HOLA! Este es un fic que se me ocurrió de repente… espero que les guste o al menos que se pasen un rato agradable juajuajua (risa malvada)

NOTA: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (desgraciadamente TT por que si no yo sería invencible juajuajua!) lo siento… me dan ataques… pero ya no los entretengo más…


DELIRIOS

Era una tibia mañana de verano, el aire matinal les rozaba la carra haciendo que recordaran tiempos pasados en el que los abuelos comían chocolate sentados en la taza del baño... mientras lo pequeños se mataban a golpes en la cocina...

Sakura estaba sentada en una banca afuera del colegio cuando...

"¿QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE ME AVENTÓ UNA PIEDRA EN LA CARA!" - gritó la chica pelirrosa casi con una conmoción cerebral debido al golpe

Trikit trikit (el sonido de los grillitos)

En eso se escucha una ambulancia (wiuwiu) y los paramédicos atienden a Sakura dejándola con una venda en la cabeza y una parte más hinchada que la otra lo que la hacía parecer deforme. (¿de dónde rayos salió esa ambulancia? O.O)

"Oh amiga ¿qué te pasó?" - preguntó cierta rubia al ver llegar a la pelirosa deforme

"Nada parece que hoy llueven piedras... ¬¬" - contestó con sarcasmo - "¿y tú qué me ves tío chulito? "- dijo molesta dirigiéndose a un chico moreno de mirada intensa (al parecer era nuevo) que estaba sentado en la banca de enfrente

"¬¬... ahora resulta que no te puedo ver... una tía tan deforme como tú no se ve todos los días..."

Todos los que estaban cerca de ahí incluido un chico rubio que estaba bailando la macarena en medio del patio se giraron a verla

"Cielos... ¡si que eres deforme!" - le dijo acercándose a examinarla - "Sakura-chan! tu deformidad no tiene límites!"

"Déjame en paz Naruto idiota! y tú chulo deja de mirarme! parece que nunca te has visto en un espejo!"

"¿yo?" - respondió - "me llamo Sasuke Uchiha y voy a vengarme de mi hermano por ser más guapo (o casi tan guapo) como yo! "- dijo mientras unas tipas lo miraban con caras de idiotizadas – "soy el mejor… y no dejaré que nadie me robe mi título!"

"¿ah sí? pues... yo voy a convertirme en Hokage para quemarle la cara a todos los que se parezcan a tí..."- dijo Naruto - "además Itachi murió..."

"¿murió?" - preguntó consternado

"si, le aventé una piedra en la cabeza ayer... no es tan fuerte como Sakura-chan y murió! juajuajua" (risa malévola) "sólo los que son dignos de ser mis subordinados sobreviven!"

"Idiota! me dejaste deforme para toda la vida!" - le respondió Sakura indignada

"¡Ni se te vaya a ocurrir hacerme algo así a mí!" - le respondió Sasuke -" sólo de ver a esa tipa me da asco!" - respondió sin dejar de ver la bola en la cabeza de Sakura

En eso llega un tipo raro que tenía corte de tazón que no dejaba de mirar a un maestro de cabello blanco (o gris)...

"Kakashi! te reto a ver quien mata a mas alumnos en 3 horas!" - le dijo el tipo "único" – "si no te gano… ¡me suicido!"

"Está bien" - dijo este sin inmutarse

"Naruto..." - le dijo el tipo de cabello blanco al rubio por lo bajo - "deberías de tratar de conseguir más subordinados…"

"Tienes razón kakashi-sensei! iré a ver quien más puede sobrevivir!"

Pasaron tres horas y ya estaban en frente de la escuela camiones de la BBC y demás noticieros importantes con un sujeto calvo dando las noticias mientras decía.:

"Nos reportaron que varios estudiantes han muerto el día de hoy y algunos más han quedado deformes... varios testigos han dicho que vieron a un tipo con corte de tazón y mirada diabólica que los mataba sin piedad… llegan varios rumores de que es gay y lleva un traje ajustado... su presunta "pareja" es un ninja idéntico a él sólo que más joven, parece que lo ha ayudado a matarlos...miren aquí viene un estudiante entrevistémoslo..."

