"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 1: Uzumaki Naruto entra en acción…

¿Nunca has sentido que naciste en el tiempo equivocado?

Ver a alguien más triunfar y resolver todos los problemas que pudieron haber en el planeta, haciendo qué ahora todo fuera paz.

Casi un mundo perfecto, formado por la sangre y sacrificio de alguien que dio todo de si para cumplir sus sueños.

Eso hacía que quien esté cerca quedará fuera bajo una gran sombra.

A un año de graduarse de la academia y un mes de ser un Chunnin, muchos dirían que un gran futuro lo esperaba. El no lo vio así.

Un Naruto a sus 14 años, supo que le esperaba una vida muy fácil.

El ver a su hermana mayor, Natsumi Uzumaki, una chica valiente y audaz que tuvo una mala vida, luchar con uñas y dientes, para lograr por fin, a sus 20 años, levantar el gorro de Hokage con una sonrisa imborrable en su rostro.

Toda Konoha e incluso personas de otro pueblo, viajar desde tan lejos para ver a la que era la heroína más grande de su tiempo, por fin tomar el manto de sexta Hokage.

Él solo pensar todo lo que tuvo que hacer y las personas que conoció en su camino, la ayuda que brindo en una gran aventura inolvidable que hizo historia, una que de seguro sería contada generaciones y generaciones.

"…" Naruto aplaudió con una ligera sonrisa, claro que he estado feliz por el gran logro que tuvo su hermana mayor, pero también un sentimiento hueco de saber que él no pudo hacer nada para marcar la diferencia o al menos ser de ayuda.

Cuando nació, sus padres murieron, y a sus seis años su hermana mayor se volvió la jinchiruki del Kyubi, también la figura paterna y materna que la crío.

A sus siete años solo pudo ser un espectador de una gran invasión de parte de Orochimaru, dónde su hermana mayor tuvo un papel grande, de ser la Gennin que detuvo al jinchiruki de una cola.

Y a sus doce años cuando estaba por terminar la academia y creyó que por fin podría empezar su propia aventura, estallo la cuarta guerra ninja, apenas si hizo algo, claro que entreno hasta romperse los huesos y tener la suficiente habilidad para al menos ser de nivel Chunnin, todo sea para ayudar.

La dura realidad, es que hubiera muerto en el intento sin poder hacer.

Akatsuki.

Uchiha Madara.

Una diosa con poderes multidimensionales.

¿Qué podría ser ante eso?

Solo era… Uzumaki Naruto.

Su hermana mayor y rival Satsuki Uchiha lo resolvieron todo.

Mientras más lo pensaba, más se daba cuenta que no tenía un lugar en este mundo para hacer lo que quería.

Quería hacer lo mismo.

Ayudar a las personas.

Vivir una gran aventura.

Conocer a nuevas personas y enfrentarse a poderosas rivales.

Derrotar enemigos.

Quería escribir su propia historia.

Y sabía cómo hacerlo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡ESTOY LISTOOOOOOO!"

Varios adolescentes saltaron del susto y cientos de otros más voltearon a mirar al escuchar el grito de todo estudiante como ellos. Un chico de cabello rubio y marcas en sus mejillas, que tenía una sonrisa que era demasiado brillante para el gusto de muchos.

Rebosaba de confianza.

Algunos sentían que estaban por cagarse en los pantalones. No podría ser para menos, después de todo había llegado el gran día que decidiría la vida de todos en su largo camino para ser héroes.

La U.A la escuela más prestigiosa de todo el país.

El enorme edificio principal de U.A. estaba delante de ellos en toda su gloria, y por alguna razón tenía forma de H, gente de todos lados de Japón y del mundo venían cada año a tomar el examen de entrada para ver si tenían lo que se necesita para ingresar en el Departamento de Héroes de la academia más respetada de Japón aunque algunos otros les interesaban el Departamento de Estudios Generales, el de Soporte e incluso otros venían con el deseo de entrar en el Departamento de Gerencia.

Naruto sabía muy bien a qué departamento iría.

Y por eso sentía como si fuego corriera por sus venas, estaba tan emocionado.

"¡¿No estás listo amigo?!"

Desafortunadamente en su estado eufórico alguien tuvo cruzarse en su camino, quedó atrapado en un agarre de hierro que lo inmovilizó.

"¡¿Qu-e-é?!" Izuku no pude alejarse lo suficientemente rápido del raro que gritaba como un loco en la entrada.

