Syaoran Li/Saga Darklight

Kaleido Star

Un fantástico amor - Epílogo

Por si hubo alguna duda.

Antes que nada quiero darles las gracias por haberse tomado algo de su tiempo en leer otra de mis historias. Quiero decirles que este ha sido mi primer Yuri, por lo que me fue algo complicado describir la forma en que Sora y Layla se relacionarían. Espero no haber herido sensibilidades con ello.

Si se ponen a pensar detenidamente en ello, en Kaleido Star se puede encontrar un sin fin de relaciones que pueden florecer en el desarrollo de la historia. Siguiendo la línea de trabajo de su creador, podemos ver en Kaleido Star a más chicas que chicos. Sora, Layla, Anna, Mya, May, Sarah, Rosetta, Marion, Kate, Katy, Julie, Charlotte y la lista sigue creciendo. Por lo cual no es de extrañar que surja un sentimiento afectivo entre alguna de ellas. En lo personal, Sora y Layla son la pareja por excelencia si nos vamos a chica guste de chica. Lo que hace de un reto esta relación son sus personalidades, ya que son totalmente opuestas al principio, pero que con el paso del tiempo se van comprendiendo una a la otra, con lo que se crea un equilibrio, el mismo que me permitió crear esta historia. Por momentos dudo que me apegara mucho a la personalidad de Sora o de Layla, más era necesario para poder atar los cabos sueltos de la trama.

Dejando a un lado el tema del yuri; que decir sobre Fool. Viendo que nos han dejado con el suspenso de saber más sobre el pasado de Fool en la OVA de Kaleido Stage, me tomé la libertad de crear un pasado para nuestro pequeño y morboso personaje. Su intención no era otra que mostrarle a Sora lo que el dudar de un sentimiento, o en todo caso, el no obedecer a dicho sentimiento, puede acarrear problemas muy de los que difícilmente se encuentra una salida. No se preocupen, para quienes se hayan interesado en esta versión del pasado de Fool, mi próximo proyecto contempla en desarrollarla por completo, con más calma y con detalles más minuciosos, así que espérenla.

En cuanto al final, creo que era conveniente que la historia terminara justo en ese punto, pues lo demás ya es bien conocido por todos ustedes. Lo único que iba a cambiar en mi historia era el sentimiento de amor entre Layla y Sora; aunque no descarto que dicho sentimiento haya existido en realidad durante la serie. nn dependerá de la aclamación o crítica de mi historia si les entrego otro Extra Stage como ocurrió con mi primer fanfic "Trae Star Dream". Ustedes amigos decidirán eso con su opinión.

Espero que hayan disfrutado mucho de mi historia.

Gracias por cederme algo de su tiempo.

Hasta la próxima.

Atte. Syaoran Li / Saga Darklight

(Luis Eduardo Funes Delcompare)