I'm the question and you're -of course- the answer
Just hold me close boy
(Soy la pregunta, y tú -por supuesto- eres la respuesta,
solo abrazame, hombre)
- S.O.S – Rihanna –
Capitulo 9. Toujours pur
¿Alguna vez has ido al circo?
¿Has visto a los payasos con sonrisas pintadas bajo las lagrimas negras? ¿A los animales enjaulados haciendo todo tipo de interesantes actos para ser alimentados?... más especificamente, ¿Te has fijado en el tradicional tigre albino o el enorme león que yace en alguna jaula rectangular de gruesos barrotes, caminando de un lado a otro y te preguntas si está pensando en como escapar o en que tal vez tiene tanta hambre que piense en ti como cena?
Bueno, pues con la imagen del tigre albino de ojos grises bien fija en su mente, me gustaria que comenzaran a leer esto, por que en el preciso momento en que comienza el capitulo, así es que tenemos a Draco Lucius Malfoy, en su habitación de Slytherin, caminando como tigre enjaulado, girando una y otra vez sobre sus talones luego de dar tres pasos exactos, amenazando con quemar la alfombra persa que compró el mes pasado, de tanta fricción que sus zapatos de piel de dragón ejercen sobre ella.
Lleva tres horas así.
Y apenas son las 6:00 a.m.
Por Merlín, que alguien lo detenga.
-Draco, ¿Puedes detenerte de una vez? Me estás mareando.
-Pues si tanto te desagrada la vista, puedes irte largando Parkinson. –sí, su humor es peor de lo que normalmente era, lo cual es ya decir mucho... por suerte los sly tienen una amplia habilidad a la hora de tratar con el caracter de su principe Malfoy, en especial sus dos mejores amigos: Blaise Zabini y Pansy Parkinson quienes abandonaban su sitio en el marco de la puerta para entrar y dejarse caer en la mullida cama de Draco.
-¿Aun no puedes hablar con él? –Blaise y Pansy se miraron luego de que ella hiciera la pregunta al rubio, aun a sabiendas de la respuesta.
-¡No! ¿Pueden creerlo? ¿Que se cree que es? Digo, ¿Por que no me quiere ni ver? ¡Solo a la comadreja y a la sangre sucia! –Mirada asesina de sus amigos. –Está bien, solo deja que lo vean Granger y Weasley, pero claro, a mi no me deja que lo visite en la enfermeria...
-Tranquilo, ya te dijimos que está bien, solo se recupera de la fiebre dragonica que le dio. (NA: y q no se le pasará, verdad draquito? XD)
-Lo sé Pan, pero aun asi no me puedo estar tranquilo, ¿Es mucho pedir verlo y hacerle compañia? ¿Es que le hice algo? ¿Y si ya no me quiere?
Sí. Como siempre desde hace tres días Draco se hacia estas mismas preguntas. Llegando siempre a la misma interrogante: "¿Y si ya no me quiere?", por que, ¿Que otra explicación podria tener el hecho de que desde que regresaron del bosque Harry no le permita la entrada a la enfermeria?
Segun sus amigos esa noche Potter contrajo la condenada fiebre dragonica, está bien, pero esa enfermedad solo era medianamente grave por las noches cuando el enfermo deliraba como loco, sin embargo en el día era todo normal... el rubio podria verlo en los días o hacerle compañía toda la noche, por Merlín que no le importaria ni un comino... pero volviamos a lo mismo, Harry no quiere verlo.
Weasley y Granger lo miran siempre con lastima... ¡Hasta ellos saben que él deberia estar ahí dentro con Harry!...
