Hola comunidad! bueno para empezar este es mi priner fic y es de the loud house. Cualquier critica constructiva es valida excepto por supuesto "tu fic es muy corto" si ya lo se amigo pero es lo que puedo hacer por ahora, lo siento xD. Segundo, ,me gustaria advertir que este fic es rated M (ASI SE DICE?), sin embargo NO HABRA LEMON...repito,,,NO HABRA LEMON.


LA NIÑA DE 6 AÑOS

Alegria, dicha, amor

Estos sentimientos experimentaba una niña de 6 años al ver al nuevo ser vivo que descansaba en los brazos de su madre, este ser se trataba de un bebe con cabellera blanca que se encontraba durmiendo pacíficamente luego de haber llorado con todas sus fuerzas cuando vio por primera vez las luces del mundo de los vivos.

-mami! Mami! Puedo cargarlo?- preguntaba la niña de 6 años con emoción.

Dicha mujer dejo de mirar al bebe en sus brazos y su mirada se concentro en su hija quien se encontraba llorando. Para Rita Era algo sorprendente, en este cuarto de hospital se encontraba toda su familia; sus 5 hijas: la pequeña niña de apenas dos años de edad: Lynn Loud jr, la mini comediante de la familia de 4 años: Luan Loud, la que le gusta tocar sus instrumentos musicales de juguete de nombre Luna Loud con 5 años de edad, la que se encontraba llorando de alegría y su edad ya fue mencionada: Leni Loud , la mayor de las hermanas con 7 años de edad: Lori y por ultimo pero no menos importante: su marido Lynn Loud de 30 años de edad. Sin embargo a la madre no le sorprendia la numerosa familia a la que formaba parte, sino lo sorprendente para ella era el echo de que de toda la familia, la que mas mostraba emoción era Leni, las demás obviamente eran felices por el nacimiento de su nuevo hermano pero en el caso de Leni era algo diferente. Era algo que iba mas allá de la alegría.

-" Bueno…Leni siempre fue muy sentimental"- Penso la madre restándole importancia y con una sonrisa le otorga el bebe a su hija de cabellera rubia. -Con cuidado ¿si amor? No queremos que nuestro nuevo miembro de la familia termine tonto por una caída – reia la madre.

Eso a Leni no le causo mucha gracia e inflo sus cachetes en una adorable expresión de puchero

-Yo puedo cargarlo mama no soy una inútil- con eso dicho sostiene al bebe entre sus brazos y la expresión de alegría que poseía al principio vuelve con toda fuerza a su rostro.

-Ya sabemos que puedes cargarlo Leni, pero mama tiene razón asi que cuidado con mi hermanito eh o ya veras! -Advertía Lori cuya amenaza paso desapercibida por su hermana quien ponía toda su atención al pequeño entre sus brazos.

-oye! No me ignores!- decía algo frustrada la mayor.

-Tranquila hermana – se interponía Luna dejando descansar una de sus manos en el hombro de Lori- solo mirala! Esta en su propio mundo y creo que ni por un terremoto dejara caer a Lincoln.

-Lincoln! Lincoln!- La pequeña Lynn extendia sus brazos en un intento de pedir para cargarlo.

-jajajaja!- Reia con algo de pena el patriarca- lo siento linda…pero con tus adorables brazitos no podras cargar a tu hermanito.

-me pondle mas fuelte!- decía determinadamente la menor de las hermanas- asi podle calgalo.

-asi se habla hija! – Le respondia con una sonrisa el padre.

-¿Que dijo? ¿que dijo? – Preguntaba Luan riendo- ¿dijo que se pondrá mas fuerte para cagar a Lincoln?

-¡LUAN! ¡LA BOCA!- exclamaba enojada Rita al escucharla decir tal groseria. "enserio ¿cuando fue que aprendio esa palabrota? ¡tiene 4 años!"

Mientras pasaba toda esta conmoción, la pequeña rubia de 6 años seguía ensimismado en su mundo mirando y admirando a su hermanito. Para ella, el mundo eran solo ellos dos. Para ella, este bebe iba a crecer para ser alguien muy especial para la familia y en especial para Leni. Para ella, este ser era lo que mas amaba en el mundo.

Para ella, este era el mejor dia de su corta vida y será extremadamente difícil superarlo con un dia mejor. Ni siquiera cuando llego el doctor a pedir silencio en la habitación podían sacarla de su fantasia. Ella seguia cargando al bebe ignorando completamente todo, incluyendo el cansancio en sus brazos.


si les gusto hasta aqui ya tengo el segundo capitulo en mi cabeza nos leemos luego y espero que les haya gustado.