"¿cuál es tu nombre jovencito?"

"te mataré si no me dejas en paz..."

"pareces muy amable... tu cabellera pelirroja destaca entre la multitud"

"vuélveme a llamar pelirrojo y te meteré ese micrófono por el..."

piiiiiiiiiiiii (censurado)

"muchas gracias por la entrevista... que chico más adorable O.O(añadió dirigiéndose a la cámara) aquí viene otro vamos a entrevistarlo..."

Un chico de ojos blancos llegaba muy altivo...

"hola chico como te llamas?"

"mi nombre esHyuuga Nejiy veo que mi destino es ser entrevistado por ti"

"tienes una enfermedad en los ojos ¿no?" - preguntó el hombre sin hacer caso al comentario de Neji

"Idiota! es la herencia familiar! siempre serás un perdedor..."

"gracias por la entrevista... n.n U parece que está delirando..."

"aquí viene alguien... parece que es un maestro... se ve algo viejo... entrevistémoslo"

hola su nombre es...

"¡OROCHIMARU EL MEJOR NINJA DE TODOS LOS TIEMPOS! TT... y nunca más te atrevas a llamarme viejo porque he gastado mucho en cremas antiarrugas y shampoos de cuidados intensivos para mi cabello TT"

"¿ninja¿No se supone que esta es una escuela?"

"ah sí... jeje mi nombre es Orochimaru el mejor maestro de esta insignificante escuela "(música de fondo de Orochimaru ya saben, la malvada que pasa cada vez que aparece Orochimaru en el anime xD)

"¿sabe quien es el responsable de todo esto?" (la música se acaba)

"sí… claro ¬¬ Kabuto cariño ¿puedes venir?"

"ya voy amor..."

"mata a este tipo de las noticias que me tiene harto"

"claro orochimaru-sama n.n"

En eso saca un hacha y le corta la cabeza al conductor, lo que provoca que se corte la transmisión y todos salgan huyendo...

"Lee hay que matarlo que nos quitó a una víctima!"

"Claro Gai-sensei!"

Los 2 sujetos raros salen corriendo tras la pareja (Kabuto y Orochimaru) que iban corriendo... cuando a Orochimaru le da un infarto y se muere...

"Orochimaru-sama! NO!"

Kabuto saca un cuchillo y se corta las venas muriendo al instante

Un chico rubio llega hacia un grupo de personas entre las que destacaba una chica pelirrosa deforme...

"no he conseguido muchos subordinados porque Gai-sensei y Lee están matando a toda la escuela "- les informó el rubio al grupo de chicos que estaban reunidos ahí - "y a los pocos que les he podido aventar piedras se han muerto al instante... juajuajua" (risa malvada)

"¡Esta escuela es una mierda¡Los odio a todos¡Es difícil amar sin ser amado!" - recitaba un chico pelirrojo que caminaba hacia el grupo de estudiantes

"Llámame pelirrojo y te meto este palo por el..."

Piiiiiiiiiiii (censurado)

(N/A: está bien Gaara no te enojes n.n U)

"estas recitando versos de nuevo Gaara?" - le dijo una chica de ojos blancos

"Sí... es que mi sueño es ser poeta... "- dijo con mariposas volando tras de él - "y así sacar una malditahachao un cuchillo gigantey cortarlos a todos en cachitos! juajuajua" - dijo de repente con cara de maniaco

"es demasiado temperamental mi hermano n.n U"- comentó una chica rubia

"Temari!" - exclamó un chico demasiado pasota - "te amo!"

"Nani? O.o ¿qué dices Shika? ... de acuerdo..."

