Descargo de responsabilidad: la serie de Pucca no es mía, es de su creador Boo Kyoung Kim, así que sólo disfruten este fic sin que plagien o traduzcan.
000
"te amo incluso si estás en otro lado o en otros brazos, te amo así estés aquí o no lo estés. Te amo, aunque seas mi amor imposible." _(jasminpucca)
Un molesto día más de estar caminando junto a Chief por Sooga con el ceño fruncido, después de una cotidiana pelea fallida contra mi rival Garu. Allá en el amplio bosque de bambú, perdiendo con él ante la patada certera y fuerte contra mí que tu bastante enfadada me habías dado con velocidad, por las razones que tú creías correctas.
Sacándome a volar por los cielos demasiado lejos, hasta caer al río junto con todos mis ninjas. Empapándonos por completo nuestros trajes, mientras me formulaba una sola pregunta en mi mente.
(¡Oh, mi querida Pucca! Si tú supieras que esta vez ataqué a Garu por ti, ¿Me lo creerías? ¿O no, mi dulce pequeña?)
La verdad siendo suficientemente sincero, creo que no lo harían. Pues como dicen por ahí ciertamente, ¿Quién diablos le creería aún villano tan ruin como yo?
Al decir que le pegó al héroe de toda la aldea, para sólo defender a una doncella tierna y querida por todos los aldeanos del lugar, ¿nadie, ¿verdad? Pues, aunque tú no me lo creas, querida y dulce Pucca.
Yo si lo había hecho con gusto, para defenderte de él y del fuerte dolor que te estaba causando inconscientemente. De verdad, querida mía. Yo te he estado viendo a diario, como sufres al ser constantemente rechazada por ese inconsciente ninja de traje bicolor.
¡Y SÍ, DULCE PUCCA! Puede que después de tanto tiempo de verte hacer eso con gran entusiasmo, yo haya querido defenderte con todas mis fuerzas. Pero después de ofenderles cantidad de beses, yo nunca jamás podría hacerlo.
Pues tú ni nadie creerían nunca que mis acciones de pelear con él, son por la hermosa chiquilla querida de Sooga. Ya que yo lo he hecho hace mucho tiempo atrás, desde que el molesto Garu apareció en la aldea hace 7 años atrás.
Cuando tú apenas tenías tus tiernos 8 años de edad, él sus odiosos 10 y yo mis tristes 13 años de edad, empezando a creer todos que es por mi familia y la de él. Estando completamente equivocados al pensar eso, ya que siempre lo había hecho por estar contigo. Y no por asuntos familiares, como todos tanto creen.
Pero, aunque tú y todos ellos supieran eso, yo estoy seguro que no hubiera cambiado en nada. Pues el villano de la aldea seguiría siendo yo, mientras que él continuaría siendo el héroe de este lugar.
Y aunque esto de verdad sucediera un poco diferente, haciendo que Garu fuera el villano y yo el héroe. Aun así, esto no hubiera cambiado en nada, ¿Sabes por qué?
Por la simple razón de que te enamoraste de ese ninja y no del chico que formaba parte de tu vida, antes de que él llegara a la aldea y lo cambiara todo con su presencia seria, molesta y atrayente para ti. Que me quitó la mínima oportunidad que yo pudiera tener, para que algún día yo lograra estar contigo.
Y aunque de verdad ya no vale la pena lamentarse, yo siempre seré tu bandido guardián. Ya que mientras tú seas feliz con lo poco que el despistado de Garu pueda darte, yo seré feliz escondiendo mi amor por ti entre las sombras. Ya que, aunque no te tengo, tú siempre serás mi amada vida.
Pero bueno, sabiendo que todo esto lo hago. Por ti, entonces querida mía estarás de acuerdo que siempre debe tener su segunda rasión de golpes, aunque no lo sepas y me termines dañando otra vez. Por quererlo defender, sin saber que estás defendiendo y ayudando al lado equivocado.
Así que mientras camino con Chief, yo solo le pregunto seriamente.
–Y bueno, Jefe, ¿Ya has encontrado a Garu?
–Así es Tobe, pero está con Pucca.
