Antes de iniciar, como escribir en la descripción, esta historia mas que ser una historia, es una interpretación o para ser mas preciso es una descripción de lo que recuerdo de ese sueño que tuve hace un par de meses(al menos lo que recuerdo, por que hay cosas que ya se me han olvidado). Este sueño solo se lo he compartido a dos personas , una de estas personas fue a una amiga, la cual se rio de mi una vez que se lo comente. y la segundo fue mi hermana la cual se quedo perpleja por que le intereso y le dio curiosidad la historia de ese sueño. Siendo sincero no pensaba escribir esta historia, pero al final mi hermana me animo a escribirla por que para ella era interesante , y por eso hoy se las comparto a ustedes.
Capitulo 1
O Mierda , creo que soy naruto, estoy jodido.
Lo primero que sentí al despertar, fue calor y un gran dolor de cabeza, intenté levantarme de la cama, pero al ponerme de pie, sentí inmediatamente que algo andaba mal con mi cuerpo. Por alguna extraña razón que desconocía, no podía mantener el equilibrio y me caí al piso.
Me Sentía caliente, como si tuviera fiebre, además tenía náuseas y me dolía mucho la cabeza. De repente, alguien se acercó a mí, pero no podía distinguirlo, mi vista estaba borrosa, lo único que pude distinguir de la persona que estaba enfrente de mí, era el hecho que vestía colores verde y azul, o quizás era negro. Por más que me esforcé, no podía visualizar el rostro de aquel individuo. Incluso creo que aquella persona, intento hablarme, pero tampoco logre entender nada de lo que estaba diciendo. El idioma o el dialecto en el que estaba hablando me parecía extraño, pero al mismo tiempo, me era bastante familiar.
Acto seguido, apareció una silueta blanca, esta nueva persona me alzo y me colocó de nuevo en la cama, y luego sentí que perdía nuevamente la conciencia. No sé cuánto tiempo paso, pero Cuando desperté y cobré el sentido de la orientación, me di cuenta que estaba totalmente oscuro. La fiebre y las náuseas ya habían desaparecido, pero aún me dolía la cabeza, al mismo tiempo pude escuchar un sonido familiar, sin embargo por mas que me esforcé, no pude identificar de que se trataba ese sonido.
Nuevamente, sentí que algo andaba mal, en esta ocasión me di cuenta que no estaba en mi habitación, el entorno en donde me encontraba, me era totalmente desconocido. Inmediatamente, llevé mi mano a mi bolsillo derecho para sacar mi teléfono celular, pero no encontré nada.
Posteriormente, miré a mi alrededor y me di cuenta de que la iluminación era muy escasa, debido a que era de noche. Al examinar más a detalle, pude ver que me encontraba en un lugar en donde había varias camas tendidas. No obstante, lo que me desconcertó mucho, era el hecho que sentía que mi cuerpo era más pequeño, era como si me hubiera encogido.
Inmediatamente me percate de una tenue luz que se proyectaba a través de una ventana, me dirigí de inmediato a esta, para ver en donde diablos me encontraba, y cuando llegue a la ventana me quede boquiabierto, por dos malditas razones.
La primera razón, fue el hecho de observar una montaña bastante familiar, la cual tenía 4 rostros tallados en esta. Y la segunda razón, fue el hecho de ver el rostro de un cierto niño rubio bastante famoso y conocido a nivel mundial reflejado en el vidrio de la ventana.
Honestamente, me quede con la mandíbula abierta al ver las 6 marcas, con forma de bigotes en las mejillas del reflejo. De inmediato, me toque el rostro, jale mis mejillas e incluso hice varias muecas para comprobar si era yo, el que estába enfrente del reflejo.
¡O puta madre ¡ ¿Cómo diablos termine siendo Naruto? Quise gritar eso en voz alta como desahogo temporal por el susto y la impresión, pero mi instinto me hizo guardarme eso para mí mismo. Por lo que sabía, podría haber alguien cerca de mí vigilándome desde las sombras, pero siendo consciente de la negligencia y de la ineptitud de Hiruzen, era probable que el tipo ni siquiera se haya tomado la molestia de dejarme un guardaespaldas. En el peor de los casos, quizás un anbu raíz de Danzo podría estar al asecho. ¡Maldita sea! apenas desperté en este jodido mundo, y ya me estoy volviendo paranoico.
Sentí que me faltaba el aire, no podía respirar bien. Incluso sentí que las fuerzas me abandonaban, luego empecé a tambalearme por lo absurdo de la situación, nada tenía sentido. Acaso estaba soñando, o tal vez estaba en un hospital en coma, o quizás en el peor de los casos morí de alguna forma extraña que no recuerdo. Cada momento que pasaba, a mi mente venían algunas posibles respuestas, aunque debo admitir que algunas eran más tontas y absurdas que otras. Acto seguido, me pellizqué para comprobar si no era un sueño, y sentí dolor. Esa sensación, en vez de tranquilizarme, me preocupo más.
