Todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a J.R.R Tolkien (creo que es el nombre), yo sólo les uso con fines de entretenimiento. No gano nada con esto.

Hay muchas cosas de las que no estoy muy segura por lo que puede haber algunos errores con respecto a los libros, sobretodo de LotR.

La siguiente historia es yaoi/slash así que si no te gusta el género no lo leas. Ahora, a la historia….

Otra cosita, esto es un intento de Angust, aunque creo que no me salió nada bien, me he dado cuenta que no es lo mío.

Viajando a otra dimensión II: Un Extraño Causando Revuelo

-Colegio de Magia y Hechicería...?- preguntó el elfo, asombrado.

-No es tan extraño, existe una cantidad razonable de magos-

-En mi mundo son muy pocos, actualmente solo queda uno, Gandalf the White.

-¿Tu mundo? ¿De donde eres?-

-De Middle Earth-

-Nunca he oído hablar de ese lugar-

-Como yo nunca he oído de este- ambos sonrieron.

-Creo que lo mejor es que vayas al castillo, si deseas que te escolte, deberás esperar a que termine mi detención-

-Esperaré, tal vez pueda hablar con el encargado del lugar y les pueda ayudar en algo-

-Por supuesto, te llevaré a ver al director- sin más el joven empezó a contarle al elfo lo que tenía que hacer y él porque lo tenía que hacer.

Luego de un rato buscando, Legolas encontró lo que Harry necesitaba. Cortaron algunas raíces, llenando cerca de sos cestos, antes de dirigirse a la cabaña de Hagrid.

No paso mucho antes de que ambos se encontraran en la oficina del director, con tazas de té caliente, biscochos y Fawkes entonando una hermosa melodía. Luego de un rato, Harry fue educadamente sacado de la habitacion de tal manera que Legolas pudiese hablar libremente.

-Dime, pequeño, ¿por que estas en este lugar?- Albus pregunto en el idioma de los elfos (sorry, pero siempre olvido como se llama y teniendo en cuenta que no se nada de él... -_-u, trataré de aprender algo, les aseguro que en cuanto pueda (traduzcase, tenga dinero) me leo los libros).

-Son muchas las razones, Albus. Una de ellas es que estoy en busca de mi alma gemela-

-Por medio del 'Alma Amore'-

-Así es. Quisiera hacerle una pregunta, Director-

-Dime, pequeño-

-¿Como puede mantener contacto con Gandalf?-

-A traves de los sueños, uno de los poderes que los elfos nos han otorgado, estoy seguro que será sencillo para ti-

-No lo sé, se debe tener un lazo muy estrecho para poder invadir el sueño de otra persona. Yo no tengo fuertes lazos con nadie en Middle Earth-

-Debes recordar a tus amigos, pequeño. Aragorn, Arwen, tu familia. A todos los puede visitar, solo necesitas desearlo con todo tu corazón, abrirte a ellos, debes dejar libre tus sentimientos, Legolas. No solo para crear el lazo, sino también para encontrar lo que estas buscando. No te dejes cegar por falsos signos-

-¿Qué quieres decir?-

-Lo sabrás a su debido tiempo. Me encargué de que te prepararan tu habitación, te mostraré el camino-

-¿Que haré mientras me encuentre aquí?-

-Estoy seguro que serías un excelente profesor de lucha cuerpo a cuerpo y manejo de armas. Claro, es una clase opcional, mañana daré el anuncio-

-Lo que digas, Albus-

Harry se encontraba pensando en el nuevo visitante, era hermoso, sus ojos contenían luz propia y eran de un verde tan extraño como el suyo. Sus rasgos eran masculinos, pero suaves. Piel de porcelana, un poco dorada por el sol. Y sus labios... frunció el ceño, no debería pensar de esa manera, Legolas nunca se fijaría en alguien como él.

Cierto que era poderoso (algunos decían que Voldie se había rendido para no tener que enfrentarse al niño que vivió), pero físicamente no era nada remarcable. Tenían lindos ojos, pero allí llegaba todo, su cabello demasiado desordenado, su piel demasiado oscura, rasgos muy infantiles. Soltó un suspiró; no, el hermoso elfo nunca pondría sus ojos en él, aunque tal vez podrían llegar a ser grandes amigos.

