¡Hola! mil disculpas por tardar tanto con la actualización, pero es que la inspiración se me había ido (y todavía no ha regresado del todo xD), pero bueno, espero que disfruten este capítulo.

Nota: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, porque si no, el universo sería mío juajuajua (se ma va la onda xDD)


En el capítulo anterior...

-¿Exactamente cuántas bebidas alcohólicas trajiste? – preguntó Kakashi con una gota en la cabeza

-Pues en mi trabajo como 'barman', me regalaron 'algunas'… el sake ya se acabó, pero tengo tequila, vodka, whisky, vino…

-Entonces el que no quiera el castigo tomará uno de los "preparados" de Kankuro – sonrió Temari malignamente mientras todos retrocedían asustados

-¿Y cómo es un "preparado"? – preguntó Sakura

-Eso no se dice – respondió Kankuro – ustedes decidirán que hacer… - de fondo se escucha una música de terror (Tipo la de "el exorcista")


Cap 8. Los preparados malignos

-¿Entonces que dicen? – siguió Temari - ¿van a jugar o tienen miedo?

-¡Claro que juego! – dijo Lee – Siento la llama de la juventud arder vivamente en mi interior mientras los poros de mi piel se abren cuando le unto crema humectante en las mañanas y… - no pudo continuar porque recibió un golpe en la cabeza por parte de todos.

-aunque para hacer el juego más interesante – empezó a hablar Kankuro – En los papelitos no sólo escriban preguntas, sino también castigos…

-Yo si juego – dijo Kisame con la esperanza de que le tocara Akamaru

Después de eso varios dieron su aprobación para iniciar el juego, los que se resistían eran Shikamaru, Sasuke, Neji y Gaara, pero al final aceptaron.

-¿Quién trae un cuaderno y plumas? – preguntó Temari y obtuvo una respuesta inmediata de Gai que era el que quería enseñarles matemáticas en medio del campamento (¿.?)

-Se me olvidaba – dijo 'el vicioso' con cara maniática – en su papelito apunten su número favorito.

-¿Para qué? – preguntó Sakura

-Ya lo verán

Se les dio una hoja de papel y un bolígrafo a todos para que comenzaran a escribir su pregunta o castigo (que sería anónimo por supuesto) y después doblaron el papelito y lo pusieron en una caja de zapatos (N/a: No me pregunten de donde salió). Todos se colocaron en círculos y Kankuro preparó todas sus bebidas alcohólicas para que estuvieran a su alcance.

-¿Quién empieza? – preguntó Ino cuando todos se hubieron acomodado. Kankuro puso una botella vacía en medio y la giró.

-Al que apunte el pico de la botella empieza – todos se quedaron en suspenso mientras la botella giraba… hasta que por fin paró. Apuntando directamente a… ¡Itachi!

-A ver que te toca hermanito – dijo Sasuke con malicia mientras Itachi tomaba un papelito de la caja.

Esperaban en suspenso mientras Itachi abría su papelito. Pasó un minuto, 2 minutos… se escucharon a los grillos cantando. Las ranas empezaron a croar, un cerdo tuvo hijos…

-¡abre el maldito papel de una puñetera vez! – le gritó Naruto

Itachi terminó de abrirlo y tragó saliva

-¿tengo que hacerlo¿Incluso si incluye a otra persona?

-Claro

-Pero es que… - Itachi estaba al borde de los nervios – dice: "Besa a la persona que se encuentre a tu lado derecho en la parte que los demás te digan" – todos voltearon a ver a la persona del lado derecho y vieron que era… Kisame.

-Lo tienes que hacer – dijo Sasuke riendo a carcajadas

-¡Esperen! – Dijo Temari – creo que lo correcto sería acomodarnos un chico y una chica de manera intercalada.

-Pero eso no es justo – comentó Sasuke – porque así Itachi podría escoger a quien besar.

-¡Acomódense! – ordenó Hinata a voz de grito y todos se reacomodaron enseguida – muy bien, ya que están todos acomodados, nosotros decidiremos con quien realizar el castigo.

Después de varios murmullos entre todos (en los que se excluía a Itachi) decidieron que la afortunada (o desafortunada según como se vea) sería… ¡Sakura!. Ante esto Sasuke frunció el ceño y miró hacia otro lado.