Ahhh, seguro hoy pasaria lo mismo desde que esta en la enfermeria: Draco dormiría poco y mal, luego se levantaria a esta hora para ir a hacer guardia a la enfermeria donde le rogaria una y otra vez a la anciana enfermera por que le dejara ver a Potter aunque sea mientras duerme, ella le dirá tristemente que él no quiere verlo para luego echarlo, después vendria Severus a llevarselo casi a rastras hasta sus clases donde –por ordenes de Dumbledore- los profesores se asegurarian que no falte a ninguna, a la hora de la comida Draco escaparía de nuevo a la enfermeria donde sus amigos le llevarán algo de comida mientras saludan al resto del trio dorado, luego que terminen las clases él seguiria haciendo guardia hasta que de nuevo Severus en persona lo vaya a encerrar (a punta de varita) a la torre slytherin, donde todo volveria a comenzar.
¿Es que nadie se daba cuenta de lo mucho que esto estaba desgastando al pobre de Draco? Hasta su espejo magico lo miraba con tristeza mientras le insistia mil y un remedios magicos para esas ojeras y más gomina para el cabello.
Pero por primera vez en la vida a Draco le importaba un miserable pepino el verse guapo, sexy o sensual, ¡Él solo queria ver al maldito Gryffindor!
-Nos vemos en clase chicos.
-¿Otra vez no irás al gran comedor?
-Me pasaré de una vez a la enfermeria... ¿Les molestaria?
-¡Claro que nos molesta! ¡Tienes que ocuparte más de ti mismo! –Explotó Blaise, Draco solo levantó la ceja izquierda con elegancia.
-Era una manera algo "educada" de decirles ¡QUE SE LARGUEN DE MI CUARTO!
Solo se vio el polvo que dejaron sus amigos al salir apresurados murmurando todo tipo de maldiciones conocidas y por conocerse.
En quince minutos Draco salía una vez más hacia la enfermeria, preguntandose de nuevo si no se habia terminado de volver loco por ese Potter y respondiendose otra vez que sí, estaba completamente loco por él.
Suspiró pesadamente al llegar a las pesadas puertas de la enfermeria, cuando se disponía a entrar, vio una notita pegada en ellas.
Una notita con su nombre.
La abrió y leyó una vez, luego otra, finalmente una tercera vez, después sacó la varita, la quemó y tocó enfurecido.
"Aun no te quiere ver, ve a desayunar o a clases."
Aun no te queire ver, aun no... se comerá esas palabras!...
-Señor Malfoy, ¿Como quiere que se lo diga? ¡El señor Potter no lo quiere ver!
-Señorita Pomfrey, señora, He estado aqui los ultimos tres días lamiendole los zapatos a cambio de que me deje entrar, cosa que como usted bien sabe, no hacemos los Malfoy, y sin embargo yo si lo estoy haciendo, todo para algo, ¿sabe para que? Para ver a cierto paciente de ojos verdes y cabello negro, seguro lo conoce bien, es el salvador del mundo magico y eso...
-Dejese de sarcasmos jovencito, deje le repito por no se que numero de vez...
-159.
-¿Eh?
-Esta seria la vez número 159 que me lo dirá.
-Bien. –suspiro frustrado, de esos que sueltas cuando todo tu cuerpo y mente quieren golpear a alguien pero la condenada conciencia no te deja. –Bien. –repitió mientras contaba hasta donde su ira desapareciera... aunque sea un poco, digo, las enfermeras deben de salvar a la gente, no matarla... por más que su varita le rogara por echar un par de crucios bien hechos a cierto niño-rubio-mimado-que-tenia-frente-a-ella. –Bueno, preparese para escuchar la vez numero 160: Harry James Potter Evans NO quiere hablar con usted.
-Perfecto, que no me hable, pero dejeme aunque sea verlo.
-¡No quiere verlo! ¡No quiere hablar con usted! ¡Entiendalo de una vez!. –Adiós conciencia, fue lindo conocerte.
-Poppy, ¿Te sientes bien? –Esa voz era una muy tierna, de esas que te relajan hasta en estos momentos. Tal vez por eso fue que Madame Pomfrey no dudó en echarse a los brazos de la persona que aparecía por el pasillo y los miraba con signo interrogante.
-¡Oh Remus! ¡Solo dile al joven Malfoy que se vaya de una vez!
