La venganza es mejor servida Humillante
La Princesa Cadance se despertó en la mañana, tan feliz como puede estar, miró hacia arriba, vio a su esposo Shining Armor aun dormido y su sonrisa se desvaneció. Ya habían pasado meses, casi un año desde que se enteró de la aventura de su marido con su propia hermana, y no estaba menos furiosa que antes. Pero ella no fue precipitada y rápida para arremeter violentamente. No, no, no, Cadance era astuta, paciente y, por supuesto, no estaba sola. Saliendo de su cama, se aseguró de que Armor no se despertara cuando se iba, solo envolvió una suave bata de baño alrededor de su sexy cuerpo. Moviendo sus caderas hacia su baño privado, entró en la habitación. Sonriendo, miró alrededor del baño, notando la enorme bañera y ducha, fácilmente capaz de acomodar tres ponis grandes; que era perfecto para lo que estaba planeando.
Abriendo el agua tibia, la yegua se desvistió y entró en la neblina calmante. Usando su magia y sus cascos, pasó sus brazos alrededor de su cuerpo, asegurándose de estar cubierta por las aguas claras. Pero lo más importante, movió un casco hacia su coño, frotándose los labios húmedos con gran seriedad. Mientras jugaba consigo misma, se aseguraba de mover su sexy trasero en el aire, como para exhibirse por algo. Y ese algo pronto la vio. Alcanzando su rostro, un par de garras moradas cubrieron su rostro, haciendo que se tensara por un momento, pero luego se relajó cuando solo sintió que su coño se humedecía.
-¿quien soy?-preguntó la voz, que obviamente era Spike. Cadance estaba a punto de responder, pero luego sintió el repentino empuje de la polla del dragón siendo embestida en su resbaladizo y tentador coño-muy lenta... ¿adivina que es?
-la mejor polla de Equestria-gimio Cadance, inclinando la cabeza cuando Spike lo soltó. Sus ojos estaban vidriosos de lujuria cuando comenzó a respaldar su trasero contra la polla del dragón, observando toda su longitud una y otra vez-joder, te extrañé.
-pero lo hicimos mucho anoche-rio Spike, tomando sus garras y palpando los grandes y suaves flancos de la alicornio mientras follaba más rápido y más fuerte-me sorprende que tu marido no se haya dado cuenta de lo mojadas que estaban las sábanas.
-ya no me mira como a una yegua-gimio Cadance, inclinándose un poco hacia atrás con la boca abierta y jadeante-le dije que solo me estaba masturbando y él solo asintió y cambió las sábanas. Mi coño estaba tan mojado por ti jodiéndome y él ni siquiera se dio cuenta-su tono cambio en una mezcla de gemidos placenteros y veneno verbal lleno de odio-el está muy ocupado follándo a tu pony especial.
-y yo me estoy follando a la suya-declaro Spike, inclinándose para besar a Cadance; aunque su beso era más como la boca abierta, un beso profundo con la lengua. Los dos gemían en la boca del otro mientras se follaban con cada movimiento. Agarrando el suave trasero de la yegua, el dragón folló más profundo y más duro-joder, Cadance, eres una zorra muy apretada.
-solo para ti, semental-susurro Cadance, sintiendo su coño apretarse alrededor de la gran polla de dragón dentro de ella-ahora córrete en tu zorra.
-¿necesitas preguntar?-rio Spike, follando cada vez más rápido mientras dejaba escapar un rugido bajo y ahogado en la boca de la yegua al sentir que su polla se hinchaba y luego liberaba su caliente carga-joder, sí.
-oh, cariño, eso fue tan caliente-Cadance arrulló, dejando que su cuerpo mojado y aún cachondo absorbiera la esperma de su aventura. Pero justo cuando se estaba preparando para otra ronda, sintió que algo venía a la ducha-vamos a follar más tarde-besó los labios de Spike con una rápida hazaña de pasión antes de usar su magia para desvanecerlo.
-O-
Al principio, Spike estaba desconsolado, al igual que Cadance. Pero estaba más triste que enojado. Pero fue su cuñada la que realmente lo ayudó en sus momentos difíciles. Al principio, los dos hablaron y compartieron lo heridos que estaban porque sus seres queridos los traicionaron de esta manera. Pero a medida que pasaba el tiempo, los dos se acercaron más y más. La primera noche fue un completo accidente. Cadance se teletransportó a Spike durante la noche. No solo vio a Armor y Twilight teniendo intimidad, sino también en la habitación de Flurry Heart mientras el potro estaba con sus abuelos. El dragón trató de consolar, pero la yegua con el corazón roto necesitaba más. Ella necesitaba ser amada. Ella saltó hacia Spike, cubriéndolo con un abrazo amoroso de su cuerpo suave y besos tiernos mientras se salía con la suya. El largo tiempo de sentirse herido y querer ir más allá solo lo empujó a responder de la misma manera.