Diciendo esto se besaron con pasión y murieron de asfixia

"pronto nos quedaremos sin compañeros... TT" - comentó un chico extraño con un perro en la cabeza

"Oye Kiba" - dijo Sasuke - "parece que tu perro hizo caca en tu cabeza"

"OH NO! Akamaru otra vez!"

El chico extraño pateó al perro hasta matarlo

Pronto se acercó un grupo terrorista con sierras eléctricas y sonó una música de terror (como esas que ponen en las películas de terror donde siempre salen adolescentes y casi todos mueren menos la pareja protagonista xD)

"¡Hay que correr todos! "- dijo Naruto alarmado - "yo moriré junto con mi barco TT"

Todos se quedaron quietos (incluso los terroristas de las sierras)

"¬¬ U... ¡Naruto idiota! no estamos en "Titanic"!"

"tienes razón... ¿entonces que esperan? huyamos todos de una puñetera vez!"

Después de mucho correr llegaron a la piscina de la escuela (ya habían perdido a los maniáticos de las sierras)

Vieron a Leonardo Di caprio con la tipa que salió en el Titanic (no recuerdo su nombre). Estaban casi muriendo de hipotermia tal y como la escena final de la película...

"¿Qué mierda está pasando aquí! - preguntó Naruto - "¿cuánta obsesión por el Titanic¡Seguramente los malditos de la escuela nos metieron droga en el refresco! "

"Sakura te amo!" - dijo Sasuke sin prestar atención a lo que había dicho Naruto - "a pesar de tu cabeza deforme..."

"Yo también!" - Exclamó la chica emocionada -" a pesar de que te conocí esta mañana! y nunca antes te había visto en mi vida..."

Los chicos se besaron con pasión jurándose amor eterno mientras Hinata se besaba con Gaara... Ino los veía con cara de asco mientras Naruto se acercaba a ella queriendo besarla porque se sentía sólo ya que no tenía pareja, pero Ino lo rechazó diciéndole

"¡No me beses idiota¿No ves que soy lesbiana?"

"Pagarán todos por lo que me han hecho!" - gritó el rubio

En eso cae un meteorito gigante y los mata a todos menos a Naruto que estaba encima del meteorito

"Jajaja ninguno merece ser mi subordinado porque no resistieron a "la piedra mayor" juajuaajua" (risa malvada)

Se escucha la música de superman pero cuando aparece el verdadero superman tratando de levantar el meteorito dispuesto a salvar al mundo cae al piso moribundo…

"OH NO! La kriptonita!" – fue lo último que se le escuchó decir

"Ni superman es digno de ser mi subordinado juajuajua! Soy el más fuerte de todo el mundo… pero… oh no¿quién va a hacer el ramen!"

Tiririritiririri (música de la dimensión desconocida)

NOOOOOOOOOOOO!

¿FIN?


JAJAJAJA espero que les haya gustado… lo hice en un momento en el que no llegaba la pizza… al principio quería hacer algo lindo (como se podrán haber dado cuenta en las primeras palabras) pero como no tenía inspiración para hacer algo lindo me puse a escribir lo primero que se me ocurrió…. Juajuajua (risa malvada) espero que al menos lo hayan disfrutado… si es así DÉJENME REVIEWS! Y si no… TAMBIÉN DÉJENME REVIEWS! (por favor TT) Lo de las parejas fue porque soy demasiado cursi y necesita haber parejas!

Naruto tenía que sobrevivir ¿no? Por algo la serie se llama así xD… debo admitir que en este fic saqué todas mis frustraciones… como se podrán haber dado cuenta (ya que todos mueren) jeje… Gracias por haber soportado mis delirios… Nos vemos pronto!

Ah por cierto ("que bien fastidia" han de decir xD) pero es algo pequeñito… lean "acaso…¿te quiero?" (y dejen reviews!) A los que les gusta ya está el nuevo capítulo….. ahora sí los dejo… GRACIAS!