Me lo había dicho seriamente mi acompañante y esposa accidental, después de mi pregunta firme hacia ella. Mientras me volteaba a ver con seriedad inquisitiva, diciéndome con soltura.
–Bueno cariño, dime, ¿Por qué sigues haciendo esto? Si seguramente ya pasó mucho tiempo desde lo quesea que tu familia y la de Garu hayan hecho para esa pelea entre clanes y ya nadie le importa aquella venganza natural que tú y él hacen cada vez que se Ven. A de más, querido Tobe tú ya tienes 20 años de edad, Pucca tiene 15 años de edad y él ya tiene 17 años, ¿No crees que esas peleas son innecesarias?
–¡YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES CARIÑO! ¡Y NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRAS FAMILIAS ¡ENEMÍAS! Además, la edad no importa, venganza es venganza Chief, ¡Y claro que las peleas tienen sentido!
Se lo había dicho enojado, volteando hacia ella. Soltándole de más, mientras Chief me Miraba completamente sorprendida.
Formando una perfecta O con sus labios rosas, intentando decirme con algo de nerviosismo. Mirándome de reojo, mientras jugaba con sus manos.
–Y-Y sí no tiene que ver con sus familias, e-entonces, ¿C-¿Con que tiene que ver, Tobe?
–Conmigo tiene que ver, Jefe. Si no le quito el honor que tiene Garu, jamás sabré si soy totalmente fuerte. ¡ASÍ QUE YA NO PREGUNTES! ¿Queda claro?
Lo había dicho fingiendo enfado, para que así ya no preguntara más de lo debido. Y yo no soltara lo que siento por ti, pues ella no se lo merece.
No, de verdad que no se merece que yo le haga daño con la verdad. Ya que su error sólo fue enamorarse de mí, pretendiendo que yo algún día pueda amarla como te amo a ti.
Sin saber que por más que me llame (cariño) yo jamás podré amarla de verdad, por mucho que Sea mi esposa accidental. Ya que, aunque Chief, tú y el mundo no lo sepan, yo muero de dolor diariamente al verte junto a Garu. Sin poder hacer nada al respecto, mientras ella me demuestra su afecto a diario.
Y bueno, si tu estuvieras en mi situación. Y supieras lo que me pasa, jamás podrías culparme.
Como seguramente lo haría la aldea al saber lo que tengo, pues por más que supieran lo que me pasa no entenderían lo que siento. Pues al fin y al cabo si tú te Hubieras fijado en mí, sentirías lo que yo siento en estos momentos.
Pero como nunca te fijaste en alguien más que no fuera Garu, entonces querida Pucca. Tú nunca entenderás esto que tengo en mí, aunque yo te lo contara detalladamente con mucha calma.
Así que, al regresar a la realidad, viendo que Chief se había volteado de nuevo hacia el objetivo. Yo sólo pensaba tristemente, mirando hacia ningún punto en particular.
(No le puedo estar ocultando toda la vida, lo que yo siento por Pucca. Ya que cuando lo sepa, Chief terminará más herida que cuando intentaba estar conmigo. Pero, ¿Cómo podría decírselo...?)
Pero antes de que yo pudiera seguir pensando, Chief sólo gritaba de emoción.
–¡Ah! ¡QUE LINDO, DE VERDAD! ¡QUE ROMÁNTICO! ¿No lo crees, cariño?
–¡¿AHORA QUE DIABLOS TE SUCEDE, CHIEF?! ¡¿QUÉ COSA LLAMA TÚ ATENCIÓN?! ¡Y YA TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES CA...!
Le había dicho molesto, al sacarme de mis pensamientos abruptamente. Después de su grito emocionado de mujer enamorada he ilusionada, interrumpiendo mi frase furiosa.
Para sólo tomar mi rostro entre sus manos dóciles, dirigiéndola hacia donde miraba con mucha ternura. Mientras me decía feliz, haciendo que a fuerzas observara a hacia esa dirección.
–Sólo mira eso, ¿Quieres, Tobe?
–¡PERO SÍ SÓLO ES PUCCA Y GARU, HACIENDO LO DE SIEMPRE!
