Capitulo 15: "El fin de la temporada"

Mousse miró el cielo desde su cómoda posición en el techo de la familia Tanaka . La matriarca había hablado con ellos y aceptaron acogerlo durante el tiempo que estudiara en Furinkan. También tenia un trabajo nuevo: Ayudando a Ukyo a atender el Ucchan's. Habian pasado dos semanas desde que ellos formalizaran su noviazgo y de recibir la renuente pero honesta bendición del patriarca Kounji. Poco a poco la vida del joven amazon estaba encausándose por el camino correcto. Aunque todavía quedaban algunos cabos sueltos que atar.

-Ya estoy aquí –Dijo el en voz alta.

-(Gracias por venir Mou Tsu)

Giró y se encontró de frente con shampoo, la chica se veía mas delgada y sus ojos se veían apagados, por un momento Mousse sintió un ligero escozor en el corazón.

-(Ranma se ha ido... Sus padres y el se fueron... El compromiso entre El y Akane se rompió)

Mousse asintió en silencio. El había estado ahí. Pero no creyó prudente decírselo.

-(Yo creí que las cosas serian mejores entonces... Y me di cuenta de que no me importaba. Ni siquiera pregunte porque mi abuela rompió mi promesa de matrimonio con el... Todo se acabó Mou Tsu)

-(Lamento oír eso Xiang po)

-(¿Eso es todo lo que tienes que decir?) –Por un instante los ojos de ella parecieron encenderse con furia pero después se volvieron a apagar- (Ahiya... Entiendo...)

-(¿Que quieres ahora de mi?)

Mousse se mostró impaciente por acabar. El ahora amaba a Ukyo de eso no cabía duda alguna en su corazón pero Shampoo... Ella se había significado mucho para el durante demasiado tiempo. Era un luchar por no conmoverse ante la apagada presencia que ella emanaba en ese momento.

-(Perdóname) –Dijo la muchacha finalmente- (Por haberte tratado mal tantos años, por no admitir lo mucho que me importabas, por arrastrarte en mis planes locos para cumplir mi palabra, por no ser lo que tu en verdad merecías) –La chica decía esto mientras clavaba la vista en el suelo- (Supongo que debes odiarme mucho...)

-(No te odio... Ya no mas) –Mousse se acercó a ella, con el impulso de tomarla de la mano pero haciendo un esfuerzo logró mantener sus manos dentro de la túnica- (para avanzar hay que saber perdonar... Eso suele decir Kou long)

-(Ojalá yo pudiera pensar igual)

Mousse ladeó la cabeza al notar una pequeña chispa de odio en las palabras de ella.

-(Ranma me quito mi derecho de ser campeona. Pisoteó mi honor y dignidad de amazona. Akane me quito a mi Airen... Ukyo me arrebató el único sentimiento honesto que alguien tenia hacia mi...)

-(Eso no es así) –Mousse sintió amenaza bajo aquellas palabras- (Ella no...)

-(¡ELLA ME ROBO, ELLA ME ROBO... IGUAL QUE TODOS EN ESTA ESTUPIDA CIUDAD!) –Shampoo gritó extendiendo los brazos tratando de abarcar la vista que dominaba aquel lugar- (¡La odio a ella, a Ranma, a Akane, a mi abuela, a cualquier cosa que tenga que ver con todo esto!)

La chica se limpió con fuerza los ojos, miró a Mousse y trató de sonreír.

-(Kou Long vendió el Nekohatten. Sin compromiso ya no hay razón de permanecer aquí... Regresamos a la aldea. Ella a continuar su vida. Yo a enfrentar mi deshonra) –La chica extendió la mano tratando de tocarlo pero el retrocedió. Ella no insistió- (Yo voy a cobrar esta afrenta Mousse. De alguna manera yo recuperare mi honor... Solo quería decirte a ti lo mucho que lamento que esto pasara y que me arrepiento de no haberte tenido a mi lado.)

-(¿Qué vas a hacer entonces Xiang po?) –Las palabras de la muchacha lo llenaban de inquietud.

-(lo que tenga que hacer Mou Tsu) –Dijo ella mientras se daba la vuelta.

