PUEDO HABLAR CONTIGO?

-¡Que mentir, engañar! ¡Argh!-Cadance gruñó de ira mientras se abría paso a través del Palacio del Imperio de Cristal. Sus pensamientos se llenaron de ira, tristeza y amarga venganza-¿Cómo pudo hacerme esto?

Shining Armor había estado actuando de forma extraña últimamente. Parecía mostrar cada vez menos atención a ella. Incluso su sexo había estado en un lento declive. Como la Princesa del Amor, Cadance podía decir que todo estaba ahí. Armor tenía lujuria, él tenía amor, pero faltaba algo, algo que hacía que no mirara a Cadance de la misma manera. No era Flurry Heart, Cadance lo sabía, porque la noche después del nacimiento de Flurry, Armor no perdió el tiempo follándose a su esposa para compensar los meses que estuvo embarazada. Entonces, ¿qué podría ser? Cadance pronto supo la verdad, y eso la enfureció.

Twilight Sparkle, la hermana pequeña de Armor y amiga y cuñada de Cadance. Los dos parecían estar cerca, muy cerca; incluso más cerca de lo habitual. No quería creer que Armor la engañaría con Twilight de todos los ponis, pero la alicornio tenía que estar segura. Durante el último mes, Cadance tenía varios Ponis de Cristal, un ejército cercano de investigadores privados y espías que vigilaban las acciones de Armor. Quería que la búsqueda fuera minuciosa. Quería saber cada acción que Armour hizo a lo largo de su día. Durante la mayor parte del tiempo, todo parecía estar bien y Cadance comenzaba a sentirse mal por dudar de la lealtad de su esposo. Pero fue justo después de que ella canceló la investigación antes de tiempo, que Armour cometió un error... uno grande.

Durante uno de sus viajes a Canterlot con Flurry para visitar a la Princesa Celestia y Luna, Armor invitó a Twilight al Imperio de Cristal y las dos follaron en la habitación de Flurry. Cadance solo se enteró de esto cuando regresó y miró en la cámara de la nodriza que los dos habían instalado en la habitación de Flurry. Los ojos de la yegua se abrieron en estado de shock al ver a su marido follándose a su hermana pequeña. Cómo ambos ponis gemían el nombre del otro y se ponían en celo con una pasión que casi había olvidado. Sin poder más, en su rabia, la yegua destruyó la cámara y pronto tomó forma una trama de venganza.

Irrumpiendo en los pasillos, Cadance pasó día y noche tratando de pensar en un plan de venganza. ¿Pero qué funcionaría? ¿Qué haría ella que podría hacer que los dos sufrieran como ella había sufrido? Un divorcio sería demasiado amable, solo le daría a Armor una razón para ver más a Twilight y podría debilitar la moral de los ciudadanos del Imperio de Cristal. Tenía que haber algo, pero mientras Cadance caminaba, no miraba por dónde iba. Choco con alguien y ambos cayeron.

-oh, lo siento mucho, yo…-Cadance miró y vio que se había topado con Spike. El joven dragón estaba en el Imperio de Cristal para recoger algunos libros para Twilight, como era evidente por los numerosos tomos de aspecto antiguo que estaban tirados por el suelo. Pero mientras miraba al dragón, el plan de Cadance cobró vida. Una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios-Spike, me alegra verte.

-oh, hola Cadance-respondio Spike nervioso, asintiendo con la cabeza mientras recogía los libros-lo siento, supongo que no estaba mirando por dónde iba.

-no hay problema, aunque debo pedirte que me ayudes-Cadance mintió, su sensual voz obraba su magia en los oídos de Spike mientras hablaba-creo que me he torcido un poco el tobillo, ¿podrías ayudarme a llegar a mi habitación para dormir?"

-claro-asintio Spike, ayudando a Cadance a levantarse y apoyándola mientras los dos caminaban, todo mientras sostenía los libros con su otra garra.

Una vez en su habitación, Cadance casi saltó sobre la cama, dejando que su erótico cuerpo se extendiera sobre la cama, asegurándose de que Spike pudiera ver bien su costado mientras lo balanceaba. Spike observó por un momento, sintiéndose muy excitado por la exhibición. Cuando era más joven, a menudo le tomaban fotos a Cadance cuando ella no miraba y se masturbaba con ellas. Pero a medida que crecia, también había superado sus hábitos. Pero aún así, la vista de una de las yeguas mas sexy de Equestria exhibiéndose haría que cualquier macho cuerdo se pusiera un poco duro. Cadance podía decir fácilmente que Spike se estaba excitando y quería engancharlo.

-así que Spike-preguntó Cadance, queriendo atraer al dragón con una pequeña charla-¿cómo es tu relación con Twilight? ¿Cuánto tiempo has estado saliendo ahora? ¿Dos, tres años?

-casi cuatro ahora, en realidad-respondió Spike, rascándose la nuca de una manera sonrojada-desde la batalla con Tirek, nos habíamos vuelto muy cercanos. Y ni siquiera podía creer que nos hubiéramos convertido en un elemento, incluso Rarity apoyó la idea, a pesar de que las dos nos separamos antes de eso-Spike pareció desvanecerse un poco, lo cual fue perfecto para que Cadance lo aprovechara.

-pero tengo que preguntar, y llamarlo curiosidad de una 'hermana'-preguntó Cadance, queriendo atacar rápidamente-¿tú y Twilight... ya sabes... ya han llegado hasta el final?

-bueno… verás… nosotros… no, todavía no…-respondió Spike, mirando nerviosamente a la Princesa, sus ojos mirando al dragón como si fuera un premio-Twilight simplemente no parece interesada todavía.

-ya veo, eso es una vergüenza-respondió Cadance, dándose la vuelta para tomar su casco bajo la barbilla del dragón-eres un dragón muy guapo que a cualquier yegua le encantaría estar contigo-sus ojos brillaban como gemas preciosas mientras hablaba, casi hipnotizando a Spike con sus palabras y su mirada-parece que la pasión de Armor por mí también ha disminuido.

-¿en serio?-pregunto Spike, perdiendo el control de sus palabras-eres tan hermosa, ¿cómo podría él...-Cadance interrumpió colocando un casco en los labios de Spike.

-¿te cuento un secreto?-susurro Cadance al oído de Spike.

CONTINUARA.

BIEN... ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL PRIMER CAP DE ESTE FIC... YA HACE TIEMPO QUE HE COMPARTIDO ESTA (Y VARIAS) FANFIC EN MI CUENTA DE WATTPAD Y NO AQUI, YA QUE NO RECIBO MUCHA ACTIVIDAD QUE DIGAMOS... BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS Y HASTA EL PROX CAP AMIGOS