*Propuesta para sacar a los playeros de los surtidores*

¿Acaso este país quiere que salga a robar o qué honda? Ya me tienen los huevos al suelo.

La historia estaba medio abandonada así que si o si pintaba para capítulo. No es la gran cosa, pero zafa.

"Hablar" personaje hablando.

"Hablar"personaje pensando.

"Hablar"nombres de las técnicas.

(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 30:

Levantarse.

Lavarse la cara.

Cepillarse los dientes.

Vestirse.

Hacer el desayuno.

"¡Me voy a trabajar! ¡Nos vemos Shiori-chan!"

La adolescente solo asintió con la cabeza cuando su hermana mayor beso su mejilla y se fue a trabajar, era maestra de primaria y amaba su trabajo.

Su hermano mayor ahora mismo estaba en la universidad, desde hace un año que estaba estudiando Física aplicada, tenía que pensar en llamarlo para saber cómo estaba.

Su madre le aconsejo de tratar de mantener a la familia unida.

Difícil.

Horas después.

Shiori estaba prestando poca atención mientras la clase de Present Mic seguía, tenía su mirada fija en la ventana, sin pensar en nada en especial.

El tiempo pasó y las clases terminaron.

Fue el club de la hoja oculta, donde tuvo que trabajar su defensa personal contra la presidenta de la clase B, que se ofreció a dar concejos y movimientos, mientras Naruto estaba ocupado organizando peleas campales.

"¡El que entra en el círculo! ¡No sale hasta que sacar a otro! ¡Dos entran! ¡Uno sale vivo!"

La chica sabiamente no quiso entrenar con esa intensidad, no después de ver a Bakugo ser el primero en entrar al círculo y en menos de un cinco segundos salió disparado hacia una pared en un duro golpe que tal vez le rompió algo.

"¡Uzumaki bastardo me rompiste una costilla!"

"¡Tienes otras más! No seas un llorón"

Llegando las nueve de la noche, todos se despidieron para ir a sus respectivos hogares.

Shiori en su hogar tomó una ducha, cenó con su hermana mayor que había preparado algo de arroz con curry. Luego de eso se fue a dormir, había sido otro día.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Levantarse.

Lavarse la cara.

Cepillarse los dientes.

Vestirse.

Hacer el desayuno.

"¡Me voy a trabajar! ¡Nos vemos Shiori-chan!"

La adolescente solo asintió con la cabeza cuando su hermana mayor beso su mejilla y se fue a trabajar, no sin antes dejarle su desayuno sobre la mesa, comió y lavo los platos mientras miraba por la ventana con aburrimiento.

Horas después.

Shiori estaba prestando poca atención mientras la clase de Midnight seguía, tenía su mirada fija en la ventana, sin pensar en nada en especial.

El tiempo pasó y las clases terminaron.

Hoy era día de trabajo, así que las dos clases de primer año tuvieron seguir haciendo trabajo pesado para mantener sus cuerpos fuertes, esta vez tenían que levantar muros alrededor de un hospital.

Cargar ladrillos.

Hacer cementos.

Era un trabajo verdaderamente agotador.

"¡Hmmm~ hm~ hmmmm~! ¡Ahi~!"

Varios estudiantes no pudieron evitar mirar asombrados como una sonriente Ochako, con una cuchara y balde lleno de cemento, iba rápidamente levantando el revoque, con una habilidad que dejo a varios con la boca abierta.

La chica tenía una gran sonrisa, mientras usaba su poder para flotar e ir subiendo mientras seguía trabajando, sin duda la hija de un albañil.

"Esa muchacha me llena de orgullo" Naruto casi podría llorar de orgullo, mientras veía a su aprendiz terminar el revoque de diez metros cuadrados en una hora, mientras que Shoji le arrojaba baldes de mezcla para que no perdiera el ritmo.

La ventaja de anular la gravedad era que nada era pesado y podrías llevarlo todo enganchado a tu arnés de trabajo.

Shiori que tenía un casco dejo escapar un suspiro, era entretenido trabajar, pero también cansado.

Llegando las siete de la noche, dieron por terminado el día laboral, todos se despidieron para ir a sus respectivos hogares.

Shiori en su hogar tomó una ducha, cenó con su hermana mayor que había preparado algo de carne al horno con papas. Luego de eso se fue a dormir, había sido otro día.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Levantarse.

Lavarse la cara.

