Un encuentro accidental.
-Fuera en el espacio-
En el borde del cosmos, en la tinta negra entre mundos, dos vacíos resplandecientes parpadearon y cobraron existencia. Fuentes gemelas de luz gritaron hacia la eternidad cuando depositaron un par de naves. Un intercambio de luces bailó a través de sus cascos, acelerando a través del espacio a velocidades sin precedentes.
A la cabeza, una afilada nave de tres puntas con forma de garra hacía chirriar sus esforzados motores en el frío vacío en un vano intento de regular su núcleo sobrecargado de trabajo. Las pinturas negra y verde sobre su casco estaban chamuscadas y retorcidas, el graffiti arruinado por el abuso constante de los rayos azules del barco que lo perseguía.
Acercándose a la nave que huía, había una nave más elegante y suave, una que se parecía a una nuez de pistacho en su cáscara. Las placas lisas y curvas del blindaje de la nave tenían un tono medio de azul, la pequeña porción entre sus vértices curvos estaba teñida de un cian brillante. Las crestas del blindaje destellaron en blanco y rojo cuando los cañones montados en ambos lados de la nave dispararon pulso tras pulso de castigador plasma púrpura.
Una maniobra rápida y diminuta de la nave azul hizo que uno de sus disparos diera en el blanco, estallando en medio de los propulsores de la nave con garras, estallando en una lluvia de metal fundido y fugas de refrigerante. Una garra entera se desprendió de la nave y, con ella, la nave misma se salió de control. Sin embargo, lo que el piloto de la nave azul no vio fue un explosivo improvisado colocado en la parte desmembrada de la nave. Mientras pasaba, la nave se sacudió cuando la carga minera desató una ráfaga de fuerza de conmoción, un campo verde se hizo añicos más cerca de la explosión. Ambas naves giraron fuera de control, la nave azul golpeó la superficie de una luna blanca y brillante, mientras que la nave negra y verde fue atrapada ardiendo en la atmósfera de un mundo jardín.
-Ponyville-
-¿estás segura de que vas a estar bien, Twilight?-preguntó Spike al ver a su amiga irse con una maleta en la mano. Twilight estaba de pie en la entrada con Starlight y Trixie mientras preparaban sus maletas.
-estaré bien, Spike-le dijo-estaré con la Princesa Celestia para una reunión de diplomacia real y Starlight y Trixie se van a visitar a la familia.
-¿quieres decir cuando las dos comenzaron una manada con Sunburst?-bromeó Spike, ganándose una mirada sonrojada de Starlight.
-sabes que estoy así de cerca de lanzarte a través de la habitación de al lado o en otra dimensión, ¿verdad?-mencionó Starlight molesta-eso es, si Twilight no estuviera parada a mi lado.
-solo pensé en hacer una broma inocente-agregó Spike.
-déjala en paz Spike-dijo Twilight calmada-de todos modos, ¿podrías hacerme un favor mientras no estamos?
-claro, ¿qué es?-preguntó Spike.
-le pedí a Zecora una lista de hierbas raras que salió a buscarlas-dijo mientras sacaba una canasta que tenía una lista adentro-¿podrías salir y hablar con Zecora y recogerlo por mí?
-supongo que no dolería-dijo con un suspiro mientras se acercaba y tomaba la canasta-no tardaré mucho entonces.
-está bien, adiós Spike-dijo Twilight mientras ella y Starlight se iban a sus propios asuntos personales y Spike observaba cómo ambos se teletransportaban fuera de allí. Luego, Spike se ponía de pie y caminaba hacia la puerta principal, cerrando el edificio del castillo detrás de él.
-Bosque Everfree-
-uf, siempre olvido lo horrible que es este lugar-dijo Spike, agitando las manos.
El enjambre de moscas y polillas se negó a reconocer sus intentos de disuadirlas, eligiendo revolotear alrededor de los ojos brillantes del dragón y la luz de las antorchas.
-bueno, mejor estas cosas que una mantícora-se quejó-tal vez si voy al gimnasio un poco más seguido, podría derribar uno, pero Fluttershy probablemente me hospitalizaría si solo fuera a luchar con animales al azar, incluso con aquellos que podrían mutilarme hasta la muerte.
En medio de su divagación, Spike miró hacia las estrellas por un momento, observando el cielo de Luna. Suspiró mientras admiraba la majestuosidad infinita de las estrellas, y contó las lecciones de Twilight sobre algunas de ellas.
-ah, Little Dipper, mi amada formación-dijo Spike, riéndose.
Una luz parpadeante captó sus ojos, y los entrecerró para mirar hacia la fuente. Parecía que una estrella parpadeaba hacia adentro y hacia afuera, y se movía un poco por el cielo. Entrecerrando los ojos, siguió el descenso de la brillante estrella, hasta que comenzó a expandirse. Luego se acercó aún más, hasta que se dio cuenta de lo que estaba mirando.
-oh, hijo de bi…
El estampido del trueno sacudió el cielo cuando la estrella fugaz aulló en el aire, un destello de luz siniestra encendió el cielo. La fauna que rodeaba a Spike huyó y se quedó en silencio mientras el chirriante casco caía al bosque. Un terremoto fue perseguido por un estruendo atronador, la onda de choque derribó a Spike al suelo.
-¡santa mierda!-dijo, poniéndose de pie.
La curiosidad abrumó cualquier sentido común o razón en la mente del dragón, su deseo arraigado de experiencias raras y materiales más raros lo llevó a investigar la anomalía transportada por el espacio. Su corazón se aceleró al pensar en lo que encontraría. La idea de una nave alienígena cruzó por su mente, pero rápidamente descartó la idea, una voz interior de Twilight lo regañaba para que sacara las ideas ridículas de su cabeza. Sin embargo, cuando llegó a los restos humeantes, la voz se quedó en silencio mientras miraba el objeto.
En medio de un cráter de lodo hirviendo y árboles chamuscados de negro yacía un pedazo de metal robusto y anguloso. Partes de su parte trasera se estaban derritiendo y goteando en charcos de escoria al rojo vivo, y los bordes irregulares de la mitad delantera estaban doblados y rotos, como los colmillos de un dragón después de chocar con el puño de Celestia. La forma no se parecía a ninguna aeronave que hubiera visto antes, además no había ningún globo que la acompañara, y no había forma de que una simple aeronave cayera de las estrellas mismas. Al final, solo había una cosa posible que podría ser.
-¡es una jodida nave espacial alienígena!-gritó Spike de alegría-¡encontré una nave extraterrestre!
Antes de que pudiera celebrar, un destello de luz de los arbustos llamó su atención. Los volantes de Spike se pusieron rígidos ante la idea de que había un extraterrestre genuino cerca, y miró la nave una vez más. En el centro de las espirales puntiagudas había una bola de cristal esférica, probablemente la cabina, derretida y agrietada con cristales rotos en la tierra.
Mirando hacia atrás a los arbustos, Spike vio el brillo de escamas moradas y aletas verdes que le devolvían una sonrisa amenazadora.
-¿¡esperar lo!?
La figura se precipitó hacia las sombras del bosque, y una vez más, los instintos de Spike se activaron y lo persiguieron. Desde el camino más abierto, corrió tras la figura. Fuera lo que fuera, era rápido sobre sus pies, o lo que fuera que tenía en su lugar.
-¡por favor, detente, no quiero lastimarte!-suplicó Spike-¡vengo en son de paz! ¡Bienvenido a Equestria!
-vengo en son de paz, bienvenido a Equestria-la propia voz de Spike resonó en la figura-¡gracias por las chuletas, chico!
Las escamas de Spike se estremecieron cuando la extraña figura imitó su voz, pero trató de concentrarse en la persecución. Sin embargo, con su enfoque en el extraterrestre en lugar de su equilibrio, se encontró tropezando de cara con el suelo cuando su pie quedó atrapado en una raíz volcada. Spike se arrancó el pie y se levantó, solo para ver que la figura ya no estaba. El dragón gimió cuando se dio cuenta de lo que había hecho, dándole al alienígena su rostro y su voz.
