Mi sacrificio Tu Amor
Capitulo III: Necesito saber que es esto que siento
En el capitulo anterior:
Para Seshomaru el hecho de haber hablado con su hermano era todo un sacrificio ya que apenas lo soportaba, pero esta ocasión fue distinta porque pudo aclarar muchas lagunas que tenia y además crear una preocupación mas que le aterraba ¿seria alguien capas de alejar Rin de su lado?
Sesshomaru se encontraba realmente preocupado el solo hecho de imaginar a Rin en brazos de otro lo enfurecía, tenia que encontrar a manera de acercarse a ella sin parecer sospechoso y que poco a poco aclare su corazón y le pueda decir lo que siente.
Mientras el pobre pensaban todo esto iba caminando y sin darse cuenta hay estaba ella, tan bella, tan radiante y para su disgusto tan acompañada, ¿Quién demonios era ese estupido? Y mejor aun ¿ quien demonios le dio permiso de cortejar a Rin?
Su sangre de monstruo comenzó a hervir, quería aplastarlo como una cucaracha, pero opto por algo mas divertido desde su punto de vista, además no están ellos dos solos, habían otras parejas y debía pagar caro el intentar quitarle algo que por derecho era suyo. Así fue, poco a poco se fue acercando a ella con la furia escrita en los ojos, cuando los jóvenes lo veían se apartaban de su camino despavoridos, en alguna ocasión fueron testigos del despliegue de fuerza por parte de este cuando se molestaba con su hermano y no querían ganarse ese enemigo mortal.
A todas estas Rin se encontraba privada de la risa, y no notaba que su señor se acercaba, cuando estuvo lo suficiente mente cerca tomo al joven y lo aparto como un bicho y hay comenzó la diversión:
Chico: oye! Que te pasa quien te has creído para empujarme, además interrumpiste algo importante estupido.
Ciertamente el golpe lo dejo atontado porque no se había dado cuenta de lo que había dicho, todo el mundo tragaba en seco porque si pasaba lo que esperaban se iba a armar la grande.
Sessho: con una mirada acecina que traspasaba asta una roca- a si se puede saber que es tan importante sabandija
Chico: idiota que no vez que estaba ligando con la chica mas guapa del pueblo, además tengo que aprovechar que el fastidioso de su ¡querido Sesshomaru ¡ no esta cerca
Esta fue la gota que derramo el baso, estaba a punto de volverlo papilla cuando escucho a Rin
Rin: Sesshomaru sama, hace cuanto esta aquí ¿Por qué no me saludo? Hice algo malo?
Sessho: Claro que no -dice en un tonito de burla que adoraba utilizar- lo que sucede es que un amigo tuyo me aclaraba unos puntos
El joven al oír la conversación casi le da un infarto no solo había insultado a príncipe youkay, sino que le había contado sus intenciones con su protegida, como pudo se comenzó a escabullir, claro que Sesshomaru ya se había dado cuanta, corrió y se arrodillo y le dijo con una mirada que casi le da otro infarto al pobre chico.
Sessho: si te le vuelves a acercar te hago picadillo, te salvas solo porque estoy de buen humor y que ella esta aquí pero te vuelvo a ver y te recomiendo que te despidas de la vida, esta claro.
Chico: clarísimo señor, ya me voy, disculpe lo malo – decía casi llorando
Sessho: eso espero fehh!
Rin: Mi señor que lo trajo por aquí
Sesho: te buscaba
Rin: que sucede?
Sessho: No te preocupes es algo que debí haber hecho antes pero lo había pasado por alto.
Rin: que podrá ser mi señor?
Sessho: pues que podrá ser?
Rin: cuénteme no sea malito con Rin
Sessho: esta bien, lo que quería era enseñarte a defenderte
Rin: y eso por que? -Con cara de no entender bien lo que decía
Sessho: veras Rin no siempre estoy contigo y necesito que te sepas defender por ti misma, no quiero ni imaginar que se repita lo de la ultima vez.
Rin: no cabía en su felicidad- muchas gracias mi señor por preocuparse por mi.
Todo el mundo se encontraba asombrado, ya que no creían que alguien fuera capas de cambiar la forma de ser del temible Lord del Oeste.
Sessho: bueno prepárate dentro de una hora vendré por ti, esta claro
Rin: claro que si
Y como si fuera lo mas normal del mundo se acercó a el y lo beso en la mejilla para alejarse con la sonrisa mas hermosa que hubiera visto, el también se voltio y se fue a buscar un sitio adecuado para comenzar el entrenamiento sin poder sacar el acontecimiento de su mente, mientras que los jóvenes se quedaban mas que asombrados por todo lo que habían visto.
Ya en el pueblo Rin no cabía en la felicidad que sentía recogía sus cosas lo mas rápido que podía, al terminar corrió en busca de Aome para contarle los nuevos acontecimientos.
Aome: Rin que sucede te vas tan pronto?
Rin: a que no adivinas que paso
Aome: a ver, aver, aver déjame pensar, llego tu príncipe azul y te lleva a su castillo
Rin:mmmmmmmm… jajaja algo parecido
Aome: cuenta, cuenta que paso que me come la curiosidad.
Rin: veras estaba con los chicos en el rió y de repente aprecio mi señor y me dijo que me iba a enseñar a luchar por mi misma.
Aome: Oo! no te creo
Inu: vaya excusas se busca mi hermanito jajaja
Aome: de que hablas cariño?
Rin: no se de que hablas Inu, antes de venir acá tuve un incidente muy feo, si no fuera porque mi señor estaba cerca lo mas seguro es que hubiera muerto en el acto.
