¡Hola! mil perdones por el retraso, pero es que mi musa se me perdió por el camino de la vida. Esto cada vez pasa con más frecuencia ¬¬U. Pero bueno, aquí les traigo el octavo capítulo... ¿octavo ya¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando el repartidor de pizzas tardaba tanto que me puse a escribir este fic -lágrima-. La nostalgia invade cada poro de mi piel... em... creo que mejor empezamos ¿no?

NOTA: Naruto no es mío... pero eso no quiere decir que los demás no lo sean... juajuajua. Gaara es mío lo secuestré y huiremos juntos al infinito y más allá. Empiezo a delirar...


¡SEGUNDA PRUEBA!

¡Equipo 2 al rescate del mundo!... ¡yeah man!
El mito detrás de Shino...

Aparece el escenario del programa y se muestra a todos ahí bailando la macarena (y agitando los brazos) sin haber música.

-¿Qué¿ya empezó el programa? - empezó a decir la voz

-¡Bienvenidos sean a este su programa "Delirios de las matanzas de Naruto"! Hoy es un día muy especial porque un día como hoy... ¿qué pasó en un día como hoy? Ah sí... nada. Es que hoy empieza la segunda prueba pero antes... Debemos ver quien saldrá.

Aparece un cuadrito abajo de la pantalla en la que sale Nuestra Licenciada (N/a: Así se llama xD) diciendo: "sí voz, ya tengo los resultados". Pero de pronto le cae una piedra en la cara dejándola deforme.

-¡Nadie te ha preguntado nada! - le gritó el rubio enojado

-Bueno, gracias Naruto - dijo 'la voz' mientras se oía el chasquido de un látigo - ¡Hay que mantener a todos quietos! - un chasquido más - Bueno, como les decía hoy sale alguien... pero para saberlo, primero debemos recapitular lo que ha ocurrido.

En un video sale Lee bailando en su tanga de leopardo mientras Gai sensei lo animaba.

-¿Qué ha ocurrido? - preguntó la voz

-Perdón - se escuchó la voz de Naruto - es que me equivoqué y puse los videos caseros de Lee y Gai, como ya se nos ralló el video de la boda de Orochimaru... no hay que poner...

Se pone borrosa la pantalla y aparece Ino haciendo que el pobre cerdo se aventara por la ventana cayendo al suelo hecho papilla. Y luego misteriosamente le crece el cabello como si de una cuerda se tratase y sube a todos (incluyendo al puesto de tacos de Gaara) por la ventana. Después de esto su cabeza se incrementa al triple de su tamaño normal.

Luego se cambia la pantalla y aparece Temari separándose de Shikamaru para asistir a la prueba. Y Shikamaru se queda ciego por ver tanta luz. (recordemos que a falta de nubes había optado por ver las luces del escenario). Luego aparece en un chiquero y un cerdo gigante llega para luchar en lodo con ella. De la nada hace su aparición Tsunade y el cerdo se enamora de Tonton y viven felices, hasta que un OVNI captura al Tonton y al cerdo mayor lo hacen carnitas (esto es inédito).

-Las 2 pasaron muy bien su prueba, pero lamentablemente sólo 1 pasará a la siguiente - dijo la voz con una carcajada estridente, todos los lectores se tapan los oídos - Lo siento, me trabé - se excusó - Pero sólo 1 tendrá el derecho de pasar a la siguiente prueba. Ahora sí Licenciada ¿están listos los resultados?

Aparece de nuevo el cuadrito abajo de la pantalla y se ve salir a la Licenciada deforme.

-Sí 'voz' ya tengo los resultados - Nuestra Licenciada comenzó a reír como loca y llegaron varios paramédicos a ponerle camisa de fuerza y llevársela de ahí

-Parece que Nuestra Licenciada enloqueció... ¡Todo por tu culpa Naruto! - el rubio puso cara de cordero degollado (y comenzó a sangrar del cuello porque el cordero está degollado ¿no?) - Espero que Nuestra Licenciada esté bien para el próximo capítulo.

Todos pusieron una falsa cara de preocupación.

-¡Pero hay que seguir! la persona que debe salir, la persona que no pasará a la siguiente prueba, es... ¡Ino!

Temari se vuelve a quedar pegada a Shikamaru e Ino se empieza a despedir de todos. Pasaron 10 minutos, 20... 1 hora e Ino todavía no acababa de despedirse de nadie (N/a: sospecho que estaba haciendo tiempo). Así que Naruto comenzó a apedrearla hasta que se fue.

