Advertencia: nnU no se por que lo sigo poniendo, pero en fin. ¿Homo fóbicos¿Reprimidos sexuales? OO¿Qué hacen aquí? Si ya es demasiado tarde, esto se ha convertido en un Yaoi (Male X Male) ¡Je! (tres votos v.s uno)
Disclaimer: TTTT y se termino el fic, sin lograr adquirir los derechos de la serie. T-T ¡que injusto¡Snif¡Snif! Eso si Reaven es MÍO, MÍO SOLO MÍO (¡Je creían que lo dejaría escapar!) además puedo seguir haciendo lo que se me venga en gana con él siempre y cuando cuente con su apoyo ô.ô
Nota 1 : Y seguimos con los invitados especiales en esta ocasión – en su época de niños (13-15) un precioso rubio, cierto despreocupado shaman y el conductor del peteras de Zoids nuevo ciclo ¡DISFRÚTENLO!
Nota 2 : Contestación de reviews al final del capitulo. Y ahora os dejo con el cap. Final de ¿Entre Amigos?
¿Entre Amigos?
Cap.4: "¿Por qué...?"
¨¨¨¨¨¨ POV Reaven ¨¨¨¨¨¨
Todo comenzó unos cuantos años atrás, al final de ciclo, para nuestra fiesta de graduación. El colegio se vestía en algarabía, ruidos, movimientos, arreglos, pompones, etc. Todo brillaba en vida. Recuerdo que ese último día de clases, como de costumbre, Van llegó retardado a la sesión sin ser amonestado, no era lucro arruinarle la oportunidad, a un graduando, de asistir a su fiesta de despedida; Nuestros compañeros animosos planeaban los detalles para la gran ocasión, algunos emocionados por salir con una chica encantadora, otros ansiosos por pasarla bien son sus novias y los menos "afortunados" esperanzados por conseguir pareja para el baile, a estas alturas del partido, insistían con las chicas de grados inferiores, por nuestro lado Van y los chicos de siempre solo esperábamos pasarla bien.
-Si, al menos Lina no fuese tan extravagante, la invitaría- aburrido comentó Jeimy ese día, él era en nuestro salón un genio mecánico amante de todo lo que en si, tuviese alas y volará. Más o menos de mi altura, piel canela, cabellos negro opaco y vivachos ojos grisáceos; El tímido y quisquilloso del grupo.
-¡ah! Al fin y al cabo ¿cuál es el chiste de llevar a una chica al baile? Lo divertido es pasarla bien con tus amigos y –despreocupado agrego Asakura. Un moreno delgaducho con aspecto alucinante, todo el tiempo se la pasa sonriente; Aún me sigo preguntando como me amiste con un sujeto tan extraño.
-la ilusión de conseguir novia, enloquece las hormonas de algunos ¡muh! – cansado comento el Uesugi, un rubio bueno en literatura con ambiciones de llegar a ser un reconocido escritor, normalmente es muy dinámico y sagaz con su inocencia de trece años.
-¡supongo que así es! – Replico Jeimy al acomodarse en su pupitre - ¿y ustedes chicos que opinan? – refiriéndose a Van, que por alguna extraña razón no había mencionado ni pío, desde que salió el profesor del salón y mi persona.
-¡eh¿Qué cosa¡Muh!- atareado reaccionó el engendro cuando le golpee con mi antebrazo al ver que no respondía a los muchachos - ¡je¡Gomen no estaba prestando atención!
-¡ji, ji, ji... eso es nuevo Van ¿De aquí a cuando tú eres el distraído?
-bueno... es que yo – un leve rubor adorno sus mejillas. Van estaba nervioso, pero ¿de qué? - ¡eh! Llamando la atención de todos incluso la de Uesugi.
-No me digas que estas pensando en una chica ¬¬ - Carraspeó Eiri.
-¿QUEEE? – Reaccionaron Yoh y Jeimy a la vez, por mi parte eso ya no era nuevo Van desde hace días venía botando la baba por esa "amiguita" suya... Fine.
-¿una chica? – articulo el mecánico – dinos ¿quién es¿cómo se llama¿es bonita¡qué afortunado eres! TTTT – bombardeó el chico para después cubrir su rostro en la manga derecha de su camisa.
-Sip. TTTT ¡Yo no tuve el valor de invitar a la rubia de cuarto... – le secundo Yoh.