Sakura se acercó a Itachi que iba a comenzar a besarle el cuello y un poco más abajo, pero Sasuke los interrumpió.

-No han dicho donde

-¿Qué mas da? – dijo Kankuro que quería avanzar

Así que Itachi volvió a voltear hacia Sakura, hundiendo su cabeza en el cuello de la chica succionando su delicada piel. La muchacha se puso roja al sentir el contacto de los labios de Itachi, mientras Sasuke le jalaba los cabellos a la persona que estaba a su lado, Ino, que para ese momento se iba a quedar calva.

Cuando hubieron terminado, a Sakura le quedó una pequeña marca morada en el cuello.

-Gira la botella Itachi – lo apremió Lee. La botella giró y giró hasta apuntar a… Temari

-"Haz un baile privado a la persona que está en frente tuyo mientras te quitas poco a poco la ropa" – Temari volteó a ver a la persona que le quedaba en frente y vio que era ¡Kankuro! - ¡Ni hablar! – Se quejó la rubia – quiero uno de los preparados

-Bueno hermanita – dijo el chico – aunque no me molestaría ver uno de tus bailes…

-¡Eres un cerdo Kankuro!

-¿Qué número tiene tu papel? – preguntó 'el vicioso'

-Un 3 ¿por qué?

-Por que ese número de vasos vas a tomar

-¿Qué! – preguntó la chica incrédula

-Exacto y no te puedes echar para atrás

-Bien… - suspiró

Kankuro comenzó a hacer su preparado que en esta ocasión era el: RTVG (Ron, tequila, vino y ginebra). Todos observaban expectantes. Al terminar le dio el vaso a Temari que se lo tomó de un trago. Luego vino el otro y el otro. Al dirigirse a su lugar ya estaba bastante mareada.

-¿Para qué te los tomaste tan rápido? – preguntó Shikamaru suspirando

Temari no le hizo caso, principalmente porque no procesaba muy bien la información. Comenzó a girar la botella que en esta ocasión apuntó a… ¡Tenten!

La chica se acercó lentamente, muy lentamente hacia la caja, tomó un papelito y se puso a desdoblarlo. Lo abrió y enseguida se puso pálida.

-¿Qué dice Tenten? – la apremió Temari

-"Bájale el cierre del pantalón con los dientes a la persona que esté 2 lugares a tu derecha" – dijo Tenten con un hilo de voz

Todos voltearon a ver hacia la derecha de Tenten… vieron con sorpresa que se trataba de Kankuro.

-Parece que estás de suerte hoy – le dijo Shikamaru

-¡El preparado! – dijo Tenten

-¿Qué número está en ese papel? – preguntó Lee – ¡Siento que el acondicionador de mi cabello hace que mi juventud arda en todo su esplendor y se muera por ver que pasará con esta hermosa flor que todas…! - todos le volvieron a pegar en la cabeza

-Es el 987… - dijo Tenten - ¿quién rayos puso este número? – casi gritó

-Fui yo – dijo Naruto riendo – ¿me gusta mucho y qué?

-A menos de que puedas tomar 987 vasos de alcohol creo que tendrás que hacer el castigo – le dijo Kankuro

-De acuerdo… - masculló la chica

Se acercó a Kankuro que parecía estar más feliz que nunca en su vida. Tenten se arrodilló frente a él para hacer lo que le pedía el castigo. Nadie se percató de la cara endemoniada que ponía Neji, que parecía a punto de correr a agarrar a Tenten y arrastrarla lo más lejos posible de Kankuro.

La muchacha acercó su boca al cierre del pantalón y ayudándose con los dientes tiró de él hacia abajo, pero contó con tan mala suerte que el cierre se trabó justo a la mitad.

-¡Se trabó eso quiere decir que ya hice mi castigo! – exclamó la chica

-No, el castigo dice que se lo bajes – le dijo Kisame

-Ya cumplió su castigo – dijo Neji con la voz más serena que le fue posible

-Lo dices porque a ti te gusta Tenten – apuntó el rubio

-¡No me gusta!