Quizás te estas preguntando ¿por qué demonios te estas comportando como un princeso? ¿Y por qué estás haciendo de esta situación, un gran problema como si fuera algo malo ? Cualquier otra persona estaría feliz de estar en esta situación, incluso muchos saltarían y bailarían en alegría por la emoción de haber llegado al mundo de Naruto.
Para ser sincero, quizás si tuviera menos de 18 años, mi reacción hubiera sido diferente, sería muy probable que estuviera bailando y dando saltos en alegría, y estaría planeando como salvar al mundo, además de contemplar a quien incluir en mi Harem, pero no.
Lamentablemente, llegue a una edad, en donde termine una carrera profesional. A diferencia de muchas personas, tenía una familia más o menos feliz y estable, además quería y apreciaba mucho a mis padres y a mi hermana menor. Quizás en el amor, las cosas estaban un poco solitarias, pero había una chica de unos hermosos ojos verdes y de cabello castaño rojizo que me gustaba mucho, debo admitir que deseaba invitarla a salir, pero lamentablemente ya tenía novio.
Sinceramente mi vida era tranquila y estable, nada que ver con el mundo de Naruto, el cual es un mundo jodido. Intente recordar desesperadamente que fue lo último que estaba haciendo antes de despertar aquí.
Si mal no recuerdo, antes de terminar en este lugar, estaba revisando algunos volúmenes del manga de Naruto y comparándolo con el anime, con lo cual me percate que había algunas diferencias en la narrativa de la historia. Luego me puse a ver algunos capítulos de la temporada dos, de la serie de los expedientes secretos x, y finalmente me fui a dormir. No había hecho nada del otro mundo. Sin embargo, de la nada por alguna extraña razón que desconozco, ¡bam! desperté en konoha como el personaje principal, dime si no es absurda y surrealista esta situación.
Nuevamente vi mi reflejo en el vidrio de la ventana, y en efecto se trataba de Naruto Uzumaki. Por las facciones del rostro y por la complexión del cuerpo, estime que el Naruto del reflejo tendría alrededor de uno años de edad. Después por el aroma antiséptico que percibí en el ambiente, más o menos tenía una idea de donde me encontraba. Estaba absorto en mis pensamientos, cuando de la nada y sin previo aviso, una mano me agarro del hombro.
-¿Naruto estas bien?, ¿por qué te levantaste de la cama?
-santa mierda, grité como una niña asustada, me sentí patético y avergonzado al escuchar mi grito. Posteriormente las luces de la habitación en la que me encontraba se prendieron de golpe y me di cuenta de quien se trataba.
- Iruka sensei es usted, ¿donde estoy? ¿Qué me paso? Pregunte inmediatamente como si fuera lo más natural del mundo, fue ahí cuando de repente, me invadió una avalancha de sensaciones y recuerdos que no eran míos, pero al mismo tiempo, tenía la sensación de que eran míos. Sé que suena extraño, pero fue lo que percibí, las sensaciones que me invadían eran abrumadoras. De repente, sentí miedo, tristeza, enojo, frustración, envidia, felicidad entre otras emociones que me desconcertaron bastante. Luego volví a sentir náuseas y un gran dolor de cabeza otra vez.
El hombre identificado como Iruka, estaba preocupado. Me pregunto nuevamente si me encontraba bien. En respuesta le dije que sentía náuseas y me dolía la cabeza. Después una nueva voz hizo acto de presencia.
-Naruto, deberías permanecer en reposo, es imprudente de tu parte que te hayas levantado de la cama. Los médicos dijeron que tu condición era delicada, tienes suerte de que las cosas no pasaran a mayores.
La voz me parecía desconocida, pero al mismo tiempo me parecía bastante familiar. Al voltear para ver de quien se trataba, me sorprendí al ver al tercer Hokage.
Una hora después
Ambos hombres estaban molestos, y reprendieron severamente al niño, por su imprudencia y su falta de diciplina. Después el tercer Hokage ordeno a los médicos que examinaran nuevamente al Uzumaki. Al final el diagnostico que dieron los médicos era favorable, el chico se encontraba en buen estado, pero recomendaron que pasara la noche en el hospital para tenerlo en observación por cualquier imprevisto.
Cuando Hiruzen abandono la habitación en donde se encontraba Naruto, se dirigió al chunin que se encontraba a su lado un poco serio.
-Iruka, notaste algo diferente en Naruto. Pregunto el anciano al confundido hombre.
- A que se refiere Lord Hokage. Pregunto el chunin un poco desconcertado.
- Naruto, su forma de hablar, su mirada, su comportamiento, su postura al pararse, no te parecieron un poco fuera de lo normal . Pregunto el hombre mayor al joven a su lado.
