Advertencia: !La liho! Heme por estos lados ... ññ nuevamente con otro MaleXMale, asi que si no eres partidario de este "Encatador genero del anime" no sigas leyendo...la que avisa no es traidora...

Recuerden: Shaman King no me pertenece es propiedad del genio Hiroyuki, yo solo hago esto por diversión, no me dan ni un misero centavo TT TT Ahora disfruten del fic...

"Full Class Sport"

by Aika Asakura

Cáp.1: Fumbari Oka nn

"Un semestre más de clases y los entusiastas jóvenes de la secundaria "Fumbari Oka" regresan, después de unas intensas vacaciones de verano ... ¡Listos para participar en el XV Festival Deportivo de Invierno"

-¡Murk! Siempre tiene que hacer tanto alboroto entre recesos – fastidiado dijo un chico de cabello Violáceo al caminar en los pasillos.

-¡Ji,ji,ji! Velo del lado amable al menos ya no es Chocolove el locutor de la radio – consoló un peli castaño.

-Como sea – continuo con la mirada entrecerrada viendo hacia todos los lados.

-¿Qué te pasa por que estas tan quisquilloso? – intrigado pregunto.

-¡Jas! Detesto que nos queden viendo así – mascullo al referirse a un grupo de jovencitas en el extremo opuesto del pasillo.

-¡Muh! – fijo su mirada a las compañeras de clases que comentaban entre risitas sabrá Dios que.

-¡Hola! – saludo sin embargo a alguien familiar - ¡Tamao que gusto volver a verte! – dijo a la chica rosa rodeada por las otras.

-¡No! – de inmediato replico el Chino al golpear su frente con la palma de la mano.

- Mientras en el círculo delas chicas -

-¡Oh no puedo creerlo te saludo¡Tamao que envidia! – prolifero una de ellas.

-¡Ah¡Eso no es justo! – agrego otra de cabello rojizo y estupendo cuerpo.

-¡Pero contéstale, no te quedes callada! – reprocho una tercera con sedosos rizos rubios.

-Bien... – asintió Tamao algo ruborizada.

-Si y aprovechas a presentárnoslos de una vez por todas – pidió la peli rojizo.

-¡En especial a ese chinito que esta como quiere de bueno! – Agregó la rubia, sin quitarle los ojos de encima al mencionado a quien veía sensualmente mientras mordía su labio inferior.

- Con los Chicos -

-¡Glups! – sudo frío - Tenías que saludarla – y fulmino con su mirada el violáceo al castaño.

-¿Que no podía Len? – juguetonamente pregunto con cierto tono de picardía.

-¡Murk! – musito al ver que el grupo de delicadas señoritas de la secundaria se aproximaban hacia ellos.

Yoh Asakura me pagarás esta– sentencio con la mirada a su amigo, el que coquetamente entablo conversación con el grupo de tops models, bota baba por ellos.

¡Ji! Este semestre no te escapas de conseguir novia, Tao – Con malicia pensó Yoh cuando presentó al buen mozo alumno de intercambio a las desquiciadas amigas de Tamao. Las mismas chicas fresas que le rondaron todo el primer semestre.

Por Otro lado, en el gimnasio escolar...

La tridente, pero movida selección – ( )- mantenía en plena acción a las porristas lideradas por Anna Kyoyama, una de las mejores alumnas de Fumbari Oka, esbelta, hermosa y de una temida, y respetada personalidad.

-¡Un, dos, Tres! – ordeno entre la danza de sus cuerpos e inmediato las chicas de cuatro al fondo dieron piruetas hacia atrás formando, una sobre la otra, una pirámide de tres pisos completada por la rubia al ser impulsada por las chicas que tenía a sus extremos y ser recibida por las otras dos porristas en la cumbre, peldaños confiables para la pose de piernas abiertas de Kyoyama justo cuando las primeras chicas que le impulsaron cayeron de rodillas después de piruetear, terminaron la pirámide al mismo tiempo que la canción.

-¡Bravo! – se escucho un afano aplauso desde las graderías.

-¡Hermano¡Ajas¡Ajas! – con dificultad expreso una de las chicas arrodilladas de cabello celeste entrenzado sin moverse de su posición.

-¡Pilika! – sonrió orgulloso el chico de su pequeña hermana.

-¡Bien! Es todo por hoy, las espero Puntualmente mañana – ordenó la rubia desde la cima e inmediato se dejó caer sin impulsarse; Lentamente durante su corta caída giró su cuerpo para caer de pie.

-¡Si! – respondieron las encantadoras chicas en cuanto deshacían la lujosa pirámide Pilika corrió a abrazara al simpático chico que le visitaba.

