Mai-HIME y Mai-OTOME en toda su plenitud pertenecen a SUNRISE y etc. Yo solamente tomo prestado sus personajes para crear historias.
La Hime y la amatista de la sonrisa hechizante
Capitulo 1
Natsuki comenzó a abrir los ojos, por alguna razón se sentía adolorida, ¿Que había pasado?. Por ahora lo único que sabia, es que estaba en una cama acogedora, pero no estaba sola.
- Mikoto, no tienes que estar todo el rato mirándola, se va asustar cuando se despierte- Natsuki al oír esa voz, se sintió nostálgica y a la vez triste- "¿Por que quiero llorar ahora mismo?"
-Pero Mai, me entra la curiosidad de como sera, ¿
O tú no lo tienes?- La mas pequeña miro a su Otome con ojitos de cordero que para la mala suerte de la guerrera, tuvieron un gran efecto en ella.
-Esta bien, puedes seguir mirándola, pero desde una distancia, no quiero oír ni un susto ni nada por el estilo, ¿Entendido? Si no, no tendrás el plato extra de Ramen- La peli naranja empezó a salir de la habitación, dando una ultima mirada a la chica misteriosa- " No se de donde habrá aparecido, pero por las heridas que tenia, ha sufrido, pobrecilla"- Mai miro con tristeza, antes de mirar a su amiga una ultima vez- ¿Mikoto?
-Si, si a tus ordenes, la comida de Mai es un manjar para mi, no me lo perdería por nada del mundo- Y sin perder un segundo, la pequeña se sentó en la una silla de madera que había en el cuarto, al ser un cuarto pequeño, no había mucha distancia entre la cama y la silla, pero para Mai era mas que suficiente.
Natsuki había oído toda la conversación y por alguna razón, el oír esas dos voces, le causo una sensación de tristeza pero al mismo tiempo de paz, algo que no sabia porque razón no sentía desde hacia mucho-" No se porque, pero algo en mi interior me dice que puedo confiar en estas dos, creo que entonces me echare otra pequeña siesta, estoy muy agusto en esta cama"
Pero al caer dormida, esa sensación de paz se convirtió en una pesadilla, Natsuki no reconocía nada de lo que veía pero al mismo tiempo la tenia petrificada, voces de llanto, lagrimas, fuego, la voz burlona de un chico que por alguna razón le causaba rabia. Las imágenes no paraban de pasar y con ellas, aquellas horribles voces, no podía escapar, solo podía cerrar los ojos y taparse los oídos, esperando que acabara de una vez.
-Por favor, no se que es esto pero que pare ya- La peli azul estaba muerta de miedo, se sentía indefensa ante esas visiones. No sabia que eran, ni de donde venían, lo único que sabia, era que sea lo que fuese, era una autentica pesadilla.
-Por favor, basta- Las lagrimas empezaron a salir, el saber que no podría hacer nada para huir de ese espantoso lugar, la estaba atemorizando, tanto que empezaba a temblar.
-Natsuki, despierta- De un momento a otro, las imágenes dejaron de aparecer, quedándose en absoluta oscuridad, pero por alguna razón, aquella voz la hizo sentir calmada, ¿Quien había sido?, no era las voces que había escuchado antes, era de otra persona, algo mas mayor de la chica llamada Mai. No sabia ponerle cara, pero por instinto, esa voz la había calmado- ¿Quien eres?
-Despierta- Se escucho otra vez pero ahora mas fuerte y de distinta voz, una voz mas joven que había escuchado antes, la voz de
-Vamos tienes que despertar, es una pesadilla- Mai había llegado lo mas rápido posible, cuando Mikoto con una mirada preocupada, le había explicado como de un momento a otro, la peli azul había comenzado a gritar y a temblar y sin perder ni un segundo, corrió detrás de Mikoto hacia la habitación.
Natsuki se levanto sobresaltada y lo primero que vio, fue cuatro ojos preocupados y de como la mas mayor, la estaba sujetando con suavidad los brazos. No entendía porque, pero esas caras, esas voces las reconocía de alguna parte, pero no sabia decir de donde, que impotencia, fue lo único que pudo pensar la peli azul, antes de sentir como esos brazos que la estaban sujetando, la empujaron hacia ella, para así envolverla en un cálido abrazo.
-No te preocupes, estas salvo- Y con decir eso, Natsuki por primera vez después de tantos años, empezó a llorar, no sabia de donde sacaba todas esas ganas pero al fin lo estaba soltando.
Mikoto y Mai solo pudieron ver y consolarla, mientras que la chica misteriosa, lloraba sin control alguno. No sabían quien era, ni de donde venia pero al ver las heridas, las emociones que tanto había estado ocultando durante tanto tiempo y que de apariencia simplemente era una chica que acababa de cumplir la mayoría de edad, se juraron que la protegerían pasara lo que pasase.