-oh, Celestia, Twilight me va a broncear la piel cuando se entere…
Gritó de agonía cuando mil corrientes de relámpagos lo atravesaron al mismo tiempo. Cada músculo se agarrotó, cada nervio se encendió en llamas, y su mente se quedó en blanco cuando el dolor abrumador de cien relámpagos lo frió por la espalda. De repente, el dolor cesó y Spike se encontró incapaz de moverse cuando la gravedad se apoderó de su cuerpo ahora inerte. A medida que su conciencia se desvanecía en la oscuridad, Spike solo podía ver un par de piernas con un pelaje brillante que se acercaba a él.
-Astronave-
-oh, Celestia, mi cabeza-gimió Spike mientras se despertaba con un terrible dolor de cabeza. Abrió los ojos y todo estaba oscuro. Su visión aún era borrosa mientras sus sentidos volvían lentamente a él-joder, ¿qué me pasó?
Intentó mover los brazos para tocarse la frente, pero descubrió que no podía moverlos. Confundido, trató de mover las piernas, pero tampoco pudo moverlas. Sus brazos, piernas, cola y alas estaban atrapados por algo y no sabía qué. Ahora preocupado y recuperando la visión, comenzó a mirar alrededor de la habitación. Se encontró en lo que parecía ser una pequeña celda. Había un campo rojo brillando frente a él, crepitando como un pequeño fuego. A su lado había una pequeña cama con sábanas blancas y un inodoro perfectamente circular.
Mirando a través del campo rojo, vio un escritorio grande, en forma de semicírculo y revestido con metal blanco. Se mezclaba a la perfección con el piso metálico blanco, y había una plétora de cosas que le recordaban al laboratorio de Twilight. Un gran tubo verde lleno de líquido, una gradilla de tubos de ensayo y lo que probablemente era un analizador, pero preocupantemente, era un panel de vidrio con lo que parecían armas futuristas detrás. Cada punto del interior estaba perfectamente liso y limpio, y podía sentir todo el lugar zumbando junto con algún pulso bajo el suelo.
-espera, ¿qué me pasó?-se preguntó a sí mismo mientras trataba de pensar en lo que estaba haciendo antes de despertar.
Una puerta apenas fuera de la vista, grande y metálica, se abrió y se cerró, una criatura obviamente femenina entró. Spike pudo decir que era una niña considerando el enorme estante y el trasero regordete al que se aferraba su traje azul y amarillo como una manta egoísta. Ella lo miró y sacudió la cabeza. Alcanzando su cuello, el casco hizo un clic y luego siseó cuando el aire escapó. El traje azul y amarillo pareció evaporarse, arrastrándose hacia el casco en menos de un segundo. De pie frente a Spike, frente al campo rojo, estaba una conejita de cinco pies y diez. Sus largas orejas estaban sujetas con una pequeña banda azul, que rápidamente se quitó antes de pasar una mano por su cabello rubio. Los penetrantes ojos cian lo miraron con disgusto, pero Spike no pudo evitar que sus ojos miraran sus activos por debajo del nivel de los ojos.
Lleva unas mallas blancas que terminan en los muslos y los tobillos, con anillos morados brillantes alrededor de los tobillos y líneas moradas sobre las rodillas, lo que le da a las mallas la apariencia de una armadura de metal. Una visera morada se sienta frente a sus ojos, con una diadema morada alrededor de la base de las orejas y en los extremos de ellas. Una camisa de manga larga cubre su torso, con el pecho y el vientre abiertos para dejar que sus "chicas" cuelguen libremente. Sus pezones eran prácticamente casi visibles, salvo por las dos empanadas que tenían forma de escudos que los cubrían. Las mangas tienen hombreras de color púrpura brillante, anillos de color púrpura brillante alrededor de las muñecas y guantes blancos con gemas de color púrpura en el dorso de las manos.
-bien, estás despierto-dijo mientras caminaba hacia el dragón nervioso. Estaba empezando a pensar que tendría que saltarme el interrogatorio.
-eh... ¿quién eres?-preguntó Spike confundido.
-yo haré las preguntas, gilipollas-dijo en un tono oscuro y disgustado-estás en un sector restringido y aquí hay vida inteligente. La exposición a la tecnología de la Federación, incluso ese naufragio de Clase 4 que llamas un barco de escape, podría ser gravemente perjudicial para la progresión tecnológica natural de las especies no contactadas.
-yo... no tengo ni idea de lo que eso significa.
-sí, me imaginé-se burló ella. Pero ahora te tengo a ti, Avaran Joennes.
-¿esperar lo? ¿Quién es ese?
-no estoy acariciando tu ego, asqueroso. ¿Ya tengo cargos más que suficientes de drogar y abusar de docenas de personas, cruzar a este territorio y violar docenas de tratados y doctrinas por encima de todo? No puedo esperar a ver qué tan lejos en el hoyo van a arrojar tu trasero escamoso.
-está bien, escuche señora, ¡esto tiene que ser algún tipo de error!
El guantelete del conejito brilló y Spike se sintió caer de la pared, solo para ser tirado de cara al suelo antes de que pudiera reaccionar. Sus muñecas, cuello y alas se sentían como si le hubieran arrojado cien toneladas sobre él, y se encontró incapaz de moverse. La larga zarpa del conejito se estrelló contra un lado de su cabeza, apenas un golpe de refilón que no le hizo nada al dragón, pero el mensaje era claro.
-¡no quiero escucharlo, monstruo enfermo!-dijo ella-esta vez no estás corriendo y escondiéndote, especialmente cuando elegiste un disfraz tan obvio.
-¡te lo digo, tienes al tipo equivocado!
Ella resopló y cruzó la habitación.
-ya veremos. Esto debería hacerte callar.
Cuando volvió a aparecer, tenía una pequeña jeringa con ella.
-un rápido análisis de sangre y te tengo registrado en el sistema. Intenta salir de eso con lengua de plata.
Se arrodilló y colocó una mano sobre su cabeza, apuntando la aguja a sus escamas.
-no vas a pasar con esa cosita demasiado lejos de mis articulaciones-dijo Spike-las escamas alrededor de mi cuello son casi irrompibles".
El conejito se rió.
-wow, delirante encima de todo. Las escamas de tu especie son para absorber la luz del sol, no para protegerte. No puede engañar a alguien que ya te hizo algunos piercings en la cola durante nuestra última persecución. No puedes fanfarronear para salir de esta.
Ella hundió la aguja en su cuello y saltó en estado de shock cuando la herramienta se partió por la mitad. Spike le sonrió.
-¿sobre qué estaba fanfarroneando, exactamente?.
Parpadeó dos veces y negó con la cabeza.
-¿qué diablos? Tú... no deberías poder hacer eso. Tus disfraces no cambian tus atributos físicos, tú…
Se apresuró a tomar otra aguja y comenzó a buscar un lugar para sondear adecuadamente.
-puedo levantar mi muñeca para ti si me dejas…
-cállate.
Se arrodilló a su alrededor, buscando su muñeca con la aguja. Mientras ella pinchaba sus escamas, Spike fue recibido con la cara llena de abundante botín de conejito. Sintió que sus pantalones se apretaban ante la vista, la sangre corriendo hacia el sur llenando rápidamente la jeringa.
-qué…. No, no, no, no, ¿¡qué diablos!?" dijo, poniéndose de pie.
Cuando se puso de pie, la jeringa explotó en sus manos y la hizo gritar. Sangre hirviendo se derramó por la cubierta cuando el conejito comenzó a hiperventilar.
-¡oh no... oh mierda!
Saltó sobre un trozo de vidrio cercano y el delgado objeto rápidamente se iluminó con líneas de texto amarillo. Ella rompió algunas entradas y Spike sintió que los dispositivos que lo sujetaban se abrieron. Se puso de pie, gimiendo y estirándose.
-bueno, eso pareció convencerte.
