Wolas¿Cómo estáis? Bueno, voy a hacer una breve presentación. Me llaman Aya-Mery y soy escritora del tengo que decir que he publicado varios fics en el apartado animes (y tengo dos aún no terminados) pero hacia mucho que tenía este empezado y tenía muchísimas ganas de publicarlo y ya no pude aguantar más.

No sé si os gustarán mis ideas y no aunque he escrito fics en animes no sé si los de libros me saldrán igual de bien que ahí (quiero decir potables) o si serán aceptados con entusiasmo (espero que si)

De momento os dejó la introducción de este fic y espero que os guste o al menos que os haga pasar el rato. Quiero añadir que, si por algún caso remoto (algunas veces pasa) hay alguna similitud o se parece a algún fic juro por lo más solmne que no está hecho aposta, he leído varios fics de Harry Potter y he intentado no copiar nada pero si pasará... no está hecho adrede, lo prometo.

También decir que el espacio de últimamente no va muy bien así que hay signos de interrogación o exclamación que no están bien puestos así que pido disculpas.

Aclarar que Harry Potter y sus personajes no me pertenecen sino que son de J.K. Rowling, a ver si nos publica el sexto libro, y también decir que este fic está hecho a partir de la información que nos dieron hasta ahí así que... no os ofendáis si se publica el sexto libro y resulta que es completamente diferente a este fic.

Gracias por vuestra atención y nos vemos a bajo.


Suspiró, realmente estaba cansada. A lo lejos divisó la entrada de la estación 9 ¾ y se apresuró a llegar, la verdad es que hacia un poco tarde. La cruzó y miró el largo y precioso tren de color rojo escarlata. Sonrió. Ese año regresaría al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts para cursar su séptimo año y con rapidez y sin dejar de arrastrar su baúl se acerco al tren.

¡Lily! – una voz de chica hizo que se diera la vuelta. Una chica con el pelo corto, un poco por encima de los hombros y las puntas de su flequillo le tocaban el rostro redondo provocando un resultado exquisito. El pelo era de color café y sus ojos azules además de que su cuerpo estaba muy bien estructurado

¡Alice! – Pero la recién llegada no tenía nada que envidiar a la otra chica, pelirroja con el pelo por media espalda y con pequeñas ondulaciones pero lo que más destacaban eran sus ojos verde esmeralda, además de un cuerpo escultural - ¿Cómo has estado?

Bien des de la última vez que nos vimos que fue… - dijo contando con la manos - … ayer – las dos rieron con gusto - ¿Has visto a Cloe y Natalie? A estas llevo sin verlas durante todo el verano – dijo mientras entraban su equipaje en el tren con cierta dificultad

No, la verdad es que recibí una carta de Natalie y me dijo que tenía poquísimo tiempo y quedamos en que nos veríamos aquí.

Yo recibí una de Cloe que me decía exactamente lo mismo

Cruzaron el primer vagón, sin rastro de sus amigas, y cuando iban a hacer lo mismo con el segundo una voz las sorprendió.

Alice, Evans – las dos se giraron, Alice con alegría y Lily con pesadez

James – dijo Alice

Potter – suspiró Lily

Hola Alice, me alegró que haya sido tan agradable verme Lily – dijo con una sonrisa. James Potter, con cuerpo atlético gracias al Quidditch, cabello negro azabache desordenado e incontrolable y ojos cafés. Uno de los chicos más guapos y deseados de Hogwarts.

Ni en tus mejores sueños Potter

Vamos, dejarlo los dos – Alice se puso en medio

La pequeña Dawson tiene razón – agregó otra voz masculina, detrás de Alice estaba Sirius Black, tenía el cabello un poco más largo que James y de color negro, sus ojos eran azules claros. Alice le sonrió y Lily le miró con cara de fastidio.

Alice, James y Sirius eran amigos de la infancia. Los tres vivían en casas una al lado de la otra además que sus padres eran amigos íntimos.

