"Hablar" personaje hablando.
"Hablar"personaje pensando.
"Hablar"nombres de las técnicas.
(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 28:
"¡Vamos gusano! ¡Muévete!"
"¡Yo-o… no puedo!"
"¡No existe el no puedo pedazo de marica! ¡Hazlo o muere! ¡Hazlo o muere! ¡Hazlo o muere! ¡Solo tú tomas la decisión!"
Izuku grito desde el fondo de su alma al levantar el peso total de una quinientos kilos sobre su cabeza, con su aura del One for All al 20% empezó a hacer flexionar sus brazos con la máquina de pesas.
"Muy bien hecho amigó" felicito Naruto que estaba en el gimnasio de la U.A, había otros clones que seguían las enseñanzas de sus clones, y otros estaban afuera haciendo un entrenamiento más rudo.
Afuera, en un campo rocoso, Bakugo gritaba mientras golpeaba sus manos contra las rocas, abriendo poco a poco una cueva, sus brazos ardían y latían de dolor, pero eso jamás lo detuvo.
"Vaya, alguien sabe si es el año nuevo chino, están tirando algunos petardos"
Los comentarios burlones del clon que lo acompañaba, hizo que sus ojos ardieran en furia y fuera más allá de sus límites al causar explosiones más poderosas.
Midoriya y Bakugo solo eran algunos de todo el grupo que estaban avanzando de una forma bastante decente para Naruto, que en solo cuántos meses cubrió bastante terreno.
Los estudiantes estaban desarrollando una buena masa muscular, resistencia y durabilidad, algo que estaba directamente relacionado con sus respectivos dones.
También les enseño lo básico de cómo pelear, la triste verdad era que algunos nunca pelearon en sus vidas, así que tendría que ser paciente, igual todo iba demasiado bien, además disfrutaba de este trabajo.
"¡Vamos chicas! ¡Uno! ¡Dos! ¡Uno! ¡Dos! ¡Uno! ¡Dos!"
Uno de los clones que usaba lentes oscuros, iba corriendo detrás del grupo de chicas que les tocaba dar la carrera de diez kilómetros, y bueno, tenía que decir que era un espectáculo.
Ochako sudaba y daba bocanadas de aire, mientras trotaba tan rápido como podía, sin notar que unos ojos seguían el rebote de sus nalgas en sus ajustadas calzas deportivas. Ella solo era una de las muchas víctimas de la mirada pervertida del clon de lentes que tenía que correr algo jorobado, para que no se note cierta situación.
El cuerpo voluptuoso de Momo.
Las largas piernas de Shiori.
La delgada figura de Kyoka.
El extraño erotismo del cuerpo invisible de Toru, solo se veía ropa flotante y aún así hacía gala de su figura.
Las chicas de la clas confiaban demasiado que el Uzumaki era alguien profesional, que las estaba entrenando como debía.
Si… paso demasiado tiempo con Ero-sennin.
¿Pero quién lo juzgaría?
Era un adolescente de 15, prácticamente todo su cerebro estaba enfocado en el sexo apuesto, si, admitía que era un bastardo pervertido, pero no negaría que muchos otros harían lo mismo en su lugar.
Además, tenía ciertos gusto por las chicas un poco mayores, así que no estaba muy interesado en ese tipo de relación con las chicas de la academia. Al menos no del tipo romántica y dulce que ellas buscaban.
En fin, sus habilidades iban más allá de solo darles clases de educación física a sus compañeros de academia, había más que podría ofrecer.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Creo que estoy enamorada"
Momo casi se resbala en la ducha, no fue la única que fue tomada por sorpresa por la repentina confesión de Shiori que estaba pensativa debajo de la ducha, bañándose tranquilamente.
Todos las chicas estaban en la ducha comunal, una gratificante ducha luego de una larga tarde de entrenamiento duro por parte del club de la hoja escondida.
"¡¿Qué tú qué?!" Kyoka dejo de lavar su cabello y le dio una mirada de incredulidad a la Todoroki.
