Aquí esta otro fic! esrelativamente corto , digo relativamente porque no es muy corto, ésta es la introducción. En el otro capítulo está el desarrollo de la historia. Espero reviews para saber si les ha gustado!

Nota: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen
Aclaración: cuando las cosas estén en cursiva y entre "" es lo que los personajes están pensando


SIMPLEMENTE AMOR
-introducción-

6 años…

6 años desde que su único amor se había ido…

6 años hacía que estaba sola…

6 años caminando por las calles como un fantasma…

6 años tratando de encontrar el amor en cualquier parte…

6 años viviendo…sin vivir…

Una kunoichi de pelo rosado estaba acostada en su cama… reflexionando sobre primer amor… "Por que estoy pensando esto justo ahora? Porqué me atormentan estos pensamientos, si hacía tanto que ya no pensaba en él¿Por qué AHORA¿por qué justo cuando creí haber encontrado el amor¿por qué?...¿por qué una semana antes de mi boda?..."

"Sasuke… te amaba tanto… ¿por qué te fuiste? No te importó que yo te dijera mis sentimientos… te fuiste para cumplir tu estúpida venganza! Sólo pensabas en ti mismo" La rabia comenzaba a abordar a Sakura, hasta que…

Sakura baja ahora mismo, deja de dormir que Lee te está esperando! – gritó su madre

Ya voy madre! "lo había olvidado! No quiero verlo…"

Hacía un año que Lee y Sakura se habían hecho buenos amigos, Lee seguía amándola tanto o más que antes… y no perdía la oportunidad de recordárselo. A Sakura al principio le incomodaba porque sabía que no podía corresponderle, pero se había acostumbrado a la idea… Lee había sido su mayor apoyo, porque sus amigos ya tenían sus respectivas parejas: Naruto con Hinata, Ino con Shikamaru, Neji con Tenten… Así que cuando Lee le propuso que saliera con ella, sólo lo dudó un segundo, después de todo no quería… quedarse sola…

Sakura salió de sus ensoñaciones y bajó las escaleras… Ahí estaba Lee, con un ramo de rosas esperándola.

Hola Lee! – dijo Sakura

Sakura te ves hermosa! – exclamó un sonriente Lee

Lee se había hecho un cambio de imagen a petición de Sakura cuando empezaron a salir: se había dejado crecer el cabello (como lo tenía antes de conocer a Gai-Sensei), ya no utilizaba ese traje verde pegado… ahora utilizaba un conjunto parecido al de Naruto, pero de color verde… en fin estaba mucho mejor que antes…

Vámonos Sakura que llegaremos tarde! No podemos perder mucho tiempo porque falta una semana para nuestra boda! – Lee estaba muy emocionado con la idea de casarse… todo lo contrario de Sakura. Esa tarde iban a ir a escoger los adornos para las mesas.

Está bien Lee n.n – dijo Sakura tratando de aparentar felicidad, no sabía porque, pero desde la noche anterior estaba pensando en Sasuke "Tal vez no lo he olvidado… pero lo olvidaré, seguro que él ya ni se acuerda de mí… me pregunto si habrá culminado su venganza…"

Cuando llegaron a la tienda de flores de Ino (ahí iban a escoger las flores para adornar las mesas) vieron a Ino besándose con Shikamaru… Estos al ver a Sakura y a Lee se sonrojaron violentamente

Esto… hola Sakura… Lee… ¿Qué se les ofrece? – dijo Ino nerviosamente

¬¬ … hola –dijo Sakura – Veo que te va muy bien con Shikamaru…

n.n …sí… pero Lee y tú no se quedan atrás!

Es cierto! – dijo Lee – por eso veníamos a buscar arreglos para nuestra boda!

Que bien! – exclamó Ino – así Shikamaru podrá ayudarnos a escoger

No, eso es demasiado problemático, además de que es cosa de mujeres

Oó Shikamaru! Habíamos quedado en que eso del machismo debe quedar atrás! – dijo Ino enfadada

Está bien, está bien… Yo iré con Lee , a veces eres demasiado problemática…

Las 2 parejas se pusieron a elegir las flores más hermosas, a Lee le habían gustado en especial unas flores rosas como las del vestido de Sakura… pero a Sakura le llamaron más la atención unas flores de color azul, como el que solía usar… Sasuke

Cuando terminaron de escoger las flores (habían quedado que iban a ser blancas mejor) se encontraron con Hinata y Naruto que los invitaron a tomar algo. Todos estaban muy entusiasmados, pero Sakura no quiso ir porque no estaba de ánimos, Lee se ofreció a llevarla a casa, pero Sakura no lo dejó:

Yo me puedo ir sola… tu disfruta con los demás, no quiero echarte a perder la velada

Pero Sakura no quiero que te pase nada… -insistió Lee

Déjalo ya – interrumpió Shikamaru –seguro que es de esas crisis que les entra a las mujeres cuando se van a casar, no te preocupes, todas son igual de prob…

Pero no pudo acabar, porque Ino le dio un gran golpe en la cabeza. Lo que le dijo Shikamaru a Lee, en lugar de tranquilizarlo, lo confundió aún más "y si Sakura ya no me quiere? Y si no ha podido olvidar a…"

Al fin aceptó que Sakura se fuera sola a su casa. Cuando la kunoichi iba caminando sentía que alguien la seguía, así que se giraba constantemente, pero no había nadie. Así que apresuró el paso para llegar lo más rápido posible. Cuando por fin llegó a su casa corrió a encerrarse en su cuarto, dispuesta a no pensar más en Sasuke y concentrarse en Lee, pero lo que vio al llegar a su cuarto fue lo que menos necesitaba en ese momento…


Esta fue solo la introducción, denle en la flechita si quieren ver el próximo capítulo que también es el último. Por favor déjenme reviews!