-¡oh, Dios mío, lo siento mucho, señor!-ella dijo-¡y… yo estaba persiguiendo a un criminal, es un cambiaformas! ¡Pensé que se había disfrazado como algo local, pero no pensé que un nativo estaría tan cerca del lugar del accidente! Debería haber ejecutado el procedimiento estándar y pedido refuerzos, ¡fui tan estúpida por haberme precipitado allí! Y… ¡Dios mío, te pateé en la cabeza!
Rápidamente levantó la mano y tiró de él hacia abajo, de cara a su busto. Spike aterrizó sobre sus rodillas, encogiéndose un poco, pero rápidamente encontró consuelo en los suaves pechos de la coneja en los que había sido aplastado.
-oh dios, oh dios… está bien, no hay lesiones importantes… ¡oh, lo siento mucho!-dijo, abrazándolo.
Ella lo desalojó y lo ayudó a ponerse de pie y se aclaró la garganta.
-está bien, esto es... horriblemente incómodo-dijo-no estoy exactamente entrenado para el primer contacto, pero um... lo siento mucho.
-oye, está bien, cálmate-dijo Spike.
-¿cálmate? ¡No puedo! ¡Simplemente maltraté y agredí, y básicamente secuestré, una forma de vida indígena de un mundo restringido y te traté como a un criminal!
-por lo que parece, este tipo es bastante malo.
-¡y ahora no puedo bajar para arrestarlo porque el motor necesita funcionar y reiniciarse debido al choque!-dijo ella-¡tenía suficiente para un viaje de ida y vuelta y lo usé para secuestrar a un transeúnte inocente!
La conejita cayó de rodillas y comenzó a entrar en pánico, su respiración se volvió corta y rápida. Spike sintió que su corazón se desplomaba ante la vista. Claro, ella lo encerró por un rato y lo pateó, pero en realidad no sirvió de mucho. Parecía estar a segundos de un colapso mental total, y si él estaba atrapado aquí, lo último que necesitaba era que un policía espacial loco perdiera la cabeza, dejándolo varado en este lugar sin salida.
-oye, oye, cálmate-dijo, levantando las manos-va a estar bien.
Ella lo miró, lo examinó y se acomodó en su lugar.
-¿cómo puedes estar tan tranquilo después de lo que te hice?
-bueno, claramente te arrepientes, ya que estás teniendo este ataque de pánico. Y dijiste muchas disculpas, así que no puedo seguir enojada. Entonces, ¿cómo te diste cuenta de que no soy el tipo que buscas?
-yo... yo fui a buscar tu sangre, y es roja.
-sí, todo tiene sangre roja.
-no es mi objetivo-dijo-su especie no procesa el oxígeno de la misma manera que la mayoría de la vida orgánica, por lo que se ve azul. Luego está la parte en la que hace tanto calor que literalmente derritió la jeringa.
Spike, viendo una oportunidad de oro, se zambulló para matar.
-bueno, si crees que eso fue atractivo, espera hasta que puedas ver mi personalidad-dijo, moviendo las cejas con una sonrisa.
El silencio reinó en el pequeño compartimento mientras la conejita lo miraba fijamente durante unos segundos. Docenas de emociones se manifestaron a través del brillante cian de sus ojos. La rabia, la depresión, el pánico y el miedo se fueron y en su lugar hubo confusión, el procesamiento del pensamiento y, finalmente, la máscara se resquebrajó. Las comisuras de su boca se dispararon cuando dejó escapar una risa bulliciosa, doblándose de risa. Spike sonrió al ver que su actitud mejoraba instantáneamente, el pánico desapareció cuando ella se sentó allí riéndose de su terrible línea de recogida. Después de casi un minuto de reírse, el conejito finalmente suspiró y se puso de pie.
-gracias, lo necesitaba-dijo. No puedo creer lo bien que te estás tomando todo esto. Es sinceramente sorprendente.
-me arrojaron a dimensiones alternativas y me atraparon en cómics. Una abducción alienígena era algo que deseaba que sucediera a continuación. Y oye, puntos de bonificación, al menos el alienígena es una conejita ardiente, por lo que definitivamente es una victoria en mi libro.
Ella se sonrojó y jugueteó con las puntas de sus patas.
-¿crees que estoy... ardiente?
-quiero decir… ¡sí! ¿Tienes un espejo? ¿Has visto lo que llevas puesto?
-¿qué, mi uniforme? Todos en la Patrulla Galáctica se visten con esto.
El ritmo cardíaco de Spike se disparó.
-¿hay... hay más de tu clase en eso?
-conformamos toda la fuerza, en realidad, así como la mayoría de los trabajos de gobierno en el gobierno galáctico.
Spike tosió en su mano y golpeó su pecho, respirando profundamente.
-bueno, me complace informarles que soy un Embajador de Armonía, un agente de Equestria para promover la paz y la unidad entre las razas.
Ella ladeó la cabeza.
-ok, ¿hablas en serio o es otro intento de coqueteo?"
-oh, soy legítimo, incluso tengo…
Spike se palmeó el pecho, luego los bolsillos y luego gimió.
-perdí mi medallón.
-oh, ¿eso fue eso?
Metió la mano en un cajón y sacó su medallón.
-embajador Spike Invictus Sparkle-leyó en voz alta-así que ese es tu nombre. Soy Lola, Lola Bunny.
-encantado de conocerla formalmente, señora.
Los dos se dieron la mano, pero el rostro de Lola se oscureció.
-diría que fue una buena reunión, pero ese criminal todavía está ahí abajo. Dios sabe lo que va a hacer contigo como disfraz.
-eh, no estoy demasiado preocupado por eso-dijo Spike-tengo muchos amigos que también pueden cambiar de forma. Si alguien puede decir que no soy yo, son ellos.
-¿cómo puedes estar tan seguro?
-Ponyville-
El cambiaformas golpeó el suelo con fuerza, gritando mientras intentaba arrastrarse solo para que un par de manos escamosas de color naranja agarraran su cola y lo arrojaran contra una pared.
-¿¡Qué diablos te pasa!?-dijo 'Spike'-¡Todo lo que dije fue que tal vez podríamos conectarnos un poco! Y diviérnos, ¡¿qué diablos está mal con eso?!
-¡lo que tiene de malo es que metes drogas en todas nuestras bebidas y pretendes ser alguien que no eres para meternos en los pantalones!-dijo Ocellus.
-¿qué te pasa, buggo? Ustedes idiotas dijeron que querían ir de fiesta, ¡supuse que querían divertirse!
-¡queríamos pasar el rato con SPIKE!-dijo la dragona naranja, golpeando su tripa, doblando al cambiaformas.
-la última vez que lo comprobé, Spike no anda por ahí tratando de sentir el pulso de cada yegua-dijo Ocellus-además, tus alas son demasiado fuertes y la voz no coincide en lo más mínimo.
-¡guh! Joder, ¿sabes sobre eso, perra?
La Cambiante sonrió y se convirtió en una copia perfecta de Spike, y habló con su voz.
-mira, el verdadero Spike tiene una voz amable y suave que te asegura que estarás bien sin importar lo que pase-ella cambió de nuevo a su forma natural-la tuya es el tipo de grasa hirviendo que hace que el interior de las criaturas se deshaga.
-además, no me saludaste de la misma manera que lo habría hecho Spike.
-¡me disparaste fuego en la cara, perra!
-¡y él me hubiera devuelto el favor!-dijo Smolder antes de lanzar un gancho de derecha, sacando un diente de la boca de la criatura.
-Espacio-
-me conocen mejor que nadie. Entonces, este es una nave genial. ¿Dónde estamos, exactamente?
Lola se acercó a una placa con controles holográficos, pulsó algunas luces y la pared dio paso a una ventana. Spike se quedó boquiabierto al ver la roca blanca prístina que los rodeaba y una vista de Equus a miles de kilómetros de distancia.