"¿Eso creo?" La chica ladeó su cabeza que estaba reflexionando sobre lo que sentía, "Es confuso, es todo lo opuesto a mi, es hablador, bobo, alegre, seguro y gracioso, al principio me caí mal, pero mientras más lo conocía y luego del festival… quiero estar cerca de el"
"Te pego duro" silbo Setsuna que se estaba enjabonando los senos, con una sonrisa mostró sus dientes afilados, "No te culpo, solo míralo, ese cuerpo y ojos, a mi también me calienta más que el sol de verano"
Los chicas se sonrojaron con vergüenza por lo dicho por la chica de cabello verde, que se río de sus expresiones.
"El no me golpeó desde el festival y fue un combate" Shiori no podía captar las indirectas que le lanzaban, nunca fueron su fuerte, "¿A que te refieres con 'calienta'?"
"¡Nada!" dándole una mirada se advertencia a la chica de la clase B, Momo le sonrió suavemente a su amiga, "Es bonito que sientas eso, ¿Pero estás segura de que son reales?"
"Si, eso creo"
"Oh… bueno" La Yaoyorozu aclaro su garganta tratando de mantener la compostura y saber que decir, "Tienes mi apoyó-o"
"Gracias Momo, eres buena amiga"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Mientras las chicas conversaban sobre sentimientos y entendimiento mutuo, en el baño de los chicos.
"La espada medieval es la mejor"
"No amigo, la espada samurái es parte de nuestra cultura, es la más varonil de todas"
"Ignorantes, la espada de esgrima está diseñado para ganar"
"Bola de imbéciles, es mil veces mejor una lanza"
"¡Aguante el Machete!"
"¿Y sabes lo que es un machete Kirishima?"
"No, pero los chicos de latinoamericana con quién juego en línea dicen mucho eso, ¡Suena a qué es un arma ruda!"
Los chicos estaban teniendo una discusión muy duro sobre que tipo de arma era la mejor, algo que si se leía entre líneas era confuso.
Todo mundo en las duchas bañándose.
Conversación de espadas.
Nada de eso importaba cuando se está entre amigos.
"Pues yo me quedo con el tanto" Naruto por su lado iba a defender la espada corta con puro orgullo, no por nada era de las armas ninjas mas usadas.
Apuñalar, para dar rápidas apuñaladas mortales, sin necesidad de gastar fuerza en cortes lentos y largos con espadas más grandes.
"Pero es pequeña amigo, eso no sirve" señalo Kaminari.
"Qué cara para hablar de tamaños, espero que tu futura novia no piense lo mismo"
Los estudiantes tuvieron que contener sus risas por como quedó Denki por el brutal comentario.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Naruto iba silbando una melodía alegre mientras llegaba a su departamento, había sido un largo día, y aunque apenas estaba anocheciendo, todavía quedaba mucho por hacer.
Entrando al elevador, una persona entro con el.
Una mujer rubia de lentes oscuros, y una vestimenta que la podría hacer pasar como ama de casa.
"¿Todo listo?" pregunto mostrando ciertas ansias debajo de esa pregunta.
Mirando su reloj el shinobi asintió con la cabeza, para después sin pena alguna deslizar su mano detrás de la mujer y apretar una de sus nalgas, haciéndola jadear.
Todo estaba listo.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
En una oficina de la academia de la U.A, estaba un clon de Naruto, que bajo su transformación se estaba haciendo pasar por Midnight, todo sea para tener una cubertura que evitará las sospechas.
Después de todo estaban haciendo algo que de seguro les traería muchos problemas.
"¿El segundo nombre de Kirishima es Kiwi? Jajajaja"
El clon estaba aburrido, así que empezó revisar los expedientes permanentes de los estudiantes, que tenían toda su información.
Ella salió de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina fue abierta y se asomó un sonriente Present Mic.
"¡Oye Nerumi! ¡Iremos a beber algo con los otros profesores! ¿Quieres venir?"