Cepillarse los dientes.

Vestirse.

Hacer el desayuno.

"¡Me voy a trabajar! ¡Nos vemos Shiori-chan!"

La adolescente solo asintió con la cabeza cuando su hermana mayor beso su mejilla y se fue a trabajar, dejándola a ella lavando las platos del desayuno.

Horas después.

Shiori estaba prestando poca atención mientras la clase de Cementoss seguía, tenía su mirada fija en la ventana, sin pensar en nada en especial.

"¿Ese es Naruto?" Todos los estudiantes voltearon a mirar a la ventana, cuando vieron una silueta volar en una especie de mochila cohete.

"¡FUNCIONA!" Desde el suelo del patio una eufórica Mei estaba celebrando el gran éxito de su mochila jet.

El shinobi por su lado estaba también muy entusiasmado, después de todo siempre se pregunto cómo era el volar como lo hacía su hermana mayor, al menos no tuvo que recibir poderes de un anciano muerto para poder volar.

Ascendiendo hacia los cielos, fue tan rápido que rápidamente se perdió entre las nubes, el frío de la altura y el poco aire no le importo, quería llegar lo más alto posible.

Lástima que el Jet se quedó sin combustible.

"Oh vaya… ¿Mei esto tiene paracaídas?"

Desde el comunicador de su mochila le respondió la chica, "Oye, esa hubiera sido una gran idea, tomaré nota para la próxima"

Naruto con una mirada en blanco empezó a caer.

Todos los estudiantes de la academia de los diferentes clases, fueron hacia las ventanas cuando escucharon cientos estallidos de humo de parte de la aparición de los clones que amortiguaron más o menos la caída del original.

"Auch…" dejando la marca de su cuerpo en el césped, gruño cuando fue abordado por Mei que le quitó la mochila.

"¡Mi bebé! ¡¿Estás bien?!" Abrazando con cariño a la mochila cohete empezó a revisarla y repararla, ignorando a un adolorido Naruto que se levantó y los tronidos de sus articulaciones no fueron una buena señal.

"Creo que mi hígado está donde debería estar mi corazón"

"Shhh Naruto, no me dejas escuchar el motor interno de mi bebé"

"…" Shiori miro todo con confusión la interacción entre esos dos, que discutían mientras que su profesor ya cansado solo siguió con la clase, ya acostumbrado de que el Uzumaki dejara un clon en clase, mientras el hacía sus locuras.

El tiempo pasó y las clases terminaron.

Entrenamiento.

Charlas cortas.

Saludos y despedida.

Volviendo a casa se quedó tal vez una media hora en la tina de agua solo mirada a la nada, sacada de sus pensamientos solo cuando su hermana mayor llamo a la puerta para decirle que pronto estaría la cena.

Sopa de vegetales.

Luego de cenar se fue a dormir, había sido otro día.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Levantarse.

Lavarse la cara.

Cepillarse los dientes.

Vestirse.

Hacer el desayuno.

"¡Me voy a trabajar! ¡Nos vemos Shiori-chan!"

La adolescente solo asintió con la cabeza cuando su hermana mayor beso su mejilla y se fue a trabajar, dejándola a ella lavando las platos del desayuno.

Horas después.

Shiori estaba prestando poca atención mientras la clase de Snipe seguía, tenía su mirada fija en la ventana, teniendo en mente algo mientras veía a Naruto intentar no dormirse en su escritorio.

Cuando llegó la hora del almuerzo, normalmente en la mesa estaban sentados los chicos por un lado y las chicas del otro, después de todo se necesitaba de esa privacidad para hablar de cosas que solo entre ellos entendían.

"Y por eso creo que la pizza es la mejor" termino de dar su discurso Kirishima.

"¿Qué hay del sushi?"

"¿Qué eres? ¿Hijo de la reina de Inglaterra? Eso es caro" señalo Kaminari a la opinión de Tokoyami.

"Bola de idiotas, la carne asada a la parrilla es la gloria" les gruño Bakugo que miro con repulsión las ideas de sus compañeros, "El carbón ardiendo y las brasas reventando, poner la carne encima, que se cocine bien por algunas horas hasta el punto que la carne se separó del hueso con el toque del tenedor, y complementarlo con una salsa picante que le da ese toque especial"

"Bueno punto Kacchan"

"Cierto, me gusta como suena"

"Si, ya me dio hambre el solo escucharlo"

"Pensar que te creía solo un loquito con problemas de ira, veo que sabes cocinar"

"¡Jodete Uzumaki! ¡Te volare la cabeza en pedazos!"

