Mi sacrificio Tu amor

Capitulo II: Nace un sentimiento en un corazón de hielo

Todo sucedió tan rápido, Rin no sabia si temer o ser feliz nunca había visto a su señor tan furioso era como si algo realmente importante para el se hubiera perdido, como si su más grande tesoro fuera profanado, era cierto que siempre la había defendido pero nunca con tal fiereza y eso, justo eso la reconfortaba pero a la vez la llenaba de temores.

Fueron pocos minutos pero para Rin fueron horas, cuanto todo termino solo vio como Sesshomaru se volteaba hacia ella lentamente con la furia escrita en sus ojos, pero no supo si fueron sus nervios o el hecho de que no entendía nada, lo que le hizo ver algo más en esos ojos que regularmente no demostraban ninguna sensación. Cuando al fin salio de su ensimismamiento, vio con gran terror, como la silueta de su señor se desplomaba sin ninguna explicación, para este momento ya ni recordaba que día era ese tantos sucesos la tenían en cierta forma trastornada.

Como pudo lo arrastro fuera del lago, se cubrió y lo llevo a la sombra de un árbol y bajo la luz de la luna pudo ver con gran alegría que su deseo se había cumplido, la felicidad que sintió fue indescriptible, al fin pudo hacer algo por el, algo por su queridísimo amo. Pasaron algunas horas en las cuales Rin preparo algo de comida y se vistió; después de terminar con lo que podríamos decir quehaceres se dirigió a su amo, ya le estaba preocupando mucho el hecho de que no despertara, busco un poco de agua en un cuenco y coloco la cabeza de Sesshomaru en su regazo, con sus dedos comenzó a colocar pequeñas gotas del liquido sobre su boca, Rin se sentía en las nubes era la primera vez que estaba tan cerca de su amo desde hacia años, poco a poco se fue adentrando en sus recuerdos y no se dio cuenta como iba despertando de su letargo su queridísimo príncipe.

Sesshomaru se sentía extraño por dos razones, una no sabia que rayos le había pasado y eso era algo que lo perturba mucho, por otro lado una intriga le rondaba por su mente y era ¿con quien estaba? puesto que no recordaba los últimos acontecimientos andes de desplomarse, solo tenia en la mente la silueta de una hermosa mujer que corría hacia el, cuando cayo en cuenta de donde estaba una extraña sensaciones se apodero de el , era algo nuevo un sentimiento de tranquilidad que desde que viviese con su madre no sentía en su pecho, era una calidez simplemente reconfortante. Cuando Rin por fin cayo en cuenta de lo que pasaba rápidamente se alejo de Sesshomaru disculpándose por su atrevimiento, cosa que en cierta forma le causaba gracia al frío joven, pero cual fue su asombro al levantarse el ver que había recuperado su brazo, no daba crédito a lo que sus ojos veían.

Rin se encontraba alejada de el mas nerviosa que nunca en el momento en el que el se dio cuenta de lo que pasaba, sin saber impulsado por quien sabe que, se volteo y le pregunto a su pequeña si sabia que le había pasado ella mas nerviosa aun, si era posible, le contó la historia de los bandidos, lo cual solucionaba su primera duda, pero aun faltaba lo mas importante su brazo, ¿como era que había vuelto? Rin se alejo un poco mas le dio la espalda y procedió a contarle toda la historia con la Miko, par cuado termino no cabía en su asombro, y lo único que pudo decir era que se iba a retirar por un tiempo y que podía hacer lo que quisiera ya el la encontraría por su olor.

En el momento que lo vio partir, Rin era una manojo de nervios y solo pudo pensar en una vieja amiga, tenia tiempo que no la veía, pero esperaba que con el cambio la reconociera y la comprendiera.

Unas horas más tarde en la aldea:

Rin: Disculpe seria tan amable de decirme donde podría encontrar a Aome por favor TT

Aldeano: si como no señorita, siga por este camino y encontrara a la sacerdotisa en el campo.

Rin: muchísimas gracias adiós

Aldeano: adiós jovencita y vaya con cuidado- se ve que esta preocupada por algo, pobre tan joven y ya con tantas preocupaciones- pensando.

Minutos mas tarde pudo divisar el campo del que le habían hablado, era muy hermoso y allí justo como le habían dicho, se encontraba su amiga recogiendo plantas medicinales y enseñando a los niños cuales eran buenas y cuales malas.

Rin: Aooomeeeee Hola!

Aome: Hola! Amiga cuanto tiempo sin verte ¿que te trae por aquí,? ¿te noto muy tensa? Y muy cambiada.

