Advertencia: ¡Otro MaleXMale¡Gomen chicos! Aika por aquí ... No es nada en su contra o algo así, pero que haré esta pareja me gusta, me da cierta incertidumbre, así que a experimentar – CONSTE- esto será un Takouji (o como sea que le llamen o.o!) no me vean así soy nueva en esto
Advertencia 2: Para los que ya han leído mis primeras historia, sabrán que "¿Entre Amigos?" es originalmente un ReavenXVan en Zoids, así que si ya leíste esta historia, te invito a que leas la versión Digimon Fronteir, con CIERTAS modificaciones y con menos capítulos.
Decidí hacerlo ya que es indicada para estas fechas y es dedicado a cierta autora del Takouji que pidió colaboración con esta pareja, aún no recuerdo su Nick, pero por si acaso lees esto, es pa ti y el resto de chicas (os) amantes de esta pareja En fin, pasemos a la historia...pero antes el Disclaimer…
Disclaimer: No, no, no y Noooo.. por mas que yo lo desee Digimon Fronteir no es mío, es propiedad de... ya me cayó el veinte, se me olvido n/nU.
'¿Entre Amigos?'
-Versión Digimon-
Cáp.1: "El Reencuentro"
- POV's Takuya -
¿Siempre tiene que pasarme lo mismo? Por más que lo intento, no logro llegar a tiempo. Es seguro que los chicos estén muy molestos conmigo. ¡Rayos¿Por qué siempre me tiene que pasar esto a mí?. Y a pesar de estar corriendo con todas mis energías, estoy seguro que llegaré tarde... ¡tarde!... ¡ah!...!Se que debería fijarme por donde voy cuando corro, de lo contrario podría chocar con alguien o causar un espantoso accidente, pero debo llegar a tiempo. "O sino me dejaran"...
-"¡Ufs¡Por fin!" ¡ajas! -Correr sin parar por veinte minutos es de maratón -¡ajas! Pero aquí estoy ¡ajas! Ajas! ... ¡Muh! un momento "¿y los chicos?" "¿por qué rayos el parque esta vacío?"... "¿donde están los chicos?" ... ¡Glups! O-O! Lo mas seguro es que ya se hayan ido a la cancha sin mi... ¿por qué a miii...?
-¡Ja,ja,ja! Como de costumbre llegas tarde Takuya.
¡Muh! Esa voz a mi espalda me es muy familiar. ¿Será posible que sea él?... –¿Kouji?... ¿Kouji...eres tú? – preguntó incrédulo no lo puedo creer. !Kouji esta de regreso!.
-¡Por supuesto¿quien más podría ser? – me contesto con su rostro inclinado a una toma de agua con ese plácido semblante en su rostro.
-"!Kouji!" – correr emocionadísimo hacia él no es nuevo, Kouji y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, desde que teníamos nueve años y nuestros padres trabajaban en conjunto en las investigaciones en el noroeste del Cairo.. si no me equivoco... Ahí nos conocimos en el amplio y árido desierto.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Flash Back ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¿Quién eres?– me había preguntado esa vez cuando torpemente choqué y rodé con él al final de una colina de arena.
-¿eh? Yo... lo siento... no me fije por donde venía...- traté de disculparme aturdido sin levantar el rostro o verle a los ojos.
Pero cuando me di el valor de hacerlo y disculparme formalmente con mi interlocutor, él ya estaba de espalda caminando en dirección contraria a la mía.
