POKEWING

Cáp. 6.

Disclaimer: ya saben donde buscar XD.

123456789123456789123456789123456789123456789.

El viaje en bote era acogedor, tranquilo y a la vez entretenido, su nuevo camarada Wufei era una persona muy reservada, pero se notaba que le agradaban los entrenadores que realmente se debían llamar así. Sus pokemons de tipo insecto y de gran orgullo habían regresado a sus pokeballs, mientras el viento y el agua se juntaban se daba la presencia de una isla no muy lejos de ahí, pero era ignorado por la conversación a bordo:
-y bien Ash, quien era esa chica? –pregunto May, curiosa como siempre.
-ah... Pues… es algo un poco complicado –trato de excusarse Ash, aunque sin mucho éxito.
-pues no le veo tan complicado –dijo mas tratando de sacarle más información.
-es solo una linda chica que…AHHH!-dijo Brock siento interrumpido por Ash quien le ordeno a pikachu electrocutarlo, volteando la cara con una expresión seria en el rostro hacia el lado contrario a Brock.
-ya entendí jejejejeje! –comento Brock mientras una gota resbalaba por su cabeza todo chamuscado
-supongo que es una persona muy valiosa para reaccionar de esa manera –dijo el joven de cabello negro, vestido con ropas de tipo oriental, de blanco pantalón y camisa azul rey (n/a. fue lo primero que me imagine al pensar en el), que llevaba el mando de la pequeña embarcación.
-algo parecido –admitió Ash con un leve sonrojo en sus mejillas.
-tal vez se trata de un viejo amor –exclamo May toda emocionada.
-ah? –exclamaron todos a la frase de su compañera y única fémina de la tripulación.
-eso seria muy asqueroso e incorrecto –dijo Ash molesto y ahora si mirando feo a May.
-yo solo decía –dijo ella con una risita nerviosa.
-dentro de poco llegaremos a la isla –dijo Wufei.
-que bien ya quiero llegar allá –dijo Máx.

muy bien, ahora explícame que rayos paso aquí? –pregunto el aprendiz de investigador.
-pues veraz… -comenzó a hablar Duo pero algo jalando su pantalón lo detuvo -pequeño swablu que sucede? –dijo tomando al pokemon en sus manos.
-aun sigo esperando! –recalco Gary.
-ya lo se, pero este pequeñito necesita que lo atiendan –dijo mientras se retiraba del lugar ante la mirada de un molesto Gary.
-estoy empezando a perder la paciencia –fue lo que logro murmurar antes de volver a ver la estancia… un completo desastre.

aquí tienes tu premio –dijo Duo mientras le daba una galleta al pokemon nube. El cual la devoro feliz de la vida.
-supuse que ibas a utilizar al pokemon de esa manera para escaparte –le dijo Trowa desde la rama superior de un árbol, justo donde estaba Duo con el pokemon.
-amigo Trowa, no sabia que estabas aquí –dijo Duo con una risita nerviosa.-ya que no hay transporte hacia tierra firme tendremos que esperar a que los amigos de esa chica vengan –dijo el mirando hacia el cielo.
-tan desesperado estas por volver a tierra firme.
-aun tengo cosas que hacer.
-supongo que ya le entregaste a Quatre lo que tenias que darle no es así?

que se supone que sea? –pregunto Crystal al objeto brillante que Quatre el joven rubio tenia entre sus manos.-no estoy muy seguro, pero tu sabes mas que yo en cuanto a estas cosas –dijo el.
-tienes razón, pero esto nos llevara a algo –dijo ella.-crees que tenga relación con ellos.
-eso es algo que tu tienes que decirme, no crees.
-quisiera poder saber mas de todo esto. Pero pronto se sabrá todo.-sabes que cuentas con ellos, claro que en cuanto logres convencerlos –dijo mientras se reía al escuchar los gritos de los encargados del lugar hacia Duo.
-les ayudamos? –pregunto ella.
-solo por que no quiero que mi swablu sufra con todo esto.

en que pensaba cuando hice esto? –dijo Duo mientras recogía una silla.
-es lo mismo que quisiéramos saber –dijo Trowa mientras limpiaba un florero roto con una brocha y un recogedor.
-aun quiero saber como me metí en esto –dijo Crystal con una escoba.
-no es para tanto, además en parte fue nuestra culpa por venir aquí e interrumpir lo que estaban haciendo –dijo el joven rubio, el cual fue contestado con una mirada fría de parte de todos –yo solo decía nn'.
-que día!–se dijo Gary mientras miraba por la ventana –esto no se puede poner peor.

por fin llegamos! –dijo may muy emocionada mientras admiraba el lugar.
-es cierto, pero ahora a donde vamos? –dijo Máx mientras seguía a su hermana.
-a lo mejor el butterfree sepa el camino –dijo Brock mientras junto a Ash ayudaban a Wufei a asegurar el bote.
-probablemente –dijo Ash, miro al butterfree, pero este solo lo miraba con curiosidad.