-Eh... –El licantropo no supo si reir o escapar asustado con Harry al hombro al ver como la -usualmente- tierna enfermera se convertía en una especie de colacuerno salvaje cuando Draco intentó escabullirse hacia dentro.
-¡Que no entrarás! –Luego de alejarlo y tenerlo a tres metros de distancia, Poppy se dirigió a Lupin con su tradicional tono maternal. –Imagino que vendrás a ver a Potter.
-...Sí... ¿Seria mucha molestia?
-No te preocupes, estoy segura que se alegrará de verte. –Mirada de "a él si lo quiere ver, a ti no, tragate eso" a Draco que solo murmuró un "maldita bruja" –Entra cariño.
Remus no se lo pensó y entró rapidamente intentando hacerse el sordo para no oir los gritos enfurecidos de Draco contra la enfermera "Maldito oido super-desarrollado-de-lobo!" pensó para sus adentros.
-¡Remus!
Esa masa de cabello oscuro que casi derriba a Remus bien podria ser identificada como Harry.
-Hola, ¿Como estás?
-Muy bien, duermo en el dia todo lo que no descanso en la noche. Segun Pomfrey me dejarán salir el sabado.
-Genial... oye... –Si, la curiosidad mató al gato, imaginense lo que le hace al lobo. -¿Por que no puede entrar Malfoy? Está afuera casi matando a Poppy.
-Ahhh, sí...
Ahora Harry está en una gran disyuntiva.
Necesita ayuda, sus amigos no tienen idea de lo que sucedió con respecto al espejo loco y a James y eso. James no ha vuelto a aparecer luego de aquel día. Remus conocía bien a Sirius, vivió en Grimauld un tiempo. Si hay alguien (aparte que Dumbledore, quien no se debe enteriar... en teoria... para mi que el vejete vouyerista sabe todo) que podria ayudarlo, ese es Remus Lupin.
-Remus... ¿Puedo hablar contigo?
Harry va a echarlo todo.
-Sí, claro, ¿Qué pasa?
¡Alerta de inundación!
Muy bien, Harry está hiperventilando, se intenta tranquilizar, inhala, exhala... otra vez, inhala, exhala, una vez más... listo... ¿Quien diría que leer algunos folletos de los que tenia la enfermera le ayudaria?
-Esto... Remus... -¡¿Por donde empieza?!... pues por lo simple... es ampliamente conocido que si hay algo que los Gryffyndor no tienen es tacto, asi que ahí va y a ver como sale la noticia... –Verás, estando en casa de Sirius encontré un espejo, vi en él a alguien más, luego desperté, me vine al colegio, etcetera, etcetera, pero en la noche me transformé en la persona del reflejo, por la mañana fui de nuevo yo, y luego de noche el reflejo, y asi, luego una noche me topé con Draco Malfoy, a él le gustó la imagen que tenia, no me reconoció, le dije que se lo presentaria, bla bla bla, empezamos a salir, bla bla, yo andaba más sensible que nada, bla, bla, él me dijo que me amaba, yo me fui corriendo, él me alcanzó en el bosque, me trajo, y yo ya no lo he visto desde entonces. –Soltó un suspiro aliviado y luego volteó a ver a Remus... pero solo se encontro la silla en que él habia estado sentado. Miró a los lados, pero no estaba, luego probó acercarse a la orilla de la cama y ahi en el suelo... -¡REMUS! ¡Madame! ¡Ayuda aqui!
Sí. Remus Lupin estaba inconsciente en el suelo, los ojos perdidos, la sonrisa congelada, y un misterioso temblor recorriendolo completamente. O.o
La enfermera llegó escandalizada, con un movimiento de varita llevó al licantropo a una cama vecina y ahi empezó a revisarlo, luego de un par de instantes soltó un audible gruñido.
-Esta bien, solo algo impresionado, ¿Pues que le dijo, Potter?
-¿Ehhh? ¿Yo?... ¡Nada! ¿Como cree? -Cara de inocencia que ni él se la creia. La enfermera volvio a gruñir y se alejó con pasos rápidos.