-¡Je, je, je¡Chicos! Cálmense... no... Es... se equivocan – nervioso Frieheld intentaba aclarar las cosas.
-¡Aún no se lo ha dicho! – exclame exasperado por el patético comportamiento de lo chicos. Era una chica, nada de especial, ni que estuviesen hablando de la primera maravilla del mundo, además ni que valiese la pena esa rubia tonta, amable, destilaste de miel. Por si no lo han notado, no me agradaba en lo más mínimo.
- Solo soy yo o Reaven-san ¿tiene celos? ¬¬ – el rubiecito, se estaba pasando del límite.
-¡me voy! – dije frívolo e indiferente. No me importa si llevaban a una chica al baile a o no, al fin y al cabo no tenía planeado asistir.
-¡Reaven! – escuche a Van mencionar mi nombre, sin embargo no hice el menor caso, dejándolos con su interesante conversación.
Aunque en la Tarde...
-¡Alo! – contesté el teléfono desganado.
-¡Aló¿Reaven? Habla Van... – escuche su voz al otro lado del auricular.
-¡muh! – musite.
-¡Quería saber si al final irás a la fiesta de graduación! Eiri y os chicos quedaron de encontrarnos en la... – exclamo entusiasmado lo que llamó mi curiosidad.
-¿encontrarnos?- pregunté - ¿Y Zineline? – se que sonó mordaz, pero no estaba dispuesto hacerlo de tercio en una cita con su amiguita y menos a pasar la noche con ellos.
-¡eh! No... no te preocupes, esta noche solo es de nosotros – respondió. Acelerando mi corazón por alguna extraña razón.
-¿nosotros? – agregue casi de inmediato sin obviar mi perturbación.
-Si. Recuerda que al final de la semana viajas a Inglaterra, será nuestra despedida no solo de fin de curso, sino de viaje – exclamó con un tono sombrío – y ¿qué¿Vienes?
No podía negarme, era cierto que no les vería en mucho tiempo así que había que aprovechar nuestra última reunión juntos, como grandes amigos.
-¿Reaven? Bien ¿qué dices?- temeroso replico.
-¡De acuerdo! pasó por tu casa a las 08:00 pm... y no quiero estar esperándote – respondí al colgar de inmediato. Faltaban cuatro horas a la noche, por ende seguí preparando mi equipaje para mi viaje.
Casa de la Familia Frieheld - 08:00 pm.
-¡Van¡Un jovencito muy simpático te esta esperando!- replico María, la hermana mayor de Van - ¡muh! Discúlpalo, siempre te hace esperar – me sonrió coquetamente. María a pesar de conocerme desde hace tiempo, no deja de referirse hacia mí como un jovencito muy simpático".
-Si – respondí sin importancia.
- ¡Ya bajo! – chilló Van, desde imaginé su habitación. Preparándome mentalmente para una buena estancia en el hogar de mi amigo, bajo la curiosa mirada de su hermana. Para mi fortunio solo ella estaba en casa, no deseaba pasar por el extenuante interrogatorio de los padres del chico. Primero, como es costumbre, el trabajo de mis padres, sus últimos proyectos, metas, que ha pasado con ellos, que tal voy en clases, si ya tengo novia, por que nos mudamos a Inglaterra y un sin número de preguntas y de solo imaginarlo me dolió a cabeza.
-¿A ti te gusta mi hermano, no es verdad? – pregunto de la nada esa noche, tumbándome contra el mullido sillón.
-¿QUEEEEEE? – atónito pregunte. ¿Cómo se le ocurría hacer ese tipo de preguntas a un niño de catorce años¿qué quería traumarme?
-Vamos no es para tanto Reaven, simplemente es muy extraño ver a un niño tan simpático como tú, sin novia en pena adolescencia y que se a pase horas y horas con el despistado de mi hermanito.
-¿Nani? – No se le pudo ocurrir a la galante hermanita de Van, que prefiero permanecer a solas con mi cosas y que si convivo con Frieheld es por que es e l único idiota que soporta mi temperamento. Ansiaba por gritarle eso y muchos otros posibles y validos argumentos de por que un niño de catorce años, prefiere pasar mas tiempo con su mejor amigo que con una problemática y quizás fastidiosa novia, pero...
