ERIS LE HACE UN REGALO A KAZUMA

En realidad habían pasado muchas cosas por mi cabeza, como era que yo había acabado de ser un hikikomori a estar obligado a estar con unas mujeres horribles que me obligaban a cumplir sus caprichos y que continuamente se burlaban de mí. Era obvio que no todo era malo, pues teníamos buenos momentos, pero cuando agotan mí paciencia siempre tengo una frase (soy bueno, pero cuando me enojo... Me enojo); y es justamente ese enojo el que me hace querer desaparecer de este mundo y recordar todo lo malo que me hicieron estas chicas, si se les puede llamar así.

Hoy no fue la excepción, y es que estoy aquí muerto hablando contigo Eris; verás todo pasó así hoy.

Luego que derrotamos al limo de Hans, Vanir y yo todavía no habíamos llegado a concretar el trato de los 300 millones de Eris, sin embargo me sentí terriblemente mal ese día, supongo que era poco probable que pasara pero en esta línea de tiempo sucedió, y me sentí fatal porque había bebido demasiado anoche.

Claro que mí orgullo era fuerte ya que Aqua estaba dormida todavía y con jaqueca, así que decidí visitar el pueblo y dar un pequeño paseo. En eso escucho una voz detrás de mí corriendo y gritando, "No, por favor, pensaba que la paga lo valía pero tus experimentos de magia con sujetos de prueba es de dementes! Aaaaaaaa".

Estaba tan despistado que apenas me di un poco la vuelta ya había impactado una ráfaga de magia que no conocía y caí inconsciente; mientras que veía como corría despavorido la víctima de este demente. "Mal nacido, me tenías que dar ahora justo a mí" Pensé antes de que perdiera completamente el conocimiento.

Cuando desperté estaba en una cama que no conocía, a mí lado estaba un hombre con barbas largas y canoso, con expresión fría y muchas arrugas en su gran nariz y cara con ojos de color esmeralda por la vejez.

"Veo que ya despertaste, joven". Dijo el anciano decrépito.

"Qué, dónde estoy..

¿Qué me hiciste? Me siento fatal".

"Me temo que estaba probando mis experimentos mágicos, verás, yo no sé utilizar magia de bajo nivel por lo que experimento con las magias de maldición para poder crear nuevas magias a partir de combinaciones; lamentablemente la maldición que te mandé reduce en un 100% la suerte y es irreparable de por vida."

"¿Qué cosa? Maldito viejo degenerado, cómo se le ocurre buscar gente en el gremio para algo así, dígame su nombre ya mismo para que pueda matarlo!"

El anciano solo se rió y luego dijo, "Me parece que no entiendes muy bien, la gente que acepta mi trabajo no son aventureros, sólo son gente que no tiene ganas de vivir o que tienen una fuerte necesidad de dinero y harían cualquier cosa por él. Yo no obligo a nadie, ellos solos vienen a mí voluntariamente; Por eso mi nombre es Majin, antiguamente mi padre trabajo para las filas del Rey Demonio, pero nunca quiso que sus hijos fueran parte de él, él me enseñó todo lo que Sé y nos escondió entre los humanos."

"Sí. Pero eso no quita el hecho de que me haya quitado toda mí suerte! Era el único atributo que más tenía en estimación y me lo ha quitado; ¿acaso sabe el daño que me ha hecho? Sin mí suerte ya no sé si quiera que pueda seguir haciendo misiones o incluso comerciar."

Majin empezó a rebuscar algo en sus vestidos negros de gabardina, que hizo que Satoru se pusiera en guardia, pero solo era una bolsa de dinero, "No te preocupes, aún no sé tu nombre y veo que te metí en este problema, toma este es el dinero que estuve ahorrando estos años, quizás te sirva mejor a ti que a mí y haga que me perdones esta molestia."

Realmente no sé si aceptarlo, está esperando una respuesta, aunque es verdad que él tiene la culpa de que mí suerte se haya esfumado, de seguro es poco dinero viendo lo demacrado que está. No debería aceptarlo.