Los estudiantes rieron al ver la reacción de Bakugo, que aunque intentara picar al shinobi con un cuchillo de plástico, este se defendió con un tenedor, empezando una rara confrontación en qué termino como siempre.

"¡Ahgg!" Katsuki grito cuando el tenedor fue clavado en su mano, "¡Maldita sea tus reflejos de gato!"

"Reflejos ninja" corrigió con orgullo Naruto que grito cuando de repente un cuchillo fue clavado en su mano, "¡AHHHHHHHH! ¡¿Qué carajo Deku?!"

"¡Per-rdon-n! ¡Pensé que tus reflejos harían que lo esquivaras!"

"¡No es un sexto sentido milagroso idiota!" haciendo una mueca el adolescente se quito el cuchillo del dorso de su mano.

Algunos de los chicos en la mesa rieron con más fuerza, el ver como apuñalaban a uno con un cuchillo de plástico, ¿Cómo no podría ser eso divertido? Si, los adolescentes no estaban en su momento más inteligente.

Con el toquido de la campana, todos los estudiantes dieron por terminado la hora del almuerzo, era hora de volver a clase.

"Tu nunca te aburres ¿verdad?" Naruto fue interceptado por una serena Shiori, que camino a su lado de vuelta a clase, "Te envidio, me gustaría poder divertirme tanto como tú"

"Oye, no digas eso, todos pueden divertirse si se lo proponen"

"Leí que la gente tonta es más divertida, la poco inteligencia viene con una mayor índice de felicidad" recordó la chica sin notar la mirada en blanco del shinobi.

Que rápidamente se recupero de ese golpe, "Así que quieres divertirte, pues puedo enseñarte"

"¿Me enseñarás a divertirme?"

"Exacto, y lo haré como cualquier adolescente lo haría con una hermosa chica"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"No estoy segura Naruto"

"Vamos, confía en mí"

"Me siento rara"

"Pensé que te gustaría la idea, haría enojar mucho a tu papá"

"Y mi hermana mayor, ella dijo que no debería hacer cosas como estás, está mal"

"Ya estamos aquí, vamos"

Shiori se mordió los labios nerviosa, pero asintió con la cabeza, "Bien, lo haré"

"¡Bien dicho!"

Tronando sus dedos, Naruto puso manos a la obra al inclinarse y empezar a hacer una de las cosas que siempre era bueno.

Forzando el cerrojo, la puerta del edificio fue abierta y ambos adolescentes se adentraron a la gran estación de héroes manejado por Endeavor, dónde Naruto de inmediato en un estallido de humo tomo la apariencia de un conserje, mientras tomaba un carrito en el que se metió Shiori.