-!Oye! – replique con molestia. No es agradable que te dejen hablando solo. Entonces corrí tras él con la clara convicción de reclamarle y así lo hice me paré en frente suyo con mi cejo fruncido, le reclame:
-deberías de ser un poco mas amable con las personas ¿no crees? Estaba hablando contigo y tú– no pude continuar al ver que el centraba su mirada en mí sin intención de desviarla, eso me perturbo su semblante eran tan plácido, pero su mirada estaba vacía, era como verse reflejado uno mismo en el abismo. No pude continuar hablando estaba estático ante su persona. Fue cuando:
-No tengo por que estar perdiendo él tiempo con una basura como tú...!tengo mejores cosas que hacer así que apártate! – replicó con molestia empujándome al ver que yo no podía o no quería hacerlo lo que me volvió los pies a la tierra. No sabía lo que me había pasado, pero estaba seguro de querer averiguarlo por lo qué.
-¿Basura? "¿A quién llamas basura¡niño delicado!" - y no hice mas que tomarlo del antebrazo con brusquedad y arrojarlo al arenal dándoles de golpes, por supuesto que él no se quedó atrás y nos dimos un buena pelea, por así decirlo llamando la atención de lo expedicionarios que estaban en la excavación, en especial la de nuestros padres.
-"!Kouji!" – sonó una voz suave con propiedad al momento en que el peli azul se colocaba encima mío y me daba una golpe en la cara.
-"!Takuya!" – esta vez era la voz de mi padre que sonaba muy, pero MUY molesta cuando justo yo había logrado quitármelo de encima, intercambiando papeles.
-"¿Cuántas veces te he dicho que no causes problemas jovencito? – sermoneó mi padre al momento en que me guiñaba de la oreja apartándome del descortés chico
-¡Kouji! – escuché como él padre de este le hablaba y al voltearme vi como le inspeccionaba el rostro con cierta preocupación mientras le tocaba la cabeza con asentamiento...!Genial! él es el maleducado y yo solo recibo regaños ¡No es justo!
Luego...
-¿Por que a él no le dicen nada y a mí me castigan?- quejoso repetía en el interior de mi pancarta- "!eso no es justo¡Ah!" – estaba en esas cuando escuche unos extraños ruidos afuera, así que haciendo caso omiso a la orden de mi padre de permanecer dentro de mi carpa pensando en lo que había hecho, y es que lo hice en verdad, me la había pasado pensando en ello -¿por qué rayos me pelee con él? Si lo único que trataba yo era de disculparme y ... ¡ah claro! Él fue arrogante y me llamó basura ¿quién se cree? - cuando me vi ya estaba afuera buscando que provocaba ese ruido.
-¿Quién eres? – escuché a espalda mío. Por un momento dudé un poco antes de girar, esa era la misma voz del chico con quien me había peleado y por quien estaba castigado, pero volteé.
Y ahí con la hermosa oscuridad del desierto y el leve movimiento de la brisa entre sus cabellos largos atados en una coleta baja estaba él con su misteriosa mirada clavada en la mía y UNAS piedritas en sus manos, lo que me hizo suponer de que él era quien provocaba esos ruidos.
-"¿Tú?" – le dije con molestia al momento de tomarlo por el cuello de sus ropas – "por tu culpa estoy castigado en mi tienda de campaña sin salir a ningún lado"
-¡Pues yo veo que estas fuera de tu tienda y no dentro! – contestó así de simple y sencillo.
-¿eh? ... ¡ah! – intenté golpearlo por pasarse de listo, aparte de que se estaba burlando de mí, lo noté con esa sonrisa que dibujo en su rostro.
Alce incrédulo una ceja mientras esquivaba mi golpe:
-¿Siempre das de golpe a las personas que dicen la verdad? Eres un cavernícola ¿No has escuchado que hablando se entienden las personas?- me recitó en menos de un minuto mientras yo no paraba de lanzarles tantos golpes como palabra me decía.
Hasta que sujetó mis manos y me vio fijó a los ojos :
-¿Quién eres? – me lo preguntaba por tercera vez
-¿eh¿Qué, quien soy?" – titubee ante su actitud – ¡Takuya Kambara!
Medio sonrió – ¡Kouji Minamoto! - y extendió su mano.
Sonreí ante su gesto y desde entonces somos grandes amigos. Echando por la borda mis intenciones de lastimarle .
