Batallé con este capítulo gente, BATALLÉ, pero al final se logró, originalmente iba a dividirlo en dos partes porque solo miren que tan largo es, me pase, y por mucho, pero terminé decidiendo que no ya que como dice el título, es un especial, así que sin más, disfruten.

"Hablar" personaje hablando

"[Idioma] Hablar" personaje hablando en otro idioma

'Hablar' personaje pensando

~Hablar~ personaje cantando

(Cambio de escenario o lugar)

TDI. Capítulo 15: Especial. Ballenas, almejas y campistas.

(Playa Atardecer, Canadá)

Se puede apreciar una gran zona hotelera en donde varias personas están disfrutando del lugar en donde están, algunos niños hacen castillos mientras otros andan jugando en el mar, padres que simplemente olvidan sus vidas laborales mientras disfrutan un gran tiempo en familia, adolescentes que disfrutan de diversas actividades como jugar voleibol de playa, surfear en las impresionantes olas del lugar y más.

"Playa Atardecer, un lugar bastante famoso debido a la arena blanca, aguas cristalinas y las majestuosas olas que atraen a todo tipo de surfistas" comenzaba a narrar la voz de una chica mientras que la vista ahora se enfoca en un adolescente de complexión normal de tono de piel moreno pero algo rojizo debido al tiempo en el sol, tiene cabello rubio oscuro rizado de tal forma que tiene un afro y ojos oscuros, solo viste su traje de baño que es un bañados blanco, de accesorios solo tiene un collar de lo que parecen ser perlas negras.

En estos momentos el chico está haciendo maniobras demasiado arriba del nivel de un surfista promedio, siendo que de alguna manera se las arregla para saltar arriba de la ola y pararse sobre una mano sobre su tabla para luego colocarse de pie de manera normal para colocar la mano en la ola mientras poco a poco se forma un túnel de agua.

Luego puede apreciar un hermoso atardecer en el que un barco está navegando "Sip, así es la vida en este lugar, un verdadero paraíso del que ningún surfista se quiere ir, por algo el nombre de uno de los hoteles más reconocidos en el área, el Resort Ridgemount del Paraíso del Surfista" seguía comentando la voz de la chica para que se muestre el mencionado resort, un lugar que grita lujo por doquier, un edificio / mansión que parece hecho de vidrio, zonas de golf, acceso directo a la playa, piscina, spa, gimnasio, y muchas cosas más que parecen sólo podrían pertenecer a un millonario, aunque la vista se enfoca a una persona vestida de almeja marinera acercarse e ir directo a la zona de golf.

(Mañana siguiente)

El chico que estaba surfeando que parece tener el uniforme de trabajo del lugar junto a otro chico que tiene piel bronceada, probablemente debido a su tiempo en el sol, ojos verdes y cabello rojo que tiene peinado en un copete, conducen en el carro de golf solo para que de manera sorpresiva el volante se despega haciendo que los dos se asombren y asusten de ello.

"Usa los frenos Reef" el chico con el afro le pide al pelirrojo que ya estaba haciendo eso, pero nada funciona.

"Nos cortaron los frenos Broseph" Reef le responde al ahora nombrado Broseph para que los dos griten para poco después chocar con un árbol, todo esto ante la mirada de la almeja marinera.

(Más adelante)

Un señor que tiene un sombrero de capitán junto a la almeja, una chica rubia de piel morena y lápiz labial rosa vestida con solo un traje de baño rosa, y un chico de cabello castaño claro con piel bronceada que viste un traje de baño amarillo navegan tranquilos, siendo que al aprovechar los vientos deciden alzar las velas aunque al hacerlo varias tienen pintadas una imagen de una ballena caricaturizada con un #1 al lado.

Esto hizo que los cuatro se sorprendan al ver eso ante la mirada de Reef y Broseph en sus trajes de baño, siendo que el de Reef es un bañador rojo oscuro dando a mostrar un tatuaje en su pectoral derecho.

Estos dos están acompañadas de dos chicas realmente hermosas de estatura promedio siendo que una tiene el cabello rubio corto, ojos azules y piel bronceada, viste un traje de baño que consiste en una playera ajustada sin mangas de color amarillo pálido con un círculo en el área del pecho con el símbolo de lo que parece ser una flor blanca en el centro y la parte inferior de un bikini de color púrpura.

La otra chica es una chica de piel clara, largo cabello castaño claro y ojos violetas, viste su traje de baño que consiste en un bikini de dos piezas de color amarillo muy pálido con bordes violetas siendo que la parte inferior parece más una licra muy corta, y de accesorios tiene una flor lila en el cabello, unos aretes blancos, y un collar de perlas que parece bastante costoso.

En estos momentos los cuatro estaban riendo por lo que hicieron, "Eso les enseñará a no meterse con nosotros" comenta la chica rubia.

"Oh vamos Fin, pudimos hacer más" comenta la otra chica castaña a la ahora nombrada Fin, aunque al momento de hablar se puede identificar que su voz es idéntica a la de la chica narradora.

"Intenta hacer una broma en poco tiempo y ahí aceptaré tus consejos Lo" Fin le comenta devuelta a la ahora conocida como Lo.

(En recepción del Paraíso del Surfista)

Un chico de piel oscura de cabello corto negro con barba en el mentón, y vistiendo una playera polo violeta con amarillo y shorts lilas con flores amarillas, va a su puesto saludando a Emma quien le devuelve el saludo, la chica sorprendentemente está en el hotel vestida de lo que parece ser una pecera de taberna, su uniforme de trabajo, devuelta con el chico, este esta a punto de sentarse solo para que sea fumigado por una nube verde haciendo que se aleje de ahí para tener aire fresco, obra de unos zorrillos, esto ante la mirada asqueada de Emma que vio eso.

"Solo espero que Johnny pueda quitarse el olor" murmura Emma por lo bajo al ver lo que le pasó al identificado Johnny para ir a la cocina a dar las órdenes.

"Aunque como vieron" la voz de Lo comienza a narrar de nuevo mientras se ve como la almeja se acuesta en una reposadera para luego caer en un hoyo en la arena, sin dudas otra broma, "El Paraíso del Surfista tiene una fuerte rivalidad con El Naviero, el hotel de Ron, o como se hace llamar a si mismo, el Capitán Ron, tanto así que una vez al año tienen una guerra de bromas para tener la dominancia del mercado y para mí desgracia, terminé metida en la de este año" terminaba Lo su relato para que la imagen ahora muestre a la chica vistiendo sus ropas normales que consiste en un vestido largo amarillo sin mangas que le llega justo arriba de las rodillas y unas sandalias, justo ahora esta gritando y corriendo aterrada de varias abejas mientras tiene una colmena pegada a su espalda.

(Opening - Stoked! Locos por las olas - Intro Latino)

~El verano llegó~

~Y en la playa viviré~

Se muestra un atardecer en el mar para luego zambullirse por un segundo y luego salir junto a Broseph, Fin y Reef en sus trajes de baño, poco después la vista muestra a Reef haciendo una maniobra en el aire y aterrizar en una ola.

~Sin zapatos ni problemas estaré~

La vista se aleja de Reef para mostrar a Fin, Broseph, Lo y Emma delante de él, siendo que el traje de baño de la pelirroja consiste en un bikini de dos piezas de color rosa pálido, aunque bueno, la pelirroja rápidamente pierde el equilibrio para caer al agua.

En estos momentos entra la parte instrumental de la canción en donde de muestra a Reef y Fin compitiendo para ver quien es mejor surfista, justo cuando Fin empapa la vista de agua, esta se quita mostrando a la surfista rubia subiendo la ola y luego salir disparada de la cima acostada en su tabla.

Con la ola cubriendo la pantalla, luego se muestra una sucesión de eventos que suceden en la vida cotidiana del hotel, como Fin vestida de mucama cargando a una señora a limpiar el techo, Fin, Emma y Reef en un autobús hablando con el chofer, una Lo desanimada acariciando un zorrillo sin darse cuenta, Reef abriendo una puerta en la tienda de surf del hotel para que poco después todo le caiga encima, Johnny viendo como Broseph lanza maletas para atrás sin darse cuenta que golpeó a la mascota del hotel que es una ballena con una bermuda lila y flores amarillas, Reef partiendo una tabla roja de surfeo sin querer haciendo que ambas mitades lo golpeen en la cara, y Emma atendiendo en su puesto de mesera totalmente distraída por un chico que tiene ciertas similitudes físicas con Lo pero que por andar mirando la chica se cae.

~Todo el año espere llegar aquí~

~Este tiempo será bueno para mi~

~En el mar y la playa tengo~

De vuelta con la letra, se muestra la cima del hotel que es una estatua giratoria de la mascota sosteniendo una tabla de surf para luego bajar y ver al conductor del autobús llegar y tener una vista que entra en el edificio mostrando a los distintos turistas del lugar, a la mascota bailando, a Johnny hablando con una chica vestida de pirata y al chico que llamó la atención de Emma en el mostrador, hasta terminar en la pecera donde se muestra a un tiburón y a un pez amarillo que extrañamente son amigos, luego la vista va mas adelante para que varias burbujas cubran la vista.

~Tengo todo el sol~

Cuanto se aclara la vista se muestran varias tablas de surf que son tomadas una en frente de la otra, y justo cuando se toma la última cambiamos para ver a Broseph surfeando.