Hora del show.

~~~~~ Horas después ~~~~~

"Dile al gobernador que el villano subterra fue detenido, que puede seguir con las construcción de los subterráneos"

"Anotado"

"El equipo llamarada también se hizo cargo de esa pequeña banda de ladrones de almacenes, también se encontró todo lo robado y devuelto a sus respectivas distribuidores, dalo como caso cerrado"

"Anotado"

"La investigación de las personas extraviadas, ¿Cómo sigue?"

"Muy lenta, tardan en llegar algunos informes de las estaciones de policía"

"Diles que no hay tiempo que perder, quiero esos informes ahora"

"¿Sabes que no soy tu secretaria verdad?" se quejó la heroína que era la mano derecha por así decirlo de Endeavor, mas que mano derecha se sentía como su asistente.

"Solo hazlo Burnin" ordenó el pro hero.

La heroína con cabello de fuego verde dio un resoplido y asintió con la cabeza mientras empezaba a hacer las llamadas, extrañaba los días donde solo tenía que patear traseros.

Abriendo las puertas de su oficina, Endeavor se detuvo al notar algo.

"¡¿Dónde estás mis cosas?!" furioso hizo que sus llamas lo rodearán.

Igual de confundida Burnin vio que la oficina de su jefe estaba vacía, al menos eso pensó el principio hasta que miró hacia arriba y picando el brazo de su jefe lo hizo mirar también hacia arriba.

"¿Eh?" venas de marcaron en la frente de Endeavor al ver todos los muebles de cabeza pegados en el techo, peor aún, el cuadro del fondo que tenía su imagen, había sido recordado, dónde su cuerpo fue remplazado por una pequeña fogata y su cabeza era más grande, "¡¿QUIÉN HIZO ESTO?!"

"Aquí hay algo" Burnin se tuvo que contener para no reírse a carcajadas, notando que había algo bajo su pie, se inclinó para tomar lo que había encontrado en el suelo y era un sobre de pegamento, que tenía una gran advertencia atrás, "Advertencia, no es aprueba de calor extremo… oh mierda"

Sabiamente la heroína salió corriendo hacia la puerta, mientras que Endeavor estaba en un punto de ebullición rodeado de llamas que dispararon la temperatura dentro de la habitación por las nubes, haciendo que todas las cosas pegadas en el techo empezarán a despegarse y bueno, la buena amiga gravedad hizo su trabajo.

Todo cayó sobre el héroe número dos, su escritorio, sillas, sus gavetas, su candelabro y un piano, lo más extraño era que no recordaba que esas dos cosas siquiera las tuviera antes.

Aunque ninguno lo toco, el calor que desprendía era tanto que todo era reducido a cenizas.

"¡¿QUIÉN FUE EL BASTARDO?!"

Pegado a la ventana como una mosca, Naruto se río mientras que Shiori que estaba trepada a su espalda también tuvo que reírse al ver a su padre grito y hacer que todos lo que trabajaban para el empezarán a buscar los responsables.

"¿Y ahora que quieres hacer Shiori?"

Ella ni siquiera lo dudó, era algo que siempre quiso hacer.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Tal vez este pudiera ser el mejor hospital psiquiátrico del país, que le daba todo el cuidado que necesitaba y también lo más importante, mantenerlo alejado de su ex esposo.

Sin embargo, llegaba a ser muy aburrido.

En los días y años que estuvo aquí había hecho de todo, desde aprender a cocinar, tejer, arte en cerámica y más de esos cosas que eran parte de su programa de recuperación.

Reí Himura, si, desde hace tiempo que solo quería usar su apellido de soltera, queriendo dejar atrás todo lo vivido, más no olvidar, jamás podría olvidar y dejar de lado a sus hijos, que fueron lo único bueno que salió del trato que hizo hace tantos años con Enji Todoroki.

La mujer salió de sus pensamientos cuando escucho el ligero golpe del cristal de su ventana, acercándose a ella miro confundida que estaba el chico rubio que solía acompañar a su hija a venir y también a su hija colgada de su espalda.

"¿Qué están haciendo?" Pregunta con confundida como preocupada, después de todo estaban en el piso diez del edificio.

"Hola mamá, ¿Quieres salir?" Shiori le sonrió a su madre ante su ofrecimiento, tomándola por sorpresa.

"Solo tengo un permiso cada mes, y lo ocupe la semana pasada con tu hermana mayor que me llevo a cenar" murmuró con pesar, la verdad le hubiera gustado salir a estirar las piernas.

"No tema mamá de Shiori" Naruto le dio una gran sonrisa y el pulgar arriba, "Yo lo arreglo"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Ohhhh~"

Madre e hija miraron con asombro el cruce de tiburón ballena a través del cristal sobre ellas, además de cientos de peces de tantos colores que era simplemente un espectáculo.

Naruto no se sorprendió cuando su amiga le pidió que le trajera a un acuario, y el como el buen amigo que era e ignorando todas las señales de tránsito en su camino, la trajo hasta uno de los más grandes acuarios del país.

Si, las multas y la amenaza de quitarle su motocicleta valían la sonrisa de esas dos.

Además, tenían todo el día, ya se hizo cargo de todo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

En la habitación de Rei en el hospital psiquiátrico solo se escuchaba el sonido de platos y gruñidos, los enfermeros que trabajan tuvieron que moverse por los extraños pedidos de una de sus pacientes más tranquilas.