-¡Estoy listo! – saltó Van desde lo alto de las escaleras deslizándose hasta la sala donde aguardábamos su encantadora hermana y yo. Suponer que a MI me gustase Van. UU ¡Pobre de mí! Lo que me esperaba esa noche o mejor dicho ese momento en que voltee al sonriente chico quién traía puesto unos pantalones verde oscuro ajustados de la cintura y algo holgados desde la caída de las rodillas con un chaleco rojo vino sin mangas y una camiseta blanca notoria por las mangas y el cuello. El atuendo asentía perfectamente su robusto cuerpo de mi amigo quien llevaba una especie de guantes negros sin dedos en las manos junto a una barra azul diagonal en su mejilla izquierda, se veía encantador.
-¡Wao! Te ves espectacular hermanito – le abrazo María a su hermano rompiendo mi ensueño.
¿A ti te gusta mi hermano, no es verdad?
La pregunta de a chica martillo mi cabeza.
-¡Claro! Dices eso por que fuiste tu quien escogió este atuendo – farfulló Van al cerrar su ojo derecho por el roce de mejillas de su feliz hermana quien no dejaba de abrazarle – ¡Ya Mari! Reaven y yo llegaremos tarde a la fiesta – intentaba zafarse sin mucho éxito.
-¡ah! imagino a mi hermanito en su primer baile escolar Creo que traeré la cámara- le soltó al salir corriendo al cuarto continuo – sin se le ocurra salir de aquí, sin antes dejar algo para el recuerdo – sonriente y en una aura rojiza menciono amenazante.
-¡Je! Si... aquí te esperamos – retrocedió Frieheld al lado mío – está mas emocionada con esto que uno mismo – nervioso dijo.
Mientras yo con mis manos en los bolsillos de mi pantalón negro de vestir, le vi cuestionaste.
-¡Glups! te aseguro que fui insistencia suya... es más sugirió hacerte uno – explicó al leer mi mirada. ¿Desde cuando es capaz de adivinar mis pensamientos? Creo que desde que nos conocimos - ¡muh! Pero no sé, se ve bien ¿tú que dices? – continuo al poner su mano sobre la original marca. A lo que por inercia tambien puse la mía sintiendo una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral. Era tan suave el contacto de su mano con la mía. Tan especial. El tiempo se detuvo. Van era y es tan atractivo, sensual y encantador, cruzó por mi cabeza al acariciar su mejilla con devoción ajeno a las palabras de este.
-¡espero que se pueda quitar con agua! ... ¿Reaven¿me oyes Reaven? – me sacudió trayéndome a la realidad – ¿te sucede algo malo? – no hice más que quitar mi mano de su rostro y volver a ocultarla en el bolsillo de mi pantalón mientras evitaba el contacto visual, mis mejillas ardían.
-No, nada... mejor nos vamos, los chicos deben estar esperándonos. – quise huir. Las sensaciones que experimentaba mi cuerpo esa noche respecto a Van no eran normales y lo peor del caso fue era que me perturbaban, me hacían sentir incómodo con mi amigo. ¿que rayos? Avance hacia la puerta en busca de aire fresco, con urgencia.
-¡No espera! – tomo mi brazo electrizando una vez mas mi piel y mi corazón – ¡No me toques! – refunfuñe de inmediato alejándome o mas posible de él. Su sola cercanía enloquecía mis nervios ¿qué demonios me está pasando?
-¡Reaven¿estas bien? – inquirió preocupado Mari solo nos tomará una foto, no es tan malo.
-Es... no me agrada que me tomen fotos – Estaba hecho un manojo de nervios y emocione, sin poder decirle nada puesto que le autor de mi estado spico paranoico .
-¡la encontre! – replico María con una cámara fotográfica en sus manos – a ver chicos dense un abrazo y sonrían.
-Si...- rodeo mi cuello y aproximó nuestros cuerpos mas de lo necesario, al saludar la cámara.
¡Click!
Fotografía que guardaría con añoranza el resto de mi vida.
En la Cancha de Gimnasio – 08:45 pm.
Una movida melodía Pop sonaba en el amplio espacio destinado como pista de baile adornado con pompones, festones coloridos, discomóvil de tonos llamativos, una maquinita de burbujas y humo en el romántico y exquisito ambiente flanqueado por los extremos derecha a izquierda por mesas de arreglos pretenciosos y sabrosos bocadillos, finalizando el arreglo un a enorme mana azulina con letras rojizas cuya leyenda leía:
"XV Graduación de la Preparatoria Blossoms Generación 95"
Y un enorme vacío ocupaba la pista central.