~El verano llegó, (lle-gó)~

~Y en la playa viviré~

~Sin zapatos ni problemas estaré. (es-ta-ré)~

La vista cambia de nuevo mostrando el interior de una ola que se va cerrando viendo a Fin con una mirada competitiva y una pose firme, luego a Reef haciendo una pose de fuerza, Emma está tratando de mantener el equilibrio en su tabla, Broseph parece convertido en uno en la naturaleza ya que está meditando sin ninguna preocupación, Lo de alguna manera se las arregló para limarse las uñas sentada en una posición cómoda mientras tiene varias bolsas de centros comerciales en su tabla, la mascota está festejando animado mientras levanta unos banderines púrpuras, y Johnny, cuyo traje de baño es un neopreno de color mayoritariamente azul oscuro con partes naranjas, solo levanta los hombros y manos como queriendo decir 'no se que pose hacer'.

~El verano llegó, (lle-gó)~

~Y todo el mar es para mí~

~Todo el día con las olas estaré. (es-ta-ré)~

Luego cambiamos a un fondo azul en los que cada uno de los chicos surfea en el lugar dejando tras de sí un rastro característico que está en el diseño de sus respectivas tablas, ya con eso se muestran a los chicos surfeando en el atardecer siendo que Emma por fin pudo equilibrarse para que los chicos terminen mirando como se mete el sol luego de un día de trabajo y surfeo.

(Sala de recepción del Paraíso del Surfista)

"Será mejor que traigas buenas noticias Baumer" comentaba un hombre bastante alto con piel clara y cabello castaño corto que está mirando el estanque sin que se le vea la cara, lleva puesto un traje bastante caro de color negro y sin dudas su voz imponía respeto.

"Todo está yendo conforme lo planeado señor Ridgemount, nuestros invitados van a llegar al atardecer del día de hoy y hemos podido repeler las bromas más problemáticas del Capitán Ron" le respondía el llamado Baumer, un hombre a mediados de los treinta años con cabello rubio corto, piel bronceada y ojos azules que viste la playera polo característica del hotel, pantalón negro sujeto por un cinturón del mismo color con hebilla dorada y zapatos negros.

"Bien, aunque tampoco descuides a los demás turistas que se hospedan en el hotel, estamos en temporada de guerra y no dejaremos que el autoproclamado capitán controle el mercado este año, hay muchas cosas que perder si es que los invitados dan una mala calificación luego de su estadía" el dueño de la cadena de hoteles responde con la voz algo más calmada.

"Entendido señor, me aseguraré que los próximos dos días sean de una gran excelencia" promete Baumer con confianza, pero justo al acabar de mencionarlo un sonido de algo chocando contra los muros de vidrio, esto hizo que los dos se volteen para ver cómo dos enormes manchas blancas están plasmadas a plena vista siendo que al ver a lo lejos se puede ver al capitán Ron riéndose con su tripulación mientras siguen disparando mayonesa de los cañones que llevan consigo.

"Oye Ridgemount, parece que algo le pasó a tus ventanas" comenta Ron a través de los altavoces de su barco para que lo puedan escuchar claramente. Esto sin dudas le ganó un grito furioso del dueño del Paraíso del Surfista, el hombre si que tiene buenos pulmones, aunque esto en vez de asustar al capitán, lo hizo reír más fuerte.

"¡Es todo, Baumer, enfócate en limpiar esa cosa de las ventanas antes del atardecer y haz bromas tan pesadas que harán que el maldito de Ron no muestre su cara en la próxima década ahora!" ruge el señor Ridgemount para la alerta máxima de su empleado.

"E-entendido s-se" pero no pudo acabar debido a la impaciencia de su jefe.

"¡DIJE AHORA!" y con ese rugido Baumer se fue corriendo para llamar a los adolescentes que trabajan con él este verano.

(Zona de vestidores / reuniones)

"Muy bien chicos será mejor dejen de flojera como normalmente hacen, este atardecer llegarán invitados muy importantes al hotel por lo que estaremos en mod VIP mientras bromean al Capitán Ron todo lo posible, es mi oportunidad de un ascenso así que no lo arruinen" Baumer le informa a los seis adolescentes que tiene frente a él para los quejidos molestos de ellos, cada vez que Baumer se pone así significa una gran carga de trabajo, mucho más de lo habitual.

"Oh, vamos viejo, ¿quienes pueden ser tan importantes como para estar en el modo hiper exclusivo?" Reef fue quien expresó las quejas de los demás.

"Los ganadores del episodio de esta tarde de la Isla del Drama junto al mismo anfitrión Chris McLean" response Baumer de inmediato ante la mirada sorprendida de los demás, sobre todo de Emma al saber bien quién podría aquí más tarde, se había asegurado de ver cada capítulo para apoyar a su amigo japonés y realmente sería bueno verlo nuevamente, así que esperaba que Naruto ganara.

"Así es, el show está que arde en estos momentos y esos adolescentes se ganaron el estado de celebridades, por lo que tendrán que estar en su mejor comportamiento durante los próximos dos días, así que tomen sus cubetas, limpien las ventanas del edificio, bromeen a Ron, y no la rieguen" afirma Baumer para luego irse.

"¿Los ganadores de la Isla del Drama vendrán aquí?" Fin pregunta aún incrédula al enterarse de eso.

"Genial hermana" fue todo lo que dijo Broseph con su típica actitud de 'todo bien'.

"Increíble, sería bueno ver a Naruto otra vez" comenta Emma alegre de ver de nuevo a su amigo, aunque esto le ganó varias miradas de sus amigos que hizo en el hotel.

"Espera un momento Emma, ¿conoces a Naruto?, ¿uno de los participantes más populares del programa?" Johnny no pudo evitar preguntar sorprendido.

"Claro que lo conozco, somos amigos desde que se mudó al país" responde la pelirroja con calma.

"Lo lamento Em, pero no te creo" le comenta Fin con los brazos cruzados.

"Pero es verdad Fin" le aclara Emma solo para que la surfista marimacho bufe mientras rueda los ojos.

"Si claro, ¿sabes a lo que me refiero verdad Broseph" Fin le pregunta al surfista con afro pero bueno …

"Genial hermana, bien por ti" felicita el chico en su típico tono relajado haciendo que Fin se palmee la cara, debió esperar eso de él.

"Ugh, ¿tu no crees en lo que dijo Emma verdad Lo? … ¿Lo?" pregunta Fin a la surfista rica que parece estar en un trance aunque no tardó mucho para que sus ojos muestren la imagen de una llave, sin dudas otra de sus maquinaciones para recuperar su llave del penthouse.

"Reef, Johnny, vienen conmigo, vamos a planear unas bromas mientras limpiamos" ordena para luego jalar a los dos chicos.

"¿Qué?, oh vamos Lo, ¿en serio?" pregunta Reef quejándose.

"Nada de quejas, está va a ser mi oportunidad de volver al penthouse y nada me va a detener" ordena la chica mientras arrastra a los dos chicos con una increíble fuerza, es sorprendente lo que la chica puede hacer cuando se lo propone.

Todo esto ante la mirada de los otros tres que veían eso con miradas planas.

"¿Siempre va a buscar una manera de volver no es así?" pregunta Emma.

"Desde luego" le responde Broseph.

"Vayamos a ayudar, mientras más pronto acabemos mejor" sentencia Fin para que los tres tomarán más cubetas para limpiar.

(En el aire - atardecer)

Owen estaba durmiendo tranquilamente en su asiento en el transcurso del vuelo, DJ estaba leyendo una vieja revista que encontró en su asiento mientras Harold está completando un crucigrama en una de las hojas que le arrancó a la mencionada revista, Geoff estuvo batallando todo el vuelo para abrir una bolsa de maní que el Chef les había dado a cada uno, Naruto está viendo por la ventana y Duncan está tallando un trozo de madera que tomó antes de partir de la isla.

"Oye Chris, ¿cuánto tiempo más para llegar?, llevamos casi hora y media" pregunta DJ mientras voltea a ver el reloj del avión y ver la hora.

"No mucho la verdad" contesta el anfitrión que tiene el asiento de copiloto mientras Chef pilota "Si es que miran en frente, podrán ver el área de playa" indica para que los cinco chicos despiertos se asomen por sus ventanas y que de hecho pueden ver que poco a poco se está empezando a ver tierra.

"Ya era hora" Duncan se regocija.

"Playa aquí vamos" celebra Geoff lanzando su bolsa de maní sin querer para que aterrizara en la boca de Owen que despertó de manera abrupta mientras tosía.

"¡Viejo!" se preocupa Geoff al instante al ver su error y se levanta para ayudarlo pero el grandote le gana cuando logra tragarse la bolsa completa un par de segundos después.

"¿Estás bien Owen?" Naruto pregunta mientras le pasa una botella con agua que el comelón aceptó sin problemas para tomar el contenido y poco después se calmó.

"Ya estoy … mejor … gracias chicos" agradece Owen.

"No me agradezcas amigo, fue mi culpa" admite Geoff un poco avergonzado.

"Esta bien Geoff, no te preocupes, no es la primera vez que pasa" admite para la confusión del resto.

"¿Qué?" fue Harold quién hizo la pregunta que rondaba en la cabeza de todos.

"Solo digamos que tengo un talento natural" admite el grandote.

"Claaaro, dejémoslo así" aclara Duncan, mientras menos sepa del proceso digestivo de Owen mejor, aunque para verdadero terror de todos, Chris y Chef incluidos, el estómago del grandote empezó a gruñir.

