"Hablar" personaje hablando.
"Hablar"personaje pensando.
"Hablar"nombres de las técnicas.
(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 29:
"¿Por qué ese bastardo está siempre en televisión?"
En el bar oculto de los villanos, Shigaraki ya estaba cansado de tener que escuchar por la televisión el como todos seguían hablando del Uzumaki.
"Es la sensación del momento" Kurogiri se encogió de hombros mientras limpiaba uno de los tantos vasos, "Todo lo que haga está bajo la mira de los medios, y en este momento, la mayoría no son cosas buenas"
"Es un hijo de puta, la mayor molestia que jamás haya conocído"
"Lo dices porque te corto el brazo"
"Odio todo lo que tenga que ver con el" al adolescente poco le importaba lo de su brazo, su odio iba más allá del enfrentamiento que tuvo con Uzumaki en la USJ.
Su actitud.
Sus acciones.
Su forma de ser.
Lo enfermaba.
"Es bueno para nosotros" era difícil decir si el villano de la neblina podía sonreír, parecía que si ya que sonaba entusiasmado, "Con los ideales de Stain corriendo por las redes y la actualidad poco profesional del Uzumaki, hace que mucha gente lo odié, y ese odio es lo que necesitamos"
Japón podría ser muchas cosas, pero algo que no dejarían pasar sería actos irresponsables e irrespetuosos, tal vez una gran parte de la juventud podría apoyar lo que Uzumaki representa.
¿Pero los demás? Temían de el.
Responsabilidad, competente, seguridad y serenidad. Esos eran solamente algunos de los atributos principales que se debía de tener para que un pro hero sea aceptable para la sociedad, para lo que la sociedad de héroes hizo las academias.
Era para crear el tipo de héroes que ellos querían.
Y muchos quienes no lo lograron, volverse los héroes con que soñaron ser todas sus vidas, tendrían que ver cómo alguien como Uzumaki Naruto brillaba dónde ellos fallaron, solo por demostrar un poder y habilidad que muchos solo podrían soñar.
Si, la frustración, la envidia y rabia.
"Velo así Shikaraki, gente en verdad útil se unirá a nosotros solo por el odio que le tienen a ese tonto"
Shigaraki golpeó sus dedos contra la barra, negándose a estar feliz de que ese bastardo los impulsará en la causa.
Primero el asesino de héroes.
Ahora Uzumaki Naruto.
¿Por qué la liga de villanos tenía que depender de otros tipos ajenos a ellos para salir adelante? Era tan frustrante.
Con la cabeza baja, el adolescente miro de reojo la imagen del chico ninja en televisión.
~~~~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~~~~
"¡Naruto vamos a llegar tarde!" Momo paso los últimos minutos golpeando la puerta del departamento de su compañero, y cuando pensó en que le pasó algo.
"Ara~ ara~ ¿Quién golpea la puerta?"
La adolescente se estremeció apenada cuando una mujer conocida abrió la puerta, por un momento tuvo que ver de nuevo la puerta pensando que se equivocó de departamento.
"Hola-a, buenos días" saludo tratando de ser lo más cortéz posible con la chica que vio esa vez en la Exámenes, no tenía idea de que tipo de relación podría tener alguien así con Naruto.
Bueno, si se daba una idea y la enojaba mucho el solo pensarlo.
"¡Oh claro! Eres la niña Yaoyorozu"
Niña.
Ese fue un golpe grande a su Ego, normalmente Momo siempre se sentía como la chica mayor del grupo, entre sus amigas de la clase e incluso fuera de está. Después de todo estaba orgullosa de su actuación madura y cuerpo más desarrollado de lo normal para una chica de su edad.
Solo para que está mujer, que tal vez solo era un par de años mayor, con un aura de belleza y madurez que la hacía sentir como una niñita.
"Si… ¿Y tú eres?"
"¡Oh claro! Nunca nos presentamos, Soy Akeno, una buena amiga de Naruto"
"Si… amiga" Momo tuvo que forzar una sonrisa y no usar comillas para el término amiga.