"¡No '¿Qué?! ¡Pregunte si estás listo!"

"¡No-o se-e!"

"¡Dilo conmigo! ¡Estoy listo!"

"¡Tengo-o que-" el nervioso adolescente de cabello verde chilló cuando recibió una dura cachetada, "¡Ay!"

"¡Dilo conmigo!" grito Naruto que no estaba dispuesto a soltarlo, "¡Dime qué estas listo para dar todo tu esfuerzo y corazón! ¡Que vas a ir con la frente en alto y que nada te detendrá!"

"¡Eh-h—" Izuku no sabía cómo reaccionar, pero otra cachetazo dejó su mejilla roja, "¡Podrías-s dejar de-"

"¡Dime qué estas listo amigo! ¡Dime qué los estás o no te voy a soltar!"

"¡Estoy-y… estoy-"

"¡Dilo con ganas! ¡Grita conmigo!"

"¡Estoy listo-o!"

"¡Más fuerte!"

"¡Estoy listo!"

"¡Mas fuerte!"

"¡ESTOY LISTO!" grito Izuku desde el fondo de su corazón y con una emoción que desconocía que tenía, olvidándose de todo el nerviosismo y pánico que tuvo cuando entró por la puerta, y ahora sintiéndose como un tigre que acababa de ser liberado de su jaula.

"¡Muy bien!" celebrando Naruto le dio una palmada en trasero y lo vio correr, "¡Ve con todo amigo! ¡Creó en ti!"

Todo mundo no pudo evitar mirar con pena ajena y confusión todo lo que acababa de ocurrir. Ninguno de ellos espero ver un motivador cómo ese, pero no podían negar que parecía que funcionó por como ese chico, que parecía el borde del desmayo por los nervios.

"Quitate inútil" Bakugo lo había visto y dio un bufido al ver a alguien darle ánimos a Deku, "No te metas en mi camino o te mato"

"Amigo, no te metas dónde no te llaman" Aún con una sonrisa imborrable en su cara, Naruto ignoro a ese chico, que por las venas que se marcaron en su frente, parecía a punto de gritar, pero fue dejado atrás.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Que chico más simpático"

En el área de maestros y directivos que estaban a cargo del examen, no pudieron evitar mirar cómo en la entrada se desarrolló una singular situación.

Entre ellos estaba una sonriente Nerumi, la heroína +18 que no pudo evitar reírse entre dientes, por la forma animada de actuar de ese chico. Nunca antes había visto alguien tan animado, mucho menos que animar a otro que sería la competencia para el examen.

"No quiero a otro Mirio en clase" gruño con fastidio Aizawa que le dio un sorbo de su café, había visto una forma de actuar parecida a esa y no pude evitar pensar de inmediato en el animado estudiante de tercer año.

El estudiante más fuerte.

"Es curioso" el director Nezu también estaba interesado, "¿Qué información tenemos de el?"

Uno de los asistentes que estaba detrás de la computadora y son tecleo rápido, de inmediato toda la información de ese chico apareció en la pantalla.

Nombre: Uzumaki Naruto.

Estado: Huérfano.

Quirk: Clonación y cambia formas.

"¿Tiene dos peculiaridades?" pregunto incrédula Midnight, "¿Cómo es que recién sabemos de eso?"

"Aquí dice que se inscribió en el último minuto para el examen, el día de ayer" leyó Aizawa que dio otro sorbo de su café, "Curioso, casos de dos peculiaridades es de solo uno por cada millón, ya tenemos otro con la hija de Todoroki"

Para el héroe borrador, solo era curioso, tampoco para hacer tanto escándalo.

"Hmmm" el director Nezu no lo vio de la misma forma, era más que curioso, "Quiero que me mantengan al tanto por favor, quiero saber más de ese chico"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Bien… primer gran obstáculo.

Naruto tuvo que poner su mejor sonrisa y calmarse, para no sudar como un cerdo en un sauna, al ver el tipo de examen escrito que la habían entregado como parte del primer examen.

Un examen escrito.

Pura mierda.

Cómo hermano menor de su hermana mayor, era una cabeza dura que le costaba mucho, por no decir la vida en dar un buen desempeño académico.

Pero también significaba que estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir adelante.

Encerrado en una gran habitación rodeado de otros cientos de estudiantes que estaban haciendo el mismo examen, a cada uno le tocó sentarse en mesas individuales, dónde había un buen espacio de medio metro separado por cada mesa.

