HISTORIA DE UNIVERSO ALTERNO, LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI
¡Hola!
Acá les traigo una historia nueva para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la #Dinámica_del_amor #Nuestra_primera_vez
Por cierto, gracias por la invitación =D
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten
.
CAPÍTULO II
.
Solo han transcurrido tres días de esta nueva semana y solo puedo decir… que todo ha estado muy pesado y algo extraño.
Sí, extraño…
Resulta que mi "querido jefe", nótese el sarcasmo, me dejo muchos pendientes y ni ha aparecido en estos días… algo sumamente extraño… además de que parece que no quería que tuviera tiempo ni para comer o respirar…
¡En serio!
Sé que por medio de estos pendientes aprendo más, pero creo que es excesivo… en serio. Lo admiro, pues aunque es un idiota como persona, es muy bueno en su trabajo, por lo cual se ha ganado mi respeto y admiración, pero solo por el lado profesional, pues como ya lo dije, como persona y ser humano… es un reverendo idiota, aunque muy guapo el desgraciado.
Suspiro, creo que debo de continuar con mis quehaceres, en serio… me tiene pegada a la computadora, verificando correos, notificaciones, escritos y demás cosas relacionadas.
¡Siento que hasta mi trasero se ha quedado sin rayita!
Bufo resignada, pues después de todo… tengo que hacer lo que tengo que hacer, pues después de todo es mi trabajo…
Espero llegar bien a mis clases en la universidad…
.
.
Ya ha transcurrido una semana y misteriosamente… mi jefe no se ha presentado.
¡Unas semana entera en hasta donde llegué a pensar que mi jefe se habia extraviado o hasta fallecido!
Me cae mal… pero no le deseo nada malo, es más espero que esté bien, aunque me explote en el trabajo.
Al principio de la semana pasada, me enteré de que los tres primeros días no se presentó por tener una diligencia fuera de Japón. Pero luego me enteré de que había pedido al abogado Ryoga Hibiki para que lo reemplace en esa diligencia, lo cual fue sumamente extraño, pues él suele ver personalmente sus propios casos.
Luego, de me enteré de que había solicitado licencia a último momento por dos semanas más por asuntos personales. Realmente eso fue muy extraño, pues se sabe que ama a su trabajo.
En fin… son cosas en las que no me debo de inmiscuir, después de todo… solo tenemos una relación de jefe- trabajadora o mejor dicho, pasante.
Suspiro y continúo en mis cosas.
.
.
Hoy empieza una nueva semana y debo decir que todo está mucho más raro y hasta algo incómodo.
Me cae mal mi jefe, pero de alguna forma ya me había acostumbrado a trabajar con él… y dentro de todo hasta me hacía sentir cómoda, pese a que tiene un carácter complicado.
Resulta que ahora no solo quieren que vea los asuntos de mi jefe, sino también el abogado Ryoga Hibiki, me pidió que lo asistiera en su despacho, pues su pasante ya terminó su pasantía y al saber que soy muy eficiente, es que… según él, yo era perfecta para poder ayudarlo.
Debo decir que en estos tres días he terminado completamente muerta y eso que faltan aún dos días más y una semana para que regrese ni jefe… creo que hasta lo extraño…
¡¿Pero qué rayos estoy pensando?!
Jajaja, debo estar loca ya…
Pues resulta que en estas dos semanas estaré asistiendo al Dr. Hibiki, aunque eso en parte me ha hecho sentir un poco más incómoda… pues trabajar con este abogado, es extraño, pero lo que me incomoda más es que hasta me sonríe y mira mucho…
¿Será que tan acostumbrada estaba al ogro de mi jefe, el abogado Saotome?
Pues no lo sé… pero dentro de todo, el ogro e idiota de mi jefe me hacía sentir cómoda, algo que no siento con el Dr. Hibiki.
No sé cómo terminaré… pues entre el trabajo y la universidad… solo puedo decir que creo que después de esto necesitaré muuuucho tiempo para poder recuperarme…
Además resulta que este fin de semana es la famosa fiesta de Aniversario del Estudio, a la cual aún no sé si asistir, pues me siento completamente exhausta.
