Aika-chan por aquí recuerden que: Ninguno de los personajes de Shaman King me pertenecen, es más si así fuera no sufriría esperanzada por una segunda temporada. Es gracias al ingenio de Hiroyuki – el autor y dueño de los derechos reservados de Shaman King- que mi mente vuela para escribir esta secuela nacida de mi loca cabeza.
Esto es un MalexMale, Así que si no eres partidario de este género del anime, mejor no sigas leyendo. Por el resto disfrútenlo nn
"Tour in the Dimension"
Shaman King
By Aika Asakura
Cáp.1: "¿Eres Len?"
Después de un largo año de no ver a sus amigos Yoh espera ansioso la llegada de los muchachos ara la víspera de la fiestas navideñas.
-¡Todo está tan callado! – con su habitual pereza emocional replica un castaño en la parte trasera de la casa – ¡Ojalá que los chicos no se tarden en venir! – continuo diciendo al subir y bajar afanosamente en sus diez mil flexiones del día.
-¡No se preocupe Amo Yoh, seguro que el joven Len y demás muchachos ya vienen en camino – sono optimista la voz del Espíritu acompañante del joven.
-Ji,ji,ji ¡Cierto! – sonrió gustoso borrando con su acción el baje melancólico del ambiente - ellos vendrán – aseguro sin dejar de cumplir con su rutina Yoh Asakura, actualmente de 16 años.
-"¡Yoh!" - y hablando de la Reina del Hielo (¡ups! Rika no) sono la dulce voz de Annita (nnU) desde el interior de la pensión.
-¡Glups! Que habré olvidado hacer – pensó Yoh al sudar la gota gorda. Sin embargo.
Inclinó del suelo al correr hacia la entrada de la pensión. Cuando diviso al lado de Anna a un sujeto con extravagante cabellera negra y traje blanco con camisa morada por dentro al estilo Jeans Bond, peinándose vanidosamente frente al espejo retrovisor de su motocicleta.
-¡Don Yoh! – exclamó Ryu y su espada de madera al divisar a su adorado Don Yoh e inmediato se abalanzó a abrazarlo balbuceando entre gemidos frases como: "No sabe cuanto lo extrañe" "Me hizo mucho falta" "Se ve en muy buen estado" "Don Yoh"
-A mi también me da gusto volverte a ver Ryu – sonrió complacido con al Shaman de Tokagero.
-¡Ya déjense de boberías! – replico Anna al encaminarse al interior de la casa.
-"Doña Ana" a usted también la extrañe, es mas en esta ocasión le traje un obsequio de la fabulosa ciudad de Nagoya – replico mientras sacaba un fino paquete de su motocicleta – son unas sabrosas galletas de especias.
La rubia retrocedió inmediatamente desde el solar a tomar sin menor ceremonia la elegante cajita murmurando un leve ¡Gracias! Termino por retirarse.
-oo?
-nnU
-¡Yoh! – una chillona vocecita llamó la atención de los dos shamanes.
-¡Manta! – maravillado volteó el castaño encontrándose con la sorpresa de que él pequeñín seguía siendo igual de pequeño y que además venía en compañía de Horo Horo.
-¡Hola Yoh! – replico la, ahora, voz grave del nativo Ainu sonriente con esa chispa coqueta y juguetona en su mirada.
-¡Vaya Hoto Hoto ya viniste! – saludo Yoh con la mano alzada haciéndose el gracioso – y tú también Pilika – termino de saludar.
-¡Hola Yoh! - gritó Pilika contenta al alzar su brazo para dejar, inconscientemente al descubierto su cuerpo de adolescente.
– Y Anna? – pregunto, sin notar el estado de embobamiento de Ryu y un suspicaz Manta, pero no recibió respuesta por parte de Yoh ya que su hermano se desquitaba con el Asakura por haberlo llamado "Hoto Hoto".
-¿A quién llamas Hoto Hoto¡eh! Tonto - reclamo entre dientes el Shaman de hielo al caerle encima, casi abrazándole por la espalda, a Yoh al halar los cachetes de este.
-En la sala – masculló el castaño forcejeando con Horohoro – eso creo... ¡Horo Horo suéltame¡pesas mucho! – entre risitas gritó Yoh a su amigo.
-¡Hermano suelta a Yoh¡Pobrecito el es mas delgado que tú, no seas bestia! – reprocho Pilika ante la actitud infantil de su hermano mayor.
-¡Vamos Horo Horo suelta a Don Yoh, lo vas a asfixiar! – exclamo apresurado Ryu apoyado por Manta.