-estamos atrapados en la luna del planeta. El motor principal se apagó debido a siete dispositivos de seguridad que se encendieron durante el choque, pero el generador de respaldo tiene suficiente para alimentar el soporte vital durante unas buenas semanas. Tiempo más que suficiente para que el núcleo vuelva a estar en línea. Sin embargo, hasta que termine de reiniciarse, no tenemos forma de llegar a ese planeta.
-guau. Siempre me he preguntado cómo sería aquí arriba-dijo, inclinándose hacia la ventana.
Lola sonrió.
-sí. Sabes, a veces me pregunto si alguna vez me cansaré de ver planetas y estrellas de cerca así, que la idea de que la sobreexposición podría arruinar la magia. Es bueno saber que la maravilla nunca desaparece realmente.
Volvió a mirar a la sala principal de la nave y estalló dos veces. El gran escritorio se elevó hacia el techo para revelar una escalera. Tocando el hombro de Spike, señaló el agujero.
-mis aposentos privados están justo ahí abajo. Te maltraté un poco, te arrastré por ese bosque. Estás cubierto de suciedad y, si quieres, puedes limpiar.
-¡oh gracias! Sabes, probablemente debería limpiar, ha sido un día largo.
-sí. ¿Cómo está tu cabeza, por cierto?
-estoy bien, gracias. No es que no seas fuerte, pero he sido aplastado por rocas y atravesado paredes desde que tenía ocho años, soy bastante resistente.
Ella le indicó que fuera primero, y él bajó, llegando a un interior mucho más abierto que se parecía a un elegante apartamento conceptual. En el centro estaba la escalera, ya través de los peldaños podía ver una cama grande, lo suficientemente grande como para que cupieran dos o tres criaturas, con sábanas a rayas azules y doradas. La cama estaba rodeada de armarios y cajones que tenían perillas que se trababan entre sí, probablemente para evitar que se abrieran en pleno vuelo. A su derecha estaba lo que parecía una pequeña cocina, el fregadero y los electrodomésticos estaban empotrados en la pared. A su izquierda, Spike vio una puerta circular a una cabina más pequeña con asientos y correas de seguridad, con franjas rojas y blancas que rodeaban la puerta. Bajó de la escalera y se volvió para ver una puerta.
-el baño está justo al otro lado, y la ropa sucia está en parte de la malla pequeña de la cocina-dijo Lola mientras saltaba a su lado-deja tu ropa junto a la puerta y yo te la lavo.
-gracias, aprecio esto-dijo.
Spike abrió la puerta del baño y la cerró detrás de él. Sin embargo, no vio ninguna forma de bloquearlo, pero confiaba en que ella no irrumpiría en él. Desnudándose, arregló su ropa antes de doblarla un poco, pasando sus dedos por la mancha de barro en su camisa.
-por Dios, supongo que me caí un poco.
Abrió con cuidado la puerta un poco y dejó la ropa en el suelo, cerrándola de nuevo mientras se dirigía a la ducha. Dentro de la ducha con mampara de vidrio había una mampara iluminada en la pared y una boquilla integrada en el techo. Golpeó una garra contra la pantalla y vio una barra iluminarse, de azul oscuro a rojo. Lo deslizó hacia arriba y el agua brotó del techo en un chorro constante. Probó el agua y la encontró perfecta. Satisfecho, entró y se frotó las escamas, tratando de quitarse el barro.
Sus pensamientos vagaron mientras se apoyaba contra la pared. Aquí estaba él, duchándose en la nave espacial de un conejito extraterrestre después de que ella lo arrestara porque se pensaba que era un cambiaformas. Habían sucedido cosas más locas, sí, pero esto estaba fácilmente en el top 3 de cosas que seguramente recordará por el resto de su vida. Sobre todo porque dudaba que pudiera olvidar la vista de su erótico atuendo. Tetas gigantes de conejita, un culo enorme y esponjoso, casi podría haber mirado sus partes íntimas si lo hubiera intentado, pero este era un momento importante para la historia ecuestre, si no para todo el mundo. ¡Estaba hablando con un extraterrestre! ¡Primer contacto con una especie de otro mundo! No podía permitirse joder esto.
La puerta detrás de él se abrió.
-¿hay espacio para uno más?-se dio la vuelta para ver a Lola, sin su traje puesto y ella le hizo un guiño amistoso y un signo de paz mientras se paraba frente a la puerta. Su rostro inmediatamente se puso rojo cuando ella caminó casualmente hacia la ducha.
-l… Lola, ¿qué estás haciendo?-pregunto Spike en pánico, tratando frenéticamente de cubrir su entrepierna.
-pensé que debería ayudarte un poco por todo lo que te hice pasar-dijo, abriendo la puerta de vidrio.
-o… está bien, ¿¡pero estoy desnudo aquí!?
-viste mi uniforme, ¿realmente crees que me criaron para preocuparme por lo bien vestido que estás?
-yo, tengo un poco de, um…
-¿problema rígido?-ella sonrió.
Spike asintió.
-¿puedo ver?
Parpadeó y se quedó boquiabierto.
-puedes ver todo de mí. Después de todo, ¿cómo puedo pagar lo que hice si no puedo ayudarte a aliviar tu tensión?
Spike miró su cuerpo desnudo de arriba abajo, se decidió por su sonrisa amable y sus ojos cálidos y se giró por completo, dejando caer los brazos a los costados. Miró hacia abajo y dejó caer la mandíbula.
-estrellas sagradas en Eidolon-jadeó.
La longitud draconiana de Spike se había despegado de la hendidura escamosa, brotando unos quince centímetros enormes de su tonificado estómago. Desde el nudo de tres pulgadas, la longitud de Spike lucía una variedad de protuberancias y crestas, y Lola se sintió guiñar escaleras abajo al pensar en todo eso pasando a través de ella.
-bueno, estoy empezando a pensar que estar atrapada aquí contigo no es tanto un castigo para ninguno de los dos-dijo.
-si ser arrestado por la policía espacial significa bañarme con hermosos conejitos, debería tener el hábito de cometer actividades delictivas.
-oh, no estaría tan ansiosa-bromeó, caminando bajo el chorro de agua junto a él-algunos oficiales que conozco te habrían dejado en esa pared y se habrían ido a la ciudad en este hot rod-susurró, pasando los dedos por su longitud.
-mmm, no me amenaces con pasar un buen rato-dijo Spike.
Los dos se inclinaron para besarse, dejándose el uno al otro en la boca del otro. Sus lenguas se exploraron mutuamente, sus manos siguiéndolos de cerca. Mientras Lola acariciaba el cetro de Spike, sus manos acaparaban sus ancas, agarrando con entusiasmo los suaves bollos de conejo. La conejita se estremeció al sentir los colmillos depredadores del dragón rozar su lengua, las garras clavándose en su carne con un borde tierno. Su otra mano viajó hasta su pecho y admiró las escamas esculpidas de su físico, sus pectorales y abdominales similares a una fina estatua de mármol. Spike podría comparar sus activos con una nube hecha de malvaviscos, sus pechos y su trasero tiernos al tacto.
Con un sonido húmedo se separaron, mirándose a los ojos con deseo desenfrenado. La cola de Spike se arrastró ansiosamente por las paredes de la ducha mientras Lola presionaba algunos botones y extendía su mano. Le depositó una cucharada de jabón y se lo untó en ambas manos.
-probablemente deberíamos limpiarnos primero-dijo-¿crees que puedes limpiarme mientras yo te limpio?
Spike hizo un gesto con las manos.
Ella compartió el jabón con él y usaron la excusa para acariciarse a fondo. Lola pasó un tiempo considerable lavando los muslos y el pecho de Spike, mientras que el dragón se aseguraba de que sus tetas y su trasero estuvieran lo más limpios posible. Bajo el calor de la ducha, no pudieron detener la abrumadora excitación que se acumulaba entre ellos, y pronto se encontraron besándose de nuevo en medio del enjuague. La ducha se cortó en medio de la acción, una ráfaga repentina de viento caliente sopló a su alrededor.
Ahora seca y limpia, Lola chasqueó los dedos ansiosamente y las puertas se abrieron. Prácticamente arrastrando al dragón a la cama, lo arrojó sobre el colchón, donde aterrizó con un ruido sordo.