Difícil de ver lo que hacía el de alado.

Y mucho más cuando había decenas de cámaras mirando sobre su hombro.

"Un gran reto" pensóNaruto que jugó con su bolígrafo y miro de reojo a un chico pequeño cabeza de uva, que escribía furiosamente, en solo los sesenta minutos que duraba el examen, el lo estaba terminando a tiempo, "Nada que no se pueda superar"

Quedaba solo pocos minutos para entregar los exámenes.

Bien, era hora.

Escribiendo varias respuestas al azar, termino en segundos.

"¿Eh?"

Todos los estudiantes fueron tomados por sorpresa cuando de pronto las luces de la habitación cortaron, fue un apagón que dejó a todos en la oscuridad.

"¡¿Qué paso?!"

"Se corto la luz tarado, eso paso"

Estudiantes susurraban y gruñían enfadados por la interrupción. Haciendo qué el maestro que estaba presente, un héroe hecho de cemento, los hiciera callar.

"¡Todos quédense quietos por favor! Es solo un corte de luz"

Mineta parpadeó cuando algo lo rozo, confundido miro a su alrededor, pero no vio nada.

Todo estaba demasiado oscuro.

Más susurros y quejas llenaron la sala, hasta que por fin, minuto y medio después, por luces por fin volviendo.

Sin siquiera notar que su examen no estaba en la misma posición que antes, Mineta tomó su hoja para ponerse de pie y entregárselo al profesor.

Mientras que Naruto, con una sonrisa relajada entregó el suyo.

Vio al pequeño pervertido asomarse para dar un vistazo al baño de chicas, usando una especie de peculiaridad que eran bolas pegajosas que salían de su cabeza.

"Lo siento, pero no creo que tengas lo necesario chico" pensó Naruto que se fue por la puerta con una sonrisa triunfante.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿Qué fue ese corte en el salón 7-D?"

Varios de los asistentes en la gran sala revisaron cada centímetro del edificio, buscando cuál fue la gran falla que hizo que uno de los salones se quedará sin luz.

"Un perro señor" una joven encontró el problema, vio como desde afuera, un perro estaba tirando se los cables que desenterró del suelo y justo uno de ellos fue el de la luz de esa clase, "Ya mandamos a alguien a qué revise, pero el animal se fue, todo bien"

"Raro" Present Mic se encogió de hombros, le resto importancia, ya era hora de irse, tenía que hacer la introducción para la segunda parte del examen.

Con todo volviendo a la normalidad, fue el director Nezu el único que se quedó mirando con cautela las cámaras, siguiendo a ese chico que sonreía con 'inocencia'.

Curioso… muy curioso.

Fue al baño por un breve momento, luego hubo un corte de luz y entrego su examen fresco como lechuga.

Dando un sorbo a su café, el pequeño animal inteligente siguió mirando las cámaras.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡¿Qué honda amigo?!"

"…" Tokoyami solo se le quedó mirando sombríamente al bullicioso chico que le tocó sentarse a su lado.

"Todo mundo aquí es muy serio" se lamento Naruto que se cruzó de brazos.

"¡O tu eres una puta molestia!" Grito Bakugo desde el otro lado del gran escenario.

"¡Oh Vamos! Si tienes miedo al fracaso, ¿Entonces para que molestarse en hacer algo?" pregunto Naruto que pico el hombro de la chica que tenía orejas de cables a su lado, "¿No es cierto amiga?"

"¿Puedo cambiar de asiento?" pregunto esperanzada Kyoka queriendo cambiar de lugar con otro estudiante, que negó con la cabeza.

"Bien, entiendo la indirecta" con un resoplido Naruto se tuvo que sentar y quedarse callado.

Una de las cejas de la chica de antes empezó a temblar al escuchar ruidos de una bolsa ser abierta, mirando a su lado vio al mismo chico abrir una bolsa de papas fritas.

¿De dónde saco para empezar?

Antes que cualquiera pudiera decir algo, todas las miradas fueron hacia el gran escenario, de dónde salió el siguiente profesor que iba a manejar la segunda fase del examen.

"¡Sean todos bienvenidos al show de hoy!" la estruendosa voz de Present Mic se escuchó en toda la sala, captando de inmediato las miradas de todos los estudiantes, "Everybody say "HEY!"

