Capitulo 2. Los cambios no son TAN malos.
"Estamos en el mundo mágico, estamos en el mundo mágico, estamos en el mundo mágico, estamos en el... ¡MALDITA SEA! ¡ESTO NO ES NORMAL!"
Harry caminaba dando vueltas por su cuarto hasta cansarse pero eso no lo ayudaba a sentirse mejor, no podía entender como demonios es que ahora tenia esa apariencia!
Fue entonces que recordó el espejo en casa de Sirius, seguro tuvo algo que ver ya que a partir de que vio ahí el cambio en su reflejo fue que los problemas comenzaron.
Una vez más se miró en el amplio espejo que hizo aparecer con un movimiento de varita intentando aun mantenerse enfurecido o al menos nervioso con lo que le mostraba, aunque... debía admitir que se veía muy guapo y eso no podría ser tan malo ¿Cierto?
¿Acaso no es eso lo que él y todos en el mundo desearían? Ahora si que tenia todo lo que cualquiera podría desear: Era Famoso, inteligente (no una Hermione Granger, pero tampoco un Goyle o Crabbe), rico (no tanto como Malfoy) y ahora también era guapo, ¿Que más le faltaba? Absolutamente nada.
-HARRY JAMES POTTER EVANS (se dan cuenta q en cada cap alguien le llama así? xD) -Y sip, esa era la "melodiosa" voz de su muy querida amiga Hermione quien lo miraba boquiabierta desde el marco de la puerta por el que intentaban pasar Dean y Seamus, siendo detenidos por Ron; para cuando finalmente la castaña salio de su estupor, fue a ayudar a sus amigos, desde dentro de la habitación Harry solo escuchaba las excusas de la chica -Si, esperenme es que Harry se ve enfermo, creo que es viruela de dragón o tal vez solo indigestión, por si acaso solo entraremos Ron y yo ¿Bien?
-No te preocupes Hermione, a mi ya me dio la viruela de dragón, puedo ayudar. -ese era Neville, sin duda, siempre tan servicial.
-¡NO! ¡HE DICHO QUE RON Y YO NOS HAREMOS CARGO! ¿Entendido chicos? -Uy, estaba utilizando la voz tranquila, eso solo significaba Ira próxima, ¡Alerta!
Exacto, parece que sus compañeros de habitación también entendieron la advertencia por que solo sus pisadas alejándose fue lo que se escucho por el pasillo de sexto curso, instantes después la puerta se abrió dejando entrar a una enrojecida Hermione y un Ron que la miraba con mueca de terror, sus tranquilos amigos.
-Oh, por Merlin, Harry, ¿Que te paso?
-Eso mismo quisiera saber, pero por mas que lo pienso solo encuentro que fue un espejo en casa de Sirius.
Y paso a relatar lo sucedido aquella noche, obteniendo una mirada perpleja de Ron y preguntas cada vez mas desesperantes y repetitivas de Hermione como ¿Seguro que solo hiciste eso? ¿Un espejo?
-¡Si Hermione! Solo hice eso y solo estaba el espejo, ¡Nada más pasó!
-Lo siento Harry, pero no te preocupes, investigare en "Objetos mágicos del hogar, desde estatuillas hasta dragones de porcelana duendista" para saber que te pasa...
-¿Y los demás?
-Por lo pronto dormirán en la Sala Común, Ron se quedara contigo ¿De acuerdo?
"De acuerdo"
Vamos que aunque no hayan contestado nada, ella ya se había ido murmurando no-se-cuantos-libros-enfermizos-aburridos en los que podría venir algo de información... a veces era bueno tener como amiga a un ratón de biblioteca.
-Bueno compañero, creo que a dormir. -Ron le sonrió tiernamente mientras lo recostaba con cuidado cubriéndolo hasta la barbilla con la frazada, acomodándole las almohadas y hasta acariciando un rebelde mechón de cabello.
Viéndolo bien y despacio, ser lindo tenia sus ventajas.
-(( ))-
Por desgracia Voldemort no se fijaba en lo guapo que fuera o dejara de ser mientras pudiera estarle jodiendo la vida.
Fue así que a la bonita hora de la media noche Harry Potter estaba despierto con la respiración agitada, las mejillas rojas a más no poder y el estomago gruñéndole como una orquesta.
Lo que vio... bueno, fue a Voldemort... haciendo... no, no quería recordarlo, en absoluto.
Mejor se levantó para dirigirse a las cocinas por una buena ración de pasteles y leche, tal vez también algo de guiso o sopa... un buen jugo de calabaza, chocolate, galletas, helado... ok, tenía hambre, es oficial.
Caminó fuera de la torre de Gryffyndor enterándose apenas que dejo su bonita capa olvidada bajo la cama de Grimauld Place junto con su mapa del merodeador... ¿Se podría ser más estupido? La respuesta es no.
así pues, caminó lo mas sigilosamente posible hasta dar con el enorme cuadro de las frutas con esa pera tan suculenta a la cual le hizo cosquillas mientras babeaba imaginando tamaño manjar en su boca.
Al entrar Dobby apareció mirándolo con sus grandes ojos del tamaño de bolas de tenis como intentando reconocerlo, Harry se hizo el desentendido pidiéndole toda la comida que le pasaba por la mente, notando (sin embargo) que el elfo era mucho más frío y poco eficiente con él de lo que normalmente era. Al final de la suculenta cena Dobby se acercó a él haciéndole una reverencia.
-¿Algo más en lo que le pueda servir?
-No, gracias, estoy bien Dobby.
-Disculpe, pero ¿Cómo sabe mi nombre?