- Lo siento, Lord tercero, pero no note nada fuera de lo normal. Realmente, me preocupe mucho cuando Naruto tubo el accidente en la clase de escalada de árboles. Quizás Naruto solo está un poco diferente, debido a las heridas causadas por él accidente. Respondió el maestro un poco avergonzado.
El Sandaime posteriormente contemplo la respuesta de su subordinado, tal vez había algo de razón en sus palabras. El día de Hiruzen como de costumbre había sido agotador, tenía mucho trabajo de oficina pendiente, además tenía que asistir a algunas reuniones importantes durante el día. No obstante, para incrementar su preocupación, le había llegado el informe, a cerca de que Naruto se había caído de cabeza de un árbol, durante las clases de la academia.
El hokage no pudo ver inmediatamente como estaba el Hijo de Minato, debido a la carga laboral y a las reuniones que tenía pendientes. Fue debido a eso, que solo pudo visitarlo hasta la noche, después de mucho esfuerzo.
Cuando llego a la habitación, en donde se encontraba Naruto, en un principio no se dio cuenta de que algo andaba fuera de lo común en el chico, pero con el pasar del tiempo se percató que algo había cambiado en el rubio, su forma de ser se sentía diferente. Para empezar nunca había sido tan respetuoso, siempre lo llamaba viejo o jiji. Al final decidió considerar la respuesta de Iruka, un golpe en la cabeza de esa magnitud era una variable peligrosa para un niño, fue por eso que pidió a los médicos que tuvieran en observación al chico.
Por otro lado, el anciano kage era consciente que gracias al poder del zorro que poseía Naruto, este le ayudaba al chico a recuperarse de las heridas en un periodo más rápido que una persona normal. Una vez que el hombre mayor se despidió del Chunin, para su tranquilidad, hizo una señal con su mano, e inmediatamente apareció una mujer Anbu.
-Neko, tienes algo que reportar o algo que sea relevante durante tu guardia.
- No, sandaime sama, nada fuera de lo común todo a estado tranquilo sin problemas. Respondió el anbu. Posteriormente el Hokage hablo nuevamente.
-Neko, sé que tu jornada de trabajo termina en 3 horas, pero me gustaría que vigilaras a Naruto hasta la mañana siguiente, al menos hasta que le den el alta. Después de eso te concederé un día más de descanso en compensación.
En respuesta, el anbu respondió.
-Como ordene Lord Hokage, no tengo ningún inconveniente en que se expanda mi jornada de trabajo, será un placer.
En la habitación del hospital de Konoha.
Después de que el viejo Hokage y el Profesor de la academia me regañaran severamente, ambos se fueron. Mientras tanto, yo me encontraba recostado en la cama del hospital, pensando en muchas cosas. Como por ejemplo, recordé el por qué, yo, o Naruto, terminamos en el hospital, según recuerdo estaba en la clase de como escalar y saltar por los árboles en la academia ninja. En un acto de estupidez "Naruto o yo", intentábamos impresionar y llamar la atención de Sakura. En resumen, "Naruto o yo", pisamos la rama de un árbol que se rompió y caímos de cabeza de una altura de más o menos uno metros. Joder, eso pudo matar a una persona normal, aunque por otro lado Naruto no es una persona ordinaria.
Ahora quizás, te estas preguntando. ¿porque me estoy refiriendo a mí mismo como, "yo, o Naruto "?. En pocas palabras, tenía malditos problemas existenciales, o para ser un poco más preciso estaba pasando por una crisis existencial. Hasta hace poco consideraba a Naruto como una obra de ficción mal estructurada, con un final bastante cuestionable y con personajes que fueron desperdiciados y que decayeron mucho.
Debo admitir que me gustó mucho Naruto por su inicio. Para mí, Naruto era la historia de un niño huérfano que no tenía nada a su favor, excepto su perseverancia de no darse por vencido. El chico era maltratado, despreciado y estaba solo debido a que fue condenado al ostracismo por algo que estaba fuera de su control, el rubio pudo caer en la oscuridad, pero no lo hizo.
Este chico era un idiota, pero era un idiota carismático que a pesar de sus carencias y defectos, el daba todo de si, para salir adelante y algún día ganar el respeto, el reconocimiento y la admiración de la gente que lo despreciaba. Al final él rubio lo logro, sin la necesidad de convertirse en Hokage justo después del arco de pain. Después de ahí, la historia decayó bastante, con la introducción de deus ex machinas, y de Powers ups locos e incoherentes forzados por el bien de la trama.