"¡HEYYYY!"

La pena entre los estudiantes se fue por las nubes, al ver como ese molesto chico, fue el único que grito entusiasmado.

Pero solo para ellos, porque a Naruto poco le importaba.

"¡Al parecer solo uno vino aquí con el entusiasmo de ser un héroe!" el rubio mayor se rio entre dientes por la mala mirada que los estudiantes le dieron, "¡Está bien mis queridos escuchas estoy aquí para presentarles las reglas del examen práctico, ¡¿Están Listos?! YEAH"

"¡Si-Ahg!" Naruto se tuvo que sentar cuando la chica de alado le pico con esos cables que salían de sus orejas, "¡Amiga! ¿Qué fue eso?"

"¡Podrías sentarte y callarte!" le grito Kyoka que se resistió el impulso de picar los ojos del tonto, ya se sentía demasiado tensa, tuvo que ir a vomitar en los baños antes del examen por sus nervios, y esto no ayudaba.

"¡Cállense los dos!" Ahora el grito fue de otro chico, alto y de lentes, "¡Es una falta de respeto que haya discusiones que interrumpan algo tan importante como este examen! ¡Por favor si quieres hacer un escándalo hazlo afuera donde no puedes molestar a nadie! ¡Usted es-"

"¿Cómo puedes hablar tanto sin tomar aire?" pregunto curioso Naruto. Haciendo enojar mucho más Iida.

"¡Una mejor pregunta es como puedes usar un uniforme tan descuidado y desarreglado!"

"Porque lo saqué de la basura, obviamente" sonriendo Naruto sacudió su chaqueta, si, tenía suerte de haberlo encontrado, "Pero basta de mi, siga profesor"

Vaya… incómodo.

Los adolescentes se movieron incómodos, pudieron entender que tal el chico era alguien tan pobre, que tuvo que tomar medidas desesperadas para conseguir el uniforme.

Present Mic hizo una nota mental de hacer que la escuela haga entrega de uniformes a los estudiantes de escasos recursos.

Osea, tenían presupuesto para robots super avanzados y ciudades enteras que eran usadas como campos de prueba, unos uniformes no eran nada.

Aclarando su garganta volvió al tema principal,

La pantalla detrás del héroe se ilumino cambiando de mostrar el símbolo de U.A. a una representación donde se podían ver varias letras asignadas a diferentes rectángulos que salían de una principal que decía 'lugar actual'

"Así es como haremos este examen mis oyentes, tendrán 10 minutos de maniobras en un paisaje urbano con batallas simuladas, ¡Pueden traer lo que quieras a esta prueba! Siempre en cuanto esté en el reglamento" comenzó a explicar el héroe "Luego de esta presentación, serán llevados a sus área asignada correspondiente"

Mientras seguía explicando, Naruto dejó de escuchar al distraerse con la pared, solo una gran pared en banco.

Nada más y nada menos.

Kyoka miro extrañada cómo el chico parecía estar perdido en su mente, mirando solo una pared, "¿Qué le sucede a este chico?"

Naruto siguió distraído hasta que escucho un grito que dio por finalizado la explicación.

"¡PLUS ULTRA!"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Parece un poco distraído" Aizawa no pude evitar mirar que el director de la academia estaba siguiendo cada movimiento de ese chico ruidoso.

"TDAH"

"¿…?" el héroe borrador una ceja al ver al director tomar notas en una libreta.

"El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una afección crónica que afecta a millones de niños y a menudo continúa en la edad adulta. El TDAH incluye una combinación de problemas persistentes, tales como dificultad para mantener la atención, hiperactividad y comportamiento impulsivo"

"Se lo que es" gruño Aizawa por explicación que parecía recitada en una página de internet, "Seria problemática para un aspirante a un héroe"

"Tal vez si, tal vez no" Nezu se rio alegre mientras se servía más café, "¡Pero es fascinante! ¿No lo crees?"

"La verdad no" el héroe profesional frunció el ceño, "Suena a más trabajo"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿No quieres una naranja? Es bueno para cuando vas a hacer ejercicio"

"No… gracias" declinó Tokoyami que estaba haciendo unos estiramiento, preparándose para la prueba.

Mientras que Naruto estaba sentado, usando unos pantalones viejos y una playera musculosa de color naranja. No era como si tuviera mucho físico que mostrar, delgado y definido. El cuerpo atlético perfecto para el equilibrio delgado de la máxima capacidad de la fuerza bruta y la velocidad.