-¿Se supone que esto es una fiesta? – quejoso replico Jeimy con los hombros caídos.
-Al menos Asakura la está pasando bien – sonriente señalo Eiri al moreno quien charlaba con su encantadora rubia, cerca de la mesa de bocadillos.
-Ya... no nos pongamos en esa chicos, quedamos que esta sería la fiesta de despedida de Reaven, así que a divertirnos – gritó Van entre el estruendoso ruido musical.
-¿Y me quieres explicar cómo? – pregunte desde la puerta donde estaba recostado.
-Etto... no se al menos comamos algo, tengo mucha hambre – esquivó.
-¡muh! En definitiva somos unos empedernidos perdedores con cero posibilidades de vida social – lloriqueó Jeimy.
-Bueno a mi no me importa tener vida social, al fin y al cabo mis padres me mandaran a New York a terminar mis estudios de preparatoria – sin importancia explico Uesugi al alzar sus hombros al compás de las manos.
-¿tú también viajas Eiri?- intrigado pregunto Van quien venía con unos refrescos.
-Si... ¡Gomen! Por no comentarles – sonrió apenado – ellos alegan que así podrán vigilar mejor mi preparación intelectual, hasta contrataron un profesor para mis clases de avanzado – gimoteó el chico al imaginarse todo lo que tendría que estudiar con un, seguro, amargado y viejo norteamericano.
-Yo también viajare a Izumo con mis abuelos – apareció Yoh con una mano en su mejilla moreteada (TTTT)
-OO¿Qué te sucedió?
-Nunca se les ocurra hablar de berenjenas con una chica y menos si deseas que sea tu novia.
-¿Nani? O-o
Fue cuando hecho abajo las bebidas que sostenía en sus manos; La tristeza en su mirada me congeló.
-Al final me quedare yo solo.
Un incómodo silencio invadió el ambiente la estridente música se torno mas movida invitando a los tímidos pre adolescentes a bailar sin necesidad de tocarse; Las chicas mas aventadas jaloneaban a los nervioso chicos hacia la pista y otros se hacían de rogar entre ellas. En cuestión de segundos unas proles de estudiantes de 18 a 13 años de diversos turnos de preparatoria y secundaria danzaban embrujados en el gimnasio.
-¿Quieren un trago muchachos? – Cierto estudiante del tuno nocturno invadió la privacidad del entristecido grupo - ¿por qué esas caras largas? – Tambaleante con hedor a sake tomo por el cuello a Uesugi y mi persona - ¡Es una fiesta¡Chicos anímense! – alardeó con una botella de licor en sus manos.
-Sip. No tienen or que lucir tan afligidos – apareció un pelirrojo por el lado de Van y Jeimy con una bandeja repleta de bebidas – beban un poco, así se animaran – persuadió e coqueto pelirrojo son su rostro afeminado a Van, Yoh y Jeimy al poner un vaso en sus manos.
-¡Rugama! – Llamó con molestia el primero de extravagante peinado erizado oscuro al soltarnos – no tienes que ofrecerles nada.
-Cierto, pero si se me viene en gana hago lo que quiera Hiei – reto con su mirada el atractivo pelirrojo al receloso estudiante de un atuendo similar al mío,. Cuanto odio que coincidan con mi vestimenta: Una chaqueta manga larga oscura desabotonada dejando al ala vista una camisa blanca- la mía or suerte verde con cuello tortuga – y pantalones de vestir negros, lucía en su frente una llamativa bandada blanca.
-Así... – alargó el llamado Hiei al pegarse bruscamente a mi cuerpo con malicia rozando mi mejilla con la suya al besar, desde mi posición, mi nariz, para los demás mis labios.
OO! – reacción General.
-¡Suéltalo! – escuche la voz de Van molesta al apartarlo violentamente de mi lado.
-¡muh! – mofeó el chico al sostenerse con la pared evitando caer al suelo - ¿cómo te atreves a tocarme mocoso? – refutó e intento agredir a Van.
Golpe que – ¡Para¡Tucks! Calma tus euforias Hiei – intervino el pelirrojo al detener el puño de su compañero.