"Noo, nooo, mantenlo dentro Owen, vamos a llegar en unos quince minutos, solo mantenlo dentro viejo" Chris comenta en una combinación de estar alerta y asustado por la bomba que está por explotar.

"Descuida Chris puedo mantener …" pero el grandote no pudo continuar cuando se soltó un gas cuyo efecto fue instantáneo, todos las personas en la avioneta intentaban no ahogarse por el mal olor, "Perdonen chicos, ese fue el últ …" pero se soltó otro, "Ahora sí, ese fue el …" y salió otro más.

"¡Sáquenme de aquí!" Chris golpeaba la entrada de la avioneta sin éxito alguno mientras era sometido a una tortura con gases tóxicos, poco a poco perdía fuerza mientras más respiraba y solamente término deslizándose mientras perdía la consciencia en esa trampa mortal, ya pasando a una vista panorámica de la avioneta, se puede ver como esta perdía algo de altura de manera poco natural mientras más se acerca a la zona hotelera.

(En la entrada del hotel)

"Oh, viejo, ¿por qué tenía que ser mayonesa caducada?" comentaba Johnny mientras los surfistas limpiaban lo último que faltaba de los cañonazos, estuvieron así toda la tarde y no ayudó que tenían que dejar esto cada 20 minutos para continuar con su trabajo normal.

"Ni siquiera tuvimos tiempo para surfear" se queja Fin mientras iba a llenar más cubetas junto a Emma.

"Otro día será" comenta Broseph solo para que su estómago pida comida, y de manera sorprendente saca un subway de su afro sin problemas para empezar a comerlo, el cómo algo tan grande cupo ahí es un misterio.

"¿Cómo vas Lo?" Reef pregunta mientras ella y Broseph están trazando planes en un pizarrón.

"Tenemos entre inundar los baños del hotel del Capitán Ron, lanzar bombas apestosas y llenar su sala de recepción de miel, ya me encargue de robar los mapas de las instalaciones no autorizadas" la surfista rica comenta esto último con un poco de odio, le tomó una semana completa tener su piel como antes.

Reef no pudo evitar silbar sorprendido "Estás empezando a sacar las armas pesadas, me gusta" admite para bajar y ver, Johnny estaba a punto de limpiar lo último, por lo que no hay caso estar arriba más tiempo.

"Vamos a la ciudad necesito comprar todo lo necesario" comenta Lo mientras jala al surfista pelirrojo al autobús del hotel que está tematizado si es que su diseño similar a la mascota es algo a tomar en cuenta.

"Oye Johnny, ¿no crees que Lo está muy enfocada esta vez?" Broseph pregunta justo antes de darle una mordida a su subway.

"La oportunidad de ganar la guerra de bromas y dar un excelente servicio de calidad a los de Drama Total, eso es un pase seguro al penthouse viejo" le comenta el recepcionista.

"Cierto" admite el surfista con afro para que poco después escuchen un chapuzón enorme en la playa del hotel.

"¿El Capitán Ron?" pregunta Johnny.

"No lo se hermano, voy a revisar, tu acaba de limpiar" Broseph guarda su subway en su cabello y va a revisar qué sucedió ahí.

(En la playa del Paraíso del Surfista)

"Viejo, eso es asombroso" Broseph comenta en su tono se siempre mientras ve la avioneta en que están los miembros de Drama Total que tuvieron que amarizar aunque la velocidad hizo que terminaran frenando en la playa para susto de los turistas, afortunadamente nadie salió herido de eso.

"¿Hola, hay alguien ahí?" el surfista con afro pregunta mientras toca la puerta de la avioneta, ya encogiéndose de hombros y con la curiosidad a flote, termina abriendo la puerta, mala idea ya que al instante recibió el aroma del lugar que lo termino tirando a la arena convulsionando levemente por el horrible olor que llegó a su nariz, pocos segundos después salió Owen quién era el único consciente dentro del vehículo aéreo.

"Tierra hermosa, como te extrañe" el grandote festeja mientras besa la arena alegre, aunque a su lado encuentra a Broseph aun convulsionando "Umm, oye viejo, ¿todo bien?"

(Recepción del hotel)

"Ya les dije que lo siento chicos" Owen se disculpa por enésima vez mientras los demás entran en el hotel.

"Solo eran quince minutos Owen, quince minutos" le menciona Harold mientras se estremece al recordar lo que pasó.

"Nota personal, equipar respiradores siempre que vaya a estar en un espacio cerrado con Owen" Chris hace el recordatorio con una mirada cansada, JAMÁS quiere pasar por eso otra vez.

"Hazlo antes de que nos vayamos de regreso y créeme, te perdono todo lo que nos hiciste en la isla" Naruto le comenta igual de cansado con todos los demás a excepción de Owen asintiendo, incluso Chef y Broseph que ni siquiera iría de regreso estaban de acuerdo.

"Ahora se como se siente estar en una cámara de gas, no es nada agradable" comenta Duncan respirando profundamente, aún puede oler un poco el gas de Owen y quiere reemplazar eso con el olor tropical.

"Ni que lo digas" DJ asiente mientras Conejito le da a Owen una mala mirada desde la cabeza de su dueño.

"Gracias por llevar nuestras maletas viejo" Geoff le agradece a Broseph.

"No hay problema viejo, es mi trabajo después de todo" Broseph desestima todo mientras empuja uno de esos típicos carritos de hotel con las maletas de todos.

"Oye Johnny, ya llegaron los chicos" comenta el surfista con afro una vez que vio al recepcionista entrar.

"Oh, hola chicos un honor el conocerlos" saluda Johnny mientras les da la mano a cada uno.

"No seas tan formal amigo, no somos arrogantes" DJ desestima todo.

"Al menos no todos" Duncan le da una mirada a Chris.

"Oh, vamos, qué sentido tiene ser famoso si nadie te reconoce, y eso me recuerda, ¿dónde están todos?" el anfitrión pregunta al no ver a casi nadie aunque los muy pocos que habían si que los veían con la boca abierta y les tomaban fotos.

"Digamos que estamos en una temporada especial del año señor, es por eso que a la gente en esta época le gusta acostarse temprano o estar en la ciudad un tiempo" responde Johnny un poco tímido, no quisiera que se enteren tan pronto de la guerra de bromas de los hoteles.

"Cómo sea, ¿ya están listas las habitaciones?" pregunta para que el recepcionista asintiera y con eso guía a los chicos a las habitaciones, son cuatro habitaciones VIP con camas vibratorias, televisores enormes con alta calidad de imagen, servicio a la habitación y más, cabe decir que los chicos estaban más que alegres de lo que estaban viendo.

"Amigo, esto es vida" DJ admite mientras se acuesta en la cama con Conejito en su pecho.

"La vista es hermosa" Harold no puede evitar silbar al ver el mar.

"Muy bien chicos, nos vamos en dos días al mediodía, mientras tanto hagan lo que quieran con un servicio todo pagado siempre y cuando estén dentro de las instalaciones del hotel, por lo que no hagan nada que arruine mi imagen y todo bien" Chris les indica para luego irse a su habitación con Chef.

"Solo dejemos nuestro equipaje y vayamos a comer" Duncan indica para que todos estén de acuerdo, DJ y Harold se quedaron en una habitación, Naruto y Duncan en otra y Owen y Geoff en la última, y dicho y hecho, ya que se instalaron, fueron a comer.

"¿Y cómo es trabajar aquí Broseph?" Naruto le pregunta al surfista con afro, no parece mal tipo.

"No está mal, solo llevo maletas de aquí a allá y cuando acaba mi horario puedo salir a surfear" responde Broseph calmado.

"Pues sí que las olas son enormes aquí" Duncan no puede evitar resaltar.

"Las mejores del país hermano, es un viaje salvaje cada vez que intentas domar una" le comenta el surfista con afro.

"Asombroso, ¿hay lecciones de surf por aquí?" pregunta Geoff.

"Con mi amigo Reef, solo que está afuera en un encargo" le responde Broseph.

"Y yo pensé que querrías aprender con Bridgette" resopla el delincuente mientras los otros chicos se ríen al ver la mirada levemente avergonzada del fiestero que para su suerte, el elevador llegó al lobby para que los chicos fueran al comedor donde estaban caminando ciertas chicas que se sorprendieron al ver a los concursantes del programa, pero una al notar a cierto bromista japonés, no pudo evitar alegrarse.

"¡Naruto!" Emma lo llama bastante animada para el shock de Fin que está a su lado.

"Espera un momento, ¡¿en serio lo conoces?!" la surfista marimacho pregunta sorprendida.

"¡¿Em-chan?!, no creí que fuera justo aquí donde trabajas" Naruto la saluda animado mientras los dos van y se saludan con un abrazo para el shock de los dos grupos adolescentes.

"¿Em-chan?" pregunta un Owen sorprendido por cómo la llamó.

"¿Mucho gusto de verse al punto de abrazarse?" DJ tenía la boca abierta por la sorpresa.

"Y es toda una nena" continua Geoff, le sigue gustando Bridgette, pero no negaría que la pelirroja es totalmente hermosa, una hermosura sexy.

"¿Son novios?" se pregunta Harold sorprendido, jamás pensó que el japonés fuera alguien que oculta sus relaciones amorosas.

"Viejo, Heather va a estar tan celosa al saber de esto" continua Duncan con una sonrisa burlona, cosa que arruino el momento para Naruto.

"¡Ya te dije que no hay nada entre nosotros!" le reclama el japonés solo para escuchar a su amiga reírse por eso "Oh vamos Em-chan, no es gracioso" se queja Naruto.

