Slash, todo pertenece a J.K. Rowling, umhmm, no se que mas decir.
Parejas: Harry/Severus, Harry/Lucius, Severus/Draco
LA APUESTA
Capitulo I: Yo puedo conquistar a quien desee...
Draco y Harry se encontraban el uno frente al otro, fuera del salón de clases de pociones, donde acababan de presentar detención. A pesar de que la guerra había terminado y los Malfoy les habían ayudado a derrotar al Dark Lord, estos jóvenes aún tenían sus diferencias, claro que no eran tan marcadas como antes y hasta cierto punto se podían decir que eran amigos.
Lo que inició esta discusión fue el hecho de que Draco llamara sangre-sucia a Hermione, cosa que, por supuesto, no le gusto un ápice a Harry.
-La insultas porque sientes algo por ella, Malfoy, no sé porque lo niegas-
-No se de que me estas hablando, Potter, yo nunca me fijaría en una… hija de muggles-
-¡Jo! No te le acercas por que sabes que no tienes ninguna posibilidad con ella-
-Tú sabes que yo soy encantador, apuesto a que no podrías atraer ni a Misty, la Llorona o cualesquiera que sea su nombre-
-Y yo te apuesto a que puedo seducir a cualquiera. Digamos que la primera persona que nos encontremos- dijo seguro, rogando que no se encontraran con Filch.
-Bien. El que gane, podrá pedirle al otro lo que desee- Harry se tragó el nudo que tenía en la garganta.
-Bien-
En ese momento, alguien apareció detrás de ellos, dejándolos helados. Una voz, indiscutiblemente masculina habló.
-Draco, hijo, te he estado buscando por todos lados…-
-Mierda…- fue lo único que los dos chicos pudieron pronunciar. Lucius solo levantó una hermosa y perfilada ceja.
Harry Potter se paseaba de lado a lada en la sala común de los cuartos asignados a los estudiantes del año, pensando en la apuesta que acababa de hacer. Debió haberlo pensado mejor, antes de meterse en semejante complique, ahora tendría que seducir no solo al padre de uno de sus compañeros, sino a nada mas y nada menos que un Malfoy, Lucius Malfoy. Definitivamente la suerte no estaba de su lado.
Por otro lado, la situación pudo ser peor, pudo haber sido Filch o McGonagall o incluso Dumbledore. Pensándolo bien, era mas factible que se encontraran a Snape, con quien estaba casi seguro que tenía al menos un chance, pero, ¿como seducir a Mal… Lucius?
En ese momento Hermione entró en la sala común, seguramente a hacer una de sus rondas habituales, aunque ya eran pasadas las doce. Debía notársele la desesperación, ya que la joven se acerco de inmediato a él.
-¿Sucede algo malo, Harry?-
-No… bueno, si, más o menos- la joven levantó una ceja y señaló una de las sillas frente al fuego. Una vez que estuvieron sentados, Harry le comentó todo a Hermione, quien al final de la historia, tenía una sonrisa de oreja a oreja- no creo que sea algo para reír.
-Oh, Harry, pero es que estas con suerte-
-¿a que te refieres?- la joven resopló.
-Harry, es que no sabes porque Mal… Draco estaba tan alterado de que fuera su padre el que te tocara seducir-
-¿no?- la joven volvió a resoplar.
-Por Merlín, Harry, ¿eres Headboy y no sabes lo que ocurre en el Colegio? Bueno, lo que sucede es que Snape tiene una conferencia de Pociones en Australia y Lucius Malfoy enseñará pociones por la siguiente semana, que es lo que durará la congregación. Teniendo a Mal… Lucius como profesor se te hace más fácil, bueno, por lo menos soluciona el problema de la distancia. Ahora lo que tenemos que planear es como metértele en los ojos. Creo que tengo unos cuantos catálogos de ropa muggle y otro cuantos de ropa mágica que vendrán bien, lo primero es renovar tu guardarropa. ¿Tienes dinero suficiente para hacer el pedido?, sino yo te lo puedo prestar. De una vez ordenaré tu regalo de navidad. Oh! Esto será muy emocionante. No te preocupes Harry, yo me encargaré de que ganes esa apuesta-
-Eh…si, gracias, Hermione-
-De nada y bueno, tengo que dejarte, voy a hacer mi ronda habitual- sin mas la joven se fue.
Habían pasado unos cuantos días, cuando un gran paquete arribó al gran comedor, vía lechuzas de emergencia. El paquete cayó frente a Hermione, que de inmediato se lo pasó a Harry, a quien sacó arrastrado del gran comedor. Las cuatro casas estaban curiosas por saber que era lo que ocurría, y en cuanto los dos estuvieron fuera de vista, empezaron los cuchicheos.
Cerca de la Torre de Gryffindor, los jovenes se encontraban en las habitaciones de Harry, Hermione escogiendole la ropa.
-Harry, hoy es el gran día. Pondremos en funcionamiento la primera parte del plan-
-Seguro... solo una cosita, Hermione ¿Cual es la primera parte del plan? Mas concretamente ¿cual es el plan?-
-Vamos, Harry, no me digas que nunca has intentado seducir a alguien- al ver que el joven sacudía la cabeza, resopló (algo que hacia constantemente)- Bueno, Harry, el primer paso es acercarte a tu presa y dejarle ver tus intenciones de manera sutil. Ejemplo, lo puedes mirar a los ojos, luego a los labios, mientras pasas la lengua por ellos. Tienes largas pestañas, así que las puedes batir para él. Acercarte a él y respirar en su cuello, etc. Lo primero que se te ocurra-
Observó al chico de arriba a abajo, mientras este modelaba pantalones negros, apretados, buso rojo, cuello tortuga, que se amoldaba a su pecho perfectamente. La joven buscó en uno de sus bolsillos, sacando una pequeña caja.
-Ponte estos lentes y quedate con esa ropa, a fin de cuentas es sabado. Ahora, recuerda, sonreirle siempre, guiñarle el ojo de vez en cuando- la joven se quedó pensando unos momentos- Tal vez debas intentarlo en otra persona antes. Creo que Seamus se prestará, aunque no es lo mismo que seducir a un adulto. Tal vez debas intentarlo con Severus, a fin de cuentas, no se va hasta dentro de una semana y ustedes no acordaron limite de tiempo.
-De acuerdo, lo haré-
A/N: Que puedo decir, en verdad necesitaba sacarme este fic (como todos). Me encanta el Harry/Lucius y en español parece que no hay ninguno. Por otro lado, iba a subir un Harry/Severus, el problema es que cuando me arreglaron la compu, se me olvido grabar lo que llevaba escrito, asi que me toca empezar desde cero. Espero les guste este fic.
Promoción: (me da la impresión de que lo he tomado por costumbre), tengo en red otros fics, Diversión a lo muggle (Harry/Draco, creo), Poción de Amor (Harry/Remus), Alteración Genética (Harry/Draco), Viajando a otra dimensión (Harry/Legolas). Los invito a que se pasen por allí y me dejen un hermoso review.