Después de esa noche, los dos pasaron un tiempo separados. Tuvieron que pensar en lo que pasó. Pero en una semana, los dos se encontraron de nuevo y volvieron a follar. Esto continuó una y otra vez durante varios meses, ahora los dos follaban a diario y asumían riesgos cada vez mayores. Incluso hoy, Spike habría continuado follando con Cadance incluso si Armor los encontrara. Incluso tenía una serie de cosas diferentes que decirle. Muchos de los cuales lo habrían involucrado corriéndose en la yegua y haciendo que su esposo mirara cómo un verdadero semental la estaba haciendo gritar de una manera que él nunca podría. Pero no quisieron presumir las consecuencias de este asunto, aun.
Sería casi un año desde que comenzaron su relación que Cadance y Spike planearan su venganza. El sexo fue sólo el comienzo. Aunque al principio, era todo lo que querían, follarse el uno al otro, encontrar placer y consuelo el uno en el otro. Pero saber que sus "compañeros" todavía estaban jodiendo a sus espaldas era demasiado. Querían venganza, necesitaban venganza. Para mostrarles lo que era ser traicionado y traicionarlos. Pero, ¿cuál era el mejor método para ejecutar esta venganza? No querían decírselo a Armor y Twilight, eso sería demasiado amable. Y deshacerse de ellos era aún más inútil. Querían que sufrieran, que sufrieran aún más de lo que habían sufrido. Fue solo después de que Twilight "accidentalmente" olvidó el cumpleaños de Spike, y Armor "accidentalmente" olvidó su aniversario cuando los dos decidieron que el momento era ahora.
-O-
Shining Armor caminaba por los pasillos del Imperio de Cristal, con una nota flotando frente a él mientras leía. Era un mensaje romántico de Cadance, cubierto con el mismo perfume que ella uso en su noche de bodas, y estaba escrito de tal manera que haría que cualquiera se sonrojara, así como un dibujo muy detallado de ella recostada con su yegua. expuesto a él. Quería que fuera a su dormitorio lo antes posible. Con Twilight sin estar cerca y su visita a ella dentro de unas pocas semanas, estaba obstinado en volver a ver a su esposa. Sin perder un momento cuando llegó a las puertas, ignoró la falta de guardias mientras se abría camino hacia la habitación. Pero al entrar, sintió una repentina conmoción recorrer su cuerpo, seguida de un gran peso de cansancio, y finalmente, se desmayó.
Twilight Sparkle caminaba por los pasillos del Imperio de Cristal, una nota flotaba frente a ella mientras leía. Fue escrito por Cadance, contándole un asunto importante que solo le confiaba a ella. Información vaga sobre nuevos descubrimientos del antiguo laboratorio de Sombra, así como un tomo perdido de Starswirl the Bearded fue más que suficiente para atraer a la yegua. Tenía tanta prisa que ni siquiera le dijo a Armor que vendría; planeando eso más para una sorpresa más tarde. Debido a la "discreción" de la información, Cadance sugirió que Twilight fuera a su dormitorio, ya que era la habitación más privada del castillo. Llamando a la puerta grande, pareció abrirse con su toque. Sin ver ninguna razón para preocuparse o pensar en eso, Twilight continuó en la habitación, solo para sentir una repentina conmoción recorrer su cuerpo.
Tanto Armor como Twilight se sintieron atadas, o al menos incapaces de moverse mientras luchaban. Además de la incapacidad de moverse, los dos no podían ver ni decir nada. Parecían tener mordazas en la boca y tenían los ojos vendados. Pero aún podían oír algo. Era un sonido extraño, un sonido de bofetadas duro y rítmico acompañado por la suave gemido de una yegua y la aspero gruñidos de un macho. Volviendo a intentarlo, intentaron encender sus cuernos, pero no encontraron nada, ni siquiera una chispa que saliera de sus cuernos. Se colocaron una especie de anillos inhibidores mágicos en sus cuernos. Estaban completamente indefensos y a merced de quien estuviera frente a ellos.
-sabes-Cadance finalmente habló, su voz hizo que ambos casi saltaran de la sorpresa. Una sensación cálida llegó a sus frentes, tirando un poco de las vendas de los ojos-todo esto es su culpa.
