Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, el es propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros.

Summary: Harry ha sufrido una seria perdida y en el momento más vulnerable de su corta vida es ayudado por la persona que menos cabía esperar.

Advertencia: Este fiction es Slash, Harry x Original, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg

HEREDEROS

PRÓLOGO

El final del quinto año fue funesto para Harry James Potter Evans.

No solo había perdido a su padrino, sino a un amigo, un confidente y lo peor de todo a un padre.

El conocido niño o muchacho de oro tuvo que soportar una y otra vez las vanas y vacías frases de ánimo de aquellos que no entendían su dolor. El remate final fue dado en la estación de King Cross en el momento en que amenazaron a Vernon Dursley algunos miembros de la "prestigiosa" Orden del Fénix, pensando que de esa forma Harry tendía un poco más de libertad y algo de ayuda ... Todos se equivocaron.

Solo habían pasado cuatro días ( Harry mando la primera carta a la orden diciendo que se encontraba "bien") cuando esa noche fue despertado por un tremendo golpe en sus costillas haciendo que perdiera la respiración.

- Maldito engendro del demonio ahora nada ni nadie te salvará de la paliza que te voy a dar – dijo con voz ronca y aliento a alcohol el señor Dursley.

El joven adolescente no tuvo tiempo de reaccionar cuando una lluvia de golpes cubrieron su cuerpo. Sus gritos de dolor y angustia fueron rápidamente acallado en el momento en que su tío le puso uno de sus calcetines que sobresalían del baúl y una vez en su boca fue amordazado para impedir que este se saliera, consiguiendo no solo silenciarlo sino también darle una mayor sensación de agobio y de ahogamiento. Entre los golpes, patadas y bofetones que iba recibiendo el único pensamiento racional del chico era :

"¿Dónde estaba su tía? y ¿por qué nadie de su supuesta vigilancia no se había percatado del lamentable estado de su tío esa noche?"

Antes de caer en la deseada inconsciencia logró escuchar a su tío

- Cuando tu tía vuelva mañana por la tarde le dirás que te peleaste con unos gamberro en el parque, pobre de ti que le cuentes algo a ella o ha alguno de esos anormales amigos tuyos o sino ...

En ese momento todo se hizo oscuridad y dejo de sentir los golpes que aún le seguían torturando el cuerpo.

Los siguientes dos días los paso inconsciente, bañado en sudores fríos y con fuertes ataques de fiebre que lo hacían hablar en sueños delirantes.

Vernon al ver que el muchacho no despertaba, se invento la historia de haberlo encontrado tal y como lo vio su esposa y suponiendo que se tuvo que meter en una pelea callejera, pero ella no era la tonta que parecía ser, sospechaba que su "querido" esposo era el ejecutor y causante de tan lamentable estado de su sobrino, pero aun así no dijo nada al respecto solo ...

- ¿Ya has pensado que pasara cuando no reciba ningún mensaje alguno de sus amigos o lo que es peor aquellos que vimos en la estación?

Fue entonces cuando Vernon Dursley perdió todo color de su rechoncha cara y comenzara a sudar a mares.

- E...eso es fácil... cogemos algunos de sus ... apuntes... copiamos su letra y ... y le atamos la carta a esa sucia lechuza suya – respondió entrecortadamente.

- Eso seria lo fácil pero...¿donde se encuentra su lechuza? – dijo mirando atentamente la jaula vacía.

Lo que ninguno de los dos sabia era que Harry aquella madrugada recuperaba parcialmente la conciencia solo el tiempo suficiente para escribir unas pocas palabras y enviar lejos, muy lejos a su adorada Hedwing.

Los Dursley lo tenían todo preparado y planeado solo faltaba el pájaro. Entre ambos copiaron la letra del chico y escribieron varias cartas para de esta forma cubrir los futuros contactos que el chico pudiera tener, con lo que no contaban era que esa misma noche llamaran a la puerta.

- ¿Quién crees que sea a estas horas querido?

- No lo sé, solo espero que no sean "ellos" – le respondió con cierto temor.

Al abrir la puerta se encontraron solamente con ...