Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.

**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer

La Historia le pertenece a Mia Sheridan


Sinopsis

Secuestrada.

Aterrorizada.

Aprisionada.

A los diecinueve años, la estudiante de universidad Isabella Swan fue secuestrada por un lunático y encadenada durante diez meses, en un almacén abandonado, antes de escapar finalmente de la infernal prisión.

Ocho años después, cuando el cuerpo de una mujer joven es encontrado, encadenado en el sótano de una casa desocupada, el detective del cuerpo policiaco de Chicago, recuerda instantáneamente el crimen cometido contra Isabella Swan. Edward era solo un novato en los perímetros del caso, pero nunca olvidó a la mujer traumatizada de ojos atormentados.

Mientras más información emerge, los crímenes adquieren una siniestra similitud inmensa. Pero el atacante de Isabella murió por suicidio. ¿Tendrá la ciudad un imitador en sus manos? ¿Un asesino que tomó lo que el perpetrador original dejó? ¿O se enfrentan a algo mucho más insidioso?

Isabella ha pasado los últimos ocho años tratando de poner su vida en marcha de nuevo, pero ahora hay una oportunidad real de que pueda ser el próximo objetivo del desconocido sospechoso. Cuando Edward promete mantenerla a salvo, y Isabella se encuentra respondiendo a él en una manera que no había respondido a ningún hombre en casi una década, la investigación adquiere un tono de compleja peligrosidad.

Cuando el pasado y el presente colapsan, Isabella y Edward son empujados hacia una verdad sorpresiva y espeluznante. Una revelación que amenaza, no solo la vida de Isabella, sino todo por lo que ella ha luchado tan desesperadamente para reclamar.