Sacando ambas vendas de los ojos, Twilight y Armor vieron que estaban fuertemente atados por cuerdas pesadas, sus bocas estaban cubiertas y amordazadas con ropa gruesa, y había dispositivos de cancelación de magia en sus cuernos. Pero lo que realmente llamó su atención, fue Cadance y Spike, ambos estaban en su cama, follando salvajemente frente a los dos. La princesa alicornio del amor se movía y hacía rebotar su gran y sexy trasero contra la dura y gruesa polla de dragón de Spike mientras hacía que su chorreante coño húmedo emitiera sonidos descuidados cuando sus cuerpos se encontraron. Basta con decir que tanto Armor como Twilight estaban horrorizados por la vista.
-¿qué otra cosa esperabas?-gimio Cadance, inclinándose hacia atrás mientras dejaba que Spike besara su boca abierta mientras los dos continuaban follando-después de todo lo que hiciste, nos impulsaste a hacer esto.
-¡¿cómo pudiste Twilight?!-comentó Spike, mirando fijamente a su futura ex-novia-dijiste que querías esperar, y esperé. ¡Pero todo este tiempo, te has estado follando a tu hermano, mi hermano sustituto, mientras yo permanecía leal!-luego miró a Armor-y sabías lo que sentía por ella, cómo quería compartir un momento con ella, y solo la follaste a mis espaldas-Spike luego golpeó el flanco de Cadance, haciendo que la yegua gimiera de placer-te follaste a mi yegua, así que ahora yo follo a la tuya.
En ese momento no hubo más palabras. No habia nada mas que decir. Spike solo se enfocó en follar a Cadance, y ella en mostrarle a su futuro ex esposo lo que es un amante leal. Este sentimiento de ser jodido frente a ellos era una carrera por derecho propio, pero sabiendo que se estaban vengando de los dos que los traicionaron y los lastimaron tan profundamente. Fue una descarga de adrenalina como ninguna otra. Ni en sus sueños más salvajes y húmedos había considerado que estaría haciendo esto, pero el dolor que sentía por parte de su esposo solo la llevó a niveles más profundos de depravación. Había algo más en Spike, no solo su amabilidad o cómo él también fue traicionado, sino que su polla de dragón estaba alcanzando y frotando la polla de poni de Armor.
Cadance arqueó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un grito de orgasmo, dejando que Armor la escuchara llorar de una manera que nunca antes la había hecho. Armor sabía que su esposa era pervertida y siempre estaba abierta a cualquier cosa. E incluso mientras la observaba siendo tan brutalmente follada por el dragón, no pudo evitar sentir que se ponía un poco duro. Mientras que Spike no mostró moderación mientras follaba a su yegua. Twilight se sorprendió de lo agresivo y asertivo que era su antiguo amor dragón. Nunca lo había visto tan rudo. No podía negar que hacía mucho calor verlo así. No solo se le reveló el dolor de lo que había hecho, sino cómo una parte de ella se odiaba a sí misma por sentir que la única razón por la que debería haber permanecido leal era experimentar esta polla de dragón de voluntad fuerte en su coño de pony; que se estaba poniendo un poco húmedo por la vista.
Spike resopló y resopló, moviendo su cuerpo dentro y fuera del coño de Cadance, asegurándose de que su apretado agarre estuviera siendo trabajado, follado y finalmente moldeado para adaptarse solo a él. No solo para estar de acuerdo con sus planes de venganza, sino que él se había acercado tanto a ella. Él la deseaba, más que nada, pero no estaba seguro de si ella tambien lo deseaba o solo querra venganza. Así que mientras Cadance gemía y se estremecía con sus embestidas, Spike se concentró y decidió convertirla en su yegua. No le importaba hacer sufrir a Twilight mientras él y Cadance estuvieran juntos después de esto. Pero la alicornio del amor no solo estaba más que consciente de los sentimientos del dragón, sino que también quería estar con él. Ella planeaba revelar esto después de su venganza. Pero le resultó difícil contener sus gritos sensuales.
-demuéstrale cuánto lo amas-Spike gruñó, levantando su garra mientras la golpeaba con fuerza en el flanco de la yegua-¿cómo está esa polla de dragón en ese coño de pony?
-¡es tan grande!-gimio Cadance, sintiendo su suave trasero sacudirse por los azotes. Las pequeñas picaduras de dolor solo la llevaron más y más lejos al clímax y solo la hicieron babear de placer-eres mucho más grande que Armor. ¡Su pequeña polla de pony no puede conparar con tu enorme polla de dragón!