-Solo dejelo descansar un poco.
-Aha... –Pero... ¿Que habia sido tan Shockeante? ¿Existía esa palabra? ¿Shockeante vendria del verbo shockear?, ¿Seria entonces un "yo shockeo", "tú shockeas", "él shockea", "vosotros shockearais"? tal vez deberia contactar a la academia de la real lengua española y compartir su honorable secreto...
-Ha... Harry...
-Espera Lupin, intento recordar como contactar a la real lengua española... –El ex profesor lo miró como si de un momento a otro le fueran a salir cuernos, pero harry aun miraba por la ventana inmerso en estupidos pensamientos... hasta que llovió sobre él. -¡Lluvia? ¿Dentro de Hogwarts? ¡La magia no deja de sorprenderme! –sonrió tontamente hasta ver a Remus llenando otro vaso de agua y haciendo el amago de lanzarselo encima. ¡Tu! ¡Maligno lobo! ¡intentabas engañarme!
-¡Ya basta, Harry! ¡Regresa a la realidad! –tomo al chico de los hombros para luego darle dos cachetadas que casi le derriban los lentes. -¿Mejor?
-Ciertamente... ¿Ah? ¿Como estas, Remus? –Lo miró sonriendo y poco a poco volviendo a la realidad. -¡Cierto! ¿Por que el desmayo? –Remus meditó para recordar en que estaban antes de todo esto.
-Ahhh, cierto, tú, espejo, Malfoy, yo, suelo, golpe... –Como si algo le golpeara de nuevo ¬¬, remus se puso serio –Quiero que me expliques bien lo que pasó con ese espejo.
-Sí. Verás, iba yo por la noche y de pronto, aparece esta puerta...
-Que nunca antes habias visto.
-Aha. Después, que entro ahi, y que veo una chimenea, pero fijate que arriba de la chimenea estaba un espejo...
-Plateado.
-Sí, plateado, entonces que me le acerco y fijate no más que al tocarlo era como tocar agua o más bien como...
-Liquido cristalizado... u.ú
-Exacto, entonces ahi vi ese reflejo extraño, y luego dieron las campanadas de la media noche y no supe más de mi hasta que me despertaste para tomar el Expreso.
-Vamos, continua, continua.
-De acuerdo. Despues, estando en el dormitorio con Ron, me dieron unas ganas de vomitar que ni para que te cuento, fui al cuarto de baño y al salir, Ron no me reconoció, me vi en el espejo y ahi estaba
-El reflejo que habias visto en el espejo.
Los dos siguieron platicando un buen rato, Harry contando como pasó todo con Malfoy, Remus completando cada idea relacionada con los cambios... cosas que no vale la pena que se las ponga puesto que por algo han de haber leido ya el fanfic ¿no? Por lo pronto aqui continua ya.
-Pero lo raro, Moony, es que tenia unos cambios de humor horribles!, me sentía tan...
-¿Sensible? ¿Vulnerable? ¿Como si cualquier cosa que te hiciera esa persona fuera suficiente para morir al instante o al menos quedar en estado vegetal de por vida?
-¡Sí! ¡Wow, tú si que sabes muy bien todo lo ocurrido, Remus!... un momento... ¿Como es que tu sabes? (NA: ¬¬ como q ando poniendo a harry más lento que de costumbre ¬.¬)
-Bien, tal vez sea hora de que lo sepas uu... Verás... Justamente cuando tenia tu edad, en las vacaciones de verano antes de entrar al sexto curso, Sirius me "invitó" yo más bien diría "forzar" a pasar la semana previa al inicio de clases en Grimauld, su pretexto fue que esos dias iba a haber luna llena y que asi les facilitaria el trabajo a mis padres... la verdad es que queria darle a su madre en el orgullo por tener a un licantropo en su casa. –sonrió con añoranza a la vez en continuaba. –pasé muy bien unos dias, en los cuales me transformé y estuve en el sotano junto a sirius en su forma animaga, pero después de eso, la noche antes de volver al colegio...
