UNIVERSO OPUESTO (PILOTO)

CAPÍTULO DOS: UN DÍA NORMAL Y OPUESTO

Vanzilla primero se detuvo en la Primaria para que Lincoln y las Chicas Loud más pequeñas bajasen e iniciaran con su jornada estudiantil. Lucy lo hizo volviendo a dar saltitos de lo más feliz de la vida, Lisa manteniendo la lengua salida de medio lado soltando un chorro de babas, Lola con toda la pereza del mundo teniendo las manos metidas en los bolsillos y bostezando enormemente y Lana la siguió luego de limpiar con afán una mancha que el vehículo poseía en el parachoques trasero.

-Procuren comportarse bien. Literalmente la situación no está para recibir más quejas de su parte, especialmente de ti, Lincoln- pidió Lori con un tono de voz para nada autoritario.

-¿Ah sí? Pues ya sabes que no me gusta hacer promesas que no pueda cumplir. Así que ve con tu fachada de "hermana mayor responsable que debe guiarnos por el buen camino" a joder otra parte- fue la grosera respuesta del peliblanco causando que agachase la cabeza y que los labios le temblasen queriendo poder decir algo, pero no teniendo el valor de hacerlo.

Así que se limitó a pisar el acelerador causando que la Van volviera a causar el ruido de piezas descomponiéndose y expulsara una intensa nube de humo del escape para retirarse haciendo que el peliblanco tosiera desesperadamente y agitase delante suyo una mano.

-Me pregunto cuánto más esa carcacha aguantará hasta que se termine por hacer pedazos- refunfuñó, e irónicamente, sacó un cigarro para prenderlo y darse gusto con ese humo -a aprovechar la "buena voluntad" de la llorona de Luan- giró sobre sus talones y fue al instituto.

Sabes que eso no es nada bueno para tu salud, ¿Verdad? (Le llamé la atención haciendo que se detuviese en seco y volviera a dedicarle una mirada matadora a la pantalla de la PC)

-¡Oh no otra vez! ¿Qué carajos quieren ahora ustedes? ¡¿No se cansaron de chismosear el inicio de un nuevo día en el manicomio en dónde vivo con las pendejonas y me siguieron hasta este otro antro de mala muerte?!

Tú eres el protagonista del cuento, ¿Cierto? Al ser esto es lógico que todos quieran saber cómo es el resto de un "día como cualquier otro" para ti. ¿O qué? ¿Temes o te da pena mostrar lo que haces tras las paredes del instituto? (Yo no tenía reparos en hacerle mofa a pesar del riesgo de que me quiera volver puré de papas)

-Estás eligiendo a la persona equivocada para tirártelas del gracioso, pedazo de pendejo- al terminar el cigarro, tiró lo que quedaba para pisarlo con furia -¿Es qué eres tan perdedor en tu dichoso mundo real que no tienes nada mejor que hacer y por eso me sigues por todos lados como un cobrador de impuestos a un deudor empedernido? ¿No estás demasiado viejo para desperdiciar el tiempo así? A mí se me caería la cara de la vergüenza estar en tus zapatos.

Oh, descuida. El 2023 está a la vuelta de la esquina y tal vez con eso encuentre algo en dónde desperdiciar mi tiempo más allá de estos lares, pero mientras tanto, a seguir viendo las babosadas que tú, tus hermanas y demás contrapartes del Loudverse son capaces de generar (Digo con toda simpleza mientras comía unas palomitas)

-Con esa actitud tan mediocre y despreocupada no me extraña que sigas viviendo con tu abuela y estés soltero y desempleado- negó con la cabeza y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta negra y siguió su camino.

-¿Qué pasa contigo, Lincoln? ¿El humo de los cigarros y de Vanzilla terminaron por pudrirte el cerebro y por eso le hablas al aire?- detuvo su andar cuando alguien le habló.

Sonrió de medio lado cuando se le acercó un chico de su edad, tez negra, cicatriz en el lado izquierdo de la cara, cabello con peinado mohicano, aretes en las orejas, tatuaje obsceno en el brazo derecho, un anillo en cada dedo de las manos, llevando puesto una playera y pantalones de baloncesto de color amarillo y morado respectivamente y unos tenis rojos.

-¡Clyde, negro imbécil!- al acercarse levantaron las manos derechas chocando las palmas causando un fuerte chasquido y luego colisionar los hombros y por último los puños izquierdos para hacer muchas señas entrecruzando de diversas formas los dedos.

-¿Y ese milagro que regresas? Si aún no se ha cumplido tu semana de suspensión.

-Pues ya sabes que a los maricones que tengo por padres les vale gorro si cumplo o no con los castigos que me impone este mierdero, y como ya me cansé de jalármela pensando en Lori, vine para divertirme un rato- lejos de molestarse por semejante insulto hacia la mayor de sus hermanas el peliblanco río de modo cómplice.

-Me alegra saber eso. Ya me estaba aburriendo de joder solo a todos esos pendejos, siempre es más divertido contigo- asestó un amistoso golpe en su hombro -así que andando. Recordémosles a esos imbéciles lo que el equipo Clyncoln McLoud es capaz de hacer cuando está unido.

-Será todo un placer- al tronarse los nudillos y luego el cuello al inclinar de derecha a izquierda la cabeza, el moreno lo siguió apartando de un empujón a un joven más pequeño que ellos y que solamente tuvo la mala suerte de estar en medio de su camino.

Vaya… si hay algo que sorprenda más que ver a un Lincoln todo malhablado e irreverente es ver a un Clyde que sea incluso más altanero que él, totalmente diferente al mojigato achicopalado incapaz de romper las reglas y que es hijo de papi y papi al que uno está acostumbrado a ver (El asombro que me dio esa versión tan opuesta a la de un Clyde "normal" no me cabía en la cara)

-¡BURF! No sé ni tampoco me interesa saber el concepto que tanto tú y el resto de chismosos tienen sobre mi mejor amigo, pero si piensan que yo soy un odioso de primera categoría, ahí tienen al que me puede quitar la corona en ese aspecto- pero Lincoln no se demoró en "abogar" por el chico N que le había quitado su jugo a una niña riéndose del lloriqueo que le generó.

Serán todo lo "cojonudos" que quieran aparentar, pero se nota que siguen siendo los mejores amigos del mundo apoyándose mutuamente, tanto en las buenas como en las malas, ¿O no? (De igual forma no desaproveché en reprocharle de nuevo que tiene un grano de bondad dentro de sí)

-Ya vete a comer verga, jodido Sudaca- volviendo a mostrar el dedo medio, ingresó al colegio.

Por los pasillos, caminaba un joven castaño con una gran y amistosa sonrisa en la cara. Sujetaba con ambas manos las correas de la mochila que cargaba en su espalda tarareando una alegre canción apreciándose muy bien que era del tipo de alumno aplicado y estudioso al que todos los profesores adoran y que tiene el mejor futuro académico.

Detuvo su andar cuando vio como a una joven se le cayeron unos papeles, por lo qué sin pensarlo dos veces, se agachó para ayudarle a levantarlos todos.

-Muchas gracias- le sonrió con toda la ternura del mundo.

-De nada, fue todo un placer echarle una ma…

-¡CHANDLER!- de repente Clyde lo toma de un hombro y lo aporrea contra un casillero mientras que Lincoln intimida a esa niña para que se fuese corriendo volviendo a soltar sus papeles.

-¿Cly-Clyde? ¿Qué haces a-aquí? Si a-aún no se cumple la se-semana de castigo por los fu-fuegos artificiales que pusiste en el sa-salón de música- el castaño comenzó a sudar a chorros y parpadear sin control tal cual como lo haría alguien que está ante las puertas de la muerte.

-Pude regresar por buena conducta. ¿Es que acaso te importo tan poco que no quieres volverme a ver?- fingió estar ofendido y le apretó el hombro sacándole un aullido de dolor -pero ya deja de tirártelas las del imbécil y bájate del bus- extendió la mano derecha.

-Sí-sí- con su propia mano diestra que temblaba sin control, sacó un billete de 10$ y se lo dio.

-¿Te estoy pidiendo limosna acaso? ¡Aquí te faltan otros 40 dólares!- reclamó poniendo el codo contra su tráquea asfixiándolo.

-Pe-pe-pe-pero si siempre te doy 10 dólares cada día- no podía hablar bien y se ponía azul.

-Pero te faltan los otros 10 dólares de los 4 días en los que no estuve aquí, ¡Así que ve soltando la pasta!- ejerció más presión contra su cuello haciendo que Lincoln riera y lo llamara "Pitufo" por el tono de color que ahora tenía su piel.

-No… no puedo…- habló con tono muy agudo -ya se los di a una familia de desamparados para que pudieran comprarse algo de comida. Si vieras lo muy necesitados que estaban…

-¿Y tú crees que a mí me importa un carajo unos inmundos piojosos de la calle?- Clyde lo calló de un fuerte puñetazo en el estómago que terminó por sacarle el aire y cayese de rodillas tosiendo desesperadamente -tienes hasta la hora del almuerzo para conseguir el resto del dinero, o si no, los retretes van a estrenar un nuevo destapa-caños con la forma de tu cabeza, ¿Entendido?

-Y te recomiendo hacerlo rápido. Ya sabes muy bien cómo se pone cuando alguien le sale con mano negra- regocijándose de su agonía, Lincoln se agachó para decirle tal comentario de un muy obvio doble significado y se fueron riendo cómplices y chocando los puños.

Bueno, aunque usualmente me gusta ver como joden al pendejo de Chandler en los "universos normales" de TLH, admito que no estoy nada de acuerdo en cómo trataron a esta versión de él que parece ser de lo más buena gente; opuesto a cualquier Chandler promedio.

-Si no te gusta lo que ves, entonces vete a joder a otra parte- nuevamente alzó el dedo medio.