Llegó la hora de la segunda parte del examen, y los estudiantes fueron divididos en grupo de 50 personas, donde eran puestas en diferentes sectores de la ciudad donde serían puestos a prueba. Ahora no le quedabas más que esperar impacientes que se abrieran las grandes puertas que le permitiría entrar a la ciudad.

"¡Uhhhh! ¿Me das una?"

Naruto que parpadear algunas veces confundido cuando pensó que escuchó hablar el aire, pero resulta que era invisible, una chica por el tono de voz.

"Increíble…" lanzándole una de las naranjas, el shinobi miro interesado como la chica invisible jugaba con la fruta, que parecía que flotaba, "¿Puedes creer un campo de fuerza alrededor de tu piel que te hace invisible?"

"Ojala" dando un bufido la chica pelo la naranja y empezó a comer, "No, solo soy invisible, así soy de los 2 años"

"Momento…" las tuercas empezaron a girar al darse cuenta de lo que acababa de escuchar, "Si no puedes hacer cosas invisible y no lo controlas… ¿Estás desnuda?"

Todo mundo que escucho casi se rompió el cuello al darse vuelta, muchos se sonrojaron y otros se le quedaron mirando con incredulidad.

"Pues si" despreocupada la adolescente solo se encogió de hombros.

"…" Naruto parpadeó varias veces, "Wow…"

"¡Si! ¡Soy increíble-"

"-mente pervertida" completo el shinobi que por pura curiosidad extendió su mano y pico a la chica con su dedo.

"¡¿Cómo que pervertida?! ¡Y quita tu dedo de mi estómago!" Furiosa la chica le dio un manotazo y pisando fuerte se alejó, refunfuñando sobre chicos tontos y pervertidos.

"Que loco lugar…" murmuró Naruto que se rio entre dientes, "¿Y tú quieres una galleta?"

Tokoyami lo fulminó con la mirada y también se alejó.

Que sensible, es medio pájaro, creyó que les gustaría las galletas saladas.

Naruto se crío con Natsumi, una chica salvaje y boca floja, que decía y luego pensaba, no era raro que el también hiciera lo mismo.

Bueno, dejando de lado lo de hacer amigos. El Uzumaki sonrió al escuchar como las grandes puertas de la cuidad se abrieron.

Como una estampida todos salieron corriendo a empezar, de inmediato se notó una gran diferencia.

"¡¿Qué clase de persona corre así?!" preguntó con incredulidad uno de los tantos estudiantes, al ver como el chico de la boca floja corría inclinado hacia adelante con los brazos hacia atrás, una posición tan rara.

Y corría el doble de rápido que cualquiera de ellos.

Naruto vio a varias de esas máquinas venir hacia el, con una gran sonrisa saco de sus bolsillos unas piedras, con una fuerza y presión increíble, las lanzo justo en la zona más sensible de las máquinas.

Las cámaras de sus cabezas.

2

1

2

1

1

Las máquinas descontroladas chocaron contra los muros y se destruían.

Entre las máquinas, la número tres tenía una coraza que protegía su cabeza, y señalo con sus ametralladoras de balas de goma a un sonriente Naruto que fue rodeado de varios estallidos de humo, copias de el aparecieron.

Y como si fueran termitas, empezaron a meterse por las aberturas del robot, que rechino cuando mangueras y cables fueron arrancados. Y finalmente su cabeza mandada a volar de una patada.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Miren nada más!" Nerumi silbo impresionada por las hazañas del muchacho, "Buen brazo y puntería, increíble para un niño"

"Incluso un lanzador de Béisbol le costaría hacer tiros como ese" murmuró Aizawa que miro con sospecha a ese chico, "Cuando vio que eso no sería suficiente para detener a los más grandes, creo clones para poder abrumarlo y destruirlo, tal vez no sea tan idiota"

"¿Es lo único que notan?" Nezu siguió mirando sonriente la pantalla.

"¿Además de que está un loco?" La heroína se rio al Uzumaki montar a uno de los robots número dos, y usando sus clones hizo que las ametralladoras apuntaran a los otros robots.

"Es muy temerario" al héroe borrador no le gustaba lo que estaba viendo.