"Me llamo Kazuma Sato y soy aventurero de nivel 5. Me puede decir de cuánto es el dinero?" Dije con una expresión sería en el rostro.

"Pues se trata de 500 millones de Eris, joven Sato" dice Majin con una sonrisa con los ojos cerrados.

¡¿500 millones de Eris?! Eso es suficiente para olvidarse de todos nuestros problemas, es todavía más de lo que me quería dar Vanir por el negocio que ni siquiera sabemos que va a prosperar por siempre.

"Lo tomaré con gusto, pero vendré mañana por él" dice Sato con una gran sonrisa y los ojos con brillo en ellos.

Quién sabe si Aqua y los demás no podrán aprovecharse de esto y agarrarse todo el dinero para sus tonterías, es más, ahora que no tengo nada de suerte será difícil volver a ver un dinero así en la vida, así que mañana tendré un escondite para ocultarlo y ya lo retiraré.

"Bueno. Ven mañana entonces, joven Sato, estaré aquí todo el día para recuperar mi magia." Dijo el anciano Majin guardando el dinero bajo su saco oscuro de gabardina.

Viendo donde lleva el dinero me sorprende que nadie le haya robado o se le haya caído...

Ya en la mansión.

"Hola, cómo están chica-" ... Sato estaba saludando más alegre que de costumbre con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos achinados, pero es interrumpido en la puerta por un puñetazo de Aqua, "Goooooolpe divino!"; la cara de Sato se rompe un poco por el golpe y es mandado a volar unos cuantos metros.

Kazuma llorando y con la cara hecha jirones ensangrentados se levanta, pero se cae, y solamente puede arrodillarse diciendo dentro de sí por qué lo tratan así, será porqué...-

"Kazuma, eres la peor escoria humana", dice una Aqua estúpidamente enojada y burlona, como la manipuladora que es. Detrás de ella aparecen Megumin y Darkness.

"Malditaaaas! Me la van a pagar muy-" lo interrumpen las tres mientras lo agarran y someten por la fuerza, mientras el dolido, traicionado y desesperado trata de pensar qué hizo mal y por qué son tan violentas con él...

"Seguro te estás preguntando por qué te golpeamos así no, escoria humana? Pues es increíble que hasta una copia barata de un hombre no pueda reconocer sus errores como tú!" Empieza a hablar Aqua con tanto desprecio, con tanta rabia, ella sabe que en el fondo esas palabras lo hieren y que él lo sabe, pero eso solo hace que lo disfrute más y más; las chicas solo lo miran con sonrisas y ojos arqueados sabiendo que también lo están humillando.

Él quiere hablar, el furor está comenzando a crecer dentro de él peor está detenido.

"Hemos tenido un sueño, Sato ~, nos dimos cuenta de que siempre nos utilizaste y que nada de las cosas que tenemos es gracias a ti sino a nosotras. Por fin hemos despertado."

Kazuma abre sus ojos muy asustado e indignado; ¿Qué diablos están diciendo que estas locas? Es obvio que nunca podrían haber llegado tan lejos si no fuera por él, Aqua nunca pagaría sus deudas y volvería al cielo sino fuera por él, Megumin nunca tendría un equipo y alguien que la cargue sino fuera por él, Darkness jamás habría desafiado los deseos de su padre sino fuera por él. Y así es como me están pagando?!

Las sonrisas de las chicas se vuelven más sádicas, quieren someter la voluntad de Kazuma con su autoridad y hacerle ceder y creer que ellas tienen la razón, "¿Qué hace una diosa como yo con un hikikomori como tú? Tú eres la razón de mis desgracias, todas las victorias que hemos tenido hasta ahora han sido gracias a mis poderes divinos, y tú como un gran mentiroso te agarraste de la fama que le correspondía a una diosa. Planeaba utilizarte para matar al Rey Demonio y la verdad es que... Jaja, no me importaba cuantas veces murieras en el proceso, solo te estaba utilizando y por eso te estaba aguantando, pero esta mañana desperté de mí sueño y me di cuenta de que siempre fuiste un debilucho y que nunca voy a lograrlo contigo. me conseguiré un nuevo héroe que si me sea devoto y me alabe como su diosa y me pague todas mis deudas, en cambio a ti te prefiero muerto!" Luego de estas palabras ella se burló de él y le escupió en su cara ensangrentada y destruida por su golpe.