Rin: tu siempre tan perceptiva.

Aome: pues si yo nunca fallo. Jajaja

Rin: cada día te pareces mas a Inu

Aome: pues si algo se me tenia que pegar, pero ahora en cerio que te pasa.

Rin: estoy preocupada por Sesshomaru

Aome: Rin ya te dije que el se puede cuidar solo, si es igualito de cabeza dura que mi lindo cachorrito

Inu: aaaaaashuuuuuuuu! Rayos quien estará hablando de mi

Rin: si pero no se trata de una pelea, ni nada por el estilo lo que pasa es que hice algo que creo causo que se molestara conmigo.

Aome: no creo que sea nada grave, además desde que tu llegaste a su vida el no hace mas que ver por tus ojos.

Rin: no Aome es que hice algo que lo afecto directamente a el.

Aome: bueno a ver ¿ que fue eso tan grave? y por cierto tienes que decirme que te hiciste porque estas muy cambiada, te has vuelto mas hermosa y en cierta forma tu figura a madurado, si no supiera tu edad diría que tienes unos veinte tantos, tienes que darme tu secreto jijijii.

Rin: pues no te equivocas en la edad es cierto que los años han pasado en mi

Aome: queeeeeee! a ver cuéntame todos los detalles que no entiendo absolutamente nada.

Rin: pues veras… Minutos después … y eso fue lo que paso.

Aome: pero Rin como fue que pudiste, ahora entiendo la confusión de Sesshomaru.

Rin: lo se, pero sabes que siempre e querido retribuirle todo lo bueno que ha hecho por mi y esa fue la única forma de pagarle lo feliz que a sido mi vida junto a el.

Aome: pero tu sabes que no eres un estorbo para el ni nada por el estilo.

Rin: si lo se pero nunca e podido ayudarle y de esta forma creo que lo he logrado

Aome: bueno si te hace sentir mejor bien por ti y por el cachorro que tu cuidas

Rin: jijijiji hay Aome que cosas tienes

Aome: no te preocupes que estará bien lo que pasa es que lo cabeza dura es de familia si lo sabré yo.

Rin: jijijij por cierto quería pedirte si me podría quedar aquí por un tiempo mientras vuelve, no me apetece volver al castillo yo sola además esta muy lejos para hacer el viaje una simple humana.

Aome: en que quedamos

Rin: esta bien me da miedo irme sola ,esta bien

Aome: jajaja ves que siempre gano jajaja, claro que si te puedes quedar eso no se pregunta, puedes estar a gusto en la cabaña de siempre para eso la construimos.

Rin: muchas gracias amiga.

Aome: de nada y anímate que sino cuando vuelva es capas de matarnos por hacerte sufrir.

Rin: snif snif gracias amiga no se que aria sin ti

Aome: pues yo tampoco, pero anímate vamos a decirle a todos que te quedas y ya veras como todo se calma

Rin: kami te oiga

Pasaron algunas semanas y Rin seguía sin saber nada de su señor y eso le preocupaba, acostumbraba a irse pero no por tanto tiempo. En otra parte muy alejada del bosque nuestro príncipe Youkai se encontraba pensando en los pasados días en todo lo que le había contado su pequeña.

Poco a poco fue recreando las ultimas veces que la vio y tenia que admitir que se había convertido en una hermosa hembra bueno vamos a darle un poco de sensibilidad que a ver vamos es un perrito encantador ¨¬¨ mujer corrijo además no podía sacarse de la mente como había cambiado en esos días y además de todo lo que recordaba cuando estaba despertando esos sentimientos se parecían mucho a cuando estaba con su madre pero había algo mas en su corazón se excitaba solo de pensar en ella, y no entendía por que le pasaba eso si ella era su pequeña, su niña.

Pues lo iba a resolver solo había alguien a quien recurrir, claro esta, en otra ocasión se hubiera suicidado antes de pedirle consejo, pero el esta casado y además conoce mas a los humanos, pues una vez auto convencido salio en busca de su hermano.

Sessho: Hola inu tonto

Inu: fhe! que demonios quieres

Sessho: mmm! Esto va a ser difícil ( se lo dice a si mismo pensando)

Inu: demonios a que viniste a quitarme el tiempo de mi siesta antes de que Aome se aparezca.

Sessho: paciencia que necesitas su ayuda (pensando) pues bien hubiera preferido hablar con otro pero eres el único que tiene experiencia en esto.

Inu: jajaja no lo puedo creer el gran Sesshomaru pidiendo ayuda, es que no lo puedo creer.