"¿T-T-Tú y e-ella?" pregunta tratando de controlarse pero poco después estalló de nuevo en risas, fue tanto así que se terminó encorvando.

"Oh, cállate, si ves el show entonces sabes muy bien como me llevo con la Zopenca" bufa Naruto pero fue interrumpido por la otra chica en el lugar.

"Vaya, jamás creí que Emma te conociera" admite la surfista marimacho antes de extenderle la mano "Soy Fin, un gusto" gesto que hizo que Naruto acepte gustoso.

"Naruto, aunque supongo que ya lo sabías" con lo mencionado del japones Fin no pudo evitar rodar los ojos divertida.

"Oye viejo, no nos dejes de lado" interviene Geoff para que los adolescentes se miren entre sí.

"Mejor hablemos mientras comemos" propone DJ, cosa que todos aceptaron.

(Comedor)

"N-N-No puedo creerlo hahahaha, q-q-qu-quiero una maldita foto para el recuerdo" Naruto se ha estado riendo un buen rato desde que vio a Emma en su uniforme de trabajo que consiste en una vestimenta de camarera de taberna de aproximadamente el siglo XV.

"Ríete todo lo que quieras Naruto, pero te recuerdo que puedo llamar a tú madre en cualquier momento" amenaza la surfista novata mientras muestra su celular con el nombre de Kushina y con su dedo cerca del botón de llamar, esto sin dudas hizo que el chico empiece a toser mientras el resto empezó a reír fuerte.

"¿Aún tienes miedo de que te acusen con tu madre?" Harold pregunta una vez calmado.

"Eso es triste viejo" Geoff se limpia una lágrima que se le salió por tanto reír.

"Triste y patético si es que me lo preguntas" completa Fin para que ella y el fiestero choquen los cinco.

"Ríanse, claro sin problemas, pero los reto a llevarle la contraria, a ver si no le tienen miedo ustedes también" les aclara Naruto cruzado de brazos.

"Si claro" bufa Duncan mientras le da una buena mordida a su hamburguesa, como extrañaba comer comida de verdad.

"Tengo que estar de acuerdo con Naruto, la señora Kushina es algo … intensa" comenta Emma con un escalofrío, aún recuerda la vez que terminó involucrada en un régimen de entrenamiento de artes marciales durante un mes como castigo por ayudar a Naruto escapar de detención, le dolieron zonas que ni siquiera ella sabia que existían en su cuerpo, y aún tenía pesadillas con el bastón de la señora Namikaze.

"Di las cosas como son Em-chan, no lo voy a negar, es una loca a veces" menciona Naruto con una mirada comprensiva ante la mirada confundida de los demás "Lo entenderán cuando la conozcan" se trata de explicar el japonés.

"Pur cierto, ¿por khe sta todo than vashio?" pregunta Owen con comida en la boca, y aunque esto asqueo a las chicas, aun así entendieron la pregunta.

"Estamos en una guerra de bromas con el hotel rival y no Naruto, no puedes participar en ella, no estamos tan desesperados" responde Emma mientras le da a Naruto la mirada de 'Te controlas o llamo a tu madre', esto sin dudas cayó al chico Namikaze.

"Aguafiestas" fue todo lo que pudo decir.

"Manos extra nos caerían bien sabes" Fin no pudo evitar recalcar.

"Sus bromas tienden a salir fuera de control" la surfista novata comenta con una mirada plana.

"¿Qué fue lo peor que pudiste hacer hermano?" Broseph no pudo evitar preguntar.

"Metí perros callejeros rabiosos en el departamento de bomberos y terminé incendiando el edificio y explotando su techo sin querer" responde sin problemas haciendo que todos se le queden mirando incrédulos.

"Énfasis en las palabras 'sin querer'" comenta Emma aun con su mirada plana.

"¿Cómo iba a saber que el departamento tenía un jueves de carne?" trataba de defenderse el japonés.

"¿Y que tenías planeado hacer en un inicio?" pregunta DJ incrédulo.

"Hacer una acrobacia, ni siquiera tenía planeado bromear aquella vez" responde Naruto.

"Radical" fue todo lo que pudo decir Broseph.

"¿Y cómo es que se conocen ustedes dos?" Duncan les pregunta.

"Nos conocimos en la escuela cuando él se mudo al país" contesta la surfista principiante al instante "Desde ahí cada día era un caos".

"Pero no puedes negar que desde ese día no ha existido un día aburrido en tú vida" le responde el japonés pero para su confusión solo ve a su amiga acomodándose el cabello y el atuendo lo mejor posible al ver a un chico de unos 19 años entrar, su piel, color de cabello y ojos son idénticos a los de Lo, es bastante alto y con una musculatura bastante notable, acompañándolo esta un chico de unos 12 años con el mismo color de ojos, pero tiene el cabello rubio corto y la piel algo más bronceada.

"¿Em-chan?" pregunta Naruto confundido, incluso le pasó la mano enfrente de la vista pero no pareció llamar su atención, sin más la chica solo saca su libreta de notas y va a atender a los dos chicos.

"Oohhhhh, entonces no están saliendo" Harold se da cuenta de lo que pasó, aunque esto le ganó la mirada del japonés.

"Espera un momento, ¿pensaban que estábamos saliendo?" su pregunta solo le gano varios silbidos de los chicos, pero Fin y Broseph solo se encogieron de hombros, ellos ya sabían del interés romántico de Emma por Ty, el chico de 19 años.

(Mañana siguiente)

"¡Viejo, tienes que ver esto!" fue el llamado de DJ para que Harold se levantará de su cama y viera desde el balcón de la habitación que de alguna manera la piscina esté llena de gelatina verde aunque bueno, parece que Owen ya se estaba dando un festín con la piscina, ante la mirada asombrada de los turistas que le estaban pidiendo autógrafos a él y a Geoff, Naruto y Duncan por su parte están escapando de sus fangirls y Chris está descansando en una reposera mientras Chef está vestido como guardaespaldas y Baumer estaba básicamente actuando como el mayordomo personal del anfitrión, sin dudas se esparció el hecho de que llegaron al hotel, y en la distancia se puede ver que desde un barco se está disparando balas de mayonesa.

"Entonces no mentían cuando decían que estaban en una guerra de bromas" comenta el jamaiquino.

"Oh vamos, eso es injusto" Harold por su parte estaba viendo con algo de celos a Naruto y Duncan, pero sobre todo a Duncan.

"Solo bajemos a desayunar, con suerte todo estará tranquilo" comenta el jamaiquino.

(En la piscina)

"¡Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo!" animaba todo el público mientras Owen de alguna manera se las arregló para casi acabarse la gelatina en muy poco tiempo, no fue hasta un minuto después se lo acabó todo para el vitore de la gente.

"¡Tú mandas Owen, WHOOOOO!" celebra Geoff mientras algunas chicas se acercan a él, al principio fue un poco incómodo y planeo correr junto a Duncan y Naruto pero decidió tomar una actitud más pasiva, el staff del hotel se aseguraría que las cosas no pasaran a más.

"Que gran desayuno" por su lado el grandote solo se ríe divertido mientras que varios niños vienen a pedirle su autógrafo mientras los padres le tomaban fotos, parece que Owen es bastante popular con la población infantil.

"Esto sin dudas es un éxito" celebra Chris al ver reflejada la popularidad de su programa mientras toma una bebida tropical "Aunque debo decir que fue inteligente prepararle a Owen un desayuno que satisfaga su apetito, bien previsto viejo" el anfitrión halaga a Baumer.

"Hacemos lo mejor para complacerlo señor McClean" Baumer agradece, aunque la verdad la piscina fue una broma del Capitán Ron, solo fueron afortunados de que Owen lo confundió con su desayuno.

(En la playa)

"¡Sube viejo!" Naruto y Duncan se las arreglan para subir por unas rocas para llegar a la cima de un peñasco evitando a sus fans que puede que sean fanáticas, pero no tanto como para escalar para alcanzarlos.

"Maldita sea, si hubiera sabido que esto vendría con el show habría practicado más cardio" comenta Duncan mientras trata de calmar a su corazón de tanto correr, apenas habían acabado de desayunar y fueron acosados con fans, al inicio todo estaba bien, pero las cosas se salieron de control cuando a Geoff se le ocurrió decir que estaban para servirles, una cosa llevó a otra y ahora están en la cima de un peñasco.

"Tú lo has dicho amigo, es como ser perseguido por la policía otra vez, solo que esta policía no solo quiere atraparme" comenta el japonés con un escalofrío.

"¿Tú igual escapas de la policía?" pregunta el delincuente al ver que tenían bastante en común.

"Más de lo que crees" le responde Naruto, cosa que hizo que los dos chocaran los puños.

"Me camuflajeo con las cosas que me encuentro en mi entorno para luego ir a un escondite seguro" le comenta Duncan sonriente.

"Tengo múltiples rutas de escape y sigo planeando algunas" Naruto complementa con una sonrisa propia.

"Genial" dicen los dos al mismo tiempo solo para que escucharan unos cañonazos, y al voltear ven que un barco está disparando balas de mayonesa.

"Oh ho, no bromeaban con la parte de guerra" el japonés comenta impresionado.

"¿Cómo crees que le vaya a Emma?" Duncan pregunta curioso.

"Más o menos, pero los demás ni idea" Naruto le responde.

(En la guerra de bromas)

"¡Por la gloria!" ruge Reef mientras lanza múltiples bombas apestosas en el barco una vez que estuvo lo bastante cerca del barco, pero rápidamente fue balaceado varias veces por pistolas de paintball.