El clon seguía comiendo feliz, mientras veía John Wick en una pantalla plana de más de 50 pulgadas, obviamente bajo su transformación nadie podría dudar que era ella, así que solo podría disfrutar los lujos del hospital que le daba una atención de un hotel de cinco estrellas.

Después de todo, cada centavo iba a ser cobrado a Endeavor.

Tomando de nuevo el teléfono a su lado empezó a marcar, "¡Hola! Quiero cinco tazones de Ramen premium, una barbacoa de carne bien asada, dos kilos de helado de Vainilla, limón, dulce de leche y naranja, también quiero que traigan a una masajista, la más linda por favor, ¡Bien! Muchas gracias"

Alegre el clon colgó el teléfono, mientras tarareaba feliz de su segunda cena en la última hora, era un clon, las consecuencias no se aplicaban para el, su existencia era de menos de 24 horas, así que iba a disfrutar cada segundo de eso.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿Esto no es ilegal?" dijo insegura la menor de los Todoroki, viendo el cartel de advertencia en la puerta.

"Vamos Shiori, esto es lo menos ilegal que hemos hecho en todo el día" convenció Naruto con la sonrisa alegre, mientras pateaba la puerta y solo entraba, una vez ignorando cualquier tipo de consecuencia.

"Vive la vida hija" Reí sonreía mientras llevaba de la mano a su hija, para entrar a la jaula de sus animales favoritos de todo el mundo.

Los pingüinos.

Los tres entraron a la jaula vestidas con ropa sacadas de los vestidores de lo que trabajaban en el acuario, nada que una gorra y uniforme no hiciera que pudieran pasar desapercibidas. Además la muestra estaba cerrado al público para alimentarlos.

Shiori dejo escapar un extraño chillido que jamás hizo en su vida al verse rodeará de pingüinos bebés, que empezó a alimentar con pequeñas partes de pescado picado.

Su madre compartía su emoción mientras hacía lo mismo.

"A ti te llamaré Ramón" nombró el shinobi que tomo a un pingüino que estuvo picando su pierna apenas puso un pie dentro de la jaula, le agradaba lo malo que era.

Se sintió muy tentado de poner al pequeño dentro de una mochila y llevárselo, luego recordó que tendría que alimentarlo y bañarlo, as que lo dejó en el suelo de nuevo.

El tiempo pasó y tuvieron que irse cuando escucharon que estaban haciendo llamados por los altavoces de el acuario y decía que iba a cerrar en la siguiente media hora.

Ya era momento de irse a casa.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Por primera vez en todo el día, el chico ninja se sintió inseguro de cumplir uno de los caprichos de Shiori, que era aprender a usar una bicicleta. No porque estuviera ella en peligro.

Sino porque Reí parecía al borde de un ataque por el amor materno que corría por sus venas.

En el parque donde estaban, algunas personas miraban con pena ajena, como una mujer adulta le estaban poniendo todo los protectores y casco a una adolescente de 15, que lejos de estar avergonzada estaba muy feliz.

Nunca llegó a aprender a andar en bicicleta con su madre.

"¿Mami no es una chica ya grande para una bici con rueditas?"

"Debe ser una chica especial"

"¡Especial la tanga de su abuela! ¡Váyase al carajo señora!" Naruto espanto a madre e hijo con una escoba que sacó de algún lado, odiaba que susurraban a espaldas de la Shiori y su madre, que compartían un dulce momento.

"¡Mira mami! ¡Lo estoy haciendo!"

"¡Si hija! ¡Ve! ¡Sin miedo! ¡Tú puedes!"

Un momento tan extrañamente lindo. Una mujer mayor ayudando a una adolescente andar en bicicleta como si está fuera una niña de cinco. Aunque nadie negaría que el entusiasmo de las dos era grande.

"Ay… a mi no me enseñaron andar en bici así" pensó para si mismo el shinobi, que empezó a recordar como el aprendió a andar en bicicleta.

Flash back:

"¡Ve sin miedo!"

"Si-"

Un Naruto de cinco años grito en pánico cuando la vieja bicicleta que su hermana mayor saco de la basura, ahora sería usada por el, para por fin llegar a ese bello momento de aprendizaje entre hermanos.

Lastima que los dos hermanos tenían más coraje que cerebro.

La pequeña Natsumi de once años empujó con todas sus fuerzas, y lanzó sin pensarlo a su hermano menor a bajar por una colina en bajaba de al menos unas tres cuadras.

"¡Si caes solo rueda!" fue el último concejo de la rubia que vio a su hermano irse en la bicicleta.

Tan bien como pudo, Naruto trato de pedalear y mantener el control, desgraciadamente iba ya tan rápido que toda la bicicleta empezó a temblar como una hoja atrapada por la corriente de viento.

Lastimosamente solo pudo avanzar unos cien metros, antes que la bicicleta empezará a desbaratarse, perdiendo el manubrio, los pedazos y la rueda de adelante, el resultado fue obvio, se terminó cayendo de cara y dio un doloroso derrape.

La gente de las calles que vio eso hizo una mueca de dolor, eso fue demasiado doloroso de ver.

"¡Te dije que rodarás tonto!" Regaño Natsumi que vino corriendo a ver a su hermano tirado en el suelo.

"Ahg… tú bicicleta es una mierda"

"¿Quieres armarla de nuevo e intentarlo otra vez?"

"Mierda si"

"¡Genial! ¡Y solo para ver qué lo hagas bien! ¡Yo iré atrás! ¡Nada puede salir mal!"

