TONTA ILUSIÓN


Algo sentía, lo sabía... Algo distinto, algo que estuvo apagado durante años.

La relacion más formal que tuvo finalizó hace tiempo, es más su exnovia estaba casada y acababa de tener un segundo bebé hace unas semanas. Pero eso ya estaba superado, hace tiempo.

Él entendió a la perfección que ella ya no lo amaba y se había enamorado de otro muy distinto a él. Por supuesto que lo entendió. Pero su corazón ahora, lo obligaba a sentir algo que había estado muerto durante años: Amor.

No sabía si era exactamente eso o quizás tan solo un bonito recuerdo de su antigua relación, que le permitía, recordar buenos momentos o tal vez ilusionarse de nuevo, pero de eso al amor, existía un gran tramo.

No recordó ni por un segundo los hijos de ella y tampoco lo que hizo Vegeta durante el torneo de la fuerza, puesto que Krillin le conto a detalle -como el orgulloso saiyajin combatió a diestra y siniestra- con un sentimentalismo y exagerando como lo haría un amigo. Pero no recordó eso, estaba decidido, con positividad y con una gran ilusión.

No pensó bien en lo que hacia, pues su mente solo permitía que el recordase los hermosos momentos con Bulma, lo enamorada que estaba ella de él, lo felices que eran... Todo como si hubiese pasado ayer. Olvidó que ya no eran jóvenes, olvido las veces que Vegeta demostró una imperceptible inclinación hacia Bulma y también la angustia e incertidumbre que sentía ella, cada vez que Vegeta peleaba por la Tierra. Simplemente olvidó que su exnovia ya formó una familia.

Con la ilusión más grande del mundo llegó a C.C. con un ramo de rosas y una gran sonrisa. Decidió astutamente sin embargo, ingresar por la puerta trasera. La puerta de cristal que daba a una pequeña sala de estar.

El muchacho, cogió la manija de la puerta, su expresión cambio rápidamente por lo que vio.

No podía creerlo, quedo anonadado, soltando la manija y aún contemplando la escena se paralizó.

Vegeta acababa de entrenar. Yamcha vio y escuchó la bienvenida que le daba su esposa, mientras que él tomaba asiento; sentándose ella sobre él, dándole un beso, tierno, lento... Que no aguantó ver, poco a poco sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas; soltando el ramo de rosas y obligándose a sí mismo a huir volando.

Su corazón no permitió que a su mente ingresará la razón. Sin embargo, sus ojos le dejaron ver la oscura realidad y cuánto dolía asimilarlo. Pues solo se trato una vez más de una falsa ilusión.


Nota de la autora: chan chan chan. xd ¿les gusto? Sea cuál sea la respuesta háganmelo saber :) Me gustaria confesar que en si; hay momentos que siento, que Yamcha sigue amando a Bulma, la sigue queriendo; pero hay momentos en lo que lo veo como un amigo. Y sea como sea creo que en el despierta ese sentimiento; que luego se va al ver a Vegeta y Bulma. En un círculo sin fin jajaja

Gracias por leer y si te gusto hazmelo saber. uwu