"¡Hombre caído!" anuncia Broseph al ver lo ocurrido con sus binoculares al lado de Lo que actúa como capitana en su lado del enfrentamiento.

"Oh vamos Reef, eres nuestro explorador, no combatiente de primera fila" se queja la surfista rica al quitarle los binoculares al surfista con afro y ver que el chico fue tirado de su moto acuática "Emma, Fin a mi señal" indica Lo mientras las dos mencionadas preparan catapultas con ropa sucia y basura.

"¡Los cañonazos son cada vez más precisos!" indica Johnny con una radio desde el centro de control que en realidad es solo la recepción, pero tuvo que sonreír tímidamente cuando se dio cuenta que unos nuevos turistas recién llegaban y estaban formando fila "Umm, luego les informo" menciona para luego atender a los demás.

"No te atrevas a colgarnos Johnny" Lo amenaza pero luego solo escucha estática para su frustración "Ugh, bien, ganaré yo sola si es necesario, ¡FUEGO!" ordena para que Fin y Emma disparen las catapultas siendo que un proyectil golpea el costado del barco del Capitán Ron mientras que el otro golpea con éxito la cubierta.

"¡Bien!" festeja Fin pero rápidamente es golpeada con un cañonazo que la mandó a volar.

"¡Fin!" se preocupa Emma pero igual es golpeada con otro cañonazo.

"¡Mierda!" maldice la surfista rica al ver lo que se aproxima así que a su pesar solamente saca una camilla, "Broseph ayúdame con la camilla, vamos a retroceder esta vez" indica para que el chico asienta y vayan a recoger a Lo y Emma, aunque sin que nadie lo note, Reef está escalando el barco y termina infiltrándose en el.

(Centro de comando - tarde)

"Estamos perdiendo terreno señor, si las cosas siguen así el Capitán Ron liderara el mercado este año" informa Broseph al dueño del hotel que no se veía contento.

"¡Maldita sea Ron, usando la ventaja de que no tenemos muchos transportes marinos de importancia!" maldice el señor Ridgemount.

"Calma papi, veras como le damos la vuelta a la guerra" Lo trata de tranquilizar a su padre que justo en estos momentos parecía listo para estallar.

"¿Pero cómo vamos a superar la ventaja marítima?" Fin alza su punto con una bolsa de hielo en la cabeza.

"Tendremos que rodear por la jungla y atacar su base al punto de la inutilidad, pero para eso también necesitamos gente protegiendo el fuerte, el problema es la falta de personal, nos comprometemos a empeorar el servicio a cliente y apuesto a que eso es lo que quiere Ron" comenta Emma al dar una posible solución.

"Esto es un problema" comenta la surfista marimacho antes de que se le ocurra una idea

"Y si mejor involucramos a Naru-" comenzaba fin antes de que Lo interrumpa.

"¿Quieres involucrar a unos externos? mala idea, ¿qué pasa si son espías de Ron?" comenta la surfista rica.

"No involucraría a externos, sino a alguien que Emma conoce bien" comenta Fin sacando miradas curiosas de Lo y su padre.

"Ohhh, con que hablas de él, no nos vendría mal una mano" comenta Broseph dando un pulgar arriba en apoyo de la idea.

"Haz lo que creas necesario, pero quiero a Ron de rodillas" indica el propietario del hotel pero un llamado en la radio llama la atención de todos.

"Umm chicos, el Capitán Ron ya está empezando a tomar parte de nuestra playa como su terreno" comenta Johnny para sorpresa de todos.

"Ok, vamos a ver de quien está hablando Emma" acepta Lo de inmediato, ya se nota un poco de desesperación en su voz.

(Gimnasio del hotel)

"Hola guapo" Lo saluda coquetamente a Naruto que por un momento pierde el equilibrio con su barra, estaba haciendo press de pecho pero el saludo lo sacó de su concentración por lo que apenas pudo devolvió la barra a su lugar y se levantó para ver Emma que le estaba dando una mirada de 'No otra vez' a la surfista rica que parece bastante atraída al chico japonés.

"Umm … ¿hola?" Naruto pregunta sin saber muy bien qué más decir ante el saludo de esta chica, tenía que admitir que es muy linda, pero, esa no es la manera en la que uno espera conocer a alguien.

"Naruto, conoce a Lo, Lo este es mi amigo Naruto, nos conocemos desde que se mudó al país" Emma los introduce rápidamente para ir directo al tema "Ahora sí necesitamos tu ayuda y tenemos un plan, ¿nos ayudas?" comenta la surfista novata para gran sonrisa del japonés.

"¿Puedo meter mi toque personal?" el japonés pregunta alegre para gran preocupación de su amiga pero una alegría similar en Lo.

(Ciudad - Tienda - Noche)

"¿Cuantos más necesitas viejo?" Duncan pregunta mientras él, Harold y Broseph están llevando varias cajas consigo al autobús del hotel.

"Con esas serían suficientes, y aquí traigo el combustible por excelencia" el chico comenta mientras saca una caja con bebidas energéticas de color verde y rosa neon con la imagen de un guepardo en el centro.

"¿Guepardex?" pregunta Harold confundido al ver bien la lata y leer el nombre, solo que al hacer eso el nerd escucha el rugido de un guepardo haciendo que mire a todos lados en alerta.

"Hermano, ¿todo bien?" preguntó Broseph solo para escuchar al japonés riendo por lo bajo.

"Juro que amo esta bebida, solo fíjense en la lata y lean el nombre", indica Naruto para confusión de todos menos Emma que ya sabía a lo que se refiere, aunque aún se pregunta cómo es que pasa eso, y dicho y hecho los demás hicieron lo que el japonés les indico e igual escucharon el rugido.

"¿Cómo es eso siquiera posible?" Lo pregunta parpadeando confundida.

"Llevo un rato preguntándome eso" Emma le comenta.

"Eso es …" empezaba Duncan para que Broseph lo complete.

"¡Asombroso!" menciona el surfista con afro para que los dos choquen los cinco.

"¿De donde lo sacaste?, no recuerdo haberlo visto en la tienda" comenta Harold luego de que se le pase el shock.

"Tengo mis contactos" Naruto contesta alegre.

"Hablando de contactos, ¿los demás no van a participar?" pregunta Lo.

"Owen está en el buffet, de ahí no lo sacas nunca" Harold responde al instante.

"¿Y los otros dos?" Emma pregunta haciendo que los tres chicos de la Isla del Drama se miren entre sí.

(Con Geoff y DJ)

"Vamos viejo es solo un regalo" DJ le da ánimos al fiestero mientras los dos están en la tienda de recuerdos del hotel.

"No lo se amigo, hay tanta variedad y no se que le podría gustar a Bridge" le responde Geoff mientras ve un peluche de la mascota del hotel, lo toma por si acaso pero aun así no sabe si llevárselo.

"Solo cómprale algo que se pueda quedar o que vaya a usar amigo" le trata de ayudar el jamaiquino.

"¿Cómo una tabla de surf?" pregunta solo para que DJ se palmeara la cara, esto va a ser largo.

(Ciudad - Tienda - Noche)

"Es su decisión" Lo se encoge de hombros para luego preguntar "¿Ya es todo?" pregunta la surfista rica.

"Yo diría que sí" responde el japonés solo para que Lo fuera caminando a una dirección "¿Umm … Lo, a dónde vas?" pregunta Naruto.

"Quisiera que nos conociéramos un poco mejor, conozco un lugar donde venden deliciosas colas de castor, ¿vienes?" pregunta para que el chico acepte sin problemas, pero voltea a ver a sus amigos

"¿Qué hay de ustedes chicos?" pregunta el japonés, pero detrás de él, la chica surfista hace gestos de que no los acompañen, cosa que captaron al instante.

"Nah hermano, voy a descansar en el hotel" responde Broseph.

"Y nosotros vamos a preparar las cosas para mañana, los vemos luego" anuncia Duncan mientras toma a Harold y a Emma de los hombros.

"Bueno, ustedes se lo pierden" Naruto se encoge de hombros y se da la vuelta para empezar a caminar al lado de Lo para que los dos vayan al puesto.

"Bastardo suertudo, mira que llamar la atención de una chica tan linda" comenta Duncan ya cuando se fueron lo suficientemente lejos.

"¿Que no estás con Courtney?" Broseph le pregunta curioso.

"No somos una pareja como tal" contesta el delincuente.

"¿Pero que no vas a salir con ella una vez que la vuelvas a ver?" pregunta Emma.

"Depende de la conversación que vayamos a tener" aclara Duncan con una mueca, no sabría decir si iban a salir al instante.

"¿Quieres hablar de ello?" increpa la surfista novata.

"Mejor me voy al autobús" el delincuente evade el tema para irse de regreso ante la mirada plana de Emma, una confundida de Broseph y una indiferente de Harold, aunque poco después la surfista novata se acordó de algo.

"Un momento, ¿y Reef?" pregunta para la sorpresa del surfista con afro pero Harold está totalmente perdido.

"¿Quién?" pregunta el nerd.

(En el barco del Capitán Ron)

"Aprovechando que los enemigos se fueron a descansar, quedaron desprevenidos para un ataque nocturno" comenta el surfista pelirrojo para abrir la bolsa que tiene consigo y al ver que no hay nadie en el barco, aprovecha para preparar todo lo necesario de la mañana siguiente.