Después de estar unas cuantas horas llorando, Natsuki se calmo y se separo de esos brazos que le habían hecho sentir segura, aunque fuera por unas horas- Muchas gracias, por lo que habéis hecho por mi, me llamo Natsuki Kuga.
-Encantada Natsuki, yo me llamo Mai y esta de aquí es Mikoto- La ultima mencionada se acerco a Natsuki y le dio un breve pero muy cálido abrazo, algo que la peli azul lo agradeció enormemente.
-Mai, Mikoto muchas gracias- Empezó a mirar la habitación, era blanca y le causaba esa sensación de ser acogedora, detrás de ella veía una ventana mediana, donde entraba la luz del exterior, al parecer estaba anocheciendo. ¿Donde estoy?
- Estas en el valle oscuro, donde yo, Mikoto y Mai, mi gran amiga y mi otome, lo protegemos de cualquier peligro.
-¿Otome?
-Si, soy la otome de Mikoto, así que cuando me da un beso a la gema que tengo como pendiente- Lo dijo mientras enseñaba el pequeño pendiente naranja que tenia en la oreja- se puede decir que me transformo y consigo poderes sobrehumanas, como superfuerza y la posibilidad de volar, así es como logre salvarte mientras estabas cayendo.
-Entonces eres como una chica mágica.
-Así se llamaba en el mundo antiguo, pero las otomes le dan mil vueltas a las chicas mágicas, ya que no estamos condenadas como esas llamadas chicas mágicas. Ademas cada gema, te da una habilidad diferente, en mi caso, puedo echar bolas de fuego, otras pueden invocar armas muy pesadas o katanas, cada una es diferente- Lo explico Mai muy entretenida y orgullosa de ser la otome que era- Igual me he pasado un poco.
-No, tranquila. Entonces cualquiera que te bese en esa gema, te hará convertir en Otome
-No, la única que puede activar el poder de Mai, soy yo- Mikoto se aferro al brazo de Mai con mucha fuerza, si hubiera sido una persona normal, igual hasta se hubiera retorcido un poco de dolor- En general, cada otome sirve concretamente a un Master, donde cuando ese Master le de un beso en la gema, la gema se activara y pronunciando Materialize, se convertirá en una luchadora sobrehumana, pero casi ninguna puede llegar al nivel de Mai, es simplemente grandiosa, encima que su comida es la mejor.
-Si, es como ha comentado Mikoto, la mayoría de las Otomes solo podemos activar nuestros poderes por nuestros Master, salvo las cinco pilares- Natsuki al oír eso, no sabia porque pero se sintió un poco nerviosa al oír eso- " No entiendo que me pasa"
-¿Que es eso de las cinco pilares?
-Son cinco otomes, que velan por la seguridad de todas las otomes del mundo, son consideradas las mas fuertes de todas, dos de ellas no las conozco, pero una es la directora de Garderobe, Maria-sama, otra es Juliet Nao, una de las nuevas incorporaciones y la otra, bueno es la mas deseada y admirada por tanto hombres y mujeres, Shizuru Viola.
Al oír ese nombre, Natsuki se ruborizo completamente, que dejo bastante confundida a Mikoto, Mai y a la misma Natsuki.
-¿Todo bien Natsuki?
-Si, no se, pero por alguna razón ese nombre me ha hecho reaccionar de esta manera y no lo entiendo. No me acuerdo de muchas cosas y no se ni como he llegado aquí, pero por alguna razón, algunas cosas me hacen reaccionar de esta manera, como por ejemplo.
-Shi-zu-ru Vio-la- Susurro suavemente Mikoto muy cerca de Natsuki.
La chica simplemente soltó un chillido que les pareció bastante adorable y su cara completamente ruborizada, solo aumento su ternura.
-"Dan ganas de seguir tomándole el pelo"
-Mikoto, no esta bien molestar así a los demás, especialmente cuando no se acuerdan de nada y han estado durmiendo durante mas de una semana- La regaño Mai, aunque para sus adentros, aquella expresión de Natsuki, le había parecido tan adorable, que le habían entrado ganas de abrazarla-" Si llega a caer en manos de Shizuru o Ahn-oneesama, no se que habría sido de esta pobre chica"- En solo pensar en las bellas pero muy traviesas Otomes, le salia la risa nerviosa-" Pero no entiendo como si no ser de aquí, el nombre de Shizuru Viola le pueda afectar, en estos casos me gustaría que Miyu estuviera cerca, me da la intuición que ella mejor que nadie entendería esta situación, aunque tengo entendido que había ido a hablar con la directora de Garderobe y hacer algunos recados para Mikoto. Igual si para una semana Natsuki esta lista y con fuerzas, nos podemos acercarnos allí y si eso encontrarnos con Miyu y igual nos pilla por suerte y vemos a Shizuru"
-Bueno ahora es hora de cenar, seguramente estarás hambrienta, después de tanto tiempo sin comer- La peli naranja se levanto y alargo la mano para poder ayudar a Natsuki a levantar, ya que estando tanto tiempo sin mover las piernas, igual tendría pequeñas dificultades para andar en un principio.
