"¡Por la diosa Stacia, dónde demonios estoy!" Exclamó Eugeo con fuerza cuando de repente se encontró dentro de una especie de círculo mágico inscrito en el suelo de una habitación de piedra con un grupo de hombres vestidos con túnicas de sacerdote frente a él. Esto ya activó algunas alarmas en su cabeza debido a experiencias extremadamente negativas con supuestas figuras sagradas.

"Oh, valientes héroes cardinales, les suplicamos, ¡Salven nuestro mundo de las Olas de la Catástrofe!"

Si bien fue un shock ser transportado a un mundo completamente diferente, Eugeo ya sospechaba que tal cosa realmente existía. Un mundo más allá del Reino Humano y del Reino de la Oscuridad que existía en el Underworld. El 'Otro lado' que Kirito confirmó que existía, lo que significa que múltiples mundos existen a la vez.

'¿Se refieren a mí?' Se dijo Eugeo a sí mismo antes de darse cuenta de que hay más de un héroe presente que fue convocado junto a él. A su derecha hay tres chicos con diferentes armas en su persona. El más cercano a su derecha, probablemente es el que aparenta ser el más joven de los cuatro, con cabello rubio rizado y una expresión juvenil actualmente amargada por lo molesta que es su situación, y lleva lo que parece ser un uniforme escolar verde. El diseño es extremadamente diferente a los estilos a los que está acostumbrado en Centoria o cualquier aldea que haya visitado con Kirito. En sus manos tiene un arco con ribetes blancos y puntas amarillas en cada extremo.

La segunda persona era un joven que probablemente tenía uno o dos años más que Eugeo, con cabello rubio recogido en una coleta, vistiendo algún tipo de ropa casual con la que no estaba familiarizado en lo más mínimo. Sostenía una lanza de aspecto elegante con una joya roja incrustada en el asta.

Y finalmente, el que estaba al final es otro joven que aparenta ser un poco mayor que Eugeo, con cabello negro algo desordenado y ojos verdes, vistiendo una chaqueta verde y blanca y pantalones negros el cual tiene un escudo de aspecto muy sencillo con una joya verde en el centro.

El portador del escudo estaba a punto de hacer alguna especie de respuesta o probablemente una pregunta ante la súplica de este grupo de sacerdotes cuando es interrumpido.

"Nos negamos", gruñó de mala manera el portador de la lanza.

El portador del escudo abrió los ojos sorprendido por la muestra extremadamente obvia de mala actitud y Eugeo estaba a punto de reprenderlo para que cuidara sus modales. Pero desafortunadamente, tanto uno como el otro fueron superados por el chico que sostenía el arco, quien fue el primero en continuar.

"No pueden secuestrarnos de nuestro mundo y hacernos demandas así. ¿No sienten ningún sentido de culpa?"

"Sí, es bastante insensible de su parte intentar obligarnos a arriesgar nuestras vidas".

Eugeo no pudo evitar llevarse la mano a la cara ante la evidente muestra de inmadurez de estos dos supuestos compañeros héroes en este momento. 'Stay Cool, Stay Cool Eugeo. La situación todavía no está perdida' Se dijo a sí mismo mientras se frotaba la frente, preparándose para regañar a estos dos.

Pero Eugeo se distrajo un momento cuando se dio cuenta de que, al igual que los otros tres, él también estaba sosteniendo un arma. Una espada de color dorado con una gema azul incrustada justo debajo del filo de la hoja, con un diseño elegante y sagrado. Era completamente diferente a su característica Espada de la Rosa Azul, con la que estaba acostumbrado a luchar.

Decidiendo investigar la espada más tarde, simplemente la enganchó en su cinturón donde solía llevar la Espada de la Rosa Azul.

"Deberíamos obtener alguna recompensa por los problemas, ¿saben?", demandó el arquero.

El héroe que empuñaba una lanza apuntó su arma hacia el sacerdote principal. "Si ni siquiera pueden hacer eso, es posible que tengamos que convertirnos en sus enemigos".

Eugeo sintió que su molestia se transformaba en ligera ira. El héroe de la lanza y el héroe del arco le recordaron a aquellos dos nobles podridos que intentaron violar a sus estudiantes de espada, de él y Kirito. Su opinión sobre estos dos chicos iba disminuyendo constantemente a medida que avanzaba la interacción.

Después de tomar un gran suspiro para calmarse, Eugeo intervino educadamente entre las dos partes.

"Disculpen..." dijo mientras avanzaba y se colocaba entre ellos, "Chico del arco y chico de la lanza, disculpen si aún no sé sus nombres... pero ¿no creen que están siendo un poco descorteses? Estoy bastante seguro de que estos hombres solo están haciendo lo que se les ha ordenado y siguiendo las órdenes de alguien con una autoridad superior. Así que amenazarlos de esta manera realmente no nos va a beneficiar en nada".

Todos se quedaron un poco perplejos con las palabras de Eugeo, ya que logró eliminar la tensión entre los dos bandos.