La siguiente en dirigirle la palabra fue Megumin, aunque parecía titubear y no podía articular palabras al principio, su cara denotaba enojo y que quería decir algo hiriente. Finalmente se armó de valor y habló, "Escoria-Sato, no te creas que te salvarás sólo porque soy yo... ¡La que te habla! Desde que te conocí supe que eras un patán, pero no tenía ningún equipo a dónde ir, es más, no ibas a aceptarme; solo me aceptaste porque las mujeres empezaron a murmurar lo vulgar que eres y no te gustó, pero aunque no te guste la verdad es que eres un pervertido, inútil e idiota!

¿Acaso crees que no me he dado cuenta todo lo que has hecho conmigo este tiempo? Siempre que me cargabas presionabas mi pecho contra tu espalda para sentirme, y tratabas de agarrar bien mis piernas para sentir mis muslos; también quisiste pasarte de listo conmigo en el baño y hacerme una mujer... Siendo que yo ya soy una mujer hecha y derecha!" Las lágrimas de Megumin empiezan a caer por sus mejillas, mientras Sato no sabe dónde meter su conciencia, él sabe que todo eso es verdad, pero está muy enojado con la situación que está viviendo, él no quería nada de esto, la diosa de porquería tiene la culpa de haberlo traído a este mundo en primer lugar y él pensó que hasta Megumin quería enamorarse de él, no era su culpa querer algo de amor, pero estas son tan violentas que ya no quiere saber más de ellas porque...-

"¡Acaso me estás escuchando basura humana!" Sato abre los ojos con temor y se dan cuenta de que está humillado y desnudo como un libro delante de estas mujeres malvadas a sus ojos, no tiene donde correr o donde esconderse aún si tuviera la fuerza para zafarse, "E-es por eso, que a partir de esta mañana me di cuenta de que no te necesito para salir adelante como la mejor maga de la magia explosiva, lo entendí cuando desperté de mí sueño; tú ya sabes que Aqua me ha estado cargando cuando tú no quisiste ir al castillo de Dullahan. Así que me eres innecesario, hombre de pacotilla! Una última cosa, no, no estoy enamorada de ti, si bien le mandé cartas a mis padres hablando de ti... Luego que desperté esta mañana me di cuenta que todo lo que podía ser rescatable de ti a mis ojos era mentira, así que hazme un favor y muérete de una vez."

Las palabras de Megumin que dijo al último realmente hirieron a Kazuma; él abrió los ojos mientras se le llenaban de lágrimas tibias e hizo una mueca de dolor; Entonces empezó a sollozar con mucho dolor en su llanto, tal como un niño o un bebé regañado por sus padres.

Por qué, se decía, por qué vine a este mundo a sufrir. Hubiera hecho caso a Eris que es la única mujer que lo trató bien, la única mujer que lo respeto, la única mujer que le dio afecto femenino y fue amable con él; ella nunca se burló de él al nivel que estás perras lo hicieron, ella nunca lo hirió como estas mujeres acaban de hacer con él, ella nunca fue una inútil. Es más, él hubiera preferido mil veces que Eris hubiera venido a este mundo con él y no Aqua, ella de seguro hubiera sido útil y no una carga, no una traidora mal agradecida y malvada manipuladora.

