-pensamientos-

"Dialogo"

"demonios/ghoul"


Se dice que el infierno está cubierto de fuego y castigo para los pecadores, un lugar de sufrimiento eterno para todos aquellos que han actuado en contra de la ley de Dios… sin embargo el diablo no es como lo pintan y detrás de todo lo que se ha dicho del infierno solo hay una verdad.

El infierno existe y los demonios que viven en ese plano.

El infierno, el inframundo, el mundo demoniaco es un lugar sin igual. Leyes, conceptos, espacio y tiempo, todo se encuentra retorcido y destruido de una forma en la que simplemente se puede describir como mal, no en el sentido de que la maldad lo plaga, a pesar de la verdad de ese sentimiento, mas bien en el sentido de que todo está en contra de la razón, en contra de la naturaleza, algo incorregible que se encuentra torcido y retorcido más allá de la lógica humana.

Su definición seria la del caos.

Y este caos es la puerta a muchos lugares…

Tokyo, Japón año 2,001

-¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!-

Una figura solitaria corre a través del distrito 24 de Tokio. Un niño de no más de 9 o 10 años quien cargaba un bulto corría con todas sus fuerzas, la tragedia persiguiéndolo sin parar incluso si el no lo recuerda todo.

Ese niño, que corría entre lágrimas y lamentos, era de tez blanca y complexión delgada, el pelo era un blanco inmaculado que colgaba libremente y goteaba debido a la lluvia, su vestimenta simplemente consistía de unos pantaloncillos cortos, una camisa blanca manchada de rojo y calcinada en algunas partes y sus botas.

"¿Por qué?" Fue lo único que se le escapo entre gemidos y sollozos mientras seguía huyendo de fantasmas y pesadillas que no estaban ahí. Para el pequeño Tony Redgrave no quedaba más que escapar, la señora Jeanne había sido como una madre para él y ese maldito desastre se la quito y ahora estaba perdido en algún lugar lejos de la isla y de Ernest, su único amigo.

Sin embargo, su apresurado escape no hizo más que llamar la atención de las criaturas que rondan este mundo. Seres que se encuentran en la cima de la cadena alimenticia.

Ghouls. Una especie que en algún momento evoluciono junto a la humanidad pero estos contaban con una serie de habilidades que solo se consideran sobre-humanas y con la particularidad de que solo puede alimentarse de carne humana.

Desde los techos del distrito 24 dos figuras observan al peliblanco "Oye Aki, hay un crio perdido allá abajo" comento el más pequeño de los dos mientras se ponía de pie "Tengo hambre y con esa maldita bestia rondando cerca no hemos podido comer mucho" era un hombre de unos 20 años alto y delgado que portaba una mascara parecida a un kabuki.

Acercándose a donde Ren lo llamaba Aki, un hombre regordete y mucho mayor, observo al niño deteniéndose en uno de los callejones "Vaya, vaya, parece que tenemos algo de suerte Ren" Contesto Aki mostrando una macabra sonrisa "Que te parece si vamos y nos presentamos con esa pobre alma hmm" replico mientras daba un salto.

Tony, notando que no había nadie persiguiéndolo ya sea porque los dejo atrás o simplemente porque no lo siguieron, finalmente empezó a detenerse hasta llegar a un solitario callejón donde decidió tomar un descanso y pensar un poco.

- ¿Cómo es posible que este tan lejos de la isla? ¿Dónde estoy? Apenas entiendo algunos letreros pero no se donde estoy- La mente del infante trabajaba a toda marcha mientras trataba de entender que había pasado o como termino en donde sea que estaba.

Viendo a una de los postes pegados a los edificios pudo leer algunas palabras mientras su mente poco a poco comprendía su significado y se adaptaba al lenguaje alienígena para él.

Mientras lo comprendía el recitaba las palabras "Hagamos de Tokio un lugar mejor". El pánico tomo lugar. -¿Tokio? ¿Acaso estaba en Tokio? Y de ser así… ¿Como había llegado a Tokio? Ciertamente el no era tan estudioso como… ¿Cómo quién? - El niño callo de rodillas sujetándose la cabeza, el dolor era más de lo que su joven y humano cuerpo podía soportar hasta que algo cayo junto a él.

