He aquí la sorpresota de la que les hablé en "angelitos negros" xDDD:
¡Hoy cumplo (weno, ayer xD) mi primer aniversario¡Llevo ya un año escribiendo y publicando mis fics! Es por eso que decidí celebrar actualizando todos (o casi todos) mis fics. Me disculpo por mi poca actividad, por haber dejado tantas historias inconclusas, disculpenme… tan poco tiempo para tanto que hacer T.T…
En fin, espero les gusten mis actualizaciones y me dejen reviews!
Título: Fate: Entre las sombras.
Capitulo I. Cambios.
Es bien sabido por todos que Harry es un chico muy lindo, tierno, inocente, valiente y siempre dispuesto a luchar por aquellos a quienes ama, aunque físicamente no sea lo que todos podrían desear, él es flacucho, enano y desgarbado... también es alguien que siempre ha vivido bajo la sombra de su propia fama, su propia soledad... pero también sabemos que él no se deja vencer, que él a pesar de que perdió a su padrino hace un par de meses, ahora esta soportando el dolor de los recuerdos quedandose en Grimauld place.
Ahora¿Que tal si miramos lo que esta haciendo?
.-Sirius... ¿Por que demonios tuviste que tener tan mala suerte como para que fuera yo tu ahijado...?... si todo hubiera sido diferente, si no te hubieras obsecado en protegerme... si no hubiera sido tan idiota, nada de esto estaría pasando... -Pasó la mano por sus ojos, limpiando las lágrimas que intentaban escapar de ellos. -No lloraré... superaré todo esto, mañana regresaré a Hogwarts con una enorme sonrisa en la cara, a final del año aparecerá Voldemort, pelearemos y daré lo mejor de mi para vencerlo, luego regresaré a rehacer mi vida... por que se que eso es lo que hubieras deseado¿Cierto, Sirius?
Suspiró audiblemente mientras salía de la vieja habitación de Buckbeak, bajando los escalones y cruzando las puertas en medio de una total obscuridad, no se tropezaba debido a la costumre y al inesperado conocimiento del lugar que ya sentía como propio. ¿Y como no hacerlo, si llevaba ya casi dos semanas en ese lugar, dos semanas en las cuales escapaba de su habitación para conocer la casa, para distraerse de los incomodos recuerdos que la mente de su padrino le traía...
.-¿Que es esto...?
Murmuró al chocar contra una puerta que -segun el- nunca había estado en ese lugar. Tocó la suave superficie de madera hasta dar con la perilla, la cual hizo girar mecanicamente, abriendo en instantes la puerta.
Apenas terminó de abrirla, se le fue revelada una enorme y elegante habitación con muebles en su mayoría negros, en el centro se encontraba un sillón individual que quedaba de cara a una enorme chimenea donde fácilmente cabrían veinte hombres de pie. Pero no fue el tamaño de la chimenea lo que llamó su atención, sino el espejo plateado sobre él.
Se acercó al dichoso espejo, se encontraba completamente hipnotizado por él... acercó su trémula mano al reflejo hasta tocarlo. Se sentía diferente... cómo liquido cristalizado. Miró su reflejo, el cual le sonreía de lado, incitandolo a no romper el contacto con el objeto, Harry así lo hizo, siguió mirando detalladamente "su reflejo", dandose cuenta de que no era él, sería imposible.
La imagen que le devolvía el espejo, era la de un chico, si bien no tan alto como debería ser, si era extremadamente guapo, no tenía lentes, ocasionando que sus ojos exageradamente verdes, brillaran como si de dos estrellas se tratasen. Su piel, era blanca, pero sin llegar a la palidez enfermiza que el tenía naturalmente. También su cuerpo, no era musculoso, pero tampoco desgarbado... era simplemente perfecto.
Sonaron las campanadas del reloj que marcaban la media noche.
No supo como, no supo por que. Solo fue consciente de la voz de Lupin llamandolo para que despertara.
.-Vamos Harry... es hora de levantarse...
.-Aun es temprano...
.-Recuerda que este año el tren saldrá más temprano...
¿Que había pasado?... ¿Acaso todo eso fue un sueño?
Todos esos pensamientos fueron cortados de tajo por las prisas. En menos de diez minutos, ya se encontraba en la cocina, engullendo un enorme platón de ojuelas de avena mientras intentaba también mordisquear un pan con mantequilla. Luego de eso zarparon con trasladores a la estación de King cross con el tiempo justo para traspasar al anden 9 3/4. Al llegar, el tren ya comenzaba a moverse, por lo que Harry simplemente saltó a las escaleras, con su equipaje empequeñecido en el bolsillo de su camisa, se levantó al instante para despedir a su ex profesor desde la puerta.
.-¡Cuidate, Harry¡No te metas en problemas!
.-¡Adios, Remus!
.-¡Escribeme!
Luego se perdió completamente de vista.
Harry caminó entre los diferentes compartimientos intentando encontrar a sus dos mejores amigos, a su paso los alumnos le invitaban a sentarse con ellos, a comer algun caramelo... lo que sea, ellos simplemente querían estar con su ídolo.
.-Ten cuidado, Potter. -Había chocado con Malfoy... genial manera de empezar el año. Cerró los ojos intentando tranquilizar aquel descontrol que siempre le ocasionaba aquel chico y cuando los abrió para dirigirle una gélida mirada quedó completamente sorprendido.
¿Y como no estarlo?