-¡vaya! ¡Alguien está ansioso! dijo, ajustando sus alas desde el rellano.
Al oler la habitación, detectó un olor delicioso en el aire, uno de fresas y crema. Centrándose en la fuente, su atención volvió a Lola mientras se inclinaba sobre el borde de la cama.
-¿es un perfume lo que te pones?-preguntó.
-solo para ocasiones especiales-dijo con un guiño.
-¿por algo como esto?-añadió Spike.
Ella le guiñó un ojo mientras bajaba la cabeza hacia su regazo.
-oh, sí, de hecho-susurró ella, inclinándose para besar su polla.
Pasó la lengua a lo largo de las protuberancias llenas de baches del pene de Spike, temblando al pensar en cómo se sentiría dentro de ella. Mientras lamía su longitud, captó el sabor de su pre, sus ojos se agrandaron mientras apretaba las manos para succionar su polla. El sabor le recordaba a una paleta picante con la que se atiborraba en los festivales antes de unirse a la policía, y se encendió un montón de neuronas cuando recibió un buen chorro de sabroso semen del dragón. Spike pasó sus manos con garras por su cabello rubio, acariciándola y haciendo círculos alrededor de la base de sus orejas. Empujó a Lola por la pared, teniendo una parte tan íntima de ella estimulada por una garra tan afilada.
Spike apenas pudo contenerse más, y con un grito de placer, le bajó las orejas para hundir su polla en su garganta. Lola cerró los ojos y relajó la garganta mientras el semen de dragón caliente y fundido inundaba su boca. Lamiéndola con la lengua, tragó la sustancia parecida a la lava, temblando cuando el calor de la misma se extendió por todo su cuerpo. Podía sentirse goteando en el suelo mientras casi se corría por la combinación de sensaciones.
-oh, lo siento, debería haberte advertido-dijo Spike-¿estás bien?
Con un fuerte trago, Lola se apartó de él con un movimiento fluido, su cabello volteándose mientras el semen resbalaba por su mejilla.
-sabes, dispararle a un oficial sin previo aviso puede considerarse un delito federal-dijo con una sonrisa.
Trepando por la cama, se sentó sobre su pecho, acercando su coño mojado y goteante sobre el hocico de Spike mientras aplastaba su cara entre sus muslos.
-voy a necesitar que presente un reclamo oral por ser un ciudadano responsable-dijo, empujando su coño en su cara.
Spike abrió sus fauces, un silbido de vapor subió por la entrepierna de Lola cuando la lengua del dragón se acercó para encontrar su coño. Ella gimió cuando el ardiente apéndice penetró sus pliegues con facilidad, deslizándose por sus entrañas como una serpiente vengativa. Las manos de Spike masajearon sus muslos y glúteos mientras se hacía cargo de la situación, devorándola por dentro como una bestia voraz. Las manos de Lola encontraron su cabeza escamosa, y ella agarró su rígida aleta verde mientras mecía sus caderas, desesperadamente follando con la cara al dragón.
-¡oh, joder, eres como un Talsminiun salvaje que va a por un plato de carne fresca!-gritó Lola.
Spike casi detuvo sus atenciones para tratar de entender lo que ella dijo, pero asumió que era algún tipo de animal y tomó el cumplido.
Continuando con su asalto a su coño, la mano derecha de Spike se arrastró hacia arriba, acariciando su trasero mientras Lola se inclinaba hacia adelante, acunando su cabeza en su pecho con una impresionante demostración de flexibilidad. Una inundación de semen de conejito lavó la cara de Spike con un grito de placer. Bebió con avidez, la deliciosa ambrosía de los jugos de su amor alimentando aún más su lujuria mientras podía sentir su polla endurecerse una vez más.
En un abrir y cerrar de ojos, Lola soltó su cabeza, dio una voltereta sobre él, se sentó a horcajadas sobre sus caderas y se sentó contra su polla. Spike parpadeó asombrado mientras Lola jadeaba de necesidad.
-vaya-jadeó Spike-eso fue…
-¡fóllame ahora!-gritó ella, clavándose en su polla.
Spike siseó cuando fue llevado a la punta de su nudo en un movimiento rápido, los ojos de Lola se abrieron tanto que temió que se le salieran de la cabeza. Su lengua colgaba de su boca mientras temblaba un poco.
-c… caliente-jadeó, los ojos desenfocados mientras se tambaleaba por el abrumador orgasmo.
Todo lo que necesitó fue una penetración, las doce pulgadas de carne de dragón rígida atravesando su coño con el calor de mil soles entrando de una sola vez, para que se corriera de nuevo. Sabía que era algo así como un gatillo cuando se trataba de cosas reales, pero nunca había experimentado una sensación como esta en toda su vida.
Mirando hacia abajo, pudo ver la sonrisa del dragón mientras observaba al conejito aturdido.
-solo me estoy acostumbrando, eso es todo-dijo ella.
-lo mismo aquí, nunca había sentido algo así.
-oh, ¿el alienígena grande y duro es virgen después de todo?-dijo, sonriendo.
-no, solo eso... esto se siente muy diferente de lo que estoy acostumbrado.
Spike se había acostado con un montón de ponis, incluso algunos Griffons y Changelings, aunque solo con un puñado de dragones. En todos sus años, nunca había sentido nada como el coño de Lola. Todo tiraba en diferentes direcciones, como si cada milímetro dentro de ella lo estuviera ordeñando individualmente. Se sentía como si una parte de ella cerca de su punta estuviera chupando su polla, como si su coño estuviera tratando de darle una mamada sin lengua. Le recordó cuando Ocellus quería probar algo que había visto en extrañas películas porno de Changeling antes de que algún pony entendiera su anatomía real.
-esto es increíble-dijo Spike-entonces, estabas ansioso por hacerte cargo. Por todos los medios, muestre el camino, oficial.
Con eso, Spike apoyó los brazos detrás de la cabeza y se echó hacia atrás, ansioso por dejar que el conejito se hiciera cargo por el momento.
Lola se levantó del regazo de Spike, las caderas temblaban mientras luchaba por levantarse. El calor y las crestas de su enorme polla atravesaron sus nervios, dejándola en un estado de euforia abrumadora que nunca antes había sentido. Apoyando sus manos en las piernas de Spike, movió sus caderas, moliendo los labios de su coño en la punta de su nudo. Sus pechos rebotaron salvajemente mientras lo hacía, y vio como los ojos de Spike estaban pegados a ellos. Ella sonrió, orgullosa de que sus activos pudieran cautivar a todos los alienígenas con los que se cruzaba. Una contracción particularmente dura de la polla de Spike empujó su punta puntiaguda contra su punto G, acariciándolo con un toque amoroso. Lola gritó cuando volvió a correrse, su coño ordeñando ansiosamente a Spike una vez más. Sin embargo, el dragón aún no se había dado por vencido, apretó los dientes y apretó los abdominales para mantenerse al borde del clímax.
La conejita policía luchó por mantenerse erguida mientras que el dragón le empujaba bruscamente, su grito agudo fue abrumado por el golpe de su trasero contra su pelvis. Con su control roto, Spike rápidamente los volteó, agarrando las largas piernas de Lola mientras la acostaba en la cama. Acariciando sus manos a lo largo de sus muslos, las deslizó hacia arriba a lo largo de sus pantorrillas, su pene aún sepultado en su coño. Eventualmente, él agarró sus grandes patas de conejo, pasando su pulgar sobre sus sensibles almohadillas rosadas mientras ella chillaba por la sensación.
-bueno, supongo que estas patas de conejo me están dando más suerte que tú ahora-dijo, presionando sus pies cerca de su cabeza.