Dos personas, dos hombres adultos estaban parados junto a el y Tony no podía sentir otra cosa más que alivio. Finalmente, humanos y no esas cosas. Al fin estaba salvado y las lagrimas brotaron de sus ojos nuevamente "Ayuda, mi mamá se quedo atrapada en el incendio y esas cosas est-" Sus palabras fueron cortadas cuando el tipo delgado con una mascara rara trato de patearlo y los instintos de Tony lo forzaron a esquivar el ataque que rozo su cabeza por milímetros

"Diablos Ren no puedes hacer una mierda bien" Grito molesto el tipo gordo mientras regañaba a su acompañante "Eres tan inútil que incluso un crio de mierda puede evadir tus patadas" bufo mientras se acercaba al niño "Hare esto yo mismo y te jodes para comer ahora" a lo que Ren solo pudo aceptar el hambre a regañadientes. Sabia que Aki lo destrozaría y devoraría si trataba de oponerse.

Inmediatamente Aki golpeo al jovenzuelo mandándolo a volar, chocando contra unos botes de basura pero para su gran sorpresa Tony alcanzo a bloquear el puñetazo reduciendo el daño "Hahaha oye Ren el chico es algo duro, habrá que molerlo un poco para que ablande la carne" Tales palabras solo recibieron un pequeño quejido por parte de su compañero mientras que el peliblanco solo pudo toser sangre pues a pesar de bloquear el golpe este tenia demasiada fuerza detrás.

La joven mente de Tony no comprendía que pasaba, primero las criaturas después el incendio, seguido de su escape que termino en Tokio de alguna forma y ahora estas personas lo atacaban. Sus pensamientos no podían mantener el ritmo de los acontecimientos, pero finalmente se dio cuenta del peligro en el que estaba cuando los ojos del tipo regordete cambiaron. En lugar de esos ojos blancos con el punto negro ahora eran ojos negros con un punto rojo como una gota de sangre en un tintero mientras que las venas alrededor de los ojos se resaltaban de un color negro.

Aki se lanzo con una velocidad pasmosa que no le dejo tiempo de esquive a Tony y a pesar de su esfuerzo para tratar de esquivar Tony seguía siendo un pequeño niño humano, incapaz de escapar o bloquear puedo sentir como su brazo izquierdo era aplastado por la bota de esta bestia con piel humana.

Algo dentro de Tony finalmente se quebró y sosteniendo con fuerza el bulto que había caído a su lado dejo que todo pasara. Una espada enorme con un diseño que solo se podría llamar demoniaco fue revelada como el bulto que Tony llevaba. Un mango que parecía ser de huesos y una guarda que parecía ser una caja torácica con un cráneo se hicieron presentes por primera vez en ese mundo. Tony soltó en llanto mientras su ira, su miedo, su dolor y su necesidad de sobrevivir gritaron al máximo desde el fondo de su alma.

"Qué diablos" Fue lo último que Tony escucho mientras empuñaba la espada que estuvo cargando todo el tiempo, un recuerdo de alguien que el no conocía. Algo muy importante para su existencia o algo así dijo la señora Jeanne.

A pesar de no haber vivido mucho tiempo en la isla con la señorita Jeanne el joven Tony se había percatado de muchas cosas. Sus sentidos siempre habían sido mejores a los de los demás niños en la isla y sus habilidades físicas eran superiores incluso a los de los adultos del pueblo. Cuando despertó lo primero que pudo sentir era un olor metálico uno que recordaba bastante bien de la noche anterior, sangre.

A su alrededor estaban los restos de los dos tipos de la noche anterior y su cuerpo estaba empapado de sangre y sin embargo Tony no se inmuto. Sus memorias fragmentadas como estaban desde que conoció a Jeanne no habían olvidado lo que ocurrió en ese lugar. Tony había matado a dos personas –Pero no eran humanos- Fue lo único que recorrió su mente ese momento.

Envolviéndose en la manta con la que había estado llevando el espadón, Tony cubrió su cuerpo y la espada lo más que pudo para seguir avanzado. Necesitaba información de donde estaba exactamente y como volver. La señora Jeanne lo necesitaba y él estaba seguro que podría hacer algo para salvarla.

Si tan solo las cosas fueran tan fáciles. En un mundo retorcido una existencia aun más retorcida hacia acto de presencia y las cosas nunca volverían a ser las mismas.


Bien, este es el inicio de mi historia entre Tokyo Ghoul y Devil May Cry. Disculpas por no actualizar las otras historias, he estado bastante ocupado y a parte de eso soy muy perezoso.

Para los nuevos de DMC, esta historia esta usando al Dante niño o como se le conoce también Tony Redgrave. Esta versión de Dante surge después de que su madre, Eva, lo enviara al mundo con la única misión de que olvide quien es y que cambie su nombre. Esta historia tiene inicio en la infancia de Dante/Tony durante el incidente de la Isla Morris (esto es del anime por si no lo saben) y en Tokyo Ghoul ocurren unos 13 años antes del inicio del manga, esto porque la historia va a tomar un giro interesante a mi parecer.