Al contrario, ahora tengo muchas ganas de ver que tan diferentes son el resto de los personajes de sus versiones "normales comunes y corrientes" (Sigo comiendo palomitas y no parpadeo)

En el salón de clases de Quinto Grado A, podría decirse que no había nada fuera de lo usual (Eso se debía a que mayormente habían personajes Randoms y de relleno con nula participación en la serie Canon) hasta que apareció el Dúo Dinámico causando que más de uno se estremeciese como si ellos fuesen una señal de que el Fin del Mundo estuviera cerca o el equivalente a los Jinetes del Apocalipsis sumergiendo todo en el más absoluto de los silencios que presagiaba la más devastadora de las tormentas.

Excepto en aquellos que podían considerarse amigos suyos.

-Oh, Clyde. Volviste más rápido de lo previsto, mi altanero camarada. ¿Acaso tus papás lograron convencer al director de alzarte el castigo?- lo saludó cordialmente un pelinaranja bien peinado y vistiendo elegantes ropas blancas dejando de hacerse pediquiur con una lima en sus manos.

-No digas pendejadas, Liam. Es más fácil que te dignes en sudar trabajando como un hombre de verdad para conseguir las cosas en vez de pedirle a tus papis que te lo den todo en bandeja de plata, a que los míos muevan un solo dedo por mí- ante esta altanera respuesta se limitó a encogerse de hombros para nada afectado y siguió limándose las uñas manteniendo una expresión de desmedida prepotencia creyéndose superior a los que ahora mismo lo rodean.

-Así que en vez de rasparte tus pezuñas de porcelana dime cómo va el negocio con los pendejos del instituto de Great Lakes City. ¿Aún están interesados en el cargamento de cigarros que le robé a Flip la semana pasada?- al preguntar esto hizo que dejase la lima y soltase un suspiro de fastidio.

-Al parecer encontraron a un nuevo proveedor que les ofrece la misma marca de cigarros, pero a menor precio. No quiero decirlo, pero parece que ese negocio no llegará a ningún lado- dijo esta mala noticia usando el mismo tono elocuente y refinado.

-Con que esas tenemos, ¿Eh? Pues muy bien, excelente. Entonces no me quedará más opción que encontrar a ese dichoso nuevo proveedor y enseñarle a no quitarle los clientes a Clyde McBride- se besó cada uno de los anillos que tiene.

-Solo dime dónde y cuándo- Lincoln también se indignó y tronó sus nudillos.

(Me saco los ojos como si estos fuesen de vidrio y los limpio para volver a ponérmelos) ¿Estoy viendo bien? ¿Un Liam que al parecer es todo fino, delicado, millonario, ególatra y que es una especie de mini-traficante? ¡¿Qué carajos es lo que está pasando aquí?!

-Tampoco sé cómo están acostumbrados a ver al niño mimado multimillonario que tengo por colega en mis negocios, pero si Clyde es mi compinche al momento de patear culos, Liam lo es en nuestras jugarretas para ganarnos la vida al ser un equivalente de "Pablo Escobar" si entiendes lo que quiero decir- enseguida me molesté por tal indirecta que le dedicó a mi país al nombrar al tipo que tan mala fama nos dio a nosotros los colombianos en su momento.

-Sus padres son dueños de una de esas petroleras encargadas de destruir el ambiente y de otros negocios no precisamente muy loables teniendo el billete suficiente para estar en la mejor de las escuelas, pero decidió estar en esta para "convivir con la peste" y saber cómo es la vida del chico promedio, aunque yo más bien creo que es para presumirle al resto su alta posición económica y no llamar la atención de los rivales de sus padres. Pero si le damos el honor de formar parte de nuestra asociación y no molerlo a pata para quitarle la plata, es porque nos es de mucha ayuda con nuestros negocios más allá de la escuela; hay que saber cómo aprovechar los recursos de alguien que en el mañana será el nuevo rey del narcotráfico.

Ja, ja, ja, muy gracioso (Reí sarcástico enojándome más por tales palabras)

-¿Y Rusty y Zach dónde andan metidos? Los necesitaremos para hallar y darles su tunda a los maricas que nos están tirando el trabajo- exigió saber el morocho brabucón.

-¡IIIAAAHHH!- de repente se escuchó un sincronizado grito de emoción causado por muchas chicas que recorrió cada uno de los pasillos de la escuela.

-Ahí viene Rusty- limitó a decir Liam sin dejar de atender sus manos que nunca han trabajado.

Caminando como si se creyese el dueño del colegio, otro pelinaranja más alto que el promedio de chicos de su edad, que puede considerarse como bien parecido, teniendo los ojos cerrados y con un porte de prepotencia aún más grande ingresó al salón manteniendo las manos metidas en los bolsillos y siendo seguido por un sequito de chicas que se morían por llamar su atención chiflando y dedicándole mil y un halagos y cumplidos, pero él no les hacía el más mínimo caso.

¿Será que tomé mucha gaseosa y estoy viendo cosas que se suponen no existen? (Mis ojos no podían dar crédito a lo que acabo de ver)

-¿Sí? ¿Alguien solicitó de la presencia del guapetón de la escuela?- fue su para nada humilde saludo y tomó asiento también ignorando los corazoncitos que se formaron alrededor de las chicas que tienen el "placer" de compartir clases con él.

-Nosotros, saco de gonorrea. ¿No sabías que hay otro proveedor que nos está quitando clientes?- le reclamó Clyde que notoria envidia por el tipo de atención que se ganaba.

-No, estaba demasiado ocupado huyendo de toda esa horda de desesperadas que querían quedarse con alguno de mis bellos rizos- fanfarroneó pasándose una mano por su rizada cabellera untada de mucho gel.

-Ya que estás aquí ponte las pilas y deja de besarte en el espejo aunque sea por unos jodidos cinco minutos. Necesitamos que pongas tu mejor carita para atraer a más clientas, porque hasta que no encontremos al infeliz que nos quita a los que tenemos en Great Lakes City, necesitaremos de cualquier pulmón oxidado local que quiera comprar nuestra mercancía.

-Descuiden, eso será pan comido para mí- afirmó para sonreír mostrando sus perfectos dientes blancos que emitieron un enceguecedor resplandor haciendo que nuevamente las chicas gritasen como… ¡Pues como las colegiadas que son! Y algunas prácticamente se derritieron ante él.

-Para algo debe servirte esa carita de muñeca que tienes- a Lincoln también le fastidiaba tanta arrogancia, porque su colega sabe la envidia que generaba en ellos y disfrutaba haciéndolo.

-Ese Don Juan metrosexual que se cree la última Coca Cola del desierto y que tiene comiendo de la palma de la mano a todas las chicas de la escuela es Rusty, el "galán" del grupo. Solo le basta con chequear un ojo para que todas le laman los pies como si de un enviado del Cielo se tratase.

-Algunas veces me dan unas enormes ganas de deformarle esa linda carita que tiene a golpes, ¡Se lleva la atención de todas esas pendejas! Incluso a varias de la Secundaria se les calienta el coño cada vez que lo ven, pero lo que más me molesta es que no sabe aprovechar eso, de hecho, creo que es un pedazo de maricón porque nunca lo he visto querer ligarse a cualquiera de las zorras que se les ofrecen día tras día, ¡¿Qué eso no es de lo más irónico?!

-Si tuviera su mismo don magnético para atraer chicas así, las podría usar de mil y un formas teniendo mi propio harén que sin objeción alguna haría lo que les pidiese y viviría como un rey. ¡Mataría por tener ese tipo de atracción!- se ponía rojo del coraje y la envidia.

Incontables carcajadas se produjeron por parte de los espectadores ante esta queja final.

Ay, Lincoln. Si en verdad supieras como eres en otras realidades… estarías suplicando por estar en el lugar de varias de tus contrapartes paralelas (Tengo que respirar hondamente para calmarme)

-¿Cuántas veces debo decirles que me importa un carajo saber cómo son esos otros Lincoln´s? ¿Piensas que con eso me voy a sentir tan mal y miserable que me cortaré las venas como lo hace Luan? Lamento mucho decepcionarte.

Tú te lo pierdes, pedazo de atarbán. Luego no te quejes si ninguna chica se quiera acercar a ti por más "chico rudo" que seas aquí.

-Bien, ahora solo falta Zach para ver como solucionamos el problema. ¿Alguien lo ha visto?- retomó el asunto de mayor prioridad.

De repente, una sección del techo del salón cae cerca de ellos seguida de una cuerda por la que desciende un chico muy corto de estatura, un pasamontañas y ropas negras para que al tocar al piso optara por una posición de cautela mirando todo lo que la rodease, a lo que Liam espetó con indiferencia: "Hablando del Rey de Roma"

-Aquí Águila 4 en la Sala de Operaciones reuniéndome con el resto de la banda, cambio- puso su índice derecho contra el oído en dónde tiene un comunicador luego de quitarse el pasamontañas revelando ser pelirrojo.

-Ya deja de estar jugando a los "Mini-Espías" y dinos si estás enterado de los imbéciles que nos roban la clientela- apresuró Lincoln todavía malhumorado y no teniendo ganas de lidiar con más tonterías de esa índole.

-Claro que sí, de hecho, ya tengo la información básica de quiénes se tratan- sacó unos expedientes y se los entregó luego de mirar de nuevo de un lado a otro.

-Ya iba siendo hora de que alguien fuese realmente útil con este asunto, ¡Presta para acá!- de un rápido movimiento Clyde tomó los expedientes y los ojeó ansioso por saber quiénes les roban a sus preciados consumidores ya maquinando las diversas maneras en cómo les hará desear nunca haber nacido.

-Bien hecho, Zach. Ahora vete y mantennos informados sobre si los de tercer grado decidieron enviciarse con el licor que tenemos o si siguen con sus dudas- dio sus indicaciones el peliblanco.

-Entendido, Águila 1. Águila 4 se retira- colocándose de nuevo el pasamontañas, escaló por la misma cuerda para llegar al techo y retirarse; cosa que a ninguno de sus otros compañeros pareció resultarle fuera de lo común y corriente.