Sesshomaru: bueno vasta de risitas me ayudas o no, que no estoy para burlas grrrrrrrr!

Inu:jajaja esta bien cuenta de una ves que le pasa al gran Lord del Oeste Fehh!

Sessho: gr.! Esta bien pero ni una burlita mas esta claro!

Inu: aja cuenta

Sesshomaru: veras lo que paso fue ….. tiempo después de todos los relatos…..y eso paso

Inu Yasa con los ojos como platos y la boca que le llegaba al suelo de la impresión, se repone rápidamente

Inu: no lo puedo creer

Sessho: ves mi confusión

Inu: pues para mi esta claro se trata de un sacrificio de una mujer enamorada

Seshomaru: de que hablas si es solo una niña

Inu: jajaja acaso te has detenido a mirarla acaso, recuerda que el tiempo no pasa igual para los humanos que para nosotros, no ves lo hermosa que es Aome y con los años se ha vuelto mucho mas bella, radiante , sensual….

Sessho: vasta, no he venido para verte babear por tu esposa pero ahora que lo dices nunca lo he hecho

Inu: pues mejor apúrate porque por lo que he oído tiene muchos pretendientes y lo siento pero te dejo, sino me van a dejar sin lo que mas me gusta del día que es estar junto a mi esposa adiós y te recomiendo que aclares tus sentimientos.

Sesshomaru:gr.! No me des ordenes

Como llego se fue, el príncipe se encontraba demasiado confundido, pasaron las horas y llego a un lago de aguas termales y debía reconocer que estaba cansado y esto le ayudaría a liberar sus ideas, solo se quito la parte de arriba de su hakama no recuerdo si se escribe asiy se introdujo con los pantalones no supo por que?, pero en ese momento le pareció bien.

Por otro lado nuestra joven Rin se dirigía a las aguas termales que le recomendó Aome para relajarse, le dijo que eran excelentes y que ella iba de vez en cuando con Inu, a decir verdad envidiaba la felicidad de su amiga al lado de su ser amando en cuanto llego se deshizo de toda su ropa y sin pensarlo se introdujo en la calida agua. Por la cantidad de humo no noto la presencia de su amo, y allí en la soledad podía dar rienda suelta a las lágrimas de su corazón y su alma.

Seesshomaru solo se dio cuenta de que estaba acompañado cuando escucho sollozos, estaba tan encerrado en sus pensamientos que no noto la presencia de alguien mas, poco a poco se fue acercan y cual fue su sorpresa al ver a la niña de sus ojos en ese estado, por su parte Rin no podía creerlo era el, después de tantas semanas, era el no recordó como estaba, ni quien era el, ni lo que había pasado rápidamente corrió hasta el y lo abrazó con todas sus fuerzas y le dijo:

Rin: amo lo siento de verdad, se que siempre he sido un estorbo, que no sirvo par nada, pero al fin pude ayudarlo en algo aunque si quiere que me vaya aunque me duela lo cumpliría, nunca podría negarle nada a usted mi señor.

A todas estas Sesshomaru como nunca antes en su vida había perdido el control en el interior de sus emociones, ahora era que notaba lo que le había dicho su entupido hermano, ella era toda una mujer y que hermosa y no era porque la estuviera viendo,ya que por educación cerro sus ojos en cuanto supo que era ella, sabia como era por el contacto de sus pieles, la suavidad en su cuerpo lo estaba volviendo loco, como pudo la tranquilizo, eso sí sin decir palabra solo levanto su mano y con su dedo índice rozó desde su frete hasta sus labios situándolo allí en señal de que callara luego, y como si fuera algo normal beso su frete y le dijo que debía irse, que no se preocupara que al fin entendía lo que había pasado, ella replico pero el con su serenidad de siempre le explico que no era bien visto que un hombre y una mujer se bañaran juntos sin estar casados, este comentario causo un escalofrío en el cuerpo de la joven, quien como si su cuerpo le quemara se aparto rápidamente de su regazo sin poder apartarse de la mente lo suave de esa piel, pero le callo como un balde de agua fría ya que recordó el estado en el se encontraban, Sesshomaru para asombro de Rin hizo una mueca que pareció una sonrisa, además parecía en cierta forma descontrolado pero Rin saco rápidamente esas ideas de su mente, ya que era prácticamente imposible. Una Vez fuera del agua le dijo:

Sessho: Rin puedes quedarte un poco mas aquí, bien se que eres amiga de la esposa de mi estupido hermano.

Rin: pero?