-Bien, ya que estamos todos aquí, les informaré de que trata la segunda prueba... - todos estaban platicando entre ellos y nadie les hacía caso - ¡PÓNGANSE EN FILA DE UNA PIIII (censurado) VEZ!

Inmediatamente todos se pusieron en fila. Incluido Neji y sus piernas bailarinas.

-Ya que están todos así, les digo que se van a dividir en 2 equipos, un equipo pasará en este capítulo y otro pues en el otro. Yo formaré los equipos - les advirtió - El primer equipo está formado por: Naruto, Itachi, Sasuke, Neji, Tenten, Hinata y Sakura. El segundo equipo está formado por: Shikamaru, Temari, Kankuro, Kiba, Shino, Chouji y Gaara.

-¡Bien! - gritaron todos alzando sus brazos al estilo Teletubbies

-Debo aclarar que todos pasaron. Todos se salvaron, pero en esta prueba, el que gane se llevará...

Aparece una música de concursos y unas luces mostrando los premios.

-¡un millón de dólares! - se enfoca un montón de billetes - ¡un ticket para comer por un año en el puesto de tacos de Gaara! - se ve a Gaara con su puesto - ¡Clases de baile con Neji! - un montón de chicas gritan que se quieren meter al concurso - y el último, pero no menos importante... ¡una caja de Tangas de Leopardo cortesía de Rock Lee! - aparece la foto de Lee en una caja mostrando sus dientes y todos quedan ciegos momentáneamente.

-Yo no quiero concursar – dijo Shikamaru – esto será muy problemático

-Yo tampoco

-igual yo

-ni yo

-¡CÁLLENSE MALDITOS! – Gritó la voz enfurecida – Van a concursar, porque si no concursan morirán de… de… de ¡estreñimiento!

Todos pusieron cara de terror pensando en que la 'voz' era malvada, pero peor era la autora por idear algo así…

-Así está mejor – siguió diciendo la voz dulcemente - ¿Qué equipo empezará primero?

Trikit Trikit –grillos entonando una hermosa melodía –

-¿Así que nadie quiere empezar? Solicitaremos una ayuda extra – de repente sale superman y cierra los ojos lanzando un meteorito que cae en la cara de Chouji dejándolo deforme

-Ooops, parece que ustedes van a tener que empezar – dijo la voz volteando a ver al equipo 2… No te preocupes Chouji, que eso se quita con cirugía

-Es tu destino quedar deforme al igual que Sakura – dijo Neji

-¡cállate tú! – dijo Naruto lanzándole una piedra, pronto todo se volvió en cámara lenta: la piedra avanzando – cara de Neji – piedra avanzando – cara de Neji – piedra avanzando – un grupo de admiradoras se lanza quedando deforme al instante (N/a: Sí, TODO el grupo de admiradoras)

-Dejémonos de dramatismos y expliquemos la siguiente prueba – dijo la voz – Esta prueba será REAL, sí, corren el riesgo de morir e ir con Orochimaru (todos ponen cara de terror, al recordar el trasero de Orochimaru), así que no se confíen y tengan mucho cuidado… No les diré la prueba, ustedes la tienen que completar.

-¿Pero qué…?

El escenario cambió de repente y todos aparecieron en una casa abandonada. Los 7 chicos sintieron que ya no eran ellos y se voltearon a ver unos a otros.

Shino tenía una cámara de video y grababa todo lo que iba pasando mientras Temari y Shikamaru ya podían respirar (se habían separado por fin)

Kiba estaba revolcándose en el suelo bailando break dance…

-Tienen que encontrar la piedra filosofal para poder salir de aquí…

-¿Qué piedra filosofal hermano? – Dijo Chouji que, con todo y su deformidad trataba de rapear (y estaba vestido como un rapero) – Debes de decirnos por que quieres decirnos lo que tienes que decirnos, debe haber un hueco en el que decirnos lo que nos quieres decir tiene que decirse, si no nos lo dices no te podremos decirnosdear

-Chouji amigo – dijo Shikamaru poniendo una mano en su hombro (en el de Chouji xD) – No intentes rapear nunca más

-Hazle caso a Shikamaru – dijo la voz – Aunque servirías para hacer trabalenguas… ¿eh¿Qué les estaba diciendo? Ah sí… que tienen que encontrar la piedra filosofal para poder salir de aquí, pero tengan cuidado porque se encontrarán con muchos obstáculos, ahora sí, los dejo SOLOS.

Los 8 chicos se dirigieron miradas ansiosas.