-"¡Hermano!" Te extraño tanto en este año – sollozo la niña en el abrazo del chico.

-Yo también, pero te prometo que no nos volveremos a separar – respondió sin dejar de mimar el mentón de la peli celeste.

-¿Eh? – iluminando su mirada – me lo prometes – Requirió.

-Si, es más ya me volvía inscribir en el colegio – resalto su sonrisa.

-Entonces volveremos a tener al cabeza de chorlito de vuelta en el salón de clases ¿muh? – interrumpió la voz de Anna, sin señas de cansancio, mas que las aperladas gotitas de sudor en su cuerpo.

-Pues si, Señorita Perfección – exclamó el joven.

-¡Genial! Necesito aumentar mis finanzas este mes- replico con intriga a pesar de su inexpresiva mirada. Anna termino de secar su sudor y tomo un poco de agua mineral de su pichinga sport.

-¿Señorita Anna? – mascullo molesta Pilika.

-¿Tus finanzas y yo que tengo que ver con ellas? – reprocho el bicolor.

Cuando, desde el pequeño parlante del gimnasio con el fondo musical –Dragón Screamer de Capitán Tsubasa -

"!Se rompen los juegos! Así es jóvenes atletas estamos a solo una semana para el fantástico Festival deportivo de nuestra amada secundaria, donde podrás hacerte merecedor de jugosos premios en efectivos y la – agravando el tono de voz – admiración de las hermosas chicas de Fumbari Oka. ¡Ja! Así que no pierdas tiempo e inscríbete en las diversas competencias que se llevarán a cabo desde carrera de obstáculo, pasando por fútbol, artes marciales, tiro al blanco, natación, la sensual competencia de danza, el Inter. -secundario de porristas hasta la peligrosa e invencible carrera de Ski... – desapareció la voz del locutor sonando la contagiosa canción.

Absoluto silencio en el gimnasio.

- Tiempo para que el bicolor analizase el comunicado-

En los jardines de Fumbari Oka...

-¡Mendigo Cabrón¡Si le hace hasta mejorcito que Yo! – se lamento cierto moreno de labios gruesos.

-Solo queda admitirlo – desganado respondió un estudiante sin desviar su mirada esmeralda de las páginas del libro que leía – El Alquimista-

-Solo eso y dejar el mundo del espectáculo – dramatizó el moreno.

-¡Aja! – apenas prestaba atención a las palabras del moreno.

-"¡Oye, pue´ no piensas decir algo mas que eso!" – exaltado reclamo atención por parte del chico.

-¡Jas! – derrotado expiró – ¿y que quieres que diga? – abandonando su interesante lectura.

-Quizás algo como:

-Admítelo, bueno para nada, eres pésimo para contar chiste, cantar e incluso como un simple locutorcito – se entrometió el soberbio tono de voz de Hao Asakura.

-¡Hao! – reprocho con ira el estudiante.

-¡Menga a saber tu del espectáculo chelito¡Como para ofenderme de tal modo! – ofendido resaltó Chocolove.

-Lo suficiente – repudio sin dignarse a continuar – ahora lárgate que tengo que resolver ciertos asuntillos con el inglecito – advirtió de frente hacia el chico.

-¿Lyserg? – preguntó.

-Vete Chocolove, yo estaré bien – rezagado contesto sosteniéndole la mirada a Hao, el cual sonrió malicioso.

- Cerca de los baños-

Un grupo de cuatro jovencitas con traje – camisa manga larga y falda- de marinerito verde acompañan a escasos metros a un enfadado chino y a un picaflor Asakura con el mismo tono verdoso en sus pantalones y chaquetas escolares - por dentro una camisa blanca-.

-Es por ello que nos gustaría saber si participarán en el festival – ostentosa chilló la rojiza con su dedo índice alzado.

-Aún no estoy seguro, ese tipo de competencias no me llaman mucho la atención – exclamó dudoso Yoh con su mano derecha rascando su cabeza.

-Pero, los premios serán en efectivo, además si ganas – continuo coqueta aproximándose al castaño – prometo que recibirás una placentera recompensa – susurro en al oído casi rozando con sus labios la piel bronceada, estremeciendo el cuerpo de Yoh.

-¡Glups! Bueno, si lo pones desde esa perspectiva – dijo. Dispuesto a rodear por la cintura a la chica, sin embargo.

-¡Megumi! – gritó fuerte Tamao molesta por la regalada actitud de su "Amiga".

-¿Tamao? – parpadeo sorprendida Megumi al ser arrastrada a los baños por la rosa.

