LA UNIÓN DE CUATRO

Prólogo:

"Hace tiempo, mucho tiempo cuando los hombre aun vivían en cavernas, en un lugar desconocido desde tiempos inmemoriales, había una caverna excavada por la naturaleza habitada por un clan de seres humanos en donde una familia vivía en la desesperación y la tristeza.

-Hermanos tenemos que hacer algo. Así no podemos seguir- dice el hermano mayor, conocido por los sabios como Magi.

-Nuestro hermano tiene razón, pero que hacemos. Si nos vamos y nuestra madre muere, no habremos estado aquí para despedir su espíritu y puede que luego nos maldiga- dice otro de los hermanos conocido como Wolf.

-Tonterías. Nuestra madre tiene genio, no lo niego, pero si no hacemos nada será peor y perderemos a madre igual que a padre- dice el tercer hermano de los cuatro reunidos conocido como Dientes Largos.

Estuvieron así durante días discutiendo pros y contras hasta que al final decidieron ir a un viaje en busca de espíritus que les indicase alguna señal para salvarla. Para ello cogieron cada uno su arco y dispararon con los ojos cerrados una flecha tomando la dirección que indicase la flecha como la que iban a tomar mientras que el hermano pequeño y sus hermanas se ocupaban del hogar y de su madre.

Al cabo de los días, no había noticias de ninguno de ellos y la madre cada día empeoraba por instantes apareciéndole en la piel manchas que exudaban sangre, presentaba altas fiebres y vomitaba pus, sangre y bilis cada cierto momento. Llegó hasta tal punto que parecía un difunto viviente. Las hijas se quedaban con ella intentado en una lucha perdida que viviese mientras el hijo menor de unos 15 años iba de cacería, ofrecía sus presas como ofrendas a un dios que se había imaginado y que había llamado "Amor"(en la actualidad ese Dios es el Dios que entregó a su hijo Jesucristo) pidiéndole que hiciese algo por salvar a su madre y que si eso se entregaba a cambio por ella. Mientras esto le sucedía a la familia, el resto de la caverna sólo rumoreaba sobre las ausencias de los hijos mayores, de la perdida de alimentos que hacía el hijo pequeño y de como las hijas habían descuidado los quehaceres de la mujer en el clan como recoger frutos y bayas, curtir pieles y limpiar su hogar.

En uno de esos días en que una de las hijas mientras el resto cuidaba de la madre hacía la comida en uno de los fuegos comunitarios vio llegar a uno de los tres hermanos muy mal herido con mucha perdida de sangre producida por una bestia. Lo recogió con angustia y la llevo al hogar familiar donde le atendieron como pudieron pero solo podían esperar a que recuperase toda su sangre que había perdido. Y como si fuera algo del destino, oyeron en el exterior como varios miembros del clan exclamaban asombrados y traían a otro de sus hermanos que arrastraba consigo mismo unas mandíbulas de lobos atadas con tiras de cuero que se localizaban en los muslos haciendo de torniquete improvisado para que la sangre saliese a borbotones y lo desangrasen ya que las heridas se encontraban en las arterias femorales. Todo estos acontecimientos acaecieron con la luna prácticamente llena. Antes de que la luna menguase a la mitad apareció el último hermano apoyado en un bastón en el que tenía en el extremo superior una piedra extraña y en la mochila que llevaba en la espalda asomaba una extraña planta que dijo que había encontrado en una zona donde el agua salía caliente (aguas termales), había lagos de piedra derretida (lava) y donde encontró esta planta y que por medio de sueños los espíritus le habían dicho que con esas plantas podría salvar a su madre y al resto de hermanos. A las pocas horas tratando de mil maneras las heridas de sus hermanos se curaron sin dejar ninguna señal mientras a la vez a su madre se le suministraba diferentes formas de preparados de la planta sin que ninguno de ellos funcionase por lo que al final murió (el único modo era por medio de via sanguínea)

Con el tiempo los hermanos una vez unidos, se fueron separando creándose problemas y discusiones entre ellos hasta que al final cada uno se fue de la cueva creando con el tiempo las suyas propias.