-Y antes de que lo preguntes o digas una de tus pendejadas, jodido burro colombiano, esa versión pirata y miniatura de James Bond es Zach, nuestro experto en el bello arte del espionaje- dijo justo cuando yo abrí la boca para decir otro comentario fuera de lugar.

-Sueña con qué al crecer, si es que logra estirarse aunque sea un par de centímetros, volverse un agente secreto o un espía del gobierno o una huevonada de ese estilo. Se me hace una completa estupidez, pero justamente necesitamos de alguien así en nuestra organización porque nos da valiosa información que es de vital importancia tanto en nuestros operativos como en otros aspectos de la vida… en especial en filmar a las chicas de la Secundaria cuando se cambian la ropa- sonrió con picardía moviendo de arriba hacia abajo ambas cejas.

Sí, se nota que ustedes cinco forman un grupo de lo más inusual y pintoresco a tan corta edad. Me hace preguntar qué tantas calamidades harían cuándo fuesen más grandes (Sobre mi cabeza se forma una nube que muestra a la ciudad de Royal Woods en llamas y con música apocalíptica escuchándose miles de carcajadas malignas) Eh… creo que no debí pensar en eso.

-¡Ya llegué, mocosos idiotas, así que guarden silencio que no estoy de humor para aguantar sus tonterías!- exigió de repente una mujer pelirroja muy desarreglada entrando casi a tropezones al aula teniendo en la mano derecha una carpeta de la que cayeron varios papeles y en la izquierda una botella de licor a la que le dio un sorbo.

-¿Ahora qué le pasa, Maestra Johnson? ¿No le fue bien en su cita a ciegas ayer o el sujeto no le dio lo que esperaba? Si es así, descuide, yo tal vez tenga justo lo que hace falta para quitarle ese humor de perros- ante tal broma de Clyde, tanto Lincoln, sus amigos y el resto de alumnos estallaron en carcajadas.

-¿Estás de regreso, McBride? ¡OH NO, LO ÚNICO QUE FALTABA PARA TERMINAR DE ALEGRARME EL DÍA!- al notar su presencia, la tutora empezó a golpear su frente contra el pizarrón varias veces solo aumentando las risas por parte de los demás.

-¡YA CIERREN TODOS SUS INMUNDAS BOCAS!- pero este nuevo grito colérico que soltó bastó para que enseguida guardaran silencio y más de uno se puso pálido como una hoja de papel.

-Así que creen que pueden burlarse del infortunio ajeno así como así, ¿Eh? Veamos si seguirán riéndose por el examen de historia que les preparé para hoy y que valdrá la mitad de la materia- casi todos empezaron a quejarse.

-Y para que vean que hablo en serio, quiero que me entreguen el trabajo que les encargue ayer, ¡AHORA MISMO!- exigió usando el mismo tono autoritario que usaría un general con sus tropas.

-Me lleva el carajo… no pude hacer esa mierda por haber tenido que acompañar a Lucy y a Lisa a ese parque de diversiones…- Lincoln no pudo evitar angustiarse, porque al parecer ha perdido demasiadas materias como para tirarse otra más y sabe bien que la pelirroja no tendrá reparos en ponerle un cero sin darle una segunda oportunidad.

-Eh… este… yo… Lincoln…- con timidez se le acercó una chica, de obvios rasgos latinoamericanos y que parecía ser muy estudiosa por su modo ligeramente formal de vestir y por sus gafas delgadas.

-¿Qué coño quieres, Taco Ambulante? No tengo tiempo ni estoy de humor para tus tonterías.

Aguarden un momento. Esa chica… acaso… ¿Acaso se trata de…? (Abrí mucho los ojos)

-Es… es que…- la lengua se le enredó y desvió la mirada de lo más apenada sacándole un gemido de fastidio y que estuviera a punto de decirle una grosería -es que oí que no hiciste la tarea que dejó la profesora… y bueno, quería decirte que puedes copiarte de mí si… si lo deseas- ofreció extendiendo un cuaderno rosado que tiene una gran variedad de stickers.

-¿Lo dices en serio, Ronnie?- tomó la libreta y ella asintió con la cabeza manteniendo la mirada agachada -¡ME HAS SALVADO DE NUEVO LA VIDA! En serio te lo agradezco- casi la tumbó de la fuerte palmada de le dio en la espalda.

-De nada… fu-fue un placer. Solo procura que la maestra no te descubra- pese a eso ella solo sonrió todavía muy apenada, complacida de haberle ayudado en algún aspecto.

-Sí, como sea. Ahora vete para que pueda hacer esto rápido- hizo una seña con la mano para que se retirase y ella vez de sentirse ofendida soltó un suspiro soñador sin dejar de sonreír como tonta.

Entonces… ¿No te tomarás la molestia de presentar a la chica que acaba de salvarte el culo? (Reproché cuando se dispuso a copiarse aprovechando que la profesora le estaba dando un profundo sorbo a su botella de licor para eructar atronadoramente)

-Estoy cansándome de que metas la cucharada en la cacerola cuando estoy menos dispuesto a dar explicaciones. Pero para que veas qué si soy agradecido, diré quién es esa otra Sudaca.

-Esa inmigrante ilegal con cerebro de secretaria mal pagada se llama Ronnie Anne Santiago. Podría decirse que es una recién ingresada a la escuela al haber llegado hace unos meses ya que su mamá se mudó casualmente de Great Lakes City. Es peor que un pelo en la sopa porque sin importar cuanto la intente apartar a base de tretas como las que le hago al otro ñoño de Chandler quiere estar junto a mí.

-¿Qué tiene en la cabeza? ¿Es masoquista o qué? Esto es lo único que se me ocurre para que siempre esté revoloteando a mi alrededor como una abeja sobre un girasol, pero al menos le puedo sacar provecho para evitar rajarme en lo que se refiere a lo académico.

Con lo avispado que has demostrado ser hasta ahora, me sorprende que no descubrieras lo que sucede en verdad. Tendrías que estar ciego como un topo para no percatarte de que… bueno, mejor no te arruino la sorpresa cuando esta salga a la luz.

-Sí, sí, como sea. Ya vete a drogarte por ahí, que con un solo latinoamericano detestable cerca tengo más que suficiente- haciendo otro ademan con la mano para mandarme a la porra, se apresuró a hacer la tarea que el "Taco Ambulante" le dio.

(…)

Llegó la hora del recreo y los alumnos de inmediato fueron a divertirse y relajarse de tan insoportable y tediosa jornada estudiantil antes de regresar obligatoriamente al campo de batalla para seguir soportando los latigazos que los profesores y brabucones les dan sin piedad.

Incluyendo la pequeña y tierna Lucy que jugaba con otros niños a Saltar el Avioncito tarareando la misma canción que entonó en la mañana.

-¡Tu turno, Haiku!- alentó a una de sus amigas que al arrojar una piedra comenzó a brincar con el mismo ímpetu que ella usó entonando también una linda melodía.

-Oh, miren a las bebitas jugando al Avioncito. ¿No es de lo más asquerosamente tierno?

Pero el amistoso ambiente entre ellas y los demás pequeños fue interrumpido por una chica, una de las de mayor altura del instituto, pelo azabache y piel morena clara parecida a la de Ronnie llevando un porte tan amenazante como el de Lincoln y Clyde al igual que sus ropas siendo seguida por su propio grupo conformado también por puras jovencitas.

-¡Hola! ¿No quieren jugar al Avioncito también?- pero la inocencia y amabilidad de la pelinegra de coletas no le permitió darse cuenta de las perversas intensiones que traían consigo.

-Me encantaría, pero, yo tengo un juego mucho más divertido. ¿Te digo cuál es?

-¡Claro, claro! Dime de qué se trata- sonrió con enorme ilusión y sus ojos brillaron.

No me gusta para nada la dirección que esto va a tomar (Miro fijamente lo que va a ocurrir)

-El juego se llama: ¡Dame todo tu dinero o te reviento el culo a patadas ahora mismo!- sin piedad alguna, la mayor la tomó de la parte delantera de su colorida ropa y la alzó para que la viese directamente a los ojos.

-¡¿DINERO?! ¡PERO SI NO TENGO DINERO!- tal agresión bastó para invertir su expresión alegre a una de máximo horror estando a un solo pelo de ponerse a llorar.

-¡No te las tires de la inocente! Sé bien que el pendejo de tu hermano te da el billete que le quita a los otros imbéciles a quiénes jode para que puedas comprarte ricas golosinas, ¡Así que ve soltando la pasta o si no…!- levantó su puño derecho con toda la intención de pegarle haciendo que soltara un agudo grito.

-¡PAUFF!- pero ella fue la agredida porque apareció Lincoln dándole un certero puñetazo en la cara tirándola al suelo y que soltase a Lucy que enseguida se escudó tras de él.

-¡¿QUÉ MIERDA LE ESTABAS HACIENDO A MI HERMANA, STELLA?!- iracundo a niveles explosivos, se quitó su chaqueta negra y la puso sobre la espalda de su hermanita teniendo a Clyde y a sus otros amigos junto a él para apoyarlo.

-Vaya, vaya. Miren quién vino, ¡El hermano mayor al rescate! ¿No es lindo?- la brabucona se puso de pie con la ayuda de sus compinches sobándose la mejilla izquierda y escupió sangre -y veo que tu estimada Formación Serpiente vuelve a estar entera, ¿No? ¿Es que acaso solo se sienten lo suficientemente hombres para desafiarnos cuando están juntos? Vaya grupo de maricas que son.

-A diferencia tuya yo no necesito del apoyo de nadie para solucionar mis problemas, pero con mucho gusto te demostraremos lo que la Formación Serpiente es capaz de hacer cuando está unida, ¿Verdad, muchachos?

-Con mucho gusto, Lincoln- Clyde se tronó los nudillos y el cuello ansioso por repartir golpes.