¡Por fin os encontramos! – la puerta del compartimiento de enfrente se abrió

¡Cloe! – sonrieron las dos chicas

¡Chicas¡Cuánto me alegro de verlas! – y se abrazó a las dos con muchas ganas. Era una muchacha realmente hermosa tenía el cabello negro precioso y le llegaba hasta un poco más debajo de media espalda, además de que era extremadamente liso. Los ojos eran con forma de almendra y de un color miel precioso

¿Y Natalie? – preguntó Lily cuando Cloe se acercó a abrazar a Alice

OH… Me parece que se encontró con Lupin – dijo con cansancio

¿Cuántas veces le hemos dicho que no…? – pero Lily no terminó la frase

Muchísimas pero no me gusta que dirijan mi vida – otra chica acompañada con un chico se esperaban en el pasillo. La chica llevaba el pelo igual de largo que Lily y lo tenía rubio y ondulado. Sus ojos y sus facciones eran exactamente iguales que los de Cloe.

Aunque pareciera mentira, Cloe y Natalie eran gemelas y cuando entraron a Hogwarts eran las dos igualitas, rubias, con el pelo liso y los ojos color miel pero al ver que todo el mundo las confundía se hartaron y "por arte de magia" una mañana, cuando se despertaron el pelo de Cloe estaba de color negro pero conservaba el estado liso, mientras que el de Natalie ahora era ondulado pero seguía siendo rubia. Los profesores les dijeron que con una poción se podía solucionar y volver a ser igualitas pero ellas dijeron que el cambio les perecía acertado y les gustaba su nuevo look.

¡Nat! – se alegraron las dos chicas, ella sonrió.

Me parece que no es el mejor lugar para hablar – las otras tres chicas asintieron y sin más se adentraron en el compartimiento y solo Alice se quedó para despedirse de los chicos. Cuando la puerta se cerró los tres suspiraron cansados

¿Remus? – preguntó Sirius extrañado

¿Tan raro es verme? – dijo el chico haciendo que el grupo más deseado de Hogwarts estuviera reunido. Remus Lupin era un chico alto, con el cabello y los ojos de color miel claro pero siempre lucia un aspecto cansado y enfermizo, pero hay una buena explicación para eso, él era un licántropo.

No ¿Y Peter? – preguntó James

Me parece que no podía subir el baúl, la última vez que lo vi, no pude ayudarle porque…

Si, si, ya sabemos, estabas hablando con Natalie – dijo Sirius con burla

Se quedaron en silencio y entraron los baúles de los tres al lado del compartimiento de las chicas y esperaron a que Peter llegara.


Bajaron del tren y de dirigieron a los carruajes para que los llevaran hacia el precioso castillo. Hacia un clima cálido y agradable y el cielo estaba sereno, echó que provocó un exclamó de alegría por parte de Natalie

Al menos Mark no caerá al agua

OH vamos, Mark ya no es un niño – dijo Cloe. Las dos tenía un hermano mayor, Joshua que había terminado de estudiar en Hogwarts hacia dos años y dos hermanos pequeños, la primera era Jane que estaba cursando quinto y el más pequeño era Mark – Pero como no vaya a Griffindor es para matarle

No os preocupéis por eso, toda vuestra familia ha ido a Griffindor – dijo Alice – Gracias – y agradeció a James y Sirius que las ayudaran con sus equipaje

No hay porque darlas – dijo el primero mientras veía como Remus y Peter desembarcaban sus equipajes.

Vale, ya está, se acabó la cordialidad – dijo Natalie

Si, Nat tiene razón – dijo Alice mientras Lily y Cloe asintieron con la cabeza aunque ellas no habían tenido cordialidad con los chicos

Y es que la verdad era que todo Hogwarts sabía las discusiones entre ellos, y es que en el colegio había tres grupos principales.

El primero eran los Merodeadores, integrado por los cuatro chicos, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Inteligentes, bromistas y atractivos chicos que hacían séptimo curso. James aportaba la inocencia en el grupo, buscador del equipo de Quidditch, Sirius era un rompecorazones y se podía decir que había salido con casi todas las chicas que había en el colegio (dejando las profesoras a parte), Remus otorgaba la parte inteligente ya que era prefecto de Griffindor junto a Lily y Peter era un chico inocente que, aunque relucía por si mismo, no se veía al ser rodeado por los tres chicos anteriormente mencionados.