Quería darle un golpe en la cara.
"¡Akeno! ¡¿Quién es?!" grito Naruto desde dentro del departamento.
"¡Es la niña Yaoyorozu!"
"¡Ah… dile que ya voy! ¡Me estoy terminando de bañar!"
"Oh si, cierto"
Momo se contuvo para no dejar caer su mandíbula del descaro de la mujer, recién se dio cuenta que ella estaba en bata de baño y con el cabello mojado.
No tardó en conectar los puntos, tardar varios minutos en abrir la puerta, que ella pareciera que recién salió de la ducha y Naruto aún la ducha.
"Ara, ¿Estás bien?" Akeno sonrió divertida por las venas que palpitaban en la frente de la chica, que tenía la expresión más rígida que vio en su vida.
"Si…"
"Repites muchas esa palabra, eres una niña muy positiva"
"No…"
"¡Eres tan graciosa!"
"¿Quién es graciosa?" Naruto llegó a la puerta y levanto una ceja por las risa de la chica ángel.
"La niña Yaoyorozu claro"
"¿Momo graciosa? ¡Ja! Eh visto tortugas más…" el shinobi se tuvo que callar cuando Akeno dio un paso de lado y dejo ver a Momo al otro lado de la puerta, "… ehmm…"
Momentos donde uno sabe que la cago.
Sudando a balas, Naruto busco ayuda de Akeno.
"¡Nos vemos Naru!" empujando a su amigo sexual a la vías del tren, Akeno le dio una nalgada y lo empujo afuera del departamento.
"¡Espera yo-" quedando afuera con Momo, está tenía una mirada que no hacía falta decirlo, lo quería más que muerto, "¡Claro que eres graciosa! En especial cuando… haces eso de… tu dices…"
"…" la adolescente lo seguía mirando fijamente, "Espero una respuesta válida, o te juro que te daré una patada que hará que mi zapato salga por tu boca"
"Prefiero la patada"
Dicho y hecho, Momo le dio un duro punta pie en la pierna que hizo que Naruto quedará en el suelo.
Mejor la patada que decir que alguien no era gracioso.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¿Por qué cojeas?"
"No preguntes" gruño adolorido Naruto ante la pregunta de Izuku.
Los estudiantes de la clase A se pusieron de acuerdo, para ir de compras y recolectar todo lo que necesitaban para su viaje de campamento de la próxima semana.
Estaban alegres por poder salir en grupo, mientras hacían las compras.
"¿No vas a comprar nada Naruto?" cuestionó Kaminari que estaba en grupo con Jiro, Momo, Toru, Iida y Shoji.
"Tengo equipo de supervivencia y todo eso, siempre lo tengo uno a mano en caso de que todo se vaya al diablo de un día a otro"
"¡Jajaja!" la chica invisible se tuvo que reír, "Tu y tus bromas"
"¿Qué broma?"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
En el departamento de Naruto había varios pergamino pequeños, cada uno etiquetados.
'Apagón Global'
'Apocalipsis Zombie'
'Rebelión de las máquinas'
'Rebelión de los simios'
'Rebelión de las mujeres'
'Embarazo no planeado'
'Rebelión de mascotas'
Sin duda, el shinobi tenía demasiado tiempo libre o una imaginación muy activa en que tuvo que armar y crear equipos de supervivencia para diferentes tipos de emergencias.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Si, como sea" dando un bufido Momo se dio la vuelta para alejarse, seguida del grupo, "Haz lo que quieras, nosotros iremos a comprar lo nuestro"
"Vamos Momo, ¿Aún estás enojada?"
"No"
"Eso es un claro si" murmuró con resignación el shinobi que se quedó solo, tampoco le dio mucha importancia, tenía mejores que cosas que hacer, "¿Venden ramen instantáneo?"
"Niño, compra un churro o vete al diablo"
"¡Bien! Quiero diez"
Mientras los demás hacían compras, Naruto primero pensó en llenar su estómago, así que se quedó en la entrada donde había muchas cosas para comer.