Liam dejó de limarse las uñas para soltar otro pesado suspiro y guardar la lima, Zach se escupió las palmas de las manos y se las frotó para optar por una pose de pelea que emula a un Artista Marcial y Rusty guardó el pequeño espejo en el que se veía para arreglarse el cabello y quitarse su chaleco tirándolo por ahí… causando que algunas chicas que estaban de testigos soltaran un gemido de asombro y se arrojasen a esa prenda batallando para quedarse con ella.

-Yo me encargo del cabeza de algodón. Jordan encárgate de saco de carbón ambulante, Cristina del cara bonita, Cookie del ricachón y Paig del Pitufo espía- Stella también se preparó para luchar.

-Es una completa pena tener que desfigurar ese rostro tan lindo. Pero ni modo- la segunda de mayor estatura de su grupo sonrió ansiosa por poder zamparle la mano al galán de la escuela.

Esto se pondrá bueno (Saco una cámara para filmar lo que va a pasar)

-Lincoln…- Lucy se aferró a su hermano muy preocupada de lo que pudiera pasarle.

-Escucha, hermanita, por… ¿Por qué no mejor das una vuelta por ahí mientras soluciono esto?- no quería que presenciara lo que fuera ocurrir a continuación.

-Sigue mimándola mientras puedas. No siempre estarás cerca para defenderla, y cuando eso pase, ella aprenderá la dura realidad de la vida- a Stella parecía divertirle acabar con la inocencia de aquellos que le sonríen genuinamente a la vida.

-Esta sí que la voy a gozar como no tienes idea- besándose los puños se dispuso a combatir.

-¡¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?!- justo cuando iba a desatarse la carnicería, apareció el jovial director de la escuela siendo guiado por Chandler que le avisó de lo ocurrido.

-¡Señorita Zhau! ¡¿De nuevo con lo mismo?!- la pelinegra se tensó con su regaño -¡McBride! ¿Qué hace aquí? ¡No ha terminado su castigo! ¿Desea acaso que se lo duplique?

Solo la presencia del máximo regente de la escuela podía calmar lo ardientes ánimos que se encendieron y que hasta los más peleoneros de los peleoneros lo pensaran dos veces antes de agarrarse a golpes como boxeadores compitiendo por el cinturón.

-Búsquense a otro dibujo porque yo de aquí me borro- el mejor amigo de Lincoln dio media vuelta para retirarse corriendo y saltar por encima de una reja para escapar.

-De la que se salvaron, jodidos maricas. Vámonos, chicas- luego de dedicarse una mutua mirada asesina, Stella les ordenó a sus secuaces que se fueran.

Eso bastó para que la tensión se rompiera (Ante la mirada de decepción de mi parte y de los que esperaban la guerra sin cuartel que se iba a desatar) y los alumnos se dispersaran para seguir disfrutando de lo que quedase del receso, al menos, así lo hizo la mayoría.

-¡Tú, jodido boca floja!- Lincoln tomó a Chandler del cuello y lo azotó contra un árbol -¡¿Quién te dio el derecho de meterte en dónde no te han llamado?! ¡¿Nunca te cansas de ser un jodido sapo que le pone las quejas a los pendejos de los maestros cada vez que estoy por repartir patadas a diestra y siniestra?!- hizo que se pusiera tan azul como Clyde lo logró en la mañana.

-E… era ne… necesario. Ibas… ibas a golpear a Stella y a esas otras chicas… eso no… no es correcto. A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una ro…- su intentó de defensa solo le ganó otro fuerte golpe en el estómago.

-A mí me importa una jodida mierda si la persona a la que le pateo el culo es hombre o mujer. Sin importar quién sea o lo que crea que sea y lo que tenga o no tenga ahí entre las piernas y debajo del ombligo, le responderé como se me dé la jodida gana si me hace enfurecer- lo soltó para que cayera retorciéndose de nuevo agonizante.

-Especialmente si tiene el descaro de agredir a alguien importante para mí- fue hasta Lucy que se había mantenido al margen no viendo lo que le hacía al pobre castaño -¿Estás bien, Lucy? ¿Esa pendeja estúpida no te hizo nada?- la miró de arriba abajo para corroborar de que nada le pasó.

-Descuida, Linky. Estoy bien gracias a ti- su tierna sonrisa bastó para quitarse cualquier angustia.

-Me alegra saber eso. Así que toma esto- de su chaqueta sacó un objeto envuelto en papel aluminio -ábrelo, es todo tuyo- alentó sonriéndole del modo más amable que podía.

Confundida, ella acató su petición quedando maravillada por lo que ahora tenía en manos.

-¡UN SÁNDWICH SUBMARINO, MI FAVORITO! ¡¿De dónde lo sacaste?!

-Tengo mis métodos- movió de modo circular la muñeca derecha tronándosela -además, recuerda que te prometí darte el emparedado más sabroso del mundo y sabes mejor que nadie que yo siempre cumplo con lo que prometo- palmeó su cabeza.

-¡MUCHAS GRACIAS, LINKY!- después de darle un tierno beso en la mejilla procedió a comerse sin miramientos el delicioso y caliente alimento para llenar el estómago con comida de verdad.

-¿Se lo come así sin una pisca de pudor? Pero que pésimos modales…- esa acción no fue del agrado de Liam que negó con la cabeza, a lo que Zach le dio un codazo en el estómago para que no dijera algo que le hiciera recibir una buena paliza por parte de Lincoln.

-Me alegra que te gustase, mi terrón de azúcar. Ahora ve y sigue jugando con tus amigos y no dudes en avisarme si algún otro imbécil decide pasarse de listo contigo- cuando ella se fue volviendo a dar brinquitos, también se dispuso a irse con sus camaradas dejando tirado al pobre de Chandler que seguía retorciéndose en el suelo.

Y bien… ¿No vas a decir quién es la desgraciada que estuvo a punto de golpear a tu dulce hermanita? (Detuvo su andar cuándo pregunté esto)

-¿Por cuánto más voy a tener que seguir aguantándote?- solo me limité a encogerme de hombros sonriendo como si nada -esa estúpida jirafa a la que no le llega sangre al cerebro es Stella, el terror de Quinto Grado B del mismo modo en como Clyde y yo lo somos en el A.

-Ella y las otras golfas que le lamen el culo y coño son nuestras principales rivales por el dominio de la escuela, se hacen llamar a sí mismas las "Inolvidables" creyendo que por siempre serán recordadas por las fechorías que hacen.

-Son solamente un grupo de novatas calenturientas incapaces de pensar a su futuro y creen que con tan solo patear algunos culos por ahí y por allá harán que todos les pongan atención. Si desean hacerse de un nombre o de una fama duradera deberán hacer algo mucho mejor que solamente intentar imitarme y a mis amigos.

Pues aunque no lo creas, ellas y varias otras chicas que conoces y que haciendo prácticamente nada se han logrado de hacer de renombre en varios aspectos, especialmente en esos dibujos en donde las ponen a ellas y a ti haciendo… mejor dejo esto a tu morbosa imaginación.

Pero no deja de ser interesante ver como aquí Stella es líder de algunas de las QT más famosas de todas siendo unas completas malandras. Me hace preguntar qué tipo de experiencias tanto ellas como tú y los demás han pasado para ser lo que ahora son.

-Cómo tú mismo lo dijiste, imbécil: te lo dejo a tu propia y podrida imaginación- volviendo a alzar el dedo medio, ya pareciendo disco rayado, se largó por fin con sus camaradas.

(…)

Al terminar la jornada estudiantil, Lincoln decidió ir con sus amigos a una tienda gasolinera para pensar en su siguiente movimiento.

-Buenas tardes, jovencitos. ¿Desean la oferta especial de compre dos Flip´s y llévese uno gratis?- ofreció amablemente el dueño del local.

-Claro, viejo Flip. Liam, ¿Serías tan amable?- el líder de la banda le pidió al ricachón que pagara y así lo hizo sacando una billetera de piel de serpiente y que estaba bien gorda.

-A propósito, Flip. ¿Has sabido algo de los desgraciados que te robaron todo ese lote de cigarros?- Clyde tenía el descaro suficiente de burlarse de esta forma fingiendo preocupación.

-No, nada. Se suponía que con ese cargamento atraería a más clientes que requieran de algo para sobrellevar los problemas de la vida… pero es mejor así. No podría vivir conmigo mismo si sé que alguno de mis preciados clientes se enferma gravemente o muere por culpa de mis productos- demostró que le importaba más el bienestar de las personas que los ingresos que su lugar de trabajo pueda recibir.

Ese sin dudas es totalmente opuesto al Flip "normal" que todo el mundo conoce (Reí con ironía)

-Bien, ya basta de perder tiempo en huevonadas y pongámonos serios. ¿Qué haremos con los maricas que nos quitan los clientes de Great Lakes City? ¿No puedes contratar a unos matones para les den la paliza de su vida, Liam?- cuestionó Clyde cuando todos fueron a la parte trasera del local y prenderse un cigarro que Lincoln le dio.

-Quisiera poder ayudarles en ese aspecto, pero mis padres ya no me dejan usar a su escolta para solucionar los inconvenientes que se me presenten; dicen que debo aprender a solucionar los problemas de la vida por mí mismo- respondió el ricachón con total indiferencia mirándose las manos para corroborar que estuviesen totalmente limpias.

-¿Y tú, Zach? ¿No puedes ir allá y sabotear su cargamento de cigarros para que no tengan nada que vender?- le preguntó al aspirante a James Bond.

-Desearía poder hacerlo, pero según mis investigaciones los tienen bien resguardados en un lugar en dónde no puedo acceder fácilmente, por lo que esa no es una opción- respondió frustrado mirando los expedientes que había conseguido.

-Me cago en la puta mierda…- rugió el chico de color apretando los dientes expulsando el humo.

-Ummm… creo… creo que ya sé qué podemos hacer- dijo el líder de la pandilla luego de ver esos documentos teniendo una sonrisa que casi era de oreja a oreja.

-¿Qué se te ocurrió, Lincoln?- Clyde sabía muy bien que ese gesto de parte suya significaba que una idea macabra y aterradora cruzó por su mente.