Harry sabía que Legolas sería una parte importante de su vida, nunca había creído en amor a primera vista, pero desde que miró en sus ojos, supo que él era la persona que estaba esperando, pero no se engañaba pensando que fuera algo mutuo. Una lágrima rodó por su mejilla recordando el desastrozo evento ocurrido hacía algunos meses.

La noticia de que Harry era gay, recorrió Hogwarts como fuego salvaje ayudado por el viento; pronto se encontró con toda clase de ofertas. No pudo negar que le halagó, pero pronto descubrió que lo que la gran mayoría deseaba era su fama. Incluso Malfoy se le había acercado y él como tonto había caído en la red. Draco con dulces palabras lo enamoró y él le entregó su cuerpo y pusó en sus manos (las de draco) su corazón, que el chico rubio pisoteó.

Malfoy hizo público su amorío, hablando sobre lo inesperto y frígido que Harry era en la cama. (Claro que esto no era verdad, pero la único que Draco quería era humillarlo, hacerle pagar por todo le que en el pasado Harry le había humillado).

El chico peli-negro fue la burla de sus compañeros durante semanas, Harry trató de tomarlo por el mejor lado posible, pero su corazón estaba roto, él había creído todas las promesas que el pequeño dragón había hecho; pero lo que mas le dolió fueron sus últimas palabras, estas fueron privadas y se clavaron como dagas en su joven corazón

-"¿Sabes por que nunca nadie te va a amar, Potter? No, supongo que no. Bueno, te lo diré... todos los que te 'aman' ven al héroe del mundo mágico, tal vez excluyendo al Weasel y la sangre-sucia auqnue eso tampoco es muy seguro, las personas nunca te verán como lo que realmente eres, sino como ellos te idealizan y cuando te conozcan, como el humano que eres, se decepcionarán de ti, como yo lo hice y ese día te abandonarán, porque no eres digno de su esfuerzo-

Harry no quizo creer semejantes palabras, pero unas cuantas relaciones futuras le confirmaron lo ciertas que eran. Justin lo dejó a las dos semanas, se excusa era que no estaba preparado para una relación, una semana después estaba saliendo con Terry, un joven de Ravenclaw. Estas escenas se repetieron dos veces más, así que decidió dejarlo por la paz, ¿para que arriesgar tu corazón, cuando sabes que nunca estarás a la altura de los demás? ¿Porque molestarse en agregar una herida mas a tu alma?

Apesar de todo, el joven no dejó de pensar en lo maravilloso que sería que alguien como Legolas cuidara de él, deseaba poder agradarle, pero aunque tratara de ganar el corazón del elfo, ¿que oportunidad tenía contra jóvenes como Malfoy, Zabini, Finnigan, Patil, Devon, Moon, etc? El no era mas que una herramienta para conseguir poder, ellos eran alguien. Rodó sobre su estómago, nunca le había gustado llorar, pero esa noche afloraron todos sus recuerdos, mientras una mano apretaba su corazón.

No, él no valía el esfuerzo...

Albus Dumbledore se levantó de su silla y de inmediato todos los alumnos callaron. El brillo de sus ojos estaba mas pronunciado que nunca. Primero que todo haría el anuncio, haría que los interesados llenaran los formularios y luego les presentaría al profesor. No quería hacerlo desde el principio, para que Legolas no tuviera que tener alumnos solo interesados en el profesor.

-Queridos alumnos. Durante los siguientes meses, hemos decidido (omitió el 'Usted decidió' proveniente de Snape) que sería divertido tener clases de lucha cuerpo a cuerpo, al igual que aprender el correcto uso de armas. Frente a ustedes aparecerá un pequeño formulario (magicamente aparecieron), los que esten interesados, pongan su nombre y año, los que no, doblenlo. Esta es la única oportunidad de unirse a esta maravillosa clase-

Se escucharó el ruido de algunas plumas contra pergamino, pocas personas que llenaban el formulario. La gran mayoría de Gryffindor, algunos de Ravenclaw y Hufflepuff y ninguno de Slytherin.