Y mientras estaba comiendo, alguien llego y le puso su brazo alrededor de su cuello.
"Oye…" el desconocido le dio una sonrisa siniestra mientras ponía sus dedos alrededor de su cuello.
"¡Oye! ¿Quieres un churro?"
"…" el desconocido se quedó quieto cuando sintió el frío acero de la hoja de un Kunai apoyarse en su cuello, algo que hizo que apretara sus dientes con frustración.
"¿Qué pasará primero? Me desintegró o te abro la garganta" Naruto mantuvo su sonrisa y fingió abrazar al sujeto para irse caminando con el.
"Te odio tanto" murmuró de forma sombría el extraño.
"Me lo dicen tantas personas… ¿Cómo era que te llamabas?"
"Shigaraki"
"¿Ese es tu verdadero nombre?"
"¿Acaso importa? Un nombre no es nada"
"Te equivocas mi escuálido y siniestro amigo, sin un nombre, ¿Cómo nos definiríamos? Solo estaríamos apuntando y diciendo 'Hey tú' cada vez que tengamos que decir algo'
Shigaraki se sintió tan tentado de apoyar su quinto dedo sobre el cuello del Uzumaki y reducir su cuello a polvo, pero apenas movió su dedo, la presión de la cuchilla hizo su cuello sangrar ligeramente.
"¿Quieres saber que tan bueno son mis reflejos?" dándole una mirada de advertencia, apretó un poco más el arma, "Tengo un sensei, una vez tuvo que interceptar otro ataque, un relámpago, intercepto un maldito relámpago, ¿Tienda una idea de lo rápido que es eso? Yo como estoy ahora tengo el 34% de su velocidad estando serio, y aún así puedo quitarme tus manos de encima y rebanar tu cuello, todo en menos de un segundo"
El villano tuvo que hacer retroceder sus dedos ligeramente, más no los quito, porque estaba dispuesto a correr el riesgo de al menos matarlo.
"No, no seas estúpido… el no es como los otros patéticos estudiantes" pensó para si mismo el adolescente demacrado, mientras seguía caminando a su lado, "Tengo una pregunta"
"Dila…"
"¿Por qué? ¿Por qué juegas con estos mocosos tontos?" los ojos rojos de Shigaraki brillaron con furia, "¿Por qué estás del lado de All might?"
"Porque quiero"
"Eso no es una puta respuesta"
"Lo es, no necesito una razón compleja para hacer lo que hago, no todos necesitamos una historia de fondo tan trágica o complicada para elegir que personas ser… yo creo que solo soy un tarado que desea tanto salir de la sombra de su hermana mayor, que está dispuesto a jugarse el cuello por demostrar de lo que soy capaz"
"…"
"¿Y tú?"
"¿…?"
"Si te molestaste en preguntarme a mi algo, yo lo haré también, así que dime, ¿Tu que quieres?"
"…" mirándolo con cierta confusión por sus palabras, Shigaraki volvió a mirar al frente, "Yo quiero… destruir a All might"
"…"
"Demostrar lo frágil que es esta sociedad podrida, todos viven sus vidas, sonriendo felices como si nada malo estuviera pasando, solo porque creen que siempre habrá un héroe que vendrá al rescate… que All might vendrá"
"…"
"Yo lo mataré, voy a destruir al símbolo de la paz, voy a destruir todo y demostrar que todo lo que creyeron era falso, que nunca hubo un héroe que llegue a salvar el día, que los salve a pedido de sus gritos de ayuda, yo voy… a ser el que destruya todo"
"…"
Esa mirada, pocas veces vio tengo odio y resentimiento en la mirada de una persona como este chico Shigaraki que tenía su misma edad, tal vez un año mayor.
Naruto lo sabía.
Tenía que matarlo.
Alguien con esa mirada tan llena de odio que envenenaba su corazón, solo traería pena y dolor al mundo, así que tenía la responsabilidad de acabar con el para evitar que otros sufran.
