Me dio mucho gusto recibir el apoyo de todos los que leyeron mi fic, espero que hayan entendido que es el primero que hice y por eso tiene muchos defectos jeje. Y pues, a petición del público conocedor, aquí está el epílogo que me tarde un poco en escribir...espero que les guste porque tuve que encontrar inspiración para poder terminar algo que yo ya creía terminado.
Respuestas a los reviews al final del capitulo
Después de la tormenta...
"Aquí estoy otra vez, ¡maldita sea!, solo, en este inmenso mundo y yo soy el culpable de mi propia desgracia; el destino se esmera siempre en quitarme la poca felicidad que logro conseguir con tantos esfuerzos. ¿Será acaso que nunca voy a ser realmente feliz?
Draco lo único que había querido era protegerme, ayudarme y quererme, y yo...¿Cómo acabé pagándole sus buenas intenciones?
¡qué estúpido fui! Me dejé llevar por los malditos sentimientos de odio y venganza.
Sé que hay varias personas preocupadas por mí, pero ¿por qué no entenderán que ya no hay nada que yo quiera en este mundo que me pueda hacer feliz? Y siguen intentándolo una y otra vez. Lo único que deseo es morir, ¡déjenme morir!, quizá así pueda reunirme con mis padres, Sirius y Draco. No quiero saber más, sólo quiero dejar este lugar, este doloroso sufrimiento..."
-Harry, ¿quieres salir con nosotros a dar una caminata por el lago?
-No! Entiéndanlo, no quiero hacer nada, no me interesa ¡déjenme solo!
-Pero Harry...
-Pero nada, ¡lárguense!
En cuanto estuvo sólo Harry tomó una daga que estaba en el cajón de la mesita de noche y la encajó en su vientre: clásico suicidio japonés. Pero no tuvo suerte, cuando aún no había perdido la vida, llegó Remus, que había ido a llevarle algo de comer.
-Harry!, ¡No!, Harry, ¿estás bien?, resiste por favor, iré por ayuda.
-Déjame Remus, no te preocupes por mi, así estoy bien.
Pero Lupin no escuchó estas palabras y salió corriendo en busca de madame Pomfrey para que lo salvara. El chico ojiverde perdió rápidamente el conocimiento y cuando volvió en sí, estaba en la enfermería. Al percatarse de esto comenzó a llorar:
-Ni siquiera puedo hacer esto bien, ¡soy una porquería!
-Harry, no hables así, nos diste un gran susto- dijo Hermione
-Ustedes no me entienden, yo ya no quiero vivir.
-Pero nosotros te queremos mucho, y no queremos que te pase nada malo- dijo Ron
-No digan nada, yo estoy solo, tú tienes a Hermione y a tu familia, los profesores tienen su propia vida y yo no tengo a nadie, he perdido a todos: a mis padres, a Sirius y a ...- "cállate Harry, ellos no saben nada de la relación que tenías con Draco y es mejor que no lo sepan".
-¿y a quién más?
-A nadie, olvídenlo, ¿me pueden dejar solo?, necesito descansar.
Y a partir de entonces, Harry estuvo vigilado las 24 horas del día; no lo dejaban solo, porque no permitirían que se hiciera daño de nuevo. El chico no se levantó de la cama: si no lo habían dejado morir de aquella forma fácil y rápida, lo haría lentamente. No comía, así que su cuerpo se consumía poco a poco.
Hasta que una noche escuchó una voz que le pareció muy familiar:
-Harry, escúchame claramente...
-¿quién eres?
-Soy yo: Draco
-Pero...pero...¿cómo?, esto no es posible, yo te maté, yo cometí el grave error de matarte...yo...
-Calla por favor y escúchame: yo estoy bien, no te preocupes, te perdono, entiendo que hayas estado cegado por el odio. No quiero que te abandones de esa forma, siempre te amé y no deseo que termines así. Harry, olvídame por favor, sigue tu vida, yo sé que me amabas también, pero tienes que seguir adelante, tienes una misión que cumplir.