Además, gracias a esa expedición nuestros padres también trabaron amistad y ciertos negocios en la Universidad de Prestong.
Ambos vivíamos en Japón, sin embargo después de graduarnos juntos en la preparatoria de Shibuya, sus padres se lo llevaron consigo a estudiar a Inglaterra donde los señores Minamoto fueron contratados por la prestigiada universidad "College Howard of Inglaterra" para varones y después de convivir por cinco años nos separamos por tres largos años.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Fin Del Flash Back ¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¡Ja,ja,ja! Me alegra tanto que estés de regreso– le grite con emoción mientras me aproximaba hacia él – "!Kouji!"
-!Muh! A mi también… Takuya! – dijo al incorporarse y responder mi abrazo.
El fresco de la mañana era agradable, en especial cuando estas sentado a la par de uno de tus mejores amigos, a quien tienes tiempo de no ver. Después de nuestro reencuentro Kouji y yo decidimos conversar un rato en el parque antes de que... ¡Muh! No se por que, pero presiento que estoy olvidando algo.
-He hecho muy pocos amigos en mi nueva escuela tú sabes todos son unos pedantes sin sentido de la diversión- me relataba animadamente sentado a mi lado en unas de las bancas del parque. – pero dime tú ¿que has hecho?
-¡Muh! – replique mientras llevaba mis brazos tras mi nuca y miraba despreocupado hacia el cielo- No mucho... ahora estoy en el equipo de fútbol de mi escuela y siempre tenemos prácticas a las...- o no... ¿qué?... ¿como pude!los chicos me van a matar! – vi la extrañes en su rostro por la incoherencias de mis palabras y es que le sonreí nervioso.
-"¡Ah¡Diablos!" olvide que tenía practicas a las nueves- Así que apresurado lo tome del brazo y prácticamente le obligué a seguirme mientras corría hacia el campo de entrenamiento que esta vez sería en Fukuoka .
Según recuerdo, los chicos y yo habíamos quedado de vernos en el parque central para tomar juntos el tren hacia esa ciudad, pero como de costumbre anoche me acosté tarde viendo unas cintas de "Full Metal Panic" que me prestó un amigo y ya se imaginan a duras penas me bañe, vestí , tragué desayuno y salí de casa como alma que lleva, siendo las ocho y veinte minutos.
Algo cansados logramos llegar a la estación del tren a pesar de las constantes preguntas, quejas y reclamos que me dedicaba mi acompañante y uno que otro conductor en la calle así, como unos tantos peatones. ( NA: U.U!... que irresponsable)
-Oye ¿Qué crees qué haces¿Hacia donde me llevas? - reclamó mientras compraba nuestros boletos en la máquina y sin responderle lo volví a jalonearlo tras mío hacia el tren que estaba a punto de partir.
-"TAKUYA"- grito al entrar bruscamente al vagón. ¡Es agradable estar finalmente juntos después de tanto tiempo!
-Sabes Kouji te extrañe mucho mientras estuviste fuera- le dije una vez ya dentro del tren. Pero él se hizo el desentendido y algo sonrojado paso de mi lado a una de los asientos del tren sin contestarme.
-¡oye! – dije cuando me percaté de que todos los que abordaron el tren nos miraban curiosos como bichos raros – ¡disculpen! – dije quedito tomando asiento a la par de Kouji quien con sus brazos cruzados y ojos cerrados hacía como no conocerme.- ¡Ahs! – no hice mas que suspirar cansado.
¡Fius! Estación tras estación ya me estaba aburriendo y Kouji sin intención de dirigirme palabra alguna, así que me estiré un poco cuando un chico de cabello castaño alborotado con una mirada color miel oscura me miraba sonriente:
-¡Eres uno de los jugadores de la preparatoria de Okizari¿cierto? - replico de un momento a otro.