O mejor aún, hubiera regresado a Japón cuando tenía oportunidad, hubiera sido hijo de ricos japoneses o nobles de familia adinerada, hubiera tenido una hermana hermosísima y una novia en las secundarias más privilegiadas de Japón como leía en sus mangas. Eso sí, no un mundo isekai en el que nunca tuvo poderes, en el que nunca fue el protagonista ya que ni siquiera logro derrotar al Rey Demonio, uno donde si quiera un mísero "Te amo" le dieron... nadie lo amó, nadie lo quiso, nadie lo respeta, todos lo miran como un depravado y un virgen. Nadie se acordará de él cuando muera...-

"Qué tanto estás balbuceando en el suelo, hasta el excremento es más callado que tú. Terminemos con esto de una vez, tengo cosas importantes de diosa que hacer no como tú que ya te vas a morir con el golpe tan simple que te dí de una diosa, tan llorón eres que no aguantas nada; no eres un hombre, eres una marica. Vamos mátalo ya, Megumin, usa tu magia explosiva."

En ese momento Darkness se acerca a Kazuma y se arrodilla para acercarse más a él. "¿Qué crees que estás haciendo, Darkness?" Dice Aqua con cara de molestia mientras pone sus manos en su cintura.

"Tengo que despedirme de él, yo también tengo cosas que decirle, ay- ustedes no pueden ser las únicas que le digan tales cosas, si a mí me dijeran tales cosas me encantaría" dice Darkness mientras se sonroja y mira a las chicas.

"Ay no puede ser" dicen las dos mientras que Aqua se tapa la frente con su mano y Megumin hace un gesto de incomodidad abriendo la boca y poniendo ojos llorosos.

"Agradece que por lo menos tú nos eres útil como tanque porque sino no estarías aquí. Adelante háblale pero sé rápida", dice Aqua haciendo pucheros con su boca y con los ojos enojados.

"Bien" dice mientras se dirige a Sato, "Kazuma, tengo que admitir que en cierto punto disfruté mucho tu compañía y hasta llegaste a gustarme y verte como el hombre ideal para mí..." Decía Darkness con una sonrisa dulce mientras sus ojos se ponía fijos en él con un toque sensual.

Espera qué?! "¡¿Qué qué eeeeeeeeeeeeed?!" También gritaron las chicas.

"Pero anoche me fui a dormir y al despertar entendí unas cuantas sobre tí..."

Todas hablan de despertar, no será esto... ¡OH NO!

"¡Me di cuenta de que nunca vas a poder satisfacer todas mis peticiones! Eres demasiado virgen como para si quiera pensar en dominar este cuerpo-" decía mientras empezaba a tocarse el cuerpo.

¡No me digas qué vas a empezar a decir estupideces justo en este momento!

"Porque si tú - vinieras y... Ay- manipularas este cuerpo a tu antojo, y me vieras realmente como a una mujer como lo hiciste en el baño y eres verdaderamente dominante como ese día que vino la súcubo, yo - mph -" en ese momento es interrumpida por las chicas al ver qué estaba bien sonrojada como un tomate y estaba tan loca que se estaba por quitar la armadura respirando ya agitadamente de lo excitada que estaba. "Darkneeees", "Comportarte, por favor" le gritaban al unísono Aqua y Megumin.

"Lo siento" dice a las dos mientras suspira, se pone sería y mira a Sato, "el punto es que me di cuenta está mañana que no eres lo que busco, por más mañoso y pervertido que seas nunca vas a tener más agallas para dominarme y hacerme tuya como un verdadero hombre tomando mí primera vez en tus manos. Así que, como paladín honorable que soy no puedo matarte, pero como ellas tienen un odio justificado hacia ti mi código me prohibe detener la justicia de mano propia de mujeres indefensas como ella. Por lo tanto, me uno a ellas y ya no quiero tener nada contigo Kazuma Sato, no voy a actuar pero voy a estar mirando aquí hasta que mueras."