Además para empeorar las cosas, introdujeron rencarnaciones y dioses extraterrestres. Y ni si quiera quiero pensar en Boruto, esa obra destrozo y tiro por la borda muchas cosas, que había planteado, construido y echo grande a Naruto en su momento. A mi pesar, esa basura de historia, no se sentía real, y por mi salud mental no quería pensar en esa cosa de secuela. Antes de pensar en un futuro turbio, primero tenía que enfocarme y poner todo de mi parte, como mi energía y pensamientos en el presente. Para comenzar, mi situación actual era más importante. ¿Y ahora que se supone que debo hacer? Nada tiene sentido.
Volviendo a mis problemas existenciales, tenía un montón de interrogantes en mi cabeza, para empezar ¿quién era yo?, ¿porque diablos termine aquí?, ¿acaso el mundo de Naruto era real? ¿Qué fue de mí antes de llegar aquí? ¿Acaso morí? Si eso sucedió ¿Cómo diablos paso? ¿Acaso rencarne o transmigre?, ¿porque tengo los recuerdos de Naruto? ¿Acaso kishimoto creo este mundo, o tal vez de alguna manera, el tipo conecto su conciencia a un mundo que existe en otro plano de la realidad y de la existencia? ¿Qué carajos es el maldito one piece, nunca pase del capítulo 62? ¿Qué paso después del volumen 7 de la hija de la muerte y de la espada de ébano? ¿Habrá cuarta temporada de Konosuba? ¿Seiya se podrá levantar de esa maldita silla de ruedas? El tipo lleva como 16 años en ese estado, si mal no recuerdo el ultimo capitulo se estrenaba en esta semana, me falta ponerme al día con esa historia, y con el manga de my hero academia. En la madre, había al menos 9 novelas ligeras , 7 mangas , 8 series y animes que deje pendientes y que deseaba saber cómo carajos iban a terminar.
Maldita sea, tenía demasiadas preguntas en mi cabeza, algunas de estas incluso no tenían nada que ver con mi situación actual. Por otro lado, la única información disponible que quizás tenía referente a mí situación actual, provenía de fuentes bastante cuestionables y ambiguas, que procedían de novelas ligeras, mangas y animes de temática Isekai. Se que era tonto y estúpido de mi parte, encontrar una respuesta lógica, y coherente, y al mismo tiempo darle sentido a mi situación actual, basándome en información de obras de ficción y fantasía genéricas, las cuales por lo general eran historias cliché un poco tontas.
Las obras Isekai lo hacen parecer fácil, pero quizás solamente es fácil para las personas que no tenían mucho apego a su vida anterior, las cuales era muy probable que solo deseaban escapar de la cruda y triste realidad de la vida monótona.
Quizás te estas preguntando ¿Qué tiene de malo, renacer en el mundo shinobi como Naruto Uzumaki? Y seguramente dirías. Yo quisiera vivir ese sueño, señor problemas existenciales, eres el jodido protagonista. Para empezar, debo decirte que eres muy ingenuo, y eres un gran idiota.
El mundo de Naruto, es un lugar jodido, en donde habitan psicópatas narcisistas con ansias de poder y control, esos bastardos en su mayoría, no tienen escrúpulos, ni remordimientos por sus acciones. Para ellos, el fin justifica los medios en el sentido más bizarro y absurdo de las cosas. Como por ejemplo, tenemos a Orochimaru, Madara, Obito, Danzo y también está el bastardo de zetsu, entre otros. Incluso al imbécil de Sasuke, se le subió el poder a la cabeza y salió con sus estupideces de revolución.
En la superficie el mundo shinobi se ve genial desde el punto de vista del espectador, debido a que lo vemos principalmente con lentes de color de rosa. En cambio, si nos enfocamos en las sombras y en el lado más oscuro de esta sociedad, "este mundo esta jodido". Asesinatos, traiciones, espionaje, sabotajes, genocidios, robos de secretos militares y nacionales entre otras cosas que hacen los ninjas en su día a día, como algo normal.
Al final todo esto tiene como objetivo lograr la hegemonía, con la finalidad de que un país y su aldea, superen a las demás naciones en poder e influencia. En pocas palabras, todo se trata de egos, al saber quién la tiene más grande.
Por cierto, hablando de este tema, también hay que incluir a los malditos belicistas que tienen la creencia que las guerras e invasiones son la respuesta a sus problemas y disputas. Para mi suerte la mayoría de ellos murieron en las anteriores 3 guerras ninja, actualmente los únicos que quedan son el bastardo de Rasa, el cuarto Raikage y quizás Onoki, en ese aspecto no creo que tenga que preocuparme de los dos últimos. En la historia original no hicieron nada en contra de konoha. En cambio, el único que intento hacer algo, fue el padre de Gaara, pero Orochimaru lo traiciono y lo termino matando patéticamente. Aunque, si mal no recuerdo, creo que el sujeto que lo mato, fue kimimaro, bueno, eso no importa, el punto es que el tipo murió .