En ese entonces una red cae sobre ellos, miraron hacia arriba y vieron al globo del equipo Rocket.
-el equipo Rocket! -Dijeron ellos.
-quienes? –dijo Wufei.
-prepárense para los problemas.
-y mas vale que teman –mas no pudieron continuar por que el pokemon felino araño sus caras.
-ya déjense de tonterías, venimos por ese aerodactyl, así que no pierdan el tiempo con los bobos.
-que aerodactyl? –se dijeron entre si Ash y Brock.
-el aerodactyl es un pokemon extinto –dijo Máx.
-ustedes no saben nada de nada! –grito James desde el globo.

Los jóvenes sacaron una especie de bazuca, y empezaron a apuntar, siguiendo su camino dejando a los chicos allí, dentro de la red.

El aerodactyl salio a hacerles frente. Ante la mirada sorpresa de los jóvenes entrenadores, el equipo Rocket se preparo para atraparlo con la red, pero antes lo distrajeron llamando a sus pokemons, seviper y cacnea no iban a durar mucho, pero eso lo distrajo para que la red cayera justo sobre de el.
-Ash y compañía querían hacer algo, pero la red no los dejaba salir.
-todos quédense quietos, tratare de romper la red –dijo Wufei mientras trataba de sacar su espada (n/a. su famosa katana de acuerdo).
-wow! –dijeron Máx y May.
-Nataku ve! –dijo Wufei y el pokemon insecto salio de la pokeball. Su brillante color rojo era lo que se podía ver por lo veloz que era. Pudo alcanzar el globo, mas el equipo Rocket estaba preparado, ya que wobbuffet salio de la nada y distrajo al scizor, el cual fallo su ataque y cayó al suelo.
-grovile yo te elijo! -Grito Ash liberando al pokemon planta- bullet seed ahora! –el pokemon hierba libero unas especies de semillas de color verde, pero wobbuffet contraataco mandándolas de regreso, dando de lleno en el pokemon, pero no se rendirían. Una mirada basto y Wufei y Ash estaban listos para trabajar en equipo, May se les unió con su combusken y Brock con su forretress.

El equipo Rocket lanzo otra red, esta vez esquivando al butterfree y al aerodactyl, el cual rugió para alertar a los investigadores que vivían ahí, el equipo Rocket entonces lanzo una especie de bozal, tapando la boca del pokemon, el cual no podía lanzar sus ataques, cacnea y chimecho junto con seviper atacaban a los bobos (n/a. visto desde el punto de vista del equipo Rocket si lo son), los cuales no se rendían, mas el equipo Rocket tenia un arma secreta, y en ese momento la activaron.

Pikachu, junto a swellow mirando hacia el cielo, pikachu fue el primero en salir corriendo, la puerta también se abrió y Crystal salio de ella en la misma dirección que pikachu y swellow. Quatre trato de detenerla, o de al menos que le explicara, pero como no encontró respuesta salio detrás de ella, swablu junto a el, Gary los demás también le siguieron, Duo fue el ultimo en salir, ya que seguía comiendo, pero al salir, algo lo jalo de la trenza, para luego sentir una mano cubriéndole la boca y otra que lo tomaba del brazo alejándolo de ahí.

Atados, tanto pokemons como humanos, no podían liberarse.
-eso les enseñara a no meterse con nosotros –dijo Jessie mientras James y meowth recogían a los pokemons con la típica mano extensible.
-no se saldrán con la suya –grito Ash.
-injusticia, devuelvan me a Nataku! –grito Wufei intentando sin éxito alcanzar su katana.
-si lo hiciéramos no seria justo para nosotros –dijo meowth.
-quédate quiero butterfree de pacotilla –dijo Jessie de mala gana al tratar de atrapar al butterfree y que este se escapara al ser mas ágil que ella.
-olvídate de ese butterfree, ya tenemos al aerodactyl –dijo James, pero Jessy no le escucho siguió ensimismada con ese butterfree, el cual no hacia nada mas que esquivar a Jessy y dar un poco mas de tiempo.