-Ehhhh... -la cagó. No había mejor manera de expresar esto, simplemente la cagó, así, constante y sonante, en toda la expresión de la palabra, vamos que hasta habría que deletrearla: L-a c-a-g-ó, su súper plan de pasar desapercibido se había ido al caño y el solo atinaba a abrir y cerrar la boca como un pez fuera del agua. -Yo... es que Harry Potter me ha hablado mucho de ti. -¡Tin tin tin (sonido de campanas) respuesta correcta! Los ojos desconfiados del elfo de pronto resplandecieron como recién pulidos mirando al joven "desconocido" como a un dios.
-Harry... ¿El señor Harry Potter le hablo de mi, señor?
-Si, Dobby, me dijo que eres el mejor elfo de todo Hogwarts -añadió en tono cómplice, secretamente satisfecho por la aceptación de la criatura y de su habilidad de mentir.
-Disculpe señor, ¿Me haría el favor de decirme su nombre?
-Me llamo... sí, yo tengo un nombre, claro... -¿Que nombre? Pues el más obvio del mundo, se golpeó mentalmente antes de contestar. -James Evans.
-¿Evans? No sabía que hubiera algún Evans en Hogwarts.
-Es que... llegue hace poco, sí, eso... ¡Y ya me tengo que ir, la hora, por Merlin, Adiós Dobby! -Y en menos de lo que dices Draco Malfoy es sexy, desapareció corriendo por los pasillos a sabiendas de que debía tener precaución con respecto a acercarse a las cocinas.
En esas iba cuando sintió que algo extremadamente frío le caía encima empapándolo completamente y haciéndolo caer sentado en el suelo, escuchando la desagradable risa de cierto Poltergeist del demonio sobre su cabeza y el ronco grito enfurecido de un chico.
-¿Un estudiante fuera de cama?
-¡Al fin te tengo maldito monstruo! -pero ningún grito, risa o exclamación fue más fuerte que el que a continuación se escuchó, el cual retumbó por todo el castillo, despertando lechuzas re-matando fantasmas y despertando milenarias criaturas que dormitaban en alguna cámara oculta y mágica.
-¡PEEVES! ¡TE MATARÉ!
Dos segundos bastaron para que el poltergeist soltara la última cubeta de agua sobre los dos chicos y desapareciera. El otro se dispuso a seguirlo pero resbaló yendo a dar irremediablemente al suelo junto con Harry.
-Wow, a eso le llamo yo tener buenos pulmones.
-Ehh, ¿Decías? -Harry dejó de intentar quitar el agua de su cabello antes de dirigir la mirada a su interlocutor, quedándose de piedra al hacerlo.
-Me resultas familiar pero no te reconozco... -Le dio la mano a un muy turbado Harry ayudándolo a levantarse, luego estrechándosela con amabilidad. -Me llamo Draco Malfoy, ¿Cómo te llamas tú?
Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando, Draco Malfoy me esta hablando... ¿Que se hace en estos casos? ¡Contestar! ¿Y si me reconoce? ¿Y si no? ¿Y si simplemente le contestas de una vez?
El rubio se preocupó al no escuchar respuesta alguna por lo que encendió la punta de su varita acercándola al rostro del "desconocido" intentando no parpadear para no dejar de admirarlo ni siquiera un instante, aun apretando suavemente la mano entre la de él, extasiándose al sentirlo cerca ¿Que carajos le pasaba?
-¿Estas bien? -preguntó con algo de miedo en la voz.
-Sí. -"Ahora que estas aquí, MUY BIEN"
-Que bueno. Entonces, ¿Cómo decías que te llamabas?
-J... James.
-Y tu apellido es... -las fuertes campanadas sonaron una vez más recordándoles que el tiempo seguía pasando, sacándolos de la ilusión en la que estaban.
-¡Ya me tengo que ir! Luego hablamos... Draco...
Harry corrió a lo más que le dieron sus piernas, deteniendo con la mano derecha su capa a la que le faltaba un botón, pensando mientras sonreía en que tal vez y solo tal vez, este nuevo cambio no era tan malo y que se debían aprovechar las oportunidades sin importar como éstas se presentaran, ¿Quién sabe? Tal vez esto sería excelente.
Draco -mientras tanto- se quedó quieto en medio del pasillo terminando de salir del sopor en que se vio inmerso, golpeándose la cabeza contra la pared al haberse portado tan malditamente estupido, ¡Desde cuando Draco Lucius Malfoy Black era amable con alguien! Y lo mejor: ¿Desde cuando deseaba como algún tipo de colegiala enamorada ver de nuevo a ese alguien?... su nombre es James... es de la casa... Gryffindor a juzgar por el bordado de la capa con la que iba cubierto... parecía ser de su edad... ¡Pero no encajaba con la descripción de ninguno de esa casa! En Gryffindor no había gente hermosa como en Slytherin... bien, ni siquiera en todo Hogwarts había alguien así...
Lo encontraría.
Encontraría a quien acababa de escapársele o dejaría de llamarse Draco Malfoy..
Los Malfoy siempre obtienen lo que quieren y Draco lo quiere a él.
El rincón de Cerdo Volador.
Ahh, me escupo a mi misma!
MÁS DE UN AÑO SIN ACTUALIZAR ESTE "FIC" (si es q se le puede llamar así al primer y único capitulo -) y mi fregada musa no dio más que para 4 paginas, CUATRO JODIDAS PAGINAS!
Ehhh, siento gran ira mis queridas lectoras uu por favor discúlpenme por esto, intentare actualizar lo más pronto posible, aprovechando mi disco de AFI que resultó ser muy inspirador oo
Ok, hasta pronto TTTT