Frente a él no estaba aquel mocoso enano y mimado con pelo blanquecino y ojos descoloridos... no señor, ahora frente a él tenía ni más ni menos que a un ángel.
Su dorado cabello caía en finas hebras sofre su delgado rostro, resplandeciendo y reflejando un brillo deslumbrante. Aquellos ojos eran como dos dagas de hielo, que brillaban levemente en sus tonos entre gris y azul, su piel era blanca y su cuerpo alto y esbelto. Harry apenas le llegaba al hombro.
.-¿Te han comido la lengua los ratones?
.-¡Ya callate, Malfoy!... no quiero empezar mal el año. -¿Que empezar mal, al contrario, lo había pasado perfecto a su lado... era demasiado apuesto, aunque... -es Malfoy...
Exacto, eso era y siempre sería la principal barrera que los separaría: él era Malfoy. Pero no cualquier Malfoy, sino el unico heredero y ahora el hombre al frente de la compañía de su padre, ya que desde que Lucius fue encerrado en Azkaban, Draco era el encargado de todos los negocios de la familia.
Aunque ¿Como podía ser eso, dejarle a un joven de 16 años tanta responsabilidad... era un poco cruel... ¿Pero que decía¿Acaso no le hicieron a él lo mismo al ponerlo como principal defensa de la comunidad mágica?
.-¡Harry! -Oh si, sin duda Draco aun seguía en su lecho de rosas...
.-¡Compañero! -Por que Draco no tendría que convertirse en un maldito asesino...
.-¡HARRY JAMES POTTER!
.-¿Ah...¿Perdon?
.-"¿Perdon?" ¡Hemos estado hablandote desde hace ya un buen rato y tu estas en otro mundo!
.-Jejeje, lo siento, andaba algo distraído...
.-Ya pues... ¿Como pasaron el año...?
.-No se ustedes, pero a mi se me hace mejor esto de que el tren salga antes de tiempo...
.-Pues si, es mejor...
.-Segun Dumbledore, estaremos más a salvo haciendo todo con la luz del sol.
.-Cierto.
Bajaron de los carruajes aun con el atardecer despuntando, encontrandose con la profesora McGonagall frente a ellos.
.-Pasarán a sus respectivas torres, en unos minutos les llamaremos a cenar.
.-¿Y los de primer curso?
.-Ellos llegaran a tiempo exacto para la cena.
Así, con estas simples especificaciones, todos avanzaron a sus respectivas torres.
Harry subió junto con su mejor amigo al cuarto en el que ahora se leía "sexto curso" y se recostó en la cama.
.-Creeme Ron, este verano no estuvo tan mal...
.-Sí, claro. Estando en Grimauld place... aun no entiendo por que demonios ese vejete loco no nos dejo ir a acompañarte.
.-Tampoco yo lo entiendo, pero seguro fue por alguna razón de peso. Sabes que él lo tiene todo planeado...
.-¿Todo? Querrás decir CASI todo... por que eso de... -los dos quedaron en silencio un momento.
.-Sirius. No temas pronunciar su nombre.
.-Lo siento, creí que tu...
.-Sí, me duele. Aun es muy dificil para mi recordarlo, pero no quiero que se anden cuidando de lo que dicen solo por que estoy yo.
.-Ok... en lo que estaba, no creo que eso estuviera planeado.
.-Pues yo si, por que... -pero el por que Ron no lo pudo escuchar, ya que en ese momento, Harry se lanzó disparado al baño, tapando la boca con la mano derecha y su piel poniendose más pálida.
.-¡Harry! -el pelirrojo se acercó a la puerta, escuchando las arcadas del otro que un instante después cesaron. -Harry¿Estas bien? -se acercó al lavamanos, donde Harry se encontraba terminando de lavar su rostro. Cuando el ojiverde levantó la cara, fue que lo vio. -Ha... ¿Harry?
.-¿Que pasa amigo? Pareciera que hubieras visto un fantasma.
.-Tu... tu...
.-¿Yo que? -Miró su rostro en el espejo, encontrandose de nuevo con ese extraño reflejo, aquel que vió en casa de Sirius. -¿Que demonios...?
.-¿Que pasó?
.-Ni idea...
.-Te ves...
.-Diferente...
La voz amplificada de la directora los sacó del shock.
.-"A todos los alumnos se les pide bajen al gran comedor"
.-¿Que voy a hacer¡No puedo bajar así!
.-Tienes que hacerlo.
.-Claro que no, nadie me reconocería...
.-Pero ¿Que si te quedas así para siempre?
.-Mmmmm... esperaré a mañana, si amanezco así, ps ya me presento... -en eso, volviendose a Ron, le tomó de los hombros. -¡Ron, por favor cubreme¡Di algo, no se...¡Que estaba enfermo!
.-Claro amigo... diré que te cayeron mal las golosinas del expreso.
.-Gracias. -Lo abrazó afectuosamente antes de dejarlo salir, para regresar en menos de dos segundos.
.-¡Hermione!
.-¿Que hay con ella?
.-Dile, pero solo a ella.
.-Esta bien.
Así, el pelirrojo salió, dejando a Harry inmerso en sus dudas.
El rincón de Cerdo volador
Hola! Este cap realmente lo escribi hace muuuuchooooo xDDD pero ya que voy a publicar el final de 2 fics ps crei que finalmente seria hora de que viera la luz del sol xDDDD
Aun asi, advierto que tardare años y años en actualizar, este fic sera '-por supuesto- 100 slash xD, un HP/DM
Ore nos vemos!
Quiero reviews!
xD