"Claro, todo sea para escapar de esta aburrida oficina"
"Amen a eso"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Volviendo con la verdadera Midnight, está entro con el shinobi al elevador, no estaban solos, ya que entraron varios otros estudiantes de la U.A que vivían también en esos departamentos, era un edificio residencial para estudiantes que vivían lejos o de otros países.
"¡Buenos días Naruto-san!" Pony entro al elevador y saludo alegre a su entrenador/amigo.
"Buenos días Pony, ¿Cómo está tu hámster?"
"¡Oh mejor, estaba un poco enfermo, pero ahora está mucho mejor, le fui a comprar su comida"
Midnight se tuvo que morder el interior de sus mejillas, y poner su mejor cara inexpresiva mientras los estudiantes charlaban, ignorando que ella tenía una mano que estaba masajeando su trasero.
Y tuvo que resistirse a jadear de la sorpresa, cuando el shinobi deslizó su mano debajo de su falda, para ahora tener un contacto directo con sus gordas nalgas.
Fue una experiencia que hizo que su zona íntima se mojara, tratando de parecer lo más seria que pudo.
"¿Esta bien señorita?"
"…" la pro Hero tenía un ligero sonrojo y respiraba con pesadez, la mirada preocupada de la chica de la clase B la hizo estremecer, "Estoy-y bien, solo vine a dejar a mi hijo su ropa limpia"
Los estudiantes de inmediato entendieron y no hicieron más preguntas.
"Qué suerte, desde que vine mi mamá me dijo que tenía que ser un hombre y arreglármelas, ni siquiera sé cómo usar la lavadora del edificio"
"Lo se, tengo que cocinar para mí y casi me rompo el estómago al hacerme arroz hervido con huevos"
"¿Creen que tienen problemas? iré a ver mis padres este fin de semana, pero no pudo quedarme, mi mamá hizo de mi habitación un gimnasio"
"Vaya… eso es cruel viejo"
Mientras los estudiantes empezaron a salir del elevador para seguir con sus respectivas actividades, Midnight bajo su disfraz siguió al shinobi que la llevo hasta su habitación.
Apenas cerraron la puerta detrás de ellos, la peluca y ropa salieron volando.
Su sostén fue desabrochado y camisa arriba, sus enormes senos rebotaban en libertad. Su falda estaba levantada hasta su cintura, dejando ver su redondo y seductor culo expuesto, con la pálida piel de sus nalgas tornadas rojas por las recibir algunas nalgadas que fue solo el calentamiento.
Su zona íntima escurría sus jugos por sus muslos, causado por la dura longitud que la penetró, separando sus paredes internas.
*Bofetada*
En todo el departamento se escucho esa dura nalgada, una bofetada áspera y punzante en el trasero de la heroína que jadeo o al menos lo intento, ya que su boca fue tapada.
"¿No queras que nos escuchen verdad?" cuestionó con una sonrisa maliciosa Naruto.
"¡Hmmm!" Sus gemidos fueron ahogados por su propia ropa interior, que fue metida en su boca y usada como si fuera una mordaza. Fue tan humillante como emocionante para ella.
Que el había metido en su boca para silenciar sus gemidos y evitar llamar demasiado la atención de los otros adolescentes que vivían en las departamento continuos.
Naruto no le diría que se tomó el tiempo de hacer un sello de silencio, que haría que ningún sonido se escuchara fuera de la habitación, aunque no era como si ella tuviera que saberlo.
Sin siquiera llegar a la habitación, la tomo de su cintura para ponerla sobre la mesa de la sala de estar, separando sus largas piernas vio con hambre la zona íntima de la profesora que estaba goteando.
Bajándose los pantalones con sus calzones, su duro pene de inmediato encontró el blanco.
"¡HMMMMM!" Sus ojos se dilataron de placer, su pálido rostro había tomado el mismo tono de color que su trasero, era algo tan excitante como vergonzoso.
Desde hace días que lo estuvo deseando, ese vacío que el dejo, no podía ser llenado ni satisfecho por nada, lo deseaba y lo quería, y ahora lo tendría.
El placer, de ser penetrada y dominada por un adolescente, no solo eso, era su estudiante.