El dragón yacía ahora completamente encima de ella, su peso inmovilizándola en una prensa de apareamiento. Su sonrisa llena de dientes envió escalofríos por su espalda cuando el dragón giró sus caderas mientras retiraba su polla. La retirada agonizantemente lenta vio el cetro de Spike rozar el interior de Lola con una fuerza excesiva, mientra la oficial chilla y gime. Sin piedad y sin previo aviso, Spike golpeó sus caderas contra las de ella con un sonoro golpe. Lola gritó cuando la polla de Spike atravesó la resistencia de su coño, la punta con púas besó la entrada de su matriz alienígena, el orificio se apretó y besó para tratar de arrastrar su polla hacia adentro.
Spike comenzó a empujar sus caderas como un martillo neumático brutal, follando a Lola hasta el estupor mientras sus ojos se cruzaban por la abrumadora combinación de sensaciones que el dragón le estaba dando. Una vez más, ella chilló cuando otro orgasmo sacudió su cuerpo, Spike gimiendo en sus oídos cuando sintió que su coño se apretaba y apretaba intensamente a su alrededor. Se inclinó mientras la follaba, admirando la mirada de una conejita alienígena completamente estupefacta por su polla. Una parte primaria de él se enorgullecía de saber que, incluso con su aparente experiencia a lo largo de la galaxia, nadie con quien se había acostado podía compararse con él, y lo agradó aún más saber que pronto llevaría evidencia de esta emocionante experiencia durante meses.
Con la idea de que un extraterrestre llevaría su semilla tentando al dragón, golpeó sus caderas hacia abajo y forzó su nudo dentro de ella con un fuerte estallido. Los gritos de Lola alcanzaron el crescendo cuando la punta de púas de Spike se deslizó en la ventosa especialmente diseñada de su útero, el coño alienígena chupando su polla para aceptar su semilla. Una inundación de lava encendió sus nervios cuando la semilla del dragón se derramó en una inundación torrencial, su mente incapaz de comprender el nirvana que había alcanzado en ese momento. Todo lo que sabía era que definitivamente no podía dejar que esto fuera una aventura de una sola vez. Lo que parecían galones de semen inundaron su útero, la polla de dragón taponándola asegurando que el útero de Lola no tuviera ni una sola mancha sin cubrir. Su vientre se expandió para compensar el gran volumen de semen que derramó el dragón, pareciendo rápidamente una pelota de playa en cuestión de segundos.
Después de varios minutos de enfriamiento, Spike admiró el hecho de que aún no se había escapado ni una gota del coño de Lola, y pronto se preocupó de que pudiera estar atascado. Un ligero empujón de sus caderas más tarde, pudo sentir que salía, una oleada de semen mezclado derramándose sobre sus sábanas. Silbó al ver a la conejita ebria de semen sonriendo mientras un río de esperma fluía de ella.
-oh, ¿por qué hiciste eso?-ella dijo-ahora tienes que volver a llenarme.
-¿eh, de verdad? ¿Ansiosa por tentarme para llenarte con un nido lleno de ninfas?-dijo Spike con una sonrisa.
-absolutamente-dijo Lola antes de abalanzarse sobre el dragón.
-Siete días después-
Lola gimió mientras se estiraba, su uniforme le quedaba un poco apretado mientras revisaba la terminal de su oficina. Detrás de ella, Spike se puso la camisa mientras hablaba.
-entonces, ¿alguna actualización sobre cuándo se arregla el teletransportador?
-bueno, según el cronómetro... se hizo hace tres días-dijo Lola.
-¿en serio? Entonces, ¿podríamos habernos ido hace tres días?
-¿hubieras querido?-dijo con una mirada de suficiencia.
-es justo-sonrió Spike.
Lola pulsó una secuencia de comandos y la nave zumbó con poder. Caminó hasta la plataforma de teletransportación y le hizo señas a Spike.
-¿así que estás seguro de que no lo tomarán a mal?
-no pasará nada, confía en mí- dijo-además, puedo demostrar que soy yo ya que tengo esto-agregó, mostrando su medalla de embajador-puede parecer simple, pero tiene una firma mágica que no se puede falsificar. Una vez que les muestre esto a las princesas, te ayudarán a encontrar al asqueroso.
-solo puedo esperar que no se haya aprovechado de nadie todavía.
-estoy seguro de que mis amigas podrían manejarlo. Quiero decir, estoy bastante seguro de que se disfrazó de mí, por lo que deberíamos poder encontrarlo en una celda en algún lugar.
-está bien. Estamos listos para ir, entonces.
-Castillo de Canterlot-
En un destello de luz, Lola y Spike se encontraron en medio del castillo y, un momento después, fueron rodeados por un grupo de Guardias Reales, con las lanzas apuntadas y listas.
-¡vaya! ¡Vamos a calmarnos allí!-dijo Spike.
-¡silencio! ¡No seremos engañados por otro impostor!-dijo un guardia.
-¡alguien llame a la princesa, hágale saber que tenemos un intruso!-dijo otro.
Otro sacó un silbato, pero antes de que pudieran llevárselo a los labios, una explosión de luz dorada reveló a la Princesa Celestia. Se puso de pie alta y fuerte, con los ojos entrecerrados en los dos recién llegados. Spike suspiró aliviado ante la vista, aunque Lola tragó saliva mientras miraba las manchas de sangre azul en el dobladillo de su vestido.
-hola mamá, ¿cómo estas?-dijo Spike.
La princesa miró al dragón con una mirada de intenso escrutinio durante unos momentos. El aire estuvo tenso por un momento hasta que salió disparada hacia adelante, deformando al dragón en sus brazos y gritando mientras giraba en círculos.
-¡mi precioso bebé!.
Ella lo colmó de besos mientras los guardias se movían entre la princesa y Lola, todos manteniendo los ojos fijos en el rostro de Lola. Spike luchó por detener la asfixia de su amada madre, y se separó solo cuando ella lo permitió.
-querido Spike, pensé que te había perdido-dijo, secándose las lágrimas. No creerías la semana que hemos estado buscándote.
-sí, lo siento por eso-dijo-podría haber aparecido unos días antes, pero... perdimos la noción del tiempo.
Celestia miró hacia arriba, observando al conejito escasamente vestido que saludaba nerviosamente desde detrás de una pared de lanzas y oro.
-guardias, retírense. Ella tiene respuestas a muchas de las preguntas que busco hacer.
De inmediato, los guardias guardaron sus armas y se cuadraron. Lola dejó escapar un suspiro de alivio, aunque todavía parecía nerviosa cuando se acercó a la princesa.
-hola señora. Quiero decir, su alteza-dijo ella, inclinándose-oficial Lola Bunny, Patrulla Galáctica. Estaba persiguiendo a un criminal hasta su planeta y... accidentalmente detuve a tu... hijo, por error. No tengo excusa por mi terrible error, debería haber sido más observadora. Si quieres que me castiguen, me entrego voluntariamente a tu sistema judicial para mostrar la voluntad de la comunidad galáctica de generar confianza en cualquier medida.
Celestia caminó en círculos alrededor del conejito, acechando lentamente como si fuera un depredador midiendo a su presa. Lola se sentía más como si estuviera a punto de ser devorada que cuando Spike casi le mordió el cuello cuando se metió demasiado en un juego de depredador. Lola podía escuchar el sonido de algunos olfateos mientras la Princesa estaba detrás de ella, y cuando volvió en sí, estaba sonriendo cálidamente.
-no hay necesidad de preocuparse, señorita Lola-dijo Celestia-puedo decir que cuidaste excelentemente a mi hijo mientras estuvo en tu posesión. Les agradezco su hospitalidad.
Lola parpadeó, sus hombros se relajaron inmensamente. Por supuesto, la gobernante probablemente podría oler el semen que probablemente impregnaba su propio ADN después de todo el tiempo que pasaron juntos.
-gracias señora. Seré sincero contigo, el criminal al que estaba persiguiendo probablemente todavía ande por ahí en tu país o en otro. Es un monstruo astuto, completamente incapaz de empatía y ha abusado de docenas de inocentes en su tiempo. Podría proporcionar una descripción de...
-¿un cambiaformas reptiliano que sangra azul?
Lola se detuvo y miró las manchas en el vestido de la princesa una vez más, luego se dio cuenta de cómo las había conseguido.