¿Qué será de mi jefe?
.
.
Hoy es sábado… el día de la dichosa fiesta de aniversario del estudio, la cual es de disfraces.
Yo no estaba muy animada que digamos pues solo quería aterrizar en mi cama, pero algunas de las practicantes y secretarias me animaron para salir y ver los disfraces a último momento. Yo no tenía muchas ganas, pues pensaba en dormir mejor en vez de desvelarme , pero ayer en la tarde no sé cómo, me deje convencer por ellas.
Algo curioso, pues nop pensé que les cayera bien, después de todo como que yo vivo en mi burbuja y muy pocas veces hablo con las demás personas, a menos que sea por temas laborales…
Ahora estoy acá en una tienda de disfraces probándome una serie de disfraces para la ocasión… hay tantos que no sé cuál escoger… y tampoco no me decido justamente al ser muchos y según yo muy… muy… muy escasos, pues son muy atrevidos a mi parecer y más aún para la ocasión al estar rodeadas de los jefes y gente con la que trabajo…
Las chicas me escogieron como diez creo antes de ingresar al probador… pero muchos de ellos son muy… atrevidos a mi parecer, lo cual definitivamente no es mi estilo ni me parecen pues es una fiesta con todos los directivos y abogados del estudio, como ya lo dije.
Noto uno que es el más sutil y cubierto que los otros… creo que ese es el que utilizaré…
Me lo pruebo y sonrío frente al espejo, pues aunque soy algo baja de estatura… debo decir que no tengo un mal cuerpo… sino que por lo contrario, está bien formado y me gusta.
Este es, digo para cambiarme y salir del probador.
Incluso hasta me pongo a pensar que hasta quizá vea ahí a mi jefe desaparecido.
.
.
Ya estando arreglada, con ayuda de las chicas, pues ellas quisieron venir a mi pequeño y sencillo departamento, lo cual se los agradezco pues no soy muy buena con el tema del maquillaje y detalles. Realmente creo que no soy fan femenina como ellas, la verdad es que soy muy práctica.
Nuevamente, por segunda vez en el día, veo mi reflejo en el espejo y sonrío, pues me gusta lo que mis enormes ojos cafés ven por primera vez, ya que nunca antes estuve tan arreglada de esta manera. por primera vez es que estoy tan arreglada, pero es algo que me gusta, de alguna forma.
Me veo bonita aunque sintiera que no soy yo en cierta forma, pero como dicen… a veces unos detallitos… ayudan. Sé que no son muchos, pero me gusta lo que veo en mi reflejo frente al espejo de mi habitación.
Mi madre estaría muy contenta. Sonrió con lágrimas en los ojos, pero me aguanto las ganas, pues se estropearía el maquillaje que con tanto esfuerzo las chicas se esmeraron es hacerme.
Tomo un pequeño bolso a juego con mis sandalias altas doradas y bajo hacia el estacionamiento para ir con las chicas en el auto de una de ellas.
.
.
Ya estando en la puerta de la recepción del hotel en donde se realizará la fiesta, me coloco mis alas doradas, pues ocupan un poco más de espacio.
Ingreso y noto como algunos de los abogados se me quedan viendo, lo cual me causa algo de incomodidad, pues nunca me ha gustado que me vean demás, motivo por el cual, es por eso que nunca me gusta llamar la atención cuando me visto o en lo que sea ya que soy tímida dentro de todo.
Algunos se me acercan, pero yo los evado… incluso me quieren sacar a bailar sobre todo los abogados más jóvenes… yo los esquivo y voy al tocador de damas. Ahí es un lugar seguro libre de hombres.
Me veo en el espejo del tocador y sonrió por tercera vez ante este…
Esta sería la primera vez que de alguna forma… me siento el centro de atención, aunque también me siento algo avergonzada.
Me arreglo, tomo valor y salgo… iré con las chicas… espero hacer una especia de barricada con ellas, pues no es tan agradable que te estén mirando tanto… y menos tan insistentemente.
