El final.

**********************

A la medianoche, mientras todos los alumnos de Hogwarts dormían, los profesores se reunieron en la entrada del bosque prohibido. Cuando habían llegado todos, Dumbledore comenzó:

- Agradezco a todos por estar aquí, realmente aprecio el apoyo que todos ustedes me han dado, en estos tiempos dificiles donde otras personas me habrían dejado de lado. Gracias por creer en mi...

A pesar de lo nervioso que se encontraban, los demás profesores le sonrieron al director.

- Bien, ahora - continuó Dumbledore - debemos elegir a dos personas para que se queden a cuidar al colegio y por supuesto a nuestros alumnos... para eso utilizaremos este Cáliz de fuego (que me prestaron las autoridades del Ministerio de la Magia), él elegirá al azar dos nombres y no permitiré ninguna clase de discusión. Sencillamente la persona que sea elegida permanecerá aquí y los demás nos marcharemos.

- NOS marcharemos? - preguntó Hagrid - acaso usted no va a poner su nombre en el cáliz.

- No Hagrid, no lo haré, despues de todo este plan es idea mía y yo soy quien debo llevarlo a cabo... con ayuda de ustedes por supuesto. Ahora rápido, no perdamos más timepo, pongan sus nombres en el cáliz, asi podemos terminar con la selección.

Una vez que todos terminaron, formaron un círculo alrededor del Cáliz. Lentamente, apareció el primer nombre. Dumbledore se aclaró la garganta. Todos lo miraron nerviosos... quiénes serían los afortunados que no deberían ir a luchar?

*************************

A la mañana hermione se despertó, se vistió y bajó a la sala Común. Allí se encontró con sus amigos y bajó juntos con ellos al comedor. Parecía ser un día normal, lo único que les sorprendió fue ver que en la mesa de profesores solamente se encontrabala enfermera del colegio. Cuando todos los alumnos estaban en el Gran salón, se aclaró la garganta y comenzó a hablar.

- SILENCIO POR FAVOR! SILENCIO - dijo madam Pompfrey. Lentamente se fueron apasiguando las voces. - debo decirles que desde hoy se suspenden las clases por un tiempo indefinido...

Todos empezaron a mirarse entre sí y comenzaron a murmurar.

- LES HE PEDIDO SILENCIO! El profesor Dumbledore me pidió que les contara la verdad y bueno, no voy a faltar a mi palabra con él, les diré la verdad.

El único que entendía lo que estaba pasando era Harry, sin embargo tambien lo había tomado por sorpresa porque no esperaba que crearan el Registro tan pronto.

- Dumbledore y los demás profesores han salido en la búsqueda del Innombrable y nos ha pedido, a mí y a un profesor que nos quedemos aquí para cuidar al colegio y a ustedes. Ahora, escuchenme atentamente, tienen permitido estar en cualquier parte del castillo, pero bajo ningún motivo pueden salir de aquí, entendido?

Nadie le contestó, estaban todos demasiado estupefactos como para hacerlo.

- Y Percy? - dijo Ron - Percy... también fue a luchar? No, no puede ser...Percy tiene que ser el otro profesor que se queda... tiene que serlo - dijo al borde de un ataque de nervios.

- Ya calmate Ron! Lo mejor que podemos hacer es ir a averiguar quién es ese otro profesor... - dijo Harry

- Si, harry tiene razón, vamos a preguntarle a Madam Pompfrey a dónde se encuentra él - le dijeron Fred y George que estaban igual de preocupados por Percy.

La enfermera solo les dijo que el profesor se encontraba en las mazmorras, asi que ellos fuerin caminando a paso apresurada hacia el lugar.

- No... y si es Snape el que se queda... que pasará con Percy? - dijo Ron nervioso.

Hermione y Harry no habían visto nunca a los hermanos de Percy, preocuparse por él. Pero era completamente comprensible que se sintieran así, despues de todo Hermione que solo era su amiga, también deseaba verlo sano y salvo.

Cuando llegaron a las mazmorras todos se abalanzaron sobre la puerta y la abrieron prácticamente de un golpe. Adentro encontraron a un profesor sorprendido por la brusquedad con la que habían abierto la puerta. Pero no se trataba de Snape.

***********************

A la tarde Ron decidió ir a la pajarera de lechuzas y mandarle una carta a sus padres, para contarle todo lo que estaba sucediendo. Desde el acontecimiento principal, la guerra, hasta lo de Percy... ¿cómo reaccionarían sus padres? Su madre, seguro que se preocuparía por ellos y diría que no estaban a salvo en el colegio. Su padre... lo más probable es que Dumbledore ya le habría contado la verdad a su padre, después de todo él siempre había confiado en él y además la noticia debía de haber llegado al Ministerio de la Magia.