(Mañana siguiente)

"¿Y qué tal la cita de anoche Bigotes?" Duncan le pregunta a su amigo japonés que se estaba vistiendo luego de la ducha.

"No fue una cita, pero me fue genial, Lo si que sabe hacer unas fiestas locas, según escuche, terminaron metiendo una jeep en la piscina del hotel" Naruto le comenta mientras le lanza al delincuente su playera.

Duncan no pudo evitar silbar sorprendido "Amigo, ¿dónde firmo para estar en la siguiente?"

"No se si sus padres la dejen salir de casa luego de esa fiesta viejo" Naruto le comenta divertido mientras los dos se preparan para salir, los demás deben estar esperando.

(Con Geoff y DJ)

"Viejo, ya decídete" DJ súplica mientras firma algunos autógrafos de manera incomoda a algunos turistas mientras Geoff estaba metido aun en el estante, no encontraron nada del agrado de Geoff ayer por lo que aún siguen buscando el regalo.

"Aun no amigo, puedo sentir que está cerca" le comenta el fiestero mientras busca en una zona de peluches, no fue hasta que un par de horas después en el que por fin encontró algo, un oso de peluche de un tamaño notorio que tenía una playera polo del uniforme con flores hawaianas amarillas y a la vez parecía sostener un marco con el cual se le puede colocar una foto, por lo visto el peluche es bastante popular debido a que es el único que queda dentro de su estante.

"Es perfecto" comenta Geoff para ir a tomarlo, solo que cuando tomo el peluche, otra mano lo tomó al mismo tiempo haciendo que los dos campistas vieran a una señora de la tercera edad con bastón que vio a los dos chicos igual de sorprendida.

"Uhh, lo lamento señora, pero yo tomé este peluche primero" el fiestero comenta algo incomodo, no esperaba que algo así pasara.

"Ay, cariño, puede que sea cierto, pero como el gran caballero que eres obviamente dejaras que esta dama tome el peluche" la señora comenta con una voz dulce, demasiado dulce.

"Podría dejarla, pero realmente necesito el peluche" comenta Geoff mientras jala el muñeco a él pero la señora aún sostenía el muñeco.

"Y yo también, sería un gran regalo para mi nieta" comenta la señora jalando el peluche de vuelta, aunque su voz empezaba a sonar un poco tajante.

"Le podría pagar el doble si me deja el peluche" Geoff trataba de negociar.

"Interesante propuesta muchachito" comenta la señora pensando en la posibilidad haciendo que el fiestero se relaje, cosa que aprovechó la abuela para dar un tirón y apropiarse del oso "Lastima que no me interese la propuesta, que tenga buena tarde" comenta la mujer para ir al mostrador pero Geoff no tendría nada de eso.

"¡Devuélvamelo!" exige el fiestero para tomar el peluche de nuevo, pero la señora no afloja el agarre y ahora intenta patear al fiestero para alejarlo, poco a poco las cosas subieron de nivel y los dos empezaron a batallar por el oso de peluche ante la mirada incrédula de DJ y algunos turistas en el lugar, aunque Conejito por su lado le quita la ropa a algunos peluches y se mira en un espejo como si estuviera en una tienda de ropa.

(En la jungla camino al hotel Los Navieros)

"Equipo verde a torre de control, acabamos de cruzar la frontera, se espera contacto con el enemigo en cualquier momento" Naruto reporta en su comunicador mientras camina con Lo y Harold, cada uno con pistolas de paintball, pero con armas especiales extra siendo que Naruto tiene un sniper de paintball, Lo un fusil de asalto igual de paintball y Harold una bolsa consigo.

"Recibido, están a unos 2 kilómetros de la base enemiga, avancen con precaución" Johnny informa desde la recepción mientras el escuadrón de la jungla avanza lo más cautelosos posible, aunque frenan momentáneamente al escuchar unos arbustos moverse haciendo que apuntan de inmediato al lugar, pero poco después aparece una ardilla para alivio de los tres, siguieron avanzando más hasta que vieron a unos subordinados de Ron que tenían trajes de marinero, el uniforme del hotel Los Navieros, solo se ocultaron debajo de unos árboles y Harold sacó una granada de olor que lanzó y el efecto no se hizo esperar siendo que los empleados del hotel rival fueron dejados inconscientes.

"Camino libre" anuncia el nerd para que sigan adelante, avanzaron hasta llegar a un sendero en la selva, probablemente una ruta directa creada por el otro hotel, al notar esto, se quitan de inmediato justo a tiempo para ver a otros empleados conduciendo una Mini Jeep rondando por el área, aprovechando la oportunidad solo se van siguiendo la misma ruta desde los arbustos por aproximadamente media hora.

"Como odio a los mosquitos" se queja Lo mientras aleja a los molestos insectos directo al nerd.

"Estamos en la jungla Lo, obvio que van a ver muchos mosquitos" le aclara Harold para luego devolverlos.

"Eso no quiere decir que me agrade" le reclama la surfista rica mientras intenta alejarlos al nerd nuevamente, aunque por sus constantes pases de los insectos provocó una pelea de manos ante la mirada incrédula del japonés.

"Ustedes dos paren, perderemos el elemento sorpresa" Naruto los regaña pero Lo empuja a Harold ya harta haciendo que el nerd corte una liana que hizo sonar una alarma.

"¡Corran!" indica el japonés para que los tres se muevan al instante mientras otras dos Mini Jeeps salen de la nada persiguiéndolos, anduvieron así un par de minutos hasta que vieron que eso no seria de mucha ayuda ya que los alcanzan pronto.

"¡Ustedes dos sigan, yo los freno!" indica Harold mientras saca de la bolsa una granada bastante grande y luego le pasa la bolsa a Lo.

"¡Oh no viejo, yo no dejo a nadie atrás!" le reclama Naruto pero Harold no tendría nada de eso.

"¡Solo completen la misión!" les indica el nerd para luego frenar y mirar al frente con su pistola y granadas apestosas y la especial lista.

"¡Te debo una Harold!" Lo le indica para que la surfista rica tome de la mano al japonés que estaba bajando la velocidad para quedarse y jalarlo.

"¡Será mejor que vuelvas con bien viejo!" le indica Naruto volteando solo para ver que Harold de espaldas levanta un brazo con un pulgar arriba, ya con los dos alejándose lo suficiente, los Mini Jeeps llegaron con cinco empleados cada uno y pistolas de paintball cada uno.

"¡Manos arrib …! un minuto, ¿no eres uno de esos chicos de Drama Total?" una empleada pregunta al ver al nerd a detalle.

"Lo soy" Harold responde claramente para luego mostrar la granada especial alzando varias miradas asustadas "Y espero que recuerden quién exactamente será el responsable de esto" contesta mientras jala el gatillo.

"¡Todos cubran …!" indicaba quien parecía el líder del grupo del hotel rival pero demasiado tarde.

(Campo en la playa)

"¿Tienes un 7?" Owen le pregunta a Chris mientras estos dos y el Chef están jugando en la playa del lugar sin importarles mucho la guerra de bromas.

"No, pesca" responde el anfitrión.

"Pásenme unas papitas" pide Chef mientras detrás de él un gran pilar de pintura se podía ver a la distancia mientras los dos hoteles rivales se enfrentaban en la playa del Paraíso del Surfista mientras los turistas escapaban del área de guerra.

"¡Con todo gente, hay que recuperar el terreno!" ordena Duncan mientras usa un fusil de asalto de paintball para derribar a varias personas del hotel rival y avanzar más adelante, por su lado, Broseph cargaba un barril pequeño con algo dentro, solo desató una granada y la lanzo para que un olor muy apestoso derribe a todos los que están en el área de impacto.

"¡Al mar viejo, al mar, hay que tomar las motos acuáticas de vuelta!" indica Duncan mientras se cubre en una roca enfrente de el surfista con afro.

Por otro lado Fin y Emma están en un carrito de golf, Fin está conduciendo con una sonrisa maníaca mientras que Emma está disparando a todos los que ve en su camino, aunque al entrar en terreno más peligroso terminaron siendo agobiadas.

"Emma, suelta los barriles, vamos a recuperar esta playa" ordena la surfista marimacho para acercarse lo más posible al mar, al captar la orden la surfista principiante solo prende la mecha de los barriles antes de soltarlos, una vez hecho eso solo saltaron al mar justo antes de que una gran explosión ocurriera, cuando salieron, solo vieron una gran zona llena de pegamento muy resistente, tanto así que una gran cantidad de los del hotel rival pegados al suelo.

"Debo admitirlo Em, tu amigo tiene un talento natural para las bromas" admite Fin silbando impresionada ante lo que ve.

"Por favor no lo alabes, la última vez pasamos una semana completa limpiando la escuela luego de la explosión de goma de mascar" Emma suspira recordando eso, aunque debieron prestar atención a sus alrededores ya que fueron enterradas debido a un cañonazo de mayonesa, "¡EWWWW!" se queja la surfista principiante mientras a la distancia el Capitán Ron se ríe en su barco.

"Debo admitirlo Ridgemount, no espere que tu armamento mejorará tanto de un día para otro, pero aun tengo el control marítimo" el autoproclamado capitán se burla mientras él y dos barcos más disparan cañonazos, esto sin notar cómo Reef, vestido con el uniforme de su hotel, pasaba detrás de él colocando explosivos remotos.

Aunque devuelta a la playa, tanto Duncan como Broseph lograron recuperar las motos acuáticas y no perdieron el tiempo en llenar los tanques con Guepardex y terminaron subiéndose en ellas.