-Gracias Mai- Al principio le costo un poco andar pero con la ayuda de Mai y luego también de Mikoto, pudo llegar al establecimiento donde Mikoto comentaba que Mai preparaba la comida. En el camino, la oji verde, presencio como la gente del valle oscuro andaba con normalidad, con sus hijos o amigos, iban de compras, se despedían hasta el día siguiente, vivían en paz y armonía. Y eso sin aun saber porque, le causaba una sensación de envidia a Natsuki- "Algo me dice, que de donde vengo, no tuve la oportunidad de vivir con tanta paz"- La chica se quedo viendo el ambiente con tristeza.
Mai y Mikoto la miraron con impotencia y tristeza, lo único que podían hacer por su posible nueva amiga, era estar para ella-"Esperemos que la comida y el viaje a Garderobe, puedan subirle el animo"- Censo la peli naranja por el camino.
En otro lugar, mas concretamente en Garderobe, Shizuru Viola, la tercera pilar, estaba tomando tranquilamente un te, mientras miraba desde su cuarto al cielo despejado. En algún otro día no le hubiera importado ir a cenar con su grupo de dan y divertirse con la gente que admiraba ciegamente su fachada, su papel como otome. Pero desde hace días, desde que tuvo ese sentimiento como de cosquilleo, ya no le apetecía jugar con sus admiradoras, lo único que quería era pensar en aquella chica de peli azul que la conquisto sin ningún esfuerzo cuando simplemente era una estudiante Perla-"Ara, quien me hubiese dicho a mi, que yo Shizuru Viola, una de las mas admiradas y deseadas del mundo Otome, ha caído en el encanto de una joven que solo ha visto en sueños. Bueno a quien voy a engañar, no quiero tampoco salir de este encantamiento"- Una sonrisa suave apareció en la cara de los ojos rubís-"Si no hubiera sido por ella, habría acabado como pilar sin ninguna motivación en general y me hubiera acostado con cualquier admiradora con cara dulce que me encontrase. Pero tu, mi querida Natsuki, has logrado sacar un propósito de mi vida, de volverme mas fuerte y ser una luchadora formidable y educada, para así cuando nos veamos, sea yo la que te protega y acabe con todo aquello que hizo que tu corazón endureciera"- Si cualquiera hubiera visto a la gema amatista ahora, no la hubiera reconocido y seguramente se hubieran asustado. Su expresión amable, había cambiado a uno de odio y rabia y no rompió su vaso de té, por milagro-" Si tan solo no fuéramos de distintos mundos, quizás podría haber hecho mas y haber compartido tu dolor, lo siento muchísimo mi Natsuki". La rabia, se empezó a convertir en tristeza, tanto que la peli morena, se tumbo en su cama y de forma silenciosa, empezó a llorar, de la impotencia que aun siendo de las mas fuertes, no fue capaz de proteger a la persona que mas apreciaba.
-"Juro como me llamo, Shizuru Viola, que si mis instintos son correctos y por azar del destino te puedo al fin ver en persona, después de tantos años viéndote solamente en sueños, que no dejare que nada ni nadie te haga daño. Y si para eso, tengo que hacer atrocidades, lo haré sin pensarlo, Natsuki"
-¿Natsuki te encuentras bien?.
-Si, solo ha sido una sensación como si alguien, me estuviera hablando- La peli azul se agarro la cabeza, mientras se sentaba en la cama y al lado de ella, Mai y Mikoto la miraban desde la otra cama, sin entender nada- Pero seguramente, serán imaginaciones miás, buenas noches.
-Buenas noches Natsuki.
La peli azul sonrió débilmente y empezó a adentrarse en el mundo de los sueños. Para su sorpresa no volvió a encontrarse con imágenes borrosas y horripilantes, esta vez se encontró en un campo verde rodeado de flores rosas-"Si esto es un sueño, siento que es el sueño mas tranquilo que tengo desde hace mucho tiempo"
-Natsuki
La misma voz que la ayudo a despertarse aquella vez, esa voz conocida y misteriosa a la vez. La ya mencionada, se levanto y volteo para mirar a la dueña de aquella voz y por alguna razón, sus ojos se agrandaron y se ruborizo un poco, mientras que en su mente solo le salia pensar-" Shizuru Viola"