-Draco, yo solo quiero que...
Pero Draco ya no estaba, había desaparecido y no pudo decir nada más. En ese momento despertó; todo había sido un sueño, y estaba a punto de llorar otra vez, cuando fijó su mirada en una rosa blanca con destellos plateados que se encontraba en su mesilla de noche.
-Señora Pomfrey
-¿Sí? ¿Necesitas algo? ¿te sientes mal?
-No, sólo quiero saber si alguien estuvo aquí hace un momento, antes de que despertara.
-No
-O ¿usted puso esta rosa en mi mesilla?
-No, nunca la había visto.
-Ah, gracias, eso era todo.
El sueño que tuvo (o lo que tal vez pasó) lo reconfortó bastante y ahora estaba listo para continuar su vida. Pronto dejó la enfermería y ese mismo día decidió bajar al gran salón para buscar a sus amigos y comer algo.
Cuando entró, todo el mundo guardó silencio:
"¿Qué me ven?, Ay!, no pueden ver a nadie diferente porque no le quitan la mirada de encima, ¡bola de curiosos! ¿Dónde estarán Ron y Hermione? ¡Qué bien! Allí están, y creo que aún no me han visto...es que no sé si ir con ellos, no sé si están enojados, porque desde el día que los eché de la enfermería no volvieron a visitarme..."
-Harry! ¿Eres tú? ¡Qué gusto verte!- le dijo Hermione con un abrazo
-Te hemos extrañado mucho, qué bueno que estés mejor, siéntate- dijo Ron- ¿Qué quieres de comer?
Estaban en eso cuando se escuchó una especie de trueno, todo se iluminó por un instante. Todo el mundo se asustó, pero lo que después sucedió fue mucho peor:
-Hola a todos, lamento que interrumpir de esta forma su comida, pero tengo un asuntillo pendiente aquí, ¿no es así señor Potter?
Era Lord Voldemort y su helada voz, pero "¿cómo lo hizo? Si se supone que nadie podía aparecerse en Hogwarts, ¡pero que idiotez!, eso que más da (me esta afectando muy seriamente el juntarme con Hermione), el caso es que el mago tenebroso más poderoso de estos tiempos esta aquí y me esta buscando".
Todo el mundo salió corriendo despavorido hacia sus habitaciones y en la escena sólo quedaron Voldemort, Harry, Albus, Remus, Ron y Hermione.
-¿Qué quieres ahora Voldemort?- dijo Harry tratando de parecer lo más valiente posible.
-Señor Potter, no puedo creer que tenga tan mala memoria. ¿Acaso ya olvidó lo que le propuse?
Dumbledore se interpuso entre Harry y Voldemort y dijo:
-Tom Riddle, no te atrevas a acercarte a Harry porque...
-En primer lugar soy Lord Voldemort y en segundo lugar ¿me estas amenazando? ¿a poco crees que tú: anciano decrépito vas a poder contra mí? Ja, ja, ja, ja, me vas a matar de la risa un día de estos, pero no creo que con tu magia lograras lo mismo.
-No estoy jugando- contestó Albus
-Yo tampoco, es más, yo no sé por qué te encanta meterte en asuntos que ni te van ni te vienen.
-Si te vas a enfrentar en este momento a alguien será sólo a mí.
-Pero ¿quién está hablando de enfrentamientos o duelos? Yo vine aquí para hablar diplomáticamente y sin violencia a hablar con el Sr. Potter.
-¡Quiero que te marches en este momento! No tienes nada que hablar con Harry.
-Ya me estas cansando viejito, y sabes que cuando alguien me colma la paciencia, se debe atener a las consecuencias.
No acabó de decir esta frase, cuando Albus lanzó un hechizo aturdidor que fue fácilmente rechazado por Tom. Y un instante después resonó por todo el Gran Salón un Avada Kedavra muy sonoro. Sólo se vio un rayo verde antes de que Albus cayera al suelo. Los presentes no podían creerlo, Dumbledore sin más ahora yacía muerto.