-(Xiang po) –La chica se detuvo al oír la voz de el- (Entiende algo... Si tu tratas de lastimar a mis amigos... A Ukyo... Yo... Yo te detendré...¿Entiendes?)

Shampoo cruzo la distancia que los separaba como una exhalación y antes de que el pudiera moverse lo abrazó. Lo sostuvo un momento y después lo soltó. Caminó hasta el borde de la azotea y después miró a Mousse por encima del hombro.

-(Entonces la siguiente vez que nos veamos ya no seremos amigos... Bye Lao Mou Tsu)

El muchacho la vio saltar. Después la escuchó aterrizar y alejarse corriendo del lugar. Mousse cerró los ojos y deseo de todo corazón que aquella fuera la ultima vez que la viera.

Pero sabia que no sería así.

Continuara en la siguiente entrega de Crossroads.


Notas finales:

Y pues llegamos al final. En realidad y por increíble que parezca esto iba a ser un Mousse /Shampoo Pero entonces llegue al capitulo 2 (XD) la escena de Mousse contemplando a Ukyo con su uniforme de chica. Admitiendo que se veía bonita. Una ligera idea de cambiar el rumbo surgió pero en realidad no quería después de todo ¿No era salirse de la norma?

Pues al chos con las normas.

Mousse y Ukyo comparten un lazo muy especial. Los dos luchan por un amor perdido porque ya vimos en el manga que siempre quedaran a la saga. Desplazados por el interés romántico de su interés romántico. Son los dos chicos mas normales dentro de las "Rarezas" de el mundo de Ranma y no temen admitir lo que sienten y saben anteponer la lealtad aunque eso los aleje mas de lo que desean.

Pero yo sabía que no podía hacer nacer el romance así como así. Ellos casi no se trataban. Había que avanzar paulatinamente. Penetrar en su propia y cerrada visión de las cosas. Su romance como vieron tomo 10 capítulos y de todos modos no se los puse fácil. (si ya se soy un malvado)

Este fic me ha dejado honestamente "Agotado" emocionalmente. No puedo escribir sin evitar el sentir algo de lo que los personajes transmiten. Y el escribir y pensar en las reacciones de Shampoo sin duda fue lo mas difícil.

No odio a la pequeña amazona. Por mas que parezca. Shampoo en realidad y analizándola es bastante complicada. Por un lado su honor la obliga a tomar decisiones bastante duras respecto a lo que tiene que hacer de su vida. Ella se rige bajo la ley amazona. Pero por otro lado es una chica linda y curiosa acerca de lo que la rodea. Y es cariñosa (Pregúntenle a Ranma XD) y definitivamente ella siente algo por el pobre de Mousse. Tanto en la serie de televisión como en el manga le vemos tener sus momentos con el. En un manga el chico encuentra unos lentes mágicos y comienza abusar de el poder que estos otorgan. Todo para que ella Lo tome en serio y salga con el. Al final de esa aventura Shampoo acepta tener una cita... Claro que el pobre de Mousse en su exceso de entusiasmo la lleva aun espectáculo de zombis y allí acaba el romance. Pero nos deja muy en claro que ella siente algo por el.

Aunque al final prefiere a Ranma.

Ahora la pregunta que sin duda les asalta en este instante ¿Qué es lo que va a pasar con Shampoo? Bueno mis queridos amigos y lectores lamento decirles que eso tendrán que leerlo según avance la historia.

¿Y que fue todo eso de Ranma y Akane? Jejeje pues esa es la dirección que mi serie "Crossroads" tomara ¿Cómo llegaremos ahí? Pues con mucho trabajo

"Este tio nos esta tomando el pelo" ¬¬

Sip tambien hay algo de eso. n.n

Bueno me retiro a terminar un par de capítulos mas de mis otros fics pendientes y después empezaré con la siguiente parte de Crossroads.

Desde mi pequeño Planeta en algún lugar del anime.

PD:

Vicky Van Dort: ¿Los premios manga de oro? Bueno aunque no creo tener mucha oportunidad pero adelante a ver que pasa

Mu Tzu Saotome: Si use el nombre de Keitaro pensando presisamente en ese personaje pero nada que ver :)