Mirando con decepción al chico del arco y al chico de la lanza, Eugeo luego se dirigió a los convocadores. "Por favor, ¿nos podrían llevar ante su Maestro? Estoy seguro de que él o ella pueden dar una explicación mucho mejor sobre por qué fuimos convocados aquí. También es probable que estén mejor preparados para satisfacer las necesidades de mis compañeros Héroes." Los sacerdotes se quedaron sin palabras al ver cómo el Héroe Legendario de la Espada se encargo de calmar a sus compañeros héroes. El respeto en sus ojos brillaba.

El héroe de la lanza y el héroe del arco fruncieron el ceño ante Eugeo, pero el héroe del escudo tomó la palabra. "Sabes, estoy de acuerdo con él. Tal vez deberíamos escuchar lo que estos chicos tienen que decir antes de hacer una serie de demandas".

"Me alegra no ser el único", suspiró Eugeo mientras le sonreía al portador del escudo.

Los hombres recuperaron rápidamente la compostura y finalmente accedieron a la solicitud del Espadachín. "Por supuesto, te llevaré a ver al rey de este país".

Con eso, los sacerdotes caminaron hacia la salida de la habitación, que conducía a una escalera en espiral que subía, con los cuatro héroes siguiéndolos. Mientras el grupo subía las escaleras, pasaron junto a una ventana que mostraba la ciudad en la que se encontraban actualmente. Era impresionante verla y solidificaba el hecho de que este mundo no era el suyo. Pero Eugeo se reprendió silenciosamente después de un segundo de mirar fijamente, 'Concéntrate, Eugeo, Centoria parecía una utopía perfecta a primera vista, pero en realidad ocultaba un secreto MUY oscuro. Stay Cool.

Luego, Eugeo se dio cuenta de que esta ciudad parecía estar perfectamente bien. No había señales de ningún daño causado por estas Olas de Desastre de las que hablaban los sacerdotes. '¿Podría ser que estas Olas aún no hayan llegado? ¿O está sucediendo algo mucho más siniestro tras bastidores?' Esta pregunta se quedó en su mente mientras los otros tres héroes tenían su propia conversación, a la cual él no prestó atención por ahora. Después de todo lo que le había sucedido a Eugeo en el Underoworld, aprendió la lección de cómo algunos nobles no tienen problemas en abusar de su poder en beneficio propio.

Después de otro minuto, el grupo siguió su camino hasta la parte superior de la escalera y finalmente llegaron a una especie de sala del trono llena de miembros de la nobleza. Esto activó más alarmas en la cabeza de Eugeo, pero decidió dejarlo de lado por ahora mientras recordaba que también existen nobles con buenos corazones. En uno de los dos tronos estaba sentado un hombre vestido con ropas púrpuras regias, a quien Eugeo solo podía asumir que era el gobernante.

Decidiendo ser un buen ejemplo para sus compañeros, se arrodilló ante el rey como señal de respeto. El portador del escudo fue rápido en unirse a él, pero el de la lanza y el del arco vacilaron unos segundos antes de arrodillarse también.

"Valientes héroes, por favor, levanten la cabeza".

Los cuatro invocados levantaron la cabeza para mirar al rey, quien continuó. "Soy el gobernante de Melromarc, Aultcray el 32º y quien los ha convocado a todos para salvar nuestro mundo de la catástrofe conocida como las Olas".

"Su alteza, ¿sería posible que nos dé más detalles sobre la situación con estas llamadas Olas?" preguntó Eugeo, recordando cómo el Underworld tiene las Montañas del Fin, que actúan como una defensa natural contra las fuerzas de la oscuridad. El Underworld también tiene enormes muros de piedra que cierran las pocas aberturas que tiene la cordillera.

'¿Existe algo así aquí?' se preguntó a sí mismo.

"Por supuesto. Verán, nuestro mundo se ha enfrentado recientemente a una leyenda catastrófica en la que hordas de monstruos aparecen en forma de olas que destruirán nuestro mundo si no se detienen. Desafortunadamente, pensábamos que esta leyenda era poco más que un mito y la ignoramos por completo. Hasta que los últimos granos de arena del Reloj del Dragón finalmente cayeron y apareció la primera ola. Portales y grietas se abrieron en el cielo con monstruos saliendo de ellos, causando devastación en el área circundante donde aparecieron", respondió el rey con un tono algo sombrío.

Eugeo levantó una ceja ante esta información. 'Si eso es cierto, las Olas ya han comenzado antes de que llegáramos aquí. Pero, ¿cómo es posible que no haya signos de devastación en esta ciudad?'

"Nuestras fuerzas militares lograron someter la ola, pero a un costo demasiado alto, nos dimos cuenta de que nunca podríamos detener las olas por nuestra cuenta. Por eso decidimos seguir la antigua profecía y convocar a ustedes, los héroes, para que nos ayuden en nuestro momento de necesidad".

El héroe de la lanza se levantó y respondió: "Eso está bien y todo, pero ¿obtendremos algo a cambio? Quiero decir, nos están pidiendo un favor bastante grande, así que creo que deberíamos recibir alguna recompensa por ello".

Eugeo suspiró, '¿Las recompensas son lo único en lo que piensas?'

"Por supuesto que nunca les pediríamos que se embarcaran en una empresa así de forma gratuita, serán recompensados generosamente por sus problemas".