-¡Grks! No te metas en esto Rugama- prolifero enfadado el pelinegro al forcejear con el tipo en igual estado de ebriedad. No fue capaz de retenerlo. Llegando dicho ataque a su original objetivo, el rostro de van.
Dando inicio a una inesperada pelea...
-¡por ellos! – chillaron los del turno nocturno al coscorronear al resto del estudiantado.
-¡Van¡Grks¡Van! – le llamé en esa jauría de violencia. Lo estaban mal matando y a pesar del esfuerzo de los chicos por escatimar los golpes de Hiei, este no soltaba a Frieheld quien no ayudaba tampoco a calmar la situación, respondía furioso cada golpe recibido.
Mesas volcadas y sucios manteles cubrían el manchado piso de madera pegosteado con masas de comida. Los galantes adornos eran historias, rotas, manteladas yacían a tiras del techo. Un parlante destruido junto al resto de aparentemente una disco. Parees manchadas, carteles destruidos apestosos a Sake.
Siete Jóvenes aguardaban golpeados en la oficina en la oficina el prefecto.
-¡Je¡Que fiesta! – sonrió Asakura.
-¡Muh! Estupendos recuerdo para New York – animó Eiri.
-Me expulsaras del colegio – lloró Jeimy.
-"Primary Colors... genshoku no mama no boku ra! Majirian koto Wo kowagatteru!"…( Somos todavía como los colores primarios con miedo a mezclarnos el uno con el otro) –canturreaban los principales causantes de todo ese desastre.
-Solo nos llamaran la atención... estamos a fin de año no nos pueden expulsar – reanimo el pelirrojo con los brazos tras su nuca, recostado en el respaldar de los pupitres.
En tanto lo que realmente me preocupa era el semblante de Van. No había pronunciado palabra alguna después del pleito permanecía con la mirada clavada en el suelo.
-¡Van Frieheld! – sonó la voz del prefecto desde la oficina frente a nosotros.
La amonestación recibida por el señor Matsuki no fue mas allá, como advirtió Rugama de un simple sermón alrededor de la moral y el buen comportamiento. Los siete nos vimos liberados a eso de las once de la noche, irónicamente encaminados a nuestras respectivas casas la hacernos compañía.
-¡un traguito no más! La noche es joven –Hiei reiteraba su fastidiosa actitud, esta vez con Yoh.
-¡ji! ... si – aceptó el licor empinándola, al rato su rostro se torno de mil colores y una grotesca mueca de asco se formo en su cara.
-¡Wuakala¡Que horrible! – arrojo el moreno.
-¡Fuis! No mas es sake – ingirió el tipo – A ver tú – guiño a un pensativo Van el cual abrió la boca solo para recibir una buena cantidad de sake. Trago a trago, Hiei no le soltó hasta corroborar que el líquido pasara por la traquea del joven.
-¡Hiei! – llamó Rugama al jalonearlo.
-¡Glups¡que horror! – con pesar le vio Yoh.
-¡Inepto! – sacudí enfadado al tomar a Van del brazo. Su rostro enrojecido y desubicada mirada delataron su cambio de estado.
-¡Hip! Reaven ¡hip¿por qué te mueves tanto¡je¿por qué todos es tan dando vuelta¡je¡je! – se tambaleó inseguro.
-¡Fantástico Van esta ebrio! – celebró Eiri.
-En ocasiones me pregunto que tienes en es maquiavélica cabecilla erudito – reprendió Jeimy al malicioso pequeño.
-¡je! Las mentes brillantes solemos ser incomprendidas – sonrió e inmediato sostuvo el brazo del mareado Van.
-Habrá que llevarlo a casa– interrumpió Rugama con serenidad.
En verdad, no creo que estuviese tan ebrio como su amigo.
-Yo me llevare a Hiei conmigo, ya les ha causado muchas molestias ...!Gomen por ello! – se inclinó al despedirse y avanzar con el pelinegro a su lado en dirección vertical a nosotros.
-¡Bien a caminar! – alertó Yoh.
Tras veinte minutos de camino los chicos ya partían a su vecindario correspondiente.
-Seguro podrás con él ¡Reaven! – preguntó Jeimy con duda.
-Si – resoplé – no está tan ebrio solo un poco mareado, aparte parece dormido – le acomode al lado mío.
