Capitulo III: Y la apuesta empieza: Primer día.
-Ya te lo he dicho, Lucius, no creo que sea una buena idea que Draco pierda tantas clases-
-No debes preocuparte por eso, Severus. Sabes muy bien que Draco es un excelente mago y mientras este en la convención, puedes ayudarle a estudiar-
-Lucius...-
-Draco desea ser maestro de Pociones, no me digas que no deseas ayudarle a que su sueño se haga realidad. Severus, yo se que a tu manera, quieres a Draco y que deseas ayudarlo-
-Lucius...-
-Yo me encargare de que todo quede preparado, de tal manera que no te constituya ningún problema. Entonces, ¿aceptas?
-Supongo que...-
-Perfecto. Vendré luego con los detalles. Que tengas un buen día Severus-
-Igualmente, Lucius- en cuanto el rubio platinado estuvo lejos de su vista, el maestro de pociones se permitió una sonrisa. Todo estaba marchando maravillosamente y esto era gracias a Harry. Debia agradecerle especialmente al mocoso.
-Sabes, Harry. Hace algunos años tuve una pequeña relacion con Lucius. Estoy seguro que puedo darte algunas indicaciones de los gustos del Sr. Malfoy- por respuesta solo recibió un "umhmm", mientras el chico se acomodaba un poco mas entre sus brazos, esa era su última noche juntos y la habían aprovechado al máximo- Se ve que estas muy ansioso por ganar la apuesta, Potter.
Harry abrió los ojos y se enfocó en Severus, no entendía sus ganas de hablar a esas horas de la mañana, teniendo en cuenta lo agitado de la noche, bostezó, tratando de enfocarse en lo que el hombre decía.
-Su punto sensible es detras de su oreja, diagonal a su lóbulo. Tambien el punto donde se une el cuello y el hombro. Apesar de aparentar ser un hombre frío, le gustan los juegos de cama, muy parecido a lo que haces conmigo, nada mas tienes que poner a dispocisión esa talentosa boca. Gracias a Merlín, descubrí que sirve para algo.
-Algo mas que me pueda servir para conquistarlo- dijo Harry, pasando por alto el comentario.
-Uhmmm, no lo creo, nada mas pon en practica lo que te he enseñado y no habrá manera de que pierdas-
-Y tu trata de hacerte el dificil, no creo que sea bueno que Draco llegue diciendo que pudo meterse en tu cama el primer dia-
-No te preocupes, Harry. Yo se jugar mis cartas. Ahora lo mejor es que te vayas a tu cuarto y ponte la capa, no sea que alguien te vea-
-Si, señor. Suerte Severus, espero que pases un gran momento- con un último beso de despedida, salió de las mazmorras, donde se encontraban los cuartos privados del renombrado maestro.
El primer día de la competencia había llegado. Hacia una hora que Severus y Draco habían partido. Y dentro de veinte minutos, Harry tendría su primera clase de pociones con su objetivo.
Llegó diez minutos antes de lo esperado, cosa realmente extraña, pero que no pareció desagradarle para nada al apuesto profesor.
-Vaya, vaya, Sr. Potter, que... agradable sorpresa verlo tan animado por esta clase-
-Es un placer estar aquí, Profesor- dijo mientras ladeaba la cabeza y sonreía, partió un poco los labios y pasó su lengua por ellos lentamente, antes de dejar de mirar a Lucius y escoger su usual silla.
Lucius lo observó durante largo rato, hacía un año que no lo veía, ciertamente el niño-que-vivió, ya no era un niño. Sus rasgos seguían siendo suaves y algo infantiles, pero a la vez sensuales. Era una extraña combinación de picardía e inocencia. Sus movimientos no eran acelerados, pero no lentos. Seguros y seductores. Se pasó la lengua por sus labios resecos, imitando al joven. Harry sería una maravillosa presa. En ese momento empezaron a llegar los demás alumnos.
Harry por su lado, observaba discretamente las acciones de Lucius. Conocía muy bien esa mirada, era la de un depredador, y él sabía quien era la presa, tal vez dejaría que Lucius liderara el juego por un tiempo, pero no mucho. Trató de ocultar la gran sonrisa que vino a sus labios.
Sidney, Australia
-¿Cual sera nuestra primera parada, profesor?-
-En el Ministerio de Magia. Departamento de Investigación de Pociones, Hechizos y Maldiciones.-
-Pense que había una sección para cada uno.
-Este departamento se divide en tres, cada uno con su especialidad.-
-Ya veo. Y ¿donde nos quedaremos?-
-En mi Mansión, por supuesto- el profersor alzó una ceja, mientras le sonreía irónicamente al joven- Mi familia es tan rica y poderosa como los Malfoy, la unica diferencia es que a Lucius le gusta participar mas en eventos sociales- esto ultimo lo dijo con una mueca.
-Ya veo. Creo haber leído algo de que la familia Snape es de descendencia Australiana-
-Mi tatarabuela era australiana, mi tatarabuelo Inglés. De una larga lista de magos, si es lo que te estas preguntando -
-Claro que no-
-Mi tatarabuela era muy apegada a las costumbres de este país y le gustaba visitar a su familia, por lo que traía a sus hijos y nietos constantemente. La tradición quedó en la familia.-
-Supongo que debes conocer mucho este lugar. ¿Algún lugar en especial al que le agrade ir?-
-Muchos. Aunque no creo que le agraden, la gran mayoría soy muy 'romanticos', en opinión de los jovenes pasados de moda- Draco sonrió para sí.
-Eso será perfecto- dijo el joven- Estoy seguro que me encantará- Severus ocultó su diversión, el sabía exactamente cuales eran los pensamientos de su 'querido' alumno.
TBC
A/N: Muchas gracias a todas las personas que leen este fic, un beso especial a aquellas que me dejan sus maravillosos reviews. Debido a uno de mis tantos problemas, ahora acceder a Internet es una hazaña, siento muchísimo no poder contestar los reviews, en verdad lo siento.
También quiero aprovechar para agradecer a Star Ariala por ser mi beta reader, un besote y un abrazo.
Besos a tods. Un agradecimiento especial a: Val, Star Ariala, Kat baste, Renialt Shirou, Iziel Y. Black, Sakura Snape, Arisa, Verotto, Mitchy Mitsui.
Para responder algunas dudas, este fic es un Lucius/Harry, Severus/Draco y lo mas posible Ron/Hermione, aunque no vamos a ver esta pareja para nada. Y si, el próximo fic que lance va a ser un Harry/Sev. No se como me voy a mantener al día, pero ya me las ingeniaré. Ya saben, los invito a pasarse por mis otros fics. Besos, cuídense.