Inu: si tu lo dices, pero nadie me saca de la cabeza que son solo excusas- con una sonrisa cómplice piensa- vaya que se las trae mi hermano y yo que creí que no habían esperanzas para el jijijij
Aome:- pensando- que se traerá este, bueno después se lo saco de alguna forma
Rin: bueno chicos es hora de irse hay viene mi señor
Aome: y como lo sabes, yo no lo veo
Rin: hay Aome tanto tiempo con el, me ha enseñado a saber cuando esta cerca como por ejemplo, mmmmm… ves aquellos aldeanos corriendo como si hubieran visto el mismo demonio en persona, te aseguro que huyen de una personita mal humorada que conozco yo
Aome:Oo! veo que lo conoces bien.
Rin: sip no creo que alguien mas que yo lo conozca, bueno los dejo, cuídense y cuiden al pequeño que viene en camino, nos veremos pronto.
Aome e Inu: chaoo! Igual para ti
Poco a poco se comenzó a alejar de sus amigos pensando en todo el tiempo que pasaría con su señor de ahora en adelante y se sentía en las nubes, cierto que no era nada comunicativo y extremadamente serio pero así lo quería ella. A los pocos minutos ya lo había encontrado, estaba indeciso entre si la buscaba o no, por un momento Rin pudo ver un cambio en esa cara impasible que ella conoció desde pequeña, cosa que le preocupo porque el aunque fuera algo de extremo peligro nunca mostraba sus sentimientos y peor aun ya estaba prácticamente a su lado cuando Sesshomaru clavo su mirada en ella causando el que Rin se ruborizara de una forma que jamás le había sucedido, el deseo y la excitación de esos ojos la hacían sentirse desnuda indefensa pero a la vez sentimientos que se había jurado enterrar en su corazón renacían como una llamarada de fuego que poco a poco invadían su corazón.
Sessho: pero Rin que haces aquí?
Rin: tratando de ocultar su rubor- es que supe que estaba por aquí, y como se que no le gusta entrar en aldeas humanas solo seguí las pistas hasta hallarlo
Sessho: esta bien, sígueme ya encontré un buen lugar para entrenar.
Rin: reaccionando para alegría de Sesshomaru como cuando era niña- genial pero cuénteme ¿Cómo es? ¿ donde es?
Sessho: tranquila ya lo veras
Rin: TT! no sea malito con Rin
Sessho: divertido por la forma de actuar de ella como una cria- tranquila espera estamos cerca además nadie nos va a molestar
Rin: mmmmmmm….. feh! Esta bien jajaja
Caminaron alrededor de unos 20 minutos, ciertamente no pudo elegir mejor Sesshomaru, Rin estaba impresionada era un hermoso campo de flores, con un riachuelo, algunos claros verdes y un gran roble en el centro que utilizarían para descansar simplemente perfecto. Rin pensó que si no fuera su amo, seria una táctica para conquistarla pero era el y nada podía cambiarse lo cual la entristeció, Sesshomaru al ver el cambio de humos le pregunta:
Sessho: ¿Es que no te gusta? ¿Por qué esa cara?
Rin: no es nada cosas que recordé, pero si me encanta es perfecto, gracias!
Sesso: pensando- que será lo que le preocupa, esta no es la primera vez que la veo cambiar de esa forma su actitud.
Rin: muy bien cuando empezamos?
Sessho: primero hay que cambiar un poco tu ropa
Rin: dando vueltas para ver que esta mal en ella- que tienen de malo?
Sessho: veras por ahora será muy difícil entrenar con ese tipo de kimono, recordé que tenia un amigo que hace ropa de entrenamiento le pedí que me diseñara uno para ti hace tiempo, pero la verdad lo había olvidado y hasta ahora fue que lo traje, tómalo y cámbiate rápido.
Rin: si señor espéreme aquí
Sessho: date prisa
Rin: voy no se mueva de aquí, quiero que me diga como me queda
Sesshomaru estaba intrigado, ciertamente nunca había visto la ropa de entrenar de una mujer, era extremadamente raro hacerlas dijo su amigo pero en fin solo tenia que esperar un poco.
Por su parte Rin se encontraba maravillada, su nuevo kimono era algo estaño consistía en unas vendas mas anchas para sostener sus pechos, una especie de pantaloncillo que a su forma de ver era algo corto, una hakama de mangas cortas, vendas para manos y tobillos, unas especies de zapatillas muy cómodas pensó y para el toque final una banda para su cabello. Cuando termino de vestirse pensó que le quedaba algo ajustado pero recordó que esa ropa era para darle comodidad de movimientos y despejo toda duda de su mente.
Para cuando salio el pobre Sesshomaru casi cae en shock era extremadamente sexy ese traje, además que por primera vez podía ver realmente esa belleza de la que le hablo su hermano estaba pasando por alto desde hacia años y por otro lado recordó la burla que hizo el sastre al entregarle la ropa diciéndole:
Flash back
Sastre: jajaja solo quisiera ver tu cara en el momento que la persona que lleve este traje este delante de ti, es muy especial porque es el que utilizan las mujeres ninja jajaja
Sessho: déjate de tonterías
Sastre: jajaja ya lo veras, no podrás borrar esa imagen nunca de tu mente
Fin
Ahora lo entendía era una visión simplemente perfecta, como le hubiera gustado poder besarla y abrasarla en ese mismo momento, pero no debía controlarse, ante todo ella era su protegida y debía estar seguro de todo lo que hacia, no podría soportar el no poder verla cuando lo deseara con solo decir su nombre, además ahora es que le quedaba tiempo para admirarla.
Ya se lo corte en donde se ponía interesante pero no se preocupen que aunque es corto como podrán darse cuenta ya esta la continuación, y si no me extiendo mucho el próximo será el capitulo final O CAPAS SEA OTRO P.
Espero sus comentarios, besos se despide su amiga
AOME -