*Bofetada*
*Bofetada*
*Bofetada*
*Bofetada*
Con sus manos apoyadas en la mesa, con sus piernas separadas e inclinándose hacía adelante, con sus tetas colgando libres y las manos del Uzumaki en sus caderas.
Naruto paso de azotar el culo enrojecido de la heroína a jugar con sus tetas, apretándolas entre sus manos, amasando la suave carne con firmeza y apretando entre sus dedos sus duros pezones.
"¡…! ¡Hmmm~!"
"Eres mía…" Gruño al oído de la pelinegra, movimiento sus caderas con más fuerza sobrehumana y a una velocidad igual de irreal, la penetró como nadie en su vida la haría.
El se aseguraría de eso.
Tanta fue la intensidad que las sacudidas hicieron que Nerumi dejara caer la tanga de su boca, dejando de estar amordazada trato de no gritar a la vez que enterraba sus uñas en los hombros del Uzumaki.
"¡Solo-o eres-s un mocoso!" grito entre jadeos la profesora, que miro tanto con furia como éxtasis al niño, que la empujó contra la mesa, y sus piernas se sacudían como si fueran de goma, "¡Espera-a!"
Ella maldijo esa habilidad de sobrehumana que el Uzumaki tenía.
El era insaciable.
Era un animal.
Una bestia en todo sentido.
Tanteando y apretando sus tetas, jugando con ellas, haciéndolas rebotar en sus palmas, pellizcando sus pezones y alejándolos de su pecho,
Naruto inclino la cabeza hacia la heroína, aspirando hondo la fragancia de su cabello, que olía a vainilla, bajando a su cuello paso su lengua.
Saboreando el sudor y piel de la pro Hero que se volvió un lío jadeante, con su cabello revuelto y cubierta de sudor, con una mirada nublada de placer y euforia.
Se supone que no tendría que disfrutar de esto, se había prometido a si misma que esto fue solo cosa de una vez, y aquí estaba, su interior se apretó inútilmente por la excitación y goteó aún más jugos en el charco que ya se estaba formando en el suelo.
Aquí estaba, y la jodia como si no hubiera un mañana.
Sosteniéndola por sus senos y penetrándola con la suficiente fuerte, para que en todo el departamento se escuchara el golpe de la carne de sus caderas de ambos.
"¿Esto es lo que quieres, no? ¿Esto es todo lo que querías y anhelabas? ¿Ser follada por tu estudiante? Que profesora más traviesa" se burló a la vez que tomaba de nuevo la tanga húmeda de saliva y se la puso de nuevo en la boca.
"¡Mmmmmmm!"
Los gemido de Nerumi eran mixtos, por un lado triste mientras lamenta la pérdida de cualquier apariencia de dignidad u orgullo por ser usada así.
Y por otro.
Los ojos de la heroína se pusieron en blanco, y sus gritos a través de su mordaza se volvieron demasiado intenso, por la forma en su cuerpo entero empezaba a temblar.
Cuando el clímax la golpeó con tanta fuerza, mientras el pene del Uzumaki, parecía vibrar en su coño, por la suele velocidad y potencia de sus estocadas, que hicieron que su mente quedará completamente en blanco.
"¡Nnngh!"
Con un gruñido, Naruto dio una estocada final, haciendo que hasta el último centímetro de su trozo de carne quedará en su cálido interior, sosteniendo sus manos contra sus caderas, la empuja hacia abajo sobre su polla al mismo tiempo que la empuja hacia arriba, follándola mientras ella rebota allí.
Con sus grandes senos y rostro arrastrándose por al fría y rígida superficie de la mesa.
No hay escapatoria al placer.
No hay forma de escapar del éxtasis.
Naruto se la folla y a Midnight le encantó.
Ya no podía negar la verdad absoluta.
Su cuerpo estaba esperando esto, traicionando su mente, su cuerpo ha estado añorando esa polla cada vez que pasaban días sin sentirla.
"¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!"
Con los ojos rodando en su cabeza, la saliva goteando de su boca hacia sus pechos que se agitaban en el aire por su respiración entre cortada.