Me uno a ellas, después de salir del tocador y comenzamos a bailar… después de las palabras de agradecimiento del abogado director del estudio jurídico, el Abogado Happosai.
Creo que este disfraz de valquiria entre tonalidades blancas y doradas con un vestido blanco algo suelto y largo pero atrevido de cierta forma a la vez… pues es corto del frente y largo de la parte de atrás, además de contar con la espalda al descubierto, atrae miradas y muchas, pero espero que nada más que eso… en serio.
.
.
Después de haber bailado con las chicas y una que otra canción con tres abogados junior, muy agradables por cierto pero sobre todo respetuosos, voy para servirme un poco de ponche, el cual está muy rico, pero debo de beberlo con cuidad, pues contiene algo de alcohol.
Estoy sirviéndome en mi vaso, cuando siento una presencia a mi costado, haciendo lo mismo que yo. Levanto la mirada y hay algo que me causa extrañeza, pues creo que es la primera vez que veo a este hombre no tan mayor… pero al aprecer mayor que yo.
¿Quién será?
- Hola - le digo tratando de ser amistosa - Nunca te había visto… ¿Cómo te llamas? ¿En qué área estás? Está muy bueno tu disfraz…- le digo amablemente y con honestidad.
- Yo… hola… pues… soy del área de limpieza… eh gracias… me llamo…- me dice con voz grave, cuando de pronto las chicas vienen y me llevan nuevamente para seguir bailando.
Nunca lo había visto a este señor; sin embargo, no puedo continuar con la conversación…
- Disculpa… y un gusto - le alcanzo a decir algo avergonzada a este hombre agradable a mi parecer, por la interrupción abrupta y descortés de mis compañeras de trabajo.
.
.
La verdad no pensé que me fuera a divertir… tanto así… realmente fue bueno juntarme con las chicas… creo que es algo que me hacia falta…
Por lo que mejor voy a descansar un rato, pero antes, iré nuevamente a beber un poco, pero ahora una bebida sin alcohol.
Ya estando ahí, le solicito al barman una copa, cuando de pronto siento que alguien me toma del antebrazo. Volteo entre asustada y sorprendida para darme con la sorpresa que es mi actual y nuevo jefe quien lo hace.
- Señorita Tendo… pero qué bien se ve usted… - me dice al parecer algo pasado de copas.
- Licenciado Hibiki… - digo tratando de soltarte de su agarre, pero no puedo además no quiero causar un espectáculo.
- ¿Quisiera bailar conmigo? Y luego… quizá podemos ir a un lugar más privado… para usted ya sabe… poder pasarla mejor, después de todo estamos en un hotel… - me dice esto último pegado a mi oído derecho.
Abro mucho los ojos y me siento aterrada, pues entendí claramente sus intenciones, las cuales no me gustan para nada, pues yo no quiero nada de eso.
- Suélteme por favor… deseo retirarme…- le digo con temor, pero sin aparentarlo o eso creo.
- Bien… podemos irnos en todo caso… hay una habitación muy agradable en los últimos pisos… la cual es sumamente hermosa y muy… intima… - dice en tono ronco, lo cual me exaspera más.
- No… yo no… - estoy por decir algo más, tratando de soltarme mientras me jala hacia el ascensor, cuando siento que alguien más interviene soltándome, por fin.
Volteo a ver y resulta ser alguien conocido para mí.
Suspiro más tranquila.
- Disculpe abogado Hibiki, pero la señorita al parecer no quiere ir con usted… haga el favor de soltarla y seguir con su… intención en otro lugar… además… el director lo está buscando – dice el hombre que conocí hace un rato atrás.
No sé, por qué, pero este hombre me trasmite seguridad… quizá sea por su edad o ¿No?
El abogado lo mira y me suelta del todo retirándose y dejándonos a los dos solos, pues notó además de que había gente mirando en esta dirección, supongo que para evitar algún escándalo.
Cuando se retira, siento adolorida esa parte de mi brazo, me sobo y al parecer el señor, lo nota, pues me mira en la zona afectada.