-Cortémosle la cabeza a la serpiente. Si logramos deshacernos del líder de esa banda, el resto no sabrá qué hacer y dejaran de representar un obstáculo para nuestros negocios.

-¿Y cómo piensas hacer eso?- cuestionó el "carita" del grupo.

-Para eso justamente necesitamos de tu inmaculada imagen, Rusty. Con tu encanto calienta chuchas podremos hacer que la líder caiga redondita y le enseñaremos a no meterse en lo que no le importa- el más alto de todos arqueó una ceja ante esa petición y pregunto: "¿La líder?"

-Sí, la líder. ¿No leíste lo que Zach nos dio?- le pasó los papeles que revisaba -esa tal Sid Chang por lo que parece es como nosotros, la principal calamidad de su escuela. No solo es una barata aspirante a brabucona como Stella y sus rameras, sino alguien que sabe muy bien lo que quiere. Por lo que deberemos actuar con cuidado y tu linda cara nos será de mucha ayuda para hacernos ganar su confianza y darle el zarpazo cuando baje la guardia.

-Me gusta como suena eso, eres bien inteligente a pesar de ser un loco de remate- en total acuerdo estuvo su mejor amigo con eso.

-Claro que sí, por algo soy el Hombre del Plan, ¿O no?- fanfarroneó dándose unas palmadas en la cabeza -ahora abran bien los oídos y presten mucha atención. Lo que debemos hacer es…

¿Por qué tengo el presentimiento de que nada bueno saldrá de eso?

-Tú cierra la jeta y deja de chismosear- Lincoln tomó la esquina derecha inferior de la pantalla y la volteó como la hoja de un libro para que ni yo ni nadie más pudiera ver lo que planeo.

(…)

Cuando cayó la noche, Lincoln ya había regresado a la bulliciosa Residencia Loud. Como Rita no tenía interés alguno en mantener el orden al seguir postrada en el sillón viendo la TV y Lori estaba más enfocada en estudiar en la soledad de su cuarto intentando hacer oídos sordos aún por más que su expresión denotaba inconformidad, nadie ejercía algún tipo de disciplina y el resto hacía lo que quería sin limitante alguna.

-¡NO, LOLA, TE HABÍA DICHO QUE PRIMERO TE LAVARAS LAS MANOS ANTES DE AYUDARME A PREPARAR LA CENA!- Lana volvía a gritar histérica cuando al recibir unos platos por parte de su gemela, descubrió que estos tenían manchas con la forma de sus manos.

-Ups, se me olvidó- le restó importancia encogiéndose de hombros.

-… 5… 6… 7… ¿Qué seguía luego del 7?- quiso saber Lisa que había estado contando teniendo los ojos cerrados y la frente apoyada contra la pared.

-El 8, hermanita, el 8- le dijo Luan con mucho fastidio mientras tallaba un amuleto de madera usando la Navaja Suiza que Lincoln le había prestado.

-¡Ah sí, ya recuerdo! 8… 9… y 10. Estén listas o no, ¡Aquí voy!- al terminar de contar, la pequeña castaña dejó su posición y comenzó a mirar con atención en todas direcciones manteniendo la lengua sacada de medio lado.

-Lynn… Lucy… ¿En dónde están?- canturreó los nombres de sus hermanas mayores debido a que estaban jugando a las escondidas.

-¿En dónde se habrán metido?- detuvo su andar rascándose la sien derecha no viendo detrás suyo a su hermana más carnosa oculta… tras una lámpara que poco cubría su enorme humanidad y que se llevó una mano a la boca para suprimir una risa.

-¿Estarán en la chimenea?- se agachó para mirar dentro de ese lugar sin percatarse de que Lynn rodó literalmente como una pelota hasta llegar a otro escondite que era un florero sobre una mesita que tampoco opacaba su redondo ser.

-En serio necesitas comprarte lentes nuevos, hermanita- Luna no se hallaba lejos y al igual que Luan todo eso le resultaba de lo más tedioso y afinaba la nueva cuerda de su violín.

-Habría que estar ciego hasta de la nariz para no notar la presencia de una bola de grasa podrida y maloliente como lo es esa marrana- comentó Lincoln pasando por ahí y con una muy notable intención de fastidiar a Lynn que le sacó la lengua arrimándose ligeramente de su escondite.

Siguió su camino aspirando el olor a tabaco y alcohol que Leni emanaba al estar sentada en una de las sillas del comedor volviendo a hablar por celular diciendo mil y un groserías y comentarios ofensivos mientras reía, le dedico una mirada de repulsión a su madre que seguía en su lugar rascándose el trasero y fue a la cocina a buscar algo en la alacena ignorando como Lana seguía reclamándole a Lola por no seguir sus indicaciones.

-¡Hola, Linky! ¿Quieres jugar a las Escondidas conmigo, Lisa y Lynn?- ahí oculta entre los platos y latas llenas de comida se encontraba la pequeña y adorable Lucy.

-Tal vez en otra ocasión, hermanita. Ahora debo prepararme para un viaje que haré con Clyde y mis amigos mañana- acarició su cabello y tomó unos envases.

-¡Suena divertido! ¿Los puedo acompañar?- la ilusión volvió a manifestarse en sus ojos.

-No, mi terroncito de azúcar. Esto… es un viaje de negocios de chicos mayores. Pero si sale bien, de nuevo te llevaré al parque de diversiones y será por un día entero, ¿Te gustaría?

-¡CLARO QUE ME GUSTARÍA!- tanta emoción le dio que salió de su escondite para darle uno de esos exageradamente tiernos abrazos.

-¡AJÁ, AHÍ ESTÁS LUCY, YA TE ENCONTRÉ!- Lisa la señaló sonriendo triunfalmente.

-¡No, eso fue trampa! ¡NO SE VALE!- al ser descubierta, lo único que pudo hacer la pelinegra fue inflar las mejillas en un pésimo intento de aparentar estar molesta.

Lincoln río negando con la cabeza e iba a retirarse de la cocina, hasta que notó algo que le hizo ponerse en alerta máxima y abriese levemente la boca de la impresión.

Vio un vaso lleno de agua que empezó a sacudirse y luego escuchó el sonido de potentes pisadas acercarse más y más (Al más puro estilo del Tiranosaurio de Jurassic Park si me preguntan) y el resto de su familia no se demoró en percatarse que el suelo se sacudía con cada uno de esos pasos atronadores teniendo que detener sus actividades.

-Oh mierda… ¡Lucy, enanas, vengan conmigo ya!- soltando las latas que tomó de inmediato sujetó de las manos a las gemelas llevándoselas a rastras hasta llegar a dónde estaban sus otras hermanas menores justo cuando la pelinegra se dispuso a contar.

-¿Vienen a jugar con nosotras?- supuso con enorme inocencia Lisa aún con la lengua salida.

-¡Dejen sus pendejadas para otro día! Ahora quédense conmigo y no se separen. Recuerden que nunca se sabe qué tipo de humor él va a tener cada vez regresa de…

-¡TRANK!- sin previo aviso la puerta principal de la casa fue abierta de una fuerte patada.

Dando paso a un hombre muy alto, de por lo menos dos metros de estatura, bastante corpulento, calvo de la parte superior de la cabeza, cabello castaño a los costados, abundante y desarreglado vello facial, overol desgastado amarrado alrededor de su cintura, con camisilla blanca manchada de diferentes colores e incluso quemada en algunas partes, pesadas botas de constructor que casi parecían yunques que agrietaban el suelo bajo sus suelas y sujetando en la mano derecha una lonchera de metal y en la izquierda un casco amarillo con varias marcas de golpes.

Ese sujeto es… no… no puede ser… ¡NO PUEDO CREERLO! ¿Se trata de…? (Esta ha sido sin dudas una de las más grande sorpresas que he visto hasta ahora)

-Ya llegué…- anunció con voz potente y rasposa que combinaban con las bolsas bajo la cansada vista de sus ojos y soltó lo que llevaba para seguir caminando generando más temblores.

Las reacciones de Lincoln y sus hermanas variaron. Él se puso de modo defensivo delante de Lana, que empezó a morderse las uñas generando el sonido de una máquina de escribir, de Lola que hizo una mueca de inconformidad con la boca mientras que sus ratas huyeron corriendo y de Lisa que se limitaba a parpadear sonriendo con ingenuidad pura manteniendo aún la lengua sacada.

Lori se asomó ligeramente por las escaleras del segundo piso temblando de pavor, Leni se tragó un nudo que se le formó en la garganta y guardó el celular para alejarse del comedor, Luna puso su violín en el estuche y carraspeó para decir algo pero nada se le ocurrió y desvió la mirada, Luan sujetó fuertemente y con ambas manos el amuleto que talló y Lynn se ocultó detrás de un sillón sudando a chorros mientras traspiraba teniendo piernas temblorosas arrimándose con vacilación.

Cada una de ellas expresaron su miedo e inquietud ante la presencia de ese hombre, la misma que sentiría cualquier persona cuando de repente el más espantoso de los ogros invade su hogar para llevar a cabo la más aberrante de las acciones.

Todas… excepto una.

-¡PAPI!- alejándose de Lincoln y corriendo a toda marcha, Lucy saltó para abrazar al recién llegado y plantarle uno de sus tiernos besos en la mejilla -¡TE EXTRAÑÉ MUCHO, PAPI!- frotó la cara contra su barba no importándole mancharse en el proceso.

-"No, Lucy, ¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?!"- tensando la quijada y apretando los puños tan fuerte que los brazos le temblaron, Lincoln temió que ocurriera lo peor de lo peor.

-Sí, sí. Yo también te extrañé mucho, mi princesita- pero no pasó nada malo y el ahora identificado como hombre de la casa la tomó de la parte trasera de su ropa y la dejó suavemente en el suelo para palmearle sin ganas la cabeza, a lo que su único hijo varón suspiró aliviado.

-¿Y la cena?- ignorando totalmente al resto de sus descendientes y sin dedicarles aunque sea el más mínimo saludo, se dirigió hacia el comedor no viendo como la más glotona de ellas se hizo un ovillo en el suelo soltando un leve grito al pasar cerca suyo.