-¡Keika y Akisuki¡Acompáñenos! – Exclamó desde cierta distancia – Nos veremos después joven Yoh, joven Tao – despidió Tamao dirigiéndose a los baños.

-¡Matta Ne!- Despidió Yoh satisfecho por el sonoro beso con el que se despidió la rubia (Keika) de Len.

-¡Ji,ji,ji! – se rió en cuanto retomaron su recorrido por los pasillos.

-¿Se puede saber de que te ríes? – preguntó con hastío mientras se refregaba el chaquete.

-Se ve que le simpatizas a Keika – aseguró.

-Igual, que otros tantos estudiantes de intercambio en Fumbari Oka – menciono.

-No seas amargado, Keika ha estado atraída por ti desde que ingresaste el semestre pasado ... ¡ándale! No te hagas el rogado e invítala a salir – codeo in sinuoso el costado del Tao.

-¡Grksss¿Cuántas veces tendré que decirte que no me interesa tener ninguna novia? y menos una lambiscona como la amiga de Tamamura.

-¡Eso lo dices por que aun no conoces a la indicada, espera cuando llegue! – rodeo con su brazo a su amigo por los hombros.

-¡Entonces deja que llegue y tu no intentes conseguirla!- enfatizo su frase.

-Pero si le gustas a Keika – replico Yoh con pucheritos.

-Y tu a Tamamura – respondió burlón.

-Eso es diferente – sonrió mostrando sus dientes.

-¿Por qué? – cuestiono con la ceja alzada.

-Por que yo ya tengo mi corazón ocupado – agregó al soltar al chino y dirigirse hacia la entrada del gimnasio desde donde divisó el esbelto cuerpo de la capitana de las porristas.

Len, no se molesto por fijarse en el sitio, ya lo conocía de memoria e igual los sentimientos de su compañero por la porrista Kyoyama.

-Vamos a saludarla – incentivo Len en busca del desquite.

-¿eh? No, no... parece que esta ocupada – con nerviosismo Yoh intento rehuir a la propuesta, ya que a pesar de ser un sexy boy con las demás estudiantes de Fumbari Oka en frente de Anna Kyoyama, el pobre no era mas que un manojo de nervios.

-Por supuesto que no – Jaloneo Len al medio mirar a los acompañantes de la rubia – es solo Usui y un desconocido, no se enfadara – concluyó.

-Pe...pe... pero Len ¿Qué le diré? – replico Yoh sudando copiosamente.

-Que es linda, inteligente, atractiva y que te gusta – simplificó.

-Len. Te. Lo. Advierto. No. Me. Lleves. Con. Ella. – intentaba decir, sin poder retener las intenciones del chino.

- Con Anna -

-"ME NIEGO ROTUNDAMENTE A SER TU TÍTERE" "NO, NO, Y NO" – reaccionó finalmente el hermano de Pilika.

-Me debes la mochila que me arruinaste el año pasado con tu bromita de natividad- recordó al acusarlo.

-¿La mochila que te arruine? – dudoso reclamó – si apenas la toque.

-"Apenas"... La empapaste con esa bola de nieve – expreso molesta.

-¡Je! – sudo la gota gorda, conociendo la dolorosa manera de Anna al desquitar cuentas pendientes, era mejor aceptar su propuesta - ¡Glups! O.k participaré.

La rubia medio sonrió – excelente, a partir de mañana Horokeu entrenarás con las porristas - se giró hacia los cameritos, pero...

¡PUM! – Chocó con alguien.

-¡Señorita Anna! – replico Pilika.

-¿Anna? – trató de auxiliar Horohoro.

-Mi cabeza – se quejó Yoh.

-¡Que estúpido!- se lamentó Len.

-"IDIOTA" "QUE NO VES POR DONDE CAMINAS" –eufórica grito Anna.

-¡Glups! Ahora si, "SALVENSE QUIEN PUEDA" – Chilló Horohoro temeroso y guiado por su piadoso corazón tomo de las manos a los inoportunos chicos que desafortunadamente chocaron con la temible Anna Kyoyama.

-"Horo Horo" regresa inmediatamente con esos idiotas – farfullo histérica sin lograr ver a los incompetentes que le lastimaron.

-¡Muack! – tiró un beso al aire – Vendré temprano para mi entrenamiento Na-chan y cuida a mi hermanita – despidió el bicolor con los chicos de la mano. Especialmente observado por el chino.

-¿Y este que se cree?

Continuará...

Nota:

Espero que haya sido de su agrado y sean lo suficientemente generoso para dejarme un review de hecho depende la vida de esta historia... e indirectamente la mia TT TT - no saben es caro pagar un psicologo...

!Chaito y nos espero nos sigamos leyendo pronto!

!Matta Ne!