"Si… también anormalmente fuerte" El pequeño animal dio un sorbo a su café, "Puede correr más del doble que cualquier adolescente, casi un atleta profesional, fuerza también alta para dar esos saltos y golpes, no parece solo un huérfano más"

"¿Muy sospechoso?" Nerumi dejó de sonreír, ya podía entender la preocupación de sus compañeros de trabajo.

"Mucho… ¡Y también curioso!" riendo el director tomo más café, sin dejar de mirar las pantallas.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Toru tuvo que tomar aire, confundir los sensores de los robots con su invisibilidad, y hacer que se estrellen era duro, apenas iba por 6 puntos.

Teniendo que deteniéndose, grito cuando vio que un número tres venía a toda velocidad hacia ella, cuando estaba por ser aplastada.

Fue empujada del camino.

Todo fue en cámara lenta, miro con horror como ese chico ruidoso, fue aplastado por las ruedas gigantes del robot.

"¡NOOOOO!"

"¿No qué?" un Naruto cayó a su lado.

"¿Qu-e-é?" incrédula la chica invisible, volvío a voltear a ver dónde supuestamente estaba hecho pedazos el chico, pero no había nada, "¡Te vi morir!"

"Nah solo era un clon, solo desaparecen con un golpe, no hay nada que-"

"¡…!" Toru se quedó paralizada cuando otro gran robot vino y se estrelló contra el Uzumaki, atravesando la pared completa, que se derrumbó sobre el robot, "¡Oh cielos! ¡Oh cielos!"

"Oye cálmate"

"¡AHHHHHHHH!" Toru grito una vez más cuando vio al chico, caer a su lado, "¡Ya deja de morir de forma espantosa ante mis ojos!"

"¿Oh? ¿Te preocupas por mi?"

"¡Estás loco!"

Toru sabiamente se alejó de él corriendo.

"…" El shinobi no pudo evitar mirar hacía abajo con desilusión, "Bueno, hacer nuevos amigos nunca es fácil"

"Yo digo que lo hiciste bien" alentó uno de sus clones que venía cargando una de las cabezas de los robots.

"Gracias… ¿Y eso para que?"

"¿No sé verá increíble como centro de mesa?"

"Cierto, guárdala y llévatela a escondidas antes que vengan a limpiar"

"¡Si jefe!"

La charla entre los dos fue interrumpida, toda la cuidad se quedó en silencio y los estudiantes miraron hacia arriba con incredulidad, cuando de entre los edificios salió el temido número O.

Un robot del tamaño de un rascacielos, que empezó a avanzar hacia los estudiantes, que obviamente corrieron alterados.

"¡Wow!"

Bueno, casi todos.

Naruto y sus clones se quedaron mirando maravillados al robot, que empezó a golpear los edificios, haciendo qué los escombros volarán en todas partes, asustando más a los demás estudiantes.

Que quedaron en el olvidó, el número 0 fue golpeado por una roca, justo en su gran ojo, que al parecer estaba reforzado, ya que la roca ni siquiera lo raspó.

"Eh… ¿Plan B?"

"Yo diría que si Jefe"

"¡Bien!" uno de los clones trono sus nudillos y dio un salto, en un estallido de humo se transformó en una gran Shuriken.

El original lo tomo, y gritando con esfuerzo lo lanzo con tanta fuerza que llegó hasta la cabeza del robot, dónde su gran ojo fue perforado por la Shuriken.

"¡Cuántas lucecitas!" el clon dentro de la cabeza del robot empezó a arrancar todos los cables y chips a su alcance.

"Listo" sacudiendo sus manos por ese tiro, Naruto se cruzó de brazos y vio como el robot empezó a tener espasmos, para de un momento a otro apagarse y empezar a caer justo ante el, levantando una gran nube de polvo, "Espera… ¿Este no valía nada cierto?"

Los clones se encogieron de hombros.

"Oh bueno…" haciendo que sus clones desaparecieran, Naruto se dio media vuelta, acababa de escuchar la corneta que daba por terminado la prueba, "Es hora de irse"

Los demás estudiantes estaban en shock, sin creer lo que acababan de ver.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Y en la sala de profesores, estaban viviendo lo mismo.

"¡Que curioso!" riendo a carcajadas mientras su café se derramaba, Nezu se divirtió a la grande, pero solo por breves momentos, ya que en un giro de 180, quedó muy serio, "Quiero toda la información de ese muchacho, desde tu tipo de sangre hasta un análisis de sus desechos, ahora"

Los asistentes empezaron a moverse a toda velocidad, tan confundidos cómo temerosos ya que nunca vieron a su jefe actuar de esa manera.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Caray que gran día.