-Creo que ya debe estar lista- contestó Rita, que muy a diferencia del resto, seguía tirada en el sofá sin cambiar de posición no viéndose perturbada en lo más mínimo y tampoco dignándose a verlo.

-Eso espero, hoy vine con mucha hambre- al tomar asiento ante la mesa generó un último sismo.

-Lana, Lola, hagan lo suyo- susurró Lincoln a las gemelas cuando cargó a Lisa.

-E-e-enseguida. Vamos, he-hermana- reuniendo el poco valor que poseía, la fanática de la limpieza se dirigió a la cocina junto con la otra blonda que se "limpió las manos" al pasarlas por su ropa.

-¿Esta vez vamos a comer todos juntos, Linky?- supuso Lucy parándose a su lado.

-No creo que eso sea posible ahora, hermanita. Como la balle… mamá se comió todos los panes para emparedados, esta será una de esas veces en las que papá será el único en ir a dormir con la panza llena- tuvo que morderse la lengua para no referirse a sus progenitores de modo ofensivo.

-Pero descuida, mañana te vuelvo a comprar el sándwich más delicioso del mundo, ¿Te parece bien?- sobó su pelo para que no se acomplejara de alguna forma.

-Y antes de que tú y el resto de chismosos empiecen a joder de nuevo- miró fijamente la pantalla del computador justo cuando yo abrí nuevamente la boca para decir algo al respecto -aclararé todo esto de la manera más rápida posible antes de que ocurra una calamidad.

-Ese mastodonte con humor de mil diablos es Lynn Sr. lo que desgraciadamente nosotros tenemos como "papá" el verdadero amo de este nido de ratas y la última persona a la que alguien quisiera molestar- era palpable el temor al decir esto y ahora se frotó el brazo izquierdo.

-Desde muy temprano debe ir a partirse el lomo en una fundidora en la que trabaja de lunes a sábado sin descanso alguno casi como esclavo y solo hasta estas horas de la noche puede regresar casi siempre teniendo mal carácter que hay que saber cómo tratar o si no… creo que ya pueden adivinar lo que puede pasar, ¿Verdad?- meció un poco a Lisa que se chupaba un pulgar.

-Es el único sostén económico que estable que tenemos, y al igual que la ballena con patas, le importa muy poco nuestro bienestar apenas tomándose la molestia de dirigirnos una que otra palabra y las pocas veces que nos dice algo es para exigirnos comida o que guardemos silencio cuando hacemos mucha bulla siendo tan pocas las veces que ha expresado cariño genuino hacia alguno de nosotros que las puedo contar con los dedos de una sola mano.

-Siempre ha sido así desde que tengo memoria, pero según la gallina gigante de Lori, antes era mucho más alegre y afectivo, pero al fracasar en su intento por abrir su propio restaurante se volvió el saco de amargura que ahora es contagiando a la marrana de esa pésima actitud y por eso ella también es el asco de madre que es ahora.

-Y solo empeoró cuando nací yo, luego Lucy y las demás por ser bocas extra que alimentar no teniendo reparo alguno en recordarnos que somos una carga para él y que no ve la hora para que crezcamos y darnos la patada. Y ni les cuento cuando bebe como si no hubiera mañana alguno, porque cuanto tiene más alcohol que sangre en las venas… ahí es cuándo en verdad le doy las gracias al Señor Alegrón cuando recurrimos a él en búsqueda de apoyo.

-Pero el último clavo del ataúd del motivo por lo que esto es una completa mierda, se debe a lo que pasó el año pasado debido a qué en una ocasión, cuándo discutían más que de costumbre, descuidándonos más de lo normal, incluyendo a… a…- la voz comenzó a temblarle y no podía terminar esa oración, así que resopló para decir otra cosa.

-Por lo que si se preguntan cuál era la otra dichosa mitad de porqué yo y las demás somos como somos, ahí está la respuesta. Con tremendos ejemplos a seguir que no nos apoyan en nada y no les importa un carajo lo que hagamos o lo que nos pase…- mucha ira y rencor acumulados ahora fueron lo que se notaba en su modo de hablar.

-Así que no puedo esperar para cumplir los 18 y hacer realidad su sueño de largarme, pero no solo, sino con Lucy y las otras enanas molestas y apartarlas de este manicomio de mierda y darles una vida más amena y feliz, la que se merecen y por eso debo acumular el suficiente billete para lograr el objetivo, no importa a quién deba pisotear en el proceso o que tan deplorables sean mis actos.

No digo que no sea un gesto muy noble lo que eres capaz de hacer por tus hermanas menores, pero sobra decir que tus métodos distan de ser lo más loables y correctos. ¿No has pensado en otras alternativas que no sean las de un abusivo que le gusta resolver los problemas de la vida con violencia y actos ilícitos? (Intenté aconsejarlo)

-¡BAH! ¿Qué puede saber alguien como tú que jamás ha pasado por necesidades y que nunca ha tenido que pelear con uñas y dientes por el beneficio propio y de los que son importantes para ti?- como era de esperarse, él no se tomó bien mis palabras y por enésima vez alzó el dedo medio.

(…)

Más entrada la noche, todos en Royal Woods se disponían a dormir. Como mañana era sábado, la mayoría de ciudadanos podía darse el lujo de dormir hasta la ahora que deseaba sabiendo que estará libre de cualquier tipo de responsabilidad laboral por parte de los mayores o estudiantil por parte de los menores de edad.

Por desgracia, no todos podían conciliar el sueño tan fácilmente.

-¡NUNCA HACES NADA, ESTÁS TODO EL MALDITO DÍA AHÍ COMO UN SACO DE MIERDA QUE LO ÚNICO QUE SABE HACER ES ATRAER MOSCAS!- desde las afueras de la Residencia Loud se pudo oír perfectamente este grito iracundo por parte de Lynn Sr.

-¡Y TÚ TE LA PASAS TODO EL TIEMPO EN ESA CONDENADA FÁBRICA PERDIENDO EL TIEMPO CON TUS AMIGOTES Y NUNCA PREGUNTAS QUE ES LO QUE QUIERO O COMO ME SIENTO DEJÁNDOME TODA LA CARGA DE CUIDAR A ESOS DIEZ MOCOSOS IMBÉCILES!- Rita no se quedaba atrás.

Si tales gritos podían oírse en el exterior lógicamente se oirían con mucha más claridad dentro de la vivienda, recorriendo todos los pasillos hasta el último rincón.

Especialmente en los cuartos de sus hijas y Lincoln que debían aclimatarse lo mejor que podían y sobrellevar la situación con los métodos que han usado varias veces antes.

Lori trataba hacer unas difíciles ecuaciones teniendo unas orejeras, pero los gritos eran tan fuertes que podía escucharlos y no lograba concentrarse y traspiraba de la desesperación. Ante eso, Leni dijo: "Al carajo todo el mundo, yo me voy" y con una cuerda salió por la ventana para juntarse con sus amigos y divertirse para no tener que soportar tal martirio.

En la habitación de Luna y Luan, la primera tenía unos audífonos con los que oía música a todo volumen con la intención de dormir y la segunda se limitaba a fumar teniendo la mirada fija en un punto inespecífico del cuarto tamboreando los dedos de la mano izquierda sobre una mesa de noche en dónde está la navaja de Lincoln muy tentada en usarla consigo misma a pesar de la promesa que le hizo a él.

Lynn Jr. se removía inquieta en su cama intentando descansar en vano y se postró bocabajo susurrando: "Por favor cállense, por favor, por lo que más quieran, ¡Cállense, por favor!" mientras soltaba unas lágrimas de impotencia al cubrirse la cabeza con la almohada.

Lana, dejando de lado su insana fijación por la limpieza, durmió junto a Lola en busca de consuelo tapándose las orejas con manos temblorosas mientras que la otra se limitaba a acariciar su limpia cabellera dorada viendo sin parpadear el techo con semblante estoico y teniendo el brazo derecho tras su nuca mientras que una de sus ratas dormía sobre su frente.

Finalmente, en el pequeño cuarto de Lincoln ahí no solo estaba él, sino que era acompañado por Lucy y Lisa abrazadas a su cuerpo llorando igual que la gordita.

Les sobaba sus espaldas para reconfortarlas también mirando fijamente el techo sin expresión alguna, hasta que cerró los ojos soltando un ronco gemido al oír el ruido de objetos rompiéndose y de golpes, lo que causó que sus hermanitas se aferrasen con más fuerza temblando ligeramente.

Al abrirlos miró de reojo al Astro Nocturno por la ventana teniendo mil pensamientos, pero, había uno que tenía mayor ímpetu que el resto:

¿Cómo sería su vida si todo fuese diferente? ¿Cómo sería de su existencia si tanto sus padres como sus hermanas fuesen opuestos a lo que son ahora? Con un papá y una mamá que realmente los amen e intenten inculcarles buenos valores morales, con unas hermanas que no sean las según él "mismas odiosas de siempre" y tener un lugar al que realmente puedan llamar hogar con una verdadera familia que debe apoyarse y cuidarse mutuamente tanto en las buenas como en las malas sin vivir con el temor constante de que algo grave les pueda pasar a sus hermanitas.

Sin dudas eso era mucho pedir, un sueño casi tan fantasioso y subnormal como los que Lucy suele tener. No le quedaba más opción que resistir lo mejor que podía hasta cumplir la mayoría de edad y así buscar mejor vida junto con las más pequeñas y estas no pasen por las cosas que ningún niño chiquito debe pasar.

(…)

El sábado llegó y todos en la Casa de Locos debían iniciar el nuevo día ya sea que pudieran haber dormido bien o no, pero en esta ocasión, las cosas se presentarían de modo un poco diferente.

(Suena Openig de la caricatura Canon con unos "ligeros cambios")

-El pasillo hay que cruzar- se muestra a Lincoln dando un hábil salto con voltereta al salir de su cuarto esquivando a Lucy que jugaba con Lisa persiguiéndola por el pasillo.