Pero…
Flas back:
Naruto sabía que era algo importante cuando su hermana lo trajo al bosque luego de la batalla contra Pain, apenas había pasado un día y las reconstrucciones estaban empezando, pero antes de hacer nada, le dijo que había algo que hacer primero.
Y era visitar el altar levantado en el honor de Ero-sennin, uno pequeño y simple que era lo único que tenían, al no tener un cuerpo para hacer una tumba de verdad.
Era suficiente para el mundo ninja.
Eso no fue lo que sorprendió.
Sino el ramo de flores de papel que había en el altar.
Esa cosa de inmediato lo relacionó con una de los miembros de Akatsuki que había destruido su hogar, Konan, el ángel del supuesto Dios.
Natsumi acarició con cuidado la piedra y le quitó las hojas que le cayeron encima, "Hola sensei, le traje un regalo" de su chaqueta saco una revista pornografía, de pechos grandes, de las favoritas de su maestro pervertido.
Ignorando el tipo de regalo, que de seguro haría feliz al sabio pervertido, Naruto tenía su mirada fija en el ramo de flores de papel, algo que su hermana mayor noto.
"Es un regalo de despedida"
"El que hayan revivido a algunos, no significa que no hayan asesinado a medio mundo en la aldea Natsumi, ellos… son el enemigo" murmuró con una mirada de pura furia.
Akatsuki.
Pain, lo que ese tipo hizo, los que les hizo a la aldea, la destrucción y muerte que sembró en la aldea, aún cuando muchos fueron recibidos, otros quedaron sepultados bajo escombros, permanentemente muertos.
Naruto los odiaba, casi fue asesinado por ellos, pero su rescate vino con el precio de que Kakashi-sensei murió y revivió en su lugar.
Sus palabras hicieron que su hermana mayor bajará la mirada con tristeza, "El mundo va más allá de enemigos y aliados"
"No en el mundo ninja"
"Entonces el mundo ninja tiene que cambiar"
El menor de los hermanos le dio una mirada perpleja, "¿Qué no ese modo sabio te hacía más inteligente?"
"¡¿Qué quieres decir con eso?!" Grito enojada y le dio un duro golpe en la cabeza a su hermanito.
"¡Oye no me pegues!" obviamente el no se quedaría de brazos cruzados y le dio una patada en la espinilla de la pierna.
La reacción era inevitable, ambos hermanos empezaron a pelear, forcejeando y luchando, hasta que el ganador tenía al otro contra el suelo en pocos segundos.
"¡Aún te falta mucho hermanito!" riendo Natsumi tenía a su hermano menor bajo su pie.
"Ahg… solo necesito un segundo aire"
"Toma todos lo que quieras, no hay diferencia, ni siquiera cuando sea una abuela en pañales me podrías vencer"
"Si, y tendré que ser yo quien cambie esos pañales"
"El deber de los hermanos"
Riendo ambos hermanos se sentaron en el suelo y mantuvieron su mirada en el altar del sabio de los sapos, disfrutando del silencio se quedaron solo mirándolo.
"Lo extraño…" murmuró el menor de los hermanos.
"Yo también…" pasando su brazo alrededor de su hermano, lo atrajo hacia ella para abrazarlo, el dolor de una pérdida nunca se iría, no quedaba más que sobrellevarlo, "Era un alcohólico, quemaba dinero en prostitutas y se escapaba de sus responsabilidades siempre que tenía la oportunidad de hacer sus investigaciones en los baños termales"
"Si, siempre encontraba la forma en que lo ayudemos, tú te infiltrabas por dentro y yo de que no nos descubrieran, más de una vez decenas de mujeres nos corrieron por todo el pueblo"
"¡Ja! Si… también nos llevaba a comer… nos sacaba de la aldea a divertirnos, nunca era aburrido estar con el sabio pervertido" Natsumi trato de no llorar, apenas un día luego de ser convertida en el jinchiruki del Kyubi.
El sabio de los sapos, el legendario 'Jiraiya el Galante' llegó a la aldea para hacerse cargo de ellos dos, siendo gran pilar.