-¡Cierto¡ - conteste sin preámbulo y algo extrañado por su interrogante. Mientras Kouji le veía de reojo con el semblante molesto, semblante que tenía desde que entramos al tren, creo que debe estar molesto por haberlo traído hasta aquí sin explicación alguna y después del bochorno al entrar. Es lógico.
Él chico peli castaño volvió a sonreír mientras me miraba, seguro noto mi perturbación.
-¡El uniforme que llevas puesto¡- agregó- Es el mismo uniforme que usa un amigo mío que estudia en esa preparatoria, a decir verdad yo me dirijo a Fukuoka para ver su entrenamiento – agrego sin más ni más. Este chico había leído mis pensamientos antes de que estos se formularan en mi cerebro. ¡Glups! –
-¡Je! Es verdad el uniforme me delata- conteste abochornado con una mano tras mi nuca y una gota en mi sien.
–¡Que torpe! – agregue al ver mi uniforme, una camiseta verde / blanco una línea diagonal divide los dos colores en la parte de los hombros el blanco y a su derecha la insignia del equipo en una ingeniosa fusión con el emblema de la preparatoria. Atrás, aunque no se vea, está mi número de ubicación (9) y mi apellido. En la parte de abajo el verde lleno de esperanza, notable pese a la chaqueta negra que llevó encima. El short bajo mi pantalón azulado es verde con franjas blancas a los extremos con el emblema en miniatura en el extremo derecho.
Mientras el chico llevaba un uniforme de preparatoria verde tanto pantalón como saco, sin corbata una camisa de colegio al fondo la cual lleva por fuera dándole un toque de informalidad así como sus deportivos azules con franjas blancas, estilo a pesar de todo, que lo llena de un atractivo deportista. Él también juega Fútbol.
-Ja,ja,ja.. no te preocupes yo también suelo ser algo despistado- replico al instante dando brecha a una secuencia de preguntas y respuestas intercalando las vivencias de cada uno.
Me olvidé por completo de la presencia de Kouji, de quien ni loco presentaría al chico ya que en estos momentos sé, no es el indicado.
Conversamos amenamente de todo un poco y lo gracioso es que aún no nos hemos dichos nuestros respectivos nombres y el tren ha hecho parada en nuestro destino sin desviar un poco la conversación llegamos hasta la cancha de entrenamiento que por fortuna él conoce ya que ahora recuerdo por que quedé de verme con los chicos en el parque fue por que no conocía el lugar donde se ubicaba.
-¡Takuya¡Takuya!– Gritaba eufórico uno de los chicos que se aproximaba hacia nosotros junto a otros tres ( Davis, Ken y Hirokazu) Es Tommy, tiene nueve años, a pesar de su corta edad ha logrado imponerse en el equipo.
-¡Eh! Tommy – salude con mi mano alzada cuando pude percatarme de su compañía los chicos se veían molestos en especial Davis con sus brazos entrelazados, mientras Ken movía frenéticamente su cabeza en desaprobación y Hirokazu, bueno él simplemente nos observaba con curiosidad.
-¡Ah! Contigo no se tiene caso Takuya siempre llegas tarde, creímos que esta vez no llegarías – deliberó Davis con apasionado coraje. Típico de él. Empujando a Tommy hacia un lado para hablarme primero? No regañarme...
- ¡Ya! Lo bueno del caso es que ya esta aquí, Davis no sigas regañándolo... – Ken al rescate.
- Además si de tardíos hablamos – replico Tommy molesto y con escepticismo hacia Davis – Takuya no es él único aquí que llega tarde.
-¡Envidioso! ¬. ¬
-Ja,ja,ja – sentí un golpecito en mi espalda por arte del chico del tren - al parecer no es la primera vez que llegas tarde, recuerdo que yo solía llegar tarde a los entrenamientos ¡Ja,ja,ja! el Profesor Terada me obligaba a dar cinco vueltas completas al campo – Sonrió el jovenzuelo.