-Ahora, permítanme presentarles a su nuevo profesor: Legolas de Mirkwood- Harry sonrió, estaba seguro que sería él.

Las cuatro mesas quedaron en absoluto silencio al observar al magnífico elfo, tanto así que algunos trataron de alcanzar el pergamino, lastimosamente este ya había desaparecido. Draco maldijo interiormente, ideando ideas de tener a ese magnifico ser para sí. Harry por otro lado estaba feliz de saber que podría pasar mas tiempo a su lado. Tal vez lo tendría que observar en la distancia, pero mientras el fuera feliz, el tambien lo sería.

Legolas observó a todos los alumnos, sus ojos deteniéndose un momento en un hermoso joven rubio, de ojos plateados. Una hermosa combinación, inclinó la cabeza en señal de reconocimiento. Siguió su recorrido, encontradose con un conocido verde esmeralda, antes de seguir con los demás alumnos.

Albus por su parte, observaba al joven elfo (no estoy muy segura de cuantos años tiene Legolas, pero leí en un fic que eran mas de tres mil), esperando que no cometiera el mismo error, que la mayoría que usaban la maravillosa piedra. Y es que aunque esta encontrara tu alma gemela, de igual forma te ponía pruebas para ver si eras digno de ella. Si lo conseguías, ambos compartirían las mismas características. Legolas poseería magia, el elegido la inmortalidad, por ejemplo. Pero si no, la piedra reclamaría el alma del elegido para torturarla en sus confines.

Ojalá y Legolas no cometiera el error que él cometió...

A/N: Que les puedo decir, este fic me cuesta mucho porque desde el principio desee que fuera un angst. No se si vaya a tener éxito, de una vez les advierto que lo mas posible es que no tenga un final de cuentos de hadas (como posiblemente tendrán mis otros fics). No se, siempre me salen historias ligeras (sin nada en especifico), pero al final termina con alguien muerto (esa parte me encanta). Ya saben, pueden empezar a votar, si quieren a Harry muerto y a Legolas envuelto con quien. Puede ser Draco, Seamus, Dean, Blaise, incluso Ron.

Espero les haya gustado este capitulo, acepto sugerencias, criticas, Howlers, pero no virus, ni nada por el estilo.

Otra notita: Pidan que no pase nada con el huracán. Es la primera vez que me voy a enfrentar a esto (lo digo como si fuera a estar en medio de el, dios quiera que no).

Besos, cuídense.

Promoción: : (me da la impresión de que lo he tomado por costumbre), tengo en red otros fics, Diversión a lo muggle (Harry/Draco, creo), Poción de Amor (Harry/Remus), Alteración Genética (Harry/Draco); La apuesta (Harry/Lucius). Los invito a que se pasen por allí y me dejen un hermoso review.

Reviews: Muchas gracias a todos los que me dieron su opinion, en verdad lo aprecio mucho.

La heredera: Gracias por leer mi fic, espero que te siga gustando. Besos. Cuídate.

Daiko Black: Una expresion dice mas que mil palabras. Me alegro que te guste. Besos.

Usagi-hk: Sabes, a pesar de que va a ser angust, espero que tenga sus partes comicas. Me alegro que te parezca divertido. Bueno, no se. Legolas y Harry me encantan y pues ara mi elfo no hay nadie mejor que yo ^.~ . Besos.

Selena: Gracias por tu comentario, espero y te guste. Besitos.

Val: Que te puedo decir, aun no he pensado que le puede regalar Harry a Legolas y no se si Legolas se alcanzará a dar cuenta, y le dará un regalo a harry (bueno, hablo como si en verdad lo fuera a matar, sabiendo que tengo un corazon de mantequilla y lo mas seguro es que los deje comiendo perdices -_-) y celos, SI eso me encanta, aunque creo que lo haré silencioso y mas de parte de Legolas, aun no lo he decidido. Hasta el proximo capi. Besos.

De nuevo, si desean que Harry viva, me lo dicen. Besos a todas. Les quiero un resto.