Holaaaa! Volví! Debo advertir que este capítulo no me gustó como quedó, me di cuenta que no soy bueno escibiendo métodos de tortura xdxd. Se me complicó un poco, pero en fin la historia tiene que continuar sea como sea . Segunda advertencia: el capítulo contiene métodos de tortura y algo de Gore (obviamente por lo mencionado en la primera advertencia :v)
…
La comandante deshonrada
La cámara de torturas que se utilizó en aquella operación en el año 2002 consistía en 2 habitaciones: La primera, la sala de control en donde los marines descansaban luego de torturar por horas y horas a los fieles de Bin Laden y, también, podían ver por las cámaras el festín de sangre y gritos hasta que les tocaba el turno de martirizar a otro fiel. La segunda habitación, la principal…si es que podía llamarse habitación, era una sala circular compuesta por celdas por todo lo alrededor para los prisioneros y por supuesto, el centro ..en donde se encontraba "la mesa de herramientas".
Era increíble pensar que hace 17 años, nadie en Royal Woods se había enterado de todo el sufrimiento que pasaron los miembros de Al Qaeda, ni mucho menos se habían enterado de la existencia de tal lugar. Era un sitio histórico y de muy pocos años, aún se podían oír gritos desgarradores y se olía sangre fresca. En tal ambiente, se encuentran dos personas fundamentales para volver a inaugurar la cámara de torturas: la torturadora y la torturada, Leni y Lori Loud respectivamente.
La segunda mencionada más allá de que aún sufría los dolores por el sillazo que le acaban de propinar, miraba con asombro a su mortal interlocutora. Las lágrimas dejaron de caer, y en su lugar el shock y la sorpresa volvieron aparecer.¿Había enloquecido por el dolor o su hermana le había dado una lección de historia? ¿Cómo era posible que una persona que confundía al presidente Bush con un autobús podía otorgar información digna de una profesora de secundaria?.
De un momento a otro, el shock se transformó en una oleada de dolor al recibir una cachetada bien fuerte de parte de Leni.
- ey…¿estás escuchando todo lo que te estoy diciendo?.- hablaba burlonamente.- caray, ¿en verdad ibas a entrar a la universidad con la cara de retardada que tienes? Dios ibas hacer el hazmerreír…
Lori volvía a mirarla luego de recibir tal golpe,caía una lágrima por su mejilla ahora colorada.
-Leni…por favor…. .- comenzaba a llorar.- tienes que entender…que …que lo que hacíamos era por el bien de nuestra familia! Era por tu bien también! Lincoln es de mala suerte! Y si sigue en nuestra casa podría afectar tu vida también!
A pesar de todo lo que había pasado hasta ahora, desde que vio ese maldito video hasta tenerla secuestrada, la joven modista no daba crédito a lo que veía y escuchaba. Estaba consciente de que no era ella misma, de que su personalidad había cambiado de alguna forma. Sin embargo, por más despierta y lúcida que se sentía ahora, no sabía a lo que se estaba enfrentando. No sabía si su víctima cayó en la locura o simplemente era bien estúpida.. por lo tanto, solo atino a reaccionar como pudo ante tal ridícula situación de una manera igual de ridícula.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA- comenzó a reír tan fuerte que cayó de rodillas y se jalaba los pelos ante el rostro confundido y aterrorizado de Lori.- JAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO! TE ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES? LINCOLN? MALA SUERTE?- de la incredulidad y la risa, pasa al estado más puro de la ira y el odio.- ¿DE QUE MIERDA ME ESTAS HABLANDO?- se levanta rápidamente del suelo.
- LENI ESCUCHAME POR….AHHHHH.- sus súplicas cayeron en oídos sordos al recibir una patada bien fuerte en los pechos, haciéndola caer nuevamente al suelo..sin ninguna duda, el respaldo de la silla comenzaba hacerle daño en su espina al recibir tales impactos contra el concreto.
-A ver a ver…que más me tienes que explicar? Oh ya se!- furiosa se da media vuelta y se acerca a la mesa de rueditas que había entrado al principio y de ahí agarra un palo de golf.- quizas querías decirme QUE COMBATIAS LA MALA SUERTE DE MI HERMANITO CON UN PALO DE GOLF HASTA ROMPERLE LA ESPALDA!-y entonces Leni con toda la ira que sentía en su interior, le propina un golpe a Lori en su abdomen con dicho objeto haciendo que su víctima abriera desmesuradamente sus ojos al sentir el impacto y haciéndola gritar muy fuerte.