-Se me olvidaba – dijo la voz en un susurro distante – Algunos rasgos de su personalidad pueden cambiarse como Chouji… Chouji…Chouji…Chouji…Chou…ji… - es el eco

-Parece que se trabó – dijo Kiba – tenemos que salir de aquí para encontrar la piedra filosofal. Debemos cuidarnos de-el-que-no-debe-ser-nombrado.

-¿Qué tonterías dices? – dijo Gaara mirando hacia todos lados – mi sentido arácnido me dice que aquí hay peligro

Una gran gota apareció en la nuca de los únicos 3 que seguían cuerdos (Temari, Shikamaru y Kankuro)

Se escucharon ruidos extraños en la casa, que podían ser los gritos de unos fantasmas o bien, podría ser el sonido de personas estreñidas. Los chicos decidieron creer lo primero y salieron corriendo de la casa mientras se escuchaba de fondo la música de Scooby-Doo.

-¿en dónde rayos estamos? – Se preguntó Temari mirando hacia todos lados - ¿Dónde está Kankuro? – nadie supo que responder - ¿Kankuro?

Shino seguía grabando todo con su pequeña cámara mientras Shikamaru se había tirado al piso para no caminar, de repente salieron varias enfermeras por ahí ayudando a los pacientes que sufrían estreñimiento. Así que Shikamaru agarró una silla de ruedas y se subió a ella (como el "Dr. X" de X-men). Regresando con Kankuro desparecido…

-¡KANKURO! – gritó Temari desesperada que había regresado de recorrer el mundo buscando a su hermano y tenía la ropa hecha jirones, la cara sucia y el cabello suelto.

-¡Corre Temari corre! – gritó Kiba con los ojos llenos de lágrimas como en una película dramática mientras se escuchaba una canción de reencuentro.

Temari corrió y corrió mientras las lágrimas salían lentamente de sus ojos (recuerden que estamos en cámara lenta) y dejaban una estrella brillante atrás. Al instante se paró bruscamente haciendo que la música se detuviera:

-¿Por qué se supone que debo correr?

-Mmmm déjame ver – dijo Kiba pensativo – ¿Tal vez porque hay un montón de pandas hambrientos persiguiéndote? O no, espera ¿tal vez porque un ladrón te persigue¿Ó porque una horda de chimpancés quiere una madre humana?

Temari giró su cabeza y se sorprendió al ver a todo lo que había dicho Kiba y a una multitud con antorchas persiguiéndola, pero no sólo a ella, sino a Shikamaru(que iba en su silla de ruedas lo más rápido que podía), Shino (que seguía grabando todo), Gaara (que intentaba venderles tacos), Chouji (que rapeaba mientras comía papas bañándolos a todos de restos de comida), Kiba (que intentaba lanzar hechizos mágicos sin poder lograrlo) y Kankuro que había aparecido por fin, lo que pasa es que había ido al baño.

Siguieron corriendo sin saber muy bien porque lo hacían y preguntándose una y otra vez porque los pandas hambrientos los perseguían siendo que los pandas son vegetarianos, y por qué los chimpancés perseguían a Temari buscando una madre humana si en la multitud había muchas mujeres.

-¿Por qué nos persiguen todos ellos? – preguntó Shikamaru que se estaba poniendo musculoso de los brazos de tanto empujar la silla de ruedas

-Yo que sé – dijo Gaara empujando su puesto de tacos – tal vez buscan la piedra filosofal o…

-¡Queremos al chico-bestia! – exclamó una mujer de la multitud

-¿Chico bestia? – Preguntó Kankuro – No sé a quien se referirá, pero estoy seguro de que a mí no

-¿y cómo estás tan seguro?

-Fácil, porque soy hermoso – todo se iluminó por completo y Kankuro los deslumbró a todos con su belleza, las mariposas lo rodearon revoloteando alrededor de él.

-Sigue soñando – dijo su hermana. La luz se apagó al instante, las mariposas dejaron de revolotear y se estrellaron en la cara de Kankuro dejándola embarrada como el parabrisas de un coche.

-¿Qué tanto se dicen? – Preguntó la horda de aldeanos enfurecidos - ¡Hágannos caso que si no, nos quitan nuestro protagonismo!

-¿Qué decían? – dijo Gaara mirándolos sin darles importancia

-Si ustedes al decir dicen lo que van a decir hermanos, nosotros callaremos y escucharemos mientras nuestros amigos se matan a golpes ¡yeah man! – dijo Chouji "rapeando" o más bien, intentándolo

-Chouji – le dijo Shikamaru – hazme caso cuando te digo que no sirves para esto

-Me desalientas mi sueños, man, pero te digo que soy el mejor man, yeah man, el mundo es mío man… ¡auch man! – gritó al sentir el golpe de Gaara en la cabeza y voltear y verlo blandiendo su cuchillo de carnicero amenazadoramente

-¡Si no te callas serás carne para mis tacos! – le dijo mientras volteaba a ver a los aldeanos – Continúen aldeanos

-¿Qué estábamos diciendo? – Para los que se pregunten, todos los aldeanos hablaban a coro – ¡Ya nos acordamos! Queremos al chico bestia

-Eso ya lo sabemos – dijo Shikamaru impacientándose – lo que queremos saber es quien es el chico bestia¡son demasiado lentos…!