-¡Muh! – pestañó un par de veces con notable asombro Davis – ¿Tai¡Viniste¡Ja¡Esto es estupendo¡Podremos entrenar en una de las mejores canchas de la región y mi ídolo podrá acompañarnos! – con los ojos grandes y llenos de lagrimitas replico Davis al instante en que sacudía la mano de... ¿Tai?.
-¿Tai? ... dijiste Tai... "¿Taichi Yagami?" ¡El mejor jugador de la primaria número 10 de Odaiba y actual jugador estrella de su secundaria¡El dueño de los goles mas anotados en un partido "Taichi Yagami" – agregue sin reparo, era un sueño ello realidad.
A decir, verdad Tai es casi de mi misma edad, sin embargo su trayectoria en el fútbol es mucha y muy reconocida. Todo joven de secundaria y preparatoria respetable le admira tanto o casi como al jugador prodigio del Niupi "Oliver Aton" – actual jugador de los Branco Del Brasil.
-Ja,ja,ja – siguió carcajeando – con ese tipo de argumentos no necesitaré de manager me saldrá mas efectivo contratarte, Ja,ja,ja- replico mientras aún no me creía el haber conversado todo este tiempo con uno de mis ídolos en el fútbol.
Fue un partido de su preparatoria lo que me lleno de interés hacia el Fútbol. ¡Que torpe! Como no me di cuenta antes, por ello me era tan familiar.
-¡Y lo especial de todo es que tu también llevas unos goggles! – dijo, sonrojándome. Los goggles eran una simple coincidencia.
-¡Oye! Takuya, ese chico que esta en la banca se parece mucho a Kouji ¿no lo crees así? – me susurro Tommy sacándome de mis cabales –
-¿Kouji? – dije al recordar que lo había ignorado todo este tiempo – ¡Iiie! Te equivocas Tommy, no se parece es Kouji– replique con una nerviosa sonrisa hacia él, seguro y esta enfadado o mas de lo que estaba conmigo.
-¡Kouji!– saludo con alegría Tommy al chico que ocupaba la banca de descanso en la cancha. Este apenas y le avisto saludando con sus dedos índice y del medio alzados.
– ¡Ja! Me alegra que estés aquí y puedas ver nuestro partido – gritaba Tommy. Para ser un pequeño tiene cierto modales que me superan en mucho.
Su cabello es castaño claro y de sus ojos emanan una inocencia y ternura como el niño que es. ¡Envidiable! Sobre todo por que las porristas lo prefieren a él.
-A mi igual – respondió Kouji cuando se incorporo y dirigió al chico – dime Tommy ¿Qué has hecho todo este tiempo? – agrego al momento de sacudir el alborotado cabello del niño.
-Seguir jugando fútbol ¡Sabes! ya soy parte del equipo titular del colegio y este fin de semana será mi primer partido importante en el torneo de secundarias – orgulloso informo el chico.
-¡Estupendo¿Y Zoe¿Sigue siendo tan estricta como siempre? - preguntó Kouji al momento en que note una pícara sonrisa en sus labios. Y me pregunte por que quería saber de Zoe, según recuerdo ellos dos no solían llevarse bien cuando Kouji partió de aquí o al menos eso creía yo.
-¿Ella? Esta bien, es más me dijo que hoy pasaría por mi cuando terminase el partido – confesó el chico una vez liberado de la agarre del mayor.
-¡Genial! Me agradará volver a verla de nuevo ¿A ti no Takuya? – inquirió ante mi anonamiento. ¿Por que Kouji esta tan interesado en Zoe?
-¿Takuya? – llamó.
-Eh! Si claro! –respondí sumiso en mis pensamientos.
Un silbato sordo interrumpió nuestra plática tanto Davis como Ken se habían hecho, para que Tai jugase con nosotros en este entrenamiento mientras Tommy yo conversábamos con Minamoto. Hirokazu nos llamó para poder iniciar con la práctica.