-¿Qué? – preguntó Tenten con cara de enfado levantando una ceja y volviéndose a arrodillar frente al chico para luchar contra la cremallera asesina. Kankuro sonrió para sus adentros (y para afuera también) mientras Neji se retorcía como poseso en el piso (no es cierto, se retorcía por dentro, si no, imagínense como se vería retorciéndose en el piso xD).

Después de un rato luchando contra la cremallera y estando casi a punto de romperse los dientes en el intento, Tenten pudo cantar victoria al lograr bajársela, mientras Kankuro parecía estar en su momento de gloria. La chica regresó a su lugar (entre Neji y Lee) y giró la botella, que en ese momento apuntó a… ¡Naruto!

El rubio tan animado como siempre corrió hacia la caja de zapatos tropezando con sus propios pies y haciendo que el fuego se extendiera provocando un incendio forestal… ¡no es cierto!.

Sacó un pequeño papelito, al que desdobló bruscamente casi provocando que se rompiera. Al leerlo, empezó a reír nerviosamente.

-¿Qué dice Naruto? – preguntó Shikamaru

-"Besa en los labios a la persona que está a tu lado izquierdo" – una vez más, todas las miradas se dirigieron hacia la izquierda del chico: ahí estaba Hinata, que estaba apretando el pasto nerviosamente.

-¿Qué vas a hacer dobe? – le preguntó Sasuke

-Pues voy a besarla, claro si ella quiere.

Hinata se puso muy roja y no contestó nada, por lo que Naruto lo interpretó como un sí. Se acercó a la chica y sus labios comenzaron a juntarse. Mientras Neji de nuevo ponía su cara de psicópata (parece que éste no es su día de suerte).

Naruto posó sus labios en los de ella muy suavemente mientras la muchacha se quedaba quieta debido a la tensión. Los demás los miraban expectantes. El beso fue tornándose más apasionado a cada minuto que pasaba. Neji estaba a punto de ir a separarlos, pero Tenten se lo impidió agarrándolo de un brazo y mirándolo severamente.

Cuando terminaron Naruto y la chica se volvieron a sentar, ambos muy colorados. Gaara seguía con la vista en ellos sin siquiera parpadear. Naruto giró la botella que esta vez apuntaba a Neji. Éste, tan imperturbable como siempre, se acercó a la caja y sacó un papel.

-¿Qué dice, Neji? - le preguntó Tenten

-"Di el nombre de la persona que te gusta" – leyó Neji – No me gusta nadie – dijo casi de inmediato

-¡Ya lo sabía! – Le dijo Naruto – es gay…

-¿Qué! – preguntó en seguida Neji

-Gay, homosexual, que te gustan las personas de tu mismo sexo, que…

-¿Qué? – preguntó Neji con la vena de la frente a punto de explotar y manchar de sangre a todos

-Naruto-kun, será mejor que no hagas enfadar a Neji – le susurró Hinata

-¡Pues no pienso decírselos! – dijo Neji hablando de más

-Así que si te gusta alguien – dijo Lee - ¡Vive la primavera de tu juventud que es la que recordarás por el resto de tu vida y de ella darán frutos…! – le volvieron a pegar en la cabeza

-Oye Lee… como que tienes que cortar tus discursos ¿no? – inquirió Sakura

-¿entonces tomarás el preparado? – inquirió Kankuro con malicia

-sí

-¿qué número aparece en tu papel?

-El 2 – respondió el chico agradeciendo que a la persona que escribió eso le gustara un número tan pequeño

-mmm… el 2 – dijo Kankuro pensativo. Quería hacer un preparado especialmente potente, ya que sospechaba que a Neji también le gustaba Tenten y quería emborracharlo pronto para sacarlo de la partida. – Te haré una bebida muy especial – dijo Kankuro frotándose las manos con cara de maniaco. Hinata le lanzó un zapatazo

-¿Ouch que tienes contra mí! – preguntó Kankuro enfadado

-Nada travesti – respondió la chica – es que me cae mal tu cara

Kankuro suspiró y comenzó a hacer su preparado como si estuviera en un laboratorio.

-¡Sí! - dijo con cara triunfal - ¡Está vivo¡Vivo! Juajuajua

-sí Kankuro como sea, pero… ¿qué es eso? – preguntó Tenten con desconfianza

-Ah mi pequeña florecita… – le respondió el chico, haciendo que Neji cerrara sus manos en un puño – es algo muy especial… se llama "El submarino"

-¿Qué tiene o qué?