-debimos llamar a sus padres – con pesar recordó Uesugi.
-¡Brillante geniecito! Y que de por sí, la encavamos – golpeó Jeimy al pequeño.
-¡Está Bien! Lo hecho, hecho está. Ahora solo nos resta rezar para que no les digan nada – pacifico menciono el Asakura al empujar a los muchachos - ¡espero tengan un grato viaje Reaven! – despidió apoyado por los otros dos.
-¡gracias! – resumí mi agradecimiento despidiéndole con mi inexpresiva mirada.
-¡espero te recuperes pronto Van! – exclamaron ya lejos.
Suspiré derrotado.
¨¨¨¨¨¨¨¨ FIN DE POV DE REAVEN ¨¨¨¨¨
Omitiendo ciertos pensamientos y detalles el peliplomizo habia relatado a su amigo la primera vez que salieron juntos a una fiesta.
-¡Si que fue una gran noche! – exclamo Van a su compañero en la sala de su casa – a decir verdad no me acordaba de ciertas cosas – confeso juguetón. Haciéndose merecedor de la fría mirada de Reaven.
-¿no recuerdas lo que sucedió, despues de despedir a los chicos? – neutro pregunto con su mirada clavada en el vaso de vidrio en sus manos.
-¿lo qué sucedió despues? – extrañado - ¿qué¡muh! Solo recuerdo amanecer al día siguiente con una fuerte jaqueca – carcajeo.
-¡ya veo! – entristecido alzo su cuerpo sin verle.
-¿a dónde vas? No esperaras a Fine – tembló por dentro al mencionarla ¿por qué le mortificada pensar en ella¿En especial recordar lo que escuchó¡Reaven y Fine! Ellos dos juntos le molestaba, no le agradaba la idea, pero ¿por qué?.
-¡No! Ya es tarde y debo regresar a casa – respondió Reaven.
-Antes – dudó, sin embargo estaba dispuesto a seguir - ¿Reaven qué hay entre tu y Fine?
Un balde de agua fría cayo sobre el cuerpo del plomizo. Él pensaba encarar las cosas, Sin embargo no esperaba que Van sacara el tema.
-¿A qué te refrieres? – sono tosco, ocultando perfectamente su ansiedad.
-Bueno... hoy- no se sentía muy seguro de lo que preguntaría y menos de lo que quería oír.
Reaven se dirigió hacia él, acorralándolo contra la pared.
-Fue aquí –menciono tranquilo.
-¿Qué cosa? –intrigado pregunto Van. Vamos el preguntaba por su relación con Fine y este prácticamente le cambiaba el tema –¿Reaven?
-Fue aquí – repitió al tomar la mano derecha de su amigo y posarla sobre su mejilla – esa noche – continuo – ¿lo recuerdas? – instó.
-¡Reaven! Ya te dije que... – repudió la acción de su amigo, aunque no pudo escapar de la incómoda situación. Este le obligó verle directamente a los ojos. Como en esa ocasión.
-¿Recuerdas? – susurró esta vez aproximando su rostro, poco a poco al de un atónito Van.
¨¨¨¨ Flash Back ¨¨¨¨
-¡Estás lastimado Reaven! – recalcó esa noche al ver la mejilla izquierda del plomizo.
-No fue nada y no hagas ruidos o despertarás a tus padres – le regaño intentando avanzar sin hacer escándalo alguno.
-Pero... es que... – insistía.
-¡Suis! – silencio al escuchar unos ruidos en la planta alta de hogar – silencio – ordeno en tanto chequeaba el camino hacia la habitación de Van, escaleras arriba. Mientras el ebrio muchacho analizaba embobado la faz nívea de su atractivo amigo. Percatándose del amplio moretón del chico ¡imperdonable! Habían lastimado la belleza de su adorado angelito y por su terquedad Reaven no es de pelear, sin embargo se arriesgó al defenderlo del enloquecido Hiei, recibiendo entre el alboroto sus buenos golpes.
-¡Lo siento! – dijo al pasar su mano en la mejilla del chico - solo quería que la pasáramos bien antes de irte lejos...- sollozo quedito.
-¡muh! – le vio Reaven nervioso inadvertido de su cercanía con el chico – no – intento decir cuando.
