Descargo de responsabilidad: Ya saben que los personajes de Pucca no son míos, ya que le pertenece a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo los uso para entretener, dándoles historias que les aterren y que por cierto sí son mías, así que no copias, traducciones, adaptaciones o plagios.

Advertencia: sangre y más sangre, muerte de un personaje, tragedia familiar, suicidio, un poco de oc, algo de ua y clasificación m para que no me funen, así que sí eres sensible no lo leas y también sí eres menor de edad. Sí lo les es por tu propia responsabilidad, así que yo no me hago responsable de nada.000

"Sí no puedo hacer una simple cosa, ¿por qué he de seguir viviendo?"_perlapuccabf

Tobe amaba mucho a su familia, ya que era lo único que evitaba que acabara con su vida. Haciendo que mantuviera su rutina de todos los días, que, aunque sabía que lo alejaba un poco de las personas que amaba.

Él no podía evitarlo, aunque quisiera hacerlo con todas sus ganas. Pues desde niño que hacía aquello, atacando a Garu por una venganza familiar que a él ya no le importaba.

Y que de todas maneras continuaba, porque eso era lo que le había impuesto sus padres desde muy niño. Permaneciendo en esa misión, aunque sus padres hayan muerto hace muchos años atrás.

Levantándose a entrenar como todos los días, para irse al comedor junto a todos sus ninjas, Shaman, payaso y la familia de todos ellos. Sentándose en el enorme comedor que entre él y su esposa hicieron, para gritar con fuerza al no verla en ningún lado desde que se despertó.

–¡JEFE! ¡¿DÓNDE ESTÁ EL DESAYUNO!

–¡AHORITA VA! ¡LE ESTOY DANDO DE COMER A NUESTRA HIJA!

Tobe oyó que Jing Jing le respondía a grito, así que él alegre y aliviado la esperó, aunque lo disimuló con su típico ceño fruncido. Mientras observaba como sus ninjas se sentaban e igual que todos los demás, sonriendo sus ojos al ver que Chief se acercaba.

Empezando a poner todos los platos de comida en la mesa, que se notaba a leguas que había sido pedido o tal vez robado del restaurante Ching Dooda. Gritándole a sus hijos Chiong y Jung Jung para que vinieran a desayunar, en el momento en el que Tobe observaba como su esposa tenía grandes ojeras en Su cara.

–¡JUNG JUNG! ¡CHIONG! ¡VENGAN A DESAYUNAR!

–¡SÍ! ¡YA VAMOS, MAMÁ!

Apareciendo sus hijos en el comedor, observándolos con los mismos ojos cansados y ojerosos de su madre. Un detalle que a Tobe alarmó, hablando con seriedad al ver que todos se sentaron.

–¡JEFE! ¡NIÑOS! ¡¿ESTÁN BIEN?!

–Sí, estamos bien, sólo no pudimos dormir bien y por eso estamos un poco cansados.

Respondieron automáticamente sus dos hijos y su esposa, que al parecer no traía consigo a su bebé, así que preguntó con preocupación.

–Jefe, ¿Dónde está Tabí?

–Tranquilo, Tobe, la puse en la cuna luego de darle de comer.

Jing Jing contestó feliz, para no preocupar a su querido marido que la veía con insistencia. Sin embargo, Tobe no calló en el juego de Chief, soltando con seriedad ante la falsedad de su esposa.

–Chief, No me mientas más, sé que estás mal y si quieres puedo quedarme para cuidarte.

–N-No, tranquilo, yo estoy bien. Así que no te preocupes, mandaré a los niños a dormir y entonces yo descansaré un poco antes de que Llegues, ¿Vale? Sé lo importante que es tu venganza contra Garu, para que yo te interrumpa, así que ve a entrenar y acaba por fin con él.

Le mencionó su esposa animada, agradeciendo Tobe por dentro lo comprensiva que era su mujer. Aunque bueno, también maldecía por dentro esa cualidad de su querida mujer.

Pues el ya no quería seguir con esa absurda venganza, que la verdad ya lo estaba cansando por sus múltiples fracasos. Pero no quería decirle a alguien, ya que su orgullo lo tenía tan grande como para mostrarse débil ante quien sea.

Así que se calló, continuando de desayunar con su enorme familia y sin responderle a su mujer. Pasando unos cuantos minutos entre desayunando y pláticas triviales, para después terminar de comer, levantarse con sus ninjas e informar con seriedad.

–Bueno, ya nos vamos a entrenar y luego voy a derrotar a Garu, así que cuida bien a los niños, ¿está bien?

–Está bien, cariño, cuídate y nos vemos al rato.

Dijo la de coleta alta, besando a su esposo tobe en los labios para así despedirlo. Separándose de él en la puerta de la guarida y moviendo la mano derecha en forma de despedida, un gesto que los ninjas de Tobe correspondió, pero Tobe no por vergüenza que le invadió.

