Parejas: Sirius/Remus, Lucius/Ron, Draco/Harry y alguna otra que se me ocurra.
Disclaimer: Harry Potter no es mío y solo utilizo sus personajes para pasar el rato y intentar divertir y entretener a otras personas y nunca con fines lucrativos.
ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE SLASH, YAOI, SHOUNEN-AI COMO LO QUIERAN LLAMR ASÍ QUE SI NO TOLERAS ESTE GENERO DALE AL BOTON DE ATRAS Y VE A LEER OTRA HISTORIA QUE YO QUEJAS NO QUIERO QUE YA HE AVISADO, SI TOLERAS ESTE GENRO Y TE GUSTA ADELANTE SEAS VIENVENIDO, LEE EL FIC Y DESPUÉS CRITÍCALO.
La historia no se muy bien donde se debe situar eso lo dejo a su elección. No es una continuación del 5 libro pero si una especie de Universo Alterno, aquí Remus no es un licántropo y Sirius no es perseguido por la muerte de 13 muggles y no esta muerto, la historia no contiene spoliers del 5 libro y Voldemort la a palmado (a muerto) desde hace tres años
-Al fic-
Ya no aguantaba mas esto había sido la gota que colma el vaso, esta vez Sirius Black se había pasado y Remus no se lo perdonaría, nunca le perdonaría que por su culpa se hubiera tenido que cortar el pelo, el único recuerdo que le quedaba de su padre, como el muy imbécil se atrevería a mencionar una sola palabra sobre su pelo o alardear de que el había sido el causante lo mataba, lo descuartizaba, lo ahorcaba o puede que le diera alguna poción, le daba igual solo quería ver a ese tonto muchos metros bajo tierra y esta vez estaba seguro.
Ya estaba harto de las bromas tontas de Black y su pandilla de trogloditas imbéciles que no tienen cerebro y necesitan que alguien piense por ellos y quien mejor que imbécil-poco-cerebro-Black (como lo había apodado cariñosamente Remus), esta vez la pagaría y muy caro, nadie se metía con Remus Jonathan Lupin y menos con su pelo y eso era algo que Sirius Black debería aprender.
Todo comenzó cuando en clases de pociones Black le había tirado "accidentalmente" el caldero con poción incluida y le había llenado de ese líquido asqueroso y repugnante, por consecuencia su cabello color paja que le llegaba hasta la cintura se lo había tenido que cortar y ahora lo tenia unos 4 dedos por debajo de los hombros, desde ese día el odio que sentía Remus por Sirius se había incrementado 100 veces mas.
En estos momentos Remus se dirigía hacia clase de Transformaciones, esperaba no tener que encontrarse con Black, pero ese día su suerte se había marchado a Hawai para darse unas vacaciones y se encontró con Sirius, a la entrada de la clase, justo cuando Black empezaba a abrir su asquerosa boca, apareció la profesora MacGonagall, interrumpiendo así la pelea que estaba a punto de comenzar.
La primera hora de Transformaciones paso sin ningún percance, pero poco imaginaba la profesora lo que se iba a montar dentro de unos minutos, entre dos de sus mejores alumnos. Toda la clase intentaba transformar una pluma de halcón en un ratón, por ahora solo Sirius y Remus habían conseguido que se le notara algún cambio, a la pluma de Sirius le habían salido unos bigotes y a la de Remus una cola.
Sirius ya estaba cansado de intentar convertir aquella pluma en un ratón, así que decidió que era mejor molestar a alguien y quien mejor que Remus que se sentaba delante de él, Sirius se levantó pretendiendo hacer como iba a pedir algo a Remus, se paro a su lado y le dijo muy bajito para que nadie lo pudiera oír.
-Creo que te sienta bien el nuevo look que llevas.
Remus no se pudo controlar y se lanzo sobre Sirius, para intentar acabar con aquel ser que solo tenia un pensamiento en la cabeza molestar a la gente, especialmente a él. Así que en plena clase de Transformaciones y delante del escritorio de la profesora MacGonagall los dos muchachos se liaron a golpes. Hicieron falta 4 chicos y dos hechizos inmovilizadotes pare que Remus dejara de intentar matar a Sirius, este por su parte con solo un hechizo había parado.
-Señores Black y Lupin vayan de inmediato a la enfermería, cuando acaben vengan a mi despacho, y no quiero excusas, porque si no se presentan les quitare a su casa 200 puntos por cada uno de ustedes.