Sesshomaru: -aun de espaldas mas rojo que un tomate, dando gracias a kami que no lo podía ver- Tranquila ya te dije que había entendido todo, lo que sucede es que tengo algunos asuntos que resolver por estos territorios.

Rin: -con una gran sonrisa – gracias amo tenia mucho tiempo sin verla.

Sessho: bueno me marcho, cuídate y esta preparada porque en cualquier momento nos vamos

Rin: si amo! Cuídese!

Rin vio como se alejaba rápidamente en su nube, para cuando salio de su vista corrió a secarse y vestirse para ir a contarle todo lo sucedido a su querida amiga. Por otra parte, nuestro querido Youkai se encontraba descansando al pie de un árbol tratando de controlar sus emociones.

Sessho: pensando- que es lo que me pasa, es solo una mujer, ademas es como si fuera mi hija y no es la primera mujer que veo desnuda, bien recuerdo en todos los años de mi vida la cantidad de mujeres que se me han querido ofrecer pero con ninguna me sucedió esto, además no comprendo como un simple rose de su piel me descontrole de esta forma, maldición que me pasa no puedo permitir tales confusiones tengo que saber que pasa y ya.

Rápidamente se puso en pie, y aunque sabia que se odiaría por lo que iba a volver a hacer, no tuvo mas remedio que ir en busca otra vez de su estupido hermano. Al poco tiempo pudo divisarlo pero por primera vez en su vida lo veía realmente feliz, sin ninguna preocupación ni tensión, inclusive ni siquiera estaba alerta porque para estas alturas ya debería haberse dado cuenta de que estaba hay, pudo acercarse mas y escuchar parte de lo que decían.

Inu: -con una sonrrisa picara- feh! A ver dime para que hiciste todo esto

Aome: es que era una noche tan linda que quería que estuviéramos aquí los dos juntos.

Inu: es cierto, pero sabes que me preocupas, estos días has estado muy enferma.

Aome: tranquilo ya se que pasaba- decía con una felicidad que desbordaba de sus ojos-

Inu: tomando sus manos- en verdad a ver dime, no seas mala y me tengas en ascuas- poniendo cara de cachorrito perdido-

Aome: con una gota en la nuca de la impresión- jijiji no exageres

Inu: exageración nada sabes que si te pasa algo malo me moriría sin ti

Aome enternecida por lo que dice su querido esposo, lo toma entre sus manos lo besa y hace que se coloque en su regazo y comienza a hablar de nuevo.

Aome: tranquilo ya te lo voy a decir, pero primero quiero mostrarte algo.

Rápidamente extendió sus brazos y comenzó a acumular energía en sus manos en forma de esfera y en su interior lo que parecía ser una flor. Inuyasha estaba maravillado, pero no entendía que era.

Inu: Aome que es eso.

Aome: un poco nerviosa por lo que iba a decir- es una flor de vida

Inu: es muy hermosa, eso quiere decir que ….que estas bien

Aome: si mi amor pero hay algo mas que me dice esta esfera.

Inu: a si que es?

Aome: -toma la mano de Inu y la coloca sobre su vientre- que aquí dentro esta creciendo un pedacito de nuestro amor.

Inu: -mas impresionado que nunca pero con la felicidad mas grande escrita en su rostro- eso quiere decir que esperas un cachorro, un bebe

Empujado por la emoción toma a su esposa entre sus brazos y la besa como nunca antes en su vida, era un beso lleno de felicidad porque esa mujer que poco a poco fue curando su alma, y se fue metiendo en lo mas profundo de su corazón le iba a cumplir su mas grande anhelo, ser padre

Aome: si mi amor, ese era mi malestar son los primeros síntomas , pero ahora voy a necesitar que me consientas mas, el tener un bebe es un gran trabajo, además este no es uno normal es mió y tuyo y será muy difícil este tiempo.

Inu: besándola - no te preocupes que yo te voy a cuidar mas que nunca, no voy a permitir que pase nada malo, a ti ni a nuestro pequeño, vamos a casa que hoy comenzaremos nuestra nueva vida

Aome: jajaja pues vamos papa

Inu: eso suena genial, Aome no sabes lo feliz que soy

Poco después se van rumbo a la aldea a su casa, juntos mas enamorados que nunca. Por su parte Sesshomaru se encontraba totalmente alterado su hermano padre, ja quien lo iba a decir otra cosa mas en que el inútil le ganaba, pero lo peor no fue eso sino que por un segundo el se vio a si mismo con Rin en esa misma situación y era algo que lo llenaba de un gran placer, que era lo que estaba sucediendo, no lo entendía, pero si estaba algo claro necesitaba verla ya. Como pudo se dirigió a la aldea y gracias a sus movimientos sigilosos nadie lo vio ni siquiera ella, quien se encontraba con un bebe en brazos, meciéndolo y arrullándolo provocando la visión mas maravillosa que hubiera visto jamás.