Tras tres horas completas de práctica con apenas quince minutos de descanso caímos todos rendidos en el césped del lugar:
-¡Estoy cansado! – replique con agobio.
-¡Ah! "Tengo hambre"– sollozo Davis.
- ¡Cállate Motomiya! no estoy para soportar tus lamentos – quejó uno de los defensa.
-¡Hicieron un buen trabajo! – Animo Tai – ¿tu que crees? – replico dirigiéndose a Kouji, quien solo se la paso observándonos.
¡Vamos Kouji di algo amigo mío! Pero por nada del mundo te enfades con Yagami y mucho menos le golpees. Un momento ¿por que rayos estoy pensando esto?. Si él es de las personas que prefieren antes que la violencia la Diplomacia. ¡Creo que estoy exagerando!
-¡Les falta mucho!. Él chico de cabello castaño tiene un certero tiro y precisión al momento de anotar, sin embargo lo tienen entre los defensas en lugar de los delanteros quienes por cierto de por sí son pésimos, por ejemplo él de los goggles tiene el coraje de un capitán no hay duda, pero si no opta por la disciplina en un partido serio lo terminarían expulsando – el peli azul nos estaba valorando, uno a uno. O.O¡
-Takuya tienes que ser mas veloz, trata de seguirle el paso a Tommy, ambos son buenos jugadores, solo encuentren un poco de sincronización. Mientras que – y así siguió con cada uno de los chicos.
Todos ahí presente, hasta el entrenador mismo quedaron boquiabiertos con las observaciones de Minamoto, las cuales en ningún momento eran erradas. ¿De aquí a cuando sabe tanto de fútbol¡Él y yo tendremos mucho que conversar!
Luego...
El tinte rojizo del atardecer brillaba en nuestros rostros sudado y camisetas mojadas. Tras el análisis de Kouji, el entrenador le pidió ser su asistente ya que necesitamos mucho para estar al calibre de las demás secundarias que participaran en el torneo.
-¡Ah¡Quien lo diría tú asistente del entrenador! – recalqué al retirarnos de la cancha.
Con una ceja alzada y sus brazos entrecruzados. Su expresión molesta invadió nuevamente su rostro.
-Ni creas que te seguiré hablando. ¡Me debes una disculpa!
-¿Disculpa¿Yo¿Pero de qué? – Genial. Ello me acredito una fulminante mirada de su parte.
- "Te parece poco arrastrarme contra mi voluntad a un tren cuyo destino desconocía y para colmo secuestrarme todo el día viendo un tonto partido de entrenamiento para ser ignorado por completo por tu persona" – Musito en menos de unos minutos.
-Je,je,je ¿entonces aún sigues enfadado por eso? – pregunte inocente.
-¿Tu que crees? – aproximo con enfado su rostro al mío.
-¡Glups¡Oh! Vamos Kouji no fue mi intención lo que sucedió, es que se me hizo tarde y yo – trataba de disculparme y salir de mi asombro asimilando lo dicho por él. Quien siguió ignorándome camino a la estación – "Kouji".
Seguía molesto con mi persona y si deseaba que eso cambiará tenía que hacer algo y pronto. No me gustaría que sus vacaciones en la ciudad la pase de lo pésimo por mi torpeza.
-Kouji Yo...– la clara intención de disculpa y resignación por mi acción se vio cortada por una sonrisita a nuestras espaldas. Sonrisa que me resulto familiar. Él se detuvo y giro muy lentamente. Su ojos se maravillaron con un brillo que nunca antes había visto en sus pupilas.
-¡Kouji! Me alegra mucho que ya estés de regreso – suave, dulce pero firme voz pertenece a la chica que ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria.
-¡Zoe! – esbozo Kouji. Volteé para saludarla, Pero pareció no notarlo. Su mirada estaba concentrada en los claros y azulinos ojos de mi amigo.