"¡Hmmmm! ¡hmmmm! ¡Hmmm! ¡Gggghhh!"
Nerumi solo puede dar gemidos ahogados desenfrenadamente mientras es follada a través de un orgasmo alucinante después de otro orgasmo alucinante.
Su coño sufría de espasmos y se aprieta con fuerza alrededor de el, ordeñando su miembro, rogando por su semilla, hasta que finalmente, con un fuerte gemido.
"¡Aquí viene! ¡Tomado todo!" gruño como un animal el shinobi de la hoja, que por poco rompe la mesa de madera con el cuerpo de la heroína.
Que sabía que mañana se levantaría muy adolorida.
Pero vaya que valdría toda la maldita pena.
"…" Midnight se quedó en shock, cuando la semilla explotó en su útero, incluso con ella colgando en el aire, el la bombardeó con disparados de su semilla, que pasaron por su cuello uterino, hasta su matriz que fue llanada hasta desbordar.
No fue sorpresa, cuando algunas líneas blancas se filtraron fuera de ella, mezcladas con los jugos de su coño, que gotearon hasta el suelo.
No tuvo la oportunidad de siquiera recobrar la conciencia de luego casi caer en un coma sexual.
Porque lo siguiente que sabe es que ahora es estaba de rodillas, con sus piernas temblorosas y coño que lo sentía palpitar, mientras un río de semen salía de su interior.
Con su vista borrosa y recuperando sus sentidos, ella abrió su boca cuando sintió los dedos del shinobi de Konoha contra sus mejillas, dándole una caricia tan deliciosa y amorosa.
"Límpialo bien"
Hizo lo que le pidió, haciendo su cabeza hacía atrás, el se colocó delante de ella.
Con su rostro enrojecido por la excitación, ojos vidriosos por el deseo, saco la lengua y comienza a limpiar el miembro de su estudiante, y su lengua se retuerce a lo largo de su longitud, arriba y abajo.
Finalmente de forma brusca, Naruto la tomo de los lados de la cabeza, y le mete la polla en la cálida y húmeda boca hasta llegar a su garganta, asfixiándola, que aunque se quejara, continúo follándo su garganta.
"¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh! "
"Dios, eres muy buena en esto, ¿no? Nunca hubiera esperado que una gran heroína fuera así de buena chupandola"
"Mocoso de mierda" aunque ella quisiera morderlo, lo dejo pasar, "¡Hmmmmmm!"
Chupando con todas sus fuerzas, sintió como el trozo de carne palpitaba en su garganta, el control del reflejo nauseabundo era algo sencillo para ella, y aunque no pudiera respirar, podía aguantar varios minutos sin problemas.
Sus ojos se pusieron en blanco una última vez, cuando su garganta se expandió y quedó completamente flácida, como un títere sin hilos, cuando lo sintió.
El bombeó de la semilla caliente, densa y abundante que bajo directo de su esófago hasta su estómago, casi por un minuto completo, hasta el punto de sentir que su estómago estar lleno.
*Pop*
En un sonido húmedo y lésbico, el chico saco su pene de la boca de la heroína, no sin que antes está le diera unas últimas chupadas finales para terminar con broche de oro.
Con sus extremidades temblorosas, ella tuvo que apoyarse en la pared del departamento para no terminar en el suelo.
"¿No me pase de la raya verdad?"
Nerumi parpadeó confundida por la repentina pregunta del adolescente, que en un cambio de 180 de esa actitud dominante y ruda, paso a sonreír de forma boba. Sonriéndole empezó a acariciar su pene, "No cariño, lo hiciste de maravilla… ¿Listo para un segundo round?"
Antes que Naruto pudiera responder, la pueda del departamento se abrió.
"¡Tú idiota!"
"¿Y yo que hice?"
Yu paso de la ira a la incredulidad al entrar al departamento, al venir no espero ver a la heroína Midnight completamente desnuda y de rodillas acariciando el duro pene del Uzumaki.