Un seguro aprobado en el examen escrito.

Destruyó más de las mitad de los robots.

¡Era el número uno!

"¡Estoy tan feliz!"

Mientras que otros cientos de estudiantes volvían a sus casas con la cabeza baja y temerosos de su fracaso, entre toda la multitud sobresalía un alegre Naruto que casi bailaba de la felicidad.

"¡Podría hasta cantar! Ah al carajo" aclarando su garganta empezó para la incredulidad de los demás presentes, "Siento que no importa lo que haga~"

"Viejo, ese tipo de verdad está cantando"

"Genial, no solo tengo que verlo, ahora también escucharlo"

"Es simpático, pero creo que está yendo demasiado lejos"

"Si, da pena ajena"

Los murmurios de los estudiantes no se hicieron esperar, aunque tampoco podían dejar de ver, era tan entretenido como bizarro.

Siempre soy solo uno más.

Nadie sabe lo duro que lo intenté, oh~

Tengo sentimientos que no puedo explicar

¡Porque solo soy Naruto!

En cualquier otro lugar sería un Rey.

¿Es mi destino vivir y morir una vida aburrida?

Donde veo un reto, ella ve un juego~

"…"

"…"

"…"

"Es lo peor que visto en mi vida" murmuró Kyoka que tuvo que ver y escuchar a ese chico cantar. Solo esperaba no compartir una clase con el.

Fin del capítulo 1.

La idea es bastante simple.

Tome lo que es Ronin y lo adapte a una visión que se adapta mucho más a mi.

En vez de que Naruto sea el hermano mayor, fue Natsumi, que vivió lo que sería el Canon del Naruto original, ¿Cuál es el problema? Que Naruto se quedó sin nada.

No pasa nada interesante luego de que termine la guerra ninja.

No me gusta Boruto.

Ni nada de la trama de los alienígenas, así que por mi como que no pasó, Naruto gano la guerra, se cogió a Hinata, se hizo Hokage y padre de Himawari.

Fin de la historia

Así que viendo que su hermana triunfo para ser el pilar que trajo paz a su mundo. Naruto se fue a otro a buscar la mismo, sus propios logros, su propia historia.

Básicamente un Ken, como me gusto esa película de Barbie compañeros, aunque más por Ken que la trama feminista que me querían vender.

El tema es que un Naruto que no es Jinchiruki, tuvo una hermana mayor y no tiene un fondo tan trágico además de perder a sus padres. Hace que sea aún más pesado que el Naruto del inicio del Cannon.

Es bocón.

Es fanfarrón.

Es muy idiota.

Pero es buen pibe.

Y a mí no me jodan, para mí que Naruto tenía TDAH, ya eh visto a algunos pibes con ese problema y actuar como lo hace el Naruto chiquito. Aunque tampoco voy a hacer tanto lío con eso.

Uzumaki Naruto

Edad: 14 años.

Rango: Chunnin, se recibió en la academia como mejor estudiante, solo por recibir un entrenamiento fuerte de una Natsumi de después de la saga de Pain.

Habilidades a destacar.

Clones de sombras: límite unos 50 clones que duran 5 minutos, menor cantidad significa más tiempo para los clones.

Transformación: tan buena como la de su hermana, sino mejor por su ingenió.

Uso de armas blancas: no jodas, hasta Sakura tenía una buena puntería y fuerza de tiró con Kunai, que deja en bolas a tiradores profesionales.

Otras habilidades más, pero a futuro y tampoco serán la gran cosa, ya que no ser Jinchiruki es un palo en la rueda que hará que Naruto se rompa la cabeza usando más estrategia para salir adelante.

La historia arrancó porque quería hacer algo con el mundo de Boku no hero, es un buen mundo, aunque me voy a tener que ver el anime de vuelta, lo abandoné en el final de la tercera temporada, se me hizo un bollo eso de los exámenes, lo único que rescato es la trama de Eri, muy buena.

Y no me da pena admitir que voy a usar fragmentos o partes de la historia de Ronin, y también de otras historias para llena algunos huecos, porque no saben lo pesado que es escribir cosas que ya fueron escritas.

Y buuuuuuueeeeee no les rompo más.

Díganme qué honda en los comentarios y los leo.

Mirio fuera.