-2 horas después en el despacho de MacGonagall- -
-Pero que creéis que es esto un Rin, las clases no son para practicar lucha libre y ni para que resolváis vuestros problemas, señor Lupin nunca espere de usted un comportamiento tan salvaje, pensé que sabia controlarse y que tenía el suficiente cerebro para que no le afectaran las burlas o las bromas del señor Black, por tal comportamiento le quitare 10 puntos, en cuanto a usted señor Black me parece que ya no tengo nada que decirle, supongo que ya se sabe todos mis discursos de memoria-Sirius soltó una risilla-aunque eso no es motivo de alegría sino de vergüenza, por el comportamiento de esta mañana de le quitare 20 puntos-Sirius iba a reclamar pero la profesora Macgonagall lo corto-y ni se le ocurra quejarse que se lo tiene bien merecido.
-Señores Black y Lupin su castigo será ayudar al guardabosque Hagrid a cuidar el Bosque Prohibido durante 2 meses, si eso incluye entrar en el Bosque Prohibido entrareis, así que no quiero quejas, empezareis pasado mañana ahora os podéis retirar. Ha y señor Black como vuelva a pasar por este despacho porque se ha peleado o me vengan alumnos o profesores con una queja sobre usted le quitare 100 puntos a su casa, así que ándese con cuidado, ya se pueden retirar.
Remus estaba que echaba fuego por los ojos, nadie que le viera en estos momentos reconocería que era ese chico tranquilo y amable. Lupin todavía no entendía como es que le tenia que pasar eso a él, su destino era muy cruel.
Lo que quedaba de día y el siguiente pasaron sin mayor percance.
Por fin había llegado la primera noche de su castigo. Remus y Sirius habían quedado en la entrada del Gran Comedor para ir juntos a la cabaña de Hagrid, Remus se había intentado oponer, pero la profesora MacGonagall no había querido oír sus suplicas.
Al llegar a la cabaña de Hagrid, este ya los esperaba fuera con su ballesta al hombro y Fang a su lado. -Hola chicos-Sirius le saludo con una alegre sonrisa y Remus solo respondió un inaudible hola-hoy entraremos al Bosque. Estos últimos días han venido a mi cabaña nagas con cortes, moratones, flechas incrustadas a su piel etc., necesito saber quien o que las esta hiriendo y también recolectar rosas de estrellas para poder curarlas.
-No es obligatorio leer solo para quien le interés saber que son
las nagas-
N.A: Para quien no lo sepa las nagas son serpientes semidivinas hindúes con cara humana, generalmente de mujer. Seres de sangre fría que poseen bonitas escamas y ojos grandes y brillantes, casi luminiscentes, y que pueden medir d metros.
Tienen un gran encanto, cualidad que las hace muy poderosas sin necesidad de recurrir a la violencia. Son enormemente inteligentes, sabias y pacientes.
Prueba de ello es que son capaces de pasar horas inmóviles vigilando a un enemigo. Descansan en un estado semiconsciente por lo que difícilmente se las puede sorprender. Habitan en climas cálidos.
No suelen alejarse de sus guaridas, que son agujeros profundos o alguna ruina oscura. Preparan en su territorio trampas para los intrusos, a los que primero atacan con magia, y una vez agotados sus poderes, atacan con su mordedura venenosa.
Existen 3 tipos de nagas:
Naga acuática
De color verde esmeralda, tiene dibujos reticulados marrones y ojos verdes. Suele habitar en aguas dulces. Son neutrales, por lo que rara vez atacan a no ser que se vean amenazadas.
Naga guardiana
Posee un aroma floral característico, ojos dorados y escamas verde-doradas. Es de naturaleza noble, por lo que suele avisar a los intrusos e incluso los entierra después de la batalla. Es capaz de escupir veneno y matar así, aunque también puede usar la mordedura y la constricción.
Naga espíritu
De todas las nagas, ésta es la que posee los rasgos faciales más humanos. Tiene el pelo y los ojos castaños y sus escamas son negras y rojas. Son perversas y causan daño a cualquier ser que se encuentran, y a menudo, sin avisar. Estas nagas no son lo suficientemente fuertes como para ejercer la constricción, pero poseen una mirada capaz de paralizar.
N.A: Esta información la he sacado de la pagina Web con el consentimiento de su autora, ósea que no me demande, y para quien le interesan estas cosas les recomiendo la página, ya que esta muy buena.
- -
Sirius y Remus se quedaron igual que antes con la explicación sabían lo que eran las nagas, pero no tenían ni idea de lo que eran las rosas de estrellas, por sus caras Hagrid debió imaginar que no habían entendido nada, así que antes que ninguno pudiera preguntar, Hagrid ya les estaba contando que eran las rosas de estrellas.