Se lo había dicho un poco más enojado, mientras le quitaba las manos de mi cara. Diciéndole seriamente, tratando de calmarme.
–Enserio, no me hagas perder el tiempo.
–lo siento cariño, es que siento que va a pasar algo con los 2.
Me lo había dicho algo triste, mientras seguíamos mirando hacia donde tú y Garu estaban. Y yo me enojaba a un más con Chief, Diciéndole con superioridad y algo de arrogancia.
–¡CLARO QUE LES VA A PASAR ALGO! ¡PORQUÉ HOY SERA EL DÍA DE LA DERROTA DE MI RIVAL! ¿Quedó claro?
–Sí, me quedó claro, pero yo me refería a otra cosa.
Le había escuchado decir con seguridad, mientras sin mirarla, yo le decía viéndote a lo lejos perseguir a Garu de nueva cuenta con velocidad, sin que tú ni Garu se enteraran de nada.
–¡BIEN, BIEN! Ya que pareces estar segura de que a los 2 les va a pasar algo más que la deshonrosa derrota de mi rival, entonces veamos, ¿quieres?
–¡SÍ, CLARO! Ya verás cómo tengo razón.
Me lo había dicho con seguridad, mientras ella y yo te veíamos correr por Garu de un lado al otro. Con tanta velocidad he emoción sincera en tu ser, observando cómo dejaba de huir de ti como antes lo hacía.
Cuando él tenía 12, yo 15 años y tú 10, apareciéndole en su rostro una leve sonrisa pícara con ojos rebosantes de alegría inmensa. Para sólo después pararse abruptamente, girando su cuerpo hacia donde venías tú, esperando con los ojos cerrados y los brazos cruzados como si estuviera esperando algo serenamente.
Hasta que Garu sólo habría los ojos con una asquerosa dulzura y sonrisa de lado a lado en su ridículo rostro, para sólo cargarte al momento de llegar hacia él. Besándote en los labios tiernamente con amor, mientras te giraba con lentitud en el mismo eje.
Y yo sólo me sorprendía, quedándome de piedra al ver esa escena tan empalagosa de los 2. Sintiendo cómo se rompía mi corazón, mientras Chief me decía preocupada al no recibir mi reacción en palabras.
–¿Tobe, te pasa algo? ¿Estás bien? ¿Te enseñé algo que no debía?
–¿Qué?
Había alcanzado a decir por la sorpresa del momento, mientras la vagabunda me intentaba preguntar de nueva cuenta más alarmada que antes.
–¡¿QUÉ SÍ TE PASA ALGO?! ¡¿O TE ENSEÑÉ ALGO QUE NO DEBÍA?!
–¡Ah! No te preocupes, no me pasa nada. Estoy bien, Chief. Así que vámonos, ¿quieres?
Contesté distraídamente, volteándola a ver serio, para que así no viera que quería irme de ahí de cualquier manera.
–¿Y qué pasará con la derrota de Garu?
Lo había dicho con curiosidad, mientras yo sólo le decía con simpleza, volteándome para ya no verte más.
–Ya será mañana, por ahora vamos a comer.
–Está bien, seguro que el mayor de tus ninjas tiene algo Rico preparado.
Lo dijo mi esposa accidental, mientras los 2 nos volteábamos de la escena empalagosa que tú y Garu estaban protagonizando. Alejándonos de ustedes con lentitud, para sólo irme con ella hacia mi guarida así pensar con una tenue sonrisa resignada en mis labios, al saber que de todas maneras ya había perdido hace tiempo.
(Bueno, dulce Pucca. Parece que por fin ya eres completamente feliz a su lado, ya que, aunque mi palabra de ser tu bandido guardián siga presente.
Yo seguiré molestando a Garu por ti y por mí, pues es muy divertido. Y es mi manera de seguirte viendo, aunque tú me golpees, tenga esposa y cada día que te vea, tenga que decirte una vez más.)
–Hasta siempre mi amor imposible.
(Escondiendo este amor entre las sombras por toda la eternidad, así me termine doliendo toda mi vida, porque tú y yo nunca estuvimos destinados a estar juntos.)