El héroe del arco dio un paso adelante. "Y no crean ni por un segundo que podrán controlarnos solo porque nos han convocado".

Eugeo se quejó en voz alta por la total falta de respeto que los héroes de la lanza y el arco estaban mostrando al rey, antes de indicar al otro héroe decente que se pusiera de pie junto a él y hablar.

"No es necesario que sean tan groseros al respecto, ¿saben?", interrumpió Eugeo una vez más mientras miraba a sus dos compañeros héroes con molestia, "Estoy bastante seguro de que este país hará todo lo posible para apoyarnos en la lucha contra estas llamadas Olas. Nos necesitan en nuestro mejor momento cuando luchemos, después de todo. Así que al menos no tenemos que preocuparnos por no recibir ninguna recompensa por nuestros problemas".

"Además, ¿qué les pasa a ustedes dos? Se supone que somos los héroes de este mundo, pero los dos han sido tan poco heroicos desde que llegamos aquí". Eugeo enfatizó el prefijo "poco" mientras les lanzaba a los dos héroes su mejor mirada reprobatoria.

"¿Quieren que los traten como héroes, verdad? ¡Entonces actúen como tales!"

La sala del trono entera quedó asombrada por las palabras de Eugeo mientras el Héroe Legendario de la Espada mantenía bajo control el comportamiento indisciplinado de sus compañeros héroes. Mostrando un cierto lado carismático de su carácter. Sin que nadie lo supiera, Eugeo estaba un poco nervioso en su interior. No estaba acostumbrado a hablar de esta manera con los demás. Por lo general, tenía a Kirito para hacerlo por él y solo actuaba como un apoyo cuando trataba con personas arrogantes. Después de pasar una gran parte de su vida cortando el Árbol Demonio hasta finalmente derribarlo, sus habilidades sociales no eran las mejores. Eugeo no es un lobo solitario, pero tampoco es un alma sociable.

El silencio se rompió cuando el rey comenzó a reír, que se convirtió en carcajadas. No duró mucho, pero el rey se apresuró a explicarse: "Me disculpo, pero acabo de darme cuenta de lo precisas que son las leyendas. Se decía que el Héroe de la Espada es ampliamente considerado como el más grande de los Héroes Cardinales, convirtiéndose así en el líder de facto de los Cuatro. También se rumoreaba que uno de sus predecesores fundó su propia nación y se convirtió en su gobernante. Espero grandes cosas de usted en el futuro".

Mientras los héroes del arco y la lanza fruncen el ceño a Eugeo por avergonzarlos, el héroe del escudo y el resto de los ocupantes de la sala lo miran con admiración. 'Vaya, ahora tengo muchas expectativas sobre mi'. Eugeo tiembla ligeramente ante ese pensamiento.

"Ahora que eso ha quedado atrás, les pido a todos los futuros héroes que se presenten".

Al escuchar eso, el héroe de la lanza se adelanta ansiosamente para presentarse y recuperar algo de su orgullo perdido. "Motoyasu Kitamura, de 21 años, estudiante universitario".

'Asi que, es dos años mayor que yo... Realmente que no actúa como su edad'. Eugeo piensa en silencio para sí mismo, asumiendo que "estudiante universitario" es un término diferente para el sistema educativo que existe en el mundo de Motoyasu.

"Mi nombre es Itsuki Kawasumi, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria". Parece que el arquero tiene la misma idea que el de la lanza de tratar de redimirse. 'No es sorpresa que tenga problemas de personalidad, ya que es el más joven de los cuatro'.

Luego le toca a Eugeo y se puede ver claramente la anticipación en los ojos de algunas personas, así que decide usar los saludos del espadachín que se practican en su mundo natal. Poniéndose derecho, agarra con la mano izquierda el mango de la Espada Legendaria, el brazo derecho en posición paralela al suelo con el puño tocando ligeramente su pecho, "Mi nombre es Eugeo Zuberg, tengo 19 años y soy un Discípulo de Élite de la Academia de Artes de la Espada". Eugeo se sonroja discretamente al decidir usar el apellido de Alice para sí mismo. Los apellidos tienen mucho significado en una sociedad, así que decidió usar Zuberg por su amor hacia Alice.

El rey y el resto de los nobles aprueban la presentación de Eugeo, adivinando correctamente que su acción desconocida era una versión de otro mundo de un saludo a una persona de rango superior.

El héroe del escudo de un paso a continuación para presentarse, pero el rey habla antes de que él tenga la oportunidad de presentarse, lo que confunde mucho a Eugeo.

"Motoyasu, Itsuki y Eugeo, ¿verdad?"

"De hecho, su alteza, pero ¿por qué olvidó al héroe del escudo? Es cierto que un escudo técnicamente no es un arma, pero tuve mis propias batallas donde tener un escudo habría hecho mis peleas pasadas un poco más fáciles y mucho menos peligrosas". Eugeo recuerda su batalla con el Caballero de la Integridad Carmesí y el Caballero de la Integridad del Sol. Ambas batallas habrían causado menos daño si hubieran tenido la brillante idea de agarrar un escudo en el arsenal de la Iglesia antes de enfrentarse a los Caballeros de la Integridad.