De vez en cuando, las hermanas (Iris, Gacela y Ayla) y el hermano pequeño, Jor, como el resto del clan recibían noticias lejanas que las cuevas de los que antes eran de ella se habían hecho costumbres extrañas. La de Magi se decía que podían dominar la naturaleza a su antojo como otras entidades que ellos llamaban magia. Los de Wolf se comentaba que en lunas llenas su cueva desaparecía todo ser humano y ocurrían en cuevas y territorios vecinos matanzas sangrientas como desapariciones extrañas de bellas jóvenes vírgenes que a los meses aparecían en su cueva todo contentas y felices. Y las últimas noticias eran sobre la cueva de Dientes Largos que se cuchicheaba que de día no había actividad aparente en la cueva pero que aun así ningún animal se acercaba a ella y que por la noche ocurría lo mismo que en la de Wolf o algo por el estilo a parte de que por la noche si que había actividad normal como cualquier otra cueva de día.

Con los años esas cuevas fueron incrementándose en tamaño hasta que llegó el punto en que se enfrentaron entre sí creando por donde pasaban matanzas a campo a través, en cuevas y expandiéndose hasta en poner en peligro la convivencia de la primera caverna en peligro (así se llama la cueva donde antes ellos mismos vivían).

Y en el preludio en el que parecía que los tres clanes nuevos se iban a juntar para la batalla final en el territorio de la primera cueva teniendo a estos como victimas inocentes. Jor tuvo una visita de su dios indicándole un rito por el cual conseguiría el equilibrio en una persona de las cuatro razas pero que tenía sus inconvenientes que eran que a cambio sus hermanas se podrían transformar en monstruos. Esa misma noche decidió irse a buscar lo que se le habían contado en el sueño, cazó un lobo, mató a un murciélago vampiro en una cacería del animal y recogió plantas medicinales volcánicas (las que había recogido Magi) y crearse un báculo con una piedra llamada Ámbar.

Cuando todo estaba listo para que las cuatro razas se encontrasen sin que ninguna sobreviviese, Jor apareció imponente con orejas puntiagudas, con colmillos prominentes y en general con lo mejor de cada raza en su mismo ser. Éste con unos simples movimientos de vara y cuerpo se deshizo sin problemas de los que se le enfrentaba haciendo huir a todos impresionados por su poder menos sus hermanos que se quedaron allí expectantes viendo lo que ocurría. Jor les digo que se adentrasen en la cueva con él para hablar sobre el futuro, pero lo que no sabían es que éste lo único que pretendía era encerrar a todos sus hermanos para que no causasen ningún problema y prefería que le cayesen a él y a su descendencia una maldición en que solo podrían usar sus poderes en momentos decisivos del futuro del planeta. Aunque él sabía que en lo mas profundo de su ser sabía en que uno de sus descendientes conservaría todos los poderes. ... ... Todo lo que dijo su dios se cumplió en los tiempos venideros hasta hoy..."

Esas eran las palabras escritas por el pueblo de la primera caverna que con el paso de cada descendiente se escribía su bibliografía en las paredes. Por desgracia esa cueva no solo albergaba esas paredes mágicas que fueron bañadas por la sangre de las cuatro especies sino que en ella se encontraban en hibernación profunda los tres hermanos y las hermanas que por medio de un ritual Jor pudo encerrar a todos sus hermanos allí y como castigo por desobedecer todos sus descendientes recibirían sus poderes de maneras totalmente distintas a la suya provocándoles mucho dolor.

Aun después de todas las batallas entre las especies donde se creaba a distintas especies mágicas y se extinguían otras siempre al final las cuatro vivían en paz durante un tiempo.

SIEMPRE...?

SI QUIEREN SABER LO QUE LE PASARÁ A NUESTRO PROTAGONISTA DE NUESTRA EPOCA DONDE SUFRIRA UNA HORRIBLE TRANSFORMACIÓN, ENCONTRARÁ A SU AMOR PERDIDO, HABRÁ TERROR, SEXO Y SOBRE TODO ACCIÓN. ESPERO QUE OS GUSTE, SI QUEREIS APORTAR IDEAS HACEDLO A merlín_jose P.D: NO OS DIGO EL NOMBRE DEL PROTAGONISTA PARA DEJAROS CON LA INTRIGA E INTENTARÉ ESCRIBIR LO MAS RAPIDO POSIBLE