"¡¿Tienes relaciones con Midnight también?!" Grito escandalizada Yu que tuvo que cerrar la puerta detrás de ella, de por si tuvo que ser discreta para entrar y no ser vista.
"¿También?" riendo entre dientes, Midnight negó con la cabeza, "Eres un pequeño pervertido caliente"
"Eh… tengo problemas" admitió con una sonrisa torpe.
"Todos los tenemos" Nerumi le dio un beso a la glande y empezó a darles algunas lamidas lentas y sensuales, sacando pesados gemidos a su estudiante, "Toma la responsabilidad"
"¡Dejen de ignorarme!" a Mt. Lady no le gusto que la dejarán fuera de la conversación, "¡Y tu tarado! ¡Pasaron más de cuatro semanas! ¡Nunca me llamaste!"
"Pues en mi defensa, te dije que tú serías la que vendría"
"¡Eres un…" resistiendo el impulso de estrangularlo, empezó a quitarse la ropa, ante la mirada emocionada de Midnight y Naruto, "¡No lo mal entiendas! Solo… necesito el desahogo"
"¡No te voy a decepcionar!"
A Naruto poco le importaba que le digan a la cara que más que por sentimientos románticos, fueran solo la lujuria la que atraía a sus amantes, algún día vendería el amor verdadero, por ahora estaba conforme con el sexo.
Hubo varias explosiones de humo y la verdadera fiesta empezó.
~~~~~ Diez minutos después ~~~~~
"¡Oye Philip te traje algo sabroso!"
Pony entro a su departamento feliz de haber conseguido la marca favorita de la comida de su mascota, que estaba solo de sentado mirando a la nada.
Confundida la rubia Américana se le acercó, "¿Qué pasa bebé? ¿Hay algo-"
"¡Tan profundo~!"
"¡Ahhhhh! ¡Más duro!"
"¡Si-i-i~! ¡Penetra mi culo bastardo! ¡Párteme a la mitad!"
"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!... ¡Me vas a matar!"
Al parecer Mt. Lady no había cerrado bien la puerta, haciendo que el ruido se escuchará en todo el piso.
El rostro de la adolescente ardió en rojo, aturdida siguió escuchando los gritos y quejidos que venían del departamento de su vecino, sabía que su entrenador y fundador del club de la hoja oculta era pervertido.
¿Pero ver pornografía a todo volumen? Eso era muy sucio de su parte.
Incómoda tomó la jaula de su mascota y la puso en su habitación, encendiendo su radio quiso hacer que la música ocultara esos sonidos húmedos y perversos, al menos no se escuchaban esos gritos.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Tanto Yu como Nerumi estaban en una trampa sin escape, en el que ellas estaban en medio de dos clones cada una, que la penetraban por ambos lados, a la misma velocidad y vigor que las dejaba sin aliento.
El Naruto original estaba disfrutando de penetrar el ano de Mt. Lady, y orgulloso de si mismo de poder tener su primer trio, uno que se aseguró de que las chicas también disfrutarán.
"¡Oh Cielos!"
"¡No pares! ¡Por favor!"
Las dos heroínas abrazaban a sus respectivos clones, jadeando y gimiendo mientras disfrutaban de este cielo lujurioso, que era una tormenta pecaminosa lleno de controversia.
El, un adolescente de 15 años.
Ellas, dos heroínas profesionales siempre bajo al mira del ojo público.
Las dos podrían decir que era más excitante jugar con el peligro, les hacía sentir mucho más placer.
Los clones gruñeron cuando empezaron a llegar a sus límites, yendo con todo, sus cadenas de volvieron borrosas mientras penetraban a toda velocidad a las dos heroínas que se quedaron sin aire en los pulmones y sus ojos se ponían en blanco.
Con un orgasmo simultáneo, ellas dejaron escapar chorros de jugos, mientras que eran llenadas de semen por los clones, que apenas terminaron, fueron desapareciendo uno a uno, dejando que las mujeres cayeran rendidas al suelo.
"Ufff" sacando su pene del culo de Yu que dejó desbordando de semen, el original se dejó caer en la cama y tomo un respiro.