Es mi imaginación, pero alguien esta de sobra aquí y por lo que veo ese alguien, soy yo.
-¡Ajen! – tosí breve rompiendo ese mágico encuentro.
¿Un momento mágico?. De aquí a cuando Zoe me ignora y Kouji tiene tanta delicadeza con ella. Lo admito todos actúan raros – "Hola Zoe" – replique con molestia.
-¡Hola Takuya! – respondió con esa dulce sonrisa que mando a volar mi enfado– veo que entrenaron mucho. Te ves agotado – agregó con simpleza y encanto. "Zoe". Pensé extrañado al ver sus pupilas con ese brillo inexplicable que pulso mi corazón con un cierta molestia y dolor. ¿Dolor¿Qué es lo que me duele¿Mi corazón? No es algo más, pero qué?.
-Takuya¡Zoe y yo decidimos acompañarlos hasta sus casas para darle una bienvenida a Kouji!- saltó Tommy detrás de la mencionada con su jovial carácter.
-¿Una bienvenida para mí? No deberías molestarte – replico.
-No es molestia, además imagino que ambos no han probado algo sano en todo el día . Yo cocinaré algo especial esta noche en el departamento de Takuya.
-Si insisten – ofreció caballerosamente mi "estimado" amigo su brazo para que Zoe caminase cerca de él y charlasen de ? lo desconozco.
Cuando finalmente llegamos a Shibuya, a unas cuantas cuadras de casa, tras eternas horas que no fueron mas que minutos en los que Kouji y Zoe sonreían de cualquier tontería.
–Si tan solo supiese que tanto es lo que charlaron – se ven tan animados y contentos los dos juntos, por un momento envidie el lugar de Kouji al lado de Zoe, pero al verla tan contenta y a gusto un punzón volvió a molestarme ¿que es esto¿por que me siento así? Vamos estoy hablando de dos de mis mejores amigos, se que ellos nunca harían algo que me hiciese daño, No. solo estoy pensando tonterías que podrían hacer ellos dos que me embaucase, nada además... ¡Stop¿Que demonios hace la mano de Kouji entrelazadas con las de Zoe y ¿por qué rayos se susurran cosas¡ESTO ES EL COLMO¿Desde cuando estos dos se tienen tanta confianza? y ¿por que me molesta tanto?
-¡Takuya¡Takuya! – siento que alguien guiña mi chaqueta, pero no puedo separar mis ojos de esa desagradable escena, de acuerdo si lo admito no me agrada para nada, queda claro, para NADA que esos dos se estén comportando como unos... ¿enamorados?
-e- na- mo- ra- dos – no sé si eso lo dije en voz alta o que, pero de lo que si estoy seguro es de que algo dentro de mi pecho se ha hecho mil pedazos.
-¿Enamorados¿De que hablas Takuya? – volvió a sonar la voz que me llamaba fue entonces que le voltee desilusionado, esa suposición que no era mas que una realidad para mí, mando a volar todas mis energías a Jamaica y por lo tanto la preocupada expresión de Tommy no me sorprende:
-¿Oye te sientes bien?
-¡De maravilla! – replique con los mechones de mi cabellos sobre mi cara ocultando mi mirada avance mas rápido que mis "adorados" amigos para llegar a casa y lavar mi rostro que ha sido invadido por una molesta capa de dolor.
Logré escuchar gracias a mi repentino acto algo así como "aún no se lo he dicho"- ¿decir qué cosa¿A quién a mí? Tal ves que ambos son novios desde sabe cuando y olvidaron el simple detalle de ponerme al tanto ¡Que dulce Zoe!