Volviendo a mi situación actual, Incluso antes de tener esos malditos problemas existenciales, ya me había vuelto paranoico, al apenas visualizar mi rostro actual. Fue en ese momento, cuando comprendí que estaba totalmente jodido, y solo me esperaba un camino lleno de penurias y dificultades, como el protagonista.
Maldita sea, tengo la jodida responsabilidad de salvar, y cambiar este jodido mundo, o al menos hacer de él, un lugar un poco más decente. Decirlo suena fácil, pero hacerlo realidad va ser un completo desafío. Por cierto, ahora que lo pienso,esa declaración de salvar y cambiar al mundo me parece bastante arrogante de mi parte, mierda me preocupare de eso más tarde.
Posteriormente, dirigi mi mirada a un reloj de pared que se encontraba en la habitación, el cual marcaba la 1:15 de la madrugada, al menos al final pude saber de que se trataba ese pequeño sonido que escuche cuando despierte.
Esa noche, no pude dormir del todo bien. Siendo sincero estaba impactado, por que por alguna extraña razón que desconocía, y que estaba fuera de mi comprensión, me había convertido en Naruto Uzumaki. En Segundo lugar, me sentía sucio, en mi vida pasada o mi antiguo yo, honestamente no sabía cómo referirme a mí mismo, tenía recuerdos de tener la costumbre de bañarme antes de ir a dormir. Y finalmente, sentía mucho calor, por lo general, también tenía la costumbre de dormir sin camisa, dando un suspiro me di cuenta que esta noche seria larga.
A la mañana siguiente, me sentía como una mierda, no pude dormir del todo bien, debido a mis malditos problemas existenciales. Por otro lado, tenía varios inconvenientes como estar sucio y no tener la menor idea de que hacer. El médico, o en este caso la doctora que me hizo un chequeo la noche anterior, me dijo que todo estaba bien, y me dio el visto bueno para irme a casa.
Una vez que Sali a la calle, con dirección a mi apartamento o al apartamento de Naruto, decidí comenzar a planificar mis siguientes acciones, pero antes que nada, tenía que saber en qué posición y sobre todo en que parte cronológica de la historia me encontraba actualmente. Al final, decidí postergar eso, hasta llegar a mi vivienda, por el momento deseaba explorar Konoha.
Mientras caminaba, me quede un poco decepcionado al examinar la aldea. Las calles eran de tierra, no estaban pavimentadas y ni si quiera estaban empedradas. La arquitectura era peculiar, sin embargo, dejaba mucho que desear, pude ver que había muchas tuberías y mangueras que sobresalían de varias construcciones, las cuales les daban un mal aspecto estético a los edificios, incluso algunas de esas instalaciones eran contraproducentes.
Uno de estos ejemplos era tener las tuberías del gas expuestas a la intemperie, al igual que las mangueras donde iba el cableado eléctrico, además si consideramos que la mayoría de los edificios eran de madera, estaban tentando a la suerte con la aparición y propagación de incendios. Tenía ganas de golpear al imbécil que sugirió, e hizo ese trabajo, al menos no todos los edificios eran así. Había algunas construcciones que se veían bastante bien. Quizás te estas preguntando, como diablos alguien como yo, sabe de estas cosas.
La respuesta es bastante sencilla, muchos de mis familiares eran albañiles, además tenía algunos conocidos y familiares que eran arquitectos e ingenieros civiles, y sobre todo se de esto, porque mi padre era una persona tacaña. Fui albañil, fontanero, electricista y carpintero en mi propia casa, al menos en la casa de mi vida anterior. Mi padre siempre decía, que era un desperdicio de dinero en pagar por algo que tú mismo puedes hacer, siempre lo odie por eso.
Dando un suspiro, me di cuenta que eso era irrelevante para mí, haya ellos y sus horribles y nefastas instalaciones y regulaciones urbanas. Antes que nada, tenía que concentrarme en mi situación actual. Por lo que sabia gracias a las memorias de Naruto, hoy era sábado 29 de octubre, y no había clases en la academia ninja, por lo cual tenía dos días libres, hasta el lunes. Cuando llegue a un lugar más concurrido con más gente, en un principio no lo note, pero cada vez que avanzaba había muchas personas que me hacían mala cara y me miraban con desprecio.
Simplemente ignore a esos bastardos, no habían pasado ni siquiera 5 minutos, pero ya odiaba a la mayoría de esta gente, esto debido a que empezaron a venir a mi mente, malos recuerdos de un Naruto más pequeño. Debo admitir que las sensaciones y sentimientos que me transmitieron los recuerdos eran abrumadoras. Empecé a recordar, el cómo había gente que se negaba a venderme algunos artículos básicos de uso cotidiano y alimentos.