Dos veces, Kirito tuvo que improvisar con la habilidad de espada {Spinning Shield}para bloquear la Flecha Fénix y el brillante arte sagrado {Iron Shield} para reflejar el Rayo de Luz Solus. ¡Ambas veces, Kirito apenas logró resistir esos ataques y resultó herido al hacerlo! Así que sí, Eugeo puede admitir honestamente que el Héroe del Escudo merece ser apreciado y respetado como el resto de ellos.

El rey y el resto de los nobles quedaron bastante sorprendidos al ver al héroe más respetuoso y aparentemente competente, llamar la atención sobre su intento de ignorar al Héroe del Escudo.

El Héroe del Escudo miró a Eugeo con una mezcla de sorpresa y aprecio. "Gracias por hablar por mí".

"El Escudo está destinado a proteger vidas. Pero, por otro lado, el Arco, la Lanza y la Espada están destinados a hacer exactamente lo contrario. Así que sí, realmente creo que no se debe subestimar al Escudo". Las palabras de Eugeo fueron recibidas con escepticismo por los otros dos héroes, mientras que los demás nobles estaban demasiado lejos como para que él pudiera escucharlos.

"Mis disculpas, héroe del escudo, puedes presentarte". El rey dijo sin muchas ganas y un atisbo de molestia en su rostro por un momento. Pero Eugeo se dio cuenta de ello de todos modos y decidió investigar mientras la atención de todos estaba en el Héroe del Escudo.

Colocando sutilmente una mano dentro de su bolsillo y muy suavemente, Eugeo entonó: [System call - Generate Aerial Element - Form Element Sound Amplifier –

Un pequeño orbe de luz verde se formó en una de las puntas de sus dedos, sin ser visto por nadie. Eugeo cerró el puño para ocultar la luz y hizo un movimiento que parecía que se estaba rascando la oreja...

Discharge] El hechizo entró en efecto mientras la audición de Eugeo en su oído izquierdo se amplificaba. En su absoluto shock, cada uno de los nobles estaba insultando y menospreciando al Héroe del Escudo. Llamándolo demonio, traidor a la humanidad y muchas otras palabras degradantes. '¡Qué demonios! Acabamos de llegar hoy, ¿cómo pueden odiar tanto al Héroe del Escudo cuando ha estado casi completamente callado todo este tiempo? Si acaso, el del Arco y la Lanza son los que necesitan una seria reprimenda por su falta de respeto durante todo este tiempo'. Eugeo decidió investigar esto más a fondo más adelante. Sabía por experiencia propia cómo los Nobles Corruptos crearán una situación en la que obtienen la posición moralmente superior mientras que las verdaderas víctimas inocentes son las que parecen estar equivocadas. 'Aquí se está gestando una conspiración, ¡lo sé!' Luego permitió que el hechizo se desvaneciera.

"De acuerdo, mi nombre es Naofumi Iwatani, tengo 20 años, estudiante universitario".

El rey se recostó en su silla. "Bien, ahora grandes héroes, por favor revisen sus estadísticas".

Los cuatro Héroes Cardinales estaban confundidos sobre a qué se refería el rey. Hasta que Eugeo se dio cuenta de la similitud con su mundo natal. "¿Se refieres a la Ventana Stacia? ¿Aquella que muestra nuestras fortalezas físicas, nuestra vida y nuestra habilidad para usar hechizos?"

"Así es, señor Eugeo, eso es exactamente a lo que me refería. En realidad, esta es una habilidad que todas las personas en este mundo poseen. Pero ustedes, los héroes, poseen algo que los hace únicos debido a sus Armas Legendarias". El rey confirmó aprobando.

Al notar que sus compañeros héroes lo miraban en busca de respuestas, Eugeo les muestra cómo hacerlo. "Hagan lo que yo hago". Justo encima de la palma de Eugeo, dibujó una letra (S), los otros héroes imitaron sus acciones y se sorprendieron al ver que realmente funcionaba, ahora también tenían una letra (S) flotando sobre sus manos. Eugeo le pareció divertido cuando Naofumi probó si la (S) permanecía en su lugar o seguía su mano, resultó que seguía la mano.

Entonces, presionando el centro del (S), la Ventana Stacia aparece. Pero para su sorpresa, la Ventana de Stacia parece haber sido mejorada.


Eugeo Zuberg

Nivel 1

Arma: Espada Sagrada Legendaria "Bloqueada"

Equipamiento: Ropa de otro mundo

HP: 130/130

SP: 50/50

MP: 50/50

ATQ: 30

MAG: 30

DEF FÍS: 20

DEF MÁG: 20

AGI: 25

DEX: 25

EXP: 0/100 {El requisito para subir de nivel aumenta con cada nivel}

Weapon Skills: Ninguna

Combat Skills: Aincrad Sword Skills, Balto Sword Skills


'No esperaba que la Ventana Stacia recibiera una mejora como esta. Incluso muestra mis habilidades en el Aincrad Style y Balto Style', reflexionó Eugeo para sí mismo. Considerando todo, sus estadísticas están realmente bien equilibradas. Ninguna estadística es demasiado baja o demasiado alta, lo cual tiene sentido en cierto sentido por qué casi todos los Caballeros de la Integridad son Espadachines. Un As en todos los oficios que puede adaptarse dependiendo del tipo de enemigo al que se enfrente o cualquier situación que se presente.