-¿Ese chico nunca habla? – preguntaron los aldeanos queriendo alargar su protagonismo

-¿Shino? – Dijo Temari – No, dicen que su voz es un mito y que si la escuchas te congelas o aún peor… te puede dar estreñimiento

Los aldeanos se quedaron quietos mientras se llevaban las manos a la boca todos al mismo tiempo, Temari continuó:

-En las noches de luna llena sale hambriento de sangre a buscar presas para casar a sus bichos.

-¿Quieres decir que les da de comer a sus bichos con personas humanas?

-No, creo que no me entendieron, se cuenta que a él de niño no lo dejaron nunca jugar con muñecos, así que en las noches sale a buscar bichas para CASARLAS con sus bichos. Ya saben, les hace una boda y eso…

Todos cayeron al suelo, incluso los pandas que mataron a los chimpancés aplastándolos.

-Sí, es el típico chico raro que siempre anda grabando – dijo la chica encogiéndose de hombros – Por fin¿quién es el chico bestia?

-¡ÉL! – Gritó la muchedumbre enardecida levantando sus palas, antorchas y demás instrumentos punzo cortantes que encontraron mientras señalaban a Kiba

-¡Pues aquí se lo entregamos! – dijo Kankuro empujando a Kiba

-¡Traidor! – Respondió el chico – creo que me es hora de Akamaru luche… ¡pokebola ve! – lanzó una pelotita de color rojo con blanco de la cual salió un perro pintado de rojo

-¿Akamaru es un pokemon? – preguntó Temari cayendo al suelo

-Sí, soy Kiba del pueblo chicle y ¡mi sueño es ser un maestro pokemon!

-Creo que perdimos a Kiba man – dijo Chouji – Tenemos que estar unidos man, la vida es corta man – salió agarrando a Kiba por la chaqueta y arrastrándolo lejos de ahí

-¡Akamaru regresa! - Akamaru regresó a su pokebola en donde estaba asfixiándose porque el espacio era muy pequeño (no es de extrañar que estuviera rojo)

Todos salieron corriendo, menos Shikamaru que salió rodando en su silla de ruedas. La multitud les pisaba los talones, al ver que casi los alcanzaban Gaara se detuvo de pronto.

-Mi sentido arácnido me dice que tengo que quedarme aquí… ¡Sigan sin mí!

-Estás peor que Chouji con su "man" – dijo Shikamaru – Sigue corriendo

-No, es hora de la acción…

Música de película de acción, pose de tipo guay por parte de Gaara. Shikamaru y los demás haciendo pose de damiselas en peligro. Los aldeanos haciendo cara de bestias salvajes. Los pandas sonriendo porque encontraron bambú por fin… Eso es lo que hicieron todos al momento.

Gaara sacó una careta (tipo Jason) y se la puso cubriendo su cara, mientras sacaba de quien sabe donde su motosierra haciéndola resonar en el aire.

CONTINUARÁ…


VOZ CONDUCTORA: Ya que no me dejaron concluir el capítulo... la autora me excluyó por no poderme pagar lo suficiente ¬¬, tendré que concluir esto de una manera intrigante¿Conseguirá Gaara detener a la multitud feroz?. ¿Qué pasará con el chico bestia?. ¿Se cumplirá su sueño de ser entrenador pokemon?. ¿Chouji seguirá "rapeando"?. ¿Será verdad el mito de Shino? todo esto y más en la siguiente emisión de éste, su programa... "Delirios de las matanzas de Naruto"

JAIDE: Bueno, en el siguiente capítulo pondré el resto de su prueba y el inicio de la siguiente. Espero que me dejen un review por favor... los aldeanos lo solicitan:

Aldeanos: Queremos un review por favor -lo están diciendo a coro-

¿Quién se puede resistit a estas tiernas caritas bestiales?- Aparece la cara de los aldeanos hambrientos de sangre -Espero que me sigan apoyando. Muchas gracias por sus reviews hasta ahora... me hacen muy feliz -lágrimas al estilo Lee-

¡Siento el poder dela juventud correr libremente por mis venas!