~~~~~ Dos horas después ~~~~~

Hiruzen tiene una mirada difícil de descifrar, viendo a Naruto ser atendido por una enfermera, tratando con un brazo roto, un tobillo torcido y una fisura en el cráneo.

Mientras que una sonriente Natsumi, la cual le faltaba un diente de al frente, un ojo morado y aún así le dio una gran sonrisa a su abuelo Hokage mientras arrastraba con ella lo que quedó de la bicicleta.

"¡¿No es increíble viejo?! ¡Le enseñe a mi hermanito a andar en bicicleta!"

El viejo mono se froto la cara con pesadez, está era solo una de las muchas cosas estúpidas que los dos hermanos Uzumakis siempre terminaban haciendo.

Fin del flash back:

Naruto se tuvo que reír mientras frotaba el brazo que se había roto esa vez, aunque aprender con Natsumi fue divertido, lo que Rei y Shiori parecía más bonito por así decirlo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Ya había sido un largo día, la noche cayó y Naruto tuvo que hacer que Rei volviera al hospital psiquiátrico, no sin antes hacer una promesa de que harían algo como esto de nuevo.

Haciendo parar su motocicleta, el shinobi se bajó y se quitó el casco, ayudo a Shiori a quitárselo también, dejándola por fin al frente de su hogar.

"Hoy fue uno de los mejores días de mi vida"

"Eso es tan triste como bueno, pero ya es algo"

"Y fue gracias a ti" La chica jugo con sus dedos detrás de su espalda, sintiendo esa rara sensación en su estómago le sonrió, "Eres… un gran amigo Naruto"

"No hay nada que no haría por ustedes" alegre el le revolvió el cabello, un gesto algo brusco, pero igual apreciado por la chica que se rio un poco.

"Lo se" la chica quería tomar valor para tratar de decir algo que hace tiempo quiso decir. Pero sus nervios le terminaron dando una mala jugada, haciendo qué solo se acercara a él, dándole un beso en la mejilla y corriendo rápidamente a su hogar, sin voltear a ver atrás.

"Adiós…" Naruto sorprendido por esa despedida solo agito su mano, antes que pudiera irse ya a su hogar, una camioneta de luces amarillas llegó.

"¡¿Eres Uzumaki Naruto?!" Grito el sujeto que bajo de la camioneta.

"Eh… no" dando un paso atrás Naruto solo quería irse disimuladamente, "Soy Namikaze Menma, todos me confunden con ese chico"

En menos de un minuto, la moto ya estaba siendo llevada por la grúa.

Dejando al adolescente ninja a pie, teniendo que caminar de nuevo a casa.

Seguía valiendo completamente la pena.

Fin del capítulo 30.

La miércoles… que Shojo, la falta de afecto femenino pega duro.

No se dónde me salió un capítulo así, pero valió la pena.

Se que muchos hubieran esperado las consecuencias de Naruto y Shigaraki, pero nelllll, todavía muy temprano, si todo se va a ir al demonio, que mejor sea en la saga más potente.

Leo sus comentarios muchachos, voy a tratar de publicar un capítulo por semana, una rotación de uno por historia para no dejar caer ninguna, lo mejor que puedo hacer ya que ahora en época de vacaciones ofrecen más horas de trabajo en el surtidor y ojo que esa PC gamer no se paga sola.

A menos que me corran y tenga que venderla.

Y bueeeeee, hace meses la saqué y aunque quede casi en la calle, estoy viviendo el sueño que tuve de pibe, con gráficos reducidos pero zafa, ya voy al 89% de terminar el Storm 4, no tan bueno como el 2, pero igual ta bueno.

Mirio fuera.