-Y a las locas hay que esquivar si al baño quiero llegar- le hizo a Leni la seña obscena con ambas manos cuando ella lo empujó mientras hablaba por celular y también a Lori causando que a esta se le volvieran a caer los libros.

-Mucha basura que sacar y mucha mierda que limpiar- pasó cerca de Lola que tiró una cáscara de plátano al suelo seguida de sus ratas y cerca de Lana que tenía en la mano derecha una aspiradora mientras que en la izquierda y en un pie llevaba un plumero con el que sacudía el polvo de los muebles.

-Sobrevivir aquí requiere berraques- luego de eludir a Luna que volvía a tocar el violín entonando esas notas musicales que le causaban migraña y a Luan que expulsó una intensa nube de humo de cigarro que le hizo toser fuertemente, entró al WC.

En dónde estaba Lynn Jr. que se tiró en la tina en forma de bala de cañón generando un mini Tsunami que le hizo abrir de par en par los ojos antes de ser golpeado por ese oleaje.

-Esto es una Casa de Locos- canturrearon las voces de sus hermanas al mismo tiempo cuando él se deslizó por el barandal de las escaleras hasta el primer piso seguido de ellas.

-Con un choque o empujón demostramos nuestro nulo amor- llegó hasta la sala para tomar el control de la TV causando que todas comenzaran a perseguirlo de un lado a otro.

-Esto es una Casa de Locos- todas se le tiraron encima generando una pelea de humo en la que sobresalían sus puños, patadas y objetos rompiéndose.

-Un chico, nueve chicas, no podría ser peor- pudo salirse de ese altercado y tomar asiento en el sofá principal para prender la televisión, pero justo cuando iba a encenderla, todas se sentaron junto a él iniciando una acalorada discusión sobre que canal ver.

Así que apuntó el mando directamente a la pantalla de la PC y presionó un botón para que todo se pusiera a oscuras y apareciera en letras gigantes: "THE REAL LOUD HOUSE"

Eso fue de lo más… peculiar (Fue lo único que se me ocurrió decir ante tal aberrante espectáculo)

(…)

Finalizado el intro y una vez que desayunaron las pocas sobras que habían, todas se prepararon para disfrutar del Fin de Semana, excepto Lincoln que terminaba de meter unas cosas en su mochila hasta que tocaron la puerta sabiendo de quién se trataba por la bastedad de los golpes.

-Clyde, al fin llegas, negro idiota. ¿Qué carajos te demoró?- fue el para nada cordial saludo que le dedicó a su mejor amigo porque seguía ofuscado por la mala noche que pasó.

-Ya sabes, lo de siempre. Asegurándome de que Chandler y los otros maricas paqueen su cuota y no crean que porque no vamos a estar aquí este fin de semana van a salvarse- chocaron los puños e ingresó con la mayor de las naturalidades.

Hasta que vio algo que le hizo sonreír con enorme picardía.

-Hola, muñeca. ¿Me extrañaste?- sin reparo alguno, le dio una fuerte y descarada nalgada a Lori que le hizo soltar (nuevamente) sus libros por la impresión.

-¡CLY-CLYDE!- ella se puso roja del coraje y la pena sobándose el trasero, pero desvió la mirada no siendo capaz de reclamarle por tal falta de respeto.

-No lo niegues, te encanta que te trate así, preciosa- esa actitud tan tímida y achicopalada parecía emocionar (por no decir una palabra más fuerte) aún más al patán.

-No comiences con tus tonterías y presta atención a los últimos detalles del plan que se me ocurrieron mientras dormía. Luego podrás manosearla todo lo que quieras- apuró el peliblanco no disgustado en lo más mínimo por tal acción.

¿En serio no le dirás nada por lo que le hizo a la mayor de tus hermanas? (Le reproché)

-¿Y qué mierda esperan ustedes que yo haga? ¿Me van a reclamar por no haber reprendido al saco de carbón por como trató a la mayor de las locas? ¡YA LÁRGUENSE DE UNA BUENA VEZ Y DEJEN DE METERSE EN DÓNDE NO LES IMPORTA!- perdiendo la poca paciencia que le quedaba, le dio un puñetazo a la pantalla de la PC desquebrajándola y quedase tumbada de medio lado.

Auch… auch… si ya está así de cascarrabias creyendo que esto será un día normal como cualquier otro… no me quiero imaginar cómo se pondría con lo que estoy a punto de mostrar (Luego de sobarme la cara, ahora soy yo quien toma la esquina derecha de la pantalla y la dobla como una hoja de papel)

(…)

Al mismo tiempo, en un universo… "normal" por así decirlo y basado en el universo Canon de TLH, las cosas seguían con su para nada ordinaria rutina en la Residencia Loud.

-¿Qué fue lo que le hiciste a Edwin, Luan?- preguntó Lucy con enorme enojo a la comediante sosteniendo la estatua de su "amor vampírico" que estaba pintada con diversos colores vivos.

-Es que me di cuenta de que el pobrecito siempre anda todo gris y con una cara de pocos amigos, así que decidí darle un pequeño retoque para que le sonría más a la vida, ¡JAJAJAJA!- mucha risa le dio esa jugarreta, contrario a la gótica que la persiguió para pegarle con la estatua.

-¡¿Qué acabas de hacerle a mi ropa interior, Leni?!- Lynn Jr. sostuvo de lo más indignada sus prendas íntimas viendo que estaban relucientes, mejor que nuevas.

-Es que ya empezaban a oler mal y como que decidí darles una buena lavada. De nada, hermanita- la blonda le palmeó la cabeza no percatándose de su creciente ira.

-¡¿Es que no sabes que al lavar la rompa interior de un deportista le quitas todas sus habilidades atléticas?!- su cara se puso tan roja como un tomate siendo un volcán a punto de estallar.

-¿Ya terminaste de arreglar la transmisión de mi auto, Lana?- preguntó Lola a su gemela una vez que tomó asiento en su pequeño vehículo rosado.

-Totalmente. Pasará mucho tiempo antes de que le vuelva a dar mantenimiento- aseguró la mecánica limpiándose las manos con un trapo -especialmente con el nuevo motor que le di y que será capaz de llevarte hasta las estrellas.

Dijo eso último justo cuando Lola pisó el acelerador causando que su carrito se desplazara a una velocidad a la que nunca ha viajado casi cayéndose si no fuera porque se sujetó del volante no teniendo control alguno y moviéndose de un lado a otro gritando por ayuda hasta que chocó contra los instrumentos musicales con los que Luna iba a practicar generando un enorme alboroto.

-¡MIREN LO QUE HAN HECHO, PAR DE TONTAS!- la castaña se sujetó los costados de la cabeza, a lo que Lana sonrió apenada mientras que Lola había atravesado de lado a lado uno de los tambores de la batería teniendo los ojos en forma de caracol.

-¡¿No pueden guardar un poco de silencio?! No me dejan leer mi historieta en paz- exigió Lincoln no estando lejos del centro de la bulla, pero ninguna le hizo caso -¡Lori, diles algo!- solicitó tapándose las orejas con ambas manos.

-Disculpa un segundo, Osito Bubu- la mayor de sus hermanas dejó de hablar en el celular -¿No ves que estoy muy ocupada, Lincoln? Si quieres leer tus tontos comics, entonces vete de la casa o ponte tapones para orejas o has otra cosa y no me molestes- no tenía interés en ayudarle y continuó charlando como si nada.

Soltando un gemido de fastidio, el único peliblanco de la familia salió de residencia y se sentó en el porche para continuar con su lectura pero unos fuertes gritos del interior lo volvieron a incomodar e hizo una mueca apretando los dientes y los párpados.

-¿Po-Po?- la pequeña Lily fue la única en ir a ver cómo está y se sentó a su lado.

-Ay, mi hermanita… ¿Qué se siente tener una vida libre de estrés y preocupaciones?- acarició su cabeza mientras ella lo miraba confundida.

Hasta que se escuchó el sonido de objetos rompiéndose al iniciar una de esas ridículas peleas de humo que estremecían hasta el último rincón de la vivienda.

-El mismo cuento de siempre… ellas se pelean por cualquier tontería, yo debo hacer maromas para calmar la situación y después de abrazos y palabras de reflexión al día siguiente todas vuelven a ser las mismas de siempre, no aprendiendo nada y todo se repite como un tedioso ciclo sin fin…

Al cargarla y mecerla vio las estrellas en el Firmamento y expulsó un gemido de derrota por no encontrar en ellas la respuesta a todo el drama con el que lidia a diario.

-Lo que… lo que daría porque las cosas fuesen diferentes. Que mis hermanas fuesen lo contrario a lo que son siempre y no las mismas locas de todos los días y así quitarme toda esta presión de encima y así tener una vida más fácil y tranquila, libre de tanto estrés y angustia en dónde pueda ser yo mismo sin tener que aguantar tantas tonterías- volvió a suspirar.

-¿Acaso eso es mucho pedir?- dándose por vencido, guardó en su bolsillo la revista e ingresó a la casa con la bebita para ver qué nuevo problema han generado sus otras hermanas.

Ignorando por completo que Lisa se mantuvo completamente al margen del caos que todas ellas habían generado por estar trabajando en uno de sus locos experimentos.

-Y listo, último detalle completado- tomó distancia y se quitó su máscara de soldador para apreciar lo que acaba de hacer.

Era un aro de metal de por lo menos cinco metros de diámetro, unido a máquinas de tecnología súper avanzada que solamente ella sería capaz de comprender y que a su vez están conectadas a sus computadoras siendo acompañadas por diferentes trozos de metal y partes de repuestos.

-Mi nueva Obra Maestra por fin está completa, ¡MUAJAJAJA!- soltó una exagerada carcajada de científico loco acompañada de rayos y truenos que salieron de la nada (Como siempre)

-Una vez que le dé los últimos detalles podré hacer historia de nuevo en el mundo de la ciencia y mi nombre ahora sí se volverá de respetado y reconocido por todos- luego de quitarse sus guantes verdes fue hasta el teclado de un gran monitor y presionó varios botones.