Sabía que ibas a hablar estupideces, pero está ya es el colmo, como me gustaría decirte todo lo que pienso pero no puedo porque estás me van a matar con mucho más odio aún; no son mujeres indefensas, son unos monstruos que se han agarrado todo lo que tenía en este mundo y van a matarme como un perro. Por favor que no duela mucho, ay como me gustaría haber sabido que pasaría todo esto al quedarme al cero por ciento de suerte-

En eso las chicas se preparan para matar a Sotu y Darkness agarra a Kazuma y lo lanza a la distancia para no destruir la casa con su muerte; Megumin prepara un nuevo hechizo de explosión, "Artes oscuras, el resentimiento nacido en nuestros corazones enciendan las chispas de su magia y aniquile a la escoria de la faz de la tierra... EXPLOOOOOOOSIÓN".

En el último nanosegundo de vida Kazuma derrama la última lágrima guardando toda la rabia posible en su corazón.

De vuelta con Eris.

Y así fue como terminé de contarle la historia a Eris...

Las lágrimas empiezan a correr y empieza a gritar desde su silla, Eris también comienza a llorar con Kazuma y va corriendo a abrazarlo.

"¡Kazuma! Kazuma lo siento mucho, n-no sabía que Aqua podía ser tan mala, tan malvada con alguien como tú, de haberlo sabido no te habría mandado con ella de nuevo..." Dice ella mientras tiene a Kazuma entre sus pechos como a un niño sollozando, y ella le acaricia sus cabellos mientras los dos lloran desconsoladamente".

Él la abraza más fuerte y no quiere despegarse de ella, habla entre sollozos pero no se le escucha bien porque su voz es amortiguada por el cuerpo de Eris, "tú no tienes la culpa... Aqua no es ninguna diosa, tú eres mi diosa, tú, Eris, eres todo lo que tengo en este mundo de pacotilla" dice entre sollozos ahogados.

"Hay algo que pueda hacer para recompensar o sanar todo el daño que te ha hecho Aqua? ¡Dímelo! Dímelo, por favor. Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, lo que sea con tal de quedar a mano contigo" dijo ella con sus ojos preocupados , goteando lágrimas tibias y una boca fruncida.

¿Alguna cosa dijo?! Ahora que me pongo a pensar, jamás he visto el verdadero poder de Eris, Aqua se jacta de tener poder pero todo este tiempo ha sido una gran inútil y todas las cosas malas que pasamos fue porque atrae monstruos y destruye todo lo que toca.

¿Será que la diosa Eris es más poderosa que Aqua? Eso sería increíble, aunque irónico porque supuestamente Aqua es su superior, pero ese título le queda menos que corto a esa abominación que se hace llamar diosa y mujer; Ese título se lo merece más Eris que Aqua, y si para que ella tenga el mejor título Aqua tiene que quedarse en la tierra, entonces mi venganza será hacer todo lo posible para que ella no derrote al Rey Demonio, aunque si no lo derrota ella... Dudo que pueda subir al cielo, podría simplemente sellarlo lo cual haría que ella se quedara atrapada aquí en su mundo para siempre.

Además Eris me gusta mucho y quiero yo-

"Kazuma te quedaste dormido? No me respondiste a mí pregunta..." Dijo Eris preocupada y un poco triste.

Cierto, tengo que ser rápido, ya me cansé de reprimir mis emociones. Lo hice hasta ahora y así me pagan, a partir de este momento diré todo lo que pienso, no importa lo basado que pueda ser.

"Eris, ¡¿me dijiste cualquier cosa, no?!" Digo mirándola a los ojos con mucho entusiasmo y confianza.

"Sí, ¿alguna cosa por qué?" Dice Eris mirándolo sonrojada y con las lágrimas ya secándose en su rostro.

"Ya estoy cansado de estar ocultando lo que siento a todo el mundo, yo te amo a Eris" mientras él seguía hablando ella empezó a sonrojarse aún más de a poco y abrir poco a poco más su boca en signo de sorpresa, "siempre te he amado desde el primer momento que te vi, me pareciste tierna, amable, humilde, y me trataste como a una persona normal y no como a un pervertido; todo lo contrario a lo que es Aqua que es inútil, que quieren que la alaben por todo y que me trata mal además de causarme problemas".