Eso fue satisfactorio.
Pero no el final.
Naruto gruño cuando su pene flácido fue obligado a ponerse duro de nuevo, cuando unas lenguas de frotaron contra el.
Competiendo sonrisas lujuriosas, Yu y Nerumi empezaron a lamer el pene de su amante, tomándose turnos para quien chupara la punta o sus bolas, un trabajo coordinado que hizo que el shinobi tuviera su pene duro como el acero de nuevo.
~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~
"Sensei, ¿Esto no te molesta?"
Naruto dejo de comer cuando Izuku deslizó su teléfono hasta el, dejando ver unos titulares.
¡Estrella en ascenso de actitud poca confiable!
Corren rumores de que el estudiante Uzumaki Naruto hizo trampa en sus exámenes, no solo eso, ah tenido roces con algunos de los profesores. La U.A se a negado a dar cualquier declaración, alegando que la academia siempre es justa y toma las mejores decisiones.
¡Uzumaki Naruto actuando de forma inapropiada!
El estudiante estrella de la U.A al presenciar el robo de una tienda donde el estaba haciendo compras, uso fuerza extrema contra los dos adultos y una mujer, que ahora mismo están hospitalizados.
Las víctimas de estos ataques dicen que están dispuestos a demandar.
"¿Me van a demandar unos ladrones? Pfff buena suerte" Naruto le dio una mordida a la tortilla e ignoró las miradas de preocupación de sus compañeros, "Oye que mira que dice esta última"
¡Una actividad deshonrosa para un héroe! Varios estudiantes de un edificio dicen que Uzumaki Naruto suele reproducir pornografía a alto volumen, también dicen que algunas chicas ajenas a la U.A han sido partícipes de actos de poca moral en su departamento.
Se le ah reclamado a la U.A tomar acciones contra este vergonzoso comportamiento, varias organizaciones ya hablan del mal ejemplo que es Uzumaki Naruto para futuras generaciones, una vergüenza para su futuro como héroe.
"¡Oh vamos! Kakashi-sensei leí pornografía en público y nadie decía nada, y ni hablar de Ero-sennin" se quejó Naruto que le devolvió el teléfono al chico verde.
"¡¿Pffff?!" Kirishima escupió su bebida de la sorpresa, "¡Amigo no puedes ver pornografía a todo volumen a cualquier hora!"
"¡El tiene razón! ¡Deja de comportarte como un idiota Naruto!" regaño Momo que le dio una mirada muy seria, "Estas en camino de ser un gran héroe, no puedes hacer cosas como estas, tienes que saber comportarte y mantener un perfil"
"¿Por qué?" Naruto les dio una mirada confusa a sus compañeros, "No hice nada malo, nunca lastimé a nadie inocente, salvo vidas, arriesgo la mía en peleas contra desgraciados de verdad, y solo porque no me comportó como ellos quieren ahora me juzgan, que se jodan"
"Pero sensei" Izuku trato de razonar con el, "Considéralo, la gente es…"
"La gente es demasiada complicada, un día te dicen que eres genial y ahora te tachan de mala persona, solo por no hacer lo que ellos creen es lo mejor, las masas no son todas las veces los mejores tomando decisiones"
"Eso es arrogante de tu persona, además… ¿Todo esto es cierto?" Momo ganó una mirada más fría, "¿De verdad haces estás cosas sucias en tu departamento?"
"Depende, ¿Eso me hace mala persona?"
"Pues… no, pero-"
"¿Por qué todo mundo busca siempre lo malo en lo bueno?" Naruto de froto la cara con molestia, "Bien, supongamos que ustedes tienen razón, sigamos las reglas al pie de la letra, o esperen, si hacemos eso, en esta mesa estaríamos varios muertos, si ningún estudiante hubiera ayudado en el incidente de la USJ, alguno hubiera muerto, sin Bakugo y Todoroki, Iida estaría muerto, si yo no hubiera hecho nada en todos esos momentos donde las reglas decían que no tenía que hacer nada, ¿Cuántos hubieran muerto?"