-Las rosas de estrellas son flores en forma de estrella que desprenden un brillo dorado o plateado depende de que tipo sean. Si son rosas de estrellas reinas desprenden un brillo dorado y si sin rosas de estrellas reyes desprenden un brillo plateado. Pueden ser rojas o rosas, azules o blancas. Hay un tercer grupo que es las que buscamos, el brillo que desprenden es una mezcla de dorado y plateado y tienen todos los colores existentes mezclados dando un tono casi irreal y etéreo a sus pétalos.( Lo se no sirvo para describir cosas -)
-Ahora será mejor que marchemos hacía el Bosque o se nos hará tarde.
Los tres humanos y el perro, se dirigieron al Bosque en el cual, se adentraban cada vez mas, siguiendo un caminillo de tierra y fango. Al cabo de unos 30 minutos llegaron a un cruce.
-Bueno aquí nos tendremos que separar, Remus y Sirius vallan por la derecha yo iré por la izquierda-los dos muchachos solo asintieron-ya os he descrito las rosas de estrellas, así que debo suponer que no tendréis problemas en reconocerlas, acostumbran a estar alrededor de los lagos y cerca de los álamos y las acacias-Hagrid saco de uno de los bolsillos de su chaqueta dos cestas azules y se las entrego-lo mejor para poder cogerlas es tener una navaja negra-Sirius buscó entre sus bolsillos y saco una navaja negra-si que vienes preparado Sirius-Remus solo pudo rodar sus ojos -bueno como ya veo que estáis preparados nos separaremos, solo dos cosas, no os salgáis del camino es muy peligroso y cuando estéis cerca de una acacia intentad no haced ruidos, si los hacéis os podría costar la vida- A los chicos les recorrió un estremecimiento después de las advertencias de Hagrid-os espero aquí dentro de cinco horas, si tenéis algún problema lanzad al aire centellas rojas, enseguida iré a ayudaros.
Después de estas indicaciones los hombres se separaron. Sirirus y Remus llevaban caminando como dos horas y todavía no habían encontrado nada. Paso un rato mas y llegaron a una llanura donde en el mismo centro había un gran lago rodeado por arbustos con rosas de estrellas. Los dos chicos se acercaron.
Mientras Sirius cortabas las flores con su navaja negra, Remus iba caminando al rededor del lago. Black ya había acabado de cortar las flores y busco con la mirada a su compañero para que siguieran buscando, pero lo que vio lo dejo paralizado. Remus se había subido a un pequeño montículo de tierra que había junto al lago para poder verlo mejor y de repente una naga acuática apareció frente a él, haciendo que diese un paso en falso y se cayese al lago.
Sirius no supo porque pero una angustia se apodero de su ser y una opresión reino en su corazón. No supo como ni cuando, pero cuando salió del trance estaba en la orilla del lago con un Remus inconsciente y pálido en sus brazos. Sirius no sabia que hacer, hasta que de pronto recordó lo que le había dicho una vez su hermana. Muy ruborizado acerco su rostro al de Remus juntando sus labios, alrededor de ellos se formo una espesa neblina azul que los envolvió, para poco segundos después desaparecer.
Remus poco a poco fue recuperando la conciencia y sintió una opresión en sus labios y sin darse cuenta respondió a aquel beso. Sirius al sentir como Remus empezaba a reaccionar, se dispuso a separarse pero para su sorpresa Lupin lo abrazo y empezó a mover suavemente sus labios contra los suyos. Black se quedo sorprendido pero se dejo llevar por el momento y antes de sumergirse en ese momento un pensamiento le paso por la mente, que pasaría cuando Remus abriera los ojos y viera que a quien estaba besando era a su peor enemigo, pero en esos momentos no le importo, porque tenia que reconocerlo, se había pasado todos estos años molestándolo porque quería atraer su atención, quería que solo lo mirase a él, que solo estuviera pensando en el, por fin había descubierto que era aquel sentimiento que lo había inundado desde la primera vez que lo vio en el anden 9/4, era amor, se había enamorado de ese chico de cabellos color paja y ojos dorados como los rayos del sol al amanecer.
Remus no quería despertar de ese sueño, pero sentía que debía abrir los ojos, al hacerlo se quedo sorprendido, estaba abrazando y besando a Black a su peor enemigo, pero no sabia porque aquello no le resultaba asqueroso o repugnante, sino todo lo contrario era una sensación cálida y agradable, hacía mucho tiempo que no se sentía así de bien, así que volvió a cerrar sus ojos y se dejo llevar por la situación.
Sirius acostó en el pasto a Remus mientras le besaba el cuello. Lupin no opuso resistencia y pequeños gemidos empezaron a salir de sus labios.
Sirius fue mas allá y comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Remus. Ante esta acción Remus reaccionó y se separo bruscamente de Sirius. -¡Pero que estas haciendo! ¡Te has vuelto loco o que! Ni se te ocurra contarle esto a nadie y ni te me acerques.