Alejándose todos de allí, mientras Tobe esperaba que su mujer estuviera bien. de esa manera, cuando él regresara abrazaría y besaría a su mujer en la intimidad para compensarle lo de hoy.

000

Cuando él y sus ninjas terminaron de entrenar, fueron a comer algo en el restaurante Dong King. Pues sabían que así no se encontraría a su rival y descansarían para luego atacar, comiendo tranquilos en aquel lujoso y moderno lugar.

Viendo a Casano pasar de un lado al otro, Fyah llamar a los clientes desde la puerta de entrada, Ring Ring jugar con sus dos gemelas, Ayo repartir comida como los demás y Ronnie cantar en el escenario, poniéndolo un tanto triste al ver eso. Pues la canción que Ronnie cantaba, era lo que su mamá le cantaba para controlar los sollozos de ambos luego de las golpizas que su padre les daba.

Suspirando fuertemente por esa canción, para terminar de comer e irse con sus ninjas del lugar. Tornándose melancólico de un momento a otro, que expresó con ira al ir a buscar a Garu.

Y al encontrarlo afuera de su horrenda casita en medio del bosque de bambú, Tobe lo atacó sin mediar palabras. Dándoles a sus ninjas una seña corta para ordenarles que atacaran, orden indirecta que no dudaron en cumplir.

Peleando con él con fiereza, dando patadas, golpes, rodillazos y desenfundando su espada para herir al ninja al frente suyo. Notando que Garu ni se inmutaba por ello, diciéndole Garu con frialdad cruda y hiriente.

–Tobe, déjame de una vez en paz, ¿qué no comprendes que nunca me vas a derrotar?

–No digas estupideces, ninja de pacotilla. Desde que te casaste con Pucca, te has vuelto muy arrogante.

Soltó exhausto, continuando con la pelea que Garu sabía que pronto acabaría. Ya que mientras ellos peleaban en el bosque, escuchaba las pisadas que su esposa daba hacia ellos sigilosamente.

Ya que, al parecer, su traviesa mujer quería sorprenderlo de una linda forma. Sin embargo, no le salió como quería, porque se enfadó al ver a Tobe pegándole a su marido, frunciendo el ceño y golpeándolo con fuerza con todo y sus ninjas.

Viéndolo volar por los aires con atención, para ver como Garu le gritaba a Tobe. Sonriendo Pucca con orgullo, ya que desde que se casó con Garu había visto un cambio positivo en él.

–¡Y NO VUELVAS! ¡SAMURAI MEDIOCRE!

Ese insulto le molestó a Tobe, pero ya no podía hacer nada porque estaba volando. Así que mientras se elevaba por los aires, recordó un momento de su niñez en el que golpeaban a su madre y se rebelaba contra su padre.

000

Eso había sido hace mucho tiempo atrás, cuando los padres de Tobe todavía vivían en Sooga. Y la rivalidad contra Garu todavía no había existido, ya que ambos vivían relativamente en paz.

Pero un día indefinido, su padre había cometido una locura contra la familia de Garu. Llegando peor que ebrio a la casa, pero lleno de felicidad por lo que había cometido.

Detalle que a Tobe extrañó con rapidez, pues su padre nunca venía de buenas. Sin embargo, esta vez sí lo estaba y hasta le hablaba bien a su madre.

Aunque eso no duró mucho tiempo, lastimosamente para su madre y el mismo Tobe. Pues cuando soltó lo que le hizo a la familia de Garu, su madre se terminó por sorprender y todo se vino abajo.

–Familia, Por fin maté a ese bastardo de Furikagua Sanada, ¿No es genial?

–¡QUÉ COSA?! No, Takeshi, eso no estuvo bien, él era tu mejor amigo.

Había soltado la madre de Tobe muy alterada, mirando a su esposo con decepción. Haciendo que su padre se levantara y gritara con ira, golpeando la mesa con su puño grande y fuerte.

–¡CALLATE, PUTA! ¡ÉL ERA UN VASTARDO! ¡OH, QUÉ? ¡¿TE LO QUERÍAS COGER?!

–N-No, Takeshi, lo estás malentendiendo todo.

Habló la madre con miedo, asustándose al no prevenir que su esposo la golpeara una y otra vez como si fuera una pera de box, mientras gritaba fuera de sí.

–¡TIKI! ¡NO ME MIENTAS! ¡SE LO PUTA QUE ERES? ¡DE HECHO, SE QUE TE REBOLCASTE CON EL! ¡¿CIERTO, ZORRA?!

–¡N-NO! ¡N-NO! ¡N-NO! ¡TA-TAKESHI! ¡P-POR FAVOR? ¿N-NO ENFRENTE DE TOBE?