"¡Pero-"
"Pero nada, ustedes todavía no lo entienden, pero hay veces que las reglas no importan, lo que la gente piensa de ti no importa, bien, que te insulten, que te tachen de un loco, y toda esa mierda, pero que eso no impida ser quien tú eres, si tuviéramos que actuar como ellos quieren en vez de ser lo que nosotros queremos, ¿Qué clase de mundo de mierda sería este?"
El discurso del shinobi sin duda hizo pensar a los estudiantes que lo escucharon, algunos podrían llegar a pensar que podría tener razón, en cambio había otros, que no.
"¿Y si te equivocas?"
"…" El shinobi levantó una ceja por la pregunta de la persona que menos espero, y este era un serio Shoji, el gigante de seis brazos.
"Respeto a las personas que se aferran a sus creencias, pero no me agrada la gente que menosprecian las opiniones de los demás, el orgullo viene con el Ego, y un gran Ego viene con una gran caída…"
"…" Naruto estrecho la mirada ante ese comentario.
Y Shoji se mantuvo firme como una montaña, haciendo contacto visual con el todo el tiempo, "Esa forma de pensar y ser, como si solo tu, Uzumaki Naruto lo supieras todo, como si el solo hecho de ser tu, todo lo que hagas esté bien y los demás se equivocaran, es un tipo de pensamiento peligroso, muy parecido a muchos villanos, que no respeten nada más que sus propias creencias y propia vida"
"…" haciendo una mueca el shinobi tenía que admitir que entendía su punto, "La gran diferencia entre los villanos y yo, es que jamás lastimaría a nadie que no lo mereciera, jugándome la vida por quién necesite de esa ayuda, y ese mi amigo gigante, es una gran diferencia"
"Subjetivo, porque al final del día tú lo decides, y que más miedo da, es que no dudas, ni siquiera cuando podrías estar equivocado"
El silencio en el comedor fue abrumador, hasta temiendo que la charla pudiera terminar en una pelea. Obviamente no iba a ser así, al menos no hoy.
"…" Naruto dejó escapar un ligero suspiro, "Si dudas, gente muere, si te equivocas, gente muere, así que prefiero hacer lo que creo correcto y vivir con esa decisión, satisfecho de saber que si hice algo, ya sea lo acertado o me equivoco, viviré con el remordimiento y lo afrontaré, para hacerlo mejor en la próxima oportunidad"
"Solo si llegas a vivir para tener otra oportunidad"
"…" Esa sola oración hizo que el Uzumaki casi rompiera sus palillos, sin duda no espero que el gigante de seis brazos lo contraatacara así.
Mientras tanto los demás que los rodeaban estaban callados, fueron fuertes palabras, que dejaron pensando a los estudiantes que estaban divididos a quien darle la razón.
Por un lado, estaban las personas que se fortalecieron y crecieron bajo la guía de su compañero ninja, dejando sus mentes un poco más abiertos podrían entender lo que quería decir. Sin embargo, solo entender, más no saber si apoyarlo.
Por el otro, estaba el grupo que aunque fueron apoyados por el Uzumaki en su búsqueda de ser más fuertes, siempre tuvieron sus dudas, más que dudas era desconfianza, después de todo.
Uzumaki Naruto era más que nada impredecible.
Y lo impredecible no siempre significa algo bueno.
Fin del capítulo.
Si… le pegan a Naruto de todos lados. Y con razón, es un desmadre, que hace lo que se cante las bolas, y eso obviamente por más fachero y crack que puede parecer, es muy molesto para otros.
En especial en Boku no hero, donde te rompen las pelotas por mil cosas, y están medianamente en lo cierto, ni en pedo es buena idea dejar que personas con superpoderes hagan lo que se le pegue la gana.
Y si, la trama en adelante es ver cómo en algún momento a Naruto se le da la vuelta la tortilla y tenga que afrontar las consecuencias de sus actos irresponsables.
Y no, coger con profesoras no es una, bueno, si en parte.
Leo sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.