"¿Listo para un combate en el agua hermano?" pregunta el surfista con afro mientras prende el motor.

"Sin dudas viejo" afirma Duncan para que los dos arranquen con toda potencia, pero para sus dudas, las motos acuáticas no avanzaron en lo absoluto.

"¿Colocamos el combustible mal?" pregunta Broseph mientras se rasca la cabeza confundido.

"¡Oh, vamos Bigotes, tanto alabar esta bebida para que no funcione para nad-AAAAHHHHHHH!"se quejaba el delincuente para que las motos acuáticas por fin avancen, y de qué manera, fue tanta la potencia que dejaron rastros de fuego verde en el agua.

"¡WOOOOOOOOHOOOOOOOO, ESTO ES DE LO QUE ESTOY HABLANDO!" Duncan se retracta de inmediato de sus quejas anteriores mientras que su cara se estira algo debido a la velocidad a la que va, los dos chicos hacían todo lo posible para esquivar los cañonazos mientras se acercan a toda potencia, tanta fue que tuvieron que direccionar las motos acuáticas en punto de colisión y saltar al agua, para que poco después chocaran con dos barcos provocando una explosión en la parte de abajo de color verde con un sonido de guepardo de fondo, y poco después los barcos se hundieron para shock de Ron que no espero eso.

"¡NOOOOO, MI PRECIADA FLOTA!" el capitán cae de rodillas al ver eso y de inmediato voltean a ver a Reef pensando que es uno de sus empleados "Envía un comunicado a la base, diles que traigan una flota más grande" ordena el capitán, lástima que el surfista pelirrojo no piense lo mismo.

"Lo lamento Capitán Ron, habrán varios problemas de comunicación por delante" aclara Reef para luego colocarse una mascarilla en el rostro y mostrar un detonador.

"¡Deténganlo, tenemos a un esp …!" pero no pudo continuar cuando Reef accionó el detonador y varias explosiones de miel y gases horrendos llenaron el barco haciendo que una gran parte de la tripulación terminara desmayada por el olor, el Capitán incluido.

"Muy bien ya con esto tenemos nuestro boleto a la victoria" declara el surfista pelirrojo contento, pero una estocada de una escoba lo tiró al suelo justo para ver a la mascota de Los Navieros.

"Buena jugada asquerosa ballena, pero aún sigo en pie" declara el Capitán almeja para dar otra estocada que Reef pudo esquivar y rodar a unos trapeadores que están cerca, aprovechando la oportunidad toma una de estas y los dos tienen un combate de espadachines en el barco cubierto de miel y gas.

(Con Naruto y Lo)

"¿Cómo nos metimos en tantos problemas?" pregunta Lo mientras los dos se ocultan en unos arbustos mientras varios empleados del hotel rival van patrullando por el área.

"Te culpo a ti y a Harold, ustedes empezaron esto" el japonés les reclama.

"Ugh, ¿ahora cómo vamos a pasar?" la surfista rica acepta momentáneamente la culpa.

"¿Qué tan hábil eres fingiendo?" Naruto le pregunta a Lo mientras la chica lo mira cuestionando sé que tenía en la cabeza.

(Más adelante)

Los empleados están todos en guardia, recibieron el comunicado de que los chicos de Drama Total están con las ballenas, por lo que se les considera enemigos y están vigilantes a todo lo que pueda pasar, aunque todos voltearon rápidamente al escuchar un grito y vieron a Lo limpiándose lo mejor posible de varias manchas azules.

"¡Ew, ew, ew, ew, ¿qué rayos me cayó encima?!" se queja la chica solo para que los diversos empleados le apunten con sus armas.

"Alto ahí señorita, ¿qué hace en zona restringida?" pregunta un empleado, pero llega a reconocerla al instante.

"Jefe, es la hija del señor Ridgemount" informa otro para que todos le presten mayor atención y se den cuenta que es verdad.

"Oh ho, nos sacamos la lotería muchachos, atrápenla, será nuestro rehén y boleto a la victoria ante el hotel rival" indica el que está a cargo para que empiecen a sacar una soga.

"Oh vamos chicos, ¿no podemos tomar las cosas con calma?" Lo trata de apaciguar a los demás que tenían signos de dólar en sus ojos, posiblemente están pensando en el aumento que les van a dar por ser los causantes de la victoria de la guerra, aunque eso no duró mucho cuando escucharon un sonido de motor, y al voltear notaron a Naruto en una Mini Jeep.

"Lo lamento chicos, pero ella y yo tenemos tenemos una cita, ¿el destino?, la victoria" se burla para luego arrancar, esto hace que se tienen que quitar del camino para evitar ser atropellados, oportunidad que aprovecha el japonés para estar en frente de la surfista rica "Sube" ordena al instante para que la chica tome el asiento de copiloto y se van de ahí.

"¡No dejen que se escapen!" ordena el jefe del escuadrón del hotel rival para que se suban en dos Mini Jeeps más para seguirlos, pero no pudieron avanzar mucho al notar que las llantas están ponchadas provocando que se paren.

Por su lado, tanto Naruto como Lo se están riendo debido a que el plan funcionó.

"Que idiotas" se burla la surfista rica.

"Cómo amo este truco" se regocija el japonés para ir en dirección al hotel rival, "¿Cuánto tiempo para llegar Lo?" Naruto no pudo evitar preguntar.

"No mucho, mejor empezar con los preparativos" responde la chica para empezar sacar varias granadas de la bolsa, pero una casi se le cae cuando de la nada un par de Mini Jeeps enemigos los emboscan.

"¿Me puedes decir por qué rayos ustedes seis tenían que enfrentar a todo un personal?" Naruto pregunta mientras intenta perderlos de vista, pero poco a poco los dos empiezan a recibir disparos de paintball.

"Porque ustedes llegaron al hotel, el maldito de Bummer quiere que ustedes tuvieran el mejor servicio posible y recortó mucho nuestras fuerzas" le responde la chica mientras saca su fusil de asalto y empieza a disparar devuelta, para su fortuna logró darle a un conductor que por el impacto giro el volante sin querer provocando que él y sus pasajeros caigan a un río cercano.

"¿Qué no se llama Baumer?" pregunta el japonés.

"Te aclaro eso después, solo llega al hotel cómo puedas y luego a la playa" ordena la surfista rica mientras se intenta defender como puede.

(En la flota destruida de Los Navieros)

"Debo admitirlo, eres hábil maldita ballena, pero saldremos victoriosos al final" recalca la mascota del hotel rival mientras seguir con su 'duelo épico' en uno de los bordes del barco.

"No te creas mucho almeja de pacotilla" Reef le reclama mientras le daba otra estocada al costado, lastima que el disfraz amortigüe el impacto, mala suerte para el surfista pelirrojo que terminó recibiendo otra estocada que lo desbalanceó completamente para que su espalda chocara con el borde.

"Sayonara pececito" se despide la almeja pero de repente una bala de paintball le da en la cabeza, fue tan potente el disparo que terminó balanceándose demás, oportunidad que aprovechó Reef para que, con todas sus fuerzas, impulse más a la mascota para que caiga en el océano y sin perder el tiempo toma una cuerda y cinta adhesiva para capturar al capitán Ron.

A la distancia, se puede ver a Fin recién salida de la mayonesa con un sniper dando a entender que ella fue quien proporcionó el apoyo a distancia "Oh sí, me esta empezando a gustar este bebe" admite la surfista marimacho mientras acaricia su arma mientras Emma por fin sale del mar al estar limpiándose la mayonesa.

(Hotel Los Navieros)

"¡Sigue Naruto, sigue!" ordena Lo mientras recarga su arma al seguir escapando de los enemigos, por fin salieron de la jungla y justo en estos momentos el hotel rival está a la vista.

"¡Prepara las granadas Lo, estamos por llegar!" advierte el japonés, cosa que hace que la surfista rica voltee y jadeé al ver que en efecto ya están cerca, ya sin más saca la bolsa y empieza a sacar más granadas especiales, una a una fue preparando una y las lanza a la zona de recepción, al ver esto los Mini Jeep tuvieron que desviarse para cubrir la explosión lo mayor posible, ya con eso los chicos por parte del Paraíso del surfista rodearon el establecimiento y llegaron a la playa sin dejar de lanzar las granadas poniendo en alerta a todos.

"¡Ahí hay motos acuáticas, vamos!" indica Lo para que el japonés frene y aprovechen la conmoción para llegar a dichos vehículos, arrancan a más no poder y van cruzando el mar camino a su hotel mientras que detrás de ellos múltiples explosiones de pintura ocurren en el hotel rival, cosa que es vista por el señor Ridgemount por medio de sus binoculares.

"Victoria" comenta en voz baja, el orgullo por su hija incrementó a varios niveles el día de hoy.

(Paraíso del Surfista - Atardecer)

"Dilo Capitán Ron" ordena el señor Ridgemount mientras el mencionado Capitán ve horrorizado lo que le pasó a su hotel en la televisión, muchos turistas alejándose de su hotel con varios de sus empleados haciendo lo posible para que se queden pero nada funcionaba.

"Está bien, acepto la derrota" aclara el devastado capitán para el festejo de lo que participaron.

"Muy bien, ahora sáquenlo de mi vista" ordena el señor Ridgemount pero Naruto lo detiene.

"Oh no, al menos no así" menciona el japonés para luego pasarle un botón al dueño del Paraíso del Surfista "Señor Ridgemount, me haría los honores de cerrar con broche de oro" menciona el chico para que el empresario vea el botón incrédulo.