'No es de extrañar que la Espada sea ampliamente considerada como el Mejor de los Cuatro Héroes Cardinales. Los Héroes del Arco, la Lanza y el Escudo tienen puntos débiles obvios, mientras que yo no los tengo. Cómo aprovecho este hecho para fortalecerme depende enteramente de mí'.

"Ahh, nivel 1, en serio, ¿cómo se supone que vamos a luchar contra las olas en nivel 1?" se quejó Motoyasu.

Eugeo salió de sus pensamientos al escuchar a los otros héroes hablar sobre sus estadísticas en sus respectivas Ventanas Stacia. Se dio cuenta de que sus Ventanas Stacia parecían invisibles para él. Mirando de cerca su propia ventana, encontró un interruptor que la haría visible para que todos la vieran. 'Supongo que esto sirve como protección para que otros no vean nuestras habilidades y debilidades', pensó para sí mismo.

Por ahora, ignorando a los demás héroes, Eugeo abrió su Árbol de Habilidades de Armas, que mostraba una lista enorme de diferentes espadas y habilidades que, no sorprendentemente, estaban bloqueadas. Tenría que esforzarse para desbloquearlas. 'Debo investigar más sobre cómo funciona esta Espada Legendaria más adelante. Tal vez buscar información sobre mis predecesores me sea útil mientras aumento mis niveles', reflexionó.

"Deberán emprender un viaje para fortalecer sus armas", anunció el rey.

"Bueno, hasta que nuestras armas estén más fuertes, podríamos usar otras que no sean tan débiles", sugirió Motoyasu, con Itsuki y Naofumi asintiendo en acuerdo.

"Parece que no han visto la etiqueta que dice 'bloqueado', lo que probablemente significa que estamos literalmente atrapados con estas armas sin forma de usar ninguna otra. Me pregunto si hay algún castigo si rompemos esa regla específica", se preguntó Eugeo.

"Si tenemos que salir a fortalecer nuestras armas, supongo que podríamos formar un grupo", sugirió Naofumi emocionado, pero alguien parecido a un asesor del rey rechazó su idea.

"Lamento decirles que eso no será posible. Las leyendas afirman que cuando las armas están cerca una de la otra, interfieren entre sí y como resultado, ninguna de ellas se vuelve más fuerte. Lo que significa que todos ustedes tendrán que aventurarse en el mundo por separado".

Una nueva ventana apareció frente a cada héroe, confirmando lo que dijo el asesor.

"No es muy tranquilizador. ¿Se supone que debemos salir solos cuando apenas estamos en nivel 1?", se quejó Motoyasu.

"No teman, héroes. Nos aseguraremos de encontrar aventureros dignos que los ayuden en sus esfuerzos. Por ahora, disfruten de un gran banquete esta noche", aseguró el rey a los héroes, pero Eugeo decidió agregar algo extra.

"Vuestra Majestad, si no es demasiado pedir, me gustaría hacer una prueba a las personas que deseen unirse a mí. Un duelo de primer golpe, aquellos que no cumplan con mis expectativas serán rechazados para unirse a mí", ofreció Eugeo sus términos, el rey y los nobles se mostraron intrigados por su sugerencia. Mientras Naofumi se mostraba asombrado por la decisión del Héroe de la Espada, pudo escuchar un leve desprecio de uno de los otros dos héroes, "Qué presumido".

"Eso se puede arreglar fácilmente, pero me pregunto por qué quieres hacerlo", dijo el rey.

"Una creencia común en la Academia de Artes de la Espada de donde vengo es que cuando dos combatientes se enfrentan en combate, ven el como es en verdad su oponente", explicó Eugeo y luego agregó: "Quiero asegurarme de que las personas que luchan a mi lado sean personas a las que pueda llamar orgullosamente mis compañeros".

Al ver la lógica detrás de esta creencia, el rey aceptó la explicación del Héroe de la Espada y susurró una orden adicional para que fuera llevada a cabo por los soldados cercanos.

Con eso, los cuatro héroes fueron conducidos a un área de comedor donde pronto vieron que el rey hablaba en serio. Realmente había un gran banquete esperándolos, lo que llevó a todos a tomar sus asientos con Itsuki y Motoyasu en un lado, mientras que Naofumi y Eugeo en el otro.

Mientras Eugeo comía su comida, disfrutando de la cocina nunca antes vista que no existía en su mundo, comenzó a preguntarse cómo le estaba yendo a Kirito y a la otra Alice en su hogar. "Espero que hayan logrado terminar lo que comenzamos después de que pude herir a esa mujer malvada". Volviendo al presente, Eugeo mira a sus compañeros héroes y está genuinamente confundido acerca de por qué están tan emocionados de convertirse en los héroes de este mundo. Llevar el destino del futuro de este mundo es una carga pesada de llevar, así que ¿por qué son tan inconscientes de ese hecho específico?

"Realmente espero que los aventureros que envíen mañana sean chicas lindas", declaró Motoyasu, lo que hizo que Naofumi e Itsuki se rieran mientras Eugeo solo rodaba los ojos mientras los héroes continuaban comiendo.