Gritaba la madre de Tobe desesperada, mientras su padre gritaba sádico.

–¡SÉ QUÉ ME ENGAÑASTE, ZORRA! ¡ASÍ QUE SÍ QUIERES SEXO! ¡TE LO VOY A DAR!

–¡N-NO! ¡N-NO! ¡N-NO! ¡P-POR FAVOR!

Eso es lo que gritaba la madre de Tobe una y otra vez, hasta que Tobe quiso dejar de ver como su papá se intentaba follar a su madre. Agarrando un cuchillo que estaba en el comedor, para apuñalar a su padre una y otra vez, diciéndole con ira inmensa por todo lo que vivió.

–No más, padre, jamás volverás a hacerle daño a mi madre.

–Bu-Buen trabajo, T-Tobe. Pe-Pero recuerda que tú eres un mediocre, p-por lo que sin mí tu madre y tú no serán nada ni sobrevivirán mucho tiempo en este mundo de ninjas y samuráis.

Escupió el padre de Tobe con desprecio, haciendo que Tobe gritara con furia y diera la puñalada final.

–¡CA-CALLATE! ¡C-CALLATE! ¡CALLATE! ¡YO CUIDARÉ A MI MADRE MEJOR QUE TÚ!

Quedando muerto su padre en el piso, mientras su madre gritaba alarmada.

–¡TOBE! ¡¿QUÉ HICISTE?! ¡ESE ERA TU PADRE! ¡ERES UN LOCO! ¡LO HAS MATADO! ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!

–P-por qué él te hacía daño y yo…

Intentó excusarse Tobe, siendo callado por la bofetada de su madre y un grito potente que salía de los labios de ella.

–¡MOUNSTRO! ¡ESTUPIDO! ¡ENFERMO! ¡NO TENÍAS QUE MATARLO! ¡ÉL ERA MI ESPOSO Y ÉL TENÍA QUE GOLPEARME SÍ ME PORTÉ MAL!

Eso hizo que Tobe se entristeciera, llorando por lo que su madre le decía y le miraba con frialdad. Pasando el tiempo con gritos y golpes de su madre, hasta que como su padre dijo él no la pudo proteger y terminó muriendo sin poder hacer nada.

000

Al terminar de caer con todos sus ninjas al suelo, notaron que aplastaron por accidente a Payaso y Shaman. Haciendo que la familia de ellos se asustara, mirando a los tíos ninjas y al tío Tobe con confusión,

Y mientras Tobe se paraba del piso, ignoró a todos los allí presentes. Para irse caminando hacia su guarida, pensando en lo mediocre que era desde que era niño hasta ahora.

Y aunque todos estaban hablando en confusión, el samurái de la cicatriz sólo seguía sin tomarlos en cuenta. Andando hacia su casa con firmeza, sin percatarse que era seguido por toda su familia.

Ya qué tal vez era un mediocre, fracasado e inútil, pero por lo menos tenía a su familia, ¿no? Oh bueno, eso es lo que Tobe pensaba con seriedad mientras se dirigía a su casa.

Notando que ya el bosque estaba obscuro, pues en todos los lugares ya había anochecido. Llegando a su casa con el ceño fruncido y con todos sus amigos y sobrinos, encontrándose así el coche robado con la puerta abierta y a medio camino de la cochera.

Desconcertándose él y sus acompañantes por lo que veían, ya que eso jamás había pasado. Aún más, porque debajo del carro parecía haber manchas de aceite.

Así que Tobe volteo a ver a todos sus ninjas con seriedad, ordenándoles a todos ellos con fuerza. Mientras que Shaman y Payaso iban a ver qué era eso, encargándose las mujeres de distraer a todos los niños del lugar.

–¡NINJAS! ¡QUITEN EL CARRO Y GUARDENLO EN LA COCHERA!

–Sí, señor Tobe, de inmediato.

Le contestaron todos sus ninjas de inmediato, comenzando hacer lo que Tobe les pidió hacer. Mientras que él se dirigía hacia su casa que extrañamente estaba con las luces apagadas, pensando con seriedad entre asustado y esperanzado de que nada les haya pasado.

(Todo parece estar a pagado y en silencio, parece como si se hubieran ido. Aunque no creo, Chief no se veía muy bien cuando la dejé esta mañana.)

Al entrar a su guarida, gritó con fuerza para llamarlos y saber sí se habían ido o no.

–¡JING JING! ¡¿DÓNDE ESTÁN?! ¡¿POR QUÉ TIENES EL COCHE EN MITAD DEL GARAJE?!

Al encender las luces de la casa, Tobe se dio cuenta de manchas de sangre que iban desde la entrada hacia todo el pasillo. Asustándose a un extremo terrible, para subir corriendo hacia la segunda planta.