-Ahora solo debo esperar a que esté completamente recargada para dar el siguiente paso: Crear un Agujero de Gusano que conecte esta realidad con un universo paralelo.

Tan ansiosa e ilusionada estuvo por poder llevar eso a cabo, que jamás consideró que podría desatar una ola de histeria colectiva como nunca antes se ha visto en Royal Woods, lo que era decir palabras mayores si uno recuerda las calamidades que esa ciudad ya ha superado antes.

Lo que daría por ver el caos que se generará cuándo ambos universos crucen caminos (Ahora fue mi turno de dejar volar mi imaginación hasta el Infinito y Más Allá)

Piloto completado el 08/12/2022.

Y esto ha sido todo por esta ocasión.

Bueno, antes de decir cualquier otra cosa, debo hablarles de un asunto importante.

Se trata de un problema que tuve con el autor Regamers10, al que originalmente le había cedido la idea de este Piloto que se me había ocurrido hace ya un par de años y que él plasmo en su fic de "The Reverse House: La Casa Reversa"

El problema es que sin darme cuenta le di una apuñalada por la espalda debido al que haberle cedido la idea base para que hiciera esa historia yo ya no tenía que hacer un Piloto porque ya hay un fic en proceso y según él ya había hecho varios capítulos pero que al parecer se les perdieron por ciertos percances pero que en algún momento iba a continuar con su fic.

Pero como yo suelo ser muy ansioso, medio impaciente y un poco… bueno, MUY despistado, no presté atención a eso, y como ya ha pasado más de un año desde la última actualización de su historia, creía que no la iba a continuar y por eso quise hacer mi versión de los opuestos de los Loud y demás personajes de la caricatura.

Además, retratar de ese modo a los personajes de la serie ya era una idea que había rondado por mi cabeza desde hace un tiempo y no sabía por cuánto más me la iba a guardar, y como en las votaciones que hice hace un par de meses sobre qué Piloto hacer el de Universo Opuesto fue el que tuvo más votos, fue el impulso extra que necesité para llevar a cabo este Piloto sin dame cuenta de cómo lo ofendí.

Y lo peor fue que al saber el daño que hice intenté "aligerar el ambiente" con mi humor tan… ya saben "peculiar" solo consiguiendo meter más a fondo la pata no solamente molestándolo a él sino a otras personas del grupo de Discord que frecuento de vez en cuando.

De hecho, fue por eso que el primer capítulo de este Piloto no lo subí enseguida en Wattpad como lo hice en Fan Fiction, por la controversia que generé, pero como ahí también fue el fic que más votos tuvo no me quedó más opción que subirlo a tan altas horas de la noche, porque no podía salirle con un chorro de babas a los votantes y siempre tomo en serio las votaciones o encuestas que hago tanto en FF como en Wattpad echando sin querer más sal a la herida porque en verdad jamás quise ofenderlo a él ni a nadie más con mis tarugadas.

Por lo que, a diferencia de como he dicho varias veces en mis anteriores Pilotos, no puedo decir aquí que cualquiera puede tomar la idea base que he dado porque ya existe alguien que la tomó. Solo me queda pedir disculpas de nuevo y que la próxima vez yo lo piense mejor antes de volver a arrojarme de cabeza así en lo que se refiere al mundo de los Fan Fics.

Ahora, con respecto a este segundo capítulo, en realidad me dio mucha risa escribirlo, con eso de las versiones opuestas de los amigos de Lincoln siendo una mini-organización de delincuentes, con Chandler y Flip que son de lo más buena gente, una Stella brabucona líder de las QT y una Ronnie tímida que suspira por él junto con una que otra referencia irónica al Fandom en general, en serio ahí están más locos que en la serie Canon o en los universos "normales" de TLH XD

Pero claro, no todo podía ser comedia estúpida y sin sentido y debía darle algo más de tensión, con eso de un Lynn Sr. siendo un padre abusivo que genera el horror entre sus descendientes y que no les muestra el más mínimo afecto. Con una figura paterna como esa y una materna como lo es Rita aquí, entonces no es de sorprender que Lincoln y sus hermanas sean tan diferentes a como lo son Canónicamente hablando.

Como lo dije en el primer capítulo, la premisa sería que las versiones opuestas y los "normales" crucen caminos mediante el portal que Lisa creó y así puedan ayudarse mutuamente y que tanto el Lincoln y Chicas Louds apegados al Canon se den cuenta de la buena vida que tuvieron en comparación a ellos y reflexionen sobre lo que tienen y no tienen.

Aunque en verdad, nunca se me ocurrió buenas interacciones entre ambas versiones o un profundo desarrollo a largo plazo, solo una que otra escena al azar:

-¡MALDITA SEA, ES EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE CON USTEDES DOS!- gritó furioso el Lincoln opuesto a sus padres que al haber estado discutiendo no le prestaron atención a Lucy que se había caído haciéndose un feo raspón en una rodilla.

-¡TODO EL MALDITO DÍA NOS DESCUIDAN, SE LA PASAN PELEANDO LA POCAS VECES QUE ESTÁN JUNTOS Y JAMÁS NOS PRESTAN UN PUTO SEGUNDO DE ATENCIÓN VALIÉNDOLES VERGA LO QUE NOS PASE!- Lynn Jr. se llevó ambas manos a la boca de la impresión por cómo él les hablaba y el resto de las Chicas Loud opuestas se quedaron sin palabras, hasta Leni quedó en Shock.

-¡ES POR SU CULPA AL SER UNA MIERDA DE PADRES QUE NO SABEN HACER UN CARAJO POR LA QUE LILY ESTÁ MUERTA!- lágrimas de dolor e ira se le salieron al gritar esto último.

-¡NIÑO MALCRIADO!- sumamente furioso, Lynn Sr. lo envió contra una pared de un puñetazo al rostro que le tumbó su diente de oro.

-¡LINKY!- Lucy enseguida fue a socorrerlo -¡POR FAVOR, YA NO LO GOLPEES MÁS!- suplicó abrazándolo protectoramente llorando a caudales.

(…)

-¿En serio eres tan cobarde y marica que haces sin objeción alguna todo lo que tus hermanas te piden? ¿Es qué no tienes dignidad acaso?- el Lincoln opuesto vio desaprobatoriamente al Lincoln normal cuando este le explicó cómo funciona su hogar.

-Es que las cosas no son tan fáciles como crees…- desvió la mirada rascándose la nuca avergonzado

-Tú eres el "segundo hombre de la casa" ¡Demuestra que tienes huevos y has valer tu opinión por sobre lo que las locas quieran de ti!- lo regañó al tomarlo de la parte delantera de su camisa polo naranja para que lo mirase a los ojos.

(…)

-¿De verdad esos son los papás de mi Yo Paralelo?- preguntó un muy sorprendido Clyde opuesto al ver que el Clyde normal era atendido por Harold y Howard recibiendo unas exageradas muestras de preocupación.

-Así es. Es que… ¿En tu mundo no fuiste adoptado por ellos?- el Lincoln normal fue cauteloso al preguntarle esto por temor a enfurecerlo.

-Sí, tuve la desgracia de ser acogido por esos jodidos maricas. Pero estos… son totalmente diferentes a los qué conozco- cierto tono de ensoñación era palpable en su modo de hablar.

(…)

-¡Hola, es un placer conocerte!- fue el animado saludo que la Lucy opuesta le dio a la Lucy normal no mucho después de que la Lisa inteligente conectara ambos universos.

-Suspiro… eh… ¿Hola?- la otra pelinegra no sabía que decir ante la imagen tan diferente de sí misma y que ahora tenía en frente.

-Esto… esto es una broma, ¿Verdad?- Lynn Jr. normal quedó impactada al estar delante de su contraparte que la saludó amistosamente volviendo a comer de una caja de galletitas.

-Yo… yo… ¡CREO QUE VOY A…!- a la Lola normal se le inflaron los cachetes por las fuertes ganas de vomitar que le dieron cuando la Lola opuesta le ofreció la mano derecha en forma de saludo y que estaba manchada de todo tipo de suciedad.

-Imagínense como debo sentirme yo a diario…- reprochó la Lana opuesta, mientras que la normal a su lado no pudo evitar esbozar una mueca de repulsión ante eso.

(…)

-No… no puede ser… en serio… ¡¿En serio esa es Lily?!- el Lincoln altanero quedó perplejo cuando delante suyo se sentó la más pequeña de las Loud normales que lo veía con mucha curiosidad.

-Pues… sí, ¿Qué acaso también es diferente en tu mundo?- su homónimo no entendía su reacción.

-Ella… ella… ¡Ella está tal y como la recuerdo, mi dulce hermanita!- no pudiendo contener su emoción, el otro peliblanco la tomó para darle un amoroso abrazo ahora soltando lágrimas de dicha y felicidad como no ha soltado en mucho tiempo.

(…)

-¿Qué pasa, mi Yo al revés? ¿Por qué esa cara tan seria?- quiso saber la Lisa opuesta al ver la expresión que la científica tenía al analizar sus computadoras.

-Porque esto no está bien… si estos cálculos son correctos, al seguir manteniendo conectadas tanto mi realidad como la tuya… podría generar una reacción en cadena que terminará por destruir ambos universos- ante esta información cualquier otra persona habría entrado en pánico, pero la otra castaña solo se limitó a mirarla sin comprender inclinando la cabeza a un lado y de nuevo manteniendo la lengua afuera.

Y esas fueron algunas de las escenas aleatorias que se me ocurrieron. ¿No es gracioso imaginarse a los Loud normales cruzando caminos con los opuestos? XD

Bien, explicado todo, me retiro por esta ocasión. Ahora a descansar para luego ver que otro Piloto hago, pero como estamos en épocas Navideñas, lo más seguro es que haga alguna historia de ese estilo. Así que estén atentos cuando vuelva a subir otra de mis barbaridades XD