-y, sin embargo, te mantuviste tan leal a él-Spike se rió luego miró hacia Twilight-al igual que solía querer que mi primera vez fuera con ella, cuando podría haber tenido tu coño sexy en su lugar.
-¡sí, folla mi coño de pony!-gimió Cadance y susurró, temblando de alegría, asegurándose de mirar a Twilight a los ojos-voy a follar esa polla gorda mejor de lo que podría haberlo hecho su débil coño. Hazme tu yegua, fóllame, fóllame.
-continúa entonces-dijo Spike, gruñendo un poco en un tono dominante mientras agarraba el trasero de Cadance y continuaba follándolo más fuerte y más rápido. Su eje frotando dentro y fuera a lo largo de sus paredes sedosas y húmedas-quiero que les digas cómo te sientes.
-una gran... joder... una maldita enorme polla de dragón me está follando-gimió Cadance, sintiendo que el eje de Spike comenzaba a hincharse-se está poniendo... oh, fóllame más fuerte... más grande dentro de mí.
Spike continuó metiéndose dentro y fuera del húmedo y descuidado coño de Cadance mientras se acercaba más y más al orgasmo. La yegua misma, ya se había estado retorciendo por los clímax que corrían a través de cada centímetro de su cuerpo sensible y sudoroso. Armor y Twilight solo podían mirar con una mirada derrotada y horrorizada en sus ojos. Pero la codicia heredada en el dragón se estaba mezclando con su deseo y lujuria, quería follar más a Cadance. Ni siquiera le importaba si toda Equestria podía verlos. Pero estaba empezando a sentir que se estaba preparando para correrse.
-me estoy acercando-dijo Spike, inclinándose para morder juguetonamente la nuca de Cadance-me correré en tu ansioso coño justo en frente de tu esposo y tu cuñada.
-¡mierda! ¡Hazlo!-bramó Cadance con un fuerte gemido, haciendo que Armor y Twilight pudieran ver lo bien que se sentía y lo mucho que deseaba ser llenada con el semen de Spike-¡córrete en mí, córrete en mí, folla mi coño pony lleno de tu esperma ardiente de dragón! ¡Oh, mierda, se siente tan bien, quiero tu semen Spike!-la boca del dragón se curvó en una sonrisa diabólica mientras solo miraba a Twilight y Armor una vez antes de empujar más y más fuerte hasta que finalmente soltó su carga en el cuerpo de Cadance. Su vientre casi se hinchó cuando sintió que su pesada carga salía de su cuerpo y llenaba su útero.
-oh, mierda Spike-ronroneo Cadance, sintiendo su orgasmo y su resplandor la invadían y la envolvían-¡eso fue tan jodidamente caliente! Estoy tan lleno de tu semen.
-tú lo sabes-rio Spike, inclinándose para besar a su nueva novia. Luego miró las miradas derrotadas y destruidas en los ojos de Armor y Twilight-parece que han terminado-luego miró a Cadance y su sexy flanco solo lo puso erecto de nuevo-¿quieres hacer lo primero que vean cuando vengan a ser nosotros follando?-la alicornio solo ronroneó con deleite con la idea, empapada mientras invitaba a su amante dragón a follarla aún más.
-O-
Esto continuó por meses. Spike y Cadance eran una pareja oficial pero a la vez secreta. Armor siguió siendo su esposo para mantener una sensación de paz en el Imperio de Cristal; pero esto era sólo de nombre. Los dos ya ni siquiera compartían la cama. Todas las noches, si llegaba o cuando llegaba a las cámaras reales, solo encontraba a su ex esposa tomando la polla de dragón gruesa y dura en su chocho húmedo y rebosante. No podía quejarse, sabía que podía perder mucho y estaba agradecido por lo poco que le quedaba. Incluso se le permitió ver Twilight de vez en cuando, pero la emoción estaba casi muerta. Su hermana sintió lo mismo, un sentimiento de culpa y vergüenza mientras los dos follaban cada vez menos. Seguían reuniéndose para compartir la compañía de los demás, pero el sexo casi había terminado. Pero a Spike y Cadance no les importaba, su venganza había terminado y los dos habían encontrado un amor mutuo que nunca podría haber florecido con sus antiguos amantes. Además de eso, el afecto de la princesa solo se hizo más y más compasivo cuando el dragón notó que su vientre comenzaba a volverse mucho más grande y redondo.
FIN
Y CON ESTO FINALIZAMOS CON ESTA HISTORIA... DISCULPA POR LA TARDANZA, ME OLVIDE DE COMPARTIR ESTE FIC PARA FINALIZARLA... NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE FIC AMIGOS...