-Flash Back-
Remus Lupin se levanta malumorado de la mullida cama al darse cuenta de que desea con urgencia... con una urgencia enorme (cabe añadir)... tomar... una taza de chocolate caliente.
Podria pedirselo a algun elfo, pero la verdad es que ese tal Kreacher no le da buena espina, se le figura que seguro le echará ve-tu-a-saber-que-menjunje- que luego a ver como le iba.
El negarse ese placer era impensable.
¡No!
¿Quien en su sano juicio podría dormir sin tomar una rica taza de chocolate? (NA: Mirada de "superalo, lobo vicioso") Bien, no contestaria eso, solo se levantaria, iría a la cama de su amigo, y le pediría que lo acompañara por un poco de ese elixir.
Así lo hizo, se acercó con cautela hasta que estuvo a un palmo de su rostro y lo miró fijamente. Nunca se habia fijado en lo apuesto que era, esa nariz suya le gustaba muchisimo... también el cabello oscuro... y los ojos suspiro de colegiala enamorada esos ojazos azules eran hermosos... los labios... eran carnosos... Remus acercó los dedos y rozó esa boca, recibiendo a cambio una tremenda descarga electrica que lo devolvió a la realidad, ¡¿Que habia estado pensando?! No... claro que el besarlo no era lo que habia pasado por su mente... era... chocolate. Sí, eso precisamente.
-Ehhh... yo, cocina... chocolate... AHORA...
Y salio como alma que lleva Voldie, corriendo por los pasillos, hasta que de pronto apareció una puerta que no habia visto antes; era de madera oscura, la perilla reluciá en un claro intento del destino por abrirla. Él sabia que no debia, ¡podia ser la habitación de la señora Black! O peor aun, del escalofriante hermano de Sirius... ese Regulus que siempre lo miraba raro... naah, ¿Que diablos! Abrio la puerta con cuidado y todo el sigilo que el ser merodeador y licantropo le proporcionaba, y entró, se maravilló tanto con la habitación oscura que no pudo evitar sentarse en el mullido sillón negro frente a la chimenea gigante en la que facilmente podrian entrar veinte hombres.
Estuvo ahi un ratito, no mucho, hasta que finalmente reparó en lo que había sobre la chimenea: un espejo ovalado protegido por un marco de plata labrada, se veia viejisimo, seguramente debió pertenecerle a la ancestral familia desde tiempos inmemoriales... deseaba acercarse, al menos lo suficiente para verlo y estudiarlo más... al menos tocarlo... el espejo lo hipnotizaba demasiado. Finalmente lo tocó con determinación, luego vio el reflejo en el que se encontraba él, solo que su piel era fina, sin ninguna de las cicatrices que lo avergonzaban tanto; el cabello castaño ahora brillaba extrañamente al igual que sus ojos dorados que ahora resplandecian como oro.
Luego sonaron las campanadas que marcaban la media noche, tal vez deberia irse a dormir... tal vez...
-¡Moony! ¡Despiertaaaaaaaaa! ¡Tengo hambre! O
Esa era la voz de Sirius, realmente todo debio haber sido un sueño, solo eso... –Ya voy, Black... ¡dejameee!
-Fin del Flash Back-
-Entonces... ¡¿También tú pasaste por lo mismo que yo?! -Harry lo abrazó sintiendo como ese sentimiento de solidaridad se hacia más fuerte que nunca. –Eso significa que... Ahhhh! ¡Tú y Sirius!
-Oh, vamos Harry, todo el mundo se dio cuenta... digo, no es que lo ocultara mucho que digamos ese padrino tuyo... –murmuró entre enfurruñado y triste por la pérdida.
-Lo siento... –estaba avergonzado... después de todo, obviamente Remus aun ama a Sirius, y él recordandoselo... mejor cambiar de tema. –y... digo... ¿no investigaste nada sobre... esto? -Eso es! Si mal no recordaba, este Lupin tenia mucho de similar con Hermione, asi que obviamente no habria dejado escapar un misterio asi de gordo.