"¿Quieres que acabe a Ron de una manera humillante?" pregunta para que el chico japones le de una mirada cómplice.

"Oiga, es su decisión, yo solo le estoy proponiendo algo" aclara Naruto.

El señor Ridgemount solo se le quedó mirando unos momentos hasta que por fin habló "¿Cómo te llamas muchacho?" pregunta el dueño.

"Naruto Namikaze señor" le responde el japonés con una sonrisa.

"Naruto … me estas empezando a caer bien muchacho" aclara el señor Ridgemount con una sonrisa propia para luego oprimir el botón al instante.

"¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!" fue todo lo que pudo gritar muy agudamente el Capitán Ron cuando sus calzones fueron jalados por un garfio en la parte de atrás que estaba conectado a una catapulta en un calzón chino extremadamente doloroso, tanta fue la fuerza que fue lanzado directo al mar en camino al hotel, mientras algunos de manera no tan sutil se acariciaron los traseros al sentir ese dolor fantasmal, el dueño del Paraíso del Surfista y el japonés se reían a más no poder mientras pasaban un brazo por sus hombros como si fueran los mejores amigos.

"Eso fue hermoso" aclara el señor Ridgemount mientras se limpia una lágrima de tanto reír "Muy bien, ustedes se ganaron un gran aumento" el dueño menciona mientras señala a sus trabajadores cuyos ojos cambiaron a signos de dólar, "En cuanto a ustedes, por el gran favor que me hicieron a pesar de no estar ligados con nosotros, se ganaron un descuento del 50% cada vez que vengan a cualquiera de mis hoteles" aclara para que Harold, Naruto, y Duncan choquen los cinco.

"Gracias señor" Harold por el momento está bastante contento.

"Al contrario, gracias a ustedes" agradece el dueño de la cadena de hoteles para luego voltear a ver a su hija "Lo" el señor llama su atención.

"¿Si papi?" pregunta la chica animada al ver la posibilidad más que garantizada de volver al penthouse, aunque de fondo las quijadas de los tres chicos de Drama Total estaban por los suelos al escuchar como la surfista rica llamó al señor.

'¡A la mierda, esta chica nada en dinero!' Naruto exclamó incrédulo en sus pensamientos.

'¡Maldito rubio suertudo!' gritan el delincuente y el nerd en sus cabezas al notar como la chica mostró interés en el chico japonés.

Aunque ignorando lo que pasaba con esos tres, el dúo padre e hija continuaron "Mostraste tenacidad, valentía, capacidad de mando y comunicación, muy bien hecho" aclara para que su hija chillara alegre.

"¿Eso quiere decir que podré volver a la penthouse?" pregunta para que su padre le de una sonrisa que avivó más las esperanzas.

"No" contesta calmadamente haciendo que la sonrisa de su hija se congelara "Lo que he visto hoy me dio a entender que tome la decisión correcta al ponerte a trabajar este verano, estoy viendo competencias y valores que antes no tenías y me pone muy orgulloso que hayas logrado no solo crecer como profesionista, sino como persona, puede que no vuelvas a la penthouse hoy, pero sigue por ese camino y puede que vuelvas antes de que el verano termine" aclara para irse caminando a su oficina dejando aun a su congelada hija detrás.

"Vamos Lo no fue tan malo, al menos tu padre te ve con mejores ojos" Fin intenta consolarla al darle una palmada en la espalda lastima que esto hiciera que se inclinara al frente y chocara de cara al suelo.

"Ooohh, eso tuvo que doler" Reef hace una mueca mientras que Broseph saca el subway que no se acabó el día anterior de su cabeza y empieza a comerlo nuevamente.

"Hola chicos, ¿cómo está to … do?" DJ pregunta mientras él y un muy golpeado Geoff con el regalo para Bridgette en mano pasan por la recepción sólo para ver a Lo en el suelo, y a Duncan, Harold y Naruto con caras incrédulas.

"Hermano, ¿y a tí qué te pasó?" Broseph le pregunta a Geoff.

"Nunca confíes en una anciana, viejo, y menos una con un bastón" fue todo lo que dijo el fiestero para irse caminando balanceándose y con una leve cojera al elevador, parece que puede caerse en cualquier momento.

"Si … esto es un día normal en mi vida siempre que Naruto está involucrado" Emma suspira mientras se palmea la cara.

(Día siguiente - medio día)

"Vaya Em-chan, no creí que fueras alguien que fuera por chicos ricachones" Naruto se burla levemente mientras la surfista novata le da un leve sape en el brazo.

"Oh cállate, ni siquiera sabía que era hijo del dueño" se defiende la chica con un leve sonrojo.

"Claro" menciona el japonés sarcásticamente.

"¿Y qué hay de ti?, ¿no has pensado en juntarte con alguien?, por lo que he visto te llevas bastante bien con esa chica Gwen" Emma pregunta al recordar lo que vio en el programa hasta el momento.

"No lo sé, es una gran chica, seguro, pero creo que la quiero conocer mejor antes de intentar algo" el japonés suspira mientras se rasca la cabeza.

"¿Oh?, ¿entonces la ves linda?" pregunta la surfista pelirroja con una sonrisa cómplice.

"Sin dudas, pero como dije, quiero conocerla más, puede que no seamos compatibles después de todo" aclara el japonés.

"Bueno, si es que no surge nada entre ustedes siempre habrá alguien más" Emma se encoge de hombros.

"Cierto" admite Naruto para luego voltear a ver a su amiga "¿Qué hay de Carrie chan y Devin?, ¿cómo están?" pregunta curioso al saber que onda con el resto de sus amigos en casa.

"No lo sé la verdad, he llamado a Carrie y parece que está ayudando a Kevin con algo, pero por su tono parece que algo pasó, no contesta mucho su teléfono y ni hablemos de Devin" responde Emma con un suspiro.

"¿Deberíamos preocuparnos?" pregunta Naruto un poco consternado.

"No lo sé, al menos Carrie está con él para ayudarlo" responde la surfista principiante, pero la conversación es interrumpida por Chris.

"¡Muy bien chicos, todos a bordo, nos vamos de regreso a la isla, y tenemos a Chef preparado para cazarlos si se niegan!" aclara el anfitrión mientras el ex militar tiene varias sogas con él.

"Supongo que te veo acabando el verano, suerte" Emma apoya a su amiga mientras los dos se van acercando a los demás.

"Claro, ya verás como gano la competencia" comenta el japonés mientras los dos chocan los cinco, pero antes de que el chico entrara alguien más tenía algo que decir.

"Oye, te vas sin despedirte de los demás, qué grosero" se queja Lo.

"Perdón Lo, se me fue" se disculpa Naruto.

"No hay problemas hermano, entiendo que tengan prisa" Broseph comenta con su tono de siempre.

"Sí, además ya tenemos sus teléfonos" Reef comentó encogiéndose de hombros.

"Eso me recuerda, oye Geoff, puedes conectarme con Bridgette, quiero saber que tan buena es surfeando" comenta Fin con una sonrisa desafiante.

"Sin problemas hermana" Geoff le hace el signo de pistolas en confirmación.

"¡Vamos Owen, ya te subiste a la avioneta!" comenta Johnny mientras él y Chef lo mantienen en su lugar.

"¡Es que ustedes no comprenden, la última vez casi chocamos!" se queja el grandote asustado.

"¿Y de quien fue la culpa?" Chris le cuestiona justo antes de darle otro sartenazo y con eso subirlo al avión.

"Solo espero que hayas equipado los respiradores" comenta Harold con una mirada plana.

"Y será mejor que entren pronto, no quiero arriesgarme a que Owen despierte en medio vuelo" comenta el anfitrión.

"Viejo, al menos unos días más hubiera estado bien" anhela Duncan mientras entra.

"Ya habrá una próxima vez" DJ trata de consolarlo mientras igual entra a la avioneta.

"Hasta pronto compadres y comadres" Se despide Geoff para volver a entrar.

"Supongo que tenía que pasar" Harold entra resignado al vehículo aéreo.

"Bueno, supongo que eso fue todo, hasta la próxima" comenta Naruto para voltearse.

"Oye Naruto" Lo lo llama haciendo que el chico voltear a verla justo a tiempo para que la surfista rica que le un beso en la mejilla para total sorpresa del japonés "Nos vemos luego" se despide coquetamente mientras le guiña el ojo, y antes de que el chico pudiera decir algo Chris lo jala adentro y cierra la puerta, ya con eso Los se aleja y ve con todos los demás cómo la avioneta se aleja rumbo a la isla para continuar con el show.

Fin del cap

¡Por fin acabé! tenía planeado hacer este cap desde que metí a Emma en el prólogo, en caso de que no sepan, este cap está basado en la serie hermana de Drama Total llamada Stoked, aprovecho para expandir el mundo y llegó a crear más interacciones, premio doble, pueden ver la serie completa en Youtube pero está completamente en inglés.

Aunque la verdad ni siquiera me imaginé el trabajo que era hacer todo esto, pero bueno, se logró, agradezco las ideas de quien me aconsejo enfocarme en el episodio de la guerra de bromas, aunque eso sí, me desvíe completamente para crear mi versión, aún así yo diría que quedó bien, o no se que opinen ustedes, ¿les agradó?

Ahora sí se despide el lector ya no tan lector.

Estaré atento a los comentarios aceptando críticas constructivas e ideas interesantes.

Hasta la próxima.