Cuando pasé enfrente de un puesto de verduras, recordé como la dueña de ese puesto, una vez me lanzó tomates podridos para alejarme de su local. Incluso vi al bastardo que me echo de su tienda, y me lanzo una máscara de madera a la cabeza. Espera un momento, acaso el bastardo de la tienda de máscaras es canónico. Si mal no recuerdo, el tipo era parte de un capítulo de relleno de Naruto Shippuden. Y lo más importante porque estoy pensando en mí mismo como Naruto, maldita sea, todo se debe a estos recuerdos. Ya tenía muchos problemas de qué preocuparme, como para agregar uno más a mi plato, con un sujeto sin importancia.
Cuando llegue a la residencia, saque mi llave de mi bolsillo izquierdo, tenía muchas ganas de darme un baño, me sentía asqueroso, además quería olvidarme de mi situación actual, al menos por un momento. Una vez que abrí la puerta, me quité la sudadera y camisa, sentía demasiado calor. En mi antigua vida, tenía la costumbre que cuando llegaba a casa, me quitaba la parte superior de la ropa y andaba con el torso desnudo, excepto cuando era temporada de invierno.
Cuando me quite la sudadera y la camisa, me quede impactado por lo que vi, el apartamento era un completo basurero. Mierda, como diablos podía alguien vivir así. Al mirar más a fondo, pude observar que había una cuerda que servía como tendedero improvisado en medio del pasillo, además había varias botellas y contenedores de fideos instantáneos tirados en el piso. En las esquinas pude observar algunas bolsas de basura apiladas, incluso vi algo moviéndose por el piso, maldita sea, también hay cucarachas, esto iba hacer un completo fastidio.
Antes de hacer cualquier cosa, decidí primero comer algo, me rugía el estómago del hambre, por lo que sabía, llevaba desde el día anterior sin consumir alimento. Una vez que abrí el refrigerador, solo encontré una manzana medio mordida y varios paquetes de ramen instantáneo en el interior. En respuesta a mi exasperación, me lleve una mano a la cara en frustración. - Que clase de idiota guarda los fideos instantáneos sin abrir, en el refrigerador. Por su puesto yo.
5 horas después.
Cuando terminé de comer, me di a la tarea de limpiar el basurero que era el apartamento, solo tenía una escoba y un trapeador desgastado. Posteriormente, termine moviendo la cama y los pocos muebles que tenía, con el objetivo de limpiar afondo y matar a las malditas cucarachas. Por desgracia, tenía recuerdos de despertar en medio de la noche por culpa de esas malditas plagas, las cuales se colaban en la cama. Al final, terminé matando a 15 de esos malditos bichos, y terminé juntando alrededor de otras 3 bolsas de basura. Por lo que recordaba, la basura pasaba los viernes en la zona en la que vivía. Aun así decidí llevarla al contenedor de basura. Solo me faltaba limpiar el baño, pero decidí dejarlo para después. Por lo pronto, me urgía tomar un baño, siendo sincero me sentía asqueroso, según los recuerdos que tenía "yo o Naruto", solo nos bañábamos una o dos veces a la semana.
Una vez que finalice mi baño, me enrede una toalla a la cadera y me tire a la cama, acto seguido me di cuenta que también tenía que lavar las sábanas y la funda del colchón. Pero antes de eso, ya no podía postergar por más tiempo mi situación actual, intente evadir el problema utilizando las labores de limpieza como pretexto temporal para retrasar lo inevitable.
En un principio no tenía la intención de limpiar, pero el lugar era un basurero, además por lo que recordaba de mi antiguo yo, tenía la costumbre de mantener las áreas de mí casa limpias. En cambio Naruto era más descuidado en ese aspecto, no tenía padres ni un tutor que le diera una orientación respecto a la higiene y la responsabilidad de hacer las tareas básicas del Hogar. Bueno, en teoría si lo tenía, pero el tipo era muy negligente. Por lo que recordaba de los recuerdos de Naruto, el único que lo visitaba en su vivienda era el Hokage, pero el hombre venía a lo mucho una vez al mes, para pasar un rato con el, y darle su asignación de dinero.
Ahora bien, ese era el maldito problema, tenía recuerdos que no eran míos, pero al mismo tiempo sentía que eran míos. Para empezar quien era yo realmente. En esta vida como Naruto Uzumaki, mi último recuerdo era tratar de llamar la atención, de una cierta chica de cabello rosado, que se exasperaba cada vez que le hablaba. Entonces durante una clase, por mi descuido y estupidez me termine cayendo, y golpeándome muy fuerte la cabeza.
Por otro lado, lo último que recuerdo de mi otra vida, era estar leyendo el manga de la edición Gold de Naruto y posteriormente ver la temporada dos de la serie de los expedientes secretos x, y después me fui a dormir. Incluso antes de leer el manga de naruto, recuerdo haber jugado algunas partidas del juego de fate grand order.