Aun así prefiero que me duela el brazo en vez de haber llegado a una situación aún peor y con consecuencias aún más desagradables.
- Muchas gracias señor… y disculpe por retirarme así abruptamente antes… - le digo con toda sinceridad, pues fue un momento muy desagradable además de hasta de terror para mí.
- No hay de qué… me alegro poder haber intervenido para ayudarte de ese abogado… tú nombre es Akane Tendo ¿verdad? - me dice en ese tono grave de voz que me hace sentirme en confianza, pese a que es un extraño aun para mí.
Me causa un poco de extrañeza que sepa de mí, después de todo, soy solo una pasante más en este grande e importante Estudio Jurídico de prestigio…
- Si… ¿Me conocía? Discúlpeme… pero yo no recuerdo haberlo visto… Y ¿usted? ¿Cómo se llama? – le digo y pregunto.
- Tienes un bonito nombre… y sí, eres muy buena y agradable como para no acordarse de ti… yo trabajo en el área de limpieza, seguramente es por eso que no me recuerdas…
Ven… te curaré pues si no te quedará un feo moretón en el brazo… - dice llevándome cerca de los baños, lugar donde curiosamente tienen un botiquín y evadiendo mi pregunta.
Yo lo sigo, hasta que damos con lo que es un botiquín en una zona algo alejada del salón.
.
.
Después de haberme curado y hasta vendado el brazo, el señor del que no sé aun su nombre, se retira rápidamente, pues al parecer me comentó que lo estaban llamando…
Le agradecí rápidamente, pero además de sentirme cómoda con él… hay algo más que no logro descifrar… que pese a que es un extraño… no lo sintiera del todo así…
Creo que es momento que me retire de la fiesta, pues después de todo… ya no quiero seguir aquí…
.
.
Ya estando en mi departamento y con pijama puesto, además de ya estar metida dentro de mi cama… pienso en lo que ha sucedido hoy…
¿Cómo trabajaré con el abogado Hibiki depsues de lo de hoy?
No sé qué haré, pero me espera una semana tremenda…
Luego ese señor que fue mi salvador, pues de lo contrario no sé qué hubiera podido pasar…
Mi jefe ogro e idiota nunca apareció…
¿En qué andanzas estará abogado Saotome?
Espero que la siguiente semana sea mejor pese a todo y que todo vuelva a ser como era… que ya no quiero más problemas…
Siendo este mi último pensamiento del día, antes de quedarme completamente dormida.
.
.
.
Primeramente… disculpen la demora… (emoji de monito avergonzado)
Sé que nunca me he demorado tanto, pero es que he estado y sigo muy ocupada, y para colmo de males, la inspiración se me fue, así que aproveché un rayito de luz que vino a mí y acá está el resultado. Probablemente haya funcionado las buenas vibras que me estuvieron enviando por Facebook =D, muchas gracias.
¿Qué tal les pareció? Cuéntenme… que soy muy curiosa =D, además de que me encanta leerlos a ustedes =D
Tenía el capítulo relativamente a la mitad y avanzado, pero al estar sin inspiración fue algo complicado.
Este capítulo solo está desde la perspectiva de Akane…
¿Qué les pareció su perspectiva? Tuvo un momento incómodo, pero felizmente no pasó a mayores, aunque probablemente haya mas incomodidas después o ¿No?
¿Qué le habrá sucedido a su idiota pero guapo jefe?
¿Qué más pasará ahora?
Estén atentos…. =P
Muchas gracias por sus reviews, por seguir y agregar a favoritos este nuevo fic mío =D, especialmente a:
XXlalalulu, gatopicaro831, Benani0125, Bayby Face, Invitado, Sandy, James Birdsong y Noriitha, así como a todos los que me leen pero no me entero xD
Espero poder actualizar pronto el próximo capítulo, pero y si no, prometo igualmente que este fic será terminado como todos mis demás fics, así sea esta vez de manera lenta pero será segura xD
Gracias por leerme… =D
Cuídense mucho y abrazos de oso virtuales!
Saludos desde Perú!
=)