Eran el grupo más deseado por la parte femenina de la escuela pero la parte masculina no se quedaba atrás porque Alice Dawson, Lily Evans y Natalie y Cloe Thomas hacían un grupo igual o más explosivo que el primero, todas cuatro era guapas, inteligentes y aunque no hacían bromas todos y cada uno de los alumnos sabían que no se debían meter con ellas porque podrían ser "peligrosas". Alice venía de una familia mago joven, su abuela era de origen muggle, lo que vulgarmente dan el nombre de sangres sucias, Lily Evans era muggle pero eso no importaba ya que era la mejor en su clase, prefecta, Natalie y Cloe venían de una gran familia de magos, eran los que llaman sangres limpias, además de que su familia era una de las más importantes en el mundo de los magos junto a los Black, Malfoy y Potter, pero la diferencia entre las hermanas era bastante evidente, Natalie era racional, fría comparada con Cloe, pero inteligente haciendo par con Lily mientras que Cloe era más sensual y explosiva, era como la parte femenina de Black, cuando se lo proponía no había chico que se le resistiera además de que era cazadora del equipo de Quidditch de Griffindor.

Y como tercer y último grupo estaban los Slytherin, encabezados por Lucius Malfoy y Narcisa Black, incluían a todo lo mejor de esa casa, sangres limpias, malvados pero a la vez inteligentes. Los dos primeros, aunque poca gente lo sabía gracias a sus muchos romances y ligues estaban prometidos des de hacia dos años.

Entraron en el gran comedor y las cuatro chicas lanzaron un suspiro de admiración. La habitación no había cambiado en absoluto, las mismas velas flotando y el cielo del exterior, tranquilo y con las estrellas brillando, adornaba el techo del comedor.

Vamos, sentémonos que tenemos que coger buen sitio – sugirió Cloe

¿Buen sitio¿Buen sitio para que? – preguntó Sirius que había aparecido de repente detrás de Cloe

Para ver a mi nuevo amante – y arrastrando a Alice y a Natalie se sentaron

¿Tiene nuevo amante? – preguntó James a Lily

No, aún no le ha dado tiempo, aunque me parece que ya tiene un nuevo objetivo – sonrió – pero ahora quiere ir a saludar a su hermana y mirar la selección de su hermanito

Así que Mark entrará esté año – dedujo Remus

¿Cómo lo sabes? – preguntó Lily

Bueno…

Natalie – dedujeron los otro tres

Voy a sentarme. No hagáis travesuras mis pequeños – dijo Lily en forma de burla

Tal y como se habían imaginado Mark Thomas fue recibido por Griffindor con muy buena gana y recibió las felicitaciones de todas las hermanas Thomas e incluso Sirius iba a decir algo pero Cloe le cortó con un "No le hables a mi hermano que se volverá idiota del todo" a lo que su hermano replico un "OH, el famoso Sirius Black, traes de cabeza a mis hermanas" con lo que Sirius se quedó contento y lanzó una sonrisa de "De momento ganó" a Cloe ya que Natalie estaba ocupada.


Ya está! Bueno esto es la introducción ¿os gusto¿No¿Si? En este capi he puesto que existe una rivalidad, lo más probable es que en futuros capis no se vea muy clara solo entre las discusiones de Cloe y Sirius, intentaré hacerlo pero a lo mejor no me sale, pero bueno... ya se irá viendo.

Gracias a todos por haber leído y espero que si hay alguna duda, suggerencia, crítica (si es constructiva y está bien dicha las acepto si, y sé que me las merezco) y sobretodo si es una felicitación (por fi! Me haríais muy feliz) y así de paso, con los reviews, me subís la moral, xD

Espero que os haya gustado y pensar que, con un poco de suerte, voy a mejorar durante el transcurso del fic así que... no seais duros ¿shi?

Graicas por leer

Se despide con un abrazo

Aya-Mery


Fic Empezado el 22 de junio del 2005