Cuando llegue a casa, di Gracias a Dios el hecho de que mis padres fueron a visitar a mis abuelos y mi hermano decidió pasar las vacaciones en casa de una amiga de la secundaria, de lo contrario no sabría que responder ante la visión en mi rostro. Deje la chapa de la puerta abierta para que los chicos entrasen sin ningún Problema, mientras intento solucionar este dolor que oprime mi pecho.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Fin del POV de Takuya ¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-¿Qué le ocurrió? – pregunto una chica de cabellos rubios y preciosos ojos verdes similar al jade.
-No se– simplifico el menor al alzar sus hombros .
-¡Ese tonto! – replico el chico de ojos azules al achinar su mirada en dirección en que huyo su mejor amigo – "seguro piensa alguna tontería como: Kouji y Zoe son novios" – reveló el chico sonrojando fuertemente a la rubia quien llevo sus manos a la boca con sorpresa difiriendo de la molesta expresión del pequeño que inmediatamente le fulminó con desprecio.
-Je! No me veas así Tommy, solo digo una verdad, Takuya es un gran despistados y aún no se ha dado cuenta de lo mucho que aprecia a Orimoto eso es todo, seguro esta molesto por que desde que nos vimos Zoe y yo no dejamos de conversar ¡Es mas podríamos decir que le ignoramos!
-Zoe ¿que tienes que decir a todo esto? - sentencio el chico de una enorme gorra café cruzándose de brazos.
-Bueno.. yo ... – balbuceó sin mencionar palabra coherente – yo nunca quise hacerle mal a Takuya, es mas no era mi intención que se hiciese ese tipo de ideas– miro con preocupación hacia el peli azul oscuro con una pañoleta en la cabeza, él cual por alguna razón no apartaba su mirada del sendero que Kambara había caminado minutos antes con cierta nostalgia en sus ojos.
-'Kouji' – posó sus manos en las del chico que permanecían empuñadas acusadoras de la molestia de su dueño – no tienes por que sentirte así... lo resolveremos.
-¿Qué quieres decir Zoe¿Acaso ustedes dos si son...? – con temor y cierta tristeza pronunció Tommy siendo interrumpido por una risita de la rubia quien coloco sus manos en los hombros del pequeño con un leve sonrojo en sus mejillas y brillo en su pupilas.
-No. ¡Kouji y yo no somos novios... si a eso te refieres!
-¿Entonces? – abrazo a Zoe ocultando su cabecita entre el hombro de esta.
-Es algo complicado, Tommy tal ves lo entiendas mas adelante... Ahora ... nosotros iremos a tu casa - consoló mimando la cabellera del niño y medio girarse hacia Minamoto.
-¡Gracias! – dijo sin más.
Ambos sabían lo que sentían hacia el chico de gracioso peinado y ojos chispeantes, ambos conocían a perfección el corazón del otro y al descubrir que compartían el mismo sentimientos hacia el castaño, pactaron en seguir siendo amigos los tres, así el no sería de ni uno, ni del otro, pero a la vez de los dos.
Su intención no era lastimar al ser que mas amaban en este mundo, sin embargo al verse enfrascados en una conversación de su tema favorito "Takuya" terminaron causándole un daño que ambos deseaban evitar.
Sin embargo para Kouji la situación sirvió para descubrir que es lo que sentía su mejor amigo hacia la chica que cree perdida y que podría esperar él de tal caso si Takuya no le correspondía en ese insólito Amor que surgió sin percatase hasta que el sentimiento ya existía y era imposible de borrarlo.
"Será mejor así... cuando lo vi en Inglaterra... nunca imagine encontrarnos en esta circunstancias..." – fue el pensamiento de Zoe avanzando de la mano de Tommy.
Continuará...
Notas de Aika-chan:
¡Konnichi Wa! Este es el primer Cáp. de la historia, bueno los dos primeros Cáp. fusionados.
Espero sea de su gusto. Les recuerdo que pueden dejar sus reviews, y no es necesario estar registrados en fanfiction, así que toquen el botón allá abajo que dice "Go" y escriban uno.
¡Hasta Pronto!