-¿lo detuvieron? ¿Cuando?
-la semana pasada intentó salirse con la suya con varios estudiantes en la escuela de mi aprendiz. No se tomaron muy bien el hecho de que su amado amigo había sido reemplazado por una escoria que intentó usar su rostro como una máscara. Y no tomé muy amablemente que me robaran a mi hijo.
Lola tragó saliva cuando la princesa le sonrió.
-no te preocupes querida, no estoy enojada contigo-dijo Celestia antes de inclinarse para abrazarla-no cuando sé lo que me regalarás en algún momento.
Antes de que Lola pudiera recuperarse de la declaración, Celestia la soltó.
-está bien, si quieres al prisionero, entonces te llevaré a él.
-Mazmorras-
Con un resonante sonido metálico, la Princesa Celestia condujo a su hijo e invitado a las mazmorras. Una fila de celdas vacías los recibió, lo que alivió las preocupaciones de Lola de encontrar un verdadero dictador en el mundo alienígena hasta el momento. Al final del pasillo llegaron gritos estremecedores y súplicas de clemencia. Al doblar la esquina, vio al criminal en su celda. Su ropa había desaparecido y su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, sangre azul manchando las paredes, los pisos y el techo. Se mecía de un lado a otro en el suelo, con los ojos hundidos profundamente mientras murmuraba que no volvería a dormirse.
-uh, ¿qué nos perdimos?-preguntó Lola confundida mientras Spike solo miraba el desastre lloriqueante que era el criminal que trató de tomar su lugar.
-mucho-dijo Celestia mientras se paraba sobre la criatura que perseguía Lola.
-¿y qué es eso que estás sosteniendo?-preguntó Spike, confundido y nervioso por lo que sucedió mientras él no estaba. No lo notó antes, pero pudo ver lo que parecía ser un látigo atado en lo que parecían ser púas muy afiladas.
-digamos que este fenómeno que estabas buscando aprendió de la manera más difícil a no provocar la ira de una figura materna-dijo Celestia en un tono muy tranquilo, pero el rostro de Spike estaba pálido por la tortura por la que pasó.
-puedo ver eso-dijo Lola, sacando un par de esposas magnéticas-levántate, escoria es hora…
El preso se estrelló contra los barrotes de la celda, agarrando desesperadamente los brazos de Lola.
-¡SÁQUEME DE ESTE INFIERNO DE MIERDA!-suplicó-¡VOY A HACER LO QUE SEA! FROTAR MI MENTE, REINICIAR MI TODO, ATARME A UNA BOMBA Y ENVIARME AL PUTO VACÍO DEL ESPACIO ¡SIEMPRE QUE ME SAQUE DE AQUÍ!
Lola se quito los brazos de su agarre y le dio una palmada en las esposas, la puerta se abrió cuando salió a tropezones para arrastrarse a los pies del oficial.
-¡gracias, gracias, gracias!-él dijo.
-cierto… Vuelvo enseguida-dijo, encendiendo su teletransportador.
En un instante, abandonó las mazmorras, dejando a Spike mirando boquiabierto a su madre.
-¿qué le hiciste?
-lo que haría cualquier madre-dijo, besando en la cabeza de Spike.
-Habitación Canterlot-
-caramba, ¿eso es lo que le hiciste?-dijo Lola en shock mientras se sentaba con la Princesa Celestia y la Princesa Luna, quienes casualmente tomaban un poco de té, mientras hablaban con el policía espacial.
-el tomó la forma de mi hijo y me hizo creer que se lo habían llevado, así que no estaba de humor para escuchar sus excusas-dijo Celestia en un tono tranquilo.
-aprendió por las malas a no incurrir en la ira de una tía y una madre cariñosa-agregó Luna, también en un tono tranquilo.
Desde el primer día, el violador no tuvo piedad. Cuando los estudiantes de la escuela de Twilight supieron que el cambiaformas había tomado la forma de Spike, intentaron extraerle cualquier información sobre su paradero por varios medios. Fuego, palizas, sondeos mentales, ninguno había dado ningún resultado. El cambiaformas había estado rogando misericordia y exigiendo un juicio justo.
Luego termino en las manos de Celestia.
La alicornio y su hermana fueron implacables en su trato con el alienígena. Celestia había usado magias prohibidas por sus propias leyes, desollando vivo al violador y obligándolo a curarse mientras no podía desmayarse por el shock. Los huesos serían reducidos a polvo por su mirada de armas, forzados a sanar de una manera que ningún hueso debería hacerlo, solo para ser rotos nuevamente y remodelados una vez más. Todas las noches, Luna le imponía pesadillas horrendas, obligándolo a experimentar un horror sobrenatural sin fin y un terror existencial sin forma de despertar hasta que ella terminara con él.
Al final del sexto día, se había quebrado por completo y admitió haberlo usado como cebo, y rogó por la muerte.
-de todos modos, ¿nos estás diciendo que estabas destinado a capturarlo, pero atrapaste a Spike por accidente cuando tomó su forma?
-jeje, eh, ¿sí?-respondió Lola, un poco nerviosa-pero no era mi intención. Tenía la intención de ir tras mi objetivo, y el secuestro de Spike fue más un accidente.
-entonces, ¿hay alguna razón por la que no debamos castigarte por secuestrar a un embajador real de nuestra nación?-dijo en un tono tranquilo, pero Spike y Lola podían sentir un aura radiante de maldad de ella.
-b… bueno, supongo que estaría en sus derechos como soberanos de su propio organismo gubernamental, pero ¿tal vez deberíamos llevar esto primero a los tribunales galácticos? Quiero decir, sería malo para los registros si al menos no les hago saber por qué no les informaré.
La princesa se rió con gracia.
-oh, por favor, oficial, cálmese, solo estoy bromeando. Puedo ver claramente que te arrepientes profundamente de lo que pasó. Además, mi hermana, la Princesa Luna, sabía que lo trataban bien en su nave mientras ustedes dos estaban atrapados en la luna.
-espera, ¿podrías sentir mi nave? ¿Cómo?
-mi magia está alineada con la Luna en un nivel arraigado en mi alma-dijo la Princesa Luna-todo lo que sucede allí lo puedo ver con gran claridad.
Lola se sonrojó.
-um... ¿todo, señora?
La princesa le dio una sonrisa de suficiencia.
-en efecto. Debo decir que creo que nuestro querido embajador disfrutó bastante su estadía bajo su cuidado.
La policía espacial tragó saliva mientras miraba entre las princesas una vez más, observando cuán poderosas eran.
-guau. Ni siquiera nuestros mejores psiónicos podrían obtener una lectura desde ese tipo de distancia. Eso es increíblemente impresionante, señora.
-gracias, Lola. Si no hay nada más, me despido y buen viaje.
-por supuesto, señora, gracias.
-¡ah, y ten cuidado con ese antiestético criminal, no me gustaría que la futura madre de mis nietos resultara herida!-dijo Celestia.
-¡MAMÁ!-gritó Spike mientras el rostro de Lola se ponía rojo.
-O-
-sabes, de todas las experiencias locas que he tenido, nunca pensé que me pasaría algo así-dijo Spike mientras estaba sentado con Twilight, Rarity, Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy, Starlight y Trixie que estaban todos afuera en una tarde soleada para un picnic.
-Spike, lo entendemos-dijo Starlight-los extraterrestres son reales y te acostaste con una lo sabemos.
-en serio, fue hace tres meses-dijo Rainbow, relajándose perezosamente en una nube sobre sus cabezas-sé que me jacto de muchos de mis juegos, pero debes seguir adelante.
-¡no estaba alardeando!-dijo Spike-¡solo me pregunto cuándo se supone que sucederá algo más! Quiero decir, Celestia y Luna están en una misión diplomática, pero no hemos visto nada del espacio regresar en tanto tiempo. Sí, Lola estaba caliente y todo eso, pero ¿y si están reuniendo un ejército o algo así para bajar y robarle a Equestria sus recursos?
