Fate/Stay Night

Syaran Li

Memorias

"I'm the bone of my soul"

Hace mucho tiempo que no utilizaba estas palabras, significa que esta es mi última actuación sobre este escenario, uno de tantos otros que me tocará interpretar…

"Steel is my body, and fire is my blood"

Hice lo posible por olvidar estos recuerdos, recuerdos que un Sirviente no puede tener, mismos que me han obligado a llegar a este punto.

"I have created over a thousand blades"

Es posible que esos recuerdos sean los que me ayudan a salir adelante, conservando intactos los ideales que hicieron de mi lo que soy ahora, un espíritu heroico.

"Unknown no death, no known to life"

Fue difícil contenerme, estando rodeado por las personas que me ayudaron a tomar las decisiones correctas, a descubrir el camino que seguiría el resto de mi vida, el mismo que me trajo a esta batalla.

"Have withstood pain to create many weapons"

Quizás el destino quiso ponerme a prueba, siendo esta mi primera vez en esta Guerra, ahora sé porque debemos olvidar todo aquello que nos ate a nuestra vida pasada. No pude evitar ser condescendiente conmigo mismo, con mi enemigo más poderoso. "El rival más peligroso que puedes tener eres tú mismo" eh…

"And yet, these hands will never hold anything"

Fue justo aquí donde tomé la decisión de seguir luchando, de no permitir que nadie sufriera los horrores de esta Guerra; hice lo correcto, ¿verdad?

"So as I pray, Unlimited Blade Works"

No tengo porque preocuparme más, este es mi papel sobre el escenario, lo demás está en tus manos Rin, Saber… Shirou.

-¿Quién era él? Cinco veces; un solo sirviente pudo derrotar a Berserker cinco veces, ¿no te habrás confiado verdad? Apresúrate a curar tus heridas, tenemos que matar a los otros.

El cuerpo de Archer comenzó a desvanecerse lentamente, dejando una estela de luz tras él. Después del último rastro de luz, una joya roja en forma de corazón fue el único vestigio dejado por el Archer… que alguna vez fuera conocido como Shirou Emiya.

Fin

Este es un tributo a Archer, para muchos, el mejor personaje de Fate/Stay Night