"Esta es una de las habitaciones que hemos preparado para ustedes esta noche, y las otras están justo en las puertas de al lado", dijo una criada mientras guiaba a los héroes a una de las habitaciones preparadas específicamente para ellos.

"Podría acostumbrarme a este tipo de tratamiento especial", dijo Motoyasu mientras observaba detenidamente a las hermosas criadas que estaban cumpliendo con sus deberes.

Naofumi simplemente se sentó en uno de los sofás elegantes y levantó ambas manos detrás de su cabeza. "Este mundo se siente mucho como un juego".

"Eso es porque es un juego, ¿no se han dado cuenta de la similitud con Emerald Online?", preguntó Itsuki con una sonrisa astuta.

Esto provocó miradas confusas de Naofumi y Motoyasu, mientras que Eugeo permanecía inmóvil ya que no podía creer lo que estaba escuchando. '¡Estas personas realmente piensan que todo esto es un juego!

Esto explica mucho de por qué no parecen estar tomando todo esto en serio. ¡No creen que nada de esto sea real!'

El Héroe de la Espada decidió quedarse en silencio e intentar entender de qué están hablando.

"¿Eh? Nunca he oído hablar de eso. Este mundo se parece mucho a Dimension Wave", contraatacó Motoyasu.

"¿Estás bromeando, verdad? Sabes acerca de un juego que ni siquiera ha llegado a ser popular, pero no tienes idea de cuál es el juego en línea más grande", argumentó Itsuki.

"Esa es mi línea, prácticamente no hay nadie que no haya oído hablar de Dimension Wave", Motoyasu dirigió su mirada a los otros dos presentes. "Ustedes dos conocen el juego, ¿verdad?"

Naofumi solo sonrió incómodo. "En realidad, no he oído hablar de ninguno de los juegos que mencionaron".

Eugeo, con un tono más serio, respondió: "No tengo la menor idea de estos supuestos 'Juegos en línea', 'Dimension wave' o 'Emerald online' del que hablan, pero nada de lo que dicen tiene sentido. Soy un dedicado Espadachín de Élite en entrenamiento, por lo que lo más parecido a un juego que conozco es cuando entreno con mis compañeros de entrenamiento usando espadas de práctica de madera o saliendo de picnic con mis amigos y aprendices de espada".

Los otros tres héroes se detuvieron y simplemente miraron a Eugeo mientras procesaban sus palabras. Luego, llegaron a una conclusión que consideraron ridícula en silencio, pero que ahora parecía tener una alta posibilidad de ser cierta. Sorprendentemente, fue Naofumi quien rompió el silencio. "Eres de un mundo donde existe la magia y los monstruos, ¿verdad?"

Eugeo se confundió por esa extraña pregunta, pero decidió seguir adelante. "Sí, lo soy. Aunque los llamamos Artes Sagradas en lugar de magia. Los monstruos existen, pero se mantienen en gran medida a raya por la Cordillera que separa el Reino Humano del Reino de los Monstruos. Aquellos que son llamados Espadachines u otros trabajos orientados al combate normalmente son enviados a la Ciudad Capital Centoria para entrenarse. Aquellos que logran escalar en los rankings y convertirse en campeones de las competiciones anuales tienen el derecho de convertirse en Caballeros de la Integridad. El rango y honor más alto que un guerrero puede recibir".

Hubo otro momento de silencio antes de que las cosas volvieran a ser caóticas.

"¿En serio? ¿Todos aquí son de un mundo diferente o algo así?"

"Lo más probable. Si entiendo esto correctamente, la magia y los monstruos no existen en ninguno de sus mundos. Debido a este hecho, ninguno de ustedes tres tuvo una razón para entrenar en combate y la gran mayoría de su gente solo realiza trabajos no combativos para vivir. ¿Estoy en lo correcto?" Eugeo hizo una suposición educada y por las expresiones en sus caras, fue bastante precisa.

"No es de extrañar que parezcas más familiarizado con este mundo en comparación con el resto de nosotros, este mundo es muy similar al tuyo", pensó en voz alta Naofumi, y Eugeo simplemente asintió en confirmación.

Itsuki comenzó a poner a prueba esta teoría. "Supongo que eso significa que somos de diferentes versiones de Japón, ¿verdad? Veamos... ¿quién es el primer ministro de Japón?" Motoyasu y Naofumi dieron respuestas diferentes antes de que el héroe del arco revelara un tercer nombre.

"Ok, ¿quién está en el billete de mil yenes?"

Una vez más, los tres dieron respuestas diferentes. Después de varios intentos fallidos, Motoyasu se dejó caer en su cama antes de agregar: "Supongo que eso lo aclara, todos somos de diferentes versiones de Japón, con la excepción de Eugeo. Quien es de otro mundo lleno de magia y monstruos".

Naofumi luego comparte la mejor explicación que puede pensar: "Dado que la magia y los monstruos no existen en nuestros mundos, nuestra gente creó diferentes tipos de dispositivos donde hay mundos artificiales en los que podemos jugar como personajes artificiales y embarcarnte en aventuras dentro de estos dispositivos. Creando una versión simplificada de lo que se siente ser guerreros reales".

