EPOCA DE CELOS (ALOLA)
Para este joven entrenador de jotho, alola era un nuevo inicio, acompañado de su primer y fiel pokemon chikorita. Ambos exploraron la nueva región.
Feroces batallas, nuevos compañeros pokemon y asombrosos misterios, era las cosas que experimentaban el entrenador y su pokemon.
Un nuevo día inicia, el entrenador deja que su compañera (ahora un bayleef) tome un merecido descanso, y usando a los pokemon que ha capturado en la región sale por mas aventura.
Pero ese día algo extraño sucedió.
Noto que la mayoría de la gente (sobre todo los hombres) están encerrados en sus casas y locales, quedando solo la presencia femenina afuera. Cada vez que entraba en un establecimiento, los hombre del lugar de decía, reclamaban incluso le suplicaban que no salieran o que volvieran a su casa. Pero sobre todo las entrenadoras que te has enfrentado solo han usado pokemon hembras.
Hablo y indago sobre el tema, pero solo le dijeron que, en estos días, cada año los hombres y los pokemon machos no deberían salir, que era una "extraña tradición" de la isla, una tradición que era opcional si seguirla o no.
El joven entrenador siguió investigando, obteniendo el mismo resultado, cansado decidió seguir con su aventura adentrando a las hierbas en busca de pokemon salvajes enfrentándolo y capturando a los que no tengan, sin saber que esta siendo observados.
Casi estaba anocheciendo, el joven entrenador en vez de regresar a su hogar, fue a parar a su base secreta. En su bolsa de dormir, el joven entrenador divagaba los sucesos del dia, notando que los pokemon salvajes que habían enfrentado, también eran hembras. Acaso los pokemon de alola también siguen esa tradición?
De manera sorpresiva se levanta al recordar algo, pero luego vio oscuridad.
-No feberia salir covencjito, esta chemaña los pokimon están en chedos-recordó el joven entrenador, era lo que dijo una dulce ancianita que conociste u que te dio la bienvenida en alola. Esa pobre ancianita siempre se equivocaba las palabras, confundiendo siempre lo querían decir y tendrían que adivinar que trataban de decirte.
El entrenador se despierta, siente que algo de esta presionando y, flotando ambos brazos, pero la sensación mas extraña era su entrepierna. Al abrir sus ojos el entrenador queda estupefacto, vio un pokemon, mas en específico una salazzle, lamiendo su "mascunilidad", vio a otro dos salazzle flotándose en sus brazos, mostrando una extraña sonrisa. Confundido y sintiéndose extraño, el entrenador trata de liberarse, pero aparece una cuarta salazzle, una salazzle shiny, que se posiciona arriba de la cabeza del entrenador, para luego sentarse en ella y menea su trasero en el rostro.
Luego de un buen rato, y al no poder resistirlo, el joven entrenador se vino en la boca de la pokemon, al mismo tiempo que las dos salazzle se corriendo en sus brazos y la salazzle shiny en su cara.
Jadeando y con el rostro empapado, el entrenador penso que termino pero eso cambio al ver que la pokemon shiny estaba "jugueteando" con su mascunididad, volviéndolo a endurecer.
-no... espera... AHHGG¡-sus palabras fueron ignoradas y la salazzle metió en su interior el miembro del entrenador.
La pokemon shiny arqueaba su espalda, tenía sus ojos tan abierto como plato y su boca también con su lengua fuera. Un par segundo después, ella se recuesta en los pechos del joven entrenador y con una sonrisa de satisfacción mueve su cadera a movimiento lento.
Aunque el entrenador trataba de liberarse, no podía negarse que lo disfrutaba. Involuntariamente mueve su cadera siguiendo el ritmo de la salazzle shiny, que aumento su velocidad, al mismo tiempo sus brazos era prisionero nuevamente por las otras dos salazzle normales y, la cuarta se sentaba en el rostro del entrenador.
El entrenador no pudo aguantar mas y soltó su segunda descarga dentro de la salazzle, provocando que ella gruñera de satisfacción y arquee su espalda. La salazzle normal también hizo la misma acción. Pensó que esto había terminado, y que podia irse, pero oh sorpresa, una de las salazzles normales se preparaba en ser la siguiente en "unirse" con el entrenador.
-no... creo... poder... aguantar...-fue lo único que pudo decir.
El sol de la mañana sale en el horizonte, y dentro de una base secreta, salen tres salazzle, con expresiones satisfechas tomando diferentes caminos. Dentro de la base se encuentra un salazzle shiny recostado sobre un agotado y sediento joven entrenador.
Esa salazzle también tenia una expresión de satisfacción en su rostro, mientras que el pobre entrenador apenas puede respirar.
-era la temporada de celos... trataba de decirme que era la temporada de celos-decía, descifrando lo que la anciana le dijo, aunque ya muy tarde.
El entrenador al final, integro la salazzle shiny en su grupo, al regresar a la aldea, lo primero que hizo fue tomar agua, mucha agua. Luego de eso fue directo a darse una ducha. Por suerte su bayleef aun seguía dormida. Lo que no esperaba era que, durante en su baño, su "nueva compañera" se metiera con el, el baño buscando, mas acción. Para su suerte (buena y mala a la vez) es que su pokemon iniciar se despertara y viera esa "escena" y aparto la salazzle shyni de su entrenador, dando así una batalla dentro de la casa.
Mientras ambas pokemon se peleaban, el joven solo miraba mientra pensaba-debía haberte escuchado anciana...
HOLA, ESPERO QUE HALLAN GUSTADO ESTA CORTA HISTORIAS POKEFILICA… HABRA MAS HISTORIAS DE ESTE TIPO, PERO ALGO CORTAS… BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR, HASTA EL PROX CAP AMIGOS.