Mientras el butterfree distraía al equipo Rocket, pikachu apareció de la nada, y junto a swellow trataron de liberar a los pokemons y a los humanos, pero antes de poder liberar a Ash, un aura maligna apareció, llenando de miedo a todos los presentes, bueno casi a todos.
-QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO? –la voz sonaba molesta, un aura negra estaba a su alrededor. Realmente la chica estaba furiosa.
-oye que esa no es la chica de la otra vez? –pregunto James.
-si es ella –dijo meowth.
-estamos en problemas! –dijo James de nuevo
-tu no me asustas! –demando Jessy
-no debió haber hecho eso –dijo Ash mientras may y Máx lo desataban.
-ah no? –dijo may.
-eso lo veremos! –Dijo Crystal –Mely usa confusion! –el butterfree empezó a brillar, y las cosas empezaron a moverse solas alrededor del pokemon, las maquinas liberaban a los pokemons.
-oyeme, nosotros capturamos esos pokemons por justa ley –dijo Jessy
-tiene razón no dejaremos que te los lleves –dijo meowth.
-creo que no deberían de hacer eso –dijo James un poco temeroso por su vida.
-seviper poison stink! –dijo ella y la serpiente morada ataco a ese butterfree.
-con quien crees que tratas! –dijo Crystal –Mely confusion de nuevo! –el pokemon mariposa brillo de nuevo, tomando control de aquellas agujas luminosas y las dirigió hacia el globo, el cual se reventó.
-ahora Mely, psybeam –y un rayo multicolor le dio de golpe a seviper y choco contra el globo que estaba perdiendo el control y altura.
-wow! si que es buena –dijo la Profa. Kobada.
-no hay duda de ello –dijo la niña.
-así es ella, demasiado sobre protectora –dijo Quatre con una pequeña gota en la cabeza.
-demasiado es poco decir –dijo Gary. Trowa no dijo nada, solo que no se imaginaba que Crystal fuera una entrenadora de pokemons psíquicos.
-ahora Mely mandalos lejos de aquí! –dijo ella.
-espera –dijo Ash que ya estaba libre –eso déjamelo a mí –Crystal asintió con la cabeza y le dio a Ash espacio para atacar.
-pikachu una thundervolt para sacarlos de aquí! –y rayo emanado desde el pikachu, fue lo suficientemente fuerte, e hizo que el globo explotara y que los villanos salieran volando.
-EL EQUIPO ROCKET HA SIDO VENCIDO OTRA VEZ!- fue lo ultimo que se escucho de ellos, mientras se perdían en la lejanía.

-se puede saber que estas haciendo aquí? –pregunto el joven castaño de ojos azules, al joven trenzado, el cual solo lo miro con curiosidad.
-que, que estoy haciendo aquí? que haces tu aquí? –dijo Duo empezando a alterarse.
-… -el joven castaño no dijo nada.
-no sabes la sorpresa que me lleve al verte aquí, que eres ahora un secuestrador? –le acuso.
-sabes que no, yo solo…
-yo solo sigo ordenes –termino Duo la frase de el –estoy empezando de esos tipos, estas seguro que no saben quien eres en realidad? –pregunto el preocupado.
-no, y si supieran, no cambiaria nada –dijo, su voz se suavizo, acercando su cuerpo al otro, haciendo que se relajara, su mirada era diferente a antes, a su encuentro vespertino.
-Hiiro! –un susurro fue lo que escapo de los labios de Duo antes de que fueran atrapados en un beso.

123456789123456789123456789123456789

Aquí The Yaoi Mistress. Para que vean que no he abandonado este fic, solo que mi inspiración va y viene. Tambien que el 2005 no me favorece. Y se que a mi amigo no le agrada mucho el yaoi, así que no puedo dedicarselo a el, me dijo que no se lo mencionara, siente un gran respeto por Hiiro, además el fue el que me dio la idea sobre que tipo de pokemon le quedaba a cada quien. Te todo corazón deseo que te recuperes pronto, y que tengas mas cuidado por donde caminas.

Como no hay reviews no contestare, si se que aun debo los del Cáp., anterior, pero mi Internet anda como loco incluso para hacer mi tarea, además quiero bajar unos episodios de pokemon por bittorrent, y dentro de poco podré comprarme la serie de gundam wing… quisiera que los mangas estuvieran aquí en México TT, me conformo con los doujinshis que tengo nn … eso no tiene que salir de aquí, captaron?

Sin más que decir, supongo que me retiro.

Ja matta!

PD. Ignoren la falta de ortografía dentro del fic. Mi diccionario no las corrige.
PD2. También el link debajo, es que lo copie de no se donde y ya tengo muchas cosas descargando por bittorrent, si pudiera recordar que era…

Archivo torrent - . ?actionview&viewentry&entryid833