-¿qué tipo de cosas estarían robando todo el camino hasta aquí?-dijo Applejack. Si tuvieran naves espaciales y chatarra, ¿no podrían conseguir lo que quisieran volando lo suficientemente lejos?
-tal vez estamos muy lejos para que la mayoría de ellos se molesten-dijo Fluttershy-quiero decir, ¿no dijo ese oficial de policía que ella lo persiguió hasta aquí, y lo llamaron una 'zona restringida'?
-Fluttershy tiene razón, este sector del espacio está fuera de los límites en su mayor parte-dijo Twilight, mirando un mapa que la conejita le había dejado como regalo.
-eso me recuerda, ¿qué pasó con ese rufián que trató de hacerse pasar por ti después de que lo arrestaron?-preguntó Rarity.
-Lola mencionó algo sobre la 'servitorización', así que no voy a entrar en detalles, pero teniendo en cuenta lo que hizo ese asqueroso antes de venir aquí, creo que se lo merecía-dijo Spike.
-¿qué significa eso?-preguntó Fluttershy.
-no lo sé, pero Lola dijo que debería haberse suicidado cuando tuvo la oportunidad.
Las chicas se estremecieron de miedo ante la idea.
-bueno, todo está bien si termina bien, supongo-dijo Rainbow-uno pensaría que un grupo de extraterrestres estrellándose aquí habría hecho algo, cualquier cosa interesante, ¿sabes?
Justo cuando Spike estaba a punto de morder su sándwich, el chasquido de un trueno resonó arriba cuando una familiar nave espacial descendió del cielo.
-bueno, creo que nuestra estimada oficial ha regresado con las princesas-dijo Rarity.
-bien, iré a despedirlos. ¿Spike?
El dragón siguió a Twilight desde la manta de picnic. Mientras se preparaban para teletransportarse, Dash se sentó en su nube.
-¡oye, Spike, si vuelves a acostarte con tu caliente novia alienígena, mira si tiene hermanos que esté dispuesta a compartir con nosotros!
-Más tarde-
-¿me estás tomando el pelo?-fueron las palabras exactas de Spike cuando nos encontramos con la sexy policía espacial nuevamente mientras empujaba un cochecito de bebé frente a ella con una sonrisa amistosa. Dentro de la carriola había al menos seis bebés híbridos de conejos y dragones en la canasta. Twilight y las demás estaban bastante atónitas al ver a los híbridos también.
-solo te vi hace tres meses…-agregó-¿cómo es que ya tengo seis hijos?
-hubo un pequeño rasgo que Lola olvidó mencionarte aparentemente-dijo Luna descaradamente.
-sí, olvidé decirte que el ciclo de embarazo de mi especie es bastante corto-dijo Lola, frotándose la nuca en broma-supongo que nunca mencioné que solo dura tres meses, ¿eh?
-tres meses… espera, ¿estabas en celo cuando viniste aquí?
-sí, bastante divertido es cómo pude volar la cubierta del ladrón. El mundo natal de mi especie era un Deathworld de alto nivel, así que para compensar nuestra debilidad general, aprendimos a reproducirnos más rápido de lo que cualquier otra cosa en el planeta podría matarnos. Nuestros ciclos de calor se dan cada tres semanas, por lo general duran una semana completa. De hecho, mi familia es un poco infame por tener camadas más pequeñas que la mayoría. Estoy seguro de que si terminaras acostándote con uno de mis compañeros de trabajo, habrían sacado al menos a veinte niños con todo lo que me cargaste.
-al menos no tengo que esperar mucho para ver a los niños-dijo Celestia casualmente mientras se acercaba para ver a los lindos híbridos en sus cunas.
-¿en serio no estás preocupado por esto?-preguntó Spike.
-conseguimos un buen punto de apoyo en la comunidad galáctica y tengo nietos. Así que es un ganar_ganar-Celestia dijo alegremente.
-al menos está feliz de verlos-agregó Lola con una sonrisa en su rostro.
Todo el mundo se sentó allí conmocionado, sin saber qué pensar. Spike especialmente porque ahora era padre, y solo la vio hace tres meses.
Twilight fue tentativa, pero orgullosa de su hermano por ayudar a forjar un vínculo fuerte. Starlight y Trixie felicitaron a la pareja, Trixie le susurró a Spike que impulsara la relación. AJ y Rainbow intercambiaron dinero sobre sus apuestas mientras que Fluttershy y Pinkie se reían a carcajadas de lo adorables que eran los pequeños híbridos. La sonrisa torcida de Rarity y el ojo crispado traicionaron sus sentimientos mientras rompía lentamente el vaso de vidrio en sus manos.
-entonces, no quiero ser ofensivo, cariño, pero ¿todo el mundo de donde eres se viste como una puta maníaca en Nightmare Night?-dijo Rarity.
Jadeos de asombro y miradas furiosas respondieron a la pregunta de Rarity, aunque Lola parecía confundida.
-lo siento, el traductor no entendió bien esa palabra. Quiero decir, sí, nuestra ropa tiende a reflejar la sociedad de la que somos, y la nuestra es extremadamente abierta y positiva hacia el sexo, ya que ese era nuestro principal mecanismo de supervivencia. Si quieres, puedo darte algo de mi propia ropa para que te pruebes, aunque creo que tendrás que reducir la talla para que te quede bien.
Mientras Rarity hervía en silencio y lidiaba con el insulto indirecto, la mente de Spike no pudo evitar divagar.
-entonces, todos los policías conejos están vestidos como tú, pero ¿son todos tan... bueno, abiertos, como tú?
Lola sonrió mientras sacaba otra foto de su bolsillo trasero-deberías conocer a mis socios en algún momento también.
-¿tus socios?
-otro par de conejos que conozco llamada Bonnette y Judy, así como una zorra llamada Nicole-dijo Lola casualmente con una sonrisa-hemos estado juntos durante años, tanto tiempo que incluso hemos considerado formar una manada una vez que encontremos una buena pareja. Sin embargo, ten cuidado, pueden volverse un poco agresivas-luego saca una foto de sus compañeras de escuadrón que los muestra con los mismos trajes espaciales que ella y Lola estaban usando, pero todos estaban en una foto grupal de su graduación conjunta.
Uno de ellos era un conejo gris con cabello rubio como el de Lola, pero tenía un aura a su alrededor que gritaba sexualidad ya que su sola presencia, si alguna vez se encontraban, le daría una erección inmediata.
Había otro conejo gris, pero parecía ser más bajo que ella y Lola, con un conjunto de activos notablemente más pequeño, y también parecía bastante orgulloso de sí mismo, ya que hizo el signo de la paz.
El último era un zorro rojo con un aspecto similar al conejo más alto, pero parecía más elegante en comparación con los otros dos. Su pelaje naranja la hacía destacar, así como sus ojos esmeralda y su cola peluda.
-¿son ellas?
-sí-le dijo ella-debo mencionar que el líder de nuestro equipo es un coqueto.
-querida Lola mencionó algo sobre compartirlos contigo, Spike-agregó Cesestia con una sonrisa.
-estás disfrutando de esto, ¿verdad?-preguntó molesto Spike se sonrojaba.
-¿cómo no iba a hacerlo? ¡Es un milagro político, el nacimiento de mis maravillosos nietos, y puedo avergonzarlos un poco más! ¡Es una mezcla heterogénea de tantas cosas que amo!-dijo, riéndose.
-oh, hablando de eso-dijo Lola-Spike, en realidad voy a necesitar que vengas con nosotros esta vez. Algunos embajadores y científicos quieren conocer al padre de mis pequeños híbridos para que sepamos cómo cuidarlos adecuadamente en el futuro. Eso, y mi familia se muere por conocerte.
Spike gimió cuando se dio cuenta de que estaba en un viaje salvaje.
Y ESO ES TODO, ESPERO QUE LE HAYAN DISFRUTADO ESTE FIC… SIN NADA MAS QUE DECIR, NOS VEMOS EN EL PROX FIC…