Y aunque solo podía estar, pocas veces al año con ellos, a veces incluso solo una vez, fue por tener que estar al corriente de la red de espía que manejaba, al menos cuando tuvo la edad suficiente, fue entrenada por el y en su momento su hermano menor también.
"Su sueño era que un día hubiera paz, la verdadera paz, que todas las personas se entenderían unas a otras, que nunca más abría guerra, no más dolor… no más muerte… no más huérfanos…"
"…"
"Naruto tu sabes que… Pain… Nagato… fueron más que solo enemigos, fueron… personas como nosotros, niños que tuvieron sueños, sueños nobles que no salieron como hubieran querido, terminaron perdiendo el rumbo, tomando malas decisiones… para objetivos que ellos creían lo valían todo"
"…"
"El mundo no es tan simple, solo decir quién es el malo o el bueno, claro que habrá personas… horribles, que solo buscan hacer daño, asesinar y regirse por sus propias ideas egoístas, personas como esas tienen que ser detenidas, eso es obvio, pero…"
"¿Pero?"
"Habrá otras personas que están rotas, lastimadas… que sufrieron tanto que se rindieron y van a extender ese mismo sufrimiento por creencias que ellos creen que son correctas, y si, hicieron cosas mala, pero creo… que tal vez… solo tal vez… muy dentro de ellos, hay algo de lo que alguna vez fueron"
"¿Qué?"
"Pequeños soñadores como nosotros" Sonriendo la rubia abrazo a su hermanito con más fuerza, "Pero la vida no fue justa, no tuvieron suerte, todos les salió mal, y no hubo nadie que los ayudará, que les ofreciera una mano cuando más lo necesitaran, una segunda oportunidad"
"…" el se quedó mirando fijamente a los ojos a su hermana, que le dio una sonrisa cálida y brillante, "Tu crees… ¿Qué yo pueda hacer eso?"
"Yo creo que harás cosas grandes Naruto, y siempre se empieza con algo pequeño"
Fin de flash black:
"Personas como tú jamás lo entenderían…" La mirada de odio de Shigaraki se hizo más intensa, "Tu no me conoces… no sabes por lo que tuve que pasar… ¡Lo que eh hecho!"
"…" el shinobi hizo una mueca y tuvo que detenerse, el ruido llamo la atención de las personas en el centro comercial que se detuvieron para mirar curiosos.
"¡Por todos lados dicen que cualquiera puede ser un héroe! ¡Mentira! ¡Es una sucia mentirá! ¡Si no naces con un poder que sea el que la gente lo vea como algo heroico! ¡No sirve! ¡Te tendrán miedo! ¡Te juzgarán! ¡Te odiaron por algo que no elegiste!"
"…"
"¡Tú eres el centro de atención! ¡Todos te aman por tus poderes y juegos estúpidos de ser un héroe! ¡Creen que tu harás la diferencia! ¡Pero cuando más te necesiten! ¡¿Dónde estarás?!"
Shigaraki ni siquiera sabía porque seguía hablando con el, tal vez fue el odio el que hizo que perdiera la cabeza y empezar a decir lo que siempre tuvo en la cabeza.
Ese resentimiento contra los héroes que jamás pudo soltar y que Uzumaki Naruto representaba.
Un maldito arrogante con grandes poderes, siempre sonriendo y haciendo cosas estúpidas que eran aplaudidos por todos.
¿Se supone que el sería el siguiente símbolo de la paz?
¿Qué el haría la diferencia?
¿Qué el era el futuro de la sociedad?
Las cosas tenían que cambiar, y lo haría con sus propias manos.
"Lo lamentó…"
Shigaraki se quedó quieto cuando dejo de sentir el filo del arma, en cambio ahora sentía un suave apretón sobre su hombro, y vio que la mirada del Uzumaki cambio.
Era mirada tonta y burlona ser fue, para ahora ser una más triste y empática, una totalmente diferente a lo que jamás creyó ver.