-AHHHHHH!...- y otro golpe más duro caía sobre ella, está vez en sus pechos…y otro golpe…y otro golpe…y otro más. Leni descargaba toda su ira con cada golpe que daba y no daba tregua.
-PARA POR FAVOR! LENII! LO SIENTO!- Lori ya no podía más del dolor, sentía como sus costillas estaban por romperse.
-ESO ES LO QUE TE PEDIA LINCOLN MALDITA PUTA! QUE PARES! PERO NO!- Le daba otro golpe bien fuerte - TU SEGUIAS…-otro golpe- Y SEGUIAS!- otro más- Y SEGUIAS!- un último golpe más y Leni tira el palo de golf hacia un costado mientras miraba fijamente a Lori, quien se había desmayado al sentir el último golpe, al parecer ya no podía más del desgracia para ella, aquello aún estaba lejos de terminar…la ira que sentía su hermana parecía ser infinita y no iba a permitir que la inconsciencia de Lori la salvará de la justicia.
Entonces, Leni procede a levantar la silla donde estaba atada su inconciente hermana, luego se da media vuelta una vez más para levantar de la mesa un balde lleno de agua helada que uso para desparramar sobre la cabeza de Lori.
-Ah…-La mayor despierta débilmente al sentir el líquido y apenas puede levantar su cabeza, de su boca chorrea sangre.
- mmm…vaya un poco más y te mataba…lo siento…el enojo me superó…pero no temas hermanita…posiblemente solo tienes un pulmón perforado gracias a tu costilla rota…o que se yo de esas cosas sabe Lisa jejeje.-usa el balde ya vacío para darle un golpe más en la cabeza a Lori, para luego arrojar el objeto vacío al suelo mientras miraba fijamente a la que era la comandante de la casa quien ahora estaba nuevamente bien lúcida gracias al agua fría y al golpe en la cabeza.
Lori comenzaba a llorar nuevamente, efectivamente el dolor era insoportable en todo su cuerpo, cada célula de su cerebro pedía a gritos que a qué Leni la matará y terminara de una vez con este infierno pero parte de ella sabía también que esto no terminaba aquí, ya que la joven modista busca nuevamente un objeto en aquella mesa infernal que había traído.
-Mmm…- Leni volvió a mirar a a la mayor mientras sostenía un envase en su mano derecha- ¿por qué me miras con esa cara? ¿Estás suplicando? ¿Estás suplicando a que termine con esto y que te mate? JAJAAJJAJAJAJAJAJA ay no puedo creerlo! Pero si solo fueron un par de golpes con un palito! Esperaba más resistencia de una persona con tanta autoridad….que patético.- decía con desprecio la joven modista mientras se acercaba una vez más a la silla donde estaba atada la torturada.
-Leni….- empieza a toser sangre.- p
..por favor.. .-tos.- perdoname…por favor perdóname….- ya no lloraba por el dolor, ya ni siquiera lloraba por toda la situación, está súplica que salía desde el fondo de su corazón le pedía el perdón a una persona a quien amaba demasiado.
En ese entonces, la rubia simplemente atino a suspirar y mirar el envase que contenía en su mano con una expresión pensativa.
-¿Sabes lo más gracioso e irónico de todo esto Lori?, que a la persona que SI le tendrías que suplicar el perdón puede que le lleve un tiempo…puede que al principio tenga miedo de ti..puede que no confie ni en ti ni en las otras estúpidas que le hicieron daño.- Suspira- pero me atrevo a decir que terminaría por perdonarte y sabes por qué es eso? Eh?
Lori solo la miraba sin comprender y, sin responder a la pregunta retórica, espero a que persiguiera.
- Por que mí hermanito tiene un corazón tan puro que no tiene espacio para el odio…tendrá espacio para ser egoísta algunas veces…tendrá espacio para tener miedo como cualquier ser humano, tendrá espacio para desconfiar pero jamás….- ante este último pensamiento Leni no puede evitar sonreír.- Jamás….podra odiar…su corazón ni siquiera sabe ese significado.
Este último tiempo, lo único que le hacía sonreír a la modista era pensar en su hermanito, recordar su sonrisa, su forma de ser..su todo. Lori solo la miraba en una mezcla de curiosidad y miedo y el miedo se transformó en terror cuando su amada hermana la volvio a mirar con una ira y odio indescriptible.