Ron escribió rápidamente la carta y la ató a la pata de la lechuza de Percy. Se quedó un rato viendo como la lechuza se alejaba de Hogwarts y cuando ya era solo un pequeño punto en el horizonte, Ron se alejó de la ventana. Percy... el prefecto Percy... el molesto Percy... su hermano Percy. ¿Y si le sucedía algo, ahora que iba a luchar contra el Innombrable?

**********************

Los días pasaron lentamente y la incertidumbre reinaba en el castillo. Todos los alumnos esperaban impacientes el diario "El profeta" a la mañana, abrían el periódico rápidamente y pasaban las hojas en busca de algun artículo o noticia acerca de la batalla que se estaba desarrolando. ¿Cómo era posible que no se dijera nada sobre tan importante acontecimiento?

A fines de la primera semana de espera, apareció en el diario un pequeño artículo. El mismo simplemente decía:

"Rumores de una posible guerra. Hay rumores de que un grupo de poderosos magos y hechiceras persiguen al Innombrable, el mago más tenebroso de todos los tiempos. Este grupo de valientes hombres y mujeres parece estar liderado por el director del colegio Hogwarts, Albus Dumbledore, famoso por haber derrotado a otros magos peligrosos."

A este artículo, le siguieron otros, que le permitieron a los alumnos enterarse de los acontecimientos de la batalla. Había titulos muy variados:

"Probabilidades: ¿victoria o fracaso?"; "Los rumores se confirman.. ¿quién se une a la lucha?"; "Miles de hombres y mujeres se preparan para pelear"; "Se encuentra el cuerpo de un profesor de Hogwarts".

Esta última noticia, trajo una gran repercusión entre los alumnos. En ella se explicaba que se había encontrado el cuerpo de un mago de mediana estatura, pero el mismo todavía no había sido identificado. Solo se sabía que era un profesor de el colegio Hogwarts por la túnica que llevaba puesta.

Ante la falta de detalles, Ron, George, Fred y Ginny, estaban muy tristes, porque cabía la posibilidad de que fuera Percy, el mago del que se hablaba en el artículo.

***************************

A mitad de la segunda semana, Draco decidió buscar a Hermione para hablar con ella... tenía que lograr que ella lo escuchara, porque cada vez que ellos se encontraban, Hermione lo ignoraba o simplemente se alejaba del lugar.

En cuanto la vio, empezó a correr para alcanzarla y así evitar que ella se le "escapara".

- Herms, espera... por favor... - dijo Draco en cuanto llegó al lado de ella.

- Qué quieres Malfoy?

- Hablar... quiero saber... por qué no quieres volver conmigo?

- No tiene caso que te lo diga...

- si, que lo tiene, yo necesito saberlo...

Hermione se paró en seco. Lo miró fijamente a los ojos y le dijo:

- esta bien, si tanto quieres saberlo, te lo diré... luego de la amenaza de tu padre, decidiste que lo mejor sería separarnos, sin importarte mis sentimientos, sin creer en la fuerza de nuestro amor...¿recuerdas? "juntos venceremos cualquier barrera"... pues tu... tu no creíste que así sería...

- Herms, claro que sí creía eso... y aún lo creo. Necesito que me des una segunda oportunidad... yo, estoy REALMENTE arrepentido, perdoname, por favor...

Hermione lo miró con dulzura, pero al cabo de unos segundos su mirada cambió. Ahora solo se veía confusión en ellos.

- Yo... no lo se, tengo que... pensar

- Por favor, herms... piénsalo...

*******************************

Fue al final de la segunda semana cuando salió en el Profeta, la noticia; la noticia más importante que cualquier mago o hechizera hubiera jamás leído.

En cuanto Harry, Ron y Hermione, llegaron al Gran Salón, escucharon gritos de alegría. Cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor, preguntaron que estaba sucediendo y recién se enteraron cuando la lechuza de Harry se abrió camino entre la alborotada "multitud" y le depositó a su dueño en el regazo, el periódico. Cuando terminaron de leer, saltaron de alegría junto a los demás, porque en El profeta decía que la guerra había terminado y Voldemort había desaparecido para siempre.

Esa tarde los alumnos estuvieron más impacientes que en los demás días. Todos esperaban que de un momento a otro la puerta del castillo se abriera y por ella entraran triunfantes Dumbledore y los demás profesores. Y así sucedió. Casi a la noche llegaron todos, se los notaba verdaderamente cansados, pero Una gran sonrisa se extendía por sus rostros. Todos los Weasley, se abrieron camino entre los alumnos que aclamaban a los profesores y se pusieron a buscar a Percy.

*******************************

A la hora de la cena, Dumbledore levantó su copa y pidió un brindis por la caída de Voldemort. Luego pidió otro brindis, en homenaje de los caídos en la batalla, en especial para el profesor de Hogwarts.