-Pues sí, pero no encontré nada. De hecho fue hasta que tomamos Grimauld como base para la orden que pude realmente investigar en la mansión. Busque en todas las habitaciones, pero nunca jamás encontré ésta. Después me sumergi en los libros de la biblioteca familiar y ahi encontré algo del espejo. Decia que fue un regalo de algun mago desconocido a Isla Black, por allá de 1863, más o menos. Este espejo guardaba la habilidad (en teoria) de sacar la belleza interior de quien se viera reflejado en él y de esta manera, le iría acercando a su amor verdadero. Total, que Isla colgó ese espejo en una habitación aledaña a su recamara. Luego, segun la historia, ella guardó el secreto, incluyendo sus transformaciones, hasta que por azares del destino, un dia se encontró con un muggle llamado Bob... Bob Hitchens, se enamoraron al instante, pero Isla no podia irse con él debido a los valores familiares... de hecho, no sé si lo sepas, pero el lema de la familia Black es "Toujours pur" ("siempre puro"), que implicaba la pureza de la sangre mágica, así que decidió pedirle ayuda a su hermana Elladora, quien le dijo que debia hacerle caso a su corazón e irse con el muggle. Más no lo hizo por benevolencia, sino para quitarla de enmedio, fue por eso que cuando Isla se iba para jamás volver, Elladora le pidió que le enseñara el espejo, su hermana asi lo hizo antes de desaparecer. Elladora miró su reflejo, solo que en vez de verse hermosa como su hermana, ella se vio horrible, cegada de ira y celos, denunció a su hermana con sus padres, quienes la atraparon en una posada a las afueras del pueblo, donde estaba con Bob.
-¡Que mala! –repuso Harry sin poder callarlo más.
-Anda que aun hay más. –Luego prosiguió. –Los padres de Isla asesinaron al muggle frente a ella, luego encerraron a la pobre chica en aquella habitación del espejo (seguro por instrucciones de Elladora) y ahi ella se dejó morir por la tristeza de perder a su amado, pero de esto nadie puede dar constancia ya que la habitación desapareció y jamás pudo ser reencontrada. Supongo que es la misma que apareció ante nosotros.
-¿Y Elladora? ¿Que fue de ella?
-Nada importante, supongo. Nunca se casó ni tuvo hijos, pero segun Sirius, ella fue quien comenzó la vieja tradición de familiar de decapitar a sus elfos domésticos cuando eran demasiado viejos para llevar las bandejas de té.
Ambos se quedaron sumergidos en un abrumador silencio, cada quien rememorando una y otra vez diversas partes de la historia de Isla y su relación con el pasado propio... ¿seria tal vez que la bruja les hubiera dado una oportunidad de concretar el sueño que a ella le fue arrebatado?...
El rincon de cerdo volador!
Hello!
He vuelto :D
Antes, unas aclaradas aclaraciones ö.ö
La informacion de Elladora Black, Isla Black, y de Bob Hitchens, lo saque de www. eldiccionario . org sin embargo, lo del espejo, la muerte de Isla y de Bob... eso ya es de mi cosecha oks:D
Ahhhhhhhh, realmente, lo que cocinar puede hacer en mi XDDDD, logre encontrar la inspiración en una brocheta de pollo yakitori y un buen tazón de arroz! XD
Ahora, perdon si de pronto puse a harry más tonto de lo normal ¬¬ igual a remsie, pero asi me salian, ademas recordar la fiebre dragonica y los efectos en Potty XDDDDDD.
Finalmente, me queda DEDICAR ESTE CAP A LA INIGUALABLE DY! Gracias por tus animos y latigazos para continuar el fic! Gracias hermanita:DDDDD
El cap 10, es el final y ya se está cocinando :D
Recuerden q si me dejan reviews podré acelerar mi trabajo :D
(¡Y si es un soborno! XD)
Ciao:D