De pronto todo estaba claro ella era ese ser que tanto había esperado, que tonto había sido, ella era la única que lo conocía, la única que no le temía, la única que seria capas de dar su vida por el sin pedir a cambio nada. Sesshomaru se sentía liberado y por primera vez en su vida desde que murió su madre sonrió, cosa que lo impresiono aun mas porque descubrió que solo ella podía cambiarlo, ahora entendía muchas cosas de las que le había dicho su entupido hermano.

Como por una necesidad de vida fue a casa de su hermano que casi se muere cuando lo vio.

Inu:feh! Que demonios quieres no ves que eres inoportuno.

Sessho: gr. ¡! Necesito que me digas algo

Inu: a ver dime que será ahora, demonios tenias que venir ahora feh!

Aome: que pasa Inu! Apúrate que quiero mostrarte tu recompensa.

Inu: literalmente babeado por su mujer- a ver dime rápido que me espera una gran recompensa.

Sessho: a ver quita la cara de idiota

Inu: quieres apurarte no ves lo inoportuno

Sessho: bueno veras necesito saber como supiste que estabas enamorado de Aome

Inu: jajaja ya lo sabia yo

Sessho: ya te dije que no te burles de mi

Inu: ok, ok veras en un principio el solo hecho de verla hacia que que todo mi ser vibrara, sentía como un revoloteo en mi estomago y por alguna razón el hecho de que estuviera cerca de mi descontrolaba mis sentidos, lograba que hiciera todo lo que quisiera con solo una mirada y aun mas importante es el único ser en esta tierra que es capas de comprenderme, de conocerme y de cumplir todos mis caprichos.

Sessho: no puede ser si es lo mismo que me pasa, por Kami como fue que paso-pensando-

Inu: por cierto si quieres conquistarla date prisa porque como dije tiene muchos pretendientes

Sessho: saliendo de su mundo- de quien rayos hablas

Inu: de quien mas de Rin

Sessho: que locuras dices

Inu: aja y por cierto no hiciste mala elección es una chica muy hermosa y que te ama mas que a su vida

Sessho: pero que dices si es solo una niña. No a has visto

Inu: reconócelo de una vez, además el hecho de que sea amiga de Aome será bueno para ti.

Sessho: de que demonios hablas.

Inu: con una sonrrisa picara que espanto a su hermano- ya lo veras, ya lo veras, además las mujeres humanas son mas apasionadas que las youkay.

Sssho:OO! impresionado de lo sabio de las palabras de su hermano

Inu: bueno te dejo porque me espera mi premio, no sabes lo feliz que soy casado ella será siempre mi razón de vivir y aun mas adoro el futuro que me la envió jajajaj

Sessho: estas mas loco que una cabra

Inu: y como te dije chao y espera tu noche de bodas es lo mejor jajaja

Sessho: deja de decir burradas y ve con tu mujer me voy

Inu: de nada. Aomeeeeee! Ya voy

Para Seshomaru el hecho de haber hablado con su hermano era todo un sacrificio ya que apenas lo soportaba, pero esta ocasión fue distinta porque pudo aclarar muchas lagunas que tenia y además crear una preocupación mas que le aterraba ¿seria alguien capas de alejar Rin de su lado?

Eso lo sabremos en el próximo capitulo jijiiji

Hola a todos discúlpenme por no escribir la continuación antes es que he tenido muchos problemas que no me han permitido publicar déjenme y les cuento para que vean: TT primero mi hermano me formateo la computadora y me borro todo, luego me mudo de pais y no tenia computadora, pero milagrosamente después de 6 meses sin una propia sasssss! Mi hermano se trae una portátil y gracias a esto retomare mis historias.

Les adelanto que esta historia tendrá uno o dos capítulos mas y en cuanto a mi otra historia la continuo cuando termine esta porque si no se me cruzan los cables y hay perdidas de informaron, ven ya hablo como bicho raro.

Se despide su amiga

Aome

PD: COMO DIJE EN UN PRINCIPIO ESTE FIC TENDRA LEMON Y SERA MUY PRONTO VEREMOS QUE TAL ME QUEDA , DEJENME SUS COMENTARIOS Y SUS IDEAS , CHAITO