-Es una mezcla de tequila con cerveza – dijo Kankuro tratando de ocultar su sonrisa maligna "si supiera que le puse más tequila de lo habitual, así va a caer más rápido que una piedra… " – No creo que te emborraches, sólo un niño lo haría

Neji no dijo nada y se acercó hacia Kankuro que ya tenía los 2 vasos frente a él. Tenten miraba la escena con un poco de desconfianza, y es que cualquiera lo haría nada más ver la cara de maniático de Kankuro.

De un solo trago se tomó un vaso y luego se fue hacia al otro igual de rápido, quería demostrarle a Kankuro que no se emborracharía tan fácilmente por su estúpido preparado.

Al terminar se sentía un poco mareado, pero no dijo nada y se fue a sentar a su lugar (entre Tenten e Ino).

-¿Estás bien Neji? – preguntó Tenten preocupada

-Sí – respondió el chico acercándose mucho a la chica - ¿Por qué te preocupas tanto por mí?

-Neji… ¿Qué te pasa? – De pronto pareció comprenderlo todo - ¡Kankuro¿¡Qué le has hecho a Neji?

-Yo… ¡nada! – Dijo el chico apresuradamente – no es mi culpa que se emborrache tan pronto – soltó a la defensiva

Tenten lo siguió mirando con desconfianza. Mientras Neji se empezaba a reír como un loco.

-Bueno Neji – dijo Temari – gira la botella… si es que puedes…

Neji empezó a girar la botella, pero no podía porque sentía su brazo débil. Así que volvió a reírse y a intentarlo. Pasaron como diez minutos en los que a todos les cayó una gota gigante por la cabeza viendo al genio del clan Hyuga tratar de girar una botella. Cuando por fin lo logró se escuchó de música de fondo la canción de "Aleluya".

La botella giró y giró hasta apuntar a… ¡Shikamaru!

El chico se arrastró como un gusano hasta la caja de zapatos porque se le hacía muy problemático caminar. Cuando llegó hasta la caja de zapatos, se regresó a su lugar de nuevo y abrió el papelito.

-¿qué dice Shikamaru? – preguntó Ino

-"Deja que Temari te quite cualquier prenda de ropa con la boca" – dijo Shikamaru extrañado – Que raro… ¿por qué dice precisamente Temari?

"¡Kuso!... yo que quería fregar a Temari… pero bueno ¿qué se le puede hacer?" pensaba Ino

-¿Harás el castigo? – preguntó Temari

-Técnicamente el castigo sería para Temari – dijo Naruto

-Pues yo lo acepto – dijo ella – no sé tú Shikamaru

-Vale, sería muy problemático tomar los preparados malignos de Kankuro – dijo el chico mientras se ponía de pie para que Temari le quitara la camisa.

Temari se acercó a él y se agachó para tirar la camisa con los dientes, mientras todos veían todo muy emocionados y atentos. Una vez que se la hubo quitado Temari se emocionó con Shikamaru y se comenzaron a besar otra vez ante la mirada atónita de todos y la cara de furia de Gaara que en ese momento parecía que iba a matar a Shikamaru.

-Pues nosotros nos vamos – anunció Temari

-¿A dónde crees que vas? – inquirió Gaara

-Con Shikamaru por ahí – respondió la chica muy ufana

-Ni creas que te voy a dejar

-Pues no te voy a pedir permiso – tras decir esto, Temari se alejó rápidamente con Shikamaru mientras Kankuro trataba de retener a Gaara para que no fuera detrás de su hermana.

-¿Quién va a girar la botella ahora?


Espero que les haya gustado, en el próximo capítulo pondré la continuación de los castigos, aunque no sé quien va a girar la botella xDD. Bueno, muchas gracias por sus buenos deseos para Toby, que ya está mucho é de actualizar lo más pronto posible. No sé cuantos capítulos le quedan a este fic, pero no creo que sean muchos TT... Creo que en este capítulo puse un poco más de mis delirios (con eso del incendio forestal xD) pero es que discúlpenme se me salió xD. ¿Qué creen? mañana me voy a inscribir para el colegio TT... no¿por qué la vida es tan cruel? Aunque entro el 22 de agosto yo no quiero ni siquiera ver la escuela... ¬¬ además de que me tengo que levantar a las 6 de la mañana. Bueno...