-pero no soporte ver a ese chico ... besarte – avergonzado delató el muchacho – Reaven – reiteró – Yo... – aproximo su rostro como lo hacía en el presente.
¨¨¨¨¨ Fin de Flash Back ¨¨¨¨¨
-Yo... – dijo Reaven al combinar su aliento con él de Van.
-Yo... – replico Van al sentir el roce de labios.
-Te... – suspiró ante el leve contacto de Van.
-Amo – Concluyó la frase Frieheld en la fusión de sus bocas y la entrega de cada uno. Las emociones fuertes controlaba sus manos. El plomizo se aferró al cuerpo del moreno teniendo fuese un sueño perdido en el pasado ese apasionado beso, acarició la espalda del chico recibiendo caricias similares en igual intensidad. Van había tomado el cuello del peliplomizo en busca de profundizar el beso. Sus lenguas se abrazaron una a la otra, otorgaron sus músculos de sensuales bailes y desquite de tantos años.
¨¨¨¨¨¨¨¨ Flash Back ¨¨¨¨¨¨¨¨
-¡Te Amo! – dijo en aquella noche al besar tímidamente a su amigo y después de sonreírle – no sabes cuanto deseo que te quedes conmigo Reaven, solo conmigo – se arrojó a los brazos del desorientado chico.
Y al día siguiente en una corta despedida en la avenida del café a la sombra de una triste y lluviosa tarde con dolor supo del olvido de aquel beso. Cuan doloroso fue para él despedir al ser que amargamente descubrió amaba.
Al dar el último Adiós.
Corrió, corrió contra el viento y la lluvia, humedeciendo su rostro, la fuerte llovizna mojaba sus ropas tornándose mas pesada en cada paso, casi un impedimento el avanzar con su vestimenta oprimiéndole el cuerpo, asi como el corazón se le estremecía en el interior de su pecho.
Después de todo, si la cobardía ante el rechazo no le hubiese dominado, su historia con Van estaría escrita desde mucos años atrás. Siguió corriendo a pesar de las agotadas fuerzas de su cuerpo hasta llegar a un parque desolado; Su impermeable remojado y la sombrilla tirada a un lado de la banca, sollozo con dolor arrodillado bajo el indiferente llanto del cielo.
-¿por qué? – sus plomizos mechones mojados se pegaban a su carita sonrojada; Las lágrimas de sal morían en el poderío del agua celestial. Perdido en su angustia era ajeno al mal que causaba en el corazón de su mejor amigo.
Amigo, cuyas lágrimas brotaban de sus entristecida pupilas, sin tener un por que. Solo lloraba desde lo alto de un puente; Lloraba a la interpedie empuñando sus manos; Lloraba con el corazón herido, destrozado... desconociendo la causa o quizás si, solo que sería más doloroso aceptarla.
¨¨¨¨¨¨¨¨ Fin del Flash Back ¨¨¨¨¨¨
-¡je¿y por qué no me lo habías dicho antes? – bromeo Van una vez terminado el beso sin cortar con su cálido abrazo.
-Por que eres un tonto - respondió Reaven inclinado nuevamente su rostro en busca de otro apasionado beso que le confirmara su hermosa realidad – y por que temía perderte.
En una modesta casa:
-¡Hermana! – llamó intrigado Zid a la chica que miraba pensativa el cielo estrellado desde la terraza - ¿te sientes bien?
-¡muh! – se percató de la presencia de l niño, sonriéndole – Si... y algo me dic que pase lo que pase lo seguiré estando – con un brillo nostálgico respondió al pequeño retornando su contemplación a l cielo.
¡Espero sean felices de aquí en delante mis queridos amigos!
-¿Van? – sonó la voz del plomizo en ese inmenso cielo.
-Si –
-Crees en el Amor ¿Entre Amigos?
Fin
Notas de Aika-chan:
Por fin, por fin TTTT el capitulo final de esta preciosa historia .
Ya no me aguantaba la emoción por terminarla y ver como quedaban estos dos.
Reaven: "lo hiciste un Yaoi" O/o
Aika-chan: Gomen Reaven-chan, pero tu voto no contaba en la encuesta.
Reaven¡que injusto! Yo tambien leí la historia.
Aika-chan¿en serio? OO?