Él pone sus dos manos sobre sus hombros de una aún sorprendida Eris que atenta escuchaba a Kazuma, mientras él se sentó en su regazo para estar frente a frente con ella, y sus dos piernas afuera de la cintura de Eris.

"Quiero decirte, que mi único deseo, si realmente quieres darme un regalo, si realmente quieres darme una compensación por lo que pasó, si realmente quieres que cure todo el dolor que sentí cuando Aqua blasfemaba de ti en mis oídos... es que volvamos a este isekai, pero que lo hagas conmigo y que me des la habilidad que yo quiera, una sola, la última definitiva; y te prometo que si vuelvo a morir ya no reviviré ni te molestaré nunca más. Mas si no quieres entonces solo haz que desaparezca de la existencia, pues si se me privó de la felicidad toda la vida, si aún tampoco soy digno de ti, entonces no soy digno de la vida ni de nada en cualquier mundo porque yo-".

"Para" dijo Eris en un tono serio, su mirada se oscureció y agachó la cabeza como si fuera un enojo.

Oh no, ya la cagué, si se enojó ya no tengo a nadie más que me apoye y de seguro me hará convertirme en el más pobre de Japón, pobre de mí...

Ella finalmente levantó la mirada y lo miró con una mirada que nadie jamás en la vida le había dado tan sinceramente, una mirada de fe.

"No importa lo que diga Aqua, por mucho tiempo y eones he estado bajo sus órdenes, bajo el miedo de ella. Siempre me humilló, siempre para ella algo en mí no estaba bien y por eso me esforcé en ser la diosa que ves hoy en día, pero si ella va a ser tan cobarde de no solo blasfemar contra mí todo el tiempo, sino de dañarte sólo porque en el fondo descubrió que me amas... Es... Es.. Es una completa perra inmundaaa! No la respeto ni como diosa, ni como humana ni como nada. Ella puede romper las reglas, ir a la tierra a beber ya divertirse mientras que yo supuestamente tengo que cumplir con mi deber viendo que a ella no le pasa nada?!"

Yo creía que dijo que de vez en cuando sale...

"Sé lo que puedes estar pensando, sí a veces salgo de aquí, pero ella siempre fue tan descarada de mostrar su superioridad de irse... y aunque no pueda volver, en el fondo lo está disfrutando, y vive hablando mal de mí a mis devotos. Ella tuvo a un hombre de verdad, vi a un héroe de verdad en tí, y a un posible gran amor, pero ella solo vio a una escoria humana en su lugar y te trató peor que a un criminal, ya está... ¡Ya estoy hartaa!" De repente ella se levanta haciendo caer a Kazuma al suelo de espaldas, entonces ella se abalanza sobre él.

"Que esto quede entre nosotros dos, voy a ir a la tierra contigo y te daré el máximo poder o habilidad que desees, sólo con una condición" dice mientras acerca su rostro al rostro Kazuma, los ojos de ella están bien abiertos y vidriosos, sus mejillas sonrojadas y con una dulce sonrisa. Él le dice "acepto cualquier condición, ¿cuál es?".

Ella le dice, "Que seas mi único y verdadero esposo-" dice esto mientras le roba un beso, él abre sus ojos sorprendidos, pero se deja llevar y le devuelve el afecto acariciándola y presionando su cuerpo contra el suyo.

En toda mí vida, nunca hubo nadie que realmente me amara más allá de una amistad, como una mujer de verdad; ahora por fin, ha comenzado mi verdadera aventura, y está vez... Sin compañeras inútiles y un cuerpo inútil que lo arruine todo.

KO-NO-SU-BA

N/A: 18 de febrero del 2024, esperen la segunda parte así que siganme, mí correo es soyjoelcastillo26

Comenten que les está pareciendo la historia y qué les gustaría ver si es que quieren fan service bien justificado y escrito. Saludos