TE AMO, PERO QUIERO SER FELIZ

El gran Len Tao, que hace mucho que no se siente el Gran, esta nuevamente acostado en su cama, pensando, soñando y cuestionando miles de cosas pero principalmente una simple pregunta es la que más le preocupa¿se puede amar a dos personas al mismo tiempo? y es con esta pregunta que el abatido chico cae en el sueño solo para que este lo peturbe más.

Ahi frente a él, esa persona que tanto ama, y que sabe que ella lo quiera, pero ya tiene a alguien más, ese chico de cabellos azules, ojos negros y que a veces es medio infantil pero en otras demuestra una madures que sorprende, ese chico que ama, pero detras de Len aparese otra figura, una a la que él no ama, pero sin embargo lo hace sentir especial, a quien quiere mucho y sabe que a su lado puede ser feliz, Ilira una chica de cabellos castaños, ojos grices y hermosa piel clara, ella lo ama, pero puede el amar a dos personas.

Len se levanta perturbado, sudando frio, el sol sigue oculto tanto fuera como en su corazón, la obscuridad lo consume, su respiracion agitada demuestra lo preocupado que esta, pero tratando de ignorar sus sentimientos se levanta y va a la cosina donde toma un vaso de leche

"Estoy cansado de esto, tengo que decidirme, pero los amo a ambos, mas el jamas me hara caso, para él solo soy un amigo y ella, ella me ofrese ser feliz, pero no es a quien amo o si?"

Len deja caer el vaso que se quiebra en cientos de pedasos al caer al piso.

-carajo, ya estoy arto

dice mientras golpea la pared de la cosina y suelta una lagrima, Len no puede impedir dejar de pensar en Horo, no entiende por que, él ya tiene su vida, su familia su hijo, mas sin embargo Len aun tiene la esperanza de que algun día por arte de magia Horo se fije en él.

-patetico, simplemente soy patetico

se dice a si mismo mientras limpia el desastre que proboco por su confución.

-como puedo estar soñando en boberias, ella es real, él solo es un sueño.

Trata de convencerse a si mismo, pero es inutil, en ese instante la sonrriza de Horo se le viene a la mente, acompañada de todos aquellos momentos magicos que ah podido compartir con él, otra lagrima sale de esos ojos frios e insencibles, sin embargo trata de contenerlas mientras se repite una y otra vez.

-eso jamas pasara

-eso jamas pasara

-eso jamas pasara!

Grita tratando de detener las imagenes que por millones llegan a su mente, el beso que jamas se dieron, la carisia que nunca existio, el regaloq ue no le dio, millones de mentiras que se ah inventado solo para poder seguir viviendo, solo como falsas esperanzas que simplemente queman su corazón.

-lo amo...

Dice entre sollosos, como un simple balbuseo que quiere que no signifique nada y sin embargo lo es todo para él.

-te amo Horo Horo

-simplemente te amo

Las lagrimas fluyen y la devilidad se apodera de su cuerpo, cae al suelo y con las manos ahora mayugadas como castigo por no poder dejar de amarlo, llora desconsolado.

-por qué... por qué... por qué demonios tu no me amas...

Len se levanta despues de permanecer tirado largo tiempo, limpia el suelo y se lava las manos mientras recupera lentamente su porte frio y pedante de siempre.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Buenos días!

Dice la sonrriente chica al saludar a Len quien esta sentado en el salón de clases ido en sus pensamientos con una obscuras ojeras y las manos vendadas como unica evidencia de la noche anterior.

-Buenos días Ilira.

Contesta el chico a la hermosa castaña mientras resibe un beso en la mejilla, Len sonrrie, gesto poco comun en él.

-Dios que te paso en las manos.

DIce la chica al ver las vendas del chino.

-me corte al romper un vaso.

-ya veo, deves ser más cuidadoso.

-si verdad.

Dice con indiferencia, y la chica nota esa fria actitud y sabe que es natural en él, pero hacia ella. pero antes de que diga nada el profesor entra y la clase da inicio.

"como puedo pensar en otro, teniendola a ella ofreciendome sus compañia"

Len la mira seriamente, y ella le sonrrie como respuesta, Len se intimida y se sonrroja pero por dentro aun se lamenta en secreto

"por qué no puedo amarla, por qué no puedo ser feliz con ella"

Un día memorable, la chica comparte todo con Len y lo apoya, lo quiere y lo hace sentir especial, pero el chino duda aun por sus sentimientos hacia ella.

"Maldito Horo, tenia que enamorarme de ti, cuando puedo ser feliz con ella, Horo por que te amo, por que eres tan perfecto, Ta amo Horo pero quiero ser Feliz"

-o-o-o-o-o-

Rail: hay dios TT me quedo tan... tan...

Oteler: ya dilo que pareses campana

Rail: esperame un momento TT

Oteler: bueno dejen Reviews todo comentario es bienvenido, gracias...