Los personajes de este fic son todos propiedad de J.K. Rowling, solo uno que otro que salga de mi imaginación sera mio.

Lo Que Cuesta Amar

La lluvia golpeaba los cristales de las ventanas, todos dormían. De pronto sintió que no podría pasar más tiempo acostada en esa cama sin domir, simplemente no sabía la razón, pero no podía dormir, decidio levantarse de la cama e ir a la sala común, tomo su libro favorito y salió de la habitación haciendo el mayor silencio que le fuera posible, no quería despertar a nadie más. bajo las escaleras lentamente y miro como estaba aún la chimenea encendida.

Frente a la chimenea había un sillón largo que le gustaba frecuentar en noches como esta en las que no podía dormir, cuando dio la vuelta para sentarse en el sillón se sorprendió al encontrar al alguien acostado a lo largo del sillón. Un chico muy apuesto, atletico, de tez blanca con el cabello color azabache, ojos oscuros y unos lentes que le daban un mayor interes a su apariencia.

Buenas Noches Evans¿que haces despieta tan tarde? -preguntó el chico que estaba acostado en el sillón, él ya la había visto venir.

Eso no es tu problema -respondió Lily un poco sobresaltada.

Deja de estar a la defensiva, es como muy tarde para eso -dijo el chico con una linda sonrisa en el rostro- ven sientate conmigo -dijo sentandose en el sillóny dejando espacio para la chica, Lily se sentó un poco desconfiada.

La chica pelirroja, de ojos verdes, no soportaba a este muchacho, siempre estaba tratando de impresionarla como si ella quisiera que él hiciera eso, y eso le molestaba, siempre estaba tan arrogante frente a ella.

"Se ve muy hermosa en pijamas" -pensó el chico mientras la pelirroja se sentaba.

¿Y que haces tu aqui Potter?

No podía dormir¿y tu?

Tampoco -respondió mirando el fuego detenidamente.

Este es nuestro ultimo año en Hogwarts, podríamos empezar a tratarnos mejor¿no crees? -dijó el chico pasando su mirada de la cara de la chica al fuego que ella miraba

No eres una persona fácil de soportar -dijo ella volviendo a mirarlo.

No eres una persona fácil de complacer -respondió el chico sosteniendole la mirada.

Los dos chicos se miraron por varios segundo sin decir nada, algo estaba pasando,

Lily se sintió confundida, nunca antes lo había mirado asi directamente a los ojos, y era una mirada penetrante, como si pudierá ver todo lo que ella pensaba, hasta que sintió que pudo y debío salir del embelesamiento.

Yo no necesito que tu me complazcas -respondió volviendo su mirada al fuego disimuladamente para que él no pudiera ver como la había descontrolado.

¿Y que necesitas para que puedas ser mi amiga?

Quiza que dejes tu arrogancia a un lado, sabes puedes ser muy repelente con esa actitud -respondió la chica calmadamente sin quitar la vista del fuego.

Eso solo lo piensas tu, porque has querido verme de esa manera desde siempre. Pero sabes, la gente madura y no actuo igual que hace 5 años atrás.

Si tu lo dices, eso tendría que verlo para creerlo.

Bien entonces que asi sea, para que puedas verlo tienes que dejar esa actitud feminista aun lado¿sabes? puede ser muy repelente -dijo con una amplia sonisa al repetir las palabras que ya ella había dicho.

Muy gracioso -dijo volviendo a mirarlo a los ojos, él no dejaba de mirarla ella podía sentirlo.

Vamos, hagamos las paces -dijo sonriendole

Puedo inentarlo -dijo luego de una larga pausa

Eso me basta, es mejor a que me digas arrogante una vez más.

Bueno, es un trato -dijo poniendose de pie- y mejor voy a dormir, antes que me arrepienta.

Lily se puso de pie y se fue a su habitación, tenía que hacerlo, nunca ningún chico la había puesto tan nerviosa como Potter esta noche, quiza porque nunca la habían mirado así, tan detalladamente, sentía como si él contaba cada una de sus pecas, y no podía mirarlo de vuelta porque no podía sostenerle la mirada por mucho tiempo, nunca antes había estado tan cerca de él como para saber que miraba de esa manera tan penetrante. Por su parte James que se había quedado en la sala común la miro ponerse de pie y alejarse lentamente hacia las escaleras, cuantas veces había mirado aquella cara palida que se enmarcaba por esos hermosos cabellos rojos, pero lo mejor, lo mejor eran sus ojos verdes, tenía mucisimos años mirandola, siempre le había gustado, desde que la vió por primera vez en Hogwarts, acostumbraba mirarla en clases cuendo estaba muy aburido para prestar atención, y la había visto crecer, y cada vez era más hermosa, con su cuerpo de mujer que ahora tenía, para él era definitivamente la mujer más bella de todo Hogwarts; por algun descuido la chica dejó en el sillón el libro que había llevado con ella, James no lo había notado sino hasta que vio perderse la silueta de la chica por las escaleras, lo tomo en sus manos, era una novela, comenzó a ojearla hasta que decidió subir el mismo a su habitación a dormir, sin olvidar llevar consigoel libro de Lily, al menos ya tenía la excusa perfecta para hablar con ella mañana.

¿Y ese libro tan ridiculo que llevas ahi? -preguntó un chico de ojos azules a james durante el desayuno.

Es de Evans, Sirius. Y no es ridiculo -respondio el chico con el ceño fruncido.

¿Y desde cuando tu tienes cosas de Lily? -pregunto otro chico que estaba frente a Sirius de cabellos castaños y ojos amarillos.

Desde que lo dejó anoche conmigo -respondió James de una manera tajante, la verdad es que siempre había odiado como su amigo Remus decía el nombre que el tanto quería tener permiso de pronunciar. Aunque sabía que solo ellos os eran amigos, no podía evitar sentir celos cada vez que Remus decía ese nombre.

ahhh -respondió Lupin al sentir los celos que circulaban por la sangre de su amigo James cada vez que el nombraba aLily, y no porque la nombrara, sino por como lo hacía.

Oye¿y quecita es esa que tuvieron ustedes dos anoche, sinverguenza -dijo guiñendo un ojo al decir la ultima palabra.

No fue ninguna cita, solo nos encontramos anoche en la sala común -respondió orgulloso

¿Y vas a cargar ese libro todo el dia contigo? -preguntó remus a su amigo

No, solo estoy esperando el momento apropiado para entregarlo -respondió volviendo su mirada hacia el sitio donde desayunaba la chica- cuando este sola.


Este ha sido el primer capitulo, les prometo que pronto vendra el proximo. Ocurriran muchas cosas divertidas y romanticas entre estos dos chicos, no se lo pueden perder. Por favor dejen sus reviews! Les prometo que el proximo capoitulo sera mas largo!