Llegando hasta el cuarto de baño, en donde las manchas de sangre terminaban de aparecer. Abriendo la puerta del baño, viendo así a sus hijos flotando en el agua junto al cadáver de Jing Jing que los había reunido allí con ella.

Un detalle que a tobe alarmó de sobre manera, gritando a todo pulmón por lo que vio. Haciendo que su grito se escuchara en todo el bosque de bambú y toda la aldea Sooga, levantando a todos los habitantes y hasta la familia de Garu que fue a ver lo que sucedía en el bosque.

–¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Y NO! ¡CON TANTAS PERSONAS! ¡¿POR QUÉ ELLOS TUVIERON QUE MORIR?

Llegando los ninjas de Tobe, Payaso, Shaman y las esposas de ellos al cuarto de baño, viendo a Tobe arrodillado y llorando sin consuelo alguno. Golpeando el piso con sus puños fuertes, mientras ellos se asustaban, empezando a llorar y los ninjas le decían a su jefe muy tristes.

–Señor, lo lamentamos mucho, nosotros estamos con…

Siendo interrumpidos por Tobe, que se gritaba así mismo por la situación enfrente de todos.

–¡MI PADRE TENÍA RAZÓN! ¡SOY UN MEDIOCRE! ¡NO PUDE MATAR A GARU! ¡NI SIQUIERA PUDE DESONRRARLO! ¡NO CUMPLÍ CON MI VENGANZA! ¡NO PUDE EVITAR QUE MI MADRE SE MURIERA! ¡NO PUDE SALBAR A MI MADRE! ¡O HACER QUE ME DEJARA DE ODIAR POR MATAR A PAPÁ! ¡Y AHORA NO PUDE EVITAR QUE MI ESPOSA E HIJOS SÉ MURIERAN! ¡SOY PÁTETICO! ¡YA NO VALE LAPENA SEGUIR VIVIENDO!

Asustándose por lo que oyeron, queriendo los ninjas evitar lo que Tobe pensaba hacer, al decir con fuerza al unísono y correr hacia él.

–¡NO, SEÑOR! ¡NO HAGA LOCURAS! ¡NO LO HAGA!

Lastimosamente para todos los presentes, cuando todos los ninjas llegaron todos sus esfuerzos fueron completamente en vano.

000

Mientras que al siguiente día en la aldea de Sooga, la presentadora Suda daba la noticia funesta, que a toda la aldea de Sooga impactó por el hecho que por primera vez pasó en ese tranquilo lugar.

_Tristes días en la aldea de Sooga, queridos televidentes. Esta noche pasó una lamentable noticia, que despertó a todos por el terrible suceso sangriento que le sucedió al conocido villano de la aldea. Ya que Tobe Fuma se suicidó enfrente de sus ninjas, Payaso, Shaman y los familiares de ellos, luego de ver que su esposa e hijos estaban muertos en la bañera llena de sangre. Hasta ahora nadie sabe lo que sucedió con exactitud cuando Tobe no estaba en casa, ya que los forenses no encuentran él motivo de ese terrible suceso. Sin embargo, desde aquí damos nuestras condolencias a los restantes familiares de Tobe.

Esa noticia en todos lados de la aldea se estaba transmitiendo, pero Pucca y Garu jamás podrían olvidar lo que vieron cuando llegaron a la casa de Tobe. Pues cuando entraron al cuarto del baño de la guarida de Tobe, vieron como Tobe se hacía el harakiri con mucha velocidad y caía muerto en el piso lleno de sangre.

Asustándolos a ambos al extremo, pues, aunque ambos eran ninjas entrenados y profesionales, que ya habían visto más de una muerte horrible. Jamás se imaginaron que Tobe haría eso o que la familia de él muriera. Ya que sí lo hubieran sabido, Garu y Pucca no lo hubieran tratado mal el día de ayer.

Así que, apesadumbrados y llenos de culpa, la pareja famosa de Sooga asistió al funeral de Tobe, Chief y los hijos de ellos. Llorando junto a Payaso, Shaman y los ninjas de Tobe, pues a pesar de todas las locuras que Tobe había cometido en compañía de Chief, Pucca y Garu los consideraban parte de su familia.

.

.

.

2 de noviembre de 2022.

Nota de la autora.

Relato de terror número 6, ya está subido por fin para todos ustedes. Por lo que reto autoimpuesto por fin cumplido, Así que disfruten, lean, guárdenlo en favoritos, comenten y pónganle seguir sí les gustó.

Con esto dicho, adiós personas de fanfiction. Se les quiere, no se les olvide.

Por cierto, antes de que se me olvidar. Esta historia está conectada con la historia (EL ERROR DE UNA MADRE) ya que es desde la perspectiva de Tobe con algunos agregados y se notará en algunas escenas, aunque es más triste que terrorífica. Pero bueno, es casi igual. Sin nada más que agregar, ahora sí me voy de aquí.