Reaven¡Muju! Tenía que entretenerme con algo... ciertos días en los que me quede solo ¬¬
Aika-chan: nnU pero no dejaste un reviews TTTT
Reaven: O/O por que no se como hacerlo, además solo quiero dejar bien claro una cosa – enfurecido el chico plomizo se prepara para hablar.- ¡Yo no soy Gay u homosexual!
Aika-chan: por supuesto que no mi querido Reaven ô.ô
Reaven: Bien – asintiendo con los brazos cruzados.
Aika-chan: Solo te gusta Van nn!
Reaven¡Cierto! Solo me gusta... ¿qué? Aikaaaaaaaaaaaaaaa...
Aika-chan: Bien a contestar esos preciosos Reviews que permitieron el avance de esta historia. En general Chicas "Las Amo", no saben cuanto significa todos y cada uno de sus comentarios para nosotros ( ¡pobrecito Reaven tambien cuenta!)... mil veces gracias.
Senshi Hisaki Raiden:
Reaven¡Hola Hisaki, me alegra que aún nos visites! Pese a que votaste por el Yaoi, te sigo queriendo ¬¬ ; y estamos juntos a mi tampoco me gustan mucho las parejas populares aunque Aika/chan insista en ellos UU. Espero que no te desilusione en esta entrega y nos dejes tu reviews opinando del capitulo, a ver que tal te parecen mis compañeritos de clase.
Aika-chan¡La li ho Hisaki- san! Pues si no me gusto mucho el capitulo anterior por el estilo narrativo, yo y mis cosas; Te agradezco mucho tu incondicional apoyo a lo largo de esta historia y de Harkoz – Gomen por hacerte leer un HoroxLen - sinceramente has sido un gran aliciente para continuar con esta locura nn ¿y te parece el final¿te gusto¿le falto? Por favor no olvides dejarnos tu reviews XD!
yokokuramashaka
Reaven¡Vaya estupenda idea! Lástima que leí tarde tu reviews para poner en práctica tu sugerencia , será para la próxima, no te preocupes. En esta se me escapo cuando entre a bañarme ÙÚ sin embargo la puse a trabajar en cuando regreso.
Aika-chan: HolaYoko... ¿por qué fuiste tan cruel de sugerirle algo así a Reaven? – amararme a una silla – TTTT – si la expo estuvo excelente, animes nuevos, gente nuevos, nuevos embarres (nnU eso no) los chicos se lucieron en esta presentación ¡quede enamorada de sousuke de F. .
Reaven: pero si es una gran idea ¿a ver donde pude esa cuerda? (O.O) – Reaven sale del cuarto en busca de algo.
Aika-chan¡Glups! espero nos dejes tu review a ver que tal te pareció el cap. Final.
Aguila Fanel:
Reaven¡Hola y bienvenida! Es grato ver caras nuevas por estos lados – Sonríe el chico plomizo con una gruesa cuerda entre sus manos(o.ô)
Aika-chan: Konnichi WaAguila-¿Tienes alas?oo?- gracias por dejar tu opinión del fic y tu voto, él que decidió el giro en toda esta historia, en verdad gracias, sin tu reviews y el de las demás no existiría este Van x Reaven.
Reaven¿Tú votaste para que fuese un Yaoi? TTTT ¿Por qué?
Aika-chan: ya Reaven-chan ni que fuese tan malo – Aika salta a abrazar a Reaven – igual sigues siendo el mismo chico bello de siempre.
Reaven: espero que Licy no lea esto y soy un mercenario, conductor de Zoids, niña, asi que suéltame o te verás en serios problemas – amenaza Reaven con un misterioso brillo en sus ojos.
Aika-chan: oo¿Reaven...te pasa algo malo? – indica Aika al quitarle la soga de sus manos.
Reaven¡Me quiero ir a mi casa¡Licy seguro y dio parte demi desaparición en las noticias!
Aika-chan: pero aún no te puedes ir, todavía falta ver si las chicas y demás lectores quieren un epílogo en la historia.
Reaven¿Epílogo?
Aika-chan: Sip. Así que chicas ya saben, solo dejan su reviews diciendo si quieren epílogo o no de ¿Entre Amigos? Estaré esperando ansiosa sus comentarios e igual que les pareció este capitulo final ¡y ya saben quejas, criticas, sugerencias o amenazas de muerte! Pasen con Reaven él las atiende (O.o)
¡Hasta la próxima!