-¡Al parecer ustedes dos siguen siendo los mismos niños de siempre! – una suave y sensual voz masculina, extrañamente familiar, interrumpió el barullo de los chicos.
Los tonos de sus miradas se entrecruzaron. El gran e ilustre Len Tao arribaba. Un top café oscuro de pantalones chinos en combinación con un abrigo negro componían el atuendo del Shaman de china cuyo cabello violáceo, casi negro permanece exactamente igual a no ser de unas alborotadas patillas y unos traviesos mechones en su frente. Aún con ese aire de superioridad y arrogancia con un toque sensual.
-"Len" - en coro saludaron los presentes con un leve sonrojo uno que otro de ellos. Al momento en que el chino les respondía con una sincera sonrisa.
Finalmente estaban reunidos, Lyserg y Chocolove llegarían en la noche, así lo confirmaron en la mañana por la demora de sus respectivas agencias de vuelos.
En el paralelo de la realidad de nuestros amigos. En un Japón despoblado, olvidado por las fuerzas malignas del ente supremo dueño de los Grandes Espíritus.
-¡Todo está listo! – replico, frente de un enorme circulo con diversos kanjis dibujados en el suelo, una joven aprendiz de cabello rubio liso atado en una corta trencita.
-¡excelente! – respondió un joven de ropas oscuras - ¡entonces demos inicio a todo esto! – concluyó al incorporarse desde el sillón que ocupaba.
-¡Joven Len! – con las mejillas sonrojadas sin alzar la vista y al expectativas de los demás , la chica replica – por favor tenga cuidado.
-Si – dijo cortante y sin mayor preámbulo ingreso a una especie de campo protector creado una sacerdotisa en el centro de la habitación
dentro de un circulo mas grande que el de la aprendiza.
-¡Recuerda que debes permanecer con la mente en blanco! – menciono la firme, pero delicada voz de la sacerdotisa que apenas era visible en el interior del campo.
Asintió, mientras en el exterior los demás shamanes aguardan nerviosos por el resultado del experimento en un compartimiento aparte. separados por una puerta corrediza
-¿Ya dio inicio? – pregunto el recién llegado.
-Si – fue respondido.
-¡Por favor regresa con bien Len! – llevó sus pensamientos al conejito de india que se ofreció como voluntario - ¡Por favor amor mío!
En Fumbari Oka:
-Y después de revisar el arado por varias horas, uno de los ayudantes de la granja descubrió que le faltaba gasolina – relataba Pilika.
-¡Ja,ja,ja! – se carcajeaban a costa de un Horohoro sonrojado.
-¡Grksss! Como iba a saberlo soy un Shaman no un mecánico – reprocho con los brazos cruzados.
-No es para tanto Horohoro, todos sabemos que no era tu intención Ji,ji,ji – sonrió Yoh dándole de palmadas.
-"Tu no digas nada" – grito el Ainu.
-¡Cierto! No podemos exigir mucho de Hoto Hoto – replico Len viendo con malicia al peli azul – el es muy lento para ese tipo de cosas.
-"¿A quién llamas "Lento"? –se exaltó.
-A ti – simplifico.
-¿Grksss¿Len? – se abalanzó contra el chino dispuesto a coscorronearle, pero.
-¿Qué pasa? – extraño replicaron en cuanto una enorme luz rosada les invadió.
-¡Muchachos! – llamo Yoh con un feo presentimiento.
-¡Hermano! – chilló Pilika al ver como su hermano se desvanecía poco a poco.
-"Horohoro" – gritó Len al ver a su amigo desaparecer.
-¡Hay ahora si que la hice¿que me pasa? – replicaba Horohoro.
-¡Caray! – replico Ryu. Una vez que el Ainu se disolvió en la nada.
-"Horohoro" – Gritaron finalmente temerosos.
¿Qué sucedió? – alarmado Len no apartaba su mirada del lugar – Horo – le busco sin éxito alguno.
Abrió lentamente su mirada. Se sentía algo mareado por...?
-¿Dónde estoy? - trago saliva al descubrirse desnudo sobre una sedosas sábanas.
-En mi subconsciente - replico una voz muy familiar.
-¿Len? – agrego con cierta duda.
-Hola Hoto hoto – medio sonrió al percibir el nerviosismo del chico en cuanto se le aproximaba.
En la Pensión...
-¡Grksss! Es un Shaman – menciono Len.
-Y uno con grandes poderes – aprobó Yoh al darle vueltas al asunto.