¡Muchas gracias por los reviews que hacen que la inspiración no se vaya del todo! No saben como me animan... Aquí los respondo:

Fernando-Urashima: Bueno, aunque aquí les puse la continuación. Espero que te haya gustado y que no te haya dejado con la intriga esta vez. Muchas gracias por el review y por cierto... me gusta mucho tu fic!
RiMi: ¡Muchas gracias por tus reviews! y por estar siempre ahí. Te lo agradezco de verdad, que bueno que te guste el de Delirios, estoy pensando que tal vez cuando termine ese haga otro de comedia, aunque todavía no lo tengo muy claro. Y no te preocupes, que me encantan los reviews largos! Saludos...
Yurie-san: ¡Sí! a mí me encanta el NejiTen, jeje es que en este fic Gaara si duerme, hay que dejarle un descanso al pobre xD. Espero que este capítulo te haya gustado n.n
Leo Black Le-fay: ¡Muchas gracias por el preparado! Como te habrás dado cuenta lo utilicé... en serio que me sacaste de un gran apuro. Perdona por la demora, pero es que no lo pude poner antes porque apenas hoy lo terminé xD.
sccmar: Jejeje... es que aquí adquieren nuevos vicios, yo creo que se van a volver alcohólicos de tanto! Bueno... muchas gracias por tu review y por tus ánimos para Toby que ya está mucho mejor!
Yami No Goddess: Sâo Paolo... que bien, me gusta mucho esa ciudad, aunque no he ido TT. Sí, tienes razón, ese Kankuro es un alcohólico! xDD. Me alegra que te guste el humor, porque a mí también xD.
nadeshiko-uchija: En el próximo capítulo pondré un poco más de sasusaku,esa pareja también me gusta mucho! jeje es que aquí no la puse por falta de tiempo, es que si no el capítulo se iba a hacer muy largo, pero espero que te guste!
Temari-shikamaru: xDD Creo quea Ino la dejaré con Kiba, tranquila que no le va a tocar Shikamaru, no lo tengo planeado. Espero que te haya gustado... ah, y estoy leyendo Harry Potter (sí, apenas conseguí el libro xD)
Dark Rinoa Chan: Que bueno que te haya gustado y que disfrutes con mis paranoias xD. Muchas gracias por lo de Toby, que ya está mucho mejor. Por lo menos ya no se muerde la herida n.n Muchas gracias por tu review!
Selkie no Karura-Chan: Que bueno que te guste! Y es que me encantan tus fics xDD. Especialmente el de Anata Washi Desu. Es pura risa y mucho sasusaku! kya!Y por lo de la laptop, yo escribo mis fics en la computadora grande, pero mis hermanos siempre me molestan y me quitan la inspiración ¬¬. ¿cómo es eso de que quedaste sin Big Brother? con lo que me encanta, y espero que lo actualices pronto... bueno muchos saludos xD.
Kitiara: xD... comprendo tu enfado con Ino, pero no te preocupes que ella no se quedará con Itachi. Y lo de Kisame con Akamaru... es algo natural, se nota que se gustan y que se aman (¿.? no me hagas caso, creo que empiezo a delirar xD)
verox: Espero que no te pase nada xDDD. Bueno Kankuro es barman, porque en su aldea no le alcanzaba para pagarse sus estudios y tenía que trabajar para sobrevivir -música triste de violín-xD. Muchas gracias por leerme!
Soky: ¡Que bueno que te haya gustado! Lo de Kankuro xD. Creo que es porque tiene cara de vicioso xD. Es que yo se la veo así, aunque la verdad nunca lo he visto con un botella de sake jeje. Y lo de Kankuro travesti... no lo sé, paranoias mías, es que mi hermano me dijo eso cuando vio el primer capítulo en el que salía él. Me dijo: "¿por qué se pinta tanto¿no será travesti?" o.o... muchas gracias por tu review xD.

Muchas gracias a todos, espero que les haya gustado este capítulo! xD