-¿Y sabes cuál es la diferencia entre Linky y yo hermanita?- agarra de los pelos a Lori y la jala haciendo que está la mire directamente a los ojos- que yo JAMAS en lo que me queda de vida voy a perdonar por lo que hicieron….casi me lo arrebatan…..CASI MATAN A MI LINCOLN!- las lágrimas caen por los ojos de Leni y de nueva cuenta tira a Lori al suelo arrancándole un mechón de pelo rubio.
-POR QUE?- gritaba desesperada y con dolor la comandante deshonrada.- ¿POR QUÉ AMAS TANTO A ESE MALDITO ENANO? TODO LO QUE NOS TRAJO FUE DESGRACIA! REACCIONA DE UNA VEZ LENI! POR FAVOR! MIRA LO QUE TE HIZO A TI! NO ERES TU MISMA Y ESO ES CULPA DE EL!
-CIERRA LA PUTA BOCA MALDITA!, VEO QUE HAGA LO QUE HAGA JAMAS VAS A ENTENDER QUE PERDISTE A UN GRAN HERMANO!.- volviendo a sentir esa ira infinita que controlaba sus acciones, Leni destapa el envase que tenía en su mano y derrama su contenido sobre el rostro de Lori haciendo que está gritara con dolor y desesperación.
-AHHHHHHHHHHHHHHH- Lori grita con todas sus fuerzas mientras siente como la piel de su rostro comienza a derretirse.
La torturadora tira el envase vacío que decía "H2SO4" y la mira con desdén.
-Vaya…ahora el pobre diablo de Bobby vera el monstruo con quién está saliendo…que tienes ahora Lori eh? Solo tienes tu enorme trasero que tira pedos cada dos por tres!.- vuelve hacia la mesa
- Ya…basta…basta por favor…mátame si quieres! Pero termina de una vez! Quiero estar muerta!- pedía con desesperación la mayor de las hermanas.
-Y como dije..solo tienes tu enorme culo…ni siquiera eres divertida.- volvía hacia a ella con dos objetos más.- Mm? Ah no Lori, no voy a invitarte a un postre…sabes que es lo mas curioso del ácido sulfúrico? Que es muuuyy fácil sacarte los ojos si se te echa en la cara- le señala la cuchara para helado.
La rubia mayor solo la miraba con terror, sino la iba a matar entonces ¿Que es lo que iba hacer con esos dos objetos?.
Leni se arrodilla al lado de Lori y deja por el momento el segundo objeto en el suelo para luego sostener firmemente el rostro de la mayor y hundir la cuchara para helado en su ojo derecho haciendo caer en un dolor de mil demonios a Lori quien ya no tenía voz de tanto gritar, era sorprendente que aún se encontraba conciente.
-yyyy…listo!- Retira la cuchara con fuerza haciendo que el ojo derecho de Lori se desprendiera con facilidad, dejando una cuenca vacía y (ahora si) una desmayada ex comandante.- ohh…te volviste a desmayar? Meh no te preocupes hermana te despertaré con todo el amor del mundo!- Arroja la cuchara al suelo y agarra el segundo objeto que consistía en un machete.- Quédate quieta si?- Lori seguía desmayada- vaya! Pero que obediente! Jijiji- Lo que hizo Leni a continuación hizo que la mayor de las hermanas abriera desmesuradamente su único ojo y dejara salir el último grito que salía desde la profundidad su alma mientras se desangraba a más no poder por su brazo amputado.
…..
Lori choca fuertemente contra una pared, dejando salir un débil quejido de dolor.
-Es en verdad fascinante que no la hayas matado con todo eso, ¡el cuerpo humano si que es resistente! quiza esto valga para una investigacion.
- En verdad me enfermas Lisa.- suspira Leni para luego señalarla con el dedo- y recuerda! Sin anestesia ni morfina! Evita que muera y asegúrate que siga sufriendo en vida una vez que termines- le deja la llave de la celda y la encierra junto a una muy débil Lori.
La pequeña genio se acerca a la joven casi en edad adulta- Lamento esto unidad fraternal mayor, pero esto es por mí bien y por la ciencia.- Le acerca un Lápiz a la boca.- muerde esto con fuerza, te aseguro que seré lo más rápida posible.- y con eso dicho, comienza a curar a Lori sin anestesia ni morfina, llevándola a otro mundo de dolor y sufrimiento.