"Eso... es en realidad una forma muy buena de expresarlo. Buen trabajo, Naofumi", elogió Itsuki con una risita.

"Creo que ahora entiendo lo que quieren decir. Gracias por explicármelo de una manera que pueda entender", agradeció Eugeo.

"De nada", dijo Naofumi sintiéndose realmente bien de finalmente poder ayudar a alguien. "Por pura curiosidad, ¿qué estaban haciendo ustedes antes de ser transportados aquí?"

Para sorpresa de Naofumi, sus tres compañeros héroes de repente tuvieron expresiones sombrías.

Itsuki respondió con la cabeza baja: "Estaba camino a la escuela cuando un camión tomó una curva demasiado rápido y me golpeó... lo siguiente que supe es que estaba en esa cámara con el resto de ustedes".

"Vaya", dijo Naofumi con una mueca y Motoyasu asintió estando de acuerdo.

"¿Qué es un camión?" preguntó Eugeo, desconociendo la palabra.

El ambiente se aligeró un poco con la ignorancia de Eugeo. "Es como una carroza muy grande hecha de metal que normalmente transporta cargas pesadas de productos", respondió Motoyasu con una risa.

"Oh", Eugeo se lo imaginó en su cabeza y frunció el ceño, "Vaya, eso debe doler bastante".

Itsuki bromeó entonces: "Se suponía que seria así. Afortunadamente no me quedé el tiempo suficiente para sufrir el dolor y vine directamente aquí después". Lo dice no sintiéndose tan abatido.

"Iré a continuación", dijo Motoyasu con un tono más alegre y se señaló a sí mismo. "Antes de venir aquí, tenía muchas novias, ¿saben?"

"Me lo imaginé", dijo Naofumi mientras Eugeo se sentía muy molesto, ya adivinando lo que vendría a continuación.

Motoyasu lo ignoró y siguió adelante. "Y así, debido a eso..."

"...estabas saliendo con dos o tres al mismo tiempo y te apuñalaron, ¿verdad?", dijo Itsuki, terminando la frase por él. Parecía que su comentario debía ser sarcástico, pero Motoyasu simplemente parpadeó sorprendido y asintió.

"...Las mujeres dan miedo", dijo Motoyasu nerviosamente. Naofumi y Eugeo miraron al chico con disgusto.

Si bien tener más de una esposa es técnicamente legal en el Underworld, esta estrictamente dicho en el Taboo Index que 'el esposo debe tratar a sus esposas de manera justa'. También dice que se debe llegar a un entendimiento entre las esposas para que todas puedan ser felices con su esposo. 'Justo cuando mi opinión sobre Motoyasu estaba empezando a mejorar, vuelve a caer en picado'. De vuelta al presente, Motoyasu luego se dirige a Eugeo: "Entonces, ¿qué hay de ti, señor Discípulo de Élite, también un monstruo espantoso te hizo morder el polvo?".

"En cierto sentido", el tono de Eugeo se volvió más severo al recordar los eventos que ocurrieron. "Una mujer en mi mundo, una que alcanzó un poder increíble cuando dominó las Sacred Arts en un grado más allá de lo que un humano debería tener. Hasta el punto en que estába básicamente a unos pocos pasos por debajo de las Diosas a las que adoraba mi gente en mi mundo".

"Creo que sé hacia dónde va esto... Ella abusó de ese poder, ¿verdad?" Itsuki dijo con una mirada muy compasiva.

"Eso seria dejarlo corto", la voz de Eugeo ahora estaba impregnada de una buena dosis de ira, "Tantas vidas fueron arruinadas por ella. Incluso logró usar un Sacred Art de Manipulación Mental en la chica que amo y nos obligó a pelear entre nosotros".

"Uf... Esa es una línea... que uno nunca... JAMÁS... debe cruzar", dijo Naofumi con una cara algo asustada. Solo imaginar cómo se sentiría si él mismo fuera obligado a pelear con alguien a quien ama sinceramente le erizaba la piel. Motoyasu e Itsuki solo pudieron asentir en acuerdo.

"Pero fue derrotada, ¿verdad? La justicia prevaleció al final, ¿verdad?" Itsuki preguntó angustiado.

"No lo sé... Pero soy optimista al decir que mi mejor amigo y mentor logró dar el golpe final. Antes de que muriera y fuera convocado aquí, una aliada nuestra combinó su poder con el mío. Ataqué y empujé con todo lo que tenía. Logré destruir su arma secreta y cortarle uno de los brazos", Eugeo tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro, lo cual desconcertó a los otros héroes por un momento.

Itsuki suspiró aliviado de que el sacrificio de Eugeo no fuera en vano, la envidia que había sentido antes ahora se convirtió en un pequeño sentimiento de admiración. Motoyasu y Naofumi le dieron palmadas en los hombros por un trabajo bien hecho.

Motoyasu entonces se volvió hacia Naofumi. "Entonces, ¿cómo terminaste aquí?"

"Bueno, verás..." el héroe del escudo se detuvo.

"¿Sí?"

"Es un poco vergonzoso, ya que todos ustedes tuvieron un final emocionante y significativo, especialmente Eugeo. Pero yo básicamente estaba leyendo un libro que retrataba a los cuatro héroes cardinales antes de ser transportado aquí".