Uno de sus amigos había desaparecido como si nada y ellos no pudieron evitarlo.
Pilika lloraba desconsolada en su habitación.
-Es un Shaman, pero no esta solo – finalmente Anna decía algo después de tomar su té.
-¿A qué te refieres Anna? – pregunto Manta que desde hace rato tecleaba en su computadora.
-¡A que, él que secuestro a Horohoro estaba protegido por un campo espiritual!
-¡Ya veo es por eso que no logramos percibir su presencia- reiteró Ryu.
-¡Exacto! – afirmó la sacerdotisa – realizaré un conjuro en busca de la persona que protegía al Shaman – saco su rosario – mientras tanto ustedes ocúpense de lavar los traste – agrego.
-Pero Annita – protesto Yoh – tenemos que ayudar a Horohoro.
-Pero Nada, no podrán hacer nada por su amigo si no conocen al enemigo, así que mientras estén aquí limpiarán la casa – dijo- llama a Izumo y dile a Tamao que venga.
-¿A tamao? – pregunto con duda. Pero no recibió respuesta.
-Yoh – llamo Len con el rostro oculto entre sus mechones.
-Si, Len – volteó.
-Daré una vuelta – replico al salir de Fumbari.
-Bien, pero no te preocupes verás como se solucionará todo – le sonrió al chino.
-¿eh? – sorprendido.
-Horohoro estará bien, donde quiera que este – susurro al oído del Tao al pasar hacia la cocina – "Ryu ayude con los platos por favor".
-Si Don Yoh – contesto el Shaman.
-Yo también Voy – agrego Manta. Dejando solo a Len en la sala.
"Si, pero ... – apretó sus puños con fuerza – pero no pude evitar que desapareciera – recordó el suceso - ¡Grksss! Horohoro"
En algún lugar:
Con el semblante serio.
-¡Seas quien seas, quiero que me expliques "¿qué hago en este lugar y donde esta mi ropa?"! – replico mientras se ataba la sábana a su cintura.
-Bueno, ya te dije en mi subconsciente y si tu no fueses tan apasionado tendrías ropa.
-¿Qué? – sintió subir su sangre a sus mejillas.
-Luces encantador cuando te sonrojas – vio directamente a los ojos del Ainu permaneciendo así por un buen tiempo.
¿Qué sucede¿Por que este tipo se parece tanto a Len? Luce igualito a él, pero su mirada... su mirada... me dice otra cosa... Len – prendado del hermoso fuego dorado de sus pupilas, sintió en su cintura las manos del Tao – ¿Qué? – pronto los latidos de su corazón se aceleraron, estaba siendo excitado por aquel sujeto idéntico a su amigo, pero...
-¡Basta¡Ajas, ajas! – aun con el sonrojo en sus mejilla - ¿Quién demonios eres tú? - sacudió su cabeza en busca de cordura.
Encontrándose con un sincera sonrisa:
-Len Tao, lo recordarás fácilmente – respondió.
-¿Len? – atónito no creía lo dicho – eso no es cierto, tu no eres Len – balbuceó.
-Si y No – reiteró el sujeto.
-Yo soy Len Tao y vengo de un universo alterno en busca de la ayuda de Yoh y sus amigos para derrotar al Hao de mi mundo- su tono de voz y mirada eran idénticas a las de su amigo, pero con un cierto brillo especial, penso Horohoro – Ese brillo de felicidad, Len no lo tiene.
-¿Gomen? – una gotita apareció en la frente del Ainu.
Suspiró molesto – "¡Eres un tonto¿Que no entiendes eh?" - gritó.
-"¡No soy un tonto, solo que no es sencillo comprender lo que dices! – aclaro.
-¡Muh! – se cruzó de brazos – de acuerdo, yo no soy el Len que tu conoces, soy un Len que viene de otro universo, de un mundo paralelo al tuyo¿entiendes?
-Algo – sinceró con el semblante serio sin quitarle la mirada de encima a su interlocutor.
-En mi mundo Hao Asakura ganó el ultimo torneo de shamanes y desde entonces se las ha arreglado junto a sus cómplices para acabar con toda la humanidad.
-Eso es imposible, si Yoh ...- intento decir.
-Él murió – cortó.
Continuara
¡La li ho! Espero que la historia sea de su agrado y dejen sus reviews.. al menos por piedad T.T Se los agradecería mucho ya que mi doctor dice que estoy al borde la locura XXD... actualización pronto si se logran mas de 5 reviews ...
¡Owariiiiiiiiiiiiii!