Harry comenzó a sentir nuevamente un terrible dolor en la cicatriz, no podía ver bien, pero el coraje que tenía lo mantuvo en pie y decidió hacerle frente a Tom Riddle, o bueno, al que antes se llamaba así.
-Estoy cansado...- dijo Harry con una voz casi apagada.
-Pues si así lo deseas podemos hablar en otro momento.
-No... estoy cansado de ti, de que siempre me arruines la vida, de que no me dejes tranquilo !
-Pero Harry, parece que no has entendido muy bien aún, lo que hice fue un error, lo sé, en aquellos momentos no estaban muy claras mis ideas, te pido sinceramente disculpas, yo no pretendía que la pasaras tan mal; pero... ahora que lo pienso, yo no tengo toda la culpa, porque ese señor que ves allí- dijo señalando a Dumbledore- no es una blanca palomita, aunque lo parezca, él también te hizo daño...
-Sí, pero ahora él esta muerto- interrumpió Harry
-¿Y eso lo convierte en un santo?
- No, pero...
-Pero nada Harry, entiende, quiero que te unas a mí y así no volverás a sufrir nunca más, ¿no es eso lo que deseas? ¿Ser feliz?
-Sí pero no a costa del sufrimiento de otros- dijo el chico ojiverde levantando su varita y lanzando el hechizo Avada Kedavra.
Parecía que la escena sucedida con el exdirector de Hogwarts iba a repetirse, pero no fue así, a pesar de que Voldemort no consiguió esquivar el rayo verde, pero cuando tocó su cara, el rayo permaneció constante y una especie de campo de fuerza apareció alrededor de ambos magos, así que por más que intentaron ayudar a Harry, Remus, Hermione y Ron no pudieron acercarse. Lord Voldemort poco a poco fue quedando sin vida, pero a Harry le pasaba lo mismo: la unión mágica que ambos tenían seguía existiendo, y al igual que sus mentes tenían conexión, sus cuerpos también estaban recibiendo la descarga de una magia insólita.
Cuando el campo de fuerza desapareció, ambos quedaron en el suelo, sin el más mínimo aliento, y aunque parecían dormidos, realmente estaban muertos. Todos los sobrevivientes corrieron hacia el lugar donde se encontraban los tres cuerpos de los magos más poderosos de estos tiempos. Y cuando Remus llorando se acercó al cuerpo de él único ser que podía haber sido su familia, observó que Harry por primera vez en su vida se veía tranquilo y una pequeña y dulce sonrisa se dibujaba en sus labios.
Ahora si FIN!
Juarjuar, espero que les haya gustado, pk a mí sí, ;) Créanme que es muy difícil escribir sobre algo que yo ya creía terminado, pero bueno, si había que acabarlo mejor. Y ahora sí! Los reviews:
Cerdo Volador: Mil gracias por tu apoyo a lo largo de todo el fic. Y pues sí, Harry mató a Draco ¿qué le podemos hacer? Pero espero que el epílogo te haya gustado. Y espero que hayas leído mi review en The Range Beat, ese fic tuyo me ha encantado totalmente.
Liwk: Mil gracias por tus comentarios y no te preocupes si dejaste de leer mi fic, lo bueno es que leíste toda la historia, y pues para que lo último que leíste no fuera el final de todo, escribí este nuevo trozo de la historia. Hasta siempre...
Luzy Snape: Pues a petición del público conocedor como tu aquí está el verdadero final de la historia y disculpa la tardanza, pero la vida apremia jeje.
Lissa Malfoy: Me gustó mucho tu review, mil gracias por decir que te gustó mi historia a pesar de que no apruebas el slash, eso me hace sentir realmente sorprendida y aunque tardé, aquí está el epílogo que me encargaste. Espero que lo hayas disfrutado n.n ¡! Mil gracias.
Starshine