- Él fue un profesor muy bueno, en el que siempre pude depositar toda mi confianza, sin correr el riesgo de ser traicionado. Él siempre me demostró su lealtad... y me deprime decir que eso fue la principal causa de su muerte ya que éñl sacrificó su vida para salvarme. No todos lo conocían verdaderamente, pero él era un hombre muy valiente, dispuesto a seguir siempre adelante. Creo que hablo en nombre de todos lo demás al decir que por eso y por mucho más, él será recordado por siempre como un héroe. Les pido que alzen sus copas y brinden una vez más en homenaje a un gran hombre... Severus Snape.

La cena fue muy divertida, porque todos volvieron a bromear como solían hacerlo e incluso a reirse como de costumbre. Los más felices de todos eran los weasley (aunque lo dicimulaban bastante bien ^_^)

- Menos mal que nada malo te sucedió percy - dijo Fred

- Qué? - preguntó Percy, ya que era la primera vez que uno de sus hermanos se preocupaba por él - estaban preocupados por mi?

- Claro que si Percy... despues de todo si algo te pasaba... mamá iba a hacernos estudiar el doble para que obtengamos una insignia de prefecto que reemplazara la tuya...

- además... a quién ibamos a molestar todo el tiempo? - dijo Ron.

Todos se rieron ante las ocurrencia de los mellizos y de Ron.

Cuando la cena terminó, Dumbledore se levantó de su asiento y luego de aclararse la garganta dijo:

- Mañana a la noche haremos una fiesta para celebrar nuestra victoria y todos los alumnos del colegio pueden asistir!

Todos aplaudieron y aclamaron al director.

*****************************

A la mañana siguiente Hermione bajó a desayunar. Allí se encontró con Percy.

- Hola Percy... todavía no puedo creer todo lo que ha sucedido en estos días!

- Dimelo a mi! - dijo Percy - vas a asistir a la fiesta hoy a la noche?

- Creo que si

- Sabes algo?

- qué?

- He pensando mucho en tu consejo y me decidí a hacerlo, ayer a la noche llamé a mi ex novia

- Y que sucedió? - preguntó Hermione interesada.

- Bueno... primero me disculpe con ella y luego le pregunte si podía aceptar mi amistad ... y ella aceptó! Quizás más tarde acepte algo más... - dijo percy riéndose - y tu? Ya has decidido que hacer con Draco?

- Todavía no...

En ese momento entró al comedor la lechuza de Draco y se dirigió a hermione. Sobre su regazo le dejó una carta. Ella la miró por un rato hasta que se decidió por abrirla.

"Herms:

Por cobardia, me fui de ti Por culpa mía, por egoísmo, ya te perdí Por cobardía huí de ti Y que ironía aunque sonría no soy feliz

Por cobardía yo me olvide de amar...

Hermione, perdona los errores de este tonto cobarde, y dame una segunda oportunidad, te amo y ya no puedo seguir sin ti.

Draco"

***************************

Hermione se pusó un hermoso vestido de fiesta, se maquilló y se aliso el cabello. Cuando terminó bajó a la Sala Común de Gryffindor donde se encontró con sus amigos.

- ¿Cómo estoy? - preguntó ella.

Harry y Ron se habían quedado boquiabiertos.

- Eso significa que estoy bien? - dijo Hermione riéndose.

Al rato bajaron a comedor. El mismo estaba adornado con brillantes luces de colores y guirnaldas. Hermione les dijo a sus amigos que ella debía irse a buscar a alguien, asi que los dejo solos.

El salón estaba lleno de personas bailando, cantando y riéndose y a hermione se le imposibilitaba encontrar a Draco. En un determinado momento lo vio, sentado en una silla con la mirada perdida.

- Draco! - gritó y salió corriendo a su encuentro

- Escuchame Herms.. yo quería decirte que...

- No, esta vez voy a hablar yo - dijo hermione sonriente - draco, yo... yo te amo... y por supuesto que te perdono, no puedo vivir sin ti...

- eso quieres decir que volveras a ser mi novia?

- Mmmm... CLARO QUE SI! Pero debes prometerme que de ahora en adelante tomaremos las decisiones juntos.

- Por supuesto! - dijo Draco, dándole un beso para sellar esa promesa.

Nadie volvió a tener miedo de pronunciar el nombre de Voldemort y como dicen los cuentos de hadas...

Draco y Hermione fueron felices para siempre.

******************************

- Fin -

Hola! Bueno, muchas gracias por haber leído mi fic, la verdad es que fue el primero que escribí y creo que si no hubiera sido por ustedes (que me dejaron reviews tan alentadores) jamás hubiera podido hacerlo! Ah por cierto, en la carta de Draco incluí unos versos de la canció "Por cobardía" de Andrea Bela. Bueno, tengo en mente dos fic más draco/hermione, asi que espero que también los lean! Anaïs; Alejandra; java; Jaina; Diablita17; Merodeadora_chii; Nicol_Aru; luna_wood : Wow! Por fin a terminado y ni yo puedo creerlo! Espero que les haya gustado este final y como siempre espero sus reviews ^_^ . Gracias por sus sugerencias, criticas o por su simple apoyo!

Se despide cariñosamente

La-meli-forever