Esto hizo que tanto el héroe del arco como el héroe de la lanza se rieran. "¡En serio! Eso es tan patético".

Sintiéndose un poco ofendido, Naofumi respondió: "¡Al menos no tuve un final vergonzoso! Además, todas nuestras historias son patéticas en comparación con la de Eugeo".

"Naofumi tiene razón, Motoyasu". Itsuki intervino en tono de humor.

Eugeo consultó la hora en lo que ahora llama la Ventana Stacia, que también muestra su HP, SP y MP en la esquina superior izquierda de su visión. Adivinando que HP significa su vida y MP significa su capacidad para usar las Sacred Arts y probablemente el tipo de magia de este mundo, ya que disminuyó una pequeña cantidad cuando usó el [Sound Amplifier] hace un par de horas. Aún no estaba seguro de qué significaba SP. "Deberíamos dormir ahora. Si encuentro a algún compañero que se una a mí mañana, iremos a los campos y haremos algo de entrenamiento de combate".

"Está bien, derribar monstruos de bajo nivel debería ser un buen comienzo. Pero no sé cómo se las arreglará Naofumi para hacer eso". Motoyasu dijo mirando al héroe del escudo con lástima.

"¿Q-qué te hace decir eso?" Naofumi preguntó con un ligero atisbo de preocupación.

"Tienes el peor arma de todos nosotros aquí. En Emerald Online, los escuderos solo eran buenos al comienzo del juego, ya que todo lo que podían hacer era bloquear y eso se volvía obsoleto cuando los jugadores se encontraban con monstruos más fuertes, por lo que nunca hubo escuderos de alto nivel. Hablando claro, el escudero es una clase inútil que solo los perdedores usan".

Naofumi se volvió hacia Motoyasu. "¿Y tu juego?"

"Igual, la clase de escudo era inútil porque no podía atacar".

Naofumi suspiró antes de dirigirse hacia el balcón exterior. Eugeo comenzaba a preocuparse por el héroe del escudo debido a cómo sus compañeros héroes básicamente lo llamaban inútil. Así que decidió hablar, "Mañana por la mañana, planeo enseñarle a mis posibles compañeros el estilo de combate de mi mundo. Puedes unirte si quieres. Quién sabe, tal vez aprendas algo útil mientras estás allí".

"¿De verdad?" Un poco de entusiasmo volvió a Naofumi mientras se daba la vuelta. Eugeo asintió con una sonrisa antes de enfrentarse a los otros héroes, "Mi oferta también está abierta para los dos".

"Gracias por la oferta amigo, de verdad. Pero quiero explorar este mundo a mi manera. Tal vez más adelante, cuando encuentre un obstáculo, podría aceptar tu oferta". Motoyasu rechazó amablemente, pero considerándolo para más adelante.

"Yo también lo rechazo, quiero empezar lo más pronto posible una vez que consiga a mis compañeros mañana. Pero al igual que Motoyasu, podría aceptarlo en un futuro lejano", dijo Itsuki con una expresión de disculpa.

"De acuerdo, pero mi oferta siempre estará abierta", declaró Eugeo antes de que todos se fueran a sus respectivas habitaciones a descansar.


Mientras Eugeo dormía, comenzó a soñar.

Se encontró en una especie de prado, muy similar al que existía en su ciudad natal de Rulid. Eugeo miró a su alrededor con cierta confusión, pero luego supuso que esto era solo un sueño, hasta que...

"Eugeo..." se escuchó una voz muy familiar a corta distancia detrás de él.

Se volteó rápidamente y vio a Alice, o más precisamente, cómo ella habría lucido si nunca hubiera sido llevada lejos de él hace tantos años. Su rostro era más suave e inocente en comparación con la Caballero de la Integridad Alice que conoció en Centoria. Además, su ropa era una versión más madura del vestido que solía usar durante su juventud. Lucía como la esposa perfecta para cualquier hombre afortunado de haber captado su interés y amor.

"Alice... lo siento. Pero supongo que no nos volveremos a encontrar por un buen tiempo. Este mundo me necesita y no puedo darles la espalda", se disculpó Eugeo con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas.

Pero Alice solo sonrió y se acercó a Eugeo, tomando una de sus manos y presionándola contra su mejilla. "Tonto, ya estamos unidos para siempre. Esta vez, finalmente puedo luchar a tu lado en lugar de solo observarte desde lejos y ser completamente impotente para ayudarte".

La atención de Eugeo aumento. "¿Qué quieres decir con eso?"

Alice solo sonrió mientras sus ojos comenzaban a brillar, el resto de su cuerpo siguió poco después. En un destello brillante, su cuerpo pareció estallar en partículas de luz.

"¡Espera!" Eugeo intentó retener el contacto con su mejilla cuando se dio cuenta de que estaba de vuelta en su habitación que Melromarc le había proporcionado. En su mano estaba la Espada Santa Legendaria, que brillaba con un aura amarilla y la gema azul resplandecía intensamente.

"Alice..." Eugeo lloraba lágrimas de alegría mientras abrazaba la espada muy fuertemente contra su pecho.