"… lamentó que no haya habido nadie que te ayudará… que te salvará… en verdad lamentó el que hayas tenido que pasar por tanto tu sólo"
"…"
"No se si este All for One te salvo solo para usarte, es lo más probable, no lo sé… no se tantas cosas" con un suspiro de pesar guardo el kunai de nuevo en su manga y dio un paso atrás, alejándose de Shigaraki que estaba solo de pie, aún confundido, "Solo se que… nunca es tarde para tomar el camino correcto"
"Tu… ¿Qué mierda dices?"
"Qué no soy nadie para decirte que hacer, no esperes de mí la respuesta que cambiará tu vida, que tomes todo lo malo que tu vida y simplemente lo dejes de lado, sería estúpido pensar que solamente una charla puede solucionar todos los problemas o no, ojalá fuera a si de simple"
"…"
"No puedo decirte que hacer amigo, así no es como funciona, solo puedo decirte que… puedes tener una segunda oportunidad para hacer algo mejor, no hay nada malo en querer algo mejor y ser feliz"
"…" los hombros del joven villano empezaron de temblar de pura rabia, sus dedos se hundieron en su cuello cuando empezó a rascarse con todas sus fuerzas, sacándose pedazos de piel con sus uñas.
¿Lo estaba aconsejando?
¿Qué era esa mirada?
Pena.
Lastima.
Era degradante.
¡Era una humillación!
"Dime… ¿Es esto de lo que de niño querías ser?"
Ese fue el punto de quiebre para Shigaraki que grito de pura rabia, mientras en su mente se tornaba más oscura y varias manos empezaron a tomarlo de diferentes partes de su cuerpo.
El… ¿Qué sabia de su dolor?
¡¿Cómo se atrevía a meterse en su cabeza?!
Naruto frunció el ceño al notar como la ropa del chico se estaba agrietando, pudrirse al mismo tiempo que suelo bajo los pies empezó a fisurarse, a desmoronarse, no fue la gran cosa, solo unos pocos centímetros.
Aún así, ¿Su poder no solo venía de sus manos?
El shinobi tuvo que dar un paso atrás cuando un gran portal púrpura apareció de la nada, absorbiendo a Shigaraki que le dio una última mirada y un juramento que vino desde lo mas profundo de su alma.
"¡TE VOY A MATAR UZUMAKI NARUTO!"
Bueno… eso no salió bien.
La gente grito en pánico por ese grito y el portal, toda la multitud huyó dejando el centro comercial, mientras que Naruto solo se quedó de pie mirando el lugar donde había estado parado el villano.
"¡¿Estás bien?!"
En un destello verde llegó Izuku, que había escuchado todo el escándalo y corrió de inmediato hacia allí pensando que había el ataque de un villano, no paso mucho para que sus otros compañeros empezarán a llegar.
"Si…" Naruto frunció el ceño pensativo, dudando de que si lo que acababa de hacer fue lo correcto, "Creo que si"
Fin del capítulo.
Gracias a Zero por al contribución en este capítulo, que se puso más serio de lo normal, mucho bla bla, pero con un avance de trama tremendo.
Naruto la cago.
Shigaraki no es Pain, que si fue un genocida que no le temblaba la mano para hacer masacres de ciudades enteras, pero ojo que al menos nunca lo disfruto, en ninguna vez mostró orgullo o placer de lo que hace.
Por otro lado, para mí Shigaraki está en el punto sin retorno, así que tiene que morir, y Naruto tuvo que chance de hacerlo, pero dudo por las enseñanzas de su hermana mayor y bueno, ahora se vienen las consecuencias.
Como siempre un capítulo joya, Zero está loco papá, muy buena trama sobre la empatía y todo eso, haciendo que quedara medio mal parado Naruto y la terminaría cagando al cruzarse con Shigaraki. O al menos es lo que saco yo, capa los demás lectores saquen otra conclusión.
Se que es medio rara, ya que pareciera que el Naruto del capítulo pasado parece sacado de otra historia a comparación de este capítulo, que es menos agrandado y más sabio. Eso pasa cuando dos escritores diferentes tiran de la misma historia.
Igual no es un problema, la historia sigue igual.
¿Qué dicen muchachos? Leo sus comentarios