Después por alguna extraña razón que desconozco y que está fuera de mi comprensión, termine despertando en el hospital de Konoha como Naruto Uzumaki, nada tenía sentido. Nuevamente estaba comenzando a tener otra jodida crisis existencial, antes de hacer algo tenía que averiguar quién era yo realmente. Y por qué demonios tenía recuerdos de dos vidas diferentes que no tenían que ver nada entre sí.
Maldita sea, si estoy aquí, significa que morí. Si ese fue el caso, que rayos paso conmigo. Según recuerdo yo estaba bastante bien de salud, hacia ejercicio y tenía una alimentación más o menos balanceada. O mierda, por lo que sé, pudo ocurrir un maldito holocausto nuclear mientras dormía. Una de dos, esto pudo haber sido culpa de los Estados unidos, rusia o china, o en el peor de los casos, fue culpa de una jodida inteligencia artificial, que se apodero del control de todo el maldito armamento nuclear del planeta, y decidió erradicar a la humanidad. ¡Maldita sea! solo estoy divagando y pensando en tonterías sin sentido, al final no importa el cómo termine aquí. Lo que realmente importa, es que voy hacer a partir de ahora. Bueno, lo primero seria ponerme unos pantalones.
Una vez que me vestí de la parte inferior de mi cuerpo, decidí acceder a los recuerdos y memorias de Naruto. Para empezar, algo de lo que no me di cuenta, y pasó desapercibido para mí, fue el hecho de que hace un parde horas atrás, utilicé palillos para comer ramen instantáneo. En mi vida anterior nunca aprendí a utilizarlos correctamente, esto fue más por falta de interés que por necesidad. Según recuerdo, la única persona de mi familia que sabia utilizarlos era mi hermana menor, ella estaba obsesionada con los coreanos y su cultura en general, esto debido principalmente a los doramas.
Además, los fideos instantáneos en general nunca han sido completamente de mi agrado, siempre trate de evitarlos en la medida de lo posible. En cambio, comí 2 porciones y al mismo tiempo logre utilizar unos utensilios que jamás había utilizado en mi vida anterior, como si fuera lo más natural del mundo, esto que voy a decir va a parecer tonto, pero incluso me sentí feliz cuando estaba comiendo los fideos instantáneos.
Esta pequeña observación parece insignificante, pero tiene un gran impacto en el gran esquema de las cosas. Luego está el asunto, de que cuando Sali del hospital con dirección a este apartamento, distinguí fácilmente las calles y supe cómo llegar a este lugar sin problemas. Algo que pase por alto en ese momento, fue el hecho de que las calles y la arquitectura me parecían extrañas. No obstante, al mismo tiempo me parecían bastante familiares, por muy extraño que suene, sentí asombro y decepción al mismo tiempo, mientras contemplaba el entorno que me rodeaba.
Otro ejemplo de estos extraños sentimientos encontrados, es el hecho de que sentí resentimiento al ver algunas personas en la calle y al pasar enfrente de algunas tiendas, pero el sentimiento más abrumador, fue el sentir una profunda tristeza, por el rechazo de la gente. En pocas palabras tengo las memorias, sentimientos y recuerdos de Naruto, pero al mismo tiempo tengo las memorias, sentimientos y recuerdos de mi antiguo yo, los cuales chocan entre sí.
Para ser sincero, esto era frustrante. Y lo peor de todo, es que este problema era pequeño comparado con lo que vendría más adelante, en el caso de que este mundo siguiera la misma ruta de la historia original de Naruto.
Para empezar, en que historia me encuentro, será en la del manga, o podría ser la del anime, o quizás en el peor de los casos, me encuentro en un mundo completamente diferente a los antes mencionados. ¡Maldita sea, necesito información! Antes que nada, quiero comprobar algunas cosas, quizás mi situación no es tan mala como pensé.
3 horas después.
¡Nada! Mierda la situación no es tan buena como lo había imaginado. Ninguna señal del 9 colas. Voy hacer un último intento. Kurama, de casualidad estas ahí, no me conoces, pero yo de alguna manera se quién eres . ¡Nada! Ninguna respuesta. Me dije a mi mismo, mientras me tiraba nuevamente en la cama un poco frustrado y al mismo tiempo aliviado de no poder contactar con el kaiju milenario que en teoría debería estar dentro de mí. En un principio estaba considerando, que quizás el kyubi no estaba encerrado dentro de mí interior, pero inmediatamente recordé los malos tratos de la gente de este pueblo. Además cada vez que me veía en el espejo del baño, podía ver esas marcas de bigotes en mis mejillas.
Lo cual demuestra, que en efecto tenía que poseer a ese bijuu en mi interior. Mi objetivo principal era obtener información, de uno de los seres más antiguos de este mundo, y así compararla con la información que tenia de la franquicia de naruto en general. Para hacer un poco honesto, había información de cosas que no recordaba del todo bien y quería verificar algunas otras fuentes de información.
Quizás el motivo por el cual no pude contactarme con el Kyubi, se deba a que el sello sigue intacto, si mal no recuerdo la primera vez que se empezó a romper el sello fue cuando Naruto se enfrentó a Haku, por que el rubio pensó que Sasuke había muerto. Además creo que la primera vez que naruto conoció a Kurama, fue cuando Jiraiya lo arrojo de un acantilado, o era una cueva, bueno eso no importa, pero el objetivo era que el rubio accediera al chakra del zorro para poder invocar a gamabunta y así poder salvarse de una muerte segura.
Al final, di un suspiro en resignación y decidí enfocarme en los recuerdos del naruto de este mundo. A grandes rasgos, este chico acababa de cumplir 9 años este mes, le fascinaba el ramen nada nuevo, por otro lado era desordenado, No entregaba las tareas a tiempo, odiaba las verduras, se saltaba algunas clases, se le dan mal las matemáticas, le aburren las clases de historia y de teoría en general, le tiene miedo a los fantasmas aun que nunca ha visto a ninguno, y lo peor de todo, este chico tiene un flechazo por cierta chica de cabello rosado. O mierda, a naruto realmente le gustaba Sakura, pensé que era un capricho.
Olvídate de ella chico, ella lamentablemente es una chica que no tiene amor propio, y no sabe la diferencia entre el amor y la obsesión. Es una lástima que haya terminado así, era un personaje con un gran potencial, pero el autor la desperdicio y casi la tiro a la basura. Me dije eso a mí mismo, aun que luego me sentí un poco tonto por eso.
Al final decidí lavar las sábanas de la cama para dormir un poco más cómodo, y cuando terminé aquella labor, abrí la ventana para colocar las sábanas en el tendedero que estaba en el pequeño balcón del apartamento, y cuando vi el cielo, me di cuenta que el sol todavía estaba alto en el horizonte.
Después me tiré nuevamente en la cama y por curiosidad prendí la radio que estaba en un mueble, para ver qué era lo que transmitían, debo admitir que si hubiera tenido una televisión la habría prendido inmediatamente, pero por desgracia no poseía una.
Sin embargo, me llamo la atención el diseño del aparato, se parecía mucho a los radios antiguos que usaban un botón circular para sintonizar las estaciones con una flecha. Al final me sentí decepcionado, solo había 4 estaciones de radio que pude sintonizar, 3 de estas estaciones, transmitían algo así como música clásica, pero no era música clásica. Siendo sincero, no sé cómo describirla, pero me percate que la música consistía en instrumentos de viento y cuerdas, aunque al final, eso es irrelevante. Y la última estación, hablaba acerca de las noticias del espectáculo relacionados con el teatro, el cine, además de anunciar los nuevos lanzamientos de libros y películas.
Pasaron alrededor de dos horas más y de nuevo me dio hambre y lamentablemente, termine comiendo fideos instantáneos nuevamente. Maldita sea, no puedo vivir solo de ramen, necesito comida de verdad me dije a mi mismo. Por lo cual, me hice el propósito de comprar la despensa mañana.
Cuando me di cuenta, ya estaba oscureciendo, por lo que vi en el reloj que estaba en la pared, eran las 7:30 P.M. En ese momento fui a revisar las sábanas para ver si ya se habían secado, pero lamentablemente todavía seguían húmedas. No obstante, me sorprendió mucho, el hecho de poder apreciar las estrellas en el cielo, en mi vida anterior era un poco difícil distinguirlas, por la contaminación lumínica de la ciudad.
En ese momento no me di cuenta, pero cuando examine más afondo las estrellas, me quede impactado por el asombro. No sé ¿cómo?, o por qué estaban ahí, pero pude distinguir en el firmamento, el cinturón de orión, incluso también pude distinguir la constelación de libra y virgo entre otras formaciones estelares. ¿Qué demonios significa esto?
Aquí finaliza este primer capitulo, como muchos sabrán esto no es una historia convencional, por lo cual muchas cosas que ocurrirían estarán lejos del canon, este sueño lo tuve 3 días antes de que finalizara saint seiya next dimention, por muy raro que suene hay cosas que recuerdo a detalle, pero hay otros recuerdos que ya se han desvanecido. Dos días después de tener ese sueño decidí apuntar en la libreta algunas de las cosas que aun recordaba, por lo cual esta historia no va ser muy precisa. Sin embargo, a mi hermana le conté ese sueño ese mismo día que desperté y gracias a eso al menos hay algunos puntos principales que aun pude rescatar.
Por muy extraño que suene, por lo que recuerdo de este sueño hay cosas que vi en primera persona y otras que vi como si fuera un espectador, si se que suena extraño pero es algo que quería compartir .
Espero que les hay gustado este